Que bueno ayer el globalizake diciendo puto Jarto que suerte tiene
la verdad es que si hoy por ejemplo me meti en su partida y casi todas las veces me mataba el e incluso puse un reacon beacon antes de mi base para regenerarme y tener a todos listos para matarles por la espalda y yo mientras rajaba a mas de una patrulla entera deseaba que entre esos estuviera Jarto pero no estuvo, para suerte suya
Ayer nuestro equipo era una mierda rara vez ayudaban al equipo pero bueno esas partidas ya llegarán y de hecho ya he tenido varias
Por cierto ayer que jugue un ratito al battlefield
bad company 2 y la sensación de movimiento era tan abismal por que era como más pesado tipo killzone que casi costaba acostumbrarse aunque a los 5 min ya le cojías el tranquillo además de que la mayoria de gente que estaba metida en las partidas eran noobs y era muy facil matarles, en este battlefield
3 se ve que lo han mejorado para que el jugador corra mas fluido y no den la sensación casi de tener el arma en las manos pero hay detalles como que cuesta más levantarse cuando ya estas tumbado haciendolo más real y eso hay que agradecer
aunque bueno como ya se ha dicho hay veces el arma es incontrolable ya que se te va casi de las manos pero respirando y dandole pocas rafagas se puede sobrellevar