[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

fms_killo escribió:Yo estoy encandado con esta beta, porque aunque tiene fallos, (es normal ya que es una beta no una demo)
Analizandola friamente diria que es lo mejor graficamente que he jugado. hay algo mejor graficamente en el mercado?si es asi porfavor que me lo diga alguien , no por mal sino para poder jugarlos [sonrisa]

Yo no creo q haya nada más bruto graficamente ahora mismo ne el mercado, ni en pc ni en PS3, y digo más, hasta la próxima generación de consolas no creo q nada supere a esta beta

¬¬..............
solo quiero que estas 2 semanas y algo pasen ya ....aunque eso sea perder 20 dias de mi vida jajajajajajajaj...lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, [360º] [360º] [360º]
kusanagi escribió:
fms_killo escribió:Yo estoy encandado con esta beta, porque aunque tiene fallos, (es normal ya que es una beta no una demo)
Analizandola friamente diria que es lo mejor graficamente que he jugado. hay algo mejor graficamente en el mercado?si es asi porfavor que me lo diga alguien , no por mal sino para poder jugarlos [sonrisa]

Yo no creo q haya nada más bruto graficamente ahora mismo ne el mercado, ni en pc ni en PS3, y digo más, hasta la próxima generación de consolas no creo q nada supere a esta beta

¬¬..............

uncharted 3 tiene buena pinta en cuanto a graficos (comparado con el resto de juegos de consolas), pero contra b3 en pc al máximo no puede
uncharter si tiene buenos graficos pero veo la beta mejor que la demo del uncharter , mejores efectos de iluminacion y mas cosas ,pero bueno veremos el producto final que estoy seguro sera la ........en estado puro [360º] [360º]
Hola muy buenas

He mandado un correo a ea para saber los idomas de bf3 en la version uk. Me han dicho que tendra español, aleman frances e ingles, pero que todavia no ha recibido la confirmacion del equipo de desarrollo. No esta confirmado al 100% pero lo mas seguro esque venga el español
Gekofusion escribió:¿Todavia hay gente que no sabe lo que es una BETA? [toctoc]

por supuesto k ay gente k todavia no lo sabe , tengo un monton de colegas k la han probado y se han kedao de piedra al ver los graficos .. yo por ejemplo k estoy arto de jugar a betas de verdad como esta , nada mas ponerla me di cuenta k es un producto muy verde ... cosa que aprovecho para decir k DICE la ha cagado bien cagada en publicar una beta abierta tan verde .. habiendo tanta gente k a la hora de comprar un juego se guian por las demos k prueban , y si no saben lo k es una beta pues ya tienes su veredicto.... yo creo k tenian k haber lanzado esta beta cerrada y luego publicar una demo para promocionar lo k va a ser el juego final . porcierto en el video este ultimo k ha salido de ps3 ay si k se ve el potencial k podra tener en el juego final en ps3 , y con margen de mejora
peluooo escribió:

por supuesto k ay gente k todavia no lo sabe , tengo un monton de colegas k la han probado y se han kedao de piedra al ver los graficos .. yo por ejemplo k estoy arto de jugar a betas de verdad como esta , nada mas ponerla me di cuenta k es un producto muy verde ... cosa que aprovecho para decir k DICE la ha cagado bien cagada en publicar una beta abierta tan verde .. habiendo tanta gente k a la hora de comprar un juego se guian por las demos k prueban , y si no saben lo k es una beta pues ya tienes su veredicto.... yo creo k tenian k haber lanzado esta beta cerrada y luego publicar una demo para promocionar lo k va a ser el juego final . porcierto en el video de ing de ps3 ay si k se ve el potencial k podra tener en el juego final en ps3 , y con margen de mejora

si te metes en google y ves las noticias, la beta era para que los servidores no explotasen el dia que sale el juego, cuanto menos pese la beta, más gente lo descarga. Si hubiesen arreglado los fallos de la beta habría ocupado el triple= menos jugadores= menos testeo
vengador2006 escribió:
peluooo escribió:

por supuesto k ay gente k todavia no lo sabe , tengo un monton de colegas k la han probado y se han kedao de piedra al ver los graficos .. yo por ejemplo k estoy arto de jugar a betas de verdad como esta , nada mas ponerla me di cuenta k es un producto muy verde ... cosa que aprovecho para decir k DICE la ha cagado bien cagada en publicar una beta abierta tan verde .. habiendo tanta gente k a la hora de comprar un juego se guian por las demos k prueban , y si no saben lo k es una beta pues ya tienes su veredicto.... yo creo k tenian k haber lanzado esta beta cerrada y luego publicar una demo para promocionar lo k va a ser el juego final . porcierto en el video de ing de ps3 ay si k se ve el potencial k podra tener en el juego final en ps3 , y con margen de mejora

si te metes en google y ves las noticias, la beta era para que los servidores no explotasen el dia que sale el juego, cuanto menos pese la beta, más gente lo descarga. Si hubiesen arreglado los fallos de la beta habría ocupado el triple= menos jugadores= menos testeo

no hace falta poner una beta publica para poder pulir los fayos .. con k la hubieran puesto cerrada para unos pocos para testearla hubiese valido .. lo k han exo ha sido una locura para mi opinion..
Completamente de acuerdo. La beta tendría que haber sido pública pero cerrada como fue en su momento la de BC2.
peluooo escribió:no hace falta poner una beta publica para poder pulir los fayos .. con k la hubieran puesto cerrada para unos pocos para testearla hubiese valido .. lo k han exo ha sido una locura para mi opinion..

Pulir fallos era secundario, para eso están los Betatesters, lo que necesitaban era la mayor cantidad de gente posible para testear los servidores. ¿No recibisteis el e-mail pidiendo este finde que nos conectáramos todos a ciertas horas?
khaosjimena escribió:
peluooo escribió:no hace falta poner una beta publica para poder pulir los fayos .. con k la hubieran puesto cerrada para unos pocos para testearla hubiese valido .. lo k han exo ha sido una locura para mi opinion..

Pulir fallos era secundario, para eso están los Betatesters, lo que necesitaban era la mayor cantidad de gente posible para testear los servidores. ¿No recibisteis el e-mail pidiendo este finde que nos conectáramos todos a ciertas horas?

k va no recibi ningun email .. pero insisto alguien ha metido la pata , porke podrian haber pulido cosas como graficos ,armas ect ect y haberla sacado abierta , y una vez exo eso si es logico k manden email para k se conecten todos a la vez para probar el server , k porcierto esto no se hizo k yo recuerde en bc2 y los servidores iban de lujo , se supone k son dedicados no? .. todo esto no es mas k por cuestiones de marketing no ? si tu sacas una castaña para k todo dios lo pruebe pues eso es con lo k se van a kedar mas de la mitad d gente , gente k esta ya arta de cod y kerian pasarse a bc3 o gente k no sabe diferenciar una beta de una demo , y k por culpa de esto van a tener k tragar d enuevo con cod o hasta k pase el tiempo y se den cuenta de lo grande k va a ser este juego... yo por mi parte confio en DICE y se k bc3 va a estar tremendo
ami tba me mandaron el mail , para ver los server el fin de semana
Perdona, los primeros días los servidores de BC2 iban fatal, incluso tuvieron que aumentarlos...
Mira esta noticia cuando se puso en venta: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38333
Esta BETA tenía un motivo y no captar gente, el que quiera verlo de otra manera se equivoca.

Imagen
ahora os conecta? a mi me indica "The connection with EA Online was lost", vaya ke la conexión se ha perdido con EA Online, pero no se si es solo a mi. ¿es hora de borrarla?
khaosjimena escribió:Perdona, los primeros días los servidores de BC2 iban fatal, incluso tuvieron que aumentarlos...
Mira esta noticia cuando se puso en venta: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38333
Esta BETA tenía un motivo y no captar gente, el que quiera verlo de otra manera se equivoca.

Imagen

bueno sea lo k sea el k no kiera verlo como tu dices esta ciego para mi ha sido una gran cagada de DICE sea para lo k sea k lanzaron la beta .... he jugado a muxas betas y casi todas cerradas y ay estan se pulieron todos o casi todos los fayos k habia ...
Cago en tó!!

Acabo de actualizar la consola desde Kmeaw porque iba a instalar la beta pero no aparece por ningún lado en PSStore. Lo raro es que el sabado la instalé en la consola de mi cuñado y fue entrar al PSStore, descargar y ya está. Estoy flipando.
thediabl0 escribió:ahora os conecta? a mi me indica "The connection with EA Online was lost", vaya ke la conexión se ha perdido con EA Online, pero no se si es solo a mi. ¿es hora de borrarla?

Parece ser que la beta finalizaba a las 12. Yo todavía no he probafo.
bueno, pues a borrar, ke piya sitio si no sirve xD
peluooo escribió:
khaosjimena escribió:Perdona, los primeros días los servidores de BC2 iban fatal, incluso tuvieron que aumentarlos...

Imagen

bueno sea lo k sea el k no kiera verlo como tu dices esta ciego para mi ha sido una gran cagada de DICE sea para lo k sea k lanzaron la beta .... he jugado a muxas betas y casi todas cerradas y ay estan se pulieron todos o casi todos los fayos k habia ...

La beta era para probar los servidores, quien quiera comprar CoD por que no le ha gustado la beta, es para matarlo. DICE a sacado la beta para los servidores, no estais contentos con nada.
Si es cerrada :¿ por que no la ponen pública?.
Si la ponen pública:¿ Por que no la ponen cerrada?.
Si ponen beta: Voy a cancelar la reserva.
Si no la ponen: Cuantos fallos tendrian que haber puesto beta.
La beta me ha dejado muy buen sabor de boca debido a que ayer antes de acostarme tuve las 2 buenas partidas en las que me meti ya que la consegui de un modo o otro liarsela al equipo contrario entre ellos eolianos (betwo,Jarto y globalizake) en la primera base de atacante justo antes de morir consegui lanzar una granada para matar a 3 o 4 que estaban intentando desactivar bravo y despues de activar varias veces alfa sin tener un resultado satisfactorio pero despues a los ultimos tiquets consegui poner una baliza de regeneracion cerca de su base en un sitio que no revelare por mi propia seguridad [ayay] y conseguimos ir por su espalda para fulminarles.
Puto globalizake me rajo justo cuando estaba activando, me recordo a otras vez en la que jarto me hizo lo mismo cawento menos mal que otra vez cuando salio en la beta en una partida te raje por la espalda :Ð

Esperare ansioso al juego final mientras me paso las historias de LA NOIRE y Vanquish mientras [babas]
una pregunta : tendra autonivelacion de jugadores en las partidas??, nose si se dice asi jeje . hablo de jugar 12 vs 12 y no como el bc2 q muchas veces eran 4 contra 10.
otra pregunta municion magnun habra?? gracias por contestar
vengador2006 escribió:ahora solo falta alguien que diga: Joder los de battlefield nos enganchan a la beta y nos la quitan a las 2 semanas, los de cod no hacen eso a si que cancelo la reserva de battlefield xD
La mejor beta que he jugado, y para ser una beta ya es mejor que ''otros juegos finales'' que han sacado. Estoy deseando probarlo en cuanto salga!

es que ya quisiera, por ejemplo, el Homefront, ser la mitad de bueno que esta beta. Madre mía que juego más espantoso.
NeoWendigo escribió:
vengador2006 escribió:ahora solo falta alguien que diga: Joder los de battlefield nos enganchan a la beta y nos la quitan a las 2 semanas, los de cod no hacen eso a si que cancelo la reserva de battlefield xD
La mejor beta que he jugado, y para ser una beta ya es mejor que ''otros juegos finales'' que han sacado. Estoy deseando probarlo en cuanto salga!

es que ya quisiera, por ejemplo, el Homefront, ser la mitad de bueno que esta beta. Madre mía que juego más espantoso.

Cierto.
Esta beta, cierto que le faltaban cosas por pulir. No acabo de entender que DICE y EA la sacasen, ya que puede ser contraproducente para sus ventas.
Pero el Homefront, que pintaba muy bien, ha sido una de mis desilusiones últimas...
Espero que el BF3 esté a la altura. De momento mantengo la reserva... :-|

Y si no está a la altura... pues vendido y a por el MW3... ya ves...
Legendkiller42 escribió:La beta me ha dejado muy buen sabor de boca debido a que ayer antes de acostarme tuve las 2 buenas partidas en las que me meti ya que la consegui de un modo o otro liarsela al equipo contrario entre ellos eolianos (betwo,Jarto y globalizake) en la primera base de atacante justo antes de morir consegui lanzar una granada para matar a 3 o 4 que estaban intentando desactivar bravo y despues de activar varias veces alfa sin tener un resultado satisfactorio pero despues a los ultimos tiquets consegui poner una baliza de regeneracion cerca de su base en un sitio que no revelare por mi propia seguridad [ayay] y conseguimos ir por su espalda para fulminarles.
Puto globalizake me rajo justo cuando estaba activando, me recordo a otras vez en la que jarto me hizo lo mismo cawento menos mal que otra vez cuando salio en la beta en una partida te raje por la espalda :Ð

Esperare ansioso al juego final mientras me paso las historias de LA NOIRE y Vanquish mientras [babas]

Estooooo, yo anoche no jugue, supongo que te refieres a otro betwo [+risas] [+risas]
Lo que no se es como nadie ha dicho todavía que el control de los cazas es demasiado arcade, si total, se trata de echar mierda sobre Battlefield...
ya va quedando menos pa que salga el juego, que ganas le tengo
AntonPirulero escribió:Lo que no se es como nadie ha dicho todavía que el control de los cazas es demasiado arcade, si total, se trata de echar mierda sobre Battlefield...

En Operacion metro se cogian cazas? o_0
thediabl0 escribió:
AntonPirulero escribió:Lo que no se es como nadie ha dicho todavía que el control de los cazas es demasiado arcade, si total, se trata de echar mierda sobre Battlefield...

No, pero en caspian border sí, mira este gameplay que por otra parte creo que no se ha puesto aquí (hay duelo de cazas incluído)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=warw_-50bxo
Metal_Nazgul escribió:
thediabl0 escribió:

No, pero en caspian border sí, mira este gameplay que por otra parte creo que no se ha puesto aquí (hay duelo de cazas incluído)

wow! a ese no he jugado yo, ke pena j0e se ve del carajo en el avión.
no me conecta a los servidores de EA.
sabéis si ya han cerrado la beta?
betwo17 escribió:
Legendkiller42 escribió:La beta me ha dejado muy buen sabor de boca debido a que ayer antes de acostarme tuve las 2 buenas partidas en las que me meti ya que la consegui de un modo o otro liarsela al equipo contrario entre ellos eolianos (betwo,Jarto y globalizake) en la primera base de atacante justo antes de morir consegui lanzar una granada para matar a 3 o 4 que estaban intentando desactivar bravo y despues de activar varias veces alfa sin tener un resultado satisfactorio pero despues a los ultimos tiquets consegui poner una baliza de regeneracion cerca de su base en un sitio que no revelare por mi propia seguridad [ayay] y conseguimos ir por su espalda para fulminarles.

Estooooo, yo anoche no jugue, supongo que te refieres a otro betwo [+risas] [+risas]

Seguramente se refiera a un tal Bembas [+risas]
ericmval escribió:no me conecta a los servidores de EA.
sabéis si ya han cerrado la beta?

Se nota que no has leído las ultimas páginas XD

Recordar que además de los DLC exclusivos (como el Physical Warfare) y el Back to Karkand (Edición Limitada) también nos regalan el Battlefield 1943 (Como hizo el MoH con el Frontline)
El PAL/UK estará en español?
Metal_Nazgul escribió:
thediabl0 escribió:

Ufff el video esta francamente bien, pero yo personalmente ya me empiezo a acojonar, viendo esto me da la impresion de que puede ser algo parecido a lo que ocurre en el bc2 con los helis, que como lo coja un tio bueno te ha jodido toda la partida. Me da la sensacion de que l tio fija tanques y tira misiles con una facilidad un poco preocupante, es que si es asi cualquiera se sube a un tanque.
Confirmados los 9 mapas de Battlefield 3:

• Operation Métro (MP_Subway)
  • Caspian Border (MP_Forest)
  • Grand Bazaar (MP_Bazaar)
  • Operation Firestorm (MP_Oilfields)
  • Tehran Highway (MP_Highway)
  • Noshahr Canals (MP_Canals)
  • Seine Crossing (MP_Paris)
  • Kharg Island (MP_Kharg)
  • Damavand Peak (MP_Basejump)

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1438758-all-battlefield-3-maps-revealed.html
khaosjimena escribió:Confirmados los 9 mapas de Battlefield 3:

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1438758-all-battlefield-3-maps-revealed.html

gracias, quedan por ver 5 mapas más los 4 del B2 con el frostbite...
khaosjimena escribió:Confirmados los 9 mapas de Battlefield 3:

Bueno a esos habra que añadirles los 4 del pack back to karkand no?
vengador2006 escribió:gracias, quedan por ver 5 mapas más los 4 del B2 con el frostbite...

¿5 mapas más?

betwo17 escribió:Bueno a esos habra que añadirles los 4 del pack back to karkand no?

Depende... Para quienes los compren o tengan la edición limitada sí, para el resto no.
IIISPYIII escribió:BF3 Nice Killstreak

http://www.youtube.com/watch?v=RK8v8OH0kJE

Todavia no ha salido el juego y el pasillo de la muerte ya es mítico [+risas]
A mi tambien esos cazas no me hacen mucha gracia,como lo coja un crack...telita la que lia,parece que jugare mas veces al modo sin vehiculos de ataque
khaosjimena escribió:
vengador2006 escribió:gracias, quedan por ver 5 mapas más los 4 del B2 con el frostbite...

¿5 mapas más?

betwo17 escribió:Bueno a esos habra que añadirles los 4 del pack back to karkand no?

Depende... Para quienes los compren o tengan la edición limitada sí, para el resto no.

me refiero a que hemos visto en acción de esa lista Gran Baazar, operation metro, operation no se que y Caspian border, faltan los otros 5
Gekofusion escribió:
IIISPYIII escribió:BF3 Nice Killstreak

http://www.youtube.com/watch?v=RK8v8OH0kJE

Todavia no ha salido el juego y el pasillo de la muerte ya es mítico [+risas]

Que recuerdos [mamaaaaa] ..el pasillo de la muerte [poraki] [uzi]

Os dejo un montaje en honor a la BETA http://youtu.be/U9cqMoGr-0w
Yo el tema de los helis y cazas no me preocuPa muxo yaa wue vi videos con misiles guiados y puede ser pan Comido jeje
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Los nuevos dueños del cielo en battlefield 3.

Cazas.

http://www.youtube.com/watch?v=Kvoe2n2KJNo

Helicópteros.

http://www.youtube.com/watch?v=vctaHDFziYY

e llorao con estos videos [carcajad] , sobre todo con el de los cazas...flipante
el primer video creo que es versión ps3. buenos videos.

saludos
betwo17 escribió:Ufff el video esta francamente bien, pero yo personalmente ya me empiezo a acojonar, viendo esto me da la impresion de que puede ser algo parecido a lo que ocurre en el bc2 con los helis, que como lo coja un tio bueno te ha jodido toda la partida. Me da la sensacion de que l tio fija tanques y tira misiles con una facilidad un poco preocupante, es que si es asi cualquiera se sube a un tanque.

No te preocupes que aquí los ingenieros tenemos los Stinger y vehiculos-emplazamientos AA [sonrisa]

Un Saludo
betwo17 escribió:

[qmparto] [qmparto] me he confundido era bembas xD
yo creo que este hilo ya sobra .....el de beta abierta online disponible....ya que esta finalizada , tendriamos que enpesar con el de battlefield 3 o algo asi....es solo una idea nad mas :)
blade_vampiro escribió:yo creo que este hilo ya sobra .....el de beta abierta online disponible....ya que esta finalizada , tendriamos que enpesar con el de battlefield 3 o algo asi....es solo una idea nad mas :)

Este es el hilo oficial de Battlefield 3 xD

La beta se ha cerrado hoy a las 12 del medio día. Dame un respiro no? xD
alguien sabedonde venden la edicion limitada barata, por ej carrefour?
36424 respuestas