[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El juego sale oficialmente el jueves, si no pasa nada raro, el miércoles seguramente ya lo vendan, con lo que es probable que el martes, los que seamos afortunados o tengamos amigos en tiendas, lo tengamos.
TnT escribió:
Davox escribió:La versión limitada solo se puede conseguir mediante reserva?

Gracias

Supuestamente si.
El problema es que, en los Game por ejemplo, ya no aceptan más reservas desde hace tiempo.
Prueba en tiendas pequeñas o en otras cadenas conocidas a ver si tienes suerte, pero no sé, a estas alturas va a estar complicada la cosa.

De todos modos, si no consigues la edición limitada, ya han dejado caer que el DLC "Back to Karkand" que viene con dicha edición, saldrá luego y costará alrededor de lo que costaba el Vietnam del BC2, unos 15€.

Tienes razón en el game ya nada, esto me pasa por confiado [+risas]
Gracias a ti y a gsrblack por la información ;)
borjadj escribió:
PS24EVeR escribió:Que lo vendan ya, esto no es justo jaja :p

Es un cachondeo lo de las fechas, se las saltan en todos sitios y aquí te lo venden un día antes y parece que te han echo el favor de tu vida.

Me conformaría con tenerlo el martes, como los americanos.

Yo es que tengo que espera a que me lo mande Amazon UK, por lo que cuando antes lo hagan, mejor XD
Los que habéis hecho la reserva en Bee.com, ¿sabéis cuándo nos lo van a cobrar? Es que para compras a internet uso una tarjeta que no uso para ninguna otra cosa, y tengo que ir a ingresarle el dinero... Pregunto no sea que nos lo cobren el Lunes.
Davox escribió:
TnT escribió:
Davox escribió:La versión limitada solo se puede conseguir mediante reserva?

Gracias

Supuestamente si.
El problema es que, en los Game por ejemplo, ya no aceptan más reservas desde hace tiempo.
Prueba en tiendas pequeñas o en otras cadenas conocidas a ver si tienes suerte, pero no sé, a estas alturas va a estar complicada la cosa.

De todos modos, si no consigues la edición limitada, ya han dejado caer que el DLC "Back to Karkand" que viene con dicha edición, saldrá luego y costará alrededor de lo que costaba el Vietnam del BC2, unos 15€.

Tienes razón en el game ya nada, esto me pasa por confiado [+risas]
Gracias a ti y a gsrblack por la información ;)

Mira en xtralife que seguro que tienen stock....PD: acabo de mirar y si tienen en stock
O en amazon, que tienen stock seguro y el juego te sale por unos 44€ la edición limitada.
En zavvi también lo tienen, lo cancelé por la beta pero creo que no esperaré a leer opiniones y volveré a hacer el pre-order XD
gameplay del mapa nashier canal

http://www.youtube.com/watch?v=n4YIngWLOWU

http://www.youtube.com/watch?v=t_v8uIn2C2M

unos cuantos mas
http://www.ustream.tv/channel/battlefield-3-ps3/videos

los gráficos no me preocupaban siempre que fuesen aceptables pero cada vez estoy más convencido de que están bastante bien o que nos han enseñado una beta muy antigua para que el contraste con el producto final sea mayor.

Y POR FAVOR HAY UN HILO PARA LAS TIENDAS ONLINE.. IGUAL QUE A VOSOTROS NO OS IMPORTA LO QUE HE COMIDO HOY A MI NO ME IMPORTA DONDE LO VAIS A COMPRAR [bye]
gsrblack escribió:
Mira en xtralife que seguro que tienen stock....PD: acabo de mirar y si tienen en stock

Finalmente lo he hecho en Fnac que además puedo ir a recogerlo a la tienda que la tengo cerca de casa. Gracias de nuevo XD
Bua ya quiero tener este juego en mis manos! [babas]
a ver si puedo meter el dinero en la tarjeta antes de que lo envien de amazon uk :o
ojala el lunes de la otra semana pueda ya tenerlo en mis manos y irme directamente a la campaña! [babas]
Los del game en san Sebastián de los reyes me han dicho que lo más seguro lo pongan a la venta un dia antes pero sí otras tiendas lo venden antes ellos también asike confío en gamestop y fnac para que lo vendan antes saludos
Sofá: Listo
Patatas y bebida: Listo
Iluminación por Leds: Listo
Televisión HD: Listo
Cascos 5.1: Listo
Battlefield 3: ... Oh Shit! cawento cawento [buuuaaaa]
johndestroy escribió:Off Screen del DLC Back to Karkand y al final el mortero. No se ve muy bien pero es algo Battlefilda XD

http://www.youtube.com/watch?v=OfLyjj7ZpP4&feature=player_embedded

Como se usa el mortero? Es una accesorio de una clase concreta o estan por el mapa?
Gasset escribió:Sofá: Listo
Patatas y bebida: Listo
Iluminación por Leds: Listo
Televisión HD: Listo
Cascos 5.1: Listo
Battlefield 3: ... Oh Shit! cawento cawento [buuuaaaa]

Te falta la Bacinilla y el suero. [sonrisa]
EL_ZEROS escribió:Los del game en san Sebastián de los reyes me han dicho que lo más seguro lo pongan a la venta un dia antes pero sí otras tiendas lo venden antes ellos también asike confío en gamestop y fnac para que lo vendan antes saludos

lo mismo de todos los años con los cod.
Spinoza escribió:
EL_ZEROS escribió:Los del game en san Sebastián de los reyes me han dicho que lo más seguro lo pongan a la venta un dia antes pero sí otras tiendas lo venden antes ellos también asike confío en gamestop y fnac para que lo vendan antes saludos

lo mismo de todos los años con los cod.

Con los Cod y con cualkier juego medianamente importante
Gente el que sale en el trailer,el general ese rubio que interroga al otro,no es Glenn morshower??el que hace de general en transformer 2 y sale en la serie 24??:O

Imagen
Tmac_1 escribió:
johndestroy escribió:Off Screen del DLC Back to Karkand y al final el mortero. No se ve muy bien pero es algo Battlefilda XD

http://www.youtube.com/watch?v=OfLyjj7ZpP4&feature=player_embedded

Como se usa el mortero? Es una accesorio de una clase concreta o estan por el mapa?

Es una habilidad que se desbloquea para la clase soporte.

Pues por lo que se ve, usarlo no es como en el BC2 donde sacabas los prismáticos, apuntabas, cargabas y te pirabas si querías que ya caían los morteros.
Ahora la cosa es buscar una zona segura, esconderte y desplegar el mortero y empezar a disparar.
El proceso según he leído es peligroso, porque lo que se tarda en desplegar el mortero, dispararlo y volver a recogerlo, es tiempo que estamos en peligro de que un enemigo nos pueda dar por el saco.

Pero mola más así, más real e interesante.
uffff!!!! En el Enemy Territory podías utilizar ese tipo de morteros y era bastante jodido atinar; eso sí, como atinaras... te tirabas el resto de ronda haciendo frags ratataaaa
rinorap escribió:Gente el que sale en el trailer,el general ese rubio que interroga al otro,no es Glenn morshower??el que hace de general en transformer 2 y sale en la serie 24??:O

Imagen

Si.
Pregunta:
¿Vais a empezar con la campaña o con el multi? Yo con la campaña ya que siempre la suelo jugar primero para acostumbrarme a los controles y eso.
vengador2006 escribió:
rinorap escribió:Gente el que sale en el trailer,el general ese rubio que interroga al otro,no es Glenn morshower??el que hace de general en transformer 2 y sale en la serie 24??:O

Imagen

Si.
Pregunta:
¿Vais a empezar con la campaña o con el multi? Yo con la campaña ya que siempre la suelo jugar primero para acostumbrarme a los controles y eso.

Multi multi multi multi multi :)
Yo le daré a todo al mismo tiempo [+risas]

Cuando haya varios colegas conectados, multi, que será lo habitual los primeros días a todas horas.
Luego campaña cuando no haya muchos conectados, o con los menos habituales que juego.
Y el coop con un colega que ya he quedado para desbloquear las armas especiales para el multi.
Campaña para catar primero el juego, tras unas cuantas misiones saltaré al Multi con los miembros de mi respectivo clan, puesto que jugar con amigos es lo mejor en Battlefield.

Saludos
TnT escribió:Yo le daré a todo al mismo tiempo [+risas]

Cuando haya varios colegas conectados, multi, que será lo habitual los primeros días a todas horas.
Luego campaña cuando no haya muchos conectados, o con los menos habituales que juego.
Y el coop con un colega que ya he quedado para desbloquear las armas especiales para el multi.

Eso iba a decir, quien vaya ha desbloquear las armas especiales que me avise. ¿Son 10 misiones coop no?
vengador2006 escribió:
TnT escribió:Yo le daré a todo al mismo tiempo [+risas]

Eso iba a decir, quien vaya ha desbloquear las armas especiales que me avise. ¿Son 10 misiones coop no?

Si, y creo que 6 armas para desbloquear y usarlas en el multi.
(mensaje borrado)
yo la campaña me la guardare para cuando esten caidos los servidores o cualquier cosa por el estilo, no es por ser gafe pero al principio suele pasar
Pues confirmado , segun la version jack sparrow de 360 ocupa 14,59 GB.
sabeis si en el worten http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 70&oid=&c= se peude comprar la edicion limitada sin reservar y sin acerlo por internet? q precio costará?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vengador2006 escribió:Pregunta:

A la campaña que le den, ya he leído en un par de sitios que es corta y un poco meh... Los controles son como los de cualquier shooter en un 90%, eso no es problema.
vengador2006 escribió:Si.
Pregunta:

yo siempre he empezado por camapaña y luego al online!¡! espero que este no pierda la rutina!¡! y mas lo shooter que son de 3 dias y acabado....
danidima escribió:sabeis si en el worten http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 70&oid=&c= se peude comprar la edicion limitada sin reservar y sin acerlo por internet? q precio costará?

mister, la reserva de la EL cuesta 0 euretes... por qué no reservar?
No se si estara posteado, pero por si no lo está, aqui os dejo un video de un concunso USA sobre battlefield 3, especie de reality show.... para ir pasando el ratico ;)

The Controller
6 Pros, 6 Noobs. $50,000. GameSpot Presents, The Controller: Battlefield 3 - Episode 1 hosted by Jonny Moseley and griefed by FreddieW.

http://www.youtube.com/watch?v=_s-xPwnOoYw
danidima escribió:sabeis si en el worten http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 70&oid=&c= se peude comprar la edicion limitada sin reservar y sin acerlo por internet? q precio costará?

yo lo reserve en tienda 2 semanas atras y cuesta 1 euro la reserva y un amigo lo reservó el jueves y no le dijeron que solo podia la normal.. a si que ve y pregunta xD
[list
[/list]
Una imagen de los servi browser de ps3, parece que esto va a ser una acierto.....
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3782
juanramoni escribió:[list
[/list]
Una imagen de los servi browser de ps3, parece que esto va a ser una acierto.....

Como mola!!! Podemos ver el mapa antes de unirnos!!!
batuka escribió:
[/list]

alguien me puede explicar lo del servi browser? he oido algo pero quiero que me lo expliquen mejor xD
jose_10 escribió:
batuka escribió:
[/list]

alguien me puede explicar lo del servi browser? he oido algo pero quiero que me lo expliquen mejor xD

Haber es básicamente un gestor de servidores y partidas, es decir, con él, tienes la posibilidad de eligir la región con la que quieres jugar( probablemente se pueda elegir solo jugar con españoles), ademas de eso ves todas las partidas en marcha con el numero de jugadores que hay dentro de la partida, el mapa en el que están jugando y la conexión con respecto a tu conexión, vamos como en PC, una gozada... [360º] [360º] [360º]
alguien puede confirmar si en el mediamarkt hacen el cmbio de bfbc2 por el Bf3 por 40 euros? Seria una oferta interesantisima! basicamente prk el puente cae justo en la entrega del juego consecuentemente el juego tardara en llegar 2 dias mas.
jose_10 escribió:
batuka escribió:
[/list]

Haber es básicamente un gestor de servidores y partidas, es decir, con él, tienes la posibilidad de eligir la región con la que quieres jugar( probablemente se pueda elegir solo jugar con españoles), ademas de eso ves todas las partidas en marcha con el numero de jugadores que hay dentro de la partida, el mapa en el que están jugando y la conexión con respecto a tu conexión, vamos como en PC, una gozada... [360º] [360º] [360º]
El servi browser sirve para buscar mapa, modo y lo más importante, región. Puedes elegir si jugar con europeos, americanos o asiaticos.

Me he pasado por el foro de xbox para leer impresiones y todos preguntando por los gráficos... Nadie ha comentado la jugabilidad que para mi es lo más importante, por tanto ni idea de si finalmente han añadido la opción de modificar la velocidad desde la cadera/apuntando o el retroceso de las armas (espero que no).
DIOSS!! que juegazo,que ganas de que salga... estoy esperando el SMS hoy que lo dudo que lo envien ... pero mantengo la esperanza o sino el martes que seguro que ya enviaran SMS a tutiplen, tengo el HYPE por las nubes.. que ganas!! XD XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khaosjimena escribió:Vídeo HD de las opciónes del Server Browser
http://www.youtube.com/watch?v=pW9z4OUyDAE

aun quedan tontos q creen q el call es superior... si es q tiene q haber de todo en e mundo... pobre gente ilusa...
khaosjimena escribió:Vídeo HD de las opciónes del Server Browser
http://www.youtube.com/watch?v=pW9z4OUyDAE

[360º] [360º] [360º] se puede configurar todo, incluso quitar la killcam pero seguir viendo el minimapa... que currada por dios!!!
Muchas gracias, está muy bien, y como siempre los los americanos salen ganado, han dividido EE.UU. en 3 zonas , coño podian dividir Europa en dos, vamos... ¬_¬
hay que darles la kaka a los de DICE entre todos para que lo hagan ¿O que?...
Bueno, pues esto de los servidores acaba de convencerme para comprar el juego. Lástima que el filtro de regiones no sea un poco más restrictivo (elegir sólo España sería impresionante), pero por lo menos puedes saber de antemano la calidad de la conexión de la partida a la que vas a jugar y jugar sólo en Europa. Está muy bien todo eso de jugar con todo el mundo, pero hacerlo contra americanos desde aquí es un lagueo constante y estamos en desventaja.

Desde que Call of Duty ha hecho el famoso sistema de "matchmaking", casi ningún juego en consolas permite esto y a mí me parece fundamental, si hasta en el Killzone 3 lo eliminaron y funcionaba muy bien en el 2.

Una pregunta, para los que ya habéis jugado a Battlefields anteriores: en el vídeo de youtube en el browser aparece una columna que pone: "PRESETS" y debajos "NORMAL", "HARDCORE" e "INFANTRY". Eso, ¿qué es?

Saludos.
Cada vez que entro a este hilo me aumenta el hype [amor]
rubentb escribió:Muchas gracias, está muy bien, y como siempre los los americanos salen ganado, han dividido EE.UU. en 3 zonas , coño podian dividir Europa en dos, vamos... ¬_¬
hay que darles la kaka a los de DICE entre todos para que lo hagan ¿O que?...

Hombre es que alli las diferencias horarias entre estados se notan bastante,aqui en europa apenas hay diferencias.
36424 respuestas