[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

delfincito escribió:Los recon y snipers sólo van a tener un robotito volador que a duras penas iba hacia adelante en la beta, un sensor que no funciona como debería, y un punto de regeneración en el que aparece tu equipo pero no te dan puntos ??????????????????? xDDDDDDD Ay Dios, qué jodida es la vida del francotirador de reconocimiento en los battlefield...

Hombre, delfincito, cuánto tiempo sin contarnos tus batallitas por aquí!

XD
spanish_johnny escribió:
delfincito escribió:Los recon y snipers sólo van a tener un robotito volador que a duras penas iba hacia adelante en la beta, un sensor que no funciona como debería, y un punto de regeneración en el que aparece tu equipo pero no te dan puntos ??????????????????? xDDDDDDD Ay Dios, qué jodida es la vida del francotirador de reconocimiento en los battlefield...

Hombre, delfincito, cuánto tiempo sin contarnos tus batallitas por aquí!

XD

xD

Me parece muy mal que los Recon no tengan C4, como van a reconocer el terreno, destruir vehículos adyacentes para que venga la patrulla con el tanque, o abrir boquetes en muros que no se puedan rodear para avanzar? :( Yo siempre he sido recon cambiando a ingeniero cuando hace falta, y en este battlefield va a estar más difícil que en 1943 ser recon xD
Alguno que lo tenga ya que nos aclare si viene el BF1943 en el disco o no....gracias.
en fanatico tendras que disparar ha ciegas,asique no lo veo tan mal
puede ser un flipe aunque un poco camper pasarse asi toda la partida,pero con una patrulla comunicada jeje,morteros sobre el arbol de la izquierda:
recibido y venga gente saltando muy bueno
Bueno lo he comentado en el otro hilo de battlefield, pero creo que es más conveniente hacerlo aquí :) ya hay algunas reviews de ciertas páginas. En resumen el modo online es bastante bueno con un buen trabajo del rediseño de los mapas en consolas, eso sí al parecer hay problemillas con el tearing, pop in y algunos fallitos más (éstos sí son solucionables, los dos primeros no creo). Lógicamente al haber menos jugadores si uno se pira de paseo el equipo lo notará más que en PC, especialmente si se lleva vehículos y cosas de esas.

La campaña es entretenida pero muyyyyyyyyyyyyyyy corta y con una IA bastante floja (esto lo comenté ayer) de tal manera que muchas veces podreis poneros al lado del enemigo y él no os disparará, es decir,como un fantasma y ésto ocurre incluso en el modo difícil.

El modo cooperativo no he leído casi nada, pero lo poco que he leído dicen que está bastante bien.

En general, dicen que poco a poco se va acercando a la saga CoD sin contar con el MW3 claro está.
Alguien que ya tenga el juego, ha metido el pase vip ? Me pasará algo si lo hago antes de la fecha ?
rubentb escribió:Alguno que lo tenga ya que nos aclare si viene el BF1943 en el disco o no....gracias.

No, no viene en el disco.
Pestachero escribió:Alguien que ya tenga el juego, ha metido el pase vip ? Me pasará algo si lo hago antes de la fecha ?
rubentb escribió:Alguno que lo tenga ya que nos aclare si viene el BF1943 en el disco o no....gracias.

No, no viene en el disco.

Gracias.

¿El pase online dices?...¿Te deja jugar un periodo de prueba sin tener que meterlo?....un par de dias ¿No?.
Buenas a todos. Tengo ya el juego en PS3 y PC desde hace un rato. Tenia los nervios de punta x ver el resultado final con tanta gilipollez que se dice x los foros. Bien esto es lo k digo:

-He visto la comparativa de lensoftrut y claro, la diferencia era brutal. De hecho, tome nota de algunas imagenes de PS3 donde alguntas texturas como la de los carteles del tren k se veian mal, pixeladas. BIen, nada mas meter el juego, pongo campaña (gano mi primer trofeo para probar k tengoe l juego) y empiezo a mirar con detenimiento a ver esos supuestos fallos...

Señoras y señores, lensoftrut es un lensoflie. No he visto mas falsedad en la mierda k han puesto. Las texturas se ven IGUAL k en XBOX. Es decir, igual de acojonantemente bien. Es mas, he jugado la misma zona en PC y os aseguro, k las diferencias son las razonables es decir, una resolucion mas baja, unas sombras menos nitidas y un aspecto general algo mas "dentado". Pero a parte de eso, las texturas son identicas al PC, tardando un poco mas en cargar algunas (cuestion de 1 seg) y la falta de algunos tratamientos como Dirext 11. Pero el resultado general, la vision global mantiene el espiritu del PC.
K kereis k os diga, es uno de los mejores motores junto a Crysis y Killzone k he visto en una consola de este genero. Ademas, es k no se han cortado un pelo en la iluminacion ni en los efectos. Cosa k muchos juegos hacen (recortar) para k vaya mejor. Aqui lo han metido todo.

-Para los interesados en las opciones de PS3 puedes poner el idioma k kieras hablado (x si alguien lo kiere jugar en ingles k siempre estaran mas motivados) y con subtitulos en español.

-El parche 1.01 ya esta disponible. Y el codigo online se mete en la store, te sale el desbloqueo para bajar. Instalas y fuera.

Subire los primeros minutos en HD en unas horas. Preguntas, ya sabeis. Un saludo
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo ya el juego en PS3 y PC desde hace un rato. Tenia los nervios de punta x ver el resultado final con tanta gilipollez que se dice x los foros. Bien esto es lo k digo:

-He visto la comparativa de lensoftrut y claro, la diferencia era brutal. De hecho, tome nota de algunas imagenes de PS3 donde alguntas texturas como la de los carteles del tren k se veian mal, pixeladas. BIen, nada mas meter el juego, pongo campaña (gano mi primer trofeo para probar k tengoe l juego) y empiezo a mirar con detenimiento a ver esos supuestos fallos...

Señoras y señores, lensoftrut es un lensoflie. No he visto mas falsedad en la mierda k han puesto. Las texturas se ven IGUAL k en XBOX. Es decir, igual de acojonantemente bien. Es mas, he jugado la misma zona en PC y os aseguro, k las diferencias son las razonables es decir, una resolucion mas baja, unas sombras menos nitidas y un aspecto general algo mas "dentado". Pero a parte de eso, las texturas son identicas al PC, tardando un poco mas en cargar algunas (cuestion de 1 seg) y la falta de algunos tratamientos como Dirext 11. Pero el resultado general, la vision global mantiene el espiritu del PC.
K kereis k os diga, es uno de los mejores motores junto a Crysis y Killzone k he visto en una consola de este genero. Ademas, es k no se han cortado un pelo en la iluminacion ni en los efectos. Cosa k muchos juegos hacen (recortar) para k vaya mejor. Aqui lo han metido todo.

-Para los interesados en las opciones de PS3 puedes poner el idioma k kieras hablado (x si alguien lo kiere jugar en ingles k siempre estaran mas motivados) y con subtitulos en español.

-El parche 1.01 ya esta disponible. Y el codigo online se mete en la store, te sale el desbloqueo para bajar. Instalas y fuera.

Subire los primeros minutos en HD en unas horas. Preguntas, ya sabeis. Un saludo

¿Se puede jugar periodo de prueba el online?...
xAgostx escribió:Buenas a todos. Tengo ya el juego en PS3 y PC desde hace un rato. Tenia los nervios de punta x ver el resultado final con tanta gilipollez que se dice x los foros. Bien esto es lo k digo:

Gracias por despejar dudas, a la espera del video.
en fin, xtralife ya me ha mandado el correo de comfirmacion del envio,solo queda esperar a mañana.... [fumando]
gsrblack escribió:en fin, xtralife ya me ha mandado el correo de comfirmacion del envio,solo queda esperar a mañana.... [fumando]

a mi tambien.
Otro que ya tiene el juego, comprado en Albicius, si alguno que ya lo tiene se anima que me añada pa darle cañaaaaa jejejej
Alguien que lo haya pedido a UK me podría decir, si hay alguna página que haga envios certificados a precio reducido? Me da bastante miedo que venga por correo ordinario, ya que hay carteros con las manos muy largas...

PD: No me iba a comprar el juego, tenía intención de esperar a MW3 pero ufffff, esos videos me han puesto los dientes muy largos. Habrá que probar los dos :D
xAgostx escribió:...

¿Puedes subir algún vídeo del multi y otro de la campaña, en HD, para ver si hay diferencia gráfica entre uno y otro?
yo lo que tengo ganas de ver es algo en "Solo infanteria".....
Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)
Joan84 escribió:Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)

estará para todos , para los de la limitada gratis, para los demas .....MASTERCARD.
Joan84 escribió:Alguien sabe si back to kankard estará disponible para los que no lo tenemos reservado? (Aunque sea de pago, que pueda llegar a aparecer jeje...)

Sí, creo que para finales de año. Lo pondrán por 15€, creo.

Saludos !!!
rubentb escribió:
gsrblack escribió:en fin, xtralife ya me ha mandado el correo de comfirmacion del envio,solo queda esperar a mañana.... [fumando]

a mi tambien.

Ya somos 3 señores. Espero que me llegue mañana para echarles en cara a algun amigo que ya le tengo XD
CJ 321994 escribió:

Saludos !!!

10 , eso de 15 me suena o otra franquicia que todos conocemos...
rubentb escribió:
CJ 321994 escribió:

Saludos !!!

10 , eso de 15 me suena o otra franquicia que todos conocemos...

A ok, no sabía el precio exacto. Por mejor, más barato [sonrisa] [sonrisa]
onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 € [chulito]

que pasa que estamos como los niños chicos esperando los juguetitos de reyes. con lo grande que tienes que ser, del 76.. por lo menos 35 años jajajajajajaj, a ver si voy a tu casa y le echo un vistazo antes de que correos se entretenga con el mio y me lo traiga un dia de estos

saludos
No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??

Me dice que no tengo permisos para entrar...
Venga a ver quien es el valiente que sube el primer video,para ver realmente la calidad de este gran juego.
batuka escribió:No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??

Hasta el 27 nada.
Que tal el online??? Mejora respecto la beta?
odiel1976 escribió:
onuba76 escribió:Juego cobrado en Game .es y enviado hoy mismo. Mañana tendré mi edicion especial por 52.95 € [chulito]

que pasa que estamos como los niños chicos esperando los juguetitos de reyes. con lo grande que tienes que ser, del 76.. por lo menos 35 años jajajajajajaj, a ver si voy a tu casa y le echo un vistazo antes de que correos se entretenga con el mio y me lo traiga un dia de estos

saludos

Jur jur jur jur, que risa me das, este fin de semana cuando vengas a mi casa a verlo, te diré que no lo hagas porque una persona de 35 años y 9 meses mas viejo que yo XD no tiene que perder el tiempo en estos vicios.

Que mala es la envidia que a mi me llegue antes que a ti [poraki]
rubentb escribió:
batuka escribió:No consigo entrar en Battlelog!!!! llevo intentandolo desde la beta??? que hay que tener el juego para poder entrar??

Hasta el 27 nada.

gracias, que se entra con correo y contraseña de ps3 o correo y contraseña de la cuenta de correo?? que lio xDD
SiKuSS escribió:Alguien que lo haya pedido a UK me podría decir, si hay alguna página que haga envios certificados a precio reducido? Me da bastante miedo que venga por correo ordinario, ya que hay carteros con las manos muy largas...

PD: No me iba a comprar el juego, tenía intención de esperar a MW3 pero ufffff, esos videos me han puesto los dientes muy largos. Habrá que probar los dos :D

Amazon UK envía por MRW.
Buenas a todos. Bueno ahora traigo el informe del online...

La verdad? Un pelin decepcionado. Xk? Me esperaba un cambio mas grande respecto a la BETA para k mentir... He jugado el Operacion Metro y es k se ve igual k en la BETA, EXCEPTO por la resolucion k la han aumentado ligeramente (tampoco espereis un cambio de nitidez brutal) y algunas texturas. X lo demas? Tengo la impresion de seguir jugando a la BETA.

Las cosas como son, el cambio grafico de la campaña al online se nota... Y MUCHO. Aqui si k se nota una bajada tremenda respecto al PC... En la campaña fijate k no tanto.

Una lastima la verdad.. Ahora bien, la jugabilidad esta MUY mejorada en todos los sentidos.
batuka escribió:
rubentb escribió:

Hasta el 27 nada.

gracias, que se entra con correo y contraseña de ps3 o correo y contraseña de la cuenta de correo?? que lio xDD

Con el correo y pass de la cuenta de EA.(consola) o con la cuenta de Origin (PC)
Alguien sabe cuanto dan en el game por el Black ops??
A ver si sale rentable venderlo para avaratar el Battefield 3.

Saludos.
onuba76 escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Jur jur jur jur, que risa me das, este fin de semana cuando vengas a mi casa a verlo, te diré que no lo hagas porque una persona de 35 años y 9 meses mas viejo que yo XD no tiene que perder el tiempo en estos vicios.

encima que te voy a dar unos dias para que tengas algo de ventaja... en fin, ya me quedare con tu chapa

saludos
ernest280 escribió:Alguien sabe cuanto dan en el game por el Black ops??

Saludos.

14 en vale, al menos la semana pasada.

Estuve 2 horitas en el GAME donde curra mi amigo, y la gente iba en masa a vender el Black Ops xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Saludos.

uno creo q dio ese juego para rebajar, q se vio en un ticket, y le daban 18€ creo..
xAgostx escribió:Buenas a todos. Bueno ahora traigo el informe del online...

La verdad? Un pelin decepcionado. Xk? Me esperaba un cambio mas grande respecto a la BETA para k mentir... He jugado el Operacion Metro y es k se ve igual k en la BETA, EXCEPTO por la resolucion k la han aumentado ligeramente (tampoco espereis un cambio de nitidez brutal) y algunas texturas. X lo demas? Tengo la impresion de seguir jugando a la BETA.

Las cosas como son, el cambio grafico de la campaña al online se nota... Y MUCHO. Aqui si k se nota una bajada tremenda respecto al PC... En la campaña fijate k no tanto.

Una lastima la verdad.. Ahora bien, la jugabilidad esta MUY mejorada en todos los sentidos.

Vaya!!! Había leído que el online del juego estaba bastante mejorado con respecto a la beta en texturas , destrucción y demás...

joe en los videos de ps3 se ve de lujo .. tendre k alkilarlo antes de comprarlo porke ya me dejas con la duda , gracias por compartir impresiones
weimi escribió:

Saludos.

uno creo q dio ese juego para rebajar, q se vio en un ticket, y le daban 18€ creo..

Si mas o menos eso,
por cierto os dejo los videos de un live stream de ayer que hizo ign por la salida del battlefield 3:
http://uk.ign.com/videos/2011/10/24/battlefield-3-damavand-peak-map-recap-ign-live
Ahora un live stream de machinima respawn presentado por BestBuy ahora mismo:
http://www.youtube.com/machinimarespawn
Y aqui os dejo un video de la gente haciendo cola por la noche ayer en usa para cojer su copia de Battlefield 3: http://www.youtube.com/watch?v=puGshwDFw5k [babas]

Nos vemos en el campo de batalla! [uzi]
Yo pense que no activaban los servidores oficiales, hasta el 27.
Y que no se podria jugar al multiplayer.

¿Y como hacen para que en los videos se vea "mejor"?
Nos mienten y es una version de pc, con los simbolos de X y cuadrado ahi editados para que salgan, en vez de las letras del pc xD

Podes fijarte si con otra cuenta en la misma ps3 podes jugar si es de otra region.
Saludos
¿que trae la edicion coleccionista?
si lleva algun DLC decir k lleva no os corteis..
thanx y saludos!
meliman07 escribió:

Vaya!!! Había leído que el online del juego estaba bastante mejorado con respecto a la beta en texturas , destrucción y demás...

es que no as leido bien esta jugando al battlefield 2...
Ryan-EX escribió:¿que trae la edicion coleccionista?
thanx y saludos!

Es edición limitada no coleccionista. Trae:

- Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
- 4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
- 10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
- 4 vehículos nuevos.
- 10 logros adicionales al juego estándar.
- 10 chapas nuevas de identificación.
- 8 ítems para personalizar a tu soldado.

[reves]
Migadeth escribió:
Ryan-EX escribió:¿que trae la edicion coleccionista?
thanx y saludos!

Es edición limitada no coleccionista. Trae:

- Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
- 4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
- 10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
- 4 vehículos nuevos.
- 10 logros adicionales al juego estándar.
- 10 chapas nuevas de identificación.
- 8 ítems para personalizar a tu soldado.

[reves]

bua thanx tio por la rapidez ^^, no esta nada mal, añado que en xtralife te dan un colgante con una bala tmbn por la reserva esta guay el detalle ^^
rubentb escribió:

Hasta el 27 nada.

Si que está activo, pero lo tienes que activar desde el juego, hasta entonces te dice que no estás autorizado ;)
Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar que ¿en el online se puede elegir el server y ver a su vez la gente que hay jugando?
Gracias!
riqui escribió:Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar que ¿en el online se puede elegir el server y ver a su vez la gente que hay jugando?
Gracias!

no tengo el juego pero te lo confirmo, hay vídeos en los que se ve claramente, sale el mapa de la partida, numero de jugadores, conexión etc
onuba76 escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

que graciosos los puretas estos de huelva jajaja pos nada disfrutarlo yo esperare aqui en punta a que llegue de amazon, agregarme y echamos unas partis los paisanos unidos no?? [360º]
batuka escribió:
riqui escribió:Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar que ¿en el online se puede elegir el server y ver a su vez la gente que hay jugando?
Gracias!

no tengo el juego pero te lo confirmo, hay vídeos en los que se ve claramente, sale el mapa de la partida, numero de jugadores, conexión etc

Muchas gracias por la info :)
36424 respuestas