Rogerkas escribió:Buenas gente, he estado siguiendo el post y los vídeos y me estoy quedando parado sobre este juego
He de decir que siempre he jugado a los Modern Warfire, no obstante jugue un día al Bad 2 y no me gusto su jugabilidad, el manejo con el pad, nose si era porque es distinto a los Call Of Duty o porque simplemente no me sentía comodo.
Mi pregunta es si sabeís como sera la jugabilidad en este nuevo Bat 3, cuando digo la jugabilidad es en el control del pad en el jugador, será parecido al Call Of Duty en el manejo?O seguirá siendo el mismo que el 2?? Pido perdon por preguntar tal vez algo tan obvio, pero no suelo entrar mucho ni comentar en los juegos belicos.
Saludos!
Yo tampoco había jugado nunca a un Battlefield, hasta que jugué al BC2, y la verdad es que cuesta un poco al principio, más si llevas 5 años jugando sólo a los CoD, pero cuanto te haces con los mandos te llevas una sorpresa tan grata, una satisfacción... xD, no lo digo en broma, el juego, con el motor Frostbite en el BC2, es una pasada, muy real, no te puedes quedar mucho tiempo detrás de un muro o dentro de una casa porque se te cae encima (literalmente). Ahora con el Frosbite 2 y lo que se ha visto en los gameplays es para "mearse" encima: IMPRESIONANTE. Una obra maestra de los FPS, por no decir que de los videojuegos en general.
Ahora sí te respondo xD: los controles no cambian mucho, es cuestión de acostumbrarse, aunque no estaría mal, y esperemos que así sea, que los de DICE se hayan dado cuenta que no cuesta nada dejar que los jugadores puedan personalizar los botones, no sólo predefinidos como hasta ahora.
Un saludo.
PD:kaiserr, el código esta un poco más arriba, es PREORDER20