ailo91 escribió:Yo casi prefiero que tarden, asi me da tiempo a pasarme el modo historia del uncharted3
Por cierto, me han dejado el modern warfare 2 y he visto cosas que no le vendrían mal al BF como por ejemplo:
-personalizacion de las armas: no sólo los 2 tipos de mirilla y se acabó. Esto creo que dijeron que lo iban a añadir.
-perks mas variados: no hablo de perks chetos como el de acuchillar a 4 metros (que tampoco esta mal
) si no del estilo sprint infinito. Y que estos suban de nivel. Que te hagan pensar cual poner, no como ahora que la municion magnum es necesaria casi al 100% siempre.
-disparo a través de superficies debiles: no puede ser que en un juego que se puede destruir todo, no sean capaces de hacer que las balas atraviesen una valla de aluminio o un murillo de ladrillo. Que jode mucho saber que tienes un enemigo delante y no le puedes matar porque una cobertura de 2 mm de chapa le cubre
Y ya está, en
3 horas de juego es lo unico remarcable que veo que mejora al
battlefield (siempre comparando con el bad company 2) Espero que nunca incluyan rachas de bajas, y si las incluyen que no sean tan bestias como la bomba atomica
. Que opináis?
Pd: flamewares seran reportados, seamos civilizados