danaang escribió:Y aun asi acabas hasta los huevos. No entiendo como hay un ingeniero (yo) un medico y uno de municion mientras defiendes una bandera y no suelten ni un puto botiquin ni una caja de municion.
Pues porque el médico no es médico, sino uno de asalto, y es muy altamente probable que coja esa clase para matar como asalto, y no para curar como médico. Y el de apoyo no suelta munición porque seguramente esté a punto de desbloquear algo y esté haciendo puntos olvidándose de ayudar al de al lado con munición, sino soltándola sólo cuando se acuerda y cuando le hace falta a él, como tiene tantos objetos, gadgets y armas que puede usar se pierde.
Y mientras tanto, los ingenieros a defender como pueden con sus 4 cutres misiles o 5 sin más munición que eso y acertar a dejar las minas en el lugar correcto.
Y los Recon vemos pasar moscas en ocasiones debido a que no podemos hacer nada más que reconocer el terreno, literalmente, es decir, señalaros los enemigos con select, o con el Soflam los más espabilados, (desde posiciones elevadas y con el MAV) y eliminar a los más problemáticos con el rifle. Vaya mierda. Ya que el mortero entiendo que sea de un soldado de apoyo porque lo han hecho así fijo completamente, pues al menos que la claymore sea nuestra que es lo lógico para cubrirnos las espaldas. El Recon está hecho para buscarse la vida sólo y una vez hecho ayudar al equipo como reconocimiento, pero es que así macho... Te acuchillan por la espalda cada 2 por
3 y aunque los oigas y te levantes si tienes el lag que tengo yo ya no hay manera de escapar. No tenemos ni objetos para atacar, ni objetos para defender. Y LO QUE ME FASTIDIA ES QUE LOS QUE TIENEN ESOS OBJETOS NO LOS UTILIZAN! Hay momentos en los que pagaría por un desfribilador, munición, c4, un javelin o el mortero! Ya ni hablo de encontrar un paquete de curación ni siquiera de los enemigos.