[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo empezé con ingeniero, ya que es una de las clases que mas me atrae, pero llevo un par de dias utilizando apoyo, y es increible la potencia belica que ofrece.. la M249 SAW es flipante, de hecho creo que la bajaran potencia en algún parche y si no... es increible.. aparte o C4 o claymore o morteros y encima puedes ofrecer munición, lo dicho una clase super equilibrada.
una pregunta tonta sobre el Javelin
aun no lo he desbloqueado, pero casi, queria saber si se puede usar tambien con helicopteros y aviones o solo funciona con vehiculos de tierra?
solo vehiculos de tierra, y para lo que tarda en marcar(fijar) y el daño que hace prefiero el RPG.
La verdad es que con los C4 te puedes entretener haciendo "cosillas". XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=PqPJXKft2SM

Es lo bueno que le veo al juego, que puedes jugar de mil formas.

S2.
entonces los de las compras conjuntas...teneis que comprar un pase online aparte???
ernesvk escribió:entonces los de las compras conjuntas...teneis que comprar un pase online aparte???

No. Lo compras y juegas, punto. No hay ningun inconveniente.

Yo esto lo pomdria en el titulo del hilo un par de semanas, porque es un no parar. Dia si dia tmb
los de la store NO piden pase online.
Sr_DeKu escribió:los de la store NO piden pase online.

gracias ahi estaba mi duda ;)
al073364 escribió:El de apoyo también es muy eficiente limpiando tanques. Yo me arrimo sin que se den cuenta (cual víbora tras su presa) le meto 3 cargas C4 y tanque + ocupantes al aire [poraki].
Además luego sueltas una caja de munición para el personal y de paso me recargo los C4. [fumando]

Lo mejor de las C4 es derrumbar edificios con suma facilidad. El otro día me cargué un edificio con 3 enemigos dentro. jojojo Eso les pasa por campear XD
a vosotros os funciona el online ahora? yo le doy a multijugador y me pone error al conectar con ea online se queda cargando y de ahi no pasa ,incluso tengo que salirme del juego.
PexoLapidas escribió:a vosotros os funciona el online ahora? yo le doy a multijugador y me pone error al conectar con ea online se queda cargando y de ahi no pasa ,incluso tengo que salirme del juego.

gsrblack escribió:copio y pego aviso de EA puesto el battlelog.... AVISO Vamos a realizar tareas de mantenimiento en nuestros servidores (todas las plataformas) el 2 de noviembre, a las 09:00-11:00 GMT. Durante este tiempo, usted no será capaz de jugar en línea.
Sr_DeKu escribió:
PexoLapidas escribió:a vosotros os funciona el online ahora? yo le doy a multijugador y me pone error al conectar con ea online se queda cargando y de ahi no pasa ,incluso tengo que salirme del juego.

gsrblack escribió:copio y pego aviso de EA puesto el battlelog.... AVISO Vamos a realizar tareas de mantenimiento en nuestros servidores (todas las plataformas) el 2 de noviembre, a las 09:00-11:00 GMT. Durante este tiempo, usted no será capaz de jugar en línea.

aqui que seria hasta las 13:00 no? lo digo porque a mi no me conecta, eso si tengo amigos jugando al online ¬_¬
a veces cuando estoy jugando, me sale ,el boton de select y solicitar municion o que me curen,si le doy sirve para algo? porque me salen las estadisticas... y tambien me sale a veces que le tengo que dar a la izquerda de la cruceta y tiro municion me parece, pero nadie la coge ... ¬_¬ ... no entiendo eso muy bien ..
otra cosa, porque me salen en las armas las miras que quiere el juego? antes me ha salido en un arma una mira de 4x... me resultaba bastante incomoda para matar ... no puedo elegir yo la mira que quiera ponerme? porque estoy en medio de la partida ,le doy a personalizar arma y solo me sale esa o nada ... :-?

gracias

PD:ahora he estado jugando online sin problemas ...
PD 2:al battlelog sigo SIN PODER ENTRAR!!!!!!!que tengo que hacer!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
También quería dejar mis comentarios sobre el modo historia que estoy haciendo poco a poco en Dificil.

Realmente es "difícil" porque en varios tiroteos debes cubrirte muy muy bien, a la mínima te matan, así que eso de ir a lo loco no vale y debes avanzar poquito a poco con cuerpo a tierra y coberturas al máximo, o te tocará ir repitiendo la misión.

Es muy pasillero, incluso a veces más que el propio Call of Duty, la mayoría de veces has de "Seguir" a tu escuadra, y no te adelantes porque no podrás hacer nada, ya que el script no saltará.

En una colina estaba intentando matar a enemigos y no había manera de pasar, casi 30 minutos repitiendo. Pues bien, probé a situarme en otra cobertura e ir avanzando por allí sin apenas disparar pero tampoco me podían ver, y por arte de magia desaparecieron los enemigos que protegían unos edificios. Si me hubiera quedado en otra parte del mapa nunca hubiera pasado de allí, porque los enemigos parecían infinitos.

En fín, muy muy lejos del primer Crysis. Es entretenido y sirve para practicar y ver diferentes miras y armas, pero por suerte es corto y no es lo fuerte del juego. Es más guiado que el Bad Company 2, es decir que has de seguir e ir por los sitios que te indican. A nivel gráfico es excelente, incluso mejor que en modo multiplayer, entornos muy currados, buenas texturas, animaciones muy buenas, movimientos fantásticos de los personajes, pero como digo la experiencia jugable no mata, a años luz del Crysis 1, el mejor shooter que he jugado en historia.
Se os bloquea el juego tanto que hay que apagar la consola con el boton y que suenen los 3 pitiditos??
danaang escribió:Se os bloquea el juego tanto que hay que apagar la consola con el boton y que suenen los 3 pitiditos??

Eso ya me pasaba con el Bad Company 2, sobretodo al cargar los mapas.
PD: Yo en este juego voy al revés que en el BC2, me gusta más el modo normal y Conquista que fanático y Asalto :)
REYZIDANE escribió:a veces cuando estoy jugando, me sale ,el boton de select y solicitar municion o que me curen,si le doy sirve para algo? porque me salen las estadisticas... y tambien me sale a veces que le tengo que dar a la izquerda de la cruceta y tiro municion me parece, pero nadie la coge ... ¬_¬ ... no entiendo eso muy bien ..
otra cosa, porque me salen en las armas las miras que quiere el juego? antes me ha salido en un arma una mira de 4x... me resultaba bastante incomoda para matar ... no puedo elegir yo la mira que quiera ponerme? porque estoy en medio de la partida ,le doy a personalizar arma y solo me sale esa o nada ... :-?

gracias

PD 2:al battlelog sigo SIN PODER ENTRAR!!!!!!!que tengo que hacer!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Me uno a la primera pregunta.
A la segunda te contesto yo: eso es porque sólo has desbloqueado la mira 4x y tienes la opción de ponerte esa o no ponerte ninguna. A medida que vayas jugando con esa arma y ganando puntos irás desbloqueando gadgets para ese arma.
Saludos!
borjadj escribió:
danaang escribió:Se os bloquea el juego tanto que hay que apagar la consola con el boton y que suenen los 3 pitiditos??

PD: Yo en este juego voy al revés que en el BC2, me gusta más el modo normal y Conquista que fanático y Asalto :)

Si cambio el disco se me soluciona?? O es problema del juego en general. Porque solo me pasa con ese :S
REYZIDANE escribió:a veces cuando estoy jugando, me sale ,el boton de select y solicitar municion o que me curen,si le doy sirve para algo? porque me salen las estadisticas... y tambien me sale a veces que le tengo que dar a la izquerda de la cruceta y tiro municion me parece, pero nadie la coge ... ¬_¬ ... no entiendo eso muy bien ..

No me hagas mucho caso (porque además no tengo la consola delante) pero creo que la cosa va más o menos así:
cuando te salen los mensajes de solicitar munición, botiquin, etc es que lo vas a necesitar en un futuro no muy lejano, y si pulsas select (una vez, no hay que dejalo pulsado) tu personaje solicitará municion, vida, etc a tu compañero de equipo. ¿no has oido alguna vez "¡necesito munición!" o algo así?

lo de personalizar es que los menus son muy confusos, partiendo de que siendo EEUU o el otro bando que no recuerdo tienes unas armas u otras... eliges el arma que quieres, pulsas x creo recordar para colocar los accesorios que te de la gana...

esto te lo explica el juego mejor que yo, cuando estas personalizando sale una leyenda tipo:
X= accesorios
Triángulo= informacion del accessorio
Cuadrado= entrar con los ajustes que tengas en ese momento...
xusclis escribió:

gracias

A la segunda te contesto yo: eso es porque sólo has desbloqueado la mira 4x y tienes la opción de ponerte esa o no ponerte ninguna. A medida que vayas jugando con esa arma y ganando puntos irás desbloqueando gadgets para ese arma.
Saludos!

como que solo?? como se desbloquean las otras?? en otra arma desbloquee una mira normal de punto rojo ... es que no entiendo muy bien como va eso .. todas las armas tienen las mismas miras?? ein?
No me funciona el online a alguien mas le pasa?
Bueno pues tras haber jugado unas 8h online y para mí deberían arreglar:

· Respawn. No puede ser que revivas en una zona y tengas a 2 enemigos detrás tuyo y te maten.

· Micros. Van de pena.

· Grupos. Haces una patrulla con tus 3 amigos y se deshaga la patrulla y se vayan al otro equipo.

· Retroceso. Excesivo retroceso en muchas armas, imposible pegar una ráfaga. Tienes que darle poco a poco o la mira se te va una barbaridad.

· Conexión. Hay lag en algunas partidas y en ciertas, cuesta mover al personaje.

Respecto a lo demás el juego está muy bien. Pantallas muy variadas. Armas muy amplias en cuanto a accesorios. Sonido brutal.
Y jugar con amigos es lo mejor, si es solo, la cosa cambia.
REYZIDANE escribió:
xusclis escribió:

gracias

Saludos!

como que solo?? como se desbloquean las otras?? en otra arma desbloquee una mira normal de punto rojo ... es que no entiendo muy bien como va eso .. todas las armas tienen las mismas miras?? ein?

Depende de las armas, los francotiradores desbloqueas miraX4, miraX12, asa delantera(empuñadura), linterna tactica y mira laser.
Y creo que en las demas desbloqueas mirax4, los dos tipos de mira de punto, asa delantera y la linterna y mira laser. Vamos que si que todas o casi todas las armas desbloqueas lo mismo.
Por cierto, con quién y cuándo se desbloquean los morteros?
Saludos!
MMP25 escribió:
Sr_DeKu escribió:

aqui que seria hasta las 13:00 no? lo digo porque a mi no me conecta, eso si tengo amigos jugando al online ¬_¬

bueno me autocito tb, en el battlelog lei que es de 13:30 a 15:00, bueno vamos a echar unas partis al mw2 mientras [poraki]
mjmbcn escribió:
· Retroceso. Excesivo retroceso en muchas armas, imposible pegar una ráfaga. Tienes que darle poco a poco o la mira se te va una barbaridad.

mjmbcn hay un accesorio llamado asa delantera para que no tenga tanto retroceso y ser mas preciso.
xusclis escribió:Por cierto, con quién y cuándo se desbloquean los morteros?
Saludos!

creo que se desbloquea con el ingeniero, porque siempre que veo a alguien con mortero es ingeniero
danaang escribió:
borjadj escribió:

Si cambio el disco se me soluciona?? O es problema del juego en general. Porque solo me pasa con ese :S

Es el juego, no el disco. Intenta no saturar la consola, a mí por ejemplo me pasa más a menudo si le doy al botón PS cuando está cargando el mapa. De momento sólo me ha pasado una vez.
mjmbcn escribió:Bueno pues tras haber jugado unas 8h online y para mí deberían arreglar:

· Respawn. No puede ser que revivas en una zona y tengas a 2 enemigos detrás tuyo y te maten.

· Micros. Van de pena.

· Grupos. Haces una patrulla con tus 3 amigos y se deshaga la patrulla y se vayan al otro equipo.

· Conexión. Hay lag en algunas partidas y en ciertas, cuesta mover al personaje.

Respecto a lo demás el juego está muy bien. Pantallas muy variadas. Armas muy amplias en cuanto a accesorios. Sonido brutal.

sobre todo lo marcado en negrita ,las otras cosas como que no son tan importantes y lo de el retroceso.. a mi me gusta asi... es mas real y a veces te da un respiro por que al igual que a ti te cuesta, al enemigo tambien y eso de poder correr buscando cobertura y ver como te silvan las balas y que no te den XD
Otra cosa que no me gusta, preferia las partidas de ida y vuelta en conquista, y no solo de ida.
Y otra apreciación, las partidas de conquista donde salen jets y tal..no se os hacen demasiado cortas?? a mi son las que mas me gustan y no cojo casi jets. opino que o deberian meter mas tiquets o que bajen mas despacio , poeque operación metro se me hace interminable y sin embargo Caspian border, operation firestorm..etc se acaban a la de ya.
Saludos!

es con apoyo... y las claymore y el c4
mjmbcn escribió:Bueno pues tras haber jugado unas 8h online y para mí deberían arreglar:

· Micros. Van de pena.

Todo menos lo del spawn, depende de la conexión. Cuando pase un tiempo, la gente dejará de jugar y los servers funcionarán bien y todo esto estará solucionado. Con suerte, a partir de viernes, lunes o la semana que viene, muchos se irán al MW3.
Tidus_killzone escribió:
mjmbcn escribió:

mjmbcn hay un accesorio llamado asa delantera para que no tenga tanto retroceso y ser mas preciso.
Saludos!

creo que se desbloquea con el ingeniero, porque siempre que veo a alguien con mortero es ingeniero

Es imposible que lo lleve el ingeniero. Lanzapepos y minas es lo que llevan.

El mortero es del apoyo
una pregunta, ¿a alguien le a pasado en el modo campaña un bug que se pone la pantalla en blanco como si te deslumbraran pero sin haber nada?y claro no se ve nada de nada mirabas a la izquierda y un poco de la derecha se veia juegando y lo demas blanco, pero ya luego borre la instalacion y lo volvi a instalar y actualizar y ya no me pasa mas
borjadj escribió:
danaang escribió:

Es el juego, no el disco. Intenta no saturar la consola, a mí por ejemplo me pasa más a menudo si le doy al botón PS cuando está cargando el mapa. De momento sólo me ha pasado una vez.

a mi también me ha pasado una vez de momento, me pasó con dos amigos más, estábamos juntos en el menú principal... fuimos a entrar a una partida y se nos bloqueó a los 3, con lo que sospecho es cosa del online y no del disco.
Sr_DeKu escribió:
borjadj escribió:
danaang escribió:

a mi también me ha pasado una vez de momento, me pasó con dos amigos más, estábamos juntos en el menú principal... fuimos a entrar a una partida y se nos bloqueó a los 3, con lo que sospecho es cosa del online y no del disco.

+1 El Lunes me paso como 2 veces seguidas, eso y al entrar al juego despues de sincronizar los trofeos también se me quedo colgado una vez.

Ayer no me paso nada raro.
borjadj escribió:Es el juego, no el disco. Intenta no saturar la consola, a mí por ejemplo me pasa más a menudo si le doy al botón PS cuando está cargando el mapa. De momento sólo me ha pasado una vez.

Oko, muchas gracias tio ;)
Adri-T escribió:una pregunta tonta sobre el Javelin
aun no lo he desbloqueado, pero casi, queria saber si se puede usar tambien con helicopteros y aviones o solo funciona con vehiculos de tierra?

En principio contra vehiculos de tierra o anfibios.....pero si trabajas en equipo con un Franco que lleve SOFLAM puedes usarlo contra Jets y Helicopteros. [sonrisa]
me estoy volviendo loco !! alguien puede decirme cual es la configuracion para pilotar helicopteros y aviones normal ?? osea vista vertical inertida y lo demas como toda la vida ?? es decir, igual que por defecto en cualquier ace combat
Pradins escribió:me estoy volviendo loco !! alguien puede decirme cual es la configuracion para pilotar helicopteros y aviones normal ?? osea vista vertical inertida y lo demas como toda la vida ?? es decir, igual que por defecto en cualquier ace combat

En el menu de Opciones de Juego tienes un apartado "vuelo vertical" o algo así. Le das a "invertido".
Ayer acabé desesperado os cuento:

Jugando sólo a asalto es casi imposible hacer nada, parece que me ponía a mi en el equipo de los retardeds:

- La gente tiende a ir a la primera zona donde se defienden los objetivos y ahí se quedan saliéndoles raíces del pecho, pero a ver tontines, una vez cambian los objetivos la mayoría de veces vienen por otro lado. Ya me ves a mi y otro chaval defendiendo sólos los objetivos y el resto del equipo desperdigados por el mapa.

- A ver, la gente no se da cuenta que si el equipo contrario se entera medianamente va intentar acudir al objetivo con vehículos?, pues nada, ya me ves a mi y al otro chaval derribando helicópteros y tanques a lo loco porque nos desembarcaban justo en las narices del objetivo. El resto del equipo pues como antes en sitios inverosímiles.

- Hay gente que tiene el HUD de adorno, pero si se ven los helicópteros, vehículos de tierra, etc...!!!! no véis que donde estáis no pasan ni los insectos, yo muriendo en los objetivos y el mapa lleno de puntos rojos y la gente a su bola.

- Ya ni os cuento en la pantalla donde atacas y sales de un portaaviones, yo esperandome a que se llene el anfibio y el resto de gente se pilla un vehículo y se pira solo, ahí con un par de huevos, a hacer la guerra por su parte.

Después juegas con conocidos y la cosa mejora, pero claro, uno de los puntos fuertes es comunicarse con el micro y es algo que no va, así que genial. Al final he optado por hablar por Skype y ahí si que te organizas.

Estoy un poco desilusionado desde ayer, a ver si hoy por la tarde mejora la cosa (sin contar con el lag que hay a veces, en el que es misión imposible recargar o dejar equipo en el suelo).

Saludos.
syst escribió:.

Bienvenido a Battlefield XD ahora es cuando de verdad conoces la esencia de este juego si te molesta que la gente haga eso es que has comprendido prefectamente el juego..
blackychann escribió:

Bienvenido a Battlefield XD ahora es cuando de verdad conoces la esencia de este juego si te molesta que la gente haga eso es que has comprendido prefectamente el juego..

¿Qué esencia?, pasar totalmente de defender/atacar el objetivo?, supongo que te referirás a que lo importante es colaborar en equipo (siempre que te toque un equipo que sepa coger el mando, claro?.

Saludos.
como poneis las estadisticas que llevais en el juego como firma?? ein? ein?
REYZIDANE escribió:como poneis las estadisticas que llevais en el juego como firma?? ein? ein?

http://bf3stats.com
syst escribió:
blackychann escribió:

¿Qué esencia?, pasar totalmente de defender/atacar el objetivo?, supongo que te referirás a que lo importante es colaborar en equipo (siempre que te toque un equipo que sepa coger el mando, claro?.

Saludos.

Por lo que has comentado no juego nunca en asalto. Paso, me acabo cagando en los muertos de todo ser viviente. En conquista por lo menos puedes ir consiguiendo banderas aunque solo tengas a un compañero que colabore.

Y aun asi acabas hasta los huevos. No entiendo como hay un ingeniero (yo) un medico y uno de municion mientras defiendes una bandera y no suelten ni un puto botiquin ni una caja de municion.
Yo creo que en parte es porque está jugando gente que nunca a jugado a Battlefield, y no sabe como va el rollo.
En cuanto salga el MW3 todos los camperos y flipaos se irán del BF3 y entonces podremos jugar con jugadores de verdad, como Dios manda.
danaang escribió:Y aun asi acabas hasta los huevos. No entiendo como hay un ingeniero (yo) un medico y uno de municion mientras defiendes una bandera y no suelten ni un puto botiquin ni una caja de municion.

Pues porque el médico no es médico, sino uno de asalto, y es muy altamente probable que coja esa clase para matar como asalto, y no para curar como médico. Y el de apoyo no suelta munición porque seguramente esté a punto de desbloquear algo y esté haciendo puntos olvidándose de ayudar al de al lado con munición, sino soltándola sólo cuando se acuerda y cuando le hace falta a él, como tiene tantos objetos, gadgets y armas que puede usar se pierde.

Y mientras tanto, los ingenieros a defender como pueden con sus 4 cutres misiles o 5 sin más munición que eso y acertar a dejar las minas en el lugar correcto.

Y los Recon vemos pasar moscas en ocasiones debido a que no podemos hacer nada más que reconocer el terreno, literalmente, es decir, señalaros los enemigos con select, o con el Soflam los más espabilados, (desde posiciones elevadas y con el MAV) y eliminar a los más problemáticos con el rifle. Vaya mierda. Ya que el mortero entiendo que sea de un soldado de apoyo porque lo han hecho así fijo completamente, pues al menos que la claymore sea nuestra que es lo lógico para cubrirnos las espaldas. El Recon está hecho para buscarse la vida sólo y una vez hecho ayudar al equipo como reconocimiento, pero es que así macho... Te acuchillan por la espalda cada 2 por 3 y aunque los oigas y te levantes si tienes el lag que tengo yo ya no hay manera de escapar. No tenemos ni objetos para atacar, ni objetos para defender. Y LO QUE ME FASTIDIA ES QUE LOS QUE TIENEN ESOS OBJETOS NO LOS UTILIZAN! Hay momentos en los que pagaría por un desfribilador, munición, c4, un javelin o el mortero! Ya ni hablo de encontrar un paquete de curación ni siquiera de los enemigos.
danaang escribió:....
Y aun asi acabas hasta los huevos. No entiendo como hay un ingeniero (yo) un medico y uno de municion mientras defiendes una bandera y no suelten ni un puto botiquin ni una caja de municion.

Con lo bueno que es eso para jugador normalillos como yo. Es la mejor forma de ir haciendo puntos sin arriesgar el cuello, jejeje
ubik2007 escribió:
danaang escribió:....

Con lo bueno que es eso para jugador normalillos como yo. Es la mejor forma de ir haciendo puntos sin arriesgar el cuello, jejeje

Yo con la tontería de los paquetes de munición me saque en asalto en cruce del sena, unos 4000 puntos en 5 minutos, porque estaba todo el equipo defendiendo una zona y no paraban de disparar, por cada compañero que se reabastece te dan 20 puntos.
la verdad que hay mucho tontolaba que no se entera del juego y te quedas tu contra todos intentando ganar la ronda pero es lo que hay [mad]
36424 respuestas