Yo he jugado a los Duty, modern warfare y battlefields, y os comento la senciones mias y de un colega.
Cuendo hemos empezado a jugar a uno de los mapas urbanos pequeños, los 2 no hemos quedado frios, como que veiamos que los graficos eran sencillos, como un poco defraudados, pero segun ibamos jugando
nos ibamos dando cuenta de todos los detalles que engloban el juego, y segun jugabamos mas mapas, nos ibamos dando cuenta del espectacular trabajo que se ha hecho en el juego.
Vamos que despues de unas cuantas horas de jugar, la primera impresion que nos dio ha quedado totalmente eliminada, es un señor JUEGAZO, totalmente ESPECTACULAR, lo que no podeis pedirle es los graficos de PC, y el sonido es IMPRESIONANTE.
Se nota vida en las partidas, los soldados, vehiculos terrestres, los helicopteros y aviones para un lado y para el otro, activo.
Hay explosiones que he visto que me han encantado, ahora me queda un recuerdo con un momentazo, el impacto de un caza contra un edificio al intentar matar a un franco y no le dio tiempo a esquivar, lo vi muy de cerca, brutal.
No entiendo los comentarios que leo por ahi la verdad, asi que el que tenga dudas que no lo haga por que se perderia un grandisimo juego para videoconsolas.
Y me voi a comprar el MW3, asi que no soy fanboy de nada.