[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bueno después de los ríos de tinta gastada, después de las primeras imágenes de PC, la polémica BETA, Y todo lo demás, Hoy que tengo la Edición Limitada en mis manos, puedo decir que a mi personalmente me parece una autentica pasada, y para mi los mejores gráficos en cuanto a realismo de esta gen. Saludos y ha disfrutar de esta joya cuando los servidores se pongan las pilas...
manchonder escribió:
kaiser_sosse escribió:
manchonder escribió:Pues eso, ya he hecho la reserva en Amazon.uk para que me lo envíen, ahora a esperar que llegue. 42.89 euros, creo que con el online que tiene sale a un precio razonable.Yo me encuentro en la línea justa de los 30 años. Cualquiera que quiera agregarme para jugar haciendo piña:gametarg: ManchonderVoy a ir agregando a peña que vea por este hilo para intentar hacer grupillo.
Comprándolo hoy cuando se supone que llega? Porque estoy pensando en pillarlo en amazonDespués de la beta me quedé decepcionado y esperaba el MW3, pero leo que todo el mundo dice que no tiende nada que ver con la beta y me entra el ansia vivaUn saludo
Un amigo que siempre compra los juegos en amazon me ha dicho que saliendo mañana (en caso de que mañana den partida al pedido) el lunes puede estar en casa porque son rápidos. El La NOIRE lo pilló así y llegó a toda máquina



Gracias por responder, aunque me refería sobretodo a cuanto tardaban en lanzar el pedido, más que nada por temas de stock

Un saludo
Se han caido los servidores? porque estaba en mitad de una partida me ha echado y ahora no me deja conectarme o no se que rollo xD
Error al conectar a EA online, inténtelo de nuevo. cawento
Cirkple escribió:Se han caido los servidores? porque estaba en mitad de una partida me ha echado y ahora no me deja conectarme o no se que rollo xD


A mí me ha pasado lo mismo...
Cirkple escribió:Se han caido los servidores? porque estaba en mitad de una partida me ha echado y ahora no me deja conectarme o no se que rollo xD

Si, mijo, si... ~_~
Joer, esperando a la noche para jugar con tranquilidad, y a tomar viento los servidores [+furioso]
A mí me ha pasado lo mismo. La verdad es que no va nada fino. Ando un poco desilusionado con el juego la verdad. Empiezan bien estos...
Me acabo de hacer 2000 puntos sin matar a nadie, simplemente arreglando el tanque de un colega, subido a una colina venga a dispararle y yo detrás arreglando, los enemigos fliparian. [qmparto]
Pues nada me ire al Gears un rato... pero vaya putada me han cortado todo el rollo xD
No sé que le pasa al DISCO de la campaña que empieza el sonido del puente, sale el título de EA y se reiniciar la carga una y otra vez... como en un bucle... y está instalado el disco.... como venga defectuoso me voy a cagar en TODO [+furioso]
Vaya tela esperaba jugar esta noche un ratico despues de una dura jornada laboral y resulta que no va esto... Pues le dare un rato al modo Campaña
Cirkple escribió:Pues nada me ire al Gears un rato... pero vaya putada me han cortado todo el rollo xD

Pues yo el Gears lo he lanzado porque se tiraba una eternidad para encontrar partida y cuando entrada la mitad eran bots. Vaya cagada, tantos juegazos para esta navidad y ni uno va en condiciones.
Osea, que no es mi mierdinexion a internet. Es que se han petao los servers... Pues ale... a dormir y mañana le daré duro por la mañana
Elanodelabernarda escribió:Me acabo de hacer 2000 puntos sin matar a nadie, simplemente arreglando el tanque de un colega, subido a una colina venga a dispararle y yo detrás arreglando, los enemigos fliparian. [qmparto]


Bienvenido a battlefield , donde no solo matar importa.(Apoyo equipo)
Por favor alguien me puede decir como poner el codigo de xbox del (phisical warfare pack), pq entro a la web y me sale lo de pc y origins pero no dice nada de xbox aparte solo son 4 grupos de 4 letras o numeros q no son como cuando canjeas un codigo normal de puntos o live xd, gracias.

Un saludo.
Pues nada, a dormir que hoy esto no furula.
Lungprodg66 escribió:Vaya tela esperaba jugar esta noche un ratico despues de una dura jornada laboral y resulta que no va esto... Pues le dare un rato al modo Campaña


Pues yo ni eso.... empiezo a cargar la campaña, me sale el puente con la musiquita y las letas de Electronic Arts y vuelve a salir al menur de misió 'cargando...' y vuelvo al puente y para atrás... así en un bucle.... [+furioso]

Estoy reinstalando el disco 2 para ver si se soluciona....
lo mismo, eso si, desde esta tarde hemos empezado a notarlo mi colega y yo, que hasta ha llamado a los de EA y le han dicho que mañana lo comunicarian con sus superiores, que en esos momentos solo estaba el y otro más (y me ha dicho mi colega que se oia como estaban jugando los cabrones xD) le han pedido su correo y que se pondrán en contacto con el, lo que pasaba esque no nos metia en la partida dandole a partida rapida, pero si buscando los servers... y ahora esto [buuuaaaa]
Bueno, pues acabo de pasarme la campaña, unas 7 horas, un poquito más si eso. No se tanto escuchar que es horrible y a mi me ha parecido estupenda la verdad, buenísimos gráficos para consola, intensa en los momentos justos, una historia medianamente decente, sin ejercitos infinitos, ni machadas varias (quizás un poco la del equipo ruso). Para sentirme como un Über Soldat ya esta COD, este juego intenta ser algo más realista en su planteamiento. La duración tampoco me ha parecido demasiado mala, teniendo en cuenta que MW2 dura de 5 a 6 horas y Crysis 2 unas 8 (o al menos eso me duro a mí). El caso es que si no caemos en el fanboyismo tenemos shooters de buena calidad de los que disfrutar. Encantadísimo con BF3. A la espera estoy de probar el online, que EA no me deja y me ha cortado un poco el rollo.

También he mandado la solicitud para el peloton EOL, para echar unos buenos vicios en equipo.
Publicado en Twitter hace 1 minuto :

Imagen
Como para no haberse dado cuenta jajaja
Que arreglen ya los servidores coño

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo k hasta mañana no lo arreglaran... Espero equivocarme y poder jugar hoy un rato xd
Creo que ya funciona!!
Como me puedo registrar en battlelog????
iowa escribió:Como me puedo registrar en battlelog????


Tengo la misma duda, tengo cuenta de EA y Origin y me dice que me compre el BF3 (y yo ya tengo el BF3...) he jugado en CO-OP y On-line. :S
Cirkple escribió:
iowa escribió:Como me puedo registrar en battlelog????


Tengo la misma duda, tengo cuenta de EA y Origin y me dice que me compre el BF3 (y yo ya tengo el BF3...) he jugado en CO-OP y On-line. :S


Otro con el mismo problema. De hecho abrí un hilo

hilo_problema-battlelog_1690650#p1726923789
por aqui sigue sin funcionar... :-? [+furioso]
a mi tampoco me va...

en fin voy a jugar a la campaña :(
Hay un capítulo que me ha recordado muuuuuuucho a Mirror's Edge, en cuanto al diseño.

Me he quedado anonadado de lo que puede dar de sí todavía la consola, muy buenos gráficos, me he quedado sorprendido de lo "liso" que se ven los bordes de todo, está todo muy bien modelado, sigue jodiendo la sincronización vsync, pero bueno, creo que técnicamente estamos ante el mejor juego multiplataforma, recalco lo de "multiplataforma".
Pues yo he tenido algun pequeño problema para entrr on line, pero me he pasado casi toda la noche jugando.
No he tenido problemas. Al final, me aburri un poco (soy mas bien paketillo) y he continuado la campaña. Por cierto, en operacion guillotina, cuando estabamos corriendo he visto a un soldado tropezar y pegarse un hostion que no veas. No se si sera programado o no, pero da un realismo bastante grande.
Y para los que aun se quejan de los graficos, que miren con que nos divertiamos cuando la era del spectrum y comparen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que ha sido de la APP de Battlelog para iPhone? Humo no? Versión web y tira millas...

Vaya manera de engañar a la peña...
Que cojones es el fuego de contención?
AgoYaMo escribió:Que cojones es el fuego de contención?

Que es la palabra contener? pues asocia contener con fuego = disparar y ya esta jaja
Capi America escribió:Que ha sido de la APP de Battlelog para iPhone? Humo no? Versión web y tira millas...

Vaya manera de engañar a la peña...


Para ifon no se, pero en el market android he encontrado una:

https://market.android.com/details?id=c ... r.bf3stats

Es muy escueta, pero por si os interesa.
emupati escribió:
Capi America escribió:Que ha sido de la APP de Battlelog para iPhone? Humo no? Versión web y tira millas...

Vaya manera de engañar a la peña...


Para ifon no se, pero en el market android he encontrado una:

https://market.android.com/details?id=c ... r.bf3stats

Es muy escueta, pero por si os interesa.


Esa no es. Además q creo que era exclusiva para iPhone
Cada vez mas me siento mas engañado.... te venden un juego al que ni siquiera se ouede jugar online... Que panda de caraduras!!! Si la culpa es nuestra, por estar to ansiosos pa ir a comprarlos como locos!! A mi ya me estan cansando... En fin!! Mañana saldra en las noticias que ha sido record de ventas y no se cuantas historias, y lo peor es que yo contribui, y por desgracia seguire contribuyendo en Mw3 para que luego no funcione y ellos llenandose los bolsillos!!
Por cierto... que ha sido del modo fanatico??
Saludos!!
Edit: Me voy a la cama... que les den por saco!! Se van a reir de quien yo te digo... y pensar que pague por esto!!!
Capi America escribió:
emupati escribió:
Capi America escribió:Que ha sido de la APP de Battlelog para iPhone? Humo no? Versión web y tira millas...

Vaya manera de engañar a la peña...


Para ifon no se, pero en el market android he encontrado una:

https://market.android.com/details?id=c ... r.bf3stats

Es muy escueta, pero por si os interesa.


Esa no es. Además q creo que era exclusiva para iPhone


Si ya lo se, pero a farta de pan...
skunk_break escribió:
AgoYaMo escribió:Que cojones es el fuego de contención?

Que es la palabra contener? pues asocia contener con fuego = disparar y ya esta jaja

Simplemente?
Entonces la habilidad que aumenta tu fuego de contención, lo que hace, es que tus balas hagan mas daño?
Cuando disparas cerca de un enemigo su pantalla se pone en blanco y negro y algo borrosa. Sería más bien "fuego de supresión", por el que por cierto también te dan puntos. Al aumentar esa habilidad creo recordar que aumentas las molestias creadas al enemigo
Esto es de risa vamos... para que sacaron estonces la dichosa beta?
Yoyopo escribió:Cuando disparas cerca de un enemigo su pantalla se pone en blanco y negro y algo borrosa. Sería más bien "fuego de supresión", por el que por cierto también te dan puntos. Al aumentar esa habilidad creo recordar que aumentas las molestias creadas al enemigo

Muchas gracias
Alguna web donde hayáis mirado todo esto? Puto manual...
Encima me pone que revise mi conexion... me da la risa ya!!

LADRONES!!
Sigue sin funcionar. Esto con Antonio Recio no pasaba. Ahora cambiar Antonio Recio por call of duty.
La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]
AgoYaMo escribió:
Yoyopo escribió:Cuando disparas cerca de un enemigo su pantalla se pone en blanco y negro y algo borrosa. Sería más bien "fuego de supresión", por el que por cierto también te dan puntos. Al aumentar esa habilidad creo recordar que aumentas las molestias creadas al enemigo

Muchas gracias
Alguna web donde hayáis mirado todo esto? Puto manual...


Muchas de nadas jejeje. No he leído el manual, sólo las descripciones de las mejoras con la Y :)
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]

Yo esperaba que en estos tiempos que corren debieran estar preparados para el lanzamiento no?
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]


Para eso estan las betas, demos internas, etc... es de verguenza que pasen estas cosas, es como si me compro un coche el dia del lanzamiento de ese modelo y el volante no gira, los pedales no frenan...pero oye es el primer dia de venta y quien soy yo para quejarme [enfado1] [enfado1]

Digais lo que digais...esto con los COD no pasaba
37757 respuestas