[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

ChrisRedfield escribió:Tengo cuenta de EA, pero claro es otro mail diferente al de la xbox 360.
Son dos cuentas distintas, EA y live de xbox, ¿como coño se va a enterar mi cuenta de ea que tengo el bf3 en 360, para que me deje entrar en battlelog?, algo habra que ahcer digo yo...


Enlazar el gamertag, pero no me acuerdo como lo hice, a parte cuando inicié sesión, me cogió automáticamente el BFBC2 y el Heroes (para el nivel de veterano)
Esta mañana Amazon me a mandado el codigo de descarga del Dlc Kit Specact.

Pero sigue en Dispatching Soon !! Este Dlc que contiene ??
roma21 escribió:Esta mañana Amazon me a mandado el codigo de descarga del Dlc Kit Specact.

Pero sigue en Dispatching Soon !! Este Dlc que contiene ??

Posiblemente los 8 trajes para los muñecos.
A mi me sigue poniendo que revise mi conexion
a mi tambien y mi conexion os puedo asegurar que he bajado un archivito a 5 megas por segundo es decir que va muy bien...

Cosa de los putos servers estos de los webs..

Yupi, pasillero y encima sin servers muy bien EA¡¡
yo unirme a una partida rapida no puedo pero buscando en los servidores si, de hecho ahora estoy en una
Al lado de los servidores podia poner una banderita del pais, asi siempre jugariamos con españoles...
cchicom escribió:Al lado de los servidores podia poner una banderita del pais, asi siempre jugariamos con españoles...

Por pedir....
Lungprodg66 escribió:
cchicom escribió:Al lado de los servidores podia poner una banderita del pais, asi siempre jugariamos con españoles...

Por pedir....

Es un imposible?
cchicom escribió:Al lado de los servidores podia poner una banderita del pais, asi siempre jugariamos con españoles...

O eso o por defecto que organice partidas por defecto con españoles y si no hay con el resto del mundo xD
No hay manera de dar con españoles online
Clubwar escribió:No hay manera de dar con españoles online



Hay un hilo en online donde hemos puesto nuestro GT. (Despues del curro me conectare).


Saludos
¿de verdad la campaña es tan corta y mala? por que el 2 esta muy wapa la campaña y larga
juanlured escribió:¿de verdad la campaña es tan corta y mala? por que el 2 esta muy wapa la campaña y larga

Voy por la tercera mision y me parece extraordianria.
Bueno, solucionado lo del Battlelog.
Parece ser que EA enlaza los gamertag del live con las cuentas de EA por el mail. Es decir, si tu cuenta del gamertag tiene otro mail distinto a la de EA no lo enlazara. He cambiado el mail de la cuenta EA, pero ya no sirve de nada, ya que toda la info del juego 360 esta en el otro mail. Mejor no lo hagais. Llamar directamente y os lo cambian.
Yo he llamado al 911.230.490 y me han transferido esos datos. Ya me aparece mi gamertag en la cuenta de EA y me funciona battlelog.
Que lo sepais!!!!.
Me podeis explicar como poner mis estadisticas del juego en la firma?? Pongo la pagina pero no me sale la foto.
Alguien me sabría decir porque somos 3 amigos en una patrulla, le damos a partida rápida, entramos, pero siempre en distintos equipos, como podemos hacer para jugar en la misma patrulla sin que nos separen?
Gracias!
borjitaLOLO escribió:
juanlured escribió:¿de verdad la campaña es tan corta y mala? por que el 2 esta muy wapa la campaña y larga

Voy por la tercera mision y me parece extraordianria.


Mira que yo juego casi cualquier cosa en FPS, aunque con la edad me empiezo a volver más exigente, y no por ser especialmente quisquilloso, sino porque la falta de tiempo me hace ser más selectivo, ya que no alcanzo a poder jugar a todo lo que me llama la antención, pero no puedo con la campaña de Battlefield 3...

Me recuerda a la del último MOH: sosa, aburrida y carente de cualquier interés. Y, encima, falta de espectacularidad, que, al menos, eso no puede negársele a los COD. Al menos hasta donde he llegado, porque, al igual que la del MOH, no he podido terminarla de puro hastío.

Es alucinante la cantidad de momentos, para ser un FPS, en los que no haces prácticamente nada más que espectar mientras suceden cosas en pantalla que están pensadas para que sean espectaculares pero que, jugablemente, no aportan nada al jugador (la fase aérea es aburrida como ella sola, por ejemplo).

Que nadie se tire de los pelos, pues es sólo mi humilde opinión, obviamente. Hay a quien Bioshock le pareció un tostón y yo aluciné.

Saludos a todos.
borjitaLOLO escribió:
juanlured escribió:¿de verdad la campaña es tan corta y mala? por que el 2 esta muy wapa la campaña y larga

Voy por la tercera mision y me parece extraordianria.


Generalmente no suelo opinar sobre los gustos de cada uno, pero qué poquitas campañas bélicas hemos jugado para poder decir eso eh? Desde luego, la campaña individual de "extraordinaria" no tiene nada. Es previsible, monótona, fácil y lo peor del juego con diferencia (salvo algunos momentos interesantes).

Hablando un poco del multijugador, a ver si para los novatos como yo alguien pone un poco de luz sobre el asunto de las armas: ¿qué arma/clase recomendáis para empezar? Sobre todo para alguien que va a por los objetivos a saco y suele perder en los uno contra uno, porque no encuentra el arma adecuada.

Y otra pregunta: en francotirador, ¿cual me recomendáis? Hay gente que prefiere los de cerrojo pero no me acabo de acostumbrar.

por ChrisRedfield 28 Oct 2011 13:44

Bueno, solucionado lo del Battlelog.
Parece ser que EA enlaza los gamertag del live con las cuentas de EA por el mail. Es decir, si tu cuenta del gamertag tiene otro mail distinto a la de EA no lo enlazara. He cambiado el mail de la cuenta EA, pero ya no sirve de nada, ya que toda la info del juego 360 esta en el otro mail. Mejor no lo hagais. Llamar directamente y os lo cambian.
Yo he llamado al 911.230.490 y me han transferido esos datos. Ya me aparece mi gamertag en la cuenta de EA y me funciona battlelog.
Que lo sepais!!!!.





Hola.

Pues me disponia a contestarte para intentar ayudarte,yo tambien tuve muchos problemas,es mas,me fue imposible acceder a la beta del battlelfield 3,y cuando ayer me compre el juego pues tampoco me dejaba jugar,me puse muy nervioso.

Antes que nada decirte QUE NO ES OBLIGATORIO QUE LOS MAILS SEAN LOS MISMOS,mi cuenta con electronic arts es con ono,y la del gamertag es de telefonica,con eso te lo confirmo.

Yo lo que hice fue entrar en el menu del juego,y cuando te pone el mensaje de que no tienes la cuenta activada,coger el portátil y entrar en battlelog.Introducir la clave y contraseña que tengas EN LAS CUENTAS DE ELECTRONIC ARTS,y al instante podrás acceder al multijugador del juego.

Fue lo que hice y me funcionó,por eso te lo queria poner,si algún usuario tiene el mismo problema con las cuentas que intente esto.

Salu2 al foro.
Me podeis explicar como poner mis estadisticas del juego en la firma?? Pongo la pagina pero no me sale la foto.
Me encanta el juego, increíble los cazas pero ni zorra de escapar de los antiaéreos... Lo malo es que me vuelve a no encontrarme partida.
Mansun escribió:
borjitaLOLO escribió:
juanlured escribió:¿de verdad la campaña es tan corta y mala? por que el 2 esta muy wapa la campaña y larga

Voy por la tercera mision y me parece extraordianria.


Generalmente no suelo opinar sobre los gustos de cada uno, pero qué poquitas campañas bélicas hemos jugado para poder decir eso eh? Desde luego, la campaña individual de "extraordinaria" no tiene nada. Es previsible, monótona, fácil y lo peor del juego con diferencia (salvo algunos momentos interesantes).

Hablando un poco del multijugador, a ver si para los novatos como yo alguien pone un poco de luz sobre el asunto de las armas: ¿qué arma/clase recomendáis para empezar? Sobre todo para alguien que va a por los objetivos a saco y suele perder en los uno contra uno, porque no encuentra el arma adecuada.

Y otra pregunta: en francotirador, ¿cual me recomendáis? Hay gente que prefiere los de cerrojo pero no me acabo de acostumbrar.


Osea que en el mismo post, pones en tela de juicio la opinión de los demás al decir que no ha jugado muchas campañas bélicas sin saberlo y cuestionando su opinión personal de la campaña y después pides la opinión de los demás para una franco.........yo flipo, menos mal que hay gente cómo tu para "orientarnos" en nuestros gustos personales, si no habría suicidios masivos por la campaña de battlefield3 [sonrisa] .

Parece cómo si os pegaran pellizcos por que a otra persona les guste algo que a vosotros no, en fin....vaya criterio [+risas]

Salu2
Mansun escribió:
borjitaLOLO escribió:
juanlured escribió:
Hablando un poco del multijugador, a ver si para los novatos como yo alguien pone un poco de luz sobre el asunto de las armas: ¿qué arma/clase recomendáis para empezar? Sobre todo para alguien que va a por los objetivos a saco y suele perder en los uno contra uno, porque no encuentra el arma adecuada.

Y otra pregunta: en francotirador, ¿cual me recomendáis? Hay gente que prefiere los de cerrojo pero no me acabo de acostumbrar.


Creo que la mejor arma para un juego como este es NO IR A SACO. Y la otra mejor arma es: andar en equipo.
Con la mano en el corazon ¿os gusta mas B3 que BBC2?
borjitaLOLO escribió:Me podeis explicar como poner mis estadisticas del juego en la firma?? Pongo la pagina pero no me sale la foto.

No es esa direccion, la direccion seria

http://g.bf3stats.com/360/qbLq6oXp/HIPborjitaHOP.png


Imagen
Por cierto juega alguna partida puesto que pone que aun no has jugao ninguna xD
hattori escribió:Alguien me sabría decir porque somos 3 amigos en una patrulla, le damos a partida rápida, entramos, pero siempre en distintos equipos, como podemos hacer para jugar en la misma patrulla sin que nos separen?
Gracias!


Esto debe de ser un fallo del juego ya pasaba en la Beta, nosotros para jugar siempre buscamos por servidor que no este por ejemplo 22/24 si vamos a entrar 3 ya que uno no podría entrar y buscando en partida rápida aveces si que te mete en estos servidores.

Luego si entran los 3 y uno sale en el otro equipo pues nada a esperar que pueda cambiar de equipo. Abandonar patrulla / cambiar de equipo cuando este desequilibrado a favor del equipo en el que está.
Esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos!
Ayer también tuve bastastes problemas para meterme en una partida.

Probé un poco del cooperativo, bueno, no está mal, para jugarlo con un amigo puede ser divertido.

Por ahora me está encantando el juego!

Un saludo.
juanlured escribió:
Hablando un poco del multijugador, a ver si para los novatos como yo alguien pone un poco de luz sobre el asunto de las armas: ¿qué arma/clase recomendáis para empezar? Sobre todo para alguien que va a por los objetivos a saco y suele perder en los uno contra uno, porque no encuentra el arma adecuada.

Creo que la mejor arma para un juego como este es NO IR A SACO. Y la otra mejor arma es: andar en equipo.


Creo que es el mejor consejo que he leido en tiempo. No hay armas mejores o peores. Lo que pasa es que hay que equiparse segun el mapa. Por ejmplo en el de Metro. Como cuando comienzas y toca atacar, mejor que te pongas armas de distancia por el que defiende tiende a plantarse donde nace con el Franco asi que mejor ir despacio y en Equipo como dice el Maestro.

Por otro lado, que bueno eso de ir desbloqueando tantas cosas y que sea dificil de subir de rango. Llego 5 hs y voy por el nivel 7 con un ratio de 1.1 asi que la cosa esta muy bien.

En otros veo mas facil subir, aca hay que ir despacio y eso mola.

En cuanto al sonido, hoy lo he puesto con mi Home Cinema y madre mia, Bajos de 300W reales...uff...Eso es la guerra pero de verdad!! XD

PD: A ver si los Snipers os poneis a jugar al Ghost Sniper y dejais de dar por saco en estos juegos che!! XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
Mansun escribió:Generalmente no suelo opinar sobre los gustos de cada uno, pero qué poquitas campañas bélicas hemos jugado para poder decir eso eh? Desde luego, la campaña individual de "extraordinaria" no tiene nada. Es previsible, monótona, fácil y lo peor del juego con diferencia (salvo algunos momentos interesantes).

Hablando un poco del multijugador, a ver si para los novatos como yo alguien pone un poco de luz sobre el asunto de las armas: ¿qué arma/clase recomendáis para empezar? Sobre todo para alguien que va a por los objetivos a saco y suele perder en los uno contra uno, porque no encuentra el arma adecuada.

Y otra pregunta: en francotirador, ¿cual me recomendáis? Hay gente que prefiere los de cerrojo pero no me acabo de acostumbrar.


Osea que en el mismo post, pones en tela de juicio la opinión de los demás al decir que no ha jugado muchas campañas bélicas sin saberlo y cuestionando su opinión personal de la campaña y después pides la opinión de los demás para una franco.........yo flipo, menos mal que hay gente cómo tu para "orientarnos" en nuestros gustos personales, si no habría suicidios masivos por la campaña de battlefield3 [sonrisa] .

Parece cómo si os pegaran pellizcos por que a otra persona les guste algo que a vosotros no, en fin....vaya criterio [+risas]

Salu2


falta un boton me gusta para tu comentario castigo q lo dices bien claro.
pues no va de experto y luego pide opinion para el multi....XDDDDDDDDD el chiste del dia!!! ... es lo q pasa con la gente q va de PRO y luego les meten por todos lados XDDDD experto en guerra y no tiene ni guarra q armas usar jajajajajajajjajajajajjaja me mondo!
castigo diario escribió:Osea que en el mismo post, pones en tela de juicio la opinión de los demás al decir que no ha jugado muchas campañas bélicas sin saberlo y cuestionando su opinión personal de la campaña y después pides la opinión de los demás para una franco.........yo flipo, menos mal que hay gente cómo tu para "orientarnos" en nuestros gustos personales, si no habría suicidios masivos por la campaña de battlefield3 .

Parece cómo si os pegaran pellizcos por que a otra persona les guste algo que a vosotros no, en fin....vaya criterio

Salu2


Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad? [carcajad] Vamos que ahora la campaña y el online es lo mismo. Y claro, como no he jugado una campaña de Battlefield, no he jugado a ningun juego en mi vida [carcajad] . Vamos, que uno ya tiene una edad y no está para discutir sobre tonterías

Soulsnake escribió: falta un boton me gusta para tu comentario castigo q lo dices bien claro.
pues no va de experto y luego pide opinion para el multi....DDDDDDDD el chiste del dia!!! ... es lo q pasa con la gente q va de PRO y luego les meten por todos lados DDD experto en guerra y no tiene ni guarra q armas usar jajajajajajajjajajajajjaja me mondo!


Vamos, que el battlefield es el único shooter bélico del mundo [carcajad] Menudo PRO estoy hecho por decir que la campaña no está a la altura. ¿Con qué juego quieres que lo compare, no hace falta que sea el COD eh? ;)
juanlured escribió:¿de verdad la campaña es tan corta y mala? por que el 2 esta muy wapa la campaña y larga




el 2 no tiene campaña te referiras al bad company 2 en todo caso y bueno yo ya he jugado unos niveles y es quick time event mas pasillos pasillos pasillos y mas pasillos para que la gente se queje del call of pasillos....

en el multi los del equipo contrario son invisibles o llevan algun metodo de ocultacion es que en el radar soliton no los veo nunca aparecen y desaparecen...
LIUPING escribió:Con la mano en el corazon ¿os gusta mas B3 que BBC2?


A mi particularmente si, me gusta mas B3
eduarrrdo escribió:
LIUPING escribió:Con la mano en el corazon ¿os gusta mas B3 que BBC2?


A mi particularmente si, me gusta mas B3


A mi BC2. Pero es normal, no me conozco los mapas y an sido MUCHAS horas al BC2
Hola a todos. He visto que en las partidas, unas veces llevas unas armas (M16, M14... de ese estilo) y otras veces llevas (Ak´s, 74, 74u...) No hay forma de elegir salir siempre con las mismas. O con las de un bando o las del otro?, me molan mucho mas las M16... que las Ak´s.

Opinion personal:

Despues de jugar ayer media tarde, en aspectos generales el juego es brutal y espectacular (hablo del Online, aun no he empezado campañas). La mayoria de las partidas van bastante finas. Eso si le cuesta encontrar partidas horrores.
El movimiento del personaje es 100 veces mejor que en la Beta que me recordaba mucho al BBC2 y en ese juego era un poco tosco moverte, en BF3, se mueve muy bien y para bien o para mal, me recuerda a los CoD (solo en el movimiento del personaje) A la hora de disparar tienes que ser muy preciso, mas que en el CoD. En general muy bien
Dark escribió:
borjitaLOLO escribió:Me podeis explicar como poner mis estadisticas del juego en la firma?? Pongo la pagina pero no me sale la foto.

No es esa direccion, la direccion seria

http://g.bf3stats.com/360/qbLq6oXp/HIPborjitaHOP.png


Imagen
Por cierto juega alguna partida puesto que pone que aun no has jugao ninguna xD

Muchas gracias xD
Soulsnake escribió:
castigo diario escribió:
Mansun escribió:Generalmente no suelo opinar sobre los gustos de cada uno, pero qué poquitas campañas bélicas hemos jugado para poder decir eso eh? Desde luego, la campaña individual de "extraordinaria" no tiene nada. Es previsible, monótona, fácil y lo peor del juego con diferencia (salvo algunos momentos interesantes).

Hablando un poco del multijugador, a ver si para los novatos como yo alguien pone un poco de luz sobre el asunto de las armas: ¿qué arma/clase recomendáis para empezar? Sobre todo para alguien que va a por los objetivos a saco y suele perder en los uno contra uno, porque no encuentra el arma adecuada.

Y otra pregunta: en francotirador, ¿cual me recomendáis? Hay gente que prefiere los de cerrojo pero no me acabo de acostumbrar.


Osea que en el mismo post, pones en tela de juicio la opinión de los demás al decir que no ha jugado muchas campañas bélicas sin saberlo y cuestionando su opinión personal de la campaña y después pides la opinión de los demás para una franco.........yo flipo, menos mal que hay gente cómo tu para "orientarnos" en nuestros gustos personales, si no habría suicidios masivos por la campaña de battlefield3 [sonrisa] .

Parece cómo si os pegaran pellizcos por que a otra persona les guste algo que a vosotros no, en fin....vaya criterio [+risas]

Salu2


falta un boton me gusta para tu comentario castigo q lo dices bien claro.
pues no va de experto y luego pide opinion para el multi....XDDDDDDDDD el chiste del dia!!! ... es lo q pasa con la gente q va de PRO y luego les meten por todos lados XDDDD experto en guerra y no tiene ni guarra q armas usar jajajajajajajjajajajajjaja me mondo!

Que tendrá que ver opinar sobre la campaña de un juego comparándola con la de otros, con pedir consejos sobre clases, y mas en un juego como Battlefield, que la mayoría de la gente que llega de juegos como COD al principio están perdidisimos en el online.
djsesteban escribió:Por otro lado, que bueno eso de ir desbloqueando tantas cosas y que sea dificil de subir de rango. Llego 5 hs y voy por el nivel 7 con un ratio de 1.1 asi que la cosa esta muy bien.
En otros veo mas facil subir, aca hay que ir despacio y eso mola.


Muy interesante, yo en la beta jugue unas 10 horas y era rango 25, y el ratio era parecido. Teniendo en cuenta lo que te a costado subir al 7 y que cada vez cuesta mas subir de rango, lo han subido bastante respecto a la beta, lo cual me gusta.

A la hora de desbloquear los accesorios de cada arma, tambien se nota que cueste mas conseguirlos? Han subido las muertes necesarias para desbloquear cada accesorio?

Por ultimo, alguien tiene ya el segundo gadget del Recon, el detector? Porque en la beta lo consegui y no funcionaba. A ver si alguien sabe para que sirve y como funciona.
Una pregunta... el online tiene la misma mecanica que BC2? Por que en su dia probe la demo online de BC2 y ni frio ni calor, mucho pan (mapa) para tan poca mantequilla (jugadores).
pues debe ser que he jugado demasiado al bc2, pero desde luego este battlefield, con toda la espectaccion q han creado esta gente, para mi no esta a la altura, es mas, me parece que el bc2 era tan bueno que los de dice no han sido capaces de superarlo, para nada me parece mejor este juego, me atreveria a decir, que incluso me gusto mas mdh que ya es decir, las destrucciones no tiene ni comparacion con el bc2, a pesar de presumir de frostbyte 2. Os habeis montado en el tanque en el todos contra todos? joder parece una caja de zapatos con ruedas, y el dibujo que indica en que posicion del tanque me resulta hasta ortera, los graficos no son nada del otro mundo, es mas creo que los del crysis 2 (juego odiado por mucha gente) superan a este con creces, y pense que las apariciones y desapariciones del crysis no las iba a ver en este, pero me equivoqué, la configuracion de las clases estaba mucho mejor en el bc2, mas claro y sencillo, no se por que se han complicado la vida de esta forma, el crear patrullas, invitar amigos etc, creo que tampoco han acertado,en fin tendre que seguir echando horas a este a ver si cambio de opinion, pero por el momento no me esta gustando nada.
Jugué la campaña el primer día y no la he vuelto a tocar; no porque no me guste, sino porque el online me tiene enganchadísimo.
El propio online del juego parece la campaña, con tanta explosión, balas silbando y coberturas desmoronandose. El sonido me encanta, de 10. Los mapas que he visto hasta ahora son increíbles.
Por cierto, el pack de mapas Back to Karkand hasta dentro de un tiempo nada ?
Y otra duda a ver si alguien me puede ayudar, a qué modo de juego me recomendais jugar para conseguir antes mejoras para algún arma ?

Saludos.
Pues no dejeis la camapaña de lado que es espectacular, va ganando emocion segun vas avanzando.
Yo coincido con mucha gente, en el que juego está bien pero no me gusta nada que los mapas metropolitanos al tener tanta ciudad NO SE REVIENTA NADA (oh, frostibe 3.0 pero qué?..)y me toca muchísimo la polla, pero mucho mucho, el bc2 y el 1 eran la ostia pk reventabas casi todo, aqui en algunos mapas rompes sólo algunas paredes, vamos un timo, y luego el modo conquista de pillar las banderas es una mierda, porque al ser mapas tan grandes a veces cuesta ver a gente con sólo 12 en cada equipo. El modo asalto de reventar cajas supongo que estará mejor como siempre, pero aún no he podido encontrar una partida que entrase...

sinceramente este juego está hecho para PC no para consolas por mucho que nos duela podrían ir matando esta generación ya.
JUEGAZO señores, espectacular en todos los sentidos y lo mejor el sonido que es increíble y parece una guerra. El modo asalto es el no va más, me está gustando el juego muchísimo. Un 10 para EA y DICE.

Este año Modern Glitch/Bug v2.1 va a quedar por debajo de este sin duda, así me gusta. IW espero que tu juego no tenga ningún glicht o bug como su antecesor pues quedaríais en ridículo.

A seguir jugando a este estupendo juegazo.

Hecho de menos también mi CoD: Black Ops, jaja, ese si que también era bueno.

Un saludo.
Agovia , gracias por tu interes.
La cosa es que en battlelog no me entraba con ningun mail. Pero bueno, ya esta solucionado.
AdventChild escribió:Una pregunta... el online tiene la misma mecanica que BC2? Por que en su dia probe la demo online de BC2 y ni frio ni calor, mucho pan (mapa) para tan poca mantequilla (jugadores).


No sé cómo la gente pregunta cosas como estas habiendo mil partidas colgadas en youtube y habiendo estado la beta bastantes días para probarla.
Pido opinión al consejo de sabios.

Si me compro el juego es por el modo online, que es lo que me va a proporcionar más horas de juego. Así que existe en mí la gran duda de, realmente merece la pena para consola, o se trata únicamente de un BFBC2 2.0 (o según algunos BFBC2 0.5), es decir, un pedazo de juego maquillado con nuevos mapas.

Además existe esa mosca rondando tras la oreja de si realmente el juego está pensado para 64 jugadores (PC) y no para 24 (consolas), y por tanto, como he leído por ahí, modos de juego como la captura de banderas pueden hacerse aburridos. O si el frostbite 2.0 rinde de verdad en consolas (repito que hablo del multi, no de la campaña) o no se puede explotar lo suficiente.

Ahí lo dejo, a ver qué opináis los que ya lo tenéis.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
AdventChild escribió:Una pregunta... el online tiene la misma mecanica que BC2? Por que en su dia probe la demo online de BC2 y ni frio ni calor, mucho pan (mapa) para tan poca mantequilla (jugadores).


No sé cómo la gente pregunta cosas como estas habiendo mil partidas colgadas en youtube y habiendo estado la beta bastantes días para probarla.


Pues mira, ahora lo vas a saber.

1º No he jugado a la beta por que no tenia GOLD.
2º Yo que se si las personas que han colgado videos en youtube de BF3 han jugado al BFBC2.
vannelite escribió:Pues no dejeis la camapaña de lado que es espectacular, va ganando emocion segun vas avanzando.


Yo seguiría tu recomendación, peoro entre el poco tiempo que tengo para jugar entre semana y lo atrayente que s eme antoja el online no me dejo jugarla a mí mismo XD Este fin de semana me voy a poner "malo" creo yo XD.

Tommy_Vercetti escribió:porque al ser mapas tan grandes a veces cuesta ver a gente con sólo 12 en cada equipo. El modo asalto de reventar cajas supongo que estará mejor como siempre, pero aún no he podido encontrar una partida que entrase...


Hasta ahora he jugado solo en asalto, por eso será que me parece que está bien balanceado el tamaño del mapa respecto al número de jugadores, ya que en este modo el mapa se divide en 4 zonas según vas avanzando y no parece estar tan vacío.
VpG SeCkToR escribió:JUEGAZO señores, espectacular en todos los sentidos y lo mejor el sonido que es increíble y parece una guerra. El modo asalto es el no va más, me está gustando el juego muchísimo. Un 10 para EA y DICE.

Este año Modern Glitch/Bug v2.1 va a quedar por debajo de este sin duda, así me gusta. IW espero que tu juego no tenga ningún glicht o bug como su antecesor pues quedaríais en ridículo.

A seguir jugando a este estupendo juegazo.

Hecho de menos también mi CoD: Black Ops, jaja, ese si que también era bueno.

Un saludo.


De acuerdo contigo en casi todo ( menos en lo de que Black Ops es un juegazo ............lol) Por lo demas, el juego esta curradisimo! Vaya efectos de luz, vaya sonido (en grabacion de guerra con un buen sistema de sonido es la caña)

Solo falta rezar para que consigan que las conexiones vayan fluidas siempre.
37757 respuestas