[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

aver si alguien me pude resolver esto que estoy ya mosca

Porque cojones en el puto battlelog me pone la cuenta de la ps3 como principal y no me deja hacer las cosas con la de la xbox, me cago en la puta

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y en el juego me sale el nick de la ps3 y me pone k juego como... con mi nick de Xbox , pero que coño cawento
me estan dado por culo los servidores... no para de irme petado y echarme de partidas.. enfin
x Doni x escribió:aver si alguien me pude resolver esto que estoy ya mosca

Porque cojones en el puto battlelog me pone la cuenta de la ps3 como principal y no me deja hacer las cosas con la de la xbox, me cago en la puta

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y en el juego me sale el nick de la ps3 y me pone k juego como... con mi nick de Xbox , pero que coño cawento


Seguramente al tener el mismo email en ambas cuentas cuando te registraste te asignó o asignaste sin darte cuenta la de PS3. Prueba a editar la cuenta de Battlelog y elegir el tag de X360 en vez de la ID de PS3.
Soy el único al que no le han dado problemas los servidores hasta ahora ? ( bueno, exceptuando un lag raro en alguna partida puntual )

Tengo que agregar a gente que juegue a BF porque de verdad, hay veces que no sé a qué juegan los guiris; nos capturan los puntos en asalto en menos de un minuto y la partida acaba en unos 5 minutejos de nada.
ZAK84 escribió:
x Doni x escribió:aver si alguien me pude resolver esto que estoy ya mosca

Porque cojones en el puto battlelog me pone la cuenta de la ps3 como principal y no me deja hacer las cosas con la de la xbox, me cago en la puta

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y en el juego me sale el nick de la ps3 y me pone k juego como... con mi nick de Xbox , pero que coño cawento


Seguramente al tener el mismo email en ambas cuentas cuando te registraste te asignó o asignaste sin darte cuenta la de PS3. Prueba a editar la cuenta de Battlelog y elegir el tag de X360 en vez de la ID de PS3.



lo esoty intentando pero no doy como hacerlo
SweetShot escribió:Soy el único al que no le han dado problemas los servidores hasta ahora ? ( bueno, exceptuando un lag raro en alguna partida puntual )

Tengo que agregar a gente que juegue a BF porque de verdad, hay veces que no sé a qué juegan los guiris; nos capturan los puntos en asalto en menos de un minuto y la partida acaba en unos 5 minutejos de nada.


Te e enviado un MP!
SweetShot escribió:Soy el único al que no le han dado problemas los servidores hasta ahora ? ( bueno, exceptuando un lag raro en alguna partida puntual )

Tengo que agregar a gente que juegue a BF porque de verdad, hay veces que no sé a qué juegan los guiris; nos capturan los puntos en asalto en menos de un minuto y la partida acaba en unos 5 minutejos de nada.

a mi de momento lag no he tenido
en primer lugar he de decir que soy nuevo en este foro pero llevo leyendo los comentarios hace muchisimo tiempo y la verdad es que esta DPM....bueno a lo que iba..., quisiera que alguien me respondiese a una duda que tengo...la semana pasada reservé la edicion limitada en game (fui directamente a la tienda) pagué 1 euro y ayer me enviaron el mensaje diciendome que ya podia ir a buscarlo...hasta aqui todo bien..lo fui a buscar y ya lo estoy probando....el problema viene cuando veo que no me han ingresado los 2000 puntos en mi tarjeta de socio..llamé a la tienda y el chico me comentó que el juego que reservé me venia con el Physical Warfare Pack pero no con los 2000 puntos....hasta donde yo tenia entendido me tenian que haber dado el dlc y además los 2000 puntos en mi tarjeta...espero una pronta respuesta para poder ir a la tienda y reclamar con seguridad...gracias de antemano
x Doni x escribió:
ZAK84 escribió:
x Doni x escribió:aver si alguien me pude resolver esto que estoy ya mosca

Porque cojones en el puto battlelog me pone la cuenta de la ps3 como principal y no me deja hacer las cosas con la de la xbox, me cago en la puta

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y en el juego me sale el nick de la ps3 y me pone k juego como... con mi nick de Xbox , pero que coño cawento


Seguramente al tener el mismo email en ambas cuentas cuando te registraste te asignó o asignaste sin darte cuenta la de PS3. Prueba a editar la cuenta de Battlelog y elegir el tag de X360 en vez de la ID de PS3.



lo esoty intentando pero no doy como hacerlo



He mirado en mi cuenta de Ea donde estan asiciadas las de ps3 y xbox, y claro, me pone la de la ps3 como principal, ¿esto se puede cambiar?
Nada que no quiere ir el puto juegecito... esto ya me esta tocando las pelotas [uzi]
Yo lo compré ayer para la xbox y no me ha dado ningun problema ni nada raro. De momento...
A mí si me va perfecto y me llegan 0.2 megas reales jajaja eso sí algunas partidas con un poquito de lag(muy pocas) y nse si me ha echado de una partida en 8h de juego...
robertininho escribió:Buenas tardes,
después de haber estado leyendo opiniones varias por aquí, me decanto a comentar.
Probé la beta y no tiene nada que ver con el juego final, soy seguidor de cod y tengo que admitir que este año battlefield me ha impresionado, no obstante compraré el MW3 ya que lo tengo reservado.
Me gustaría agregar a gente española para alegrar las partidas, ya que las últimas partidas que he echado, estaban llenas de campers típicos de cod, y poca gente iba a por el objetivo de la partida.

Os dejo aquí mi Gamertag por si alguien quiere agregarme, charlar un rato y como no, divertirnos en este juegazo ( bajo mi opinión )

FacettedScarab6


Me autocito por si acaso alguien no lo leyó y está interesado XD
Yo el unico problema que he tenido es lag, en contadas ocasiones, pero tirarme de partidas aun no me ha tirado...
La única vez que me tiraron de una partida fue porque cayeron los servers. Me da la impresión que los servers echan con ping alto a esos usuarios automáticamente.
El juego tiene lo del pass online? Es decir, si lo comprara de segunda mano tendria que estar el codigo siin usar no?

Saludos
esto me esta tocando los co*****, para un rato k tengo para jugar siempre o estan caidos y da error la mierda del eaonline, k desde k tenemos el juego de cada 10 server a los k intento unirme, 8 me dan fallo joder

salu2
¿A alguien más le cuesta entrar en servidores normales(Con vehículos)?, esta mañana entraba perfectamente, ahora sólo me aparecen tres o cuatro y están siempre llenos, únicamente puedo jugar en los de infantería.
rafaliyo86 escribió:El juego tiene lo del pass online? Es decir, si lo comprara de segunda mano tendria que estar el codigo siin usar no?

Saludos


Si , tiene online pass y CREO estará en el bazar por si lo compras de segunda mano , al menos asi es con los demas juegos.
A ver si alguien me echa una mano.
Me compre el juego en Game que traia el "Physical Warfare Pack" y cuando cajee el codigo creo que llegó a poner la descarga en espera (no se porque no lo descargo directamente). El caso esque al poco me salió un mensaje que decia que no se podia descargar. Al intentarlo mas tarde me decia que ya estaba usado ese codigo y no encuentro la manera de descargarlo. ¿Alguna idea? Y en caso de que no... ¿A quien reclamo? a microsoft, ¿no?
harryhaller está baneado por "Troll"
Me alegra que esté dando fallos y los errores con el pass online, a ver si aprenden que castigar al usuario NUNCA puede ser la solución al problema de la "piratería".
Hoy me han enviado un correo amazon diciendo que me devuelven una libra porque pague mas por la reserva que otros.
La pena es que todavia no he disfrutado del juego porque parece que correos esta esta semana en modo vago, de hecho me tardo quince dias en llegar el Forza 4, y para mas risa la cartera va y me metio el sobre (en canarias correos son los que reparten lo de amazon.es y uk) en el buzon de un vecino, pero al fijarme en los buzones vi el inconfundible sobre de amazon y me dio por meterle mano al sobre y me di cuenta...
Por cierto, alguien que haya comprado en amazon.uk ha tenido problemas con el pase?
Ballantinesss escribió:A ver si alguien me echa una mano.
Me compre el juego en Game que traia el "Physical Warfare Pack" y cuando cajee el codigo creo que llegó a poner la descarga en espera (no se porque no lo descargo directamente). El caso esque al poco me salió un mensaje que decia que no se podia descargar. Al intentarlo mas tarde me decia que ya estaba usado ese codigo y no encuentro la manera de descargarlo. ¿Alguna idea? Y en caso de que no... ¿A quien reclamo? a microsoft, ¿no?


Debes ir a tu historial de descarga, alli estará y puedes volver a descargarlo. Obviamente el código no te va a permitir volver a usarlo.
harryhaller escribió:Me alegra que esté dando fallos y los errores con el pass online, a ver si aprenden que castigar al usuario NUNCA puede ser la solución al problema de la "piratería".


Ni la segunda mano , que les molesta igual o mas que la pirateria.
Ballantinesss escribió:A ver si alguien me echa una mano.
Me compre el juego en Game que traia el "Physical Warfare Pack" y cuando cajee el codigo creo que llegó a poner la descarga en espera (no se porque no lo descargo directamente). El caso esque al poco me salió un mensaje que decia que no se podia descargar. Al intentarlo mas tarde me decia que ya estaba usado ese codigo y no encuentro la manera de descargarlo. ¿Alguna idea? Y en caso de que no... ¿A quien reclamo? a microsoft, ¿no?


Ve a tu perfil, historial de compras y ahí aparecera el pack, sino llamas a microsoft y te pedira un codigo de 3-4 digitos que viene en el papel para confirmar que posees la tarjeta.
Bueno chavales, dejando a un lado los típicos problemillas de ser un juego nuevo, es compra recomendable? a los que lo habéis comprado, hay alguna ofertilla por llevar el bd2 o algo por el estilo?

Gracias de antemano!!
Gracias por las respuestas. Ya esta solucionado. Efectivamente estaba en el historial. Por un segundo me he asustado porque ponia "asignado a otra consola", pero luego me ha dejado descargarlo [sonrisa]
Ya me funciona el online!!! Si alguien quiere echarse unas partidas
Gt: m0met3 (la o es un cero!!)
elhechizero escribió:Bueno chavales, dejando a un lado los típicos problemillas de ser un juego nuevo, es compra recomendable? a los que lo habéis comprado, hay alguna ofertilla por llevar el bd2 o algo por el estilo?

Gracias de antemano!!


Bajo mi opinión sí merece la pena comprarlo, pero merece la pena con amigos o gente española con la cual puedas entenderte y disfrutar al máximo del juego.
harryhaller escribió:Me alegra que esté dando fallos y los errores con el pass online, a ver si aprenden que castigar al usuario NUNCA puede ser la solución al problema de la "piratería".


Los pases online, las protecciones en PC, con limite de instalaciones, e incluso el ligar el juego fisico a Steam, nunca se hicieron para proteger al juego de la pirateria (estos siempre han encontrado maneras de saltarse toda esta mierda), estan hechos para la segunda mano, la cual es para muchas compañias, un enemigo mayor que la pirateria.
Joder, necesitaria un parche o algo por parte de dice para el modo hardcore, q es al q siempre he jugado, Confirmo q a este modo le han puesto el minipapa o radar,para mi se lo han cargao.
Lo curioso es q nadie parece q se ha dao cuenta,he buscao en muchos foros y hay muchisima gente q juega en modo fanatico y dicen q lo juegan por el tema de q no hay minimapa y asì no se sabe desde donde te disparan(a no ser q los veas en pantalla claro) pero nadie esta hablando de q juegues el modo q juegues hay siempre minimapa,nadie se ha dao cuenta cojones, q les hubiera costao dejarlo como en el bbc 2 [+furioso]
y seguimos con que no me deja jugarrrr OLEEE EA... todo el rato fallo del puto servidor
Para mi es una compra obligatoria para quien le guste esta clases de juegos, para mi son imprescindibles en todas las plataformas....
FIFA 12
Gear of war 3
Forza 4
Formula 1
Batlefield 3
Kinect / dance central 2
Kien me jorra agregar sobre todo para el battlefield mi nock en xbox es El Unicoo, nos vemos en la guerra
no se si hay mas lag o mas camperos..
kikote79 escribió:Joder, necesitaria un parche o algo por parte de dice para el modo hardcore, q es al q siempre he jugado, Confirmo q a este modo le han puesto el minipapa o radar,para mi se lo han cargao.
Lo curioso es q nadie parece q se ha dao cuenta,he buscao en muchos foros y hay muchisima gente q juega en modo fanatico y dicen q lo juegan por el tema de q no hay minimapa y asì no se sabe desde donde te disparan(a no ser q los veas en pantalla claro) pero nadie esta hablando de q juegues el modo q juegues hay siempre minimapa,nadie se ha dao cuenta cojones, q les hubiera costao dejarlo como en el bbc 2 [+furioso]


Tienes servidores de modo fanatico con diferentes configuraciones, yo ayer jugue en uno que no tenia minimapa, todo es antes de entrar, mirar en la configuracion de server si tiene minimapa o no
un saludo
Alguien para pasar la misión COOPERATIVA DE FUEGO DESDE EL CIELO ?

Es imposible pilotar el maldito helicóptero.

Mi gamertag: SAMEIKI
ANGELCAIDO69 escribió:
harryhaller escribió:Me alegra que esté dando fallos y los errores con el pass online, a ver si aprenden que castigar al usuario NUNCA puede ser la solución al problema de la "piratería".


Ni la segunda mano , que les molesta igual o mas que la pirateria.


Anda qué!, como no nos van a tomar el pelo todos estos de la industria del videojuego.....

1) LA COMPRA/VENTA DE 2º MANO ES EL UNICO MECANISMO EFICAZ CONTRA LA PIRATERIA
2) La segunda mano no es perjudicial para nadie, al PASE VIP se le llama CODICIA
3) Lo que MAS les molesta es la piratería, esto no es algo subjetivo, esto es un hecho.
4) Una vez que un jugador ha adquirido un juego es libre de venderlo o hacer lo que quiera con él, con el Pase VIP lo que estos "señores" pretenden es cobrar 2 o mas veces por 1 único producto.
5) Si tu te DESCARGAS el juego pirata aunque compres el Pase VIP para jugar a eso si se le llama pirateo, si tu COMPRAS el juego (el juego es tuyo y te pertenece) y si con el tiempo decides venderlo el nuevo jugador no va a poder jugar a SU JUEGO si no compra un nuevo Pase VIP, lo que hacen ellos es TIMAR. Esta claro que alguien que vende su juego de segunda mano NO PUEDE seguir jugando pese a tener su Pase VIP ya que le falta el dvd por tanto seguiría existiendo un UNICO jugador que será el futuro comprador, si a este le grabas además con un nuevo impuesto para que pueda jugar este impuesto será siempre un robo.
DragonFly90 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
harryhaller escribió:Me alegra que esté dando fallos y los errores con el pass online, a ver si aprenden que castigar al usuario NUNCA puede ser la solución al problema de la "piratería".


Ni la segunda mano , que les molesta igual o mas que la pirateria.


Anda qué!, como no nos van a tomar el pelo todos estos de la industria del videojuego.....

1) LA COMPRA/VENTA DE 2º MANO ES EL UNICO MECANISMO EFICAZ CONTRA LA PIRATERIA
2) La segunda mano no es perjudicial para nadie, al PASE VIP se le llama CODICIA
3) Lo que MAS les molesta es la piratería, esto no es algo subjetivo, esto es un hecho.
4) Una vez que un jugador ha adquirido un juego es libre de venderlo o hacer lo que quiera con él, con el Pase VIP lo que estos "señores" pretenden es cobrar 2 o mas veces por 1 único producto.
5) Si tu te DESCARGAS el juego pirata aunque compres el Pase VIP para jugar a eso si se le llama pirateo, si tu COMPRAS el juego (el juego es tuyo y te pertenece) y si con el tiempo decides venderlo el nuevo jugador no va a poder jugar a SU JUEGO si no compra un nuevo Pase VIP, lo que hacen ellos es TIMAR. Esta claro que alguien que vende su juego de segunda mano NO PUEDE seguir jugando pese a tener su Pase VIP ya que le falta el dvd por tanto seguiría existiendo un UNICO jugador que será el futuro comprador, si a este le grabas además con un nuevo impuesto para que pueda jugar este impuesto será siempre un robo.



No entiendo ese "Anda qué!, como no nos van a tomar el pelo todos estos de la industria del videojuego...." y menos la explicación de despues , las compañias ya han mostrado su "desagrado" con la segunda mano y de forma oficial , estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices , pero no que me cites para decirmelas en plan " con gente como tu normal que nos tomen el pelo" :O .Tu respuesta esta totalmente fuera de lugar cuando venimos a decir lo mismo CODICIA.Sobra tu prepotencia a la hora de contestarme ¿ok?

saludos.
DragonFly90 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
harryhaller escribió:Me alegra que esté dando fallos y los errores con el pass online, a ver si aprenden que castigar al usuario NUNCA puede ser la solución al problema de la "piratería".


Ni la segunda mano , que les molesta igual o mas que la pirateria.


Anda qué!, como no nos van a tomar el pelo todos estos de la industria del videojuego.....

1) LA COMPRA/VENTA DE 2º MANO ES EL UNICO MECANISMO EFICAZ CONTRA LA PIRATERIA
2) La segunda mano no es perjudicial para nadie, al PASE VIP se le llama CODICIA
3) Lo que MAS les molesta es la piratería, esto no es algo subjetivo, esto es un hecho.
4) Una vez que un jugador ha adquirido un juego es libre de venderlo o hacer lo que quiera con él, con el Pase VIP lo que estos "señores" pretenden es cobrar 2 o mas veces por 1 único producto.
5) Si tu te DESCARGAS el juego pirata aunque compres el Pase VIP para jugar a eso si se le llama pirateo, si tu COMPRAS el juego (el juego es tuyo y te pertenece) y si con el tiempo decides venderlo el nuevo jugador no va a poder jugar a SU JUEGO si no compra un nuevo Pase VIP, lo que hacen ellos es TIMAR. Esta claro que alguien que vende su juego de segunda mano NO PUEDE seguir jugando pese a tener su Pase VIP ya que le falta el dvd por tanto seguiría existiendo un UNICO jugador que será el futuro comprador, si a este le grabas además con un nuevo impuesto para que pueda jugar este impuesto será siempre un robo.


Lo que faltaba ya, después del tolleo constante, los 500 amigos del pc y las quejas por todo lo que se menea era ya el temita de la piratería.... como venga el tio de la vara verás y encima con razón ya que aquí no se habla de descargas y piratería, esto es un hilo de un videojuego.....aunque algunas veces parezca un cachondeo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
ANGELCAIDO69 escribió:
DragonFly90 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Ni la segunda mano , que les molesta igual o mas que la pirateria.


Anda qué!, como no nos van a tomar el pelo todos estos de la industria del videojuego.....

1) LA COMPRA/VENTA DE 2º MANO ES EL UNICO MECANISMO EFICAZ CONTRA LA PIRATERIA
2) La segunda mano no es perjudicial para nadie, al PASE VIP se le llama CODICIA
3) Lo que MAS les molesta es la piratería, esto no es algo subjetivo, esto es un hecho.
4) Una vez que un jugador ha adquirido un juego es libre de venderlo o hacer lo que quiera con él, con el Pase VIP lo que estos "señores" pretenden es cobrar 2 o mas veces por 1 único producto.
5) Si tu te DESCARGAS el juego pirata aunque compres el Pase VIP para jugar a eso si se le llama pirateo, si tu COMPRAS el juego (el juego es tuyo y te pertenece) y si con el tiempo decides venderlo el nuevo jugador no va a poder jugar a SU JUEGO si no compra un nuevo Pase VIP, lo que hacen ellos es TIMAR. Esta claro que alguien que vende su juego de segunda mano NO PUEDE seguir jugando pese a tener su Pase VIP ya que le falta el dvd por tanto seguiría existiendo un UNICO jugador que será el futuro comprador, si a este le grabas además con un nuevo impuesto para que pueda jugar este impuesto será siempre un robo.



No entiendo ese "Anda qué!, como no nos van a tomar el pelo todos estos de la industria del videojuego...." y menos la explicación de despues , las compañias ya han mostrado su "desagrado" con la segunda mano y de forma oficial , estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices , pero no que me cites para decirmelas en plan " con gente como tu normal que nos tomen el pelo" :O .Tu respuesta esta totalmente fuera de lugar cuando venimos a decir lo mismo CODICIA.



No lo digo por "con gente como tú..." lo digo por "por comentarios así...." que es muy diferente, no sé porque vas a pensar que de las dos opciones me refiero a la que te molesta. En cuanto al resto, "desagrado" no es "que les moleste igual o mas que la piratería", la segunda mano beneficia indirectamente a la industria también, y eso también lo han dicho oficialmente.
Bueno , no hagas una montaña de un grano de arena , lo que han dicho las compañias lo han dicho ellos no me lo invento , si no quieres pues genial y es mas que obvio porque ponen los pass, esto es un hilo de b3 dejemoslo aqui .
ANGELCAIDO69 escribió:Bueno , no hagas una montaña de un grano de arena , lo que han dicho las compañias lo han dicho ellos no me lo invento , si no quieres pues genial , esto es un hilo de b3 dejemoslo aqui .


Por mi vale, que yo no hago ninguna montaña de nada todo lo que he dicho lo he puesto sencillamente porque espero que todo el mundo se de cuenta de lo que es la 2º mano y lo que significa que los pases VIP se empiecen a hacer populares, si te he molestado pues lo siento solo quería dejar claro algunas verdades y mi postura hacia el tema, porque a mi al menos me molesta y mucho.

P.D: Ya digo que lo siento si te a parecido lo que no era pero las formas en tú caso y en el mío han sido las correctas, el problema quizás haya sido la falta de tacto que conlleva escribir en vez de charlar, a ti te a parecido que mi primera frase era molesta y a mi me lo ha parecido que equiparases 2º mano con piratería en tu primera frase, una es delito la otra no, el dialogo al final lo ha aclarado.

Un saludo.
DragonFly90 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Bueno , no hagas una montaña de un grano de arena , lo que han dicho las compañias lo han dicho ellos no me lo invento , si no quieres pues genial , esto es un hilo de b3 dejemoslo aqui .


Por mi vale, que yo no hago ninguna montaña de nada todo lo que he dicho lo he puesto sencillamente porque espero que todo el mundo se de cuenta de lo que es la 2º mano y lo que significa que los pases VIP se empiecen a hacer populares, si te he molestado pues lo siento solo quería dejar claro algunas verdades y mi postura hacia el tema, porque a mi al menos me molesta y mucho.

Si te he entendido , yo ya llevo años quemado con los pass , dlcs etc etc nunca habia estado tan cerca de mandar al carajo el mundillo como en esta generación por este tema , de echo he pasado de tener las 3 sobremesas a 1 cansado ya de tomaduras de pelo por parte de las compañias.

Lo que si me ha molestado son las formas , pero en fin para eso esta el dialogo .saludos
Hola!! Alguien me podría decir como se pone el modo extremo?? Gracias!!
Two Dents escribió:no se si hay mas lag o mas camperos..


me respondo, hay mas camperos, es inigualable
Yo ahora tengo algo mas de lag....camperos lo normal,to petao XD
Pero si es que es totalmente normal que ahora sea un hormiguero de setas.

Razones:

1º Acaba de salir el juego. Gente preocupada por el ratio
2º Battlefield que se parece al COD más que nunca. Masiva entrada de jugadores del COD. Cada uno a su bola y pasando de objetivos.
3º Campers de toda la vida que ha habido en el BF por los mapas enormes e innumerables zonas de camping gas.

Se juntan el hambre y las ganas de comer.

Una duda que tengo sobre el juego es el tema de los vehículos. ¿Cómo están balanceados los tanques? ¿Son igual que en BC2 o se revientan en cero?
Magix escribió:Alguien para pasar la misión COOPERATIVA DE FUEGO DESDE EL CIELO ?

Es imposible pilotar el maldito helicóptero.

Mi gamertag: SAMEIKI

Esa es la segunda misión?ayer intenté hacerla con ENMANOA y madre mía que chungo!acabamos yéndonos al online jajaja
yangaes escribió:Hola!! Alguien me podría decir como se pone el modo extremo?? Gracias!!


Pones en el filtro el modo fanatico y ya está, los servidores se llaman hardcore server
lordvil escribió:
yangaes escribió:Hola!! Alguien me podría decir como se pone el modo extremo?? Gracias!!


Pones en el filtro el modo fanatico y ya está, los servidores se llaman hardcore server

Mil gracias!! Voy a probar!!
37757 respuestas