eddy escribió:Cid_Highwind escribió:basado en......???por favor,seamos serios,no tenemos ni pajolera idea de como va a lucir el bf3 en consolas,sabemos q en pc es un pepino y q se necesitara un pepinaco para mover eso como se ve en los videos,pero desde luego q ni idea de como lucira en consola,al menos sabemos q el mw3 lucira parecido a los anteriores por el video q hemos visto,pero no seamos fanaticos hasta ver como luce el bf3 en consola no sea q mas de uno se lleve un owned de los gordos
Muy fácil,si ya te lo han dicho. El siguiente Call of Duty va a usar el mismo motor gráfico que uso en su día el Moder Warfare 1(sólo hay que ver que todos los cod's desde ese se ven exactamente igual). Por contra
Battlefield 3 usa un nuevo motor gráfico. Como se vera este en consolas?,no se sabe,pero seguro que se vera mejor que el Bad Company 2,que ya es mejor técnicamente que cualquier cod,de hecho si analizamos todo lo que mueve el motor Frosbite con física y destrucción de escenarios, no sólo es mejor,si no que esta a años luz de cualquier cod.
Así que por lógica,y viendo el último vídeo de gameplay del cod(lo mismo que ya vimos hace años en el COD4),
Battlefield 3 sera técnicamente bastante superior que el nuevo cod en su versión de consola.
la logica sigo sin encontrarla por ningun lado la verdad,q use un nuevo motor grafico etc etc,a mi no m asegura nada,si a ti si,bien,lo respeto,claro esta,pero a mi absolutamente nada,sigo afirmando q hasta q no se vea nada de consola no se puede asegurar absolutamente nada,y ademas para mi gusto tanto la saga MW como la BBC m parece q lucen muy bien,como dice el compañero,cada una con sus virtudes y defectos,aunq a mi al menos,si q m moskea algo q no saken absolutamente nada ingame de consolas del bf3,sera q soy algo desconfiado.......