[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

litos001 escribió:
Metalyard escribió:una pequeña noticia mas.....

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

Video de una hora donde se muestra : La cadena televisiva ha prometido contenido audiovisual de una demo del tercer Battlefield “jamás vista hasta ahora”.


una hora de juego??? [babas]

No pajearos todavia,que eso de 1 hora yo ni me lo creo,pondran 10 minutos por decir algo y todo lo demas de chachara sin enseñar nada
¿1 hora de video? Será una hora de entrevista....
A ver si sueltan algo de la versión consolas, aunque sea una imagén pero que nos hagamos una idea de como se verá.

EDIT: Mirando la noticia
una hora sin anuncios que se emitirá en Spike TV y que tiene como hilo central los nuevos juegos de EA.
Vamos, que de Battlefield 3 veremos poco, algún trailer nuevo para rivalizar contra el de MW3
Y justamente ya me pilla en fechas de recuperaciones...
Sí, teneis razón, sería demasiado bueno para ser verdad. xD
Este va a ser sin ninguna duda mi próximo shooter, anda que no viciaba nada al BF2, encima trae los mapas "remasterizados", que ganas le tengo!
Pronto DICE explicará más detalles sobre el sonido en este juego.

As you may have noticed, this sound expert is looking forward to the sound design for Battlefield 3, and with good reason. With the power of the Frostbite 2 engine, an entirely new soundscape will bring unprecedented levels of immersion, but we’ll leave it to our pals at DICE to explain that soon enough...
Dos Artworks nuevos:

Imagen
Imagen


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Dos Artworks nuevos:

Imagen
Imagen


Salu2.


Joder, que pasada. [babas] [babas] [babas] [babas]
Habrá packs de armas específicos de cada país con la reserva del juego,aquí el pack de UK:
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/05/23/pwp.aspx

Seguramente serán armas del juego que se desbloquean antes con la descarga.
Imagen
Segun la imagen todas las cosas ponen Exclusive ...., menos la escopeta que pone Day 1 access, vamos que la tendras desde el momento que metas el codigo, por lo que da que pensar si el resto de cosas seran exclusivas. Espero que no exista nada exclusivo a reservas ni tonterias, que todo se pueda desbloquear con el tiempo.
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE

Salu2.


jajaja lo hemos puesto los 2.

En cuanto al video yo creo que se ve alguna imagen que no habíamos visto pero igual es que yo no la recuerdo nu se. Verlo que ya solo por la rubia merece la pena. [amor]
¿EA PWNED? No van de bromas.
Al menos muestran la destrucción, pocos segundos pero parece ser algo a lo Mercenarios. En un edificio parece que deja derriba una parte pero en otro, parece que ya se derrumba.
Madre mia vaya imagenes!! Que ganas tengo de ver como lucira en la 360, espero que el downgrade en la version consolas este a la altura, aunque la verdad me importa mas la jugabilidad, y en eso estoy convencido de que nos va a maravillar!!
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE

Salu2.


Lo mejor del video la rubia sin duda XD

Salu2
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXaFw7aC9GE

Salu2.

Joder!!!!! que buena esta la rubia... ah y el video tambien esta bien aunque no enseñan nada nuevo.
Habrá downgrade en los gráficos como es lógico pero después de ver el vídeo aunque apenas muestren material nuevo demuestra que viene algo grande y que es un juego que puede marcar época.

Salu2.
Bueno veo que ya habéis visto el vídeo,dejo aquí el artículo completo:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=314
Malditasea! pero porque hablan en todo el video como si eso fuera consola tambien... aarrrrrrrggggghhhhhh!!!!!!...

Imagen

Muestren algo verdadero en consola yaaaaaa!!!!!!!!.
JOSEunit10 escribió:Malditasea! pero porque hablan en todo el video como si eso fuera consola tambien... aarrrrrrrggggghhhhhh!!!!!!...

Imagen

Muestren algo verdadero en consola yaaaaaa!!!!!!!!.


Tienes razon, pero de todas formas de por si el port tiene que ser o igual a Bad Company 2 (con eso ya me coformaba, pues supera al MW2, Black Ops) o incluso mejor que el Bad Company, asi que ya tenemos algo asegurado.
jose juan escribió:



Imagen



Bueno, viendo la imagen parece que si que veremos el interior de los edificios, en plan cutre pero It's Something. A saber que serán capaces estos en la Next-Gen....
COMPARATIVA (sale en el anterior video) STRIKE AT KARKAND - BF2vsBF3 [flipa]

Plaza
Imagen

Imagen

Accidente de tren
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1º Eso es de PC.
2º El motor gráfico está a años luz del de MW3.
3º Representa mejor que el MW3, lo que es un campo de batalla.
4º Aún sí venderá mucho menos que el CoD.
Ufff vaya diferencia de ambas versiones del mapa... [mad]
yoyo1one escribió:1º Eso es de PC.
2º El motor gráfico está a años luz del de MW3.
3º Representa mejor que el MW3, lo que es un campo de batalla.
4º Aún sí venderá mucho menos que el CoD.


El punto 4 es una pena, pero tiene una ventaja, los servidores irán más fluidos xD
jfdeza escribió:
yoyo1one escribió:1º Eso es de PC.
2º El motor gráfico está a años luz del de MW3.
3º Representa mejor que el MW3, lo que es un campo de batalla.
4º Aún sí venderá mucho menos que el CoD.


El punto 4 es una pena, pero tiene una ventaja, los servidores irán más fluidos xD



el punto 4 quizas sea el mas triste de todos pero no hay mal que por bien no venga y es que se queden todos los canis en el MW3 que yo me quedo en el BF3 xD

[bye]
XXBUBILLAXX escribió:No se si se a puesto ya, en caso que no a disfrutarlo un saludo

http://staciondejuego.wordpress.com/2011/05/31/battlefield3-video-de-17-minutos/


Yo a esa rubia ya la había visto xD
XXBUBILLAXX escribió:No se si se a puesto ya, en caso que no a disfrutarlo un saludo

http://staciondejuego.wordpress.com/2011/05/31/battlefield3-video-de-17-minutos/


Si lo pusimos el otro día, pero está bien repetirlo para el que no se enterara. xD
Hola buenas, seguramente se habrá preguntado, pero e estado mirando paginas atras y no lo e visto.
La edicion limitada que contiene 4 mapas adicionales tiene el mismo precio que la normal si reservas el juego? Y esa oferta es en todas las tiendas? Lo digo por que tengo un vale en gamestop, y me vendria bien reservarlo ahi.
Muchas gracias, saludos.
Se confirma vía twiter que tendremos vídeo del online en el E3,aunque un minuto me parece muy poco:
http://twitter.com/#%21/RollieThePollie


RollieThePollie Roland Smedberg
4 hours of recording MP with @Noken in #bf3 done. Had a blast playing. Now we need to trim it down to a minute or so ;) Phuew!
hace 58 minutos


SteveRocha34 Steve Rocha

@RollieThePollie When is the vid goin to drop? :-)

34 minutes ago


in reply to ↑
@RollieThePollie Roland Smedberg

@SteveRocha34 E3
Cid_Highwind escribió:Se confirma vía twiter que tendremos vídeo del online en el E3,aunque un minuto me parece muy poco:
http://twitter.com/#%21/RollieThePollie


RollieThePollie Roland Smedberg
4 hours of recording MP with @Noken in #bf3 done. Had a blast playing. Now we need to trim it down to a minute or so ;) Phuew!
hace 58 minutos


SteveRocha34 Steve Rocha

@RollieThePollie When is the vid goin to drop? :-)

34 minutes ago


in reply to ↑
@RollieThePollie Roland Smedberg

@SteveRocha34 E3


Algo es algo, aunque prefiero que nos muestren mas de consolas que de multi, porque multi con que pusieran el del BC2 ya me conformaba.
Bueno en 1 minuto poco nos va a dar tiempo a ver, pero menos es nada. Así que se agradece. A ver si al menos confirman beta o demo y algo.
litos001 escribió:Bueno en 1 minuto poco nos va a dar tiempo a ver, pero menos es nada. Así que se agradece. A ver si al menos confirman beta o demo y algo.


Beta tiene que haber a la fuerza, porque en la edicion limitada del MoH dan acceso a la Beta de este, osea que beta si que hay. Demo ya es otro cantar.
nestorr escribió:Hola buenas, seguramente se habrá preguntado, pero e estado mirando paginas atras y no lo e visto.
La edicion limitada que contiene 4 mapas adicionales tiene el mismo precio que la normal si reservas el juego? Y esa oferta es en todas las tiendas? Lo digo por que tengo un vale en gamestop, y me vendria bien reservarlo ahi.
Muchas gracias, saludos.

VAle lo mismo una version como la otra
Lo tengo reservado en GAME desde hace ya casi un mes, dios que ganas, entre este y el gears 3 estoy ocupado en navidades xDDD
Una pregunta para los conocedores de la saga: según me dijo un colega, los battlefield clasicos de PC tenian mapas para X jugadores, o sea, que no eran todos para 64 jugadores, si no que habia unos para 64 y otros para 32. Al menos eso me dijo referente al Battlefield 2.

¿es asi? Mi duda viene por la preocupacion de como quedará en consola un online pensado para 64 players capado a casi un tercio, 24 players. Pero si resulta que 64 es el máximo posible, cuando lo habitual sería 32 pues tampoco lo veo tan sangrante, de 32 a 24. Vamos, como en el BC2.

Según me dijo el colega es como en los CoD; maximo 18 jugadores pero realmente solo hay un modo (guerra terrestre) que soporta ese numero, el estandar en las partidas es 12.

A ver si alguno me orienta al respecto.
Th3 SlipKnoT escribió:Lo tengo reservado en GAME desde hace ya casi un mes, dios que ganas, entre este y el gears 3 estoy ocupado en navidades xDDD



Yo no se donde reservarlo. Sabéis si alguna web inglesa suelen enviar antes para que te llegue el día de salida???
Yo tengo una coleccion de tickets del Game brutal xDDDD
Que si Battlefield 3, Gow3, MW3, Hunted,...

Que lleguen todos !!
¿1 minuto del on-line? Confiemos en las filtraciones [+risas]
a los que leeis este hilo os gusta jugar al call of duty? es que estoy confuso porque he leido que el nuevo duty tendra una cuota mensual de unos 8 euros aprox para jugar al online (incluira mapas nuevos, servidores dedicados, crear clanes y cosas asi)
y queria saber si alguien mas puede confirmarme esto que digo o si puede ser que ya sea el momento de pasar a otro juego similar como battlefield 3 por ejemplo
knife escribió:a los que leeis este hilo os gusta jugar al call of duty? es que estoy confuso porque he leido que el nuevo duty tendra una cuota mensual de unos 8 euros aprox para jugar al online (incluira mapas nuevos, servidores dedicados, crear clanes y cosas asi)
y queria saber si alguien mas puede confirmarme esto que digo o si puede ser que ya sea el momento de pasar a otro juego similar como battlefield 3 por ejemplo

Eso es CoD: Elite, que es algo como la pagina de Bungie. Ahí se ven tus estadisticas y demas, y no será de pago, solamente tendrá algunos servicios premium, pero el online seguirá siendo gratis (al menos por ahora xDDD)

Y a mi, si, me gusta jugar al online del CoD, pero al del MW1 y como mucho al del 2, todo lo demas, mierda.
anda de murcia como yo jeje
pues ya me dejas mucho mas tranquilo porque para mi el online lo es todo y entre live, internet de casa y ahora lo del elite, estaba ya asustadete.
bueno ahora a probar las betas de cada uno de estos juegos y a disfrutar, la clave para la beta del duty ya le pedi esta tarde en su web para cuando esté.
saludos
Yo el Modern warfare 3 será cuando esté barato y/o de 2ª mano, a mi no me la cuelan, no me la colaron con el black ops, no me la cuelan con este, prefiero battlefield 3.
lo que esta claro es que hoy dia no hay que pillar ningun juego sin haberlo probado primero, que mira lo que paso con black ops que no sacaron beta y zascaaaaaaa pastelonnnn y ahora los del gears de cara al 3 han hecho por solucionarlo y aunque no he podido probarla pero ya me han dicho muchos que esta bastante bien y que le han solucionado los pecados del gears 2
knife escribió:lo que esta claro es que hoy dia no hay que pillar ningun juego sin haberlo probado primero, que mira lo que paso con black ops que no sacaron beta y zascaaaaaaa pastelonnnn y ahora los del gears de cara al 3 han hecho por solucionarlo y aunque no he podido probarla pero ya me han dicho muchos que esta bastante bien y que le han solucionado los pecados del gears 2

Por eso no pillé el black ops xDDD De DICE con battlefield me fio, de la nueva Infinity ward no, y si, Gears 3 es cojonudo.
knife escribió:a los que leeis este hilo os gusta jugar al call of duty? es que estoy confuso porque he leido que el nuevo duty tendra una cuota mensual de unos 8 euros aprox para jugar al online (incluira mapas nuevos, servidores dedicados, crear clanes y cosas asi)
y queria saber si alguien mas puede confirmarme esto que digo o si puede ser que ya sea el momento de pasar a otro juego similar como battlefield 3 por ejemplo

Sobre lo que dices de cod no es verdad,y sobre cambiarte a esta saga de este post estas tardando,te estas perdiendo uno de los mejores fps del mercado,este y los anteriores de 360
Que gran pinta tiene....con el vicio que llevo con el 2º, espero con ansias esta nueva entrega!! :p
Aquí os dejo lo que podemos esperar de Battlefield 3 durante el E3 y la conferencia del lunes,mostraran el online,habrá una demo jugable para la prensa.. etc etc
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/06/03/bf3-goes-to-e3.aspx

También se confirma un nuevo modo de juego,Team Death Match,lo cual me alegra mucho,quitara muchos camperos y amantes del ratio de los modos por objetivos.
37757 respuestas