[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por cierto, y perdón si ya se ha comentado..., lo del Spetcats esos dónde está en el juego? Me bajé el código pero no los veo.
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:
Y tan complicados de manejar no son hombre, yo ya me he cargado de todo con ellos, aviones incluidos o el antiaereo con el LittleBird (encima a pelo que en los de reconocimiento aun no tengo cohetes ni Stealth) y tampoco soy un hacha en lo de pilotar.

Cid aun no he desbloqueado esa mejora pero supongo que es como dice Kuby.


Y tanto, he derribado aviones con el apache (u como se llame), apaches con el f18, etc...

Para practicar yo os recomiendo el littlebird o el zx1 o la versióon rusa parecida a este, son con diferencia los más fáciles de llevar, los de transporte me dan impresión de ser más pesados y torpes, el apache es más rápido y se pueden recuperar maniobras de pérdida con relativa facilidad (por la potencia), pero desde luego es el más letal cuando artillero y piloto trabajan juntos y con las mejoras indicadas, eso si, como te cebes en algún aspecto demasiado olvidate de sobrevivir.

A mi, para los aviones, me gusta tener todo el control (salvo la corrección) en el mismo stick (supongo que deformación del ace Combat xD) y por eso lo llevo para zurdos siendo diestro (aunque acaba siendo incómodo), entiendo que la otra configuración para el que se quiera acostumbrar ahora (todo en el stick derecho) será más cómoda.


Ya pero tiene una pega al menos para mí, es mucho mas incomodo darle a disparar y a la vez no soltar los controles del piloto, en la predeterminada yo con 6 dedos me arreglo + los 4 restantes para agarrar el mando XD . Es verdad, el SuperCobra (el Apache) se recupera bien excepto si no giras el estator mientras subes/bajas el torque, pero bueno yo el manejo lo veo bien que tampoco se trata de hacerlo simulación. Los de transporte ademas de que son menos agiles si haces puntos no to valen para desbloquear mejoras porque no tienen :(

Tengo que empezar a jugar mas en conquista porque la pega de asalto es que todo el mundo se mata por pillar uno y asi voy a tardar mil en sacarme las mejoras.

El ICTV (3º tanquista) es la última que me queda de tanques y voy a saco a ver si lo consigo que tiene que ser la crema con el sensor de proximidad, marcación laser y si dan al tanque se baja ese y repara mientras la torreta le cubre y el del cañon reparte propinas a los blindados

sushi71 escribió:Por cierto, y perdón si ya se ha comentado..., lo del Spetcats esos dónde está en el juego? Me bajé el código pero no los veo.


Vas en el juego a Mi soldado>Personalización> y aprietas Y en cada clase, veras que te muestra distintos trajes y conforme subas de nivel desbloquearas mas.
Me doy por vencido al intentar conectarme al battlelog... es imposible he intentado de todo...
sushi71 escribió:Por cierto, y perdón si ya se ha comentado..., lo del Spetcats esos dónde está en el juego? Me bajé el código pero no los veo.


Si te refieres a los trajes, vas a personalizar y abajo te pone "Y apariencia" y allí los puedes cambiar.

PD: Oscar, a las 14:30 estaré una horita o así ^^

DragonFly escribió:Ya pero tiene una pega al menos para mí, es mucho mas incomodo darle a disparar y a la vez no soltar los controles del piloto, en la predeterminada yo con 6 dedos me arreglo + los 4 restantes para agarrar el mando


Ya, es la pega, que no puedes disparar y frenar a la vez, aunque si acelerar, pero bueno con dos dedos en la izquierda se soluciona xD
DragonFly90 escribió:
sushi71 escribió:Por cierto, y perdón si ya se ha comentado..., lo del Spetcats esos dónde está en el juego? Me bajé el código pero no los veo.


Vas en el juego a Mi soldado>Personalización> y aprietas Y en cada clase, veras que te muestra distintos trajes y conforme subas de nivel desbloquearas mas.


Ok, lo había mirado pero pensaba que ya estarían desbloqueados los del Spetcats esos... Los volveré a mirar a ver si los encuentro,

Gracias!
Silentx escribió:Me doy por vencido al intentar conectarme al battlelog... es imposible he intentado de todo...


Ya somos dos....

Un saludo.
Bueno, después de que Delan y Godex me picaran...he metido el helicóptero en el túnel a la primera. Eso sí, hay que decir que lo he heco por la entrada de mi base, y que toda la acción estaba en la de ellos, así que he estaod tranquilo jeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yoyopo escribió:Bueno, después de que Delan y Godex me picaran...he metido el helicóptero en el túnel a la primera. Eso sí, hay que decir que lo he heco por la entrada de mi base, y que toda la acción estaba en la de ellos, así que he estaod tranquilo jeje

ahora buscaremos un reto todavia mas dificil, [sonrisa].
Siento haberte dejado abandonado!!!
Occelot escribió:¿Alguno es capaz de matar a dos seguidos que te encuentras de frente?, es imposible, yo es matar a uno y tener siempre a otro por la espalda o por un lado y matarme y vuelta a empezar [buuuaaaa]



Yo siendo "Apoyo" y con la Secheng (o como se llame) la tocha vamos, me fundí a 3 xD 1 estaba de espaldas xD así que técnicamente a 2
KuBy escribió:
Cid_Highwind escribió:Tengo una pregunta para los expertos en llevar helicópteros que hay por ahí. Desbloquee una mejora permanente que en teoría hace que cuando vuelo bajo no me pueden marcar con ningún sistema de armas anti-aéreas,el caso es que vuelvo a 5-6 metros del suelo,el indicador de altura ya lo tengo en rojo avisándome de que voy a morir,pero me siguen trazando igual. Es que no funciona o tengo que volar a un puto metro del suelo?XD


Creo que no funciona así, lo que hace es hacerlo más difícil, no imposible, pero no estoy seguro.

PD: los helicópteros son chungos de manejar, pero los que dicen que no sirven de nada esperaros a encontrar a algunos máquinas que he visto yo (y con el littlebird, ya vereis cuando la gente empiece a manejar los helis y sobretodo a tener todas las mejoras, como el soflan ese, en el que puedes ir 3 en el tanque y marcando objetivos.)

Eso es, no eres indestructible. Como prueba, yo me meto por debajo de puentes o las señales de tráfico de la autopista de "frontera del caspio" y aún asi pueden detectarte...y más abajo no me puedo poner xD.

Por otro lado, los helis si sirven para algo y ayudan bastante, os lo aseguro xD


guardiaimperial escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, después de que Delan y Godex me picaran...he metido el helicóptero en el túnel a la primera. Eso sí, hay que decir que lo he heco por la entrada de mi base, y que toda la acción estaba en la de ellos, así que he estaod tranquilo jeje

ahora buscaremos un reto todavia mas dificil, [sonrisa].
Siento haberte dejado abandonado!!!


Como he comentado, os dejo un reto algo más dificil, pasar por debajo de la señal de la autopista en frontera del caspio:
Imagen
sushi71 escribió:
Lo que me tiene "matado" literalmente, es el on-line lo malo que soy de momento en este juego (en bad company 2 me defendía mucho mejor). Hay mapas que es una auténtica lluvia de balas, granadas y explosiones. Si corro me matan, si me escondo, me matan... llevo una luz roja con sirena en la cabeza que todo el mundo me ve?


Si a eso le añades que te matan de un tiro mientras que tú necesitas cargador y medio, podemos pasar por gemelos en el juego XD

mira que somos 12 tíos en mi equipo, pues nada, debo tener una bombilla roja en el culo porque no es ni medio normal xD
Zekisoft escribió:
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Muy bueno el trailer, ya me he quedao con ganas de verla entera XD


Genial por lo del tema de las chapas.....la peli visualmente muy espectacular, pero me temo q tiene pinta de ser un truño :) .....yo recomiendo (por si alguien no las ha visto): "Black Hawk Derribado" y "En Tierra Hostil" ....ambas peliculas de guerra y combate moderno.
Pues yo no quiero ir de "Crack", pero ayer comencé a jugar Online, mi primer Battlefield Online, me pegué buen vicio (6 horas) y rara vez no quedaba entre los 3-4 primeros de mi equipo, aunque lo importante no es eso, es que normalmente se me daba bastante bien, con un buen ratio de muertes/bajas y con bastante puntuación (de 2000 para arriba siempre), sin campear, ya que soy de los que van a pie normalmente o me subo a algún Jeep/Tanque para llegar antes a los sitios, vamos que soy bastante de ir "a saco", el Francotirador? ni olerlo, en ningún juego jamás he cogido un franco, ya que para ser franco se necesita estar en un sitio quieto y me aburro. También es verdad que yo comencé ayer con Nivel 1 y después de llegar al Nivel 5-6 pues empecé a matar mas (mejores armas, mejoradas con accesorios, conocimiento de los mapas etc..) por que te encuentras a gente de nivel 20 para arriba que parece que sean invencibles.

Me lo pasé muy bien, pero también es cierto que me gustó bastante mas el modo Conquista que el "Asalto", ya que parece que hay menos campers y la gente se mueve mas.

Nivel 8 el primer día, una vez te vas conociendo los mapas, es una de las cosas principales... de nada sirve saber moverte bien y tener buena puntería y "rapidez" si vas corriendo por los mapas sin sabertelos, luego pues ya depende mucho de tu equipo si van defendiendo las zonas o si te acompañan algunos, ya que si vas de Rambo tu solo pues podrás matar a 2 o 3, pero en algunos momentos nada mas hacer Respawn acabas en el suelo de nuevo.

Lo dicho, me gustó mucho el Online y espero meterle mas horas esta tarde/noche, suelo ser Ingeniero casi siempre. Y con los tanques enemigos? pues nada, una buena cobertura, coger el RPG y pegarle 2-3 bombazos (o si ya tienes C4 pues con un poco de cuidado...)

Lo que todavía se me da muy muy mal son los Helicopteros y Aviones, no los controlo nada bien (solo he cogido 1 de cada).

Por otra parte, el que nunca haya jugado al BF y venga del COD (como es mi caso, ya que los BF siempre he solido jugarlos en Single Player) al principio pensará que el mapa es demasiado grande etc... pero no, son juegos diferentes y te gustará mas uno u otro, pero es solo acostumbrarse y disfrutas un montón, yo jugué al BF pero los primeros en PC ( hace ya muchísimos años ) y a algunas Betas, pero no he sido muy asiduo al Online como por ejemplo si lo he sido a los COD (que dejé el Online en el Modern Warfare 1) o los FIFA's, por ejemplo.

Saludos.
Ya conseguí meterme en el Battlelog. Por cierto el peloton de EOL es el EOL-ESP. Me pone que esta lleno (solo 100 miembros). Me gustaria jugar con gente ya que la mayoria de mis colegas no se lo han pillado (estan con el COD). MI GT es el de mi firma.

saludos.
lo del helicoptero veo que no soy yo solo xDD

en la partida de antes, un tio lo cogio y fue despegar y se estrello con una farola mas alante xDD, buenisimo :D

y otra cosa, com ose desbloquean las armas y eso?¿?¿ por ahora solo se me han desbloqueado unas miras nada mas, que subiendo level no?¿ imagino, esque como no dice nada de que a level se desbloquea o eso..
Mensaje de BF en Facebook:
Sorry for the inconvenience, all Xbox 360 and PlayStation 3 servers down, have now been updated! Thanks for your patience!
Darkcaptain escribió:Pues yo no quiero ir de "Crack", pero ayer comencé a jugar Online, mi primer Battlefield Online, me pegué buen vicio (6 horas) y rara vez no quedaba entre los 3-4 primeros de mi equipo, aunque lo importante no es eso, es que normalmente se me daba bastante bien, con un buen ratio de muertes/bajas y con bastante puntuación (de 2000 para arriba siempre), sin campear, ya que soy de los que van a pie normalmente o me subo a algún Jeep/Tanque para llegar antes a los sitios, vamos que soy bastante de ir "a saco", el Francotirador? ni olerlo, en ningún juego jamás he cogido un franco, ya que para ser franco se necesita estar en un sitio quieto y me aburro. También es verdad que yo comencé ayer con Nivel 1 y después de llegar al Nivel 5-6 pues empecé a matar mas (mejores armas, mejoradas con accesorios, conocimiento de los mapas etc..) por que te encuentras a gente de nivel 20 para arriba que parece que sean invencibles.

Me lo pasé muy bien, pero también es cierto que me gustó bastante mas el modo Conquista que el "Asalto", ya que parece que hay menos campers y la gente se mueve mas.

Nivel 8 el primer día, una vez te vas conociendo los mapas, es una de las cosas principales... de nada sirve saber moverte bien y tener buena puntería y "rapidez" si vas corriendo por los mapas sin sabertelos, luego pues ya depende mucho de tu equipo si van defendiendo las zonas o si te acompañan algunos, ya que si vas de Rambo tu solo pues podrás matar a 2 o 3, pero en algunos momentos nada mas hacer Respawn acabas en el suelo de nuevo.

Lo dicho, me gustó mucho el Online y espero meterle mas horas esta tarde/noche, suelo ser Ingeniero casi siempre. Y con los tanques enemigos? pues nada, una buena cobertura, coger el RPG y pegarle 2-3 bombazos (o si ya tienes C4 pues con un poco de cuidado...)

Lo que todavía se me da muy muy mal son los Helicopteros y Aviones, no los controlo nada bien (solo he cogido 1 de cada).

Por otra parte, el que nunca haya jugado al BF y venga del COD (como es mi caso, ya que los BF siempre he solido jugarlos en Single Player) al principio pensará que el mapa es demasiado grande etc... pero no, son juegos diferentes y te gustará mas uno u otro, pero es solo acostumbrarse y disfrutas un montón, yo jugué al BF pero los primeros en PC ( hace ya muchísimos años ) y a algunas Betas, pero no he sido muy asiduo al Online como por ejemplo si lo he sido a los COD (que dejé el Online en el Modern Warfare 1) o los FIFA's, por ejemplo.

Saludos.


Solias jugar a los battlefield en modo un jugador?¿?¿?¿?¿?¿? supongo que te referirás a los bad company, no? por que los battlefield no tenían campaña solo era el modo multijugador con bots...
Metal_Nazgul escribió:
sushi71 escribió:
Lo que me tiene "matado" literalmente, es el on-line lo malo que soy de momento en este juego (en bad company 2 me defendía mucho mejor). Hay mapas que es una auténtica lluvia de balas, granadas y explosiones. Si corro me matan, si me escondo, me matan... llevo una luz roja con sirena en la cabeza que todo el mundo me ve?


Si a eso le añades que te matan de un tiro mientras que tú necesitas cargador y medio, podemos pasar por gemelos en el juego XD

mira que somos 12 tíos en mi equipo, pues nada, debo tener una bombilla roja en el culo porque no es ni medio normal xD


Hay un cambio muy fuerte respecto al BC2. Los mapas son enormes pero el 90% de las muertes son cara a cara en 4 metros, es decir, el equipo y el lag pasa a ser determinante (un buen jugador de COD aqui hace masacres y decide la partida). Si te mueves mucho, mal, hay que moverse poco y reptar mucho. Los tanques han pasado a estar bastante vendidos (a no ser que las mejoras sean determinantes), tanto ofensiva como defensivamente ahora son mucho peores respecto al BC2.

Mucho mejor implementado conquista que asalto...
Lungprodg66 escribió:Mensaje de BF en Facebook:
Sorry for the inconvenience, all Xbox 360 and PlayStation 3 servers down, have now been updated! Thanks for your patience!

Aun estamos a si,aunque ayer dijeron lo mismo y menos en una partida que me tiro lo demas mas o menos bien
Camogt00 escribió:
Zekisoft escribió:
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Muy bueno el trailer, ya me he quedao con ganas de verla entera XD


Genial por lo del tema de las chapas.....la peli visualmente muy espectacular, pero me temo q tiene pinta de ser un truño :) .....yo recomiendo (por si alguien no las ha visto): "Black Hawk Derribado" y "En Tierra Hostil" ....ambas peliculas de guerra y combate moderno.



uhmm la gente no se como pudo ver black hawk derribado una peli en donde solo estan por pasillos y encerrados como cajas de ratones eso tiene que ser mentira hombre no se puede estar nunca asi...(modo ironic off)
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Mensaje de BF en Facebook:
Sorry for the inconvenience, all Xbox 360 and PlayStation 3 servers down, have now been updated! Thanks for your patience!

Aun estamos a si,aunque ayer dijeron lo mismo y menos en una partida que me tiro lo demas mas o menos bien

Yo ayer no lo se, jugue un par de horas a la tarde y habia bastante lag eso que vas corriendo y parece que alguien te agarra por detras y no avanzas
Camogt00 escribió:
Zekisoft escribió:
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Muy bueno el trailer, ya me he quedao con ganas de verla entera XD


Genial por lo del tema de las chapas.....la peli visualmente muy espectacular, pero me temo q tiene pinta de ser un truño :) .....yo recomiendo (por si alguien no las ha visto): "Black Hawk Derribado" y "En Tierra Hostil" ....ambas peliculas de guerra y combate moderno.


+1 por las chapas.

Desde luego nadie como los Americanos para hacerse publicidad y vender imagen, eh.... Durante la mili nos toco a menudo hacer maniobras conjuntas con otros paises, entre ellos los Marines, y los "famosos" Seals. Viendo esto, nos debieron tocar los retrasados del grupo, porque madre mia que tios tan poco espabilados... Y no precísamente porque fueramos unos máquinas, que muchos eramos de reemplazo y piltrafillas. En cambio, otros cuerpos de élite de Europa/norte de África que esos sí que son buenos y se les notaba que iban más preparados para imprevistos, [uzi]
Zekisoft escribió:
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Muy bueno el trailer, ya me he quedao con ganas de verla entera XD


Genial por lo del tema de las chapas.....la peli visualmente muy espectacular, pero me temo q tiene pinta de ser un truño :) .....yo recomiendo (por si alguien no las ha visto): "Black Hawk Derribado" y "En Tierra Hostil" ....ambas peliculas de guerra y combate moderno.[/quote]

+1 por las chapas.

Desde luego nadie como los Americanos para hacerse publicidad y vender imagen, eh.... Durante la mili nos toco a menudo hacer maniobras conjuntas con otros paises, entre ellos los Marines, y los "famosos" Seals. Viendo esto, nos debieron tocar los retrasados del grupo, porque madre mia que tios tan poco espabilados... Y no precísamente porque fueramos unos máquinas, que muchos eramos de reemplazo y piltrafillas. En cambio, otros cuerpos de élite de Europa/norte de África que esos sí que son buenos y se les notaba que iban más preparados para imprevistos, [uzi][/quote]


Esa leyenda la escucho muchooooooooooo pero vamos que me vas a contar que no sepa de nosotros yupi que vienen los españoles vamos a recoger los cargadores que tiran los americanos que asi nos gastamos menos dinero... o el ejemplo de la legion es que claro la legion se hace 80 kms andando y los americanos en cuanto se cansan llaman al helicoptero y se van (que pasa que si le dan el heli a los legias no se van no en fin....)ademas que yo sepa los que pegan tiros de verdad son normalmente los ingleses/franceses/americanos no veo a otros os recuerdo que vivimos en el pais de la pandereta y de lo listos..

Por cierto aqui el cine Español (yahoo es fantastico ya me puedes decir una pelicula como black hawk derribado en toda la historia del cine español venga di una te reto) tambien hace lo mismo sobretodo con las unicas peliculas que sabe hacer ultimamente y que solo tienen un solo tema la puta guerra civil siempre hablando de lo mismo siempre recordando heridas echas entre hermanos menudo orgullo para un pais hablar de la muerte de hermanos por nada y lo peor que todavia exista ese odio entre unos y otros cuando ya ha pasado todo...

un saludo
Yo veo bastante fallo en lo de poder tumbarse, me parece que favorece el camperismo de mala manera, y la puta linterna se la podian meter por el culo los de DICE [+furioso]
Occelot escribió:Yo veo bastante fallo en lo de poder tumbarse, me parece que favorece el camperismo de mala manera, y la puta linterna se la podian meter por el culo los de DICE [+furioso]


Cierto que lo de tumbarse es favorecer un montón al campeo.. pero, que pasaría si lo quitarán? yo creo que también sería algo irreal, que un tio no pueda tumbarse en un juego de esta generación lo veo un poco... (ojo, que por mi que lo quiten, ya he dicho que yo nunca cojo franco ni lo he cogido en ningún juego en el Modo online) pero bueno.

Sobre la linterna, la veo exagerada algunas veces, el tio estando a 5 metros tuyo y en plena luz del día al descubierto, te enfoca y no consigues ver un carajo y lo veo un tanto irreal, lo vería mas real si estás en un sitio cerrado y un poco oscuro, pero bueno.

Hay que acostumbrarse a todo, y si se puede escoger pues cada 1 es libre de usar el "poder tumbarse" o la luz o lo que sea.

Por cierto una preguntilla (todavía tengo muchas dudas del Online) para conseguir las "Chapas avanzadas" (chapas de la derecha) como se consiguen? es eliminando a gente a cuchillo o como? veo toda la peña con placas del tipo "Battlefield Bad Company 2" o "N7" o cosas así y he matado solamente 4 o 5 a cuchillo, ya con el LAG que suele haber, muchas de las veces que lo he intentado, lo "acuchillo" pero no hace nada, el tio se da cuenta, se gira y me mata, vamos, algo inexplicable... pero es lo que tiene ser de España y tener unos servidores que no están ni mucho menos al 100 %.
pablod23es escribió:
Esa leyenda la escucho muchooooooooooo pero vamos que me vas a contar que no sepa de nosotros yupi que vienen los españoles vamos a recoger los cargadores que tiran los americanos que asi nos gastamos menos dinero... o el ejemplo de la legion es que claro la legion se hace 80 kms andando y los americanos en cuanto se cansan llaman al helicoptero y se van (que pasa que si le dan el heli a los legias no se van no en fin....)ademas que yo sepa los que pegan tiros de verdad son normalmente los ingleses/franceses/americanos no veo a otros os recuerdo que vivimos en el pais de la pandereta y de lo listos..

Por cierto aqui el cine Español (yahoo es fantastico ya me puedes decir una pelicula como black hawk derribado en toda la historia del cine español venga di una te reto) tambien hace lo mismo sobretodo con las unicas peliculas que sabe hacer ultimamente y que solo tienen un solo tema la puta guerra civil siempre hablando de lo mismo siempre recordando heridas echas entre hermanos menudo orgullo para un pais hablar de la muerte de hermanos por nada y lo peor que todavia exista ese odio entre unos y otros cuando ya ha pasado todo...

un saludo


Leyenda... ?

Lo de la pandereta de acuerdo, y lo del cine americano, de acuerdo.

Pero lo que yo comento, es que la publicidad que esta gente se hace... puff... es que en maniobras hacian literalmente el ridículo frente a los otros países, casi siempre quedaban los últimos (España no quedaba la primera tampoco,...)... que era por desgana? pues no sé, igual sí...

Da igual, era solo una observación/opinión personal que no viene a cuento con el tema. Un saludo,
Darkcaptain escribió:
Occelot escribió:Yo veo bastante fallo en lo de poder tumbarse, me parece que favorece el camperismo de mala manera, y la puta linterna se la podian meter por el culo los de DICE [+furioso]


Cierto que lo de tumbarse es favorecer un montón al campeo.. pero, que pasaría si lo quitarán? yo creo que también sería algo irreal, que un tio no pueda tumbarse en un juego de esta generación lo veo un poco... (ojo, que por mi que lo quiten, ya he dicho que yo nunca cojo franco ni lo he cogido en ningún juego en el Modo online) pero bueno.

Sobre la linterna, la veo exagerada algunas veces, el tio estando a 5 metros tuyo y en plena luz del día al descubierto, te enfoca y no consigues ver un carajo y lo veo un tanto irreal, lo vería mas real si estás en un sitio cerrado y un poco oscuro, pero bueno.

Hay que acostumbrarse a todo, y si se puede escoger pues cada 1 es libre de usar el "poder tumbarse" o la luz o lo que sea.

Por cierto una preguntilla (todavía tengo muchas dudas del Online) para conseguir las "Chapas avanzadas" (chapas de la derecha) como se consiguen? es eliminando a gente a cuchillo o como? veo toda la peña con placas del tipo "Battlefield Bad Company 2" o "N7" o cosas así


Si quitan lo de tumbarse se evitaría el confundirte si esta muerto o no, ayer me paso que vi como a un tio le dispararon, se tumbaria, paso al lado luego mas tarde y hay estaba el para matarme y lo de la linternita me tiene muy quemado, es que no se ve una puta mierda si esta cerca y apuntandote.

Lo de las chapas se puede editar en el battlelog

Esta es la mia

Imagen


Por cierto ayer estuve jugando en serves asiaticos como uno de vosotros recomendo y la verdad es que es bastante diferente, ahí si juegan en equipo, tanto que a veces van todo el equipo, los 12 por el mismo lado, aunque hay momentos en los que se nota demasiado el lag, sobre todo cuando hay muchas explosiones o movimientos, pero tambien no se porque pero mataba de muchisimas menos balas que en servers de aqui
sushi71 escribió:
pablod23es escribió:
Esa leyenda la escucho muchooooooooooo pero vamos que me vas a contar que no sepa de nosotros yupi que vienen los españoles vamos a recoger los cargadores que tiran los americanos que asi nos gastamos menos dinero... o el ejemplo de la legion es que claro la legion se hace 80 kms andando y los americanos en cuanto se cansan llaman al helicoptero y se van (que pasa que si le dan el heli a los legias no se van no en fin....)ademas que yo sepa los que pegan tiros de verdad son normalmente los ingleses/franceses/americanos no veo a otros os recuerdo que vivimos en el pais de la pandereta y de lo listos..

Por cierto aqui el cine Español (yahoo es fantastico ya me puedes decir una pelicula como black hawk derribado en toda la historia del cine español venga di una te reto) tambien hace lo mismo sobretodo con las unicas peliculas que sabe hacer ultimamente y que solo tienen un solo tema la puta guerra civil siempre hablando de lo mismo siempre recordando heridas echas entre hermanos menudo orgullo para un pais hablar de la muerte de hermanos por nada y lo peor que todavia exista ese odio entre unos y otros cuando ya ha pasado todo...

un saludo


Leyenda... ?

Lo de la pandereta de acuerdo, y lo del cine americano, de acuerdo.

Pero lo que yo comento, es que la publicidad que esta gente se hace... puff... es que en maniobras hacian literalmente el ridículo frente a los otros países, casi siempre quedaban los últimos (España no quedaba la primera tampoco,...)... que era por desgana? pues no sé, igual sí...

Da igual, era solo una observación/opinión personal que no viene a cuento con el tema. Un saludo,



no te preocupes es que soy del gremio pero lo mio tambien es una opinion asi que no te enfades con lo que digo que yo tampoco tengo la verdad absoluta para eso estamos para hablar lo que haga falta jejeje

Un saludo¡
No hay nadie que quiera hacer las misiones cooperativas? :( Con los guiris no hay forma de acabar ni una mision que se desconectan...
ayran escribió:No hay nadie que quiera hacer las misiones cooperativas? :( Con los guiris no hay forma de acabar ni una mision que se desconectan...


Las tengo todas pasadas en dificil y con los logros pero me falta el logro de la de lluvia de fuego (la de los 2 francotiradores) sin alertar a los guardias.

Si quieres agregame: alexxnull
Quiero pasarmelas varias veces en dificil para tener todas las armas.

Por cierto que asco ayer me paso varias veces lo que comentabais de disparar a un pavo marcarlo y que después su vida fuera 100%. Pensaba que era por que me mataba otro distinto aunque salia de la misma posición del que estaba disparando.

También comentar que en una partida de conquista habian 4 personajes matando uno a los otros y reanimandose, se hizo 41-1. Me parecio penoso iba por el nivel 35. Me daban ganas de ir a su casa y acuchillarlo con la animación del Battlefield.

Gracias por el aviso de las chapitas.

Esto es todo! saludos.
SaTaNiCoMaN escribió:Yo solo se que hoy en llegar, me voy a poner hasta que me sangren los putos ojos. Me he comprado una garrafa de 7 litros de colirio y un gotero con redbull pa pinchar en vena... Me falta un orinal y ya triunfo... Jajaja

Por cierto soy Rafita lider de la patrulla Basura jajaja

Eres rafita el que pilota los helicópteros como un dios?

Ah, y gracias al del vídeo y las chapas.
Occelot escribió:Yo veo bastante fallo en lo de poder tumbarse, me parece que favorece el camperismo de mala manera, y la puta linterna se la podian meter por el culo los de DICE [+furioso]

Te recuerdo que esto es un BATTLEFIELD :.no un bad company 2 y en el BATTLEFIELD 2 se podia tumbar,a mi tampoco me gusta pero es lo que hay
ayran escribió:No hay nadie que quiera hacer las misiones cooperativas? :( Con los guiris no hay forma de acabar ni una mision que se desconectan...


Yo me ofrezco, tampoco las tengo hechas. Tambien para el multiplayer. Te he mandado una solicitud de amigo. Mi gt es Doctor Migue.

saludos
sushi71 escribió:Bueno, pues EOL-ESP dice que está lleno. Se ve que le límite son 100 miembros.

Hay una clan viejunos también aquí que se pueda entrar?


Tienes dos. Reliquias o Momias y el mío Clan Viejunos ESP.

Tú eliges.
Hola una pregunta de novato... el silenciador solo sirve para que el arma haga menos ruido? o también hace que al disparar no pararezcas en el mapa...

Saludos!
Perdonad la torpeza, ¿cómo se obtienen las 3 chapas en la página? ¿Qué hay qué hacer?

Gracias.
BlainCooper escribió:Perdonad la torpeza, ¿cómo se obtienen las 3 chapas en la página? ¿Qué hay qué hacer?

Gracias.


Ver el trailer y luego te pedirá tu plataforma, eliges la tuya y te enviará a una página donde te pedirá loguear tu cuenta Origin, lo haces y ya tendrás las chapas :)

Un saludo.
BlainCooper escribió:Perdonad la torpeza, ¿cómo se obtienen las 3 chapas en la página? ¿Qué hay qué hacer?

Gracias.

Son 5 chapas,te ves el video y al terminar te saldra que a donde quiwere las chapas y que te logeas en EA,lo haces y cuando pongas el juego tendras tus chapas,yo ya las tengo,y hay algunas muy guapas
Muchas gracias a todos ;)

Por cierto, lo pregunté páginas atrás: Ayer en un respawn, nada más aparecer es como si naciera ya muerto y me salía el cartel donde pone "te has suicidado", pues igual pero ponía "Mala suerte" jajajaja ... ¿qué es eso?
Gracias JJ por lo de las 5 chapas gratis, contra mas mejor. xD
BlainCooper escribió:Muchas gracias a todos ;)

Por cierto, lo pregunté páginas atrás: Ayer en un respawn, nada más aparecer es como si naciera ya muerto y me salía el cartel donde pone "te has suicidado", pues igual pero ponía "Mala suerte" jajajaja ... ¿qué es eso?


Mala suerte a mi me lo ha puesto cuando me he matado (estrellado) yo mismo estando dentro de un Helicoptero por ejemplo.

Por cierto hablando de chapas, que Trailer hay que ver, cual es el Link en concreto?
Darkcaptain escribió:
BlainCooper escribió:Muchas gracias a todos ;)

Por cierto, lo pregunté páginas atrás: Ayer en un respawn, nada más aparecer es como si naciera ya muerto y me salía el cartel donde pone "te has suicidado", pues igual pero ponía "Mala suerte" jajajaja ... ¿qué es eso?


Mala suerte a mi me lo ha puesto cuando me he matado (estrellado) yo mismo estando dentro de un Helicoptero por ejemplo.

Por cierto hablando de chapas, que Trailer hay que ver, cual es el Link en concreto?


http://actofvalor.com/bf3/

Al finalizar el trailer te pedirá que te conectes en la cuenta de origin y listo [+furioso]
Menudas 3 partidacas nos hemos echao jujujuj me llaman en mis primeras 3 partidas el tanqueman jajajajaj.

Si e visto bugs como que los guiris al tumbarse se meten debajo del suelo o se meten dentro de paredes etc etc...

De momento el tema lag no lo e notado,otra cosa a favor es que jugando con gente de este foro te lo pasas DPM.

Me molaria entrar en el clan de los viejunos si puede ser,el de EoL esta lleno :(

Saludos camaradasssssss!!!!!Cuando venga del gym seguimos dandole cera que quiero subir de nivel al medicacho xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
sushi71 escribió:Bueno, pues EOL-ESP dice que está lleno. Se ve que le límite son 100 miembros.

Hay una clan viejunos también aquí que se pueda entrar?


Tienes dos. Reliquias o Momias y el mío Clan Viejunos ESP.

Tú eliges.


He hecho apply en Viejunos ESP!

GT: "tMK 79"
Joder soy un paquete. Hace apenas 1 semana y la gente tiene un nivel que lo flipas y encima yo con nivel 2 y con todo bloqueado, tengo que descargar un cargador para matar a alguien y los demás dos tiritos y ala a cascarla.
JoNiBoSs escribió:Menudas 3 partidacas nos hemos echao jujujuj me llaman en mis primeras 3 partidas el tanqueman jajajajaj.

Si e visto bugs como que los guiris al tumbarse se meten debajo del suelo o se meten dentro de paredes etc etc...

De momento el tema lag no lo e notado,otra cosa a favor es que jugando con gente de este foro te lo pasas DPM.

Me molaria entrar en el clan de los viejunos si puede ser,el de EoL esta lleno :(

Saludos camaradasssssss!!!!!Cuando venga del gym seguimos dandole cera que quiero subir de nivel al medicacho xD


Joniboss estabas en la partida de la autovia de teheran tu? esa si que ha sido una partida de las buenas! Con OJAVI y Carrasco Creed, nos hemos puesto en un BMP de esos y hemos fundido a la peñaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja ratataaaa
Alguien me puede decir en los controles de 360 que botones son para en el jet Propulsión extra y Frenar por favor, es que toy jugando en PC con el mando y no me salen los controles adaptados jeje
Molex escribió:Alguien me puede decir en los controles de 360 que botones son para en el jet Propulsión extra y Frenar por favor, es que toy jugando en PC con el mando y no me salen los controles adaptados jeje



Depende de la configuración que tengas, en principio apretar uno de los dos sticks es el sprint y el gatillo izquierdo frenar.
emupati escribió:
sushi71 escribió:Bueno, pues EOL-ESP dice que está lleno. Se ve que le límite son 100 miembros.

Hay una clan viejunos también aquí que se pueda entrar?


Tienes dos. Reliquias o Momias y el mío Clan Viejunos ESP.

Tú eliges.


Bueno, pues ya he hecho el apply.
yo tengo que mirar de cambiar aun no se como los controles de los aviones y los cazas porque no hay forma xDD, si es cierto que no he podido usarlos mucho, pero lo poco que los he usado he terminado reventado contra el suelo porque no me aclado. Alguien le pasa lo mismo y canviandolos ha mejorado??
37757 respuestas