[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

anoche estuve jugando un rato y esta mañana otro poco, aun no soy lo que se dice bueno, pero al menos ya he quedado 4 o 5 un par de veces en la general.

a la espera de que me llegue el headset para poder hablar con vosotros en las partys...

[bye]
alburba68 escribió:JoNiBoSs!! relax! que te da un chungo! jajajajaja. Buenas partidacas esta mañana, si señor, en operation metro hemos perdido un poco el norte, pero por lo demas mu bien! ARRIBA VIEJUNOS! jajajaja a ver si alguien arroja un poco de luz con el uso del SOFLAM porque no me queda nada claro el modo automatico, manejandolo yo, sin problema, pero no se como dejarlo automático.


Chungo? Rowman, Cid y demases vieron hace pocos dias a mi verdaderamente cabredo con el juego... [+risas] esto hasta que yo no me acostumbre a las "falsedades" que yo vea pues... [+risas]
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Disculpa pero voy a dar mi opinión porque la verdad es que con 44h jugadas creo que una de dos, o tienes muchisima suerte/mis amigos y yo tenemos muy mala suerte o no te fijas/no quieres fijarte. Solo diré que llevo jugadas aun mas horas (piloto helos un montón también) y he visto bugs y fallos, un montonazo y muy variados, no hay que ir fijandose tampoco, sencillamente te pasan o ves como le pasan al resto.

Correcto me parece, pero yo digo lo que veo cuando juego, no es querer fijarse o no, ni soy ciego, ni tengo una tv de 15" que no me permita apreciar bien los detalles que ocurren a mi alrededor :)


No si con una pantalla de 15" también los ves, eso es lo acojonante. Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es menos complicado, por otro lado lógico pero es que también los hay ahí arriba, te lo digo yo que también vuelo. Pero ¿no te ha pasado nunca nada de esto, o al menos en el 10% restante?:

-Saltar una piedra de 1 metro y suicidarte.
-Disparar por la espalda a bocajarro y no solo no matarle sino que haces 0 hitmakers
-Es posible saltar por las ventanas cuando lo intentas, y digo posible por no decir improbable.
-El inmortal de turno.
-De repente desaparece el HUD de tu helicoptero, avión, tanque, blindado.
-El avión que choca con tu helicoptero, tu te "malasuerteas" y a él no le pasa nada.
-Aviones inmortales; 22 misiles, 12 de ellos seguidos, le metí yo a un A-10 una vez y solo le jodí el ala, tiros de ametralladora ni los cuento. Encima acabé la partida con 0 puntos, no sabía si reir o llorar.
-Acuchillar por detrás a uno y "malasuertearte", el otro queda como si nada.
-Disparar la ametralladora en el helo o en los aviones y no pasar nada, ni hace ruido ni salen balas, se arregla apretando "Y" (si tienes la suerte de tener otro armamento) pero el enemigo ya se ha escapado.
-No pita la alarma, no aparece Lock pero de repente estas ardiendo.
-Disparar humo con el mortero a Cuenca y.....suicidarte?
-Colocar el mortero y no poder disparar, ni mis amigos ni yo, en cambio el enemigo puede.
-Te quedas en una esquina entre dos cajas y ya no te deja moverte hasta que te matan
-El C4 no explota en toda la partida.
-Te montas en una barca o LittleBird intacto nada mas empezar y te "malasuerteas"
-Que te mate uno con el 0% de vida, revives, vuelves al fregao y te vuelve a matar con 0 vida, asi todo el rato.
-Se te va el arma y no se arregla hasta que coges una por ahi.
-Te derriba un helo, te lanzas en paracaidas, le lanzas dos stinger mientras caes, se los come de lleno y ni le arañas.
-Ir con el avión o el helicoptero y de repente lagazo y apareces estrellado.
-Intentas pasar por encima de una mierda de caja o cosa y el macaco no la salta ni a la de 10.
-Con el franco si se te cae un arbol delante en la mira ves la parte izquierda con ramas de arbol y en la otra normal.
-"De repente adiós HUD, pantalla gris y no me deja revivir", se arregla en la nueva partida pero si tarda te bota del servidor.
- Se le va el tag de aliado a uno y todo su equipo intenta cargarselo pensando que es enemigo.
-El el aire el "back" no funciona, o funciona cuando le sale del pito,...bueno, en el aire y abajo jejej
-Te marcan un objetivo con laser, disparas y el misil desaparece
-.....

Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
i love censura [poraki] [poraki]
Ahora que he tenido oportunidad de probar la serie Battlefield, no entiendo a que viene tanta rivalidad con COD, si no tienen nada que ver!!!

Puedo entender los fanboys de fifa y pro, que son dos juegos de futbol y a cada uno le gusta un estilo diferente, pero esto??? Se parecen en que son shotters en 1º persona, y ya está. En su campo ambos son los mejores.

Vengo de pegarme unos vicios increibles en Black Ops (pese a las criticas, es mi primer juego online así que no podia comparar y me encantaba) y tengo ganas de echarle el guante al MW3, es rápido, frénetico, etc.

Battlefield es...sencillamente la guerra. Vaya puta pasada de juego. Las primeras partidas no me empanaba porque iba a lo loco, pero ahora acabo siempre entre los primeros de la partida, sin demasiadas bajas, jugando por el equipo, es una puta gozada.

Si no me costará un dineral actualizar el pc para poder moverlo, sin duda me pasaba al pc, pese a los buenos gráficos de la 360 el pc le pega un repaso, y ni te cuento las partidas a 64 jugadores, solo de pensarlo...uffff...ha de ser increible xDDD

Los bugs no me preocupan porque ya lo iran arreglando, si me jode, por ejemplo, que entre partida y partida no puedas hacer nada, ni siquiera salir de la partida. Mirar estadísticas y ya. Unos menús para poder equiparte lo que acabas de conseguir estaria de lujo, y no tener que hacerlo en mitad de la nueva partida

Una última cosa, alguien me recuerda el número de EA?? Lo vi por aquí pero no lo encuentro, empezaba por 911. Es que no hay cojones de activar el battlelog...

Gracias de antemano, si alguien quiere/puede agregarme, mi gametarg es Moretti86. No llego a los requisitos de los viejunos, aunque vengo de antes de la play eh!!
WyrmCule escribió:Ahora que he tenido oportunidad de probar la serie Battlefield, no entiendo a que viene tanta rivalidad con COD, si no tienen nada que ver!!!

Puedo entender los fanboys de fifa y pro, que son dos juegos de futbol y a cada uno le gusta un estilo diferente, pero esto??? Se parecen en que son shotters en 1º persona, y ya está. En su campo ambos son los mejores.

Vengo de pegarme unos vicios increibles en Black Ops (pese a las criticas, es mi primer juego online así que no podia comparar y me encantaba) y tengo ganas de echarle el guante al MW3, es rápido, frénetico, etc.

Battlefield es...sencillamente la guerra. Vaya puta pasada de juego. Las primeras partidas no me empanaba porque iba a lo loco, pero ahora acabo siempre entre los primeros de la partida, sin demasiadas bajas, jugando por el equipo, es una puta gozada.

Si no me costará un dineral actualizar el pc para poder moverlo, sin duda me pasaba al pc, pese a los buenos gráficos de la 360 el pc le pega un repaso, y ni te cuento las partidas a 64 jugadores, solo de pensarlo...uffff...ha de ser increible xDDD

Los bugs no me preocupan porque ya lo iran arreglando, si me jode, por ejemplo, que entre partida y partida no puedas hacer nada, ni siquiera salir de la partida. Mirar estadísticas y ya. Unos menús para poder equiparte lo que acabas de conseguir estaria de lujo, y no tener que hacerlo en mitad de la nueva partida

Una última cosa, alguien me recuerda el número de EA?? Lo vi por aquí pero no lo encuentro, empezaba por 911. Es que no hay cojones de activar el battlelog...

Gracias de antemano, si alguien quiere/puede agregarme, mi gametarg es Moretti86. No llego a los requisitos de los viejunos, aunque vengo de antes de la play eh!!


911230490
Buenas tardes:

solo mostrar mi mal estar y cabreo con DICE y su Co-op de "chichinabo" que por lo menos a mi me mantuvo engrañado hasta que metí el CD del juego en la consola. Esperando como un loco esa campaña en coop y encontrarte con unas misiones así al azar, "too cutres" no tiene precio.

Y bueno como el resto de los players de battlefield compartir mi mal estar con la de "fakes" en el modo multijugador, nada que no se haya dicho ya: jugadores invencibles, desapariciones de misiles, granadas, etc; saltos de 1 metro de altura y suicidarse...

Tanto tiempo esperando el juego perfecto y casí que echo de menos el BC2.

Un saludo
WyrmCule escribió:Los bugs no me preocupan porque ya lo iran arreglando, si me jode, por ejemplo, que entre partida y partida no puedas hacer nada, ni siquiera salir de la partida. Mirar estadísticas y ya. Unos menús para poder equiparte lo que acabas de conseguir estaria de lujo, y no tener que hacerlo en mitad de la nueva partida

Sep, yo los bugs aunque decidiesen no arreglarlos me los comería sin problemas con tal de poder salir de la partida o modificar clases en ese rato, anda que no me ha pasado veces de salir a luchar a Metro con el Stinger/Igla.

Y que arreglen lo de las patrullas, eso si que me jode que además infinita gente juega en patrulla y es que a veces no hay manera.
BARR2 escribió:Saludos,
estoy iniciando (con un nivel 4), por lo que tengo muchas dudas, y agradeceré su ayuda. [ayay]
Solo he desbloqueado una arma como ingeniero, la pregunta es: :-?
¿las mejoras para el arma recién desbloqueda pueden usarse tanto para los norteamericanos como los rusos? ¬_¬
o por el contrario es mejor desbloquear todo para el arma inicial? :O
¿Cuáles son las mejores armas por clase de soldado? ratataaaa
¿Tienen los mapas que los puedan compartir? es que me doy unas perdidas en estos mapas enormes. [flipa]
Gracias [beer]


lo que yo hice fue intentar desbloquear en todas las clases (menos recon ue no la cojo) la segunda arma y apartir de ahi ir mejorando porque me da rabia tener la m16 toda "maqueá" me toque ruso y ale, ak74 al canto sin miras ni pollas.

en cierto sentido me alegro de cojer la edicion del game ya que con esas armas empece (sobretodo la metralleta que te dan para apoyo) que la primera es una chusta xD
es decir, que hay algunas armas que solo pueden usarlas americanos o rusos (pero mas bien son pocas)

en cuanto a lo de mejor arma para cada soldado, eso imagino que para cada situacion y para cada uno ira distino.
yo con medico (o asalto) intente conseguir la m416 (creo que es esa) rapido para mejorarla y me encanta, ineniero a91 y apoyo la m249 me molaba bastante pero ya te digo que depende de lo que busques y de las cosas desbloqueadas que tengas
[quote="SalvaDiaz"][quote="BASTERPONTI"]Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, son dos shooters completamente distintos..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Higos escribió:Buenas tardes:

solo mostrar mi mal estar y cabreo con DICE y su Co-op de "chichinabo" que por lo menos a mi me mantuvo engrañado hasta que metí el CD del juego en la consola. Esperando como un loco esa campaña en coop y encontrarte con unas misiones así al azar, "too cutres" no tiene precio.

Y bueno como el resto de los players de battlefield compartir mi mal estar con la de "fakes" en el modo multijugador, nada que no se haya dicho ya: jugadores invencibles, desapariciones de misiles, granadas, etc; saltos de 1 metro de altura y suicidarse...

Tanto tiempo esperando el juego perfecto y casí que echo de menos el BC2.

Un saludo


paciencia q ansias.. el bad company 2 tambien tenia sus fallos y los fueron arreglando, q es un motro nuevo q acaba de salir... q tienen culpa si por querer sacarlo con prisas... pero lo arreglaran ya han arreglado cosas de servidores y lag....
yo sigo diciendolo no he visto ni una cuarta parte de los bugs q se dicen :S:S:S....debo tener una flor en el culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre weed escribió:
BARR2 escribió:Saludos,
estoy iniciando (con un nivel 4), por lo que tengo muchas dudas, y agradeceré su ayuda. [ayay]
Solo he desbloqueado una arma como ingeniero, la pregunta es: :-?
¿las mejoras para el arma recién desbloqueda pueden usarse tanto para los norteamericanos como los rusos? ¬_¬
o por el contrario es mejor desbloquear todo para el arma inicial? :O
¿Cuáles son las mejores armas por clase de soldado? ratataaaa
¿Tienen los mapas que los puedan compartir? es que me doy unas perdidas en estos mapas enormes. [flipa]
Gracias [beer]


lo que yo hice fue intentar desbloquear en todas las clases (menos recon ue no la cojo) la segunda arma y apartir de ahi ir mejorando porque me da rabia tener la m16 toda "maqueá" me toque ruso y ale, ak74 al canto sin miras ni pollas.

en cierto sentido me alegro de cojer la edicion del game ya que con esas armas empece (sobretodo la metralleta que te dan para apoyo) que la primera es una chusta xD
es decir, que hay algunas armas que solo pueden usarlas americanos o rusos (pero mas bien son pocas)

en cuanto a lo de mejor arma para cada soldado, eso imagino que para cada situacion y para cada uno ira distino.
yo con medico (o asalto) intente conseguir la m416 (creo que es esa) rapido para mejorarla y me encanta, ineniero a91 y apoyo la m249 me molaba bastante pero ya te digo que depende de lo que busques y de las cosas desbloqueadas que tengas

[spoiler]
[/spoiler]

Gracias,
otro punto que molesta y no sé si les ha ocurrido, es que jugando hago una muerte con el cuchillo y me matan, sigo hasta el final de la partida y cuando reviso los dogtag, no me aparece, pero si me registra la muerte con el cuchillo cawento
clio16maxi escribió:Bueno chicos, divertiros, no os lo tomeis todo tan a pecho, joni tu ten cuidado con la tension que te enciendes en un plis , jajaja, fallos hay, pero si te compensa o no jugar eso es a criterio de cada uno, a mi, aun con lo manco que soy m compensa muchisimo y por eso seguire al menos de momento un cacho largo, un abrazo a lo viejunos, arriba las canas y abajo los niños rata


+1

Como te quiero tio JODER!!
HOla.

¿Como me uno a los viejunos o a Eol?

Saludos.
BASTERPONTI escribió:
SalvaDiaz escribió:
BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 3 y su FROSTBITE 2"


Que concepto tienes tu por "realismo"?


"Forma de ver los echos o las cosas tal como son en realidad" No estoy comparando los juegos, estoy comparando los graficos y creo que el FROSTBITE 2 esta ha otro level.Saludos. [beer]


Yo de tu mensaje inicial entiendo que el realismo del multiplayer en HD del modern esta a años luz del battlefield, que el modern esta muy por encima en realismo, por eso te preguntaba que entiendes tu por realismo, porque a mi el multi del cod me parece lo mas arcade y menos realista que existe.
Hola soy un trol, "ha" es con hache cuando es del verbo haber, no lleva hache cuando es una preposición.

P.D. Lo de los cuchillos es algo que me tiene comida la moral, estar a la espalda del enemigo, darle 3 navajazos y que se de la vuelta y me mate, no lo llevo nada bien la verdad. ¬_¬
Pequeños vejestorios me uno a esas partys. Eso si, nadie le da al fanatico? Me desespera la killcam, la exagerada vida (enemiga y propia), la regeneración de vida (de jugadores y ¡vehiculos!). Lo dicho, si os apetece que me una este es mi gamertag:


Ahhi o

PD: Suelo ser asalto o ingeniero·
Cada día odio más Cruce del Sena, perdón, "Cruce del Seta" Por que en todas las partidas que e hechado a esa mierda de mapa los enemigos TODOS en ventanitas... asqueroso...
DragonFly90 escribió:No si con una pantalla de 15" también los ves, eso es lo acojonante. Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es menos complicado, por otro lado lógico pero es que también los hay ahí arriba, te lo digo yo que también vuelo. Pero ¿no te ha pasado nunca nada de esto, o al menos en el 10% restante?:

Tengo 48 horas de juego, de las cuales 19h son en helicóptero, 4h en avión, el resto a pie por lo general, te respondo una por una:

-Saltar una piedra de 1 metro y suicidarte.-->NO
-Disparar por la espalda a bocajarro y no solo no matarle sino que haces 0 hitmakers-->NO
-Es posible saltar por las ventanas cuando lo intentas, y digo posible por no decir improbable.--> Depende de la ventana, si es grande se puede si es pequeña no te deja pasar.
-El inmortal de turno.-->NO
-De repente desaparece el HUD de tu helicoptero, avión, tanque, blindado.-->NO
-El avión que choca con tu helicoptero, tu te "malasuerteas" y a él no le pasa nada.-->Eso, o que muera el y yo no, o que muramos los dos o que no muera nadie.
-Aviones inmortales; 22 misiles, 12 de ellos seguidos, le metí yo a un A-10 una vez y solo le jodí el ala, tiros de ametralladora ni los cuento. Encima acabé la partida con 0 puntos, no sabía si reir o llorar.-->NO
-Acuchillar por detrás a uno y "malasuertearte", el otro queda como si nada.-->NO, y fijate si he tenido oportunidad que acabo de hacer una ronda con 7 muertes a cuchillo(47 en total)
-Disparar la ametralladora en el helo o en los aviones y no pasar nada, ni hace ruido ni salen balas, se arregla apretando "Y" (si tienes la suerte de tener otro armamento) pero el enemigo ya se ha escapado. -->NO
-No pita la alarma, no aparece Lock pero de repente estas ardiendo. -->Que se "pince" el sonido SI, que el LOCK no funcione correctamente NO.
-Disparar humo con el mortero a Cuenca y.....suicidarte?-->nunca he usado el mortero
-Colocar el mortero y no poder disparar, ni mis amigos ni yo, en cambio el enemigo puede.-->lo mismo
-Te quedas en una esquina entre dos cajas y ya no te deja moverte hasta que te matan-->NO
-El C4 no explota en toda la partida.-->no lo he usado
-Te montas en una barca o LittleBird intacto nada mas empezar y te "malasuerteas" -->NO
-Que te mate uno con el 0% de vida, revives, vuelves al fregao y te vuelve a matar con 0 vida, asi todo el rato.--> NO, además, solo te pueden revivir una vez cada X tiempo, si te reviven y mueres nada más nacer ya mueres definitivamente asi que no se como te pasa eso.
-Se te va el arma y no se arregla hasta que coges una por ahi.-->NO
-Te derriba un helo, te lanzas en paracaidas, le lanzas dos stinger mientras caes, se los come de lleno y ni le arañas.-->NO
-Ir con el avión o el helicoptero y de repente lagazo y apareces estrellado.-->Eso no es un bug, eso es lag, pasaba mucho al principio, ahora no me pasa.
-Intentas pasar por encima de una mierda de caja o cosa y el macaco no la salta ni a la de 10.-->NO
-Con el franco si se te cae un arbol delante en la mira ves la parte izquierda con ramas de arbol y en la otra normal.-->no uso el franco
-"De repente adiós HUD, pantalla gris y no me deja revivir", se arregla en la nueva partida pero si tarda te bota del servidor.-->NO
- Se le va el tag de aliado a uno y todo su equipo intenta cargarselo pensando que es enemigo.-->NO
-El el aire el "back" no funciona, o funciona cuando le sale del pito,...bueno, en el aire y abajo jejej-->NO, el único sitio donde el BACK no funciona es en los aviones, yo en el helicóptero uso el BACK continuamente y me marca todo y abajo lo uso para "rastrear" enemigos y me funciona perféctamente.
-Te marcan un objetivo con laser, disparas y el misil desaparece-->no uso ese misil
-.....

Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.

Ahí lo tienes. Por cierto, creo que no he dicho en ningún caso que jamás me haya pasado NADA DE NADA en el juego, sino que maticé ciertos aspectos que puso el compañero y que a mi no me habían pasado.
RigorLarena escribió:Hola soy un trol, "ha" es con hache cuando es del verbo haber, no lleva hache cuando es una preposición.

P.D. Lo de los cuchillos es algo que me tiene comida la moral, estar a la espalda del enemigo, darle 3 navajazos y que se de la vuelta y me mate, no lo llevo nada bien la verdad. ¬_¬


A mi me pasa mucho aunque casi me molesta más el sistema de daños de barrita tipo Street fighter [qmparto]
Que si Unknow que nunca te pasa nada,antes decias que te tirabas el 90% con helicopteros y ahora ya es menos.

No entiendo o eres un fanboy sin gafas o tienes el juego oficial SuperPULIDO de DICE que solo tienen ellos los programadores.

Hazte un favor y no trollees mas anda,todos tenemos bugs y fallos en el juego y el tuyo va que te tendria que a ver costado 150 pavos de los bueno que es.

PD:No iva a contestar pero es que a veces macho.....

Saludos viejunosssssssss!!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoNiBoSs escribió:Que si Unknow que nunca te pasa nada,antes decias que te tirabas el 90% con helicopteros y ahora ya es menos.

No entiendo o eres un fanboy sin gafas o tienes el juego oficial SuperPULIDO de DICE que solo tienen ellos los programadores.

Hazte un favor y no trollees mas anda,todos tenemos bugs y fallos en el juego y el tuyo va que te tendria que a ver costado 150 pavos de los bueno que es.

PD:No iva a contestar pero es que a veces macho.....

Saludos viejunosssssssss!!!!


perdona no es el unico, es q a mi esas pirulas raras q os pasan no las he visto llevo toda la tarde jugando y de lujo....

PD: iva es con B... el iva es lo q suben los rojos... iva% y "a ver" no, es haber ;)....
yo ya lo dije en otro post si no me lo borrasen... fallos hay por q los hay pero DICE los acaba arreglando y no abandonando el juego como hacen otras compañias
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Disculpa pero voy a dar mi opinión porque la verdad es que con 44h jugadas creo que una de dos, o tienes muchisima suerte/mis amigos y yo tenemos muy mala suerte o no te fijas/no quieres fijarte. Solo diré que llevo jugadas aun mas horas (piloto helos un montón también) y he visto bugs y fallos, un montonazo y muy variados, no hay que ir fijandose tampoco, sencillamente te pasan o ves como le pasan al resto.

Correcto me parece, pero yo digo lo que veo cuando juego, no es querer fijarse o no, ni soy ciego, ni tengo una tv de 15" que no me permita apreciar bien los detalles que ocurren a mi alrededor :)


No si con una pantalla de 15" también los ves, eso es lo acojonante. Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es menos complicado, por otro lado lógico pero es que también los hay ahí arriba, te lo digo yo que también vuelo. Pero ¿no te ha pasado nunca nada de esto, o al menos en el 10% restante?:


-.....

Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.


Hay una que no has puesto y me paso a mi ayer. Me subi en una lancha en la pantalla del portaviones y al subirse un colega conmigo sin darle a la redonda (solo se subio a la lancha) salto todo por los aires y los dos muertos.
Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.

Un saludo.
3 valientes para una patrulla y meternos unas rachas de rush?
Pacodebobadilla está baneado por "Troll"
Me apunto id:pacodebobadilla
Que concepto tienes tu por "realismo"?[/quote]

"Forma de ver los echos o las cosas tal como son en realidad" No estoy comparando los juegos, estoy comparando los graficos y creo que el FROSTBITE 2 esta ha otro level.Saludos. [beer][/quote]

Yo de tu mensaje inicial entiendo que el realismo del multiplayer en HD del modern esta a años luz del battlefield, que el modern esta muy por encima en realismo, por eso te preguntaba que entiendes tu por realismo, porque a mi el multi del cod me parece lo mas arcade y menos realista que existe.[/quote

Pues tienes razón, en el mensaje inicial he puesto del motor Frostbite2 en vez de al motor Frostbite 2, [+risas] en definitiva quería decir que el Frostbite2 en mi opinión esta por encima "muy por encima" del motor de Infinity Wards, Saludos y a disfrutar de esta joya.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como coño haceis para ver a los enemigos??

Las zonas negras no se ve nada, pero nada, he configurado la tele de mil formas y nunca se ve bien las zonas negras, cuesta muchisimo distinguir los enemigos desde medio-lejos, incluso de cerca a veces...

como lo haceis?
Buenas,

Cuando buscas ahora salen 1000 servidores, contando que ahora sale el COD mw3 no os parecen demasiados? No se, es que esta tarde en muchas partidas 6-7 personas por equipo un poco triste para la inmensidad de mapas.

El juego es genial y para mi el mejor Online pero necesita un parche MU gordo!
Buenas a todos. Ya he encontrado a El Penumbra pero no he logrado unirme. He conseguido meterme en el battlelog por fin. Por historias que no vienen a cuento en el battlelog mi usuario es carolinawaku, pero mi gametarg es el mismo que mi nick de EOL: Manchonder

He solicitado para unirme al pelotón de ElOtroLado para xbox. Aún soy novato aunque el helicóptero empiezo a ser un virtuoso. Eso sí, ¿las contramedidas se tienen desde el principio y no sé qué botón hay que dar o de primeras no hay contramedidas hasta que suba de nivel? Porque cuando piloto el avión o el heli no puedo lanzar contramedidas, ¿o acaso las contramedidas las lanza el artificiero de la nave?

Conclusión, es la P... POL..A este juego, desde mi humilde opinión. Algunas de la cooperativas son simplemente geniales, llendo de infiltración matándo a lo splintercell pero en equipo
VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.

Un saludo.


solo una pregunta secktor, y sin animo de ofender ni nada por el estilo. ¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar a las consolas?(lo digo por los numeros de tu firma)
Yo ya tengo mi copia. Me he metido al online... y me zoscan por todos lados! [mad] Coño, que soy bastante paquete XD, pero tanto no leñe!!! [+risas] No he tocado la campaña a todo esto, ni tampoco ningún otro juego de guerra (vease CoD o Battlefield). Eso si, me he pasado todos los Halo [chulito]. Recomendaciones?!
A mi por fin también me ha dejado entrar en el battlelog que no se porqué coño ayer no me dejaba. Por cierto a alguien le ha dado problemas con las instalación de los discos??
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como coño haceis para ver a los enemigos??

Las zonas negras no se ve nada, pero nada, he configurado la tele de mil formas y nunca se ve bien las zonas negras, cuesta muchisimo distinguir los enemigos desde medio-lejos, incluso de cerca a veces...

como lo haceis?

-El disco sigue girando despues de instalar el disco de la campaña, a quien mas le pasa?
¿Hay algún monstruo tipo M60?

¿Cuál es vuestra mejor arma?


Yo de momento la M416 esa pero no estoy muy contento tampoco..

¿Y qué combinación de perks? ¿cañón+grip? bipod? térmica? No doy con la tecla..
Sh0_Hai escribió:Joder como coño haceis para ver a los enemigos??

Las zonas negras no se ve nada, pero nada, he configurado la tele de mil formas y nunca se ve bien las zonas negras, cuesta muchisimo distinguir los enemigos desde medio-lejos, incluso de cerca a veces...

como lo haceis?

-El disco sigue girando despues de instalar el disco de la campaña, a quien mas le pasa?


Yo estoy igual, estoy más perdido que un caramelo a la puerta un colegio. Entre que los mapas me parecen inmensos y que de tanto efecto de luz y sombras no veo nada... me ponen el ojete como un pan.
Sh0_Hai escribió:Joder como coño haceis para ver a los enemigos??

Las zonas negras no se ve nada, pero nada, he configurado la tele de mil formas y nunca se ve bien las zonas negras, cuesta muchisimo distinguir los enemigos desde medio-lejos, incluso de cerca a veces...

como lo haceis?

-El disco sigue girando despues de instalar el disco de la campaña, a quien mas le pasa?


Me pasaba lo mismo hasta que he descubierto la mira Irv que detecta el calor [sonrisa] y ahora busco jugar enlas zonas oscuras [carcajad]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es una mierda, entre las luces, las texturas penosas, las zonas negras donde no se ve NADA... desespera jugar.

por no decir que disparas y la mirilla se te va a tomar por el culo, dudo que a un soldado de verdad s ele mueva asi la mirilla al disparar, manda huevos.
Hola a todos,no se si a alguien mas le pasa o si se habra comentado ya,(muchas paginas atras no he mirado),pero en el modo on line,desbloqueo cosas(miras,accesorios),que me aparecen en partidas aleatorias,es decir desbloqueo una mira,la coloco en mi arma y en la partida siguiente no me sale,me aparece como bloqueada,pero en la siguiente aparece colocada en el arma,muy normal no es,se puede saber a que se debe??los servidores estan reguleros por cantidad de gente jugando?? [mad]
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y honor.
josegolem escribió:¿Hay algún monstruo tipo M60?

¿Cuál es vuestra mejor arma?


Yo de momento la M416 esa pero no estoy muy contento tampoco..

¿Y qué combinación de perks? ¿cañón+grip? bipod? térmica? No doy con la tecla..

A mi la que mas me gusta es la M416 + asa + mira rds + espealizacion de municion, para llevar mas municion
He instalado el disco 1 entero y cuando entro a jugar sigue leyendolo. A alguien más le pasa??? alguna solución???
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tmabien me pasa litos, el de campaña no para de leer, el multi al rato si que para.
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.

Un saludo.


solo una pregunta secktor, y sin animo de ofender ni nada por el estilo. ¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar a las consolas?(lo digo por los numeros de tu firma)


No creo que sean las horas, es Bueno seguro. :)
litos001 escribió:He instalado el disco 1 entero y cuando entro a jugar sigue leyendolo. A alguien más le pasa??? alguna solución???


A mi tambien pasa, sigue un rato leyendo y luego ya para, y tambien me pasa con Forza 4, puede ser que sea debido al nuevo formato de discos este nuevo que ha sacado Microsoft.
djsesteban escribió:
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.

Un saludo.


solo una pregunta secktor, y sin animo de ofender ni nada por el estilo. ¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar a las consolas?(lo digo por los numeros de tu firma)


No creo que sean las horas, es Bueno seguro. :)


Si, si yo se que no se le da mal (al menos en el Black Ops no se le daba nada mal) pero para hacer tantas muertes hace falta tiempo, no pericia.
Sh0_Hai escribió:A mi tmabien me pasa litos, el de campaña no para de leer, el multi al rato si que para.


NARTONIC escribió:
litos001 escribió:He instalado el disco 1 entero y cuando entro a jugar sigue leyendolo. A alguien más le pasa??? alguna solución???


A mi tambien pasa, sigue un rato leyendo y luego ya para, y tambien me pasa con Forza 4, puede ser que sea debido al nuevo formato de discos este nuevo que ha sacado Microsoft.


Gracias a los 2. Espero que sea eso y que con la nueva actualización se corrija. Ya estaba preocupado. :)

Por cierto con tener cualquier disco de los 2 se puede jugar al multi y a la campaña teniendolos instalados?? o hay que cambiar de disco?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chanitoman escribió:Hola a todos,no se si a alguien mas le pasa o si se habra comentado ya,(muchas paginas atras no he mirado),pero en el modo on line,desbloqueo cosas(miras,accesorios),que me aparecen en partidas aleatorias,es decir desbloqueo una mira,la coloco en mi arma y en la partida siguiente no me sale,me aparece como bloqueada,pero en la siguiente aparece colocada en el arma,muy normal no es,se puede saber a que se debe??los servidores estan reguleros por cantidad de gente jugando?? [mad]
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y honor.

has mirado q sea la misma arma?? q igual en una partida eras ruso y en otra americano
guardwin escribió:Si, si yo se que no se le da mal (al menos en el Black Ops no se le daba nada mal) pero para hacer tantas muertes hace falta tiempo, no pericia.


Hombre no se que decirte. Yo en 37 hs estoy en nivel 27...Pues hoy he visto un colega que solo con 17 horas ha conseguido lo mismo que yo. Es para mi, ser bueno, más que echar horas. Con horas todos subimos pero si ademas eres bueno, lo haces en mucho menos tiempo. ;)
chanitoman escribió:Hola a todos,no se si a alguien mas le pasa o si se habra comentado ya,(muchas paginas atras no he mirado),pero en el modo on line,desbloqueo cosas(miras,accesorios),que me aparecen en partidas aleatorias,es decir desbloqueo una mira,la coloco en mi arma y en la partida siguiente no me sale,me aparece como bloqueada,pero en la siguiente aparece colocada en el arma,muy normal no es,se puede saber a que se debe??los servidores estan reguleros por cantidad de gente jugando?? [mad]
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y honor.


Hola, cada bando desbloquea las armas y las mirilas de forma independiente, es decir si tu desbloqueas la mirilla ACOG con el Ingeniero Americano, si la siguiente partida cambias de bando, no vas a tener dicha mirilla hasta que la desbloquees con el Ingeniero Ruso.
37757 respuestas