[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

djsesteban escribió:
Jesus36 escribió:Pues no consigo que se ponga [uzi]


Igual es mejor que ni lo uses, mientras se abre y se ubica pierdes 1 segundo, en la guerra eso significa 2 muertes. No es coña. No es rapido precisamente. :)

la verdad es que mas que ayudar a mi me desayuda por los segundos que se tarda en poner......
ZAK84 escribió:La tasa de tiro d la AEK es brutal. La llevo con silenciador y RDS.

La M16A4 (ráfagas ** ) me gusta más que la M16A3 (automática ***). La precisión que ofrece al controlar el impulso de las ráfagas es brutal a larga distancia.... más de un sniper debe estar muy lejos si no quiere morir antes en un 1vs1 con la M16A4 jeje [uzi]


tengo que provarla.
djsesteban escribió:
Jesus36 escribió:Pues no consigo que se ponga [uzi]


Igual es mejor que ni lo uses, mientras se abre y se ubica pierdes 1 segundo, en la guerra eso significa 2 muertes. No es coña. No es rapido precisamente. :)

Es que no es para enfrentarte con gente de cerca ni de frente, es para dar usarla de lejos... yo que quieres que te diga, con el apoyo y el rifle con su bípode, me cargo a bastante gente, porque el arma así tiene un retroceso casi nulo... además que los rifles que lleva el de apoyo tienen un retroceso más fuertecillo que el resto.
San Hamburguesa escribió:La AEK esta muy muy muy rota.Es una maquina de destruir.

La A91 mola bastante y la ump es igual que la del BC2 es muy buena.

Es un gran juego.No mas que decir y la campaña es dios.

Mis estadisticas y el link al peloton.

Imagen

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/


Son las que estoy usando yo ahora. Antes estuve con la M416 pero la AEK me gusta más, mucho más bestia.

Suelo utilizar grip+cañón pesado..
Buenas,

alguien me puede explicar porque si estamos en un server europeo entran 4 americanos y generan lag en nuestra partida cuando antes iba perfecto?

Me deja muy descolocado porque tira por suelo todos los fundamentos de redes e Internet, si el server está realmente en Europa claro.

Por buena conexión que tengan ellos deberían de tener el mega-LAG no nosotros. [+furioso]

Coincido con muchos prefiero conquista que asalto de momento en este Battlefield.
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar porque si estamos en un server europeo entran 4 americanos y generan lag en nuestra partida cuando antes iba perfecto?

Me deja muy descolocado porque tira por suelo todos los fundamentos de redes e Internet, si el server está realmente en Europa claro.

Por buena conexión que tengan ellos deberían de tener el mega-LAG no nosotros. [+furioso]


Me uno a la pregunta es algo que no llego a comprender, tendrian que ser carne de cañon y resultan inmortales.
Un tio sea de donde sea y entre en el servidor que entre no puede generar lag.

Otra cosa es que el tio vaya lageado u tu visualmente llegues a verlo...gente teleportandose, cosas raras, pero a ti , no te genera lag, tu si estabas jugando con 30 ms de ping, entre quien entre tendras ese ping.
Jaja a mi me paso el otro dia. Estaba disparando a un tio que saltaba una valla y de repente me lo encuentro ocho metros mas allá. ni houdini oigan.

En cuanto a lo del bipode... Si estas tumbado hay que apuntar un pelin mas alto para dejar espacio a abrirlo. YO ya no lo llevo porque cada vez me guta jugar mas veloz y me retrasaba pero prueba a levantar la mira unos centímetros por ena de cualquier superficie a la que quieras
Plantar el bipode.
Unknown_X escribió:Tengo 48 horas de juego, de las cuales 19h son en helicóptero, 4h en avión, el resto a pie por lo general, te respondo una por una:

Yo desde que lo tengo estoy teniendo vacaciones, poca pasta, mal tiempo, catarro y ganas de jugar a un buen juego y si lo junto hacen un total de >48h de juego, de las cuales 7horas son en vehiculos aereos, la mitad es con aspas(he ido primero a saco a desbloquear todo lo de tanques porque lo veo mas determinante, y ahora estoy con los helos) y he visto un montonazo de cosas raras, no se repiten casi, la mayoría las he sufrido a penas 1 o 2 veces, pero si mucha variedad.
Unknown_X escribió:-Saltar una piedra de 1 metro y suicidarte.-->NO
Bueno 1 metro no es, son como las que hay en FireStorm, y si pasa, o pasaba.
Unknown_X escribió:-Disparar por la espalda a bocajarro y no solo no matarle sino que haces 0 hitmakers-->NO
No me había pasado nunca hasta ayer, 2 veces seguidas en la misma partida atacando en Sena, igual era un inmortal, no lo sé porque me calzaron antes.
Unknown_X escribió:-Es posible saltar por las ventanas cuando lo intentas, y digo posible por no decir improbable.-->Depende de la ventana, si es grande se puede si es pequeña no te deja pasar
Ventana tipo casa prefrabricada de Pico de Damavand, muchas veces de primeras no te deja saltarla, ves las patas del tipo intentando hace la animación sin conseguirlo.
Unknown_X escribió:-El inmortal de turno.-->NO
A mi ya 3 veces, morir mueren pero aguantan mucho mucho mas.
Unknown_X escribió:-De repente desaparece el HUD de tu helicoptero, avión, tanque, blindado.-->NO
A mi varias veces, se va la mira, no el HUD entero, le das a START 2 veces y se arregla.
Unknown_X escribió:-El avión que choca con tu helicoptero, tu te "malasuerteas" y a él no le pasa nada.-->Eso, o que muera el y yo no, o que muramos los dos o que no muera nadie.
La de que muera él y yo no esa a mi no me ha pasado aun, y si, esto es un fallo.
Unknown_X escribió:-Aviones inmortales; 22 misiles, 12 de ellos seguidos, le metí yo a un A-10 una vez y solo le jodí el ala, tiros de ametralladora ni los cuento. Encima acabé la partida con 0 puntos, no sabía si reir o llorar.-->NO
Me pasó el segundo dia de juego en FireStorm Asalto, no lo he visto mas pero entenderas que esta no se me olvide, volaba con el ala izquierda reventada.
Unknown_X escribió:-Acuchillar por detrás a uno y "malasuertearte", el otro queda como si nada.-->NO, y fijate si he tenido oportunidad que acabo de hacer una ronda con 7 muertes a cuchillo(47 en total)
Pues yo casi no acuchillo y si me ha pasado, es mas ayer por la tarde cubriendo la M-COM en el puente de Sena me ha intentado apuñalar uno(creo), he notado un hit me he dado la vuelta y el tio estaba muerto, me fijo en su muerte y [SUICIDIO]
Unknown_X escribió:-Disparar la ametralladora en el helo o en los aviones y no pasar nada, ni hace ruido ni salen balas, se arregla apretando "Y" (si tienes la suerte de tener otro armamento) pero el enemigo ya se ha escapado. -->NO
Esta es similar a la de no poder disparar el mortero, le das al gatillo y nada, si cambias de arma se arregla
Unknown_X escribió:-No pita la alarma, no aparece Lock pero de repente estas ardiendo. -->Que se "pince" el sonido SI, que el LOCK no funcione correctamente NO.
No, no, el lock funciona solo que no parpadea, no suena y tu ardiendo, el avión se pone a arder porque sí y 50% de vida, creo que misil ninguno.
Unknown_X escribió:-Disparar humo con el mortero a Cuenca y.....suicidarte?-->nunca he usado el mortero
-Colocar el mortero y no poder disparar, ni mis amigos ni yo, en cambio el enemigo puede.-->lo mismo
Si no te pones accesorios variados como mortero esos bugs no los vas a ver. Yo pruebo todos los que voy desbloqueando.
Unknown_X escribió:-Te quedas en una esquina entre dos cajas y ya no te deja moverte hasta que te matan-->NO
Antes de ayer en B de las segundas M-COM en Pico de Damavand, estaba poniendo una claymore y ahí me quede sin poder moverme.
Unknown_X escribió:-El C4 no explota en toda la partida.-->no lo he usado
Lo mismo que con el mortero o disparar, tu tiras el C4 y le das al detonador pero no pasa nada.
Unknown_X escribió:-Te montas en una barca o LittleBird intacto nada mas empezar y te "malasuerteas" -->NO
Pocas barcas has cogido en Canales.
Unknown_X escribió:-Que te mate uno con el 0% de vida, revives, vuelves al fregao y te vuelve a matar con 0 vida, asi todo el rato.--> NO, además, solo te pueden revivir una vez cada X tiempo, si te reviven y mueres nada más nacer ya mueres definitivamente asi que no se como te pasa eso.
A mi no me pasaba, era al tio enemigo y si lo podía matar solo que cuando él nos mataba tenía siempre 0% de vida, estaba vivito y coleando nada de revivir.
Unknown_X escribió:-Se te va el arma y no se arregla hasta que coges una por ahi.-->NO
Con esta solo te puedo decir que si no hay parche,... tiempo.
Unknown_X escribió:-Te derriba un helo, te lanzas en paracaidas, le lanzas dos stinger mientras caes, se los come de lleno y ni le arañas.-->NO
Intentalo a ver, yo he derribado a helos asi, sobretodo cuando vienen a por mi cuando caigo, pero esa vez nada de nada y se me quedaba parado en los morros y no tiraba bengalas.
Unknown_X escribió:-Ir con el avión o el helicoptero y de repente lagazo y apareces estrellado.-->Eso no es un bug, eso es lag, pasaba mucho al principio, ahora no me pasa.

Dragonfly90 escribió:[...]Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es[...]

Yo al lag que te hace estrellarte sin motivo lo llamaría fallo y gordo y si, hace mucho que no me pasa.
Unknown_X escribió:-Intentas pasar por encima de una mierda de caja o cosa y el macaco no la salta ni a la de 10.-->NO
Vete a Gran Bazaar busca una rueda o caja rigida en el suelo de las que hay por A e intenta caminar atravesandola, muchas veces no puedes, tienes que rodearla, y mide 10cm.
Unknown_X escribió:-Con el franco si se te cae un arbol delante en la mira ves la parte izquierda con ramas de arbol y en la otra normal.-->no uso el franco
Yo el franco lo que menos pero lo he probado, y perdona que te lo diga pero es que si no trasteas con clases ni accesorios pocos bugs vas a ver, serán siempre los mismos.
Unknown_X escribió:-"De repente adiós HUD, pantalla gris y no me deja revivir", se arregla en la nueva partida pero si tarda te bota del servidor.-->NO
Pues esta es la mas jodida, ves el juego en grises y sin HUD, yo no me la creía hasta que la sufrí.
Unknown_X escribió:-- Se le va el tag de aliado a uno y todo su equipo intenta cargarselo pensando que es enemigo.-->NO
Esta yo la he visto unas cuantas veces, y hace gracia.
Unknown_X escribió:-El el aire el "back" no funciona, o funciona cuando le sale del pito,...bueno, en el aire y abajo jejej-->NO, el único sitio donde el BACK no funciona es en los aviones, yo en el helicóptero uso el BACK continuamente y me marca todo y abajo lo uso para "rastrear" enemigos y me funciona perféctamente.
SI, el BACK si funciona en los aviones, aburrido estoy de marcar helos, aviones y tanques cuando vuelo, el BACK funciona en todo el juego, solo que a veces le da por no hacerlo. Si no te ha pasado esto nunca es que no usas el BACK mucho,...o no te ha pasado lo de no dejarte marcar.
Unknown_X escribió:-Te marcan un objetivo con laser, disparas y el misil desaparece-->no uso ese misil
Cuando juegues con alguien que use un SOFLAM o un CITV marcando un tanque o lo que sea, lo chutas y para ahi va.
Unknown_X escribió:-
Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.

Ahí lo tienes. Por cierto, creo que no he dicho en ningún caso que jamás me haya pasado NADA DE NADA en el juego, sino que maticé ciertos aspectos que puso el compañero y que a mi no me habían pasado.
Pues hay mucha variedad, y pasan, pasan, no es que sean un incordio que no te permita jugar, yo tampoco digo eso, pese a sufrirlos disfruto mucho jugando pero es que bugs y fallos tiene, solo digo eso.

Saludos.
brutal como van las servidores!

alguien mas opina que "canales de Nosahir" en modo conquista es brutal??

todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!

he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal
chato1990 escribió:brutal como van las servidores!

alguien mas opina que "canales de Nosahir" en modo conquista es brutal??

todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!

he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal

Para mi en conquista es el mejor mapa,es pequeño mas o menos y hay todo tipo de vehiculos,menos aviones de todo
una duda sobre los jefes de patrulla. en que se basa para elegirlos? porque el novel no es y ya son muchas las partidas que el jefe ha sido un nivel 5 que va corriendo y no sabe ni que pasa. he buscado opciones pero no encuentro nada
Una pregunta: la ayuda para apuntar la activo o la desactivo? gracias!
Que alguine me agrege para el online

GT:Srisopuresan
Hola DragonFly90, te respondo a las que puedo aclarar pues el resto o como te he dicho no los he visto o no he usado dicha arma.

Bueno 1 metro no es, son como las que hay en FireStorm, y si pasa, o pasaba.

Bueno, he estado jugando al modo TCT: patrulla en frontera del caspio que está lleno de rocas y de momento no me ha pasado.

No me había pasado nunca hasta ayer, 2 veces seguidas en la misma partida atacando en Sena, igual era un inmortal, no lo sé porque me calzaron antes.

Inmortal o lagazo, quien sabe, yo en ese sentido no he tenido esa "mala suerte".

Ventana tipo casa prefrabricada de Pico de Damavand, muchas veces de primeras no te deja saltarla, ves las patas del tipo intentando hace la animación sin conseguirlo.

Por eso comento lo de que depende de la ventana.
A mi ya 3 veces, morir mueren pero aguantan mucho mucho mas.

De momento ni una sola vez como he dicho, será suerte.

La de que muera él y yo no esa a mi no me ha pasado aun, y si, esto es un fallo.

Si, es un "fallo" porque en un choque suicida deberian morir los dos, no solo uno de forma aleatoria.

Me pasó el segundo dia de juego en FireStorm Asalto, no lo he visto mas pero entenderas que esta no se me olvide, volaba con el ala izquierda reventada.

Yo voy mucho a por los cazas con el helicóptero y no he tenido ese problema, o tiran bengalas o hacen una maniobra increible de evasión porque sino, mueren.

No, no, el lock funciona solo que no parpadea, no suena y tu ardiendo, el avión se pone a arder porque sí y 50% de vida, creo que misil ninguno.

Qué raro...y mira que yo vuelo bastante, a mi lo del sonido si me pasa pero el lock siempre hace los tres pasos.

Antes de ayer en B de las segundas M-COM en Pico de Damavand, estaba poniendo una claymore y ahí me quede sin poder moverme.

Con infantería nunca me he quedado clavado como para que me matasen, con una tanqueta bajé a saco por uno de los bordes de Teheran y se quedo encallado entre un coche y la pared con las ruedas en el aire...XD no había dios que lo moviese de ahí.
Pocas barcas has cogido en Canales.

Pero si un montón de Littlebirds y no he petado repentinamente.
Con esta solo te puedo decir que si no hay parche,... tiempo.

No se, nunca se me ha ido el arma o ha desaparecido...me parece rarísimo.

Intentalo a ver, yo he derribado a helos asi, sobretodo cuando vienen a por mi cuando caigo, pero esa vez nada de nada y se me quedaba parado en los morros y no tiraba bengalas.

Jajaja no es algo que nunca haya intentado, siempre llevo mi AA a la espalda en caso de problemas y he podido derribar alguno así.

Yo al lag que te hace estrellarte sin motivo lo llamaría fallo y gordo y si, hace mucho que no me pasa.

Por eso comento que es lag. Antes me pasaba a mi muchísimo y a mis amigos igual, ahora no he oido nada al respecto y a mi no me ocurre desde hace tiempo.
Vete a Gran Bazaar busca una rueda o caja rigida en el suelo de las que hay por A e intenta caminar atravesandola, muchas veces no puedes, tienes que rodearla, y mide 10cm.

Lo probaré
Yo el franco lo que menos pero lo he probado, y perdona que te lo diga pero es que si no trasteas con clases ni accesorios pocos bugs vas a ver, serán siempre los mismos.

Tengo todos los galones de todas las armas y algo trasteo, pero el franco no es mi arma preferida sinceramente, incluso muchas veces prefiero usar otras armas con reconocimiento, quizá por eso no he tenido la oportunidad de que se me caiga un arbol encima mientras apunto con un rifle de francotirador. Igual cuando desbloquee la M98 veo dicho bug.
Pues esta es la mas jodida, ves el juego en grises y sin HUD, yo no me la creía hasta que la sufrí.

Me pasó en la beta muchas veces, pero de momento no me ha pasado en el juego final.

SI, el BACK si funciona en los aviones, aburrido estoy de marcar helos, aviones y tanques cuando vuelo, el BACK funciona en todo el juego, solo que a veces le da por no hacerlo. Si no te ha pasado esto nunca es que no usas el BACK mucho.

Ni a mi ni a mis amigos nos marca los aviones desde un avión, cosa que si hace desde tierra o desde el helicóptero. Nunca lo hace. Por otro lado, es una pena que en las estadísticas no aparezca las asistencias de avistamientos pero te aseguro que abuso del back siempre que puedo, apunto a una bandera y le doy, miro a un sitio oscuro y le doy, apunto a una carretera desde el heli y le doy...lo uso muchísimo.

Un saludo :)
Buena costumbre eso de marcar, yo creo que mucha gente no lo sabe y otros cuantos lo saben pero no quieren perder su "frag".

Una cosa que me ha llamado la atención es ver mucha gente con niveles altos y cuando me matan veo que no tienen equipado ninguna mejora, curioso.
josegolem escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es ver mucha gente con niveles altos y cuando me matan veo que no tienen equipado ninguna mejora, curioso.


igual estan empezando con ese arma o con esa clase y por eso no tiene nada equipado, yo tambien lo he visto
Ami me ha tocado un par de inmortales hoy, pero de vaciar un cargador de espaldas, darse la vuelta y darme 2 tiros de pipa y caer. De lag no es, al menos no mio, porque el resto de la partida va perfecta.
-Yo me suicide cayendo de una roca de mierda (pero de mierda oye) en Firestorm en Asalto.
-Lo de los inmortales es mas de madrugada cuando se meten yankis, o yo los veo mas esas horas, bueno 3 veces me los he encontrado, ya digo que bugs y fallos hay pero no se repiten mucho.
-Las ventanas de las prefabricadas son grandes eh.
-Lo del A-10 lo doy por caso excepcional, el resto de veces no me ha costado derribarlos
-Lo el lock no es que no haga los 3 pasos, es que yo estaba volando y me puse a arder solo, tampoco noté que me disparasen con ametralladora.
-Si te quedas clavado la pifiaste, o te suicidas o te matan pero de ahi no sales vivo.
-El LittleBird me peto unicamente 1 vez pero la barca como una decena de veces ya, una vez me cargue a toda mi patrulla.
-A mi lo de que se me fuese el arma me paso 2 veces (creo, igual 3) y las 2 con la AK-74u, no sé si tendrá algo que ver.
-Cosas como tirar Stingers desde el paraca o desde los helos de reconocimiento lo suelo probar, por hacer el chorras y reirme un poco, igual por eso veo muchas cosas raras.
-Yo del recon no tengo ningún franco con estrella y solo uso el Mk11 cuando me da, voy casi siempre con la P90 o con la UMP, pero me lo pongo a veces para usar la inserción para ayudar a mi equipo o para usar el SOFLAM o el MAV y marcar a todos.
-Los aviones marcan, seguro, yo muchas veces persigo a uno y por si me esquiva lo marco y asi lo veo mas facil si lo pierdo. El piloto del helo también marca, con el artillero ahora tengo la duda. Pero ojo, tienes que estar cerca para marcarlo, no vale que este donde cristo perdió la chancla porque no vas a poder.

Saludos :)
Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .
Jesus36 escribió:Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .

SOFLAM o Javelin, bueno si no hace nada es solo SOFLAM, si te chuta es un Javelin y si es un cañonazo o un cohete y te incapacita y no ves laser es el ICTV de un tanque.
DragonFly90 escribió:
Jesus36 escribió:Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .

SOFLAM o Javelin

No no el javelin no es, es lo otro pero que no hace nada solo se ve la luz roja a la lejanía como fuera del mapa y no hace anda ni me atacan ni nada.
Don Kik0n escribió:Una pregunta: la ayuda para apuntar la activo o la desactivo? gracias!


pues yo lo quite porque empece la campaa y al yegar luego al online no mata a casi nadie se me iva el arma un monton asiq lo volvi activarq ace que se te vaya menos para los lados
Jesus36 escribió:
DragonFly90 escribió:
Jesus36 escribió:Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .

SOFLAM o Javelin

No no el javelin no es, es lo otro pero que no hace nada solo se ve la luz roja a la lejanía como fuera del mapa y no hace anda ni me atacan ni nada.

Porque ningún enemigo esta en un antitanque KORNET para tumbarte o nadie lleva cohetes, hace poco que salió el juego y mucha gente no tiene desbloqueadas las mejoras de los vehiculos, ya veras dentro de un mes, iras como loco a cargarte el cacharrito ese.
Bueno chicos, veo que en mi lista de amigos poca gente piensa pillarse este juegazo. Así que si quereis, agregadme y echamos unas partiditas [carcajad]

GT: iM Endirable

[bye]
chato1990 escribió:brutal como van las servidores!

alguien mas opina que "canales de Nosahir" en modo conquista es brutal??

todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!

he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal


Y Caspian Border tambien es brutal en modo Conquista. Hay otros mapas que me gustan mas en asalto, pero Caspian Border y la Isla de Kahn en Conquista me encantan....

Daros cuenta que en pocos juegos pasa esto: el 90% de los comentarios son cosas positivas ( sin tener en cuenta en fanboyismo de los que entran a armar jaleo).
guardwin escribió:
chato1990 escribió:brutal como van las servidores!

alguien mas opina que "canales de Nosahir" en modo conquista es brutal??

todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!

he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal


Y Caspian Border tambien es brutal en modo Conquista. Hay otros mapas que me gustan mas en asalto, pero Caspian Border y la Isla de Kahn en Conquista me encantan....

Daros cuenta que en pocos juegos pasa esto: el 90% de los comentarios son cosas positivas ( sin tener en cuenta en fanboyismo de los que entran a armar jaleo).


Bueno pues aqui va un comentario negativo....

A quien coño se le ocurre meter las linternas tacticas estas ? a mi me gusta apuntar a un tio y si le mato es porque fui mas rapido, no porque le deslumbro...manda webos, que siempre tienen que meter alguna lamerada. Siempre teniendo que meter cosas para beneficiar a jugadores con poca habilidad.Si un tio no mata, que se joda, o aprenda a jugar o meta mas horas, no hace falta meter en cada juego cosillas para contentar a todo dios.
Txabi escribió:
guardwin escribió:
chato1990 escribió:brutal como van las servidores!

alguien mas opina que "canales de Nosahir" en modo conquista es brutal??

todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!

he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal


Y Caspian Border tambien es brutal en modo Conquista. Hay otros mapas que me gustan mas en asalto, pero Caspian Border y la Isla de Kahn en Conquista me encantan....

Daros cuenta que en pocos juegos pasa esto: el 90% de los comentarios son cosas positivas ( sin tener en cuenta en fanboyismo de los que entran a armar jaleo).


Bueno pues aqui va un comentario negativo....

A quien coño se le ocurre meter las linternas tacticas estas ? a mi me gusta apuntar a un tio y si le mato es porque fui mas rapido, no porque le deslumbro...manda webos, que siempre tienen que meter alguna lamerada. Siempre teniendo que meter cosas para beneficiar a jugadores con poca habilidad.Si un tio no mata, que se joda, o aprenda a jugar o meta mas horas, no hace falta meter en cada juego cosillas para contentar a todo dios.


supongo que cuando las han metido sera porque existen de verdad o es una tactica de asalto en espacios cerrados....

eso si, se nota mucho que cuando un tio alumbra con la linterna a otro, la capacidad de matar del deslumbrado, decrece en un 70% al menos, aunque dispares todas las rafagas al cuerpo del tio de la linterna.....
Si la linterna puede estar bien, pero en sitios cerrados, no me jodas que a pleno sol en la isla de karg o en firestorm me venga una linterna y me ciegue a 8 metros.
Jesus36 escribió:Si la linterna puede estar bien, pero en sitios cerrados, no me jodas que a pleno sol en la isla de karg o en firestorm me venga una linterna y me ciegue a 8 metros.



Eso es cierto deberian retocarla en ciertos mapas, al margen de algunos fallos de este tipo creo que es un juegazo y la verdad que me esta encantando, eso si en patrulla con los viejunos que si no no es lo mismo
josegolem escribió:Buena costumbre eso de marcar, yo creo que mucha gente no lo sabe y otros cuantos lo saben pero no quieren perder su "frag".

Una cosa que me ha llamado la atención es ver mucha gente con niveles altos y cuando me matan veo que no tienen equipado ninguna mejora, curioso.

Buf, pues a mí me matan un montón de veces porque cuando apunto a un enemigo siempre apreto antes el select, y luego disparo!
xSlipKoRnx escribió:
josegolem escribió:Buena costumbre eso de marcar, yo creo que mucha gente no lo sabe y otros cuantos lo saben pero no quieren perder su "frag".

Una cosa que me ha llamado la atención es ver mucha gente con niveles altos y cuando me matan veo que no tienen equipado ninguna mejora, curioso.

Buf, pues a mí me matan un montón de veces porque cuando apunto a un enemigo siempre apreto antes el select, y luego disparo!


+1 yo cuando estoy de franco siempre marco antes de disparar tanto normal como en Fanatico.Lo tengo por costumbre. Ademas siempre utilizo el MAV. un solo Sniper con este robotito puede hacer mucho daño jugando en Asalto.
Con las otras clase tambien aunque depende donde este pues si estoy en primera linea me es imposible hacerlo pero todo aquel que tengo un tiro lejano o dudoso prefiero marcarlo y no delatar mi posicion sino lo voy a matar.
A mi me parece un poco exagerada la linterna, no creeis?? desde largas distancias y deslumbra que da gusto...
Lo peor es que no solo deslumbra, es que en el momento que te deslumbran , fallas un webo de balas, aun apuntando al tio...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( [mad] )
-Retoque de entrar en patrulla, te pasan al otro bando.
-BUGS a cascoporro, jaggies...etc... seguro que meten mano a esto tambien.
-Que hagan algo para que en el punto de respawn no te puedan matar nada mas salir, o arreglen algo porque da autentica pena 5 tios con tanques y rifles acosando en el respawn.
Aquí otro que primero marca y luego dispara! [oki]
Sh0_Hai escribió:-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( [mad] )
-Retoque de entrar en patrulla, te pasan al otro bando.
-BUGS a cascoporro, jaggies...etc... seguro que meten mano a esto tambien.
-Que hagan algo para que en el punto de respawn no te puedan matar nada mas salir, o arreglen algo porque da autentica pena 5 tios con tanques y rifles acosando en el respawn.


Si dices que eso es exagerado... No creo que hayas jugado al BC2, que podías entrar perfectamente en el respawn enemigo y no había limitaciones (en conquista), como los contrarios pillen todas las banderas olvídate de salir de tu respawn, un buen ejemplo era en Atacama, que si te cierran con un Apache... vete de la partida... xD.

Un saludo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
JesTelZz escribió:
Sh0_Hai escribió:-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( [mad] )
-Retoque de entrar en patrulla, te pasan al otro bando.
-BUGS a cascoporro, jaggies...etc... seguro que meten mano a esto tambien.
-Que hagan algo para que en el punto de respawn no te puedan matar nada mas salir, o arreglen algo porque da autentica pena 5 tios con tanques y rifles acosando en el respawn.


Si dices que eso es exagerado... No creo que hayas jugado al BC2, que podías entrar perfectamente en el respawn enemigo y no había limitaciones (en conquista), como los contrarios pillen todas las banderas olvídate de salir de tu respawn, un buen ejemplo era en Atacama, que si te cierran con un Apache... vete de la partida... xD.

Un saludo.


O.K

Entonces lo dejamos como está no?
Yo hago critica para mejorar, no para que me expliqueis que en otro juego ya pasaba. Que ya lo sé por cierto.
Sh0_Hai escribió:
JesTelZz escribió:
Sh0_Hai escribió:-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( [mad] )
-Retoque de entrar en patrulla, te pasan al otro bando.
-BUGS a cascoporro, jaggies...etc... seguro que meten mano a esto tambien.
-Que hagan algo para que en el punto de respawn no te puedan matar nada mas salir, o arreglen algo porque da autentica pena 5 tios con tanques y rifles acosando en el respawn.


Si dices que eso es exagerado... No creo que hayas jugado al BC2, que podías entrar perfectamente en el respawn enemigo y no había limitaciones (en conquista), como los contrarios pillen todas las banderas olvídate de salir de tu respawn, un buen ejemplo era en Atacama, que si te cierran con un Apache... vete de la partida... xD.

Un saludo.


O.K

Entonces lo dejamos como está no?
Yo hago critica para mejorar, no para que me expliqueis que en otro juego ya pasaba. Que ya lo sé por cierto.


Eran mas como un apunte que otra cosa, pero bueno, ya que lo que comentas de nacer en el destacamento e instantaneamente morir sólo me pasó una vez, y fue por que un guiri enemigo estrelló un jet en el respawn y por casualidades del a vida me mató a mi [+risas] , a veces echo de menos esos respawn de BC2, mas que nada por que el equipo contrario no quiere pillar banderas y se quedan todos de recon en el destacamento con sus snipers y ale, a pasar de intentar pillar alguna banderita, eso si, lo único que me quejaría es de los morteros, para mi estaban mejor implantados en el BC2, una rafaguita de morteros cada X tiempo y que tarde muucho en cargar... no la chetada de ahora que los tienes ilimitados y puedes tirarlo a donde quieras gracias al mapita que te pone... [+risas] .

Un saludo
djsesteban escribió:
Jesus36 escribió:Pues no consigo que se ponga [uzi]


Igual es mejor que ni lo uses, mientras se abre y se ubica pierdes 1 segundo, en la guerra eso significa 2 muertes. No es coña. No es rapido precisamente. :)


No se que decirte, yo ahora no lo llevo porque prefiero el asa y no soy de los que se quedan en la ventana de un edificio esperando que pase alguien, pero recuerdo antes de pillar el asa, que en una de las ventanas que hay en el edificio que hay para cubrir la bandera del cafe en el mapa del metro, que fue apuntar y se me abrió el bipode, y la estabilidad que ofrece es cojonuda, caian como moscas, con apenas retroceso. Evidentemente cuando vas corriendo y te tiras al suelo para esperar a alguien que sabes que va a aparecer por la esquina, esos dos segundos que tarda la animacion es la diferencia entre matar y morir, pero si estas parapetado defendiendo una bandera que sabes que van a atacar, el bipode es la crema.
el tema de las linternas, hay que ser muy rampido, pero en contraposicion siempre hay alguno que se la deja puesta y le ves a 200 metros.

yo tambien tengo la costumbre de apuntar, marcar y disparar, principalmente porque si el enemigo se cubre durante unos segundos el marcador aun te indica hacia donde se esta moviendo, y si se escapa siempre hay algun compañero que se lo carga.
yo no se como os las arreglais para marcar enemigos porque yo el BC2 lo tengo en PC y marcar es comodo(siempre ando apretando Q por si acaso [carcajad] )pero en la beta de B3 en consolas era un suplicio abandonar el sitck o boton para marcar a alguien,mientras le matas no puedes hacerlo.
chato1990 escribió:el tema de las linternas, hay que ser muy rampido, pero en contraposicion siempre hay alguno que se la deja puesta y le ves a 200 metros.

yo tambien tengo la costumbre de apuntar, marcar y disparar, principalmente porque si el enemigo se cubre durante unos segundos el marcador aun te indica hacia donde se esta moviendo, y si se escapa siempre hay algun compañero que se lo carga.


Si no me equivoco,si se esconde tras un muro o dentro de una casa desaparece la marca.
Joelpe escribió:yo no se como os las arreglais para marcar enemigos porque yo el BC2 lo tengo en PC y marcar es comodo(siempre ando apretando Q por si acaso [carcajad] )pero en la beta de B3 en consolas era un suplicio abandonar el sitck o boton para marcar a alguien,mientras le matas no puedes hacerlo.

Es facil, cuando apuntas a alguien el dedo izquierdo se te queda suelto y lo puedes usar para darle al back.
Txabi escribió:
Bueno pues aqui va un comentario negativo....

A quien coño se le ocurre meter las linternas tacticas estas ? a mi me gusta apuntar a un tio y si le mato es porque fui mas rapido, no porque le deslumbro...manda webos, que siempre tienen que meter alguna lamerada. Siempre teniendo que meter cosas para beneficiar a jugadores con poca habilidad.Si un tio no mata, que se joda, o aprenda a jugar o meta mas horas, no hace falta meter en cada juego cosillas para contentar a todo dios.


Pues yo considero que la linterna es una sema de las buenas, pues no me he cargado a gente que me han dado la posicion solo por la linterna... con lo facil que es apretar el boton up del stick digital para apagarla mientras no la necesitas. Y cuando te los encuentras de frente en plan encontronazo disparo desde la cadera con la m249 intentando apuntar por debajo de la linterna y suelen caer casi siempre, como te pillen cargando estas jodido, pero eso con linterna o sin ella XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
Txabi escribió:
Bueno pues aqui va un comentario negativo....

A quien coño se le ocurre meter las linternas tacticas estas ? a mi me gusta apuntar a un tio y si le mato es porque fui mas rapido, no porque le deslumbro...manda webos, que siempre tienen que meter alguna lamerada. Siempre teniendo que meter cosas para beneficiar a jugadores con poca habilidad.Si un tio no mata, que se joda, o aprenda a jugar o meta mas horas, no hace falta meter en cada juego cosillas para contentar a todo dios.


Pues yo considero que la linterna es una sema de las buenas, pues no me he cargado a gente que me han dado la posicion solo por la linterna... con lo facil que es apretar el boton up del stick digital para apagarla mientras no la necesitas. Y cuando te los encuentras de frente en plan encontronazo disparo desde la cadera con la m249 intentando apuntar por debajo de la linterna y suelen caer casi siempre, como te pillen cargando estas jodido, pero eso con linterna o sin ella XD

casi pasa lo mismo con el laser :D....
Este juego alberga muchos peligros para que acabe hecho unos zorros entre las luces tácticas, las térmicas, los lanzapepos, los morteros... A veces meten tantas historias que balancear el juego es un milagro.
Vamos no me jodas. Me hago la partida de mi vida, y cuando les quedan 2 vidas para que ganemos, se pierde la conexión con el servidor ME CAGO EN TODO!!!

Las estádisticas y los puntos que hayas conseguido se guardan???
Jesus36 escribió:
Joelpe escribió:yo no se como os las arreglais para marcar enemigos porque yo el BC2 lo tengo en PC y marcar es comodo(siempre ando apretando Q por si acaso [carcajad] )pero en la beta de B3 en consolas era un suplicio abandonar el sitck o boton para marcar a alguien,mientras le matas no puedes hacerlo.

Es facil, cuando apuntas a alguien el dedo izquierdo se te queda suelto y lo puedes usar para darle al back.


La verdad es que sí, es sencillo marcar. Pero yo lo haría todavía más accesible poniéndolo como en el Gears of War 3: pulsando la seta izquierda.

Creo que es un cambio muy positivo y sencillo de implementar :)
litos001 escribió:Vamos no me jodas. Me hago la partida de mi vida, y cuando les quedan 2 vidas para que ganemos, se pierde la conexión con el servidor ME CAGO EN TODO!!!

Las estádisticas y los puntos que hayas conseguido se guardan???


A mi se me guarda si me caigo.(Me caigo cada 2 por 3,Que bien eh)
37757 respuestas