[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dibujante escribió:
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Tenía pensado pillarmelo por amazon o zavvi, también por mediamarkt, pero en lo del cambiazo ya se había acabado a las 12 ¬_¬ Finalmente me lo pillaré en el Game y tengo varias preguntas:
- Si empiezo ahora me darán por todos lados o las armas de inicio ayudan a subir facilmente?
- Cuesta igual la edición limitada que la normal?
- Hay veces que pone en la web que algunos juegos cuestan 70 pavos, y luego he ido a la tienda y están por 55...¿B3 a cuanto está?
Saludos


Up

Yo lo compré hace una semana y empecé a jugar online con retroner y mas gente del foro el domingo y te aseguro que sin ser un virtuoso devlos fps me lo paso genial con este juego. Si las primeras partidas vas con gente que haya jugado para que te expliquen como va el tema mo hay problema. Aqui se premia el juego en equipo sobre el ratio k/d y ya te digo que con nivel 3 que soy llegue a quedar entre los 5 primeros de mi equipo por ir a dominar zonas, reparar vehiculos, soltar botiquines etc etc.

Un saludo ;)


Muchisimas gracias tio! [sonrisa] Le eche mas de 200 horas al Bad Company 2, más o menos se como va, pero preguntaba al ser el juego la continuacion de los de PC.
PD: Siento ser pesado, pero a cuanto esta en el game?
Saludos
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Una brutalidad que puedas poner minas anti-tanque de manera infinita, o eso me ha dado la sensacion, porque ayer, no se cuantas puse pero la gente no paraba de morir [+risas]


Pues sí... en operación firestorm yo me pongo las botas xD, lo primero al renacer es correr a la carretera a poner minas, aunque muchas veces me maten en el proceso jeje.

puedes poner todas las que quieras pero las primeras siempre seran destruidas.
pasa lo mismo con las c4 y las claymore. por eso siempre uso el chaleco de explosivos porque te permite llevar el doble de explosivos.
por ejemplo, te pones apoyo, pones las dos claymore , te abasteces de municion , vuelves a poner dos claymore y MAGIA!!!! las dos primeras desaparecen..............lo mismo pasa con los demas explosivos....
En la personalización de las clases, que significa la estrella que hay con un nº??
jose juan escribió:
litos001 escribió:Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]

La curva de aprendizaje de gente que viene del cod es muy jodida,ya te lo dije,vas a sufrir hasta que lo disfrutes,agrega gente de por aqui que ya veras como cambia la cosa
Maa asalto que creo que es lo que juegas es lo peor para gente como tu,ponte conquista o hasta duelo por equipos,pero asalto para nada



jajajaja, ya cambié hace unos días a conquista. Es cierto que es bastante más entretenido. xD

Si agregaré a gente a ver si mejora la cosa.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pulichinela escribió:
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Una brutalidad que puedas poner minas anti-tanque de manera infinita, o eso me ha dado la sensacion, porque ayer, no se cuantas puse pero la gente no paraba de morir [+risas]


Pues sí... en operación firestorm yo me pongo las botas xD, lo primero al renacer es correr a la carretera a poner minas, aunque muchas veces me maten en el proceso jeje.

puedes poner todas las que quieras pero las primeras siempre seran destruidas.
pasa lo mismo con las c4 y las claymore. por eso siempre uso el chaleco de explosivos porque te permite llevar el doble de explosivos.
por ejemplo, te pones apoyo, pones las dos claymore , te abasteces de municion , vuelves a poner dos claymore y MAGIA!!!! las dos primeras desaparecen..............lo mismo pasa con los demas explosivos....


Pues yo veo el hud repleto de minas, desde luego más de las 3 que tienes al respawnear... De todas maneras da igual que desaparezcan las priemeras porque normalmente son de las cajas anteriores ya petadas...
litos001 escribió:Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]


Con todos los mancos no, que aun no me ha llegado el juego a mi, curioso que tanto tiempo viéndote por eol y pensando que te tenía agregado al Live, y no era así... [snif]

Cuando me pase la campaña del BF y del MW le daré caña a los online, o incluso antes si es menester, ya echaremos unas partidillas si coincidimos.
ozspeed escribió:
litos001 escribió:Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]


Con todos los mancos no, que aun no me ha llegado el juego a mi, curioso que tanto tiempo viéndote por eol y pensando que te tenía agregado al Live, y no era así... [snif]

Cuando me pase la campaña del BF y del MW le daré caña a los online, o incluso antes si es menester, ya echaremos unas partidillas si coincidimos.


Vale perfect!!! pues agregame en cuanto quieras :)
jose juan escribió:
litos001 escribió:Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]

La curva de aprendizaje de gente que viene del cod es muy jodida,ya te lo dije,vas a sufrir hasta que lo disfrutes,agrega gente de por aqui que ya veras como cambia la cosa
Maa asalto que creo que es lo que juegas es lo peor para gente como tu,ponte conquista o hasta duelo por equipos,pero asalto para nada


Yo ya domino bastante el juego. Y eso que no había jugado nunca. Pero a mi tío aún le dan mucho pal pelo. A que es mejor que juguemos? Aunque yo con lo que más disfruto es con asalto porque se lian unos follones que me encantan.

Pero acepto propuestas. Duelo por equipos no lo veo en este juego...
En asalto follones no veo yo muchos,en conquista si se armas follones y del bueno,matas mas,haces mas puntos y yo por lo menos me divierto mas,en este asalto la han cagado,con lo bien que estaba en el bad company 2
Y duelo por equipos lo probe el otro dia y no esta mal,mapas pequeños para 24 personas no esta nada mal,y fijate que me lo pase bien
jose juan escribió:En asalto follones no veo yo muchos,en conquista si se armas follones y del bueno,matas mas,haces mas puntos y yo por lo menos me divierto mas,en este asalto la han cagado,con lo bien que estaba en el bad company 2
Y duelo por equipos lo probe el otro dia y no esta mal,mapas pequeños para 24 personas no esta nada mal,y fijate que me lo pase bien


Pero en Duelo por Equipos son siempre sin vehiculos? Quizás lo probamos a la noche, no se... pero no veo a este juego para jugar a duelo por equipos... No se...
Yo estoy entre Conquista y Asalto.
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:En asalto follones no veo yo muchos,en conquista si se armas follones y del bueno,matas mas,haces mas puntos y yo por lo menos me divierto mas,en este asalto la han cagado,con lo bien que estaba en el bad company 2
Y duelo por equipos lo probe el otro dia y no esta mal,mapas pequeños para 24 personas no esta nada mal,y fijate que me lo pase bien


Pero en Duelo por Equipos son siempre sin vehiculos? Quizás lo probamos a la noche, no se... pero no veo a este juego para jugar a duelo por equipos... No se...
Yo estoy entre Conquista y Asalto.

No hay nada de vehiculos,yo por lo menos jugue en 5 mapas y nada de eso,y esta bastante bien
jose juan escribió:
OKGARCIA escribió:
jose juan escribió:En asalto follones no veo yo muchos,en conquista si se armas follones y del bueno,matas mas,haces mas puntos y yo por lo menos me divierto mas,en este asalto la han cagado,con lo bien que estaba en el bad company 2
Y duelo por equipos lo probe el otro dia y no esta mal,mapas pequeños para 24 personas no esta nada mal,y fijate que me lo pase bien


Pero en Duelo por Equipos son siempre sin vehiculos? Quizás lo probamos a la noche, no se... pero no veo a este juego para jugar a duelo por equipos... No se...
Yo estoy entre Conquista y Asalto.

No hay nada de vehiculos,yo por lo menos jugue en 5 mapas y nada de eso,y esta bastante bien


Pues mira, quizás lo probamos, a ver que tal. Y si eso también probamos conquista ;)

Gracias!! :)
De duelo por equipos aun no he encontrado ni un solo servidor. Donde los buscais??
Estoy hasta la misma p... de éste juego; a ver si alguien me puede echar un cable por favor. Es la cuarta vez que tengo que empezar la campaña desde el principio porque cuando enciendo la consola a otro día me dice que el archivo de datos está mal y no se puede cargar. Ni me guarda la partida de la campaña ni mi configuración en el multijugador (sin embargo mientras no la apago si lo lee bien).
Por qué coj... pasa esto? qué puedo hacer? donde leches se guardan las partidas guardadas?

Salu2
litos001 escribió:De duelo por equipos aun no he encontrado ni un solo servidor. Donde los buscais??

Pontelo en preferencias,le das a servidores y dale al dual derecho,y hay pon las preferencias que tu quieras
jose juan escribió:
litos001 escribió:De duelo por equipos aun no he encontrado ni un solo servidor. Donde los buscais??

Pontelo en preferencias,le das a servidores y dale al dual derecho,y hay pon las preferencias que tu quieras


aaahhh vale vale. gracias. xD

por cierto te has pillado también el cod??
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:De duelo por equipos aun no he encontrado ni un solo servidor. Donde los buscais??

Pontelo en preferencias,le das a servidores y dale al dual derecho,y hay pon las preferencias que tu quieras


aaahhh vale vale. gracias. xD

por cierto te has pillado también el cod??

Si,me lo pille ayer,no esta mal,para cambiar un poco siempre esta bien
wenas, tengo un problemilla i queria saber si le pasa a mas gente i tiene solucion, el tema es que desde hace dos dias siempre que pongo el juego, me dice que tengo mi perfil dañado, i tengo que volver a modificar la sensibilidad, sonido,busqueda de servidores, etc; pero el nivel i las armas se mantienen igual...
ayuda por favor!! [angelito] [angelito]
Yo en el Bad Company 2 practicamente solo jugaba a asalto,me encantaba ese modo. Pero en este Battlefield no le encuentro el puntillo, dehecho en mis primeras partidas con este juego estaba muy decepcionado porque no disfrutabacon ese modo. Así que me puse con Conquista, modo que no me mataba mucho en el BC2, pero aquí es una absoluta gozada. Con dicho modo es cuando he comenzado a disfrutar del juego, y ahora puedo decir que me gusta más que el BC2, y obvia decir que cualquier otro COD
Josele86 escribió:Yo en el Bad Company 2 practicamente solo jugaba a asalto,me encantaba ese modo. Pero en este Battlefield no le encuentro el puntillo, dehecho en mis primeras partidas con este juego estaba muy decepcionado porque no disfrutabacon ese modo. Así que me puse con Conquista, modo que no me mataba mucho en el BC2, pero aquí es una absoluta gozada. Con dicho modo es cuando he comenzado a disfrutar del juego, y ahora puedo decir que me gusta más que el BC2, y obvia decir que cualquier otro COD

+1
Conquista resulta mas adictivo.
al compi que comentaba lo del jet, que le disparaba al helicóptero y no le hacia nada, es posible que sea porque lleve a un chorbo reparando en el helicóptero. A mi me gusta montarme en los littlebirds e ir reparando a cada golpe, por eso es posible que no lo incapacitaras... Aunque si también te pasaba contra otros jets, ya me pierdo...

En otro orden de cosas he probado ahora mismo el MW3 online y decir que es muy bueno en su estilo, pero no tiene nada que ver con Battlefield, la sensación de guerra es nula; parece mas una partida de paintball que un combate bélico... pero como digo, también es muy recomendable, porque es acción inmediata y frenetica para quitar el estress de las vidas viejunas que llevamos...

A ver si esta noche nos echamos unas partidillas. A partir de las 22.00 o asi supongo que estaré conectado, aunque espero que no me den las 1.00 otra vez...
Josele86 escribió:Yo en el Bad Company 2 practicamente solo jugaba a asalto,me encantaba ese modo. Pero en este Battlefield no le encuentro el puntillo, dehecho en mis primeras partidas con este juego estaba muy decepcionado porque no disfrutabacon ese modo. Así que me puse con Conquista, modo que no me mataba mucho en el BC2, pero aquí es una absoluta gozada. Con dicho modo es cuando he comenzado a disfrutar del juego, y ahora puedo decir que me gusta más que el BC2, y obvia decir que cualquier otro COD

+1000

Increíble, parecen palabras mías. Yo empecé a jugar en Asalto porque sólo jugaba a asalto en el Bad Company 2, y sólo recibía pal pelo... ahora juego en Conquista y me gusta más. No sé, me parece que en Asalto hay que jugar cuando ya tienes cierto "nivel", sino es muy frustrante.
Yoyopo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Yoyopo escribió:estoy de acuerdo en que la fuerza de sustentación tiene algo que ver. Y ahora que veo el enlace más todavía :)

Por cierto, NUNCA me he estrellado cuando me ha pasado eso. El avión no llega a caer a plomo en ningún momento, a mí al menos nunca, símplemente se queda "suspendido" en el aire.


cómo lo has hecho para estar tantas horas subido en los pájaros? :-?

por cierto, a ver si me puedes responder a mi mensaje anterior, tú que pilotas (y nunca mejor dicho). Decía que la ametralladora me falla mucho, le doy a 1 metro y no me marca los hitboxes.


Estoy tanto subido porque intento que no me derriben ;)

Lo de los hitboxes lo he leído antes, pero la verdad es que no he respondido porque no encuentro explicación. Puede ser cosa del lag, pero lo que me extraña es que creo recordar que ponías que te pasa desde hace poco...no sé.

Si te sirve de algo, la distancia a la que disparo para que lleguen las balas siempre ha sido la misma, y no noto diferencia. Por cierto, si hay un blanco inmóvil en el cielo como comentabas, no te molestes en hacer ráfagas, que se coma todo el cargador jajaja


Cuando decía ráfagas me refería a pasadas sin soltar el gatillo xD

Por ejemplo hace un rato un heli en forestorm se ha comido toda una ráfaga de vainas y seguía de pie ¬_¬

una última pregunta, tanto para ti como para toda la peña que lleva más de 100 muertos con los jets... cual es el truco? yo siempre que derribo aviones me dan 150 puntos, 100 por incapacitar y 50 por destruir, pero NUNCA mato porque la gente salta corriendo en paraca. :(

las muertes que tengo son por los novatos que se quedan en el avion a morir xD

de todas formas creo que la gente es poco considerada. Yo ahora si cuando me derriban sé de sobra que voy a morir (porque estoy fuera del mapa), me quedo en el jet para que al enemigo le cuente mi muerte. Es una manera de decir "ole tus huevos que te lo has currado y me has derribado"

la gente se debería de quedar dentro si van a morir sí o sí.
En la personalización de las clases, que significa la estrella que hay con un nº??
Los jets, no tienen truco, práctica y nada más. Los misiles guiados se pueden esquivar sin bengalas, si los esquivas en el momento adecuado xD.

Lo mejor es subir en parejas (uno en cada avión) o que otro se suba en el helicóptero, cooperando se derriabn mucho mejor, ya sea haciendo de presa (xD) o simplemente separándoles para hacerlos menos dañinos.

Consejos: Cuando sigas a alguien, intenta predecir sus movimientos y coloca el avión en la misma posición que al que sigues, intenta girar antes que el (si pulsas acelerar y frenar gira más rápido, y cuanto más rápido vas, mayor ángulo de giro). Al final, si quieres tirar a alguien que lleva el avión un poco decente, tienes que hacerlo con la ametralladora.
Me acaba de llegar el juego (estoy instalándolo todo) y aún ni lo he probado, está desprecintado hace unos minutos, dejo mi GT a ver si me agrega gente que no tengo a nadie con el BF y sí a muchos con el MW3, nunca he jugado a un Battlefield pero estoy harto de los últimos CoD, son todos iguales y entre las rachas de bajas, los chetos y demás los he aborrecido.
1 saludo.
PD: Mi GT es BigBosspain, está en la firma, agradezco mensaje si agregáis :)
Keruh escribió:En la personalización de las clases, que significa la estrella que hay con un nº??


Estrella de Servicio
Josele86 escribió:Yo en el Bad Company 2 practicamente solo jugaba a asalto,me encantaba ese modo. Pero en este Battlefield no le encuentro el puntillo, dehecho en mis primeras partidas con este juego estaba muy decepcionado porque no disfrutabacon ese modo. Así que me puse con Conquista, modo que no me mataba mucho en el BC2, pero aquí es una absoluta gozada. Con dicho modo es cuando he comenzado a disfrutar del juego, y ahora puedo decir que me gusta más que el BC2, y obvia decir que cualquier otro COD

+1000

Yo tambien he empezado jugando a asalto y era muy frustante que te mataran una y otra vez, en BBC2 a conquista jugue poco porque me aburría enseguida de no ver a nadie, pero el otro dia me dio por poner conquista en B3 y no he salido de el todavía XD

Hoy jugando me he encontrado a dos inmortales, medio equipo disparandole y que no moria y a otro que solo hacia que seguirme con el MAV [qmparto]

Los que tenéis ya un nivel alto, ¿como cojones lo hacéis?, ¿cuantos horas le lleváis echado al juego?, yo tengo nivel 19 y parece que llego jugando meses ¬_¬
No hay misterios, y esta es una verdad suprema: si quieres muertes en un avión: usa la ametralladora.

Yo llevo unas 250 con jets y muchas más de la mitad han sudo con el cañón, los primeros días la gente aguantaba con el vehículo incapacitado, pero ya se tiran. Si usas tu cañón el enemigo no sabrá que estás detrás, y sólo tendrás que seguirle un tiempo hasta que estabilice el rumbo y entonces...

Otra opción es el clásico de misil+ametralladora antes de que reaccione, pero te arriesgas a que salte si es rápido.

Por otro lado, usar el cañón te permite equipar misiles aire-tierra, y eso son más muertos en tierra :) (aunque a ver si arreglan el daño que hacen porque de momento es mínimo, la verdad)
Yoyopo escribió:No hay misterios, y esta es una verdad suprema: si quieres muertes en un avión: usa la ametralladora.


Uso la ametralladora pero ni así, SALTAN TODOS. }:/
duncan_idaho escribió:
Keruh escribió:En la personalización de las clases, que significa la estrella que hay con un nº??


Estrella de Servicio


Y eso como se consigue y para que sirve?
Gracias.
Yoyopo escribió:

Por otro lado, usar el cañón te permite equipar misiles aire-tierra, y eso son más muertos en tierra :) (aunque a ver si arreglan el daño que hacen porque de momento es mínimo, la verdad)


Pues a mi me parece que revientan de lo lindo, eso si, fallan muchas veces incomprensiblemente, pero ya te digo que a todos los que les he metido un aire tierra los he incapacitado o destruido directamente si estaba tocado. Aunque todavía no me ha dado tiempo de probarlos demasiado (lo habré tirado a 10 tanques a lo sumo)

Y muy cierto lo que dices, la ametralladora es tu mejor amigo xD

Lo de saltar, pues es lo que hay, yo la mayoría de las veces, si lleva bengalas y lo incapacito, ni me molesto en seguirle, ya he hecho mi trabajo que era derribarle el avión, el que muera o no es secundario, eso si, intento dejarle marcado por si salta dentro del mapa.
bobst escribió:Buenas

Me compre ayer el juego y busco gente para jugar. No soy muy bueno, pero no soy competitivo, solo quiero jugar y divertirme. Teneis mi Gamertag en mi firma por si quereis agregarme.

Gracias !


Me cito para jugar un rato cuando llege a casa [sonrisa]
Keruh escribió:
duncan_idaho escribió:
Keruh escribió:En la personalización de las clases, que significa la estrella que hay con un nº??


Estrella de Servicio


Y eso como se consigue y para que sirve?
Gracias.


Te dan una cada 100 muertes con ese arma
La verdad que hay partidas que te preguntas contra quien juegas, de las que no atacan ni las 2 primeras cajas y dices a que cojones jugaran.
Yo soy de los pocos afortunados que quedarán con 0 puntos con Jets.

Ahora he redescubierto la SCAR, la verdad es que el lag hace milagros, antes me parecía pésima pero en cuanto el lag desaparece se nota...
josegolem escribió:Yo soy de los pocos afortunados que quedarán con 0 puntos con Jets.

Ahora he redescubierto la SCAR, la verdad es que el lag hace milagros, antes me parecía pésima pero en cuanto el lag desaparece se nota...


Lo único que le veo de malo es la precisión y la falta de balas por cargador xD
josegolem escribió:Yo soy de los pocos afortunados que quedarán con 0 puntos con Jets.

Ahora he redescubierto la SCAR, la verdad es que el lag hace milagros, antes me parecía pésima pero en cuanto el lag desaparece se nota...


Aqui otro con 0 puntos en jets, las 4 veces que los he cogido me he estrellado [buuuaaaa] y en helicopteros tampoco es que tenga muchos mas puntos, los que me haya hecho por ir de pasajero por que de piloto es coger y adios [mamaaaaa]
CBK maderoFOX escribió:wenas, tengo un problemilla i queria saber si le pasa a mas gente i tiene solucion, el tema es que desde hace dos dias siempre que pongo el juego, me dice que tengo mi perfil dañado, i tengo que volver a modificar la sensibilidad, sonido,busqueda de servidores, etc; pero el nivel i las armas se mantienen igual...
ayuda por favor!! [angelito] [angelito]


Yo estoy igual que tú, pedi ayuda 2 o 3 post antes que el tuyo, pero la gente aqui solo habla records y demás y el hilo va demasiado deprisa como para leer los mensajes. Yo probaré a desinstalar y reinstalar de nuevo. Si habías jugado algo a la campaña, verás que tb lo has perdido.

Joseiyo escribió:Estoy hasta la misma p... de éste juego; a ver si alguien me puede echar un cable por favor. Es la cuarta vez que tengo que empezar la campaña desde el principio porque cuando enciendo la consola a otro día me dice que el archivo de datos está mal y no se puede cargar. Ni me guarda la partida de la campaña ni mi configuración en el multijugador (sin embargo mientras no la apago sí que lo lee bien).
Por qué coj... pasa esto? qué puedo hacer? donde leches se guardan las partidas guardadas?

Salu2


Nadie plis!?!
Joseiyo de que quieres que hablemos,jode lo que te pasa pero si no te podemos dar soluciones que quieres que hagamos,hablamos de lo nuestro,de todas maneras limpia el cache del disco duro
jose juan escribió:Joseiyo de que quieres que hablemos,jode lo que te pasa pero si no te podemos dar soluciones de que quieres,hablamos de lo nuestro,de todas maneras limpia el cache del disco duro

Gracias, lo intentaré!! Muchísimas gracias.
Joseiyo escribió:Nadie plis!?!


Pero alma de cántaro, como te vamos a ayudar si no sabemos como xD?. Has probado a borrar la partida guardada? en xbox/memoria te deja acceder a los datos. Quizás se corrompió la partida y hasta que no la borres y vuelvas a empezar no te funcionará porque te coge la corrupta.
Joseiyo escribió:
jose juan escribió:Joseiyo de que quieres que hablemos,jode lo que te pasa pero si no te podemos dar soluciones de que quieres,hablamos de lo nuestro,de todas maneras limpia el cache del disco duro

Gracias, lo intentaré!! Muchísimas gracias.

Mirate esto,que le pasa lo mismo que a ti y se le soluciono
http://www.logros360.com/foro/battlefie ... 87676.html
Muchas gracias a todos por la yuda de verdad [tadoramo] intentaré todas esas cosas a ver.
Ya es que me toca un poco la pera el empezar 4 veces la partida y no arreglar nada y tener un huevo de congelaciones.

Salu2!!
Juegazo señores, una lástima que no pueda jugar hasta bien entrada la noche porque soy uno de los afortunados que no va a estar en el paro en este p... país pues empecé a trabajar el Lunes hasta unos dos meses más o menos, jaja, menos es nada.

Así que a esperar a las noches y al fin de semana donde le daré duro.

Modern Glitch/Bug v2.1 se quedará esperándome en el infinito pues no compro una actualización del Modern Glitch/Bug v2.0 ni aunque bajase de precio. Paso de un calco al anterior y con los mismos errores.

Un saludo.
El primer nivel del agila empieza en el 50, no?
Occelot escribió:El primer nivel del agila empieza en el 50, no?

sep, en dorado con borde blanco, luego en el nivel 1 se te pone en color plata.

Por cierto MENUDA MIERDA el respawn en TCT:Equipo, de traca. Me he tirado una partida en Sena reiniciandome en los 3 mismos sitios todo el rato y cada vez que salía me crujía a uno que acababa de reiniciarse al lado mio, y cuando quería pirarme del respawn me mataba por la espalda un enemigo que se acababa de reiniciar, me ha pasado 6 veces en la misma partida¿?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DragonFly90 escribió:
Occelot escribió:El primer nivel del agila empieza en el 50, no?

sep, en dorado con borde blanco, luego en el nivel 1 se te pone en color plata.

Por cierto MENUDA MIERDA el respawn en TCT:Equipo, de traca. Me he tirado una partida en Sena reiniciandome en los 3 mismos sitios todo el rato y cada vez que salía me crujía a uno que acababa de reiniciarse al lado mio, y cuando quería pirarme del respawn me mataba por la espalda un enemigo que se acababa de reiniciar, me ha pasado 6 veces en la misma partida¿?


lo de los respawns es de coña eso espero q lo miren por q es injugable es q t sacan delante asi no hay dios q juegue :S.... es q no hay tiempo de reaccion...
Hola chicos!!!

Hasta ahora sólo he hablado de cosas buenas del juego, ahora toca rajar....... [poraki]

Por suerte, son sólo algunos detalles los que no me terminan de convencer, por lo demás, un 10 [oki] :

1) LAS MIRAS de muchas armas, hay algunas que vaya tela.......apuntas y ves más "negro" que pantalla. Con la única que estoy más o menos cómodo es con las Holográficas, hasta que llegue a desbloquear esa prefiero ir sin mira.

2) Información sobre las armas: Se echa en falta algo más de info sobre las características de cada una (al estilo CoD) con datos cómo el daño, precisión o cadencia de cada arma. Aquí apenas te dicen el tipo de munición que utiliza y el alcance. Y sobre todo, algo más de información sobre los requisitos para desbloquear accesorios de cada arma y el progreso, no hay manera de saber que tienes que hacer o cuántos tienes que matar para que te den, por ejemplo, el silenciador. Sólo puedes jugar e ir desbloqueando aleatoriamente.

3) No sé si os ha pasado a vosotros, pero a veces se me pierden mis ajustes de clase. Es decir, se me cambian las armas secundarias por ejemplo, o las mejoras....por arte de magia. Es una tontería, pero molesta tener que andar haciendo lo mismo cada vez que pasa.


Un saludo!!!!
[/spoiler]
DragonFly90 escribió:
Occelot escribió:El primer nivel del agila empieza en el 50, no?

sep, en dorado con borde blanco, luego en el nivel 1 se te pone en color plata.

Por cierto MENUDA MIERDA el respawn en TCT:Equipo, de traca. Me he tirado una partida en Sena reiniciandome en los 3 mismos sitios todo el rato y cada vez que salía me crujía a uno que acababa de reiniciarse al lado mio, y cuando quería pirarme del respawn me mataba por la espalda un enemigo que se acababa de reiniciar, me ha pasado 6 veces en la misma partida¿?



Ayer jugando encuentro a un setero lo ataco con el cuchillo 3 veces y nada }:/ , llega un colega y caballerosamente [beer] deja que intente seguir matándolo, descargando todo el cargador del arma y nada ni se mueve, intento de nuevo con el cuchillo y allí si se da vuelta y nos mata a ambos cawento

Y con la killcam, veo que 100% de salud,
Hasta cuando aguantaremos esto??? [mamaaaaa]
37757 respuestas