[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pituking escribió:

Keruh escribió:El MAV, una vez que lo sacas aunque mueras y cambies de clase, sigue funcionando?


No funciona.


Pues yo es que juraria que ayer seguia el aparato volando y desvelando posiciones el solo... Pero hoy cuando cambio de clase se queda tirao en el suelo sin moverse.
KuBy escribió:
SKBron escribió:
KuBy escribió:En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).



Creerme que lo he intentado de todas las formas y durante varias horas y nada, con las armas no se me da mal pero en el aire... [agggtt]

Por cierto, algún piloto decente que quiera perder el tiempo conmigo???


Agrégame si quieres, no es que sea bueno con el apache, pero lo mantengo volando lo suficiente xD. Lo malo es si no tienes las mejoras cuesta más joder tanques y tal. Pero poder se puede ^^


Te agrego, el problema es que yo tengo desbloqueado los misiles y las bengalas, pero de las bengalas no me entero muy bien y además no tengo desbloqueados los misiles dirigidos.
Keruh escribió:
pituking escribió:

Keruh escribió:El MAV, una vez que lo sacas aunque mueras y cambies de clase, sigue funcionando?


No funciona.


Pues yo es que juraria que ayer seguia el aparato volando y desvelando posiciones el solo... Pero hoy cuando cambio de clase se queda tirao en el suelo sin moverse.

Igual ayer lo soñaste XD
SKBron escribió:
KuBy escribió:En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).



Creerme que lo he intentado de todas las formas y durante varias horas y nada, con las armas no se me da mal pero en el aire... [agggtt]

Por cierto, algún piloto decente que quiera perder el tiempo conmigo???



el helicoptero es bastante mas dificil que el avion mas que nada porque cuesta mas esquivar a los pesados de los misiles y los aviones te pueden dar facil...el avion es mas facil siempre y cuando te guste el hawk por ejemplo se parece bastante a ese juego ami la verdad el que se me da poer es el ittle bird pero siempre ayuda tener a alguien que te lo repare o vuelas bajo y cuando te den te bajas y lo reparas tu mismo. si quieres algun consejo de aviones yo te puedo ayudar.
SKBron escribió:
KuBy escribió:
SKBron escribió:Creerme que lo he intentado de todas las formas y durante varias horas y nada, con las armas no se me da mal pero en el aire... [agggtt]

Por cierto, algún piloto decente que quiera perder el tiempo conmigo???


Agrégame si quieres, no es que sea bueno con el apache, pero lo mantengo volando lo suficiente xD. Lo malo es si no tienes las mejoras cuesta más joder tanques y tal. Pero poder se puede ^^


Te agrego, el problema es que yo tengo desbloqueado los misiles y las bengalas, pero de las bengalas no me entero muy bien y además no tengo desbloqueados los misiles dirigidos.


Ponte de artillero con sigilo y bengalas, ¿tienes el zoom? Si lo tienes úsalo que va muy bien para infantería, y Kuby seguro que tiene el radar y extintor/mantenimiento, con eso podéis durar en el aire lo suficiente para que te saques el galón.

Es cosa mia o el HAVOC tiene menos maniobrabilidad que el VIPER, siempre que pillo el ruso lo noto menos ágil.
UFF..en gran bazar me he vuelto invencible y no se por que. Creo que es por reanimarme lo menos 3 veces. Lo s de mi equipo parecian recriminarme, pero, yo que iba a hacer? Pues matar...al final una tanqueta ha puesto fin a mi odisea....
La verdad es que no quiero que me pase mas, quedo muy mal...
Pues yo toco madera, por ahora nunca me he topado con nadie imortal, como te diste cuenta que lo eras?
Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ayer o anteayer le soplé 195 balas de M249 por la espalda a uno del otro equipo antes que muriera... Menos mal que no le dio por girarse, me lo imagino en plan terminator cabreado porque le han agujereado la chaqueta xDD.
Hola a todos.

Tan sólo os queria comentar una cosa que me esta dando a mi que me están jodiendo el juego,y mira que el 2 era bueno,pero despues de estar jugando desde que prácticamente salió el juego,llego a la conclusión de que los francos la estan jodiendo pero a base de bien.

La verdad es que lo de ayer nunca me había pasado,pero fue totalmente desconcertante ver en tu equipo de doce a nueve con el franco,empezar el mapa,acostarse todos a dormir la mona,y el enemigo dándonos por el culo a base de tanques y nadie hacer prácticamente nada por evitar que nos invadieses la zona,fue en partida de asalto,a todos les daba igual,solo querian sus muerte con su puto franco,la partida a tomar viento,increible.

Lo peor fue despues,las dos últimas bases,aquí era reaparecer y morir,no podias dar una paso,teniamos a todos los francos del equipo contrario apuntándonos las cabezas,era salir,y zaaaass,cabeza fuera.

No me considero nadie para decir a la gente que clase se tiene que poner,la verdad,si uno quiere su franco,que se case con el,si quiere ser médico,pues que lo sea,pero me jode la gente que se compra un videojuego,se gasta 60 o 70 euros y solo quiere englosar sus estadísticas,que al final no valen para nada,y así joder a toda la gente con la que juega.Deberían tener un poco mas de seriedad,y darse cuenta que juegan en cooperativo.

Y ojo que en el battlefield 2 habían francos y esto no pasaba,a veces habia alguien que te puteaba,pero como esto,ni de coña.

Al fianal te das cuenta que hay dos clases en el on-line,LOS QUE SON MALOS,aquí me pongo yo,debo de tener una diferencia de -200 en muertes,pero me da igual,juego para intentar pasarmelo bien,seguramente si no trabajase jugaria mas,o mi cerebro transmite la información mas lentamente que la de otro jugón,y despues estan LOS QUE NO SABEN JUGAR,esta gente se a metido en el battlefied 3,para eso me compro el moder warfare 3,así no me hubiese llevado el disgusto este.

Señores,tenía que comentarlo con alguien,prefiero deciroslo a vosotros,creo que hasta la semana que viene no voy a tocar el juego,en ocasiones veo muertos.......con francos,claro. [boing] [boing] [boing]
NARTONIC escribió:Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.

El otro día vi yo al primero, el tio me mató dos veces pero se vió que era un jugador limpio porque cuando se dió cuenta de que no moría ni a la de tres(5 tios disparándole sin parar) se fué huyendo y se escondió en el último piso de una casa sin matar a nadie más en toda la partida y si iba alguien a visitarle le miraba y ni disparaba xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.

El otro día vi yo al primero, el tio me mató dos veces pero se vió que era un jugador limpio porque cuando se dió cuenta de que no moría ni a la de tres(5 tios disparándole sin parar) se fué huyendo y se escondió en el último piso de una casa sin matar a nadie más en toda la partida y si iba alguien a visitarle le miraba y ni disparaba xD


LOL, cuando eres inmortal no funciona tampoco la opción de suicidarse o qué? xD.
catetosurfer escribió:Pues yo toco madera, por ahora nunca me he topado con nadie imortal, como te diste cuenta que lo eras?


Me gustaba más la firma con el viejuno de los Simpsons ¬_¬
tMK escribió:
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.

El otro día vi yo al primero, el tio me mató dos veces pero se vió que era un jugador limpio porque cuando se dió cuenta de que no moría ni a la de tres(5 tios disparándole sin parar) se fué huyendo y se escondió en el último piso de una casa sin matar a nadie más en toda la partida y si iba alguien a visitarle le miraba y ni disparaba xD


LOL, cuando eres inmortal no funciona tampoco la opción de suicidarse o qué? xD.


A mi me paso el bug de inmortal hara una semana o asi y lo que hice fue desconectarme y volver a entrar, perdi los puntos y las muerte pero me daba igual, eran ganados con un fallo, aparte que estaba jugando en patrulla con otras 3 personas y eso no mola.
A por cierto a la p`regunta yo lo probe y no me dejo por eso tuve que desconectarme

salu2
tMK escribió:
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.

El otro día vi yo al primero, el tio me mató dos veces pero se vió que era un jugador limpio porque cuando se dió cuenta de que no moría ni a la de tres(5 tios disparándole sin parar) se fué huyendo y se escondió en el último piso de una casa sin matar a nadie más en toda la partida y si iba alguien a visitarle le miraba y ni disparaba xD


LOL, cuando eres inmortal no funciona tampoco la opción de suicidarse o qué? xD.

jajajaja, cierto, supongo que eso no se le pasó por la cabeza XD
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo toco madera, por ahora nunca me he topado con nadie imortal, como te diste cuenta que lo eras?


Me gustaba más la firma con el viejuno de los Simpsons ¬_¬


Ah! no hay problem, hay ya unas cuantas!! es que estoy probando... :p

http://bf3stats.com/graphics#%7B%22keyw ... _day%22%7D
No, no se me pasó por la cabeza. El caso es que había uno, un tal frosty que me tenía hasta los mismos. Siempre era el el que me mataba. Parecía que le debía dinero. Entre el cabreo con ese y que estaba rodeado, me di cuenta tarde. Así que no cai en lo de suicidio. La próxima vez o me largo o me suicido. Espero que no me pase mas. La verdad es que me siento mal. En serio.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:No, no se me pasó por la cabeza. El caso es que había uno, un tal frosty que me tenía hasta los mismos. Siempre era el el que me mataba. Parecía que le debía dinero. Entre el cabreo con ese y que estaba rodeado, me di cuenta tarde. Así que no cai en lo de suicidio. La próxima vez o me largo o me suicido. Espero que no me pase mas. La verdad es que me siento mal. En serio.


A mi si me pasa no me liaré a matarlos, pero me iré a sus banderas/cajas a pasearme tranquilamente en plan "hola que taaaal, buen día para matar eh?" mientras me intentan freír y flipan xDDD.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza

Se refiere a mi nivel :P, por cierto, es el 46 :)

Por cierto, respecto a lo de la perdida de control en los jets:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida


No. Me refiero al nivel en el que el emblema es un águila, que es lo que han preguntado, y es el 45 XD

si pero no estas muy lejos, incluso puede que ya lo tengas. Esta semana le voy a dar duro a ver si consigo acercarme
Ponte de artillero con sigilo y bengalas, ¿tienes el zoom? Si lo tienes úsalo que va muy bien para infantería, y Kuby seguro que tiene el radar y extintor/mantenimiento, con eso podéis durar en el aire lo suficiente para que te saques el galón.

Es cosa mia o el HAVOC tiene menos maniobrabilidad que el VIPER, siempre que pillo el ruso lo noto menos ágil.


Pues tengo sigilo y bengalas, para el zoom me faltan unos 300 puntos, tengo 4118/4400, a ver si entre hoy y mañana lo puedo terminar de desbloquear.

Para que sirven radar, extintor y mantenimiento? Es que ahora mismo no estoy delante de la consola para mirarlo.

Gracias, un saludo.
tMK escribió:
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.

El otro día vi yo al primero, el tio me mató dos veces pero se vió que era un jugador limpio porque cuando se dió cuenta de que no moría ni a la de tres(5 tios disparándole sin parar) se fué huyendo y se escondió en el último piso de una casa sin matar a nadie más en toda la partida y si iba alguien a visitarle le miraba y ni disparaba xD


LOL, cuando eres inmortal no funciona tampoco la opción de suicidarse o qué? xD.

Sí, suicidarse arregla el problema. A mí me pasó ayer, y me dí cuenta al rato, cuando veía que llevaba una racha de la hostia y cuando ví que los compañeros de mi equipo me intentaban matar (según mi amigo cuando era invencible salía como muerto, y además salgo sin ningún indicador de que soy del equipo).

Me suicidé y se arregló el problema.
Unknown_X escribió:
NARTONIC escribió:Yo no he visto ningún inmortal, alguno que es duro de matar pero nada mas.

El otro día vi yo al primero, el tio me mató dos veces pero se vió que era un jugador limpio porque cuando se dió cuenta de que no moría ni a la de tres(5 tios disparándole sin parar) se fué huyendo y se escondió en el último piso de una casa sin matar a nadie más en toda la partida y si iba alguien a visitarle le miraba y ni disparaba xD

Yo creo que tampoco he visto ninguno... o si, porque alguna vez le meto la leche de disparos a uno con la M249 que de serie lleva cargador de 100 balas y no moría y al final la palmaba yo.... osea que puede que si... :-?
SKBron escribió:
Ponte de artillero con sigilo y bengalas, ¿tienes el zoom? Si lo tienes úsalo que va muy bien para infantería, y Kuby seguro que tiene el radar y extintor/mantenimiento, con eso podéis durar en el aire lo suficiente para que te saques el galón.

Es cosa mia o el HAVOC tiene menos maniobrabilidad que el VIPER, siempre que pillo el ruso lo noto menos ágil.


Pues tengo sigilo y bengalas, para el zoom me faltan unos 300 puntos, tengo 4118/4400, a ver si entre hoy y mañana lo puedo terminar de desbloquear.

Para que sirven radar, extintor y mantenimiento? Es que ahora mismo no estoy delante de la consola para mirarlo.

Gracias, un saludo.


El radar sustituye al minimapa y muestra dentro de un radio bastante amplio cualquier aeronave o vehículo enemigo que esté dentro de su alcance. Es muy útil para que no te sorprenda ningún avión o helicoptero y para que no pierdas tiempo buscando tanques que destruir, la pega es que no dispones de sigilo. Mantenimiento es la misma mejora que en el resto de vehículos, te repara el cacharro; y extintor es algo parecido solo que únicamente te restablece si bajas del 52% pero es muy útil porque te lo hace instantaneamente y da igual que este al 1% que al 50%, además si esta al 52% o más con tal de alejarte un poco del peligro ya el mismo helo se repara solo hasta el 100%. Ten en cuenta que el helicoptero de ataque es el único vehículo donde tienes 6 mejoras, las 3 del piloto mas las 3 del artillero, si las combinas bien el helicoptero puede ser muy ofensivo y dificil de derribar.
[spoiler]
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo toco madera, por ahora nunca me he topado con nadie imortal, como te diste cuenta que lo eras?


Me gustaba más la firma con el viejuno de los Simpsons ¬_¬


Ah! no hay problem, hay ya unas cuantas!! es que estoy probando... :p

http://bf3stats.com/graphics#%7B%22keyw ... _day%22%7D


Pues a ver si compartes una firmas de los Viejunos XD
emupati escribió:No, no se me pasó por la cabeza. El caso es que había uno, un tal frosty que me tenía hasta los mismos. Siempre era el el que me mataba. Parecía que le debía dinero. Entre el cabreo con ese y que estaba rodeado, me di cuenta tarde. Así que no cai en lo de suicidio. La próxima vez o me largo o me suicido. Espero que no me pase mas. La verdad es que me siento mal. En serio.


No te Lo crees ni tú xDDD
En mi caso yo siempre llevo sigilo, inhibidor ECM y misiles AA y mis copilotos suelen llevar sigilo, bengalas y misil guiado AT o misil TV.
Por desgracia, cuando juegas solo parece que por muchos desbloqueos que lleve quien te acompaña este no los usa ya que de momento, excepto cuando voy con mis amigos, no he visto ni un copiloto tirar sus bengalas xD
Otiss escribió:
emupati escribió:No, no se me pasó por la cabeza. El caso es que había uno, un tal frosty que me tenía hasta los mismos. Siempre era el el que me mataba. Parecía que le debía dinero. Entre el cabreo con ese y que estaba rodeado, me di cuenta tarde. Así que no cai en lo de suicidio. La próxima vez o me largo o me suicido. Espero que no me pase mas. La verdad es que me siento mal. En serio.


No te Lo crees ni tú xDDD


No te creas, ahora en frio, me arrepiento de lo que hice. No tengo ni ganas de jugar. Y eso que tengo la consola y la tele libre.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me he reído un rato con este video :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_17Uvfwes
Unknown_X escribió:En mi caso yo siempre llevo sigilo, inhibidor ECM y misiles AA y mis copilotos suelen llevar sigilo, bengalas y misil guiado AT o misil TV.
Por desgracia, cuando juegas solo parece que por muchos desbloqueos que lleve quien te acompaña este no los usa ya que de momento, excepto cuando voy con mis amigos, no he visto ni un copiloto tirar sus bengalas xD


Es que los guiris no sueltan ni una mísera bengala y se ponen a disparar aviones desde cuenca y cuando llegan a hacer la pasada el tipo recargando, o disparan por disparar, y claro, yo me creo que esta disparando a alguien, le doy ángulo y cuando me fijo esta ametrallando al aire. El inhibidor aun no lo tengo y sigilo no lo uso nunca, hasta que lo consiga y por ahora prefiero el radar y los AA, mas que nada porque como casi siempre que se monta un artillero no da una y me falta el inhibidor los stingers me van a dar de igual forma y asi me cargo a todo lo que ande y vuele hasta que me coma 2 misilazos seguidos y no me quede extintor, me tiro en paraca y a seguir con la partida hasta que muera y si eso pillo otra vez el helo o lo que se tercie.
El AT lo tengo desde hace bastante y hasta ayer que pilotaba un amigo no he podido usarlo porque no veas la de veces que me ha estrellado pilotando un guiri, ya no me fio, o piloto yo o nada, y jode un poco porque el artillero mola también.
emupati escribió:
Otiss escribió:
emupati escribió:No, no se me pasó por la cabeza. El caso es que había uno, un tal frosty que me tenía hasta los mismos. Siempre era el el que me mataba. Parecía que le debía dinero. Entre el cabreo con ese y que estaba rodeado, me di cuenta tarde. Así que no cai en lo de suicidio. La próxima vez o me largo o me suicido. Espero que no me pase mas. La verdad es que me siento mal. En serio.


No te Lo crees ni tú xDDD


No te creas, ahora en frio, me arrepiento de lo que hice. No tengo ni ganas de jugar. Y eso que tengo la consola y la tele libre.


No te lo tomes así hombre, que es solo un juego y es para disfrutar. Tómatelo como que "estabas testeando el bug" jeje ;)
Vaya mierda de partidas hoy, solo veía puntos verdes y ninguno azul y es que parecía que eramos 4 pa 12 ¬¬
DragonFly90 escribió:Es que los guiris no sueltan ni una mísera bengala y se ponen a disparar aviones desde cuenca y cuando llegan a hacer la pasada el tipo recargando, o disparan por disparar, y claro, yo me creo que esta disparando a alguien, le doy ángulo y cuando me fijo esta ametrallando al aire. El inhibidor aun no lo tengo y sigilo no lo uso nunca, hasta que lo consiga y por ahora prefiero el radar y los AA, mas que nada porque como casi siempre que se monta un artillero no da una y me falta el inhibidor los stingers me van a dar de igual forma y asi me cargo a todo lo que ande y vuele hasta que me coma 2 misilazos seguidos y no me quede extintor, me tiro en paraca y a seguir con la partida hasta que muera y si eso pillo otra vez el helo o lo que se tercie.
El AT lo tengo desde hace bastante y hasta ayer que pilotaba un amigo no he podido usarlo porque no veas la de veces que me ha estrellado pilotando un guiri, ya no me fio, o piloto yo o nada, y jode un poco porque el artillero mola también.


Pues si, son bastante lamentables en ese sentido xD, es como si no fuese con ellos la cosa, yo me he encontrado alguno que ni dispara [+furioso] . Por otro lado, y tanto que mola artillero, como que si eres mediánamente decente le robas un montón de muertes al piloto jajajaja, yo tambien he querido serlo alguna vez pero nada, solo me he encontrado a un tipo que lo llevaba realmente bien, el resto nada de nada.
Unknown_X escribió:
guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza

Se refiere a mi nivel :P, por cierto, es el 46 :)

Por cierto, respecto a lo de la perdida de control en los jets:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida

pero por que pone 2 si es el 46 es la duda que m hago?? que es segun ya en nivel especifico se pone el aguila y ya no pone nivel???

amn y como se pone mi gamertag de B3 con mis datos como teneis vosotros???

salu2
umer escribió:
Unknown_X escribió:
guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza

Se refiere a mi nivel :P, por cierto, es el 46 :)

Por cierto, respecto a lo de la perdida de control en los jets:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida

pero por que pone 2 si es el 46 es la duda que m hago?? que es segun ya en nivel especifico se pone el aguila y ya no pone nivel???

amn y como se pone mi gamertag de B3 con mis datos como teneis vosotros???

salu2

Ahora pone 2 porque es el 47 ;)
tMK escribió:Me he reído un rato con este video :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_17Uvfwes


Yo tambien me partio de risa. Buenisimo. Sobre todo con el del helicoptero 3 dias despues [qmparto]
tMK escribió:Me he reído un rato con este video :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_17Uvfwes


Yo ayer tuve un momento de ésos...estaba en el bosque en conquista cuando me marcan que van a quitar la bandera C, ésa que está en una colinilla, me acerca corriendo y veo un Abrams encima....me acerco por detrás le coloco mis 3 c4 de rigor y cuando huyo para detonarlas sube un jeep a toda hostia con otros 2 enemigos en él y ...se coloca pegado¡¡¡ ..... cuando hago click [carcajad] EXPLOTA [boma] el tanque y el jeep +4 muertes de los pasajeros... [bye]
emupati escribió:
tMK escribió:Me he reído un rato con este video :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j_17Uvfwes


Yo tambien me partio de risa. Buenisimo. Sobre todo con el del helicoptero 3 dias despues [qmparto]

Muy bueno el video ya tengo buenas ideas para hacer y no morir en el intento :p
la verdad es que lo había pensado pero nunca lo había hecho [carcajad]
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Es que los guiris no sueltan ni una mísera bengala y se ponen a disparar aviones desde cuenca y cuando llegan a hacer la pasada el tipo recargando, o disparan por disparar, y claro, yo me creo que esta disparando a alguien, le doy ángulo y cuando me fijo esta ametrallando al aire. El inhibidor aun no lo tengo y sigilo no lo uso nunca, hasta que lo consiga y por ahora prefiero el radar y los AA, mas que nada porque como casi siempre que se monta un artillero no da una y me falta el inhibidor los stingers me van a dar de igual forma y asi me cargo a todo lo que ande y vuele hasta que me coma 2 misilazos seguidos y no me quede extintor, me tiro en paraca y a seguir con la partida hasta que muera y si eso pillo otra vez el helo o lo que se tercie.
El AT lo tengo desde hace bastante y hasta ayer que pilotaba un amigo no he podido usarlo porque no veas la de veces que me ha estrellado pilotando un guiri, ya no me fio, o piloto yo o nada, y jode un poco porque el artillero mola también.


Pues si, son bastante lamentables en ese sentido xD, es como si no fuese con ellos la cosa, yo me he encontrado alguno que ni dispara [+furioso] . Por otro lado, y tanto que mola artillero, como que si eres mediánamente decente le robas un montón de muertes al piloto jajajaja, yo tambien he querido serlo alguna vez pero nada, solo me he encontrado a un tipo que lo llevaba realmente bien, el resto nada de nada.


Jeje, a mi me tocó uno una vez en Isla de Kharg que se dedicaba a esperar a que yo lanzase mis cohetes contra los tanques y el luego los disparaba y se llevaba los puntos por incapacitar, destrucción de vehículo y las muertes si había. Me lo hizo con 3 tanques.

Y una pregunta ya que vas con colegas, si tú te pones radar aéreo y el artillero se pone sigilo, ¿Os fijan tan rápido como si no lo lleváis o el sigilo sigue funcionando?
DragonFly90 escribió:
Y una pregunta ya que vas con colegas, si tu te pones radar aéreo y el artillero se pone sigilo, ¿Os fijan tan rápido como si no lo lleváis o el sigilo sigue funcionando?

No lo he probado pero yo creo que el sigilo se suma, lo probaré igualmente.
BARR2 escribió:[spoiler]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo toco madera, por ahora nunca me he topado con nadie imortal, como te diste cuenta que lo eras.

Me gustaba más la firma con el viejuno de los Simpsons ¬_¬

Ah! no hay problem, hay ya unas cuantas!! es que estoy probando... :p

http://bf3stats.com/graphics#%7B%22keyw ... _day%22%7D


Pues a ver si compartes una firmas de los Viejunos XD


Pero si se las puede poner cualquiera! son libres...

A ver, te vas a "Graphics" y una vez dentro en "search" escribes "viejunos", y al lado a la derecha elijes "player" y justa al lado escribes tu targ.

ahora, clicas escima de la fima que quieras y ya te saldrán las urls para copiarlas y ponerlas en la firma o donque quieras ;)

Ahora he puesto una con un legionario que me da mieo asta a mi... :p
Pues miren este otro video...!

Como le hace comer el mortero al hombre! [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FV4LDCgWMdI
Os escucho hablar de los helicopteros y pareceis que habeis estudiado formación académica y todo jaajaja. Yo no me entero de nada, por favor agregarme y ayudarme y así me lo podeis explicar para que yo me entere. Mi Gt es DAMaradona10.
SKBron escribió:Os escucho hablar de los helicopteros y pareceis que habeis estudiado formación académica y todo jaajaja. Yo no me entero de nada, por favor agregarme y ayudarme y así me lo podeis explicar para que yo me entere. Mi Gt es DAMaradona10.


Yo estoy jugando ahora, si quieres te agrego y probamos ya mismo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuales son las armas de defensa personal? es solo el cuchillo?
hola,hoy he recibido el juego,y tengo una pregunta...juego en un monitor bastante mediocre,con lo que creo q no me va a mejorar nada instalar las texturas,ya q ni mucho menos es hdmi.pregunto si notaría alguna diferencia.gracias
Las armas de defensa personal creo que son las armas que desbloqueas que se pueden usar en todas las clases.

En cuanto a las texturas yo las instalaría.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gancho escribió:hola,hoy he recibido el juego,y tengo una pregunta...juego en un monitor bastante mediocre,con lo que creo q no me va a mejorar nada instalar las texturas,ya q ni mucho menos es hdmi.pregunto si notaría alguna diferencia.gracias


haz la prueba instalalo y si t gusta lo dejas si no desistalas el 1,5 q ocupan... :D
Soulsnake escribió:
Gancho escribió:hola,hoy he recibido el juego,y tengo una pregunta...juego en un monitor bastante mediocre,con lo que creo q no me va a mejorar nada instalar las texturas,ya q ni mucho menos es hdmi.pregunto si notaría alguna diferencia.gracias


haz la prueba instalalo y si t gusta lo dejas si no desistalas el 1,5 q ocupan... :D

si ,eso haré,aunque no espero notar gran diferencia..thanks!
La metralla es como si tiraras aire no, porque valla que encima la pongan de últimos desbloqueos.
37757 respuestas