[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.
Te ha quedado de lujo penumbra, a ver si viciamos luego un rato a la salida del curre.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En iluminación el BC2 ni se acerca a BF3, luego hay detalles como los soldados, que en BC2 son mucho más simples (esas caras planas... xD), los árboles no se mueven con el viento, menos polígonos en general... Lo único es que me da la sensación que el BF3 se ve un pelín más borroso, pero nada más, y hablo de memoria, hace tiempo que desinstalé todo el contenido del BC2.
SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.


totalmente deacuerdo contigo. los mapas de bc2 eran grandes desiertos donde metian bloques de casas en el centro.

aunue luego tenemos puerto de arica (el cual a mi me encantaba ya que pese a no tener vehiculos era una pasada ver como se iba destruyendo todos los edificios la zona)

pero si, yo diria que veo mejor el BF3 que el BC2
No sé si han hablado del tema antes pero agradeceré una respuesta.
En el modo cooperativo (todavía no lo he jugado :( ), dan puntos para el modo online, o solo desbloqueas las armas?? :-?
Gracias y saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BARR2 escribió:No sé si han hablado del tema antes pero agradeceré una respuesta.
En el modo cooperativo (todavía no lo he jugado :( ), dan puntos para el modo online, o solo desbloqueas las armas?? :-?
Gracias y saludos


Yo diría que no, pero es una jodienda que me obliguen a jugar a un modo que no me gusta para sacar todas las armas... Si las armas son para el multi pues que se desbloqueen en el multi joder...
William Munny escribió:Cada vez que juego más me gusta. Personalmente me está gustando mucho más que BC2, pero mucho más.

Para mi, por ahora el mejor online.

El tema de aviones y heli ni lo intento, paso de suicidarme más veces... XD XD

Parece que la gente le tira más Conquista que asalto no?

Un saludo.


Si has jugado poco a los Battlefield en general ( en Multiplayer ) al principio cuesta un poco hacerse con los mapas, con los vehiculos aereos bastante y encontrar tu "arma", en conocer tus accesorios y saberlos donde y cuando utilizarlos.

Después de llevar 2 o 3 días de vicio, subiendo nivel y adquiriendo experiencia.. el juego es alucinante, engancha muchísimo, sobretodo si juegas con amigos del live y te pones en patrulla, jugando en equipo etc... yo ayer por fin aprendí a utilizar un poco el transporte aereo, a sacarme sigilo, busqueda de calor entre otra cosas... me cepillaba a la mayoría de helicopteros y aviones, aunque parecía ser que en esa partida tampoco sabían mucho de pilotar (ya que yo soy no soy ningún master, todavía..) algunos ni incluso tenían las bengalas, por lo que era aparecer y morian xD

Ahora una preguntilla para los mas expertos:

En cuando estoy en la pantalla de selección de territorio (ya sea comenzada o cuando todavía no ha comenzado) hay algunos que SIEMPRE eligen Helicóptero o Aviones, es decir, mientras que yo solo puedo seleccionar mi "Base" (o si ya está empezada, alguna base de las que mi equipo haya capturado -todo esto en conquista-) otros, sin saber como lo hacen, se pillan siempre el transporte aéreo, si a mi no me deja seleccionarlo, como a ellos si?

Otro tema, es cuando estoy esperando a que aparezca el avión, helicóptero etc... me espero hasta que aparezca, sin tardar ni 1 seg.! cuando veo que ya aparece (todo esto en la pantalla de RESPAWN) siempre me lo quitan! no si es que ellos tienen mejor conexión y les aparece ese "segundo" antes que a mi.. o no lo sé, yo nada mas verlo, sin perder ni medio segundo, le doy, y luego veo que alguien ha sido mas rápido que yo y a mi me ha sacado en nuestra "Base" y el otro está dentro del vehículo..

Hay algún truquillo?
DragonFly90 escribió:
emupati escribió:Yo lo fui ingeniero de transmisiones en el ejército.
Aun así, el lema viene al dedo en el clan viejunos.
Cada vez que juego me gusta más B3.
Momentazos impresionantes.


Lo he encontrado, de la Brigada de telecomunicaciones "Per ardua ad astra", A las estrellas por el camino difícil, bueno creo que es este pero puedo estar equivocado, la verdad es que no me acuerdo de que mas decía el cuadro pero era del ejercito español seguro, ponía no sé que de un himno y había dibujos de equipos de transmisiones, era una especie de miscelanea. El otro le pega muchisimo mas al Clan Viejunos, y tiene mas gancho. [carcajad]



Dragon, ni caso, este estuvo en los Boyscouts [poraki]

Saludos gaylossss, nos vemos en el campo de batalla
Darkcaptain escribió:Ahora una preguntilla para los mas expertos:

En cuando estoy en la pantalla de selección de territorio (ya sea comenzada o cuando todavía no ha comenzado) hay algunos que SIEMPRE eligen Helicóptero o Aviones, es decir, mientras que yo solo puedo seleccionar mi "Base" (o si ya está empezada, alguna base de las que mi equipo haya capturado -todo esto en conquista-) otros, sin saber como lo hacen, se pillan siempre el transporte aéreo, si a mi no me deja seleccionarlo, como a ellos si?

Otro tema, es cuando estoy esperando a que aparezca el avión, helicóptero etc... me espero hasta que aparezca, sin tardar ni 1 seg.! cuando veo que ya aparece (todo esto en la pantalla de RESPAWN) siempre me lo quitan! no si es que ellos tienen mejor conexión y les aparece ese "segundo" antes que a mi.. o no lo sé, yo nada mas verlo, sin perder ni medio segundo, le doy, y luego veo que alguien ha sido mas rápido que yo y a mi me ha sacado en nuestra "Base" y el otro está dentro del vehículo..

Hay algún truquillo?

Esto me lo preguntaste cuando jugamos y la única respuesta que tengo es "se más rápido" xD. Dependiendo del mapa te aparece el Respawn de los helis (el de los aviones SIEMPRE está) y que yo recuerde desde el primer día si me aparecía me solía meter, ya sea de piloto o de copiloto.

Por si te sirve, no tengo el juego instalado(las texturas si) y mi linea es ADSL 10 megas osea que tampoco es la panacea xD
tMK escribió:
BARR2 escribió:No sé si han hablado del tema antes pero agradeceré una respuesta.
En el modo cooperativo (todavía no lo he jugado :( ), dan puntos para el modo online, o solo desbloqueas las armas?? :-?
Gracias y saludos


Yo diría que no, pero es una jodienda que me obliguen a jugar a un modo que no me gusta para sacar todas las armas... Si las armas son para el multi pues que se desbloqueen en el multi joder...

Gracias por el dato. Opino lo mismo las armas deben desbloquearse donde se utilicen.
En tema graficos hay matices. En BF3 todo lo que veo cerca de mi me parece que esta mucho mejor que BC2, las texturas, los efectos de luz son geniales, el modelado de las armas es mucho mejor, ya no hay dientes de sierra por doquier etc. Pero todo lo que ves de lejos es bastante lamentable. Por ejemplo, cuando te pones de recon y apuntas a lo lejos. Se ve inestable, todo baila. Os dejo un video en el que se aprecia claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=jiBz8hJyyBk

De todos modos la jugabilidad hace que estas imperfecciones queden en segundo plano. Que vicio de juego madre mia [amor] [amor] [amor]

Saludos!
Unknown_X escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora una preguntilla para los mas expertos:

En cuando estoy en la pantalla de selección de territorio (ya sea comenzada o cuando todavía no ha comenzado) hay algunos que SIEMPRE eligen Helicóptero o Aviones, es decir, mientras que yo solo puedo seleccionar mi "Base" (o si ya está empezada, alguna base de las que mi equipo haya capturado -todo esto en conquista-) otros, sin saber como lo hacen, se pillan siempre el transporte aéreo, si a mi no me deja seleccionarlo, como a ellos si?

Otro tema, es cuando estoy esperando a que aparezca el avión, helicóptero etc... me espero hasta que aparezca, sin tardar ni 1 seg.! cuando veo que ya aparece (todo esto en la pantalla de RESPAWN) siempre me lo quitan! no si es que ellos tienen mejor conexión y les aparece ese "segundo" antes que a mi.. o no lo sé, yo nada mas verlo, sin perder ni medio segundo, le doy, y luego veo que alguien ha sido mas rápido que yo y a mi me ha sacado en nuestra "Base" y el otro está dentro del vehículo..

Hay algún truquillo?

Esto me lo preguntaste cuando jugamos y la única respuesta que tengo es "se más rápido" xD. Dependiendo del mapa te aparece el Respawn de los helis (el de los aviones SIEMPRE está) y que yo recuerde desde el primer día si me aparecía me solía meter, ya sea de piloto o de copiloto.

Por si te sirve, no tengo el juego instalado(las texturas si) y mi linea es ADSL 10 megas osea que tampoco es la panacea xD


Si te lo pregunté, pero es que no era por ti, si no por que siempre me pasaba con los guiris, y había partidas que era imposible pillar un vehículo aéreo, me mataban y decía bueno pues aprovecho y me espero a ver si aparece algún avión/heli, era verlo en pantalla (yo con el PAD en la mano y sin parpadear) y muchísimas veces son mas rapidos que yo xD

Pues entonces veo que será cuestión de tener suerte y ser rápido... yo tengo el juego y las texturas instaladas en el HDD y conexión también de 10 Mb (de la conexión, no me puedo quejar, no es comparable con la de los guiris, pero suelo tener una conexión muy estable, sin lag y con un "ping" decente, ojo, dentro de lo que hay en "España".. por que si comparo con Alemanes, noruegos y demás, no hay color xD)

Hablando sobre vehículos aéreos, tu si que sabes manejarlos bien (al igual que Morix) normalmente es pillarte el Heli o el avión y barres medio mapa xDD, al principio como no sabía manejarlos hice lo que ayer también contigo, subirme de pasajero para ir ganando 10 o 20 puntos por cada muerte que tu hagas..... xD (que pobre :S xD) pero ayer me salieron varias partidas que pude sacarle provecho y sacarme un huevazo de puntos para los aéreos, tenía unas ganas tremendas de conseguir ya los misiles y otras cosillas.

Andaré en el juego esta tarde.

Saludos.

EDIT: hughroad, un offtopic, no veas como mola tirarse desde allí ahí arriba (del video que has puesto) lo descubrí el otro día (ya que no suelo jugar mucho a Asalto) y menudo flipe, intentar arriesgar al máximo y cuando estás a 10 metros del suelo abrir el paracaidas.. xD
Darkcaptain escribió:Hablando sobre vehículos aéreos, tu si que sabes manejarlos bien (al igual que Morix) normalmente es pillarte el Heli o el avión y barres medio mapa xDD, al principio como no sabía manejarlos hice lo que ayer también contigo, subirme de pasajero para ir ganando 10 o 20 puntos por cada muerte que tu hagas..... xD (que pobre :S xD) pero ayer me salieron varias partidas que pude sacarle provecho y sacarme un huevazo de puntos para los aéreos, tenía unas ganas tremendas de conseguir ya los misiles y otras cosillas.

Andaré en el juego esta tarde.

Saludos.

Si, ese es el truco para ir subiendo las cosas si no has tenido tiempo de practicar. Por otro lado, el artillero con un poco de práctica al final mata más(te roba un montón de muertes jajaja), fíjate en la partida de la isla de Kharg que yo me hice 9-1 y Vandammes 17-1 xD

Yo creo que cuando toca un servidor "asequible" hay que aprovechar a desbloquear cosas, en mi caso yo tengo todo lo del heli desbloqueado pero por ejemplo del Avión si me falta alguna cosa.
Saludos gente!

Yo tengo un xbox slim de 4 GB, y un disco duro usb con dos particiones de 16 gb en donde descargo e instalo juegos sin ningún rollo, el paquete de texturas no se puede instalar en la memoria interna del xbox ni tampoco en ninguna memoria usb, así que el juego se ve bastante mal.

He estado pensando en comprarme un disco duro, pero de esos genericos que son WD con la carcaza de un HDD slim, alguien ha podido instalar el paquete en este tipo de discos? He visto comentarios en donde dicen que solo se puede instalar en un hdd oficial de microsoft, pero no he visto ningún comunicado oficial
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v3n3z0l4n0 escribió:Saludos gente!

Yo tengo un xbox slim de 4 GB, y un disco duro usb con dos particiones de 16 gb en donde descargo e instalo juegos sin ningún rollo, el paquete de texturas no se puede instalar en la memoria interna del xbox ni tampoco en ninguna memoria usb, así que el juego se ve bastante mal.

He estado pensando en comprarme un disco duro, pero de esos genericos que son WD con la carcaza de un HDD slim, alguien ha podido instalar el paquete en este tipo de discos? He visto comentarios en donde dicen que solo se puede instalar en un hdd oficial de microsoft, pero no he visto ningún comunicado oficial


comprate uno de segundamano en game 30 los de 60 creo y 120 35 eureles... y t olvidas de historias
SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.


Mi posición crítica con BF3 de todas formas no va por el tema gráfico ni mucho menos, pero como comentas, precisamente me gustaban esos desiertos y ese campo abierto que en el BF3 solo encuentro en un par de mapas. Hay cuestiones de fondo que me alejan de este juego y que me acercan mucho a la filosofía que inspira a la saga Bad Company. Un juego que simplemente me divierte de una forma bestial. Pongo un asalto en Port Arica y acabo 50-30 o cosas así y todos a saco (los campers se extinguieron xd).

Aqui me tengo que limitar a conquista y una de dos. Jugar en las ratoneras o matar a cuatro gatos en el par de mapas abiertos que hay. Y encima soy manco con los helicópteros y tal [carcajad]
v3n3z0l4n0 escribió:Saludos gente!

Yo tengo un xbox slim de 4 GB, y un disco duro usb con dos particiones de 16 gb en donde descargo e instalo juegos sin ningún rollo, el paquete de texturas no se puede instalar en la memoria interna del xbox ni tampoco en ninguna memoria usb, así que el juego se ve bastante mal.

He estado pensando en comprarme un disco duro, pero de esos genericos que son WD con la carcaza de un HDD slim, alguien ha podido instalar el paquete en este tipo de discos? He visto comentarios en donde dicen que solo se puede instalar en un hdd oficial de microsoft, pero no he visto ningún comunicado oficial


Puedes comprarlo con toda tranquilidad, es lo que he hecho, compré un genérico que te cuesta un 50% del precio del original, WD Scorpio 250GB en su interior y sin problemas, tengo instalado el juego y el pack de texturas. [chulito]
Los rumores son que no te deja instalar los jugos de la xbox original, pero para el caso creo no te aplicaría. [+risas]
En amazon puedes encontrar buenas opciones a buenos precios, solo revisa la reputación del vendedor. [rtfm]
Saludos [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un par de dudas, las ayudas de contencion es disparar a loloco contra un enemigo? XDDD.

y la otra conseguir 5 asistencias con el sensor de movimiento es con el zimborrio ese q plantas con el recon, verdad?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
v3n3z0l4n0 escribió:Saludos gente!

Yo tengo un xbox slim de 4 GB, y un disco duro usb con dos particiones de 16 gb en donde descargo e instalo juegos sin ningún rollo, el paquete de texturas no se puede instalar en la memoria interna del xbox ni tampoco en ninguna memoria usb, así que el juego se ve bastante mal.

He estado pensando en comprarme un disco duro, pero de esos genericos que son WD con la carcaza de un HDD slim, alguien ha podido instalar el paquete en este tipo de discos? He visto comentarios en donde dicen que solo se puede instalar en un hdd oficial de microsoft, pero no he visto ningún comunicado oficial


Compra un disco en ebay y listo... lo más fácil y barato. Yo en su día, hace ya tiempo, conseguí uno de 60GB por 40€ y no necesito más, tengo un huevo de espacio libre porque los juegos pasados los desinstalo.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:Ahora una preguntilla para los mas expertos:

En cuando estoy en la pantalla de selección de territorio (ya sea comenzada o cuando todavía no ha comenzado) hay algunos que SIEMPRE eligen Helicóptero o Aviones, es decir, mientras que yo solo puedo seleccionar mi "Base" (o si ya está empezada, alguna base de las que mi equipo haya capturado -todo esto en conquista-) otros, sin saber como lo hacen, se pillan siempre el transporte aéreo, si a mi no me deja seleccionarlo, como a ellos si?


Cuando empiezas una partida donde hay vehiculos aereos, estos tardan unos segundos en salir, solo tienes q esperar unos segundos en vez de aparecer en el destacamento. Esto es cuando se empieza la partida y sale la cuenta atras ;)

Salu2 ^^
SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.


Principalmente lo veo peor porque no es tan fluido como el BC2. En texturas esta claro cuales son mejores pero ver las cosas de lejos y ese efecto borroso no me gustan un pelo. Además que el nivel de destrucción ha bajado considerablemente. Cosa que no entiendo cuando se les llenaba la boca para comentar la destrucción 3.0. Como bien dice Josegolem, Puerto Arica estaba llenito de edificios y al final no acababa ni uno en pie, cosa que en este no pasa en ningún mapa.

Soulsnake escribió:un par de dudas, las ayudas de contencion es disparar a loloco contra un enemigo? XDDD.

y la otra conseguir 5 asistencias con el sensor de movimiento es con el zimborrio ese q plantas con el recon, verdad?


Las asistencias del sensor de movimiento hay que hacerlas con el MAV no con el T-UGS.
Hola gente !!! Necesito soldados pa jugar al juego y que me enseñen a pratrullear un poco. Jugar solo o con guiris no es lo mismo.
Suelo conectarme entre las 10:00 y las 18:00 entre semana.

Enviarme un privado, porfa !

ASIAS.
Unknown_X escribió:
Darkcaptain escribió:Hablando sobre vehículos aéreos, tu si que sabes manejarlos bien (al igual que Morix) normalmente es pillarte el Heli o el avión y barres medio mapa xDD, al principio como no sabía manejarlos hice lo que ayer también contigo, subirme de pasajero para ir ganando 10 o 20 puntos por cada muerte que tu hagas..... xD (que pobre :S xD) pero ayer me salieron varias partidas que pude sacarle provecho y sacarme un huevazo de puntos para los aéreos, tenía unas ganas tremendas de conseguir ya los misiles y otras cosillas.

Andaré en el juego esta tarde.

Saludos.

Si, ese es el truco para ir subiendo las cosas si no has tenido tiempo de practicar. Por otro lado, el artillero con un poco de práctica al final mata más(te roba un montón de muertes jajaja), fíjate en la partida de la isla de Kharg que yo me hice 9-1 y Vandammes 17-1 xD

Yo creo que cuando toca un servidor "asequible" hay que aprovechar a desbloquear cosas, en mi caso yo tengo todo lo del heli desbloqueado pero por ejemplo del Avión si me falta alguna cosa.


Te importa si te agrego o me agregas para ayudarme con el galon de 6 muertes aereas, que es el unico que me falta?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pituking escribió:
SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.


Principalmente lo veo peor porque no es tan fluido como el BC2. En texturas esta claro cuales son mejores pero ver las cosas de lejos y ese efecto borroso no me gustan un pelo. Además que el nivel de destrucción ha bajado considerablemente. Cosa que no entiendo cuando se les llenaba la boca para comentar la destrucción 3.0. Como bien dice Josegolem, Puerto Arica estaba llenito de edificios y al final no acababa ni uno en pie, cosa que en este no pasa en ningún mapa.

Soulsnake escribió:un par de dudas, las ayudas de contencion es disparar a loloco contra un enemigo? XDDD.

y la otra conseguir 5 asistencias con el sensor de movimiento es con el zimborrio ese q plantas con el recon, verdad?


Las asistencias del sensor de movimiento hay que hacerlas con el MAV no con el T-UGS.


y q es el mav XD y el soflan q lo acabo de desbloquear? XD gracias!
Se sabe la fecha exacta de salida del DLC Back to Karkand? Saludos.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Todo esto genera situaciones muy cachondas como la de ayer.... éramos un montón de gente en la party pero al principio pues estábamos colocados en equipos diferentes hasta que nos recolocábamos poco a poco y tal,y claro, lo que se decía de un equipo daba pistas al otro [carcajad] , incluso a veces uno del otro equipo me pedía munición a mí, y yo se la daba pero en forma de plomo¡¡¡ [uzi] [qmparto]


Pude meterme en la patrulla, pero no en la party... pero el otro día pasó algo parecido en asalto defendiendo se escucha un "voy a plantar en B" y un "tío, que nos oyen los del otro equipo, no des pistas", lol xD.

Por cierto, palizon que os dimos en esa partida siendo carganera y yo los únicos del clan del equipo contrario en metro Juas juas. . .
battlefield 3 increible! de verdad
fight escribió:battlefield 3 increible! de verdad

[beer]
emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)

Imagen

Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...

Que pasada tio, en cuanto pueda lo meto en los banners.

muuuu profesioná, si señor, ya parecemos un clan de categoría y tido XP.
Señores, agregadme los que querais jugar en modo Fanatico, que es la mayoria de vosotros estais en el Modo normal....

Gametag : Nox xbox360
catetosurfer escribió:
emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)

Imagen

Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...

Que pasada tio, en cuanto pueda lo meto en los banners.

muuuu profesioná, si señor, ya parecemos un clan de categoría y tido XP.

Joder que guapa penumbra. Como me la puedo poner en la firma?
Bueno tengo el juego 1 hora, voy a probar el online, si me veis tened piedad de mi!!!
El juego es alucinantemente bueno, pero las patrullas van ENORMEMENTE MAL.
malondini escribió:Bueno tengo el juego 1 hora, voy a probar el online, si me veis tened piedad de mi!!!


Que Dios te pille confesado [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sobre la discusion que habia paginas atras de los silenciadores y el mini mapa, a partir del segundo 30

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8AEKb8YMI#!
pulichinela escribió:
catetosurfer escribió:
emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)

Imagen

Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...

Que pasada tio, en cuanto pueda lo meto en los banners.

muuuu profesioná, si señor, ya parecemos un clan de categoría y tido XP.

Joder que guapa penumbra. Como me la puedo poner en la firma?



A mi, me encanta, sobre todo el dinosaurio......
Agregadme todos los viejunos....



gametarg: DONPIMPOLLO
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Direis lo que querais, pero al menos en BC2 se distinguen los soldados ya que el apartado grafico es mas ''limpio'' (vengo de probarlo en casa de un amigo) y se distingue las cosas como toca, en el BF3 entre las zonas negras que no se ve absolutamente nada si tu estas en la luz, las sombras ''raras'' que hay, y las texturas horribles, cuesta un cojon distinguir soldados, y no soy el unico que en este mismo hilo ya se ha hablado de esto.

Y yo llevo un mosqueo importante por que hay dias en que mas o menos mato bien y aporto algo al equipo capturando y tal, y otros en que salgo y me matan, y cuando veo algo nose si es un soldado o algo del escenario.

Que en este juego no se distingue bien al enemigo no se puede negar, me encantaria que alguien explicara porque pasa esto, si son las texturas, la iluminacion....me gustaria saber mas al respecto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HardCorps escribió:Direis lo que querais, pero al menos en BC2 se distinguen los soldados ya que el apartado grafico es mas ''limpio'' (vengo de probarlo en casa de un amigo) y se distingue las cosas como toca, en el BF3 entre las zonas negras que no se ve absolutamente nada si tu estas en la luz, las sombras ''raras'' que hay, y las texturas horribles, cuesta un cojon distinguir soldados, y no soy el unico que en este mismo hilo ya se ha hablado de esto.

Y yo llevo un mosqueo importante por que hay dias en que mas o menos mato bien y aporto algo al equipo capturando y tal, y otros en que salgo y me matan, y cuando veo algo nose si es un soldado o algo del escenario.

Que en este juego no se distingue bien al enemigo no se puede negar, me encantaria que alguien explicara porque pasa esto, si son las texturas, la iluminacion....me gustaria saber mas al respecto.


nose influira en q tele juegues, no es lo mismo una de 22" q una de 32" q una de 41"... yo no tengo ese problema los distingo perfectamente, incluso a los francos tumbados, es cuestion de fijarse...
Vaya partidas guapas esta tarde con Darkcaptain y Unknown... hemos ganado practicamente todas las partidas menos las dos primeras creo, ya que eran de acoplación como todo buen equipo necesita! ha estado muy divertido. Un placer jugar con vosotros, espero que lo hagamos muuuchas más veces. Somos muy guarros XD.

Momento épico cuando me he cargado con el lanzamisiles fijo de tierra que hay, en Gran Bazar, a un tio 4 veces. No paraba de venir con el tanque o Jeep grande y yo pum, pum! jajaja y luego una ha sido vehiculo abatido y muerte de todos los que iban dentro, otro que iba por ahi, unos 4 a la vez....
Con el lanzagranadas acoplado al arma, ojo tambien, unos cuantos han caido... la verdad que va bastante bien, aunque a veces crees seguramente que petandosela en sus narices o al ladico en la pared morirá y no todas las veces ocurre.... un poco falso pero bueno XD

Por fin he desbloqueado la M416, que si que no cuesta tanto, pero a Asalto apenas le deba, solo a ratitos, ahora la mira de punto rojo y ale, la verdad es que me va bastante bien el arma... y no sé si me hará cambiar la M249 de Apoyo que usaba por Asalto...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y q es el mav XD y el soflan q lo acabo de desbloquear? y el emblema de contencion como lo haceis disparando a lo loco contra un enemigo q este escondido o algo?XD gracias!
Soulsnake escribió:y q es el mav XD y el soflan q lo acabo de desbloquear? y el emblema de contencion como lo haceis disparando a lo loco contra un enemigo q este escondido o algo?XD gracias!

El mav es para que te detecte a enemigos.

El emblema de contención creo que es disparando y dejando aturdido al rival mientras otro le dispara.
Razatiradora escribió:Vaya partidas guapas esta tarde con Darkcaptain y Unknown... hemos ganado practicamente todas las partidas menos las dos primeras creo, ya que eran de acoplación como todo buen equipo necesita! ha estado muy divertido. Un placer jugar con vosotros, espero que lo hagamos muuuchas más veces. Somos muy guarros XD.

Momento épico cuando me he cargado con el lanzamisiles fijo de tierra que hay, en Gran Bazar, a un tio 4 veces. No paraba de venir con el tanque o Jeep grande y yo pum, pum! jajaja y luego una ha sido vehiculo abatido y muerte de todos los que iban dentro, otro que iba por ahi, unos 4 a la vez....
Con el lanzagranadas acoplado al arma, ojo tambien, unos cuantos han caido... la verdad que va bastante bien, aunque a veces crees seguramente que petandosela en sus narices o al ladico en la pared morirá y no todas las veces ocurre.... un poco falso pero bueno XD

Por fin he desbloqueado la M416, que si que no cuesta tanto, pero a Asalto apenas le deba, solo a ratitos, ahora la mira de punto rojo y ale, la verdad es que me va bastante bien el arma... y no sé si me hará cambiar la M249 de Apoyo que usaba por Asalto...

Jajaja han estado muy bien, eso si, yo ni aclimatarme ni nada, he ganado todas las que he jugado xD.
La M416 es la que yo uso casi siempre, creo que te irá bien, a mi es la que más me gusta :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razatiradora escribió:
Soulsnake escribió:y q es el mav XD y el soflan q lo acabo de desbloquear? y el emblema de contencion como lo haceis disparando a lo loco contra un enemigo q este escondido o algo?XD gracias!

El mav es para que te detecte a enemigos.

El emblema de contención creo que es disparando y dejando aturdido al rival mientras otro le dispara.

peroq artilujio es el mav? :D gracias por las respuestas!
Soulsnake escribió: peroq artilujio es el mav? :D gracias por las respuestas!

El robot que vuela y lleva una cámara montada.
Cual creeis que es mejor arma, la ump-45 o la pp2000? es que quiero subir el recon para desbloquear los chismes que tien y claro, paso de estar todo el tiempo con el franco...

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unknown_X escribió:
Soulsnake escribió: peroq artilujio es el mav? :D gracias por las respuestas!

El robot que vuela y lleva una cámara montada.


ah ok ese aun no lo he desbloqueado gracias! :D
catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma, la ump-45 o la pp2000? es que quiero subir el recon para desbloquear los chismes que tien y claro, paso de estar todo el tiempo con el franco...

Saludos!

la pp con el cargador extendido va bastante bien, la ump la han capado bastante de la beta pero no va mal del todo tampoco
HardCorps escribió:Direis lo que querais, pero al menos en BC2 se distinguen los soldados ya que el apartado grafico es mas ''limpio'' (vengo de probarlo en casa de un amigo) y se distingue las cosas como toca, en el BF3 entre las zonas negras que no se ve absolutamente nada si tu estas en la luz, las sombras ''raras'' que hay, y las texturas horribles, cuesta un cojon distinguir soldados, y no soy el unico que en este mismo hilo ya se ha hablado de esto.

Y yo llevo un mosqueo importante por que hay dias en que mas o menos mato bien y aporto algo al equipo capturando y tal, y otros en que salgo y me matan, y cuando veo algo nose si es un soldado o algo del escenario.

Que en este juego no se distingue bien al enemigo no se puede negar, me encantaria que alguien explicara porque pasa esto, si son las texturas, la iluminacion....me gustaria saber mas al respecto.


No puedo decirte nada a comparación del BC2 por que no jugué Online, pero yo en el BF3 si que los distingo bastante bien... quizás a comparación con el COD: MW3 no (pero es que este no tiene nada que ver xD) quitando algún mapa, por ejemplo en este que hay un tunel grande en el medio que está bastante oscuro (no recuerdo el nombre ahora mismo), si se quedan tumbado y demás pues quizás no lo ves de lejos, pero normalmente si suelo verlos.

Ojo, repito que no puedo compararlo con el BC2 en Multiplayer, pero también puede depender del brillo/gama/contraste de tu TV, de la distancia a la que juegas y del tamaño... como ya digo, alguna vez me he sorprendido de "donde me han matao?", pero cuando estás muerto ves donde está el tio y lo mismo lo ves tumbado en una esquina atravesado con cajas xD

Lo dicho, sigue jugando por que al principio es normal que estés un poco perdido, pero te acostumbrarás y jugar con "amigos" (lo pongo entre comillas ya que con amigos, me refiero a gente que tengas agregada etc..) es una delícia.

Buenas partidas nos peguemos hoy "Razatiradora" y "Unknown".

Por cierto, sigo dentro (buena ahora he hecho una pequeña pausa xD) pero allí estaré en un rato.

Saludos.
Sobre lo que preguntaba alguien de que le quitan siempre los aviones y los helis, cuando empiezas partida, sí te esperas salen para cogerlos. Hay que ser rápido en ese momento.
Y despues, dentro de la partida, cuando derriban a uno vuelve a aparecer para cogerlo desde el menú. Sí has muerto y te esperas lo pillas.
Yo en los mapas de las aviones no salgo nunca a pie, me espero en el menú y me pilló siempre los jets, estoy viciado. Llevó como 7 horas en vuelo, eso sí muertes pocas xDDD
37757 respuestas