[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

KuBy escribió:
Keruh escribió:En mapas que la peña se dedica a acostarse en esquinas y a disparar a quien pase, sobre todo en Conquista, la mira IR es magnifica, los ves tu antes que ellos a ti y te da ventaja. Eso si a corta-media distancia, a larga distancia en segun que arma es muy dificil mantener el blanco.


Si no me equivoco incluso se puede estabilizar la mira estilo francotirador xD (aguantando la respiración para evitar el "balanceo")


No te equivocas ;)
SolomonXxX escribió:Bueno entonces debo ser el único gilipollas que usa el humo y que tiene desbloqueado todo sobre el M320.... haber cuando consigues creo que unas 30 muertes te desbloquea el humo y lo que le sigue al humo son las granadas de fragmentación, pero estas últimas son una chusta.
Luego con la escopetilla esa que te dan, la M26 MASS que se pone debajo del arma, te dan 4 tipo de munición diferente, SMASS, Fragmentación, Posta y otra que son las explosivas, que de un tiro matas. Yo las tengo todas, pero la que más uso es el lanzagranadas de la M320 y la balas explosivas cuando estas en sitios cerrados y a corta distancia.
El humo viene bien cuando hay mucho campero y no te dejan salir ni de coña, o una táctica muy buena es la de ponerse a tirar humo en las M-COM y poner la bomba, como no te ven no te matan.


¿Seguro que le sigue algo al humo? porque yo juraría que solo tengo lanzagranadas, los cartuchos esos y por ultimo el humo, y en ese orden los desbloqueé yo.
litos001 escribió:
Razatiradora escribió:
litos001 escribió:
oyes tio jugais también al cod 4??? lo he visto en tu firma y tengo mono también de darle caña.

Lito, a ver si te estrenas con los hermanos macho, que aún no he jugado contigo. Pasate por el foro!!!

Al COD4 yo si que juego, hay alguno del clan que tambien lo tiene, de vez en cuando le echo alguna partidilla.

Lo dicho, a ver si juegas que siempre estamos algunos dandole y caen unas risas XD


Esta noche si estais me meto que mañana no tengo clase!!!. xD

Yo esta semana por la noche no puedo.... Ahora en un ratillo entraré.
tMK escribió:
NeoADSL256 escribió:Hay camuflaje para las miras
tMK escribió:
Es el camuflaje de Chuache cubierto de barro.



jajaj, para el tanque tambien hay un camuflaje para dicha mira los coleccionare los 2, el del tanque y el de soldado sere como chuache y caereis como lagartijas perras, operaciones especiales a la vistaaa [carcajad]
El lunes me llega el juego de amazon y por lo que leo tiene bastantes novedades con respecto al bc2. No me entero de nada de lo que decis porque hay muchas cosas que no había en el bc2.
¿Algunos consejillos para ir empezando con buen pie? ¿Me recomendais desbloquear antes alguna clase en especial....,que arma es mas efectiva de las primeras que hay desbloqueadas?
Bueno agradezco todo tipo de consejos.
Un saludo
Hola chicos!

No he participado mucho, pero llevo bastante tiempo registrado.
Estoy superenviciado al Battlefield, pero mis colegas se conectan poco y jugar solo es un poco "latazo" y menos interesante.

Os dejo mi battlelog para que nos veamos a ver si nos podemos añadir o algo? como funciona esas cosas?

Kyordu
Selik360 escribió:
DuqueBOX escribió:
Selik360 escribió:Alguien me puede responder por favor, es que desde el movil no puedo quotear. ¿Que modos de juegos hay en bf3?


Mas o menos esto:

Asalto
Conquista
Duelo por equipos
Duelo por patrullas (4 patrullas 4 vs 4 vs 4 vs 4)
Asalto Tactico (Asalto pero en equipos reducidos de 4 vs 4)

Si me falta algo, que alguien me corrija.


muchisimas gracias! No os sabe a poco?


Pues la verdad es que yo al menos si quisiera algun modo mas, alguno algo mas dinamico o algo innovador tipo salvar a los rehenes y llevarlos de vuelta a la base en convoy o alguna paranoya del estilo que aproveche la presencia de los vehiculos, pero por ahora es lo que hay.
Bueno, yo como recomendación, te diría que lo jueges al menos con otra persona xD. Eso para empezar, es muy recomendable, aunque lógicamente no es obligatorio, pero a mi me parecen juegos distintos contra más gente puedo escuchar en mi equipo.

1.- Depende del modo de juego y de los compis que te agencies en tu partida, deberás elegir la clase en función de cada momento, al igual que en el BC2.

2.- Para mi la clase de ingeniero no tiene rival, por las posibilidades que esta ofrece (a diferencia del BFBC2 el ingeniero puede llevar minas y RPG´s (o AA) a la vez, eliminando el soplete (para reparar) para poner minas). A mi me gusta personalmente la M4A1 y la Scar-h (al principio no pero le he cogido más gustillo), pero la M4 (siendo de ráfagas) es de lo mejor en esa clase.

3.- Asalto, AEK sin dudas. En este puedes poner los pepinos al estilo BFBC2, pero no llevas munición, si no que eres médico y llevarás las palas de levantar y el cajón de medicinas (o los pepos)

4.- Apoyo, el médico del BFBC2 pero en este llevas munición, C4/Morteros/Claymores. A mi me gusta la M240 (o similar xD) por su estabilidad y precisión a pesar del daño. La pkp y la m60 hacen mucho daño pero tienen mucho retroceso y falta de precisión sobretodo en movimiento.

5.- Recon, en franco de toa la vida, pero que al igual que en el BFBC2 puede tener tranquilamente roles de asalto, en este, olvidate de petar vehículos de cualquier manera, no puede, su rol ha pasado a ser totalmente lo que es, un tipo de reconocimiento. Tienes accesorios como el SOFLAN que marca objetivos para que los compañeros puedan fijar vehículos o saber donde están los mismos, tb existe el MAV que es una especie de UAV que sirve para marcar enemigos desde el aire, y tienes tb un sensor de movimiento que has de plantar en el suelo (en lugar de tirar las bolitas de marras.). También dispones de la radio beacon esta, que sirve para que los miembros de tu patrulla renazcan en ella como si fuese otro compañero, y la tienes desde el principio.

no se me ocurre más xD

Hey, a alguien más le sale mi avatar como el de greensmoke? xDDD donde está mi avatar!
KuBy escribió: ........

Gracias por la aclaración, la verdad es que hay bastantes novedades, y se ve que han sabido adaptar las funciones de cada cual. Algunas cosillas no me han quedado muy claras pero ya las ire viendo.
Tengo a bastante gente de eol así que no tendré problema al principio para jugar en equipo igual que hacía con el bc2. Y me alegro que siga en la misma linea o quizás más en lo referente al juego cooperativo.Aunque en el bc2 también se echaban muy buenas partidas en solitario cuando lo hacia en equipo era otra historia.
Viendo videos la clase que más me gusta es al igual que a ti, la de ingeniero.
Ha sido hacer el pedido y el monazo que me ha entrado es de cojones y me llega el lunes que trabajo 14 horas del tirón y no voy a estar en casa para cuando llegue el de mrw [decaio] .
[bye]
SolomonXxX escribió:Bueno entonces debo ser el único gilipollas que usa el humo y que tiene desbloqueado todo sobre el M320.... haber cuando consigues creo que unas 30 muertes te desbloquea el humo y lo que le sigue al humo son las granadas de fragmentación, pero estas últimas son una chusta.
Luego con la escopetilla esa que te dan, la M26 MASS que se pone debajo del arma, te dan 4 tipo de munición diferente, SMASS, Fragmentación, Posta y otra que son las explosivas, que de un tiro matas. Yo las tengo todas, pero la que más uso es el lanzagranadas de la M320 y la balas explosivas cuando estas en sitios cerrados y a corta distancia.
El humo viene bien cuando hay mucho campero y no te dejan salir ni de coña, o una táctica muy buena es la de ponerse a tirar humo en las M-COM y poner la bomba, como no te ven no te matan.


Yo es que también creo que el humo es la unica manera de entrar en algún sitio si lo tienen setado, nunca lo he probado, pero tiene que ser efectivo... y si lo lanzas en el morro del enemigo mas aún no? si ni siquiera con la mira IR pueden verte...

yo creo que en metro que es el mapa que mas se atraganta es eso, primero poner un punto de rejeneración cerca con recon para renacer con la patrulla todo a la vez, y luego con humo... digo yo que por lo menos por pesaos algo saldrá... :p XD
catetosurfer, menuda evolucion del logo Viejuno!!!, jejeje ahora si que parecemos dinosaurios de verdad, jajaja.
Jeje, bueno, el logo lo ha hecho El Penumbra, yo solo lo he incluido en el baner, que por cierto lo he tenido que agrandar para que se viera mejor el nuevo escudo.

Un saludo!
Dios, pero que juegazo me estaba perdiendo!!!! y yo jugando al mata-mata del mw3, en el que todo depende de los reflejos. Ahora no me apetece ni tocarlo, me estoy pensando hasta el venderlo.

Busco algun clan! que acepten un paquete como yo jajaja porque de momento juego solo, ayudando al equipo mayormente como APOYO o ASALTO repartiendo municion y reanimando, y conquistando objetivos, pero solo.

Alguien se apiada?
Quién se echa unos vicios ahora? Mi GT: L3LACKWATER
kurtito escribió:Dios, pero que juegazo me estaba perdiendo!!!! y yo jugando al mata-mata del mw3, en el que todo depende de los reflejos. Ahora no me apetece ni tocarlo, me estoy pensando hasta el venderlo.

Busco algun clan! que acepten un paquete como yo jajaja porque de momento juego solo, ayudando al equipo mayormente como APOYO o ASALTO repartiendo municion y reanimando, y conquistando objetivos, pero solo.

Alguien se apiada?

Si que te estabas perdiendo juegazo si.... es una pasada, si te apetece, pasa por la dirección de mi firma.
Si alguno esta pensando comprarse el MW3 y tiene el B3, ni os lo penseis, yo me compre el martes al mediodia el MW3 y ya estoy pensando en verderlo, que desproposito de juego, desde entonces no he tacado B3 para ver si podria gustarme el MW3 pero tengo que volver a B3 o me volvere loco [+furioso]

B3 powaaaaaahh
Coño que me he equivocado sobre la M320, haber una vez desbloqueas la M320 solo tiene 3 municiones para desbloquear 1) El propio lanzagranadas 2) Munición de Fragmentación y por último el Humo. Como ya dije, luego tienes una escopeta que puedes poner debajo del arma como si fuera el lanzagranadas y que tiene 4 municiones diferentes.
Occelot escribió:Si alguno esta pensando comprarse el MW3 y tiene el B3, ni os lo penseis, yo me compre el martes al mediodia el MW3 y ya estoy pensando en verderlo, que desproposito de juego, desde entonces no he tacado B3 para ver si podria gustarme el MW3 pero tengo que volver a B3 o me volvere loco [+furioso]

B3 powaaaaaahh


Es que yo directamente es el primer desde el 3 que no me compro un COD, me he quedado calvo de tanto pelo que me han tomado [jaja]
O Dae_soo escribió:
Occelot escribió:Si alguno esta pensando comprarse el MW3 y tiene el B3, ni os lo penseis, yo me compre el martes al mediodia el MW3 y ya estoy pensando en verderlo, que desproposito de juego, desde entonces no he tacado B3 para ver si podria gustarme el MW3 pero tengo que volver a B3 o me volvere loco [+furioso]

B3 powaaaaaahh


Es que yo directamente es el primer desde el 3 que no me compro un COD, me he quedado calvo de tanto pelo que me han tomado [jaja]

Yo el finde pasado estuve a puntito de comprarlo... hasta que de pronto abrí los ojos y dije: ni loco, esto será una castaña y no me gustará, como con todos (excepto el 4 que lo conservo y lo juego de vez en cuando, sublime!)
Muy buenas, 2 cosillas:
1-¿ no hay algun modo de poder jugar al mismo mapa en el online?? ¿sin tener que ir saltando de uno a otro?
2- a veces me fastidia bastante que en algunas partidas la gente vaya a su bola y se ponga a campear, cuando a mi bando le estan metiendo un baño, asi que dejo mi Gt para hecharnos unos tiritos xDD

GT: FloralGecko0882
Charr90 escribió:Muy buenas, 2 cosillas:
1-¿ no hay algun modo de poder jugar al mismo mapa en el online?? ¿sin tener que ir saltando de uno a otro?
2- a veces me fastidia bastante que en algunas partidas la gente vaya a su bola y se ponga a campear, cuando a mi bando le estan metiendo un baño, asi que dejo mi Gt para hecharnos unos tiritos xDD

GT: FloralGecko0882


A la 1 que yo sepa no no lo hay, tendrias que salirte despues de cada partida (pero hay una cosa que a mi personalmente me da rabia y es que no te deje salir de una partida hasta que empiece la siguiente u.u
Yo mw3 lo pillaré al tiempo pero no para el online, si no por la campaña, que me encantó la del 1 y la del 2, el dia que lo vea de segunda mano y baratito... lo mismo cae para completar la trilogia.

El online de Cod va para atrás en vez de para adelante, en vez de hacer mapas mas grandes,elaborados y con mas posibilidades, van y los reducen... ¬_¬ para que de todas las neuronas que tengas, tengas que usar solo una, la de disparar, y con todo lo que venden ni siquiera se dignan a poner unos servidores, que como se ve, ya es obligatorio en un juego online.

Pero vamos que no van a cambiar mucho.. 7.000.000 de copias vendidas solo en xbox... ayudan bastante para que no cambien.

Yo despues de jugar a bbc2 y ahora a este b3, creo que en muy dificil que vuelva a un Cod.
Acabo de jugar mi primer TCT Patrullas y por lo que he visto, la unica diferencia respecto al de Equipo, es que solo son 4 vs 4, pero se juega en partes diferentes de los mapas que se usan para este modo, no?
Pues no lo entiendo, no podrian haber puesto diferentes variaciones del mapa para ambos modos e ir cambiando aleatoriamente?? Ademas son 4 vs 4 vs 4 vs 4. pero hay 2 patrullas en una parte y otras 2 en otra parte del mapa o como es?
Keruh escribió:Acabo de jugar mi primer TCT Patrullas y por lo que he visto, la unica diferencia respecto al de Equipo, es que solo son 4 vs 4, pero se juega en partes diferentes de los mapas que se usan para este modo, no?
Pues no lo entiendo, no podrian haber puesto diferentes variaciones del mapa para ambos modos e ir cambiando aleatoriamente?? Ademas son 4 vs 4 vs 4 vs 4. pero hay 2 patrullas en una parte y otras 2 en otra parte del mapa o como es?

Son todo patrullas independientes, cada patrulla aparece pues por ahi....
Alguien sabe sí se puede mirar hacia atrás en el jet?
Razatiradora escribió:
Keruh escribió:Acabo de jugar mi primer TCT Patrullas y por lo que he visto, la unica diferencia respecto al de Equipo, es que solo son 4 vs 4, pero se juega en partes diferentes de los mapas que se usan para este modo, no?
Pues no lo entiendo, no podrian haber puesto diferentes variaciones del mapa para ambos modos e ir cambiando aleatoriamente?? Ademas son 4 vs 4 vs 4 vs 4. pero hay 2 patrullas en una parte y otras 2 en otra parte del mapa o como es?

Son todo patrullas independientes, cada patrulla aparece pues por ahi....


Si pero solo juega una contra otra, entonces las otras 2 estan en otra seccion del mapa??
Hay en alguno sitio planos completos de los mapas?
Buff chacho, eso no lo sabe ni los de DICE, yo creo que salen aleatoriamente, uno por cada lado y ya esta.
¿Alguien por ahí para hacer las misiones coop en difícil? Bueno y para todo lo demás claro xD
GT: Rodriguez Bros
Una dudilla que tengo, porque cuando en una clase desbloqueo por ejemplo una mira, me aparece durante la partida y luego cuando empiezo otra no solo no me sale sino que no la puedo ni poner? Tambien es bastante molesto que se desbloqueen cosas de armas que estan bloqueadas y no de las que se van usando, pero no se yo.
senabre escribió:Una dudilla que tengo, porque cuando en una clase desbloqueo por ejemplo una mira, me aparece durante la partida y luego cuando empiezo otra no solo no me sale sino que no la puedo ni poner? Tambien es bastante molesto que se desbloqueen cosas de armas que estan bloqueadas y no de las que se van usando, pero no se yo.

Porque depende en el bando donde juegues.
emupati escribió:
senabre escribió:Una dudilla que tengo, porque cuando en una clase desbloqueo por ejemplo una mira, me aparece durante la partida y luego cuando empiezo otra no solo no me sale sino que no la puedo ni poner? Tambien es bastante molesto que se desbloqueen cosas de armas que estan bloqueadas y no de las que se van usando, pero no se yo.

Porque depende en el bando donde juegues.


Esto de solo poder utilizar (en un inicio) las armas del bando en el que estás (EEUU o Rusia), es por lo real que es la situación, en guerra, tienes la oportunidad de usar armas del bando contrario si las capturas, la tomas de sus frías manos o encuentras un tatoo con armamento, caso contrario es muy difícil, y creo que emularon esto en el juego. Bueno es mi humilde opinión :-|
Ah, era por eso, pues casi me vuelvo loco buscando una mira que me habia gustado...sera cuestion de fijarse en las armas de cada bando a ver como me las configuro.
A mí me gusta que cada bando tenga sus armas. Aunque bueno, cuando tengas todas las de cada clase podrás desbloquear las exclusivas para el otro bando :)
Keruh escribió:
Razatiradora escribió:
Keruh escribió:Acabo de jugar mi primer TCT Patrullas y por lo que he visto, la unica diferencia respecto al de Equipo, es que solo son 4 vs 4, pero se juega en partes diferentes de los mapas que se usan para este modo, no?
Pues no lo entiendo, no podrian haber puesto diferentes variaciones del mapa para ambos modos e ir cambiando aleatoriamente?? Ademas son 4 vs 4 vs 4 vs 4. pero hay 2 patrullas en una parte y otras 2 en otra parte del mapa o como es?

Son todo patrullas independientes, cada patrulla aparece pues por ahi....


Si pero solo juega una contra otra, entonces las otras 2 estan en otra seccion del mapa??
Hay en alguno sitio planos completos de los mapas?

No hombre, juegas contra las otras 3. Tu patrulla contra las otras!
Sepia escribió:¿Alguien por ahí para hacer las misiones coop en difícil? Bueno y para todo lo demás claro xD
GT: Rodriguez Bros


Te agrego, ya que no he jugado las misiones en coop,
mi GT: DinhoBARR

Saludos [fumando]
Razatiradora escribió:No hombre, juegas contra las otras 3. Tu patrulla contra las otras!


Pues no he visto a mas de 4 enemigos... Y en los stats habia 16.
Aunque algunos del clan me han pedido que me una a su party, no he podido porque estaban mis hijas durmiendo, y sin hablar, pues como que se me hace raro. Pido disculpas por las invitaciones.
Y decir un par de cosas: Me he cargado un tanque con un smaw desde un helicoptero a una altura considerable, dandome 2 bajas. Ah, y un helicoptero desde tierra tambien con smaw, cuando estaba con los compis del clan. Luego, he perdido la conexion y no he podido volver a entrar.
Y la ultima partida en operacion metro, hemos ganado por 315 a 0. Casi na. Los teniamos acorralados en su base y daban hasta lastima. Tio que salia del respawn, tio que caia.
Lo del respawn a veces es una putada y quita la gracia. En metro si sales desde C aún puedes intentar recuperarte o hacer escaramuzas por los vagones, pero si sales en A y t acorralan en el edificio principal se acaba la partida y es cuestión de esperar a que termine.

Creo que deberían meter un sistema que haga un respawn en otros puntos del mapa para obligar a dar marcha atrás y recuperar las banderas.
Soy yo o acaba de petar ?

Edit: Naa ya va
ZAK84 escribió:Lo del respawn a veces es una putada y quita la gracia. En metro si sales desde C aún puedes intentar recuperarte o hacer escaramuzas por los vagones, pero si sales en A y t acorralan en el edificio principal se acaba la partida y es cuestión de esperar a que termine.

Creo que deberían meter un sistema que haga un respawn en otros puntos del mapa para obligar a dar marcha atrás y recuperar las banderas.

Los teníamos en los vagones acorralados. Al límite de la zona. Y la verdad es que es una putada que no puedas ni dar dos pasos. A mi también me lo hicieron y da mucha rabia.
Estoy contigo en lo de hacer respawn en otro punto del mapa.
Vaya remontada que hemos metido. Da gusto jugar cuando la gente juega en equipo. xD
litos001 escribió:Vaya remontada que hemos metido. Da gusto jugar cuando la gente juega en equipo. xD

Estabas en una partida que primero un equipo se ha quedado arrinconado al fondo del metro y en la siguiente partida el equipo que habia perdido los ha arrinconado en su base en la autopista? Es que me suena tu nombre de esta noche.
A ver, estoy de acuerdo en que para meter el helicoptero en b en pico de damavan hay que ser bueno, pero tambien ser muy kamikaze, segun empieza la partida ayer voy directo a b y alli me encuentro ya al heli, pues na rpg y doble muerte,al rato otra vez y la misma operacion, y casi al final exactamente lo mismo, los hay que no aprenden ni a cañonazos jejeje, eso si , el tio pilotando un crack pero a que precio
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
ZAK84 escribió:Lo del respawn a veces es una putada y quita la gracia. En metro si sales desde C aún puedes intentar recuperarte o hacer escaramuzas por los vagones, pero si sales en A y t acorralan en el edificio principal se acaba la partida y es cuestión de esperar a que termine.

Creo que deberían meter un sistema que haga un respawn en otros puntos del mapa para obligar a dar marcha atrás y recuperar las banderas.

Los teníamos en los vagones acorralados. Al límite de la zona. Y la verdad es que es una putada que no puedas ni dar dos pasos. A mi también me lo hicieron y da mucha rabia.
Estoy contigo en lo de hacer respawn en otro punto del mapa.


Yo cuando me pasa eso aprovecho para hacer puntos de recon... porque poca cosa más se puede sacar...
Espero que la AEK SEA TAN BUENA COMO DECÍS!!!!! He dejado de un lado mi M416 con mira infraroja y estoy con la AEK con la mira de hierro, recien desbloqueada la 4x, es como volver a la prehistoria!!!!

Ayer jugué un ratito con puntacanas y aunque no tenia el micro puesto, jugué muy agusto los 30 minutillos que estuve!
Buff, pues ayer estuve yo también probando la AEK... ¡y no había manera de matar nada!
Lo mismo es que me he acostumbrado mucho a la M16, pero me temblaba un montón y no la controlaba. Otro día seguiré probándola en TCT:E (creo que es el mejor y más rápido modo de desbloquear accesorios para armas), pero menuda decepción me llevé anoche [snif]
Saludos :)

Me acabo de comprar el juego PAL UK por el precio y por los videos que vi por internet, probe la beta en PS3 en casa de un amigo pero iva muy muy perdido, aun y así me parece un gran juego, pero leyéndoos me acabo de dar cuenta que tiene un pelin de dificultad [sonrisa] mas siendo este mi primer BF (vengo de jugar todos los CoD) en una semana me llega a casa y leeréis todas las preguntas típicas de Noob ... lo que si tengo claro es que me molará sobre todo porque es altamente necesario jugar en equipo y es lo que estoy buscando un buen juego y que sea cooperativo.

Byes!
Speed_DC ;)
No hay alguna manera de poner que en vez de escuchar a la patrulla escuches por defecto al equipo entero? Porque yo nunca oigo a nadie...
Don Kik0n escribió:Espero que la AEK SEA TAN BUENA COMO DECÍS!!!!! He dejado de un lado mi M416 con mira infraroja y estoy con la AEK con la mira de hierro, recien desbloqueada la 4x, es como volver a la prehistoria!!!!

Ayer jugué un ratito con puntacanas y aunque no tenia el micro puesto, jugué muy agusto los 30 minutillos que estuve!

Es muy buena pero tienes que llevar cuidado que vacia el cargador de una forma bestial, si tienes que matar a 3 o mas cuidado con dejar el dedo pulsado que te quedas a medias XD

A mi con la mira x4 no me gusto nada, hasta que no me dieron la KOBRA la lleve sin mira por que no me gustaron, AEK + KOBRA + Asa + Silenciador = matanzas
Me he terminado la campaña y me ha dejado indiferente. Mala, corta y sencilla de pasar.
37757 respuestas