[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

donde estais reservando el juego??
SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??

Yo en ningun lado,tenai pensado pillarme el juego aqui pero salen muchos juegos que quiero para finales de año y si la version de uk esta en español lo pillare de hay,y lo hare en amazon
Leyendo esas impresiones [flipa] [flipa]
El nivel de destruccion parece que va mas alla de lo que pensamos.
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??

Yo en ningun lado,tenai pensado pillarme el juego aqui pero salen muchos juegos que quiero para finales de año y si la version de uk esta en español lo pillare de hay,y lo hare en amazon
se ke la version bfbc2 venia en español la UK, pero este nuevo se sabe de seguro ke vendra tambien en español?
SniperGhost1987 escribió:
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??

Yo en ningun lado,tenai pensado pillarme el juego aqui pero salen muchos juegos que quiero para finales de año y si la version de uk esta en español lo pillare de hay,y lo hare en amazon
se ke la version bfbc2 venia en español la UK, pero este nuevo se sabe de seguro ke vendra tambien en español?

No se sabe nada,toca esperar
este juego va a marcar una época. Al igual que lo marcó battlefield 2, que sigue estando petado de gente online y va a cumplir 6 años ya... [tadoramo]
Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.
solamente si conserva la esencia del battlefield 2 ya sera digno de alabanza,y si luego los graficos son la leche pues mucho mejor
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.


Por una de aquellas casualidades. Es posible que se pueda saber si vendrá en español antes de su salida?

PD: Maldigo la tanta diferencia de precios grrr.
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??

Yo en ningun lado,tenai pensado pillarme el juego aqui pero salen muchos juegos que quiero para finales de año y si la version de uk esta en español lo pillare de hay,y lo hare en amazon


Yo lo mismo ya que salen muchos juegos como Forza 4, GOW 3 etc.... salen unos cuantos y si se puede pillar en Amazone uk mas economicos es de agradecer, un saludo
Shyngo escribió:
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.


Por una de aquellas casualidades. Es posible que se pueda saber si vendrá en español antes de su salida?

PD: Maldigo la tanta diferencia de precios grrr.

Claro que se sabra antes,o por los piratillas que lo tendran antes o preguntando a la misma EA
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA


eso es incorrecto.

Comparar MoH con Battlefield 3 es como comparar el azucar con la sal. Medal of Honor es un juego desarrollado por danger close (EA Los Angeles), DICE solo colaboró con ellos en el multijugador, y fue bajo las órdenes de EA.

Battlefield 3 es un juego desarrollado íntegramente por DICE, y EA solo es la distribuidora. El juego lleva 3 años desarrollandose por un equipo tres veces más grande que el que desarrolló bad company 2.

a la vista está el resultado.
jose juan escribió:
Shyngo escribió:
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.


Por una de aquellas casualidades. Es posible que se pueda saber si vendrá en español antes de su salida?

PD: Maldigo la tanta diferencia de precios grrr.

Claro que se sabra antes,o por los piratillas que lo tendran antes o preguntando a la misma EA


Y que sería mejor, reservar en UK y en todo caso cancelar o se podría reservar a unos días antes de su salida? (no se si hay fecha límite para reservas).

Gracias.
Bueno, quizá 2 semanas es mucho..aún recuerdo que 3 días después de la salida de Red Dead Redemption, la peña seguía preguntando..y mucha gente se pilló el fifa 11 uk pensando que estaba en español, o que se podía luego comprar desde la tienda el idioma español..y se quedaron con su fifa guiri..Una tienda famosa guiri, llegó a asegurar que el fifa venía en español..luego rectificaron y tuvieron que hacerce cargo de devoluciones desde españa..una movida vamos.
Hay que tener cuidao con éstas cosas, en cuando a los piratillas, ésos graban y no se enteran de na, te dicen que viene en español...y su versión luego es la de Asia...no se enteran de nada..en fín, no creo que sea el caso de éste juego, se moverá cielo y tierra para averiguarlo antes de la salida seguro.

He dicho antes que igual me podían dar 35e por el crysis 2, teniendo en cuenta que está actualmente en game a 70..sabéis si dan éso o puede que álgo más si elijo cupón descuento en reserva de B3 al mismo tiempo? es que no tengo game cerca, y por teléfono no responden ésto.
No se como va el tema de las reservas en esos sitios,nunca e reservado nada,pero con hacerlo dias antes te sobra,seria lo normal
jose juan escribió:
Shyngo escribió:
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.


Por una de aquellas casualidades. Es posible que se pueda saber si vendrá en español antes de su salida?

PD: Maldigo la tanta diferencia de precios grrr.

Claro que se sabra antes,o por los piratillas que lo tendran antes o preguntando a la misma EA


A mi me gustaria jugarlo con el audio original en ingles..Se puede poner en ingles la version española ?
salu2
Bueno, bueno tengo pensado actualizar mi PC y lo quería hacer antes de la salida de este juego para jugarlo en dicha plataforma. Pero visto el pepino que va a ser en consolas y lo corto de pasta que voy mejor me espero una buena temporada jeje.

Al final caerá la versión de Xbox 360 lo único que me jode es que hay menos jugadores por partida pero bueno.

saludos
acabo de leer esto en meristation:

"La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."

si esto me confirma me parece q no seria justo para una serie de jugadores(como yo) q jugamos en esta clase, muy demonizada por mucha gente, la cual resta importancia al hecho de acertarle en la cabeza a un contrario a una distancia considerable y encima moviendose. El q diga q en el BC 2 es facil matar con un rifle a una distancia considerable, con la bajada de la bala y el movimiento del contrario.... es q no ha probado esa clase en ese juego. Ahora encima le añaden lo de tner q aguantar la respiracion(me parece bien), pues señores es aun mas dificil acertar, pero como no, por una serie de personas q se quejan xq los matan en un shooter con un rifle... ya ponen esa "ventaja" anti franco para el disfrute del loco asesino q solo pretende correr a lo loco sin velar por su ekipo, para aumentar su ratio de muertes.... muy "bien" por los desarrolladores.. preferia mil veces no poder tumbarme.. a q ahora cualquier tio me vea a 2km xq mi mirilla refleja aunq este en el metro y sin luz..... una pena para mi.... es solo mi opinion, y si solo uso el rifle en el BC 2, creo q stoy en mi derecho de hacerlo... si no q quiten esa clase y asi algunos staran todavia mas contentos.

saludos perdon por el sermon
thugout no sabria decirte sobre tu pregunta,pero lo normal es que solo venga en español esa version,pero no se
luCCIni escribió:acabo de leer esto en meristation:

"La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."

si esto me confirma me parece q no seria justo para una serie de jugadores(como yo) q jugamos en esta clase, muy demonizada por mucha gente, la cual resta importancia al hecho de acertarle en la cabeza a un contrario a una distancia considerable y encima moviendose. El q diga q en el BC 2 es facil matar con un rifle a una distancia considerable, con la bajada de la bala y el movimiento del contrario.... es q no ha probado esa clase en ese juego. Ahora encima le añaden lo de tner q aguantar la respiracion(me parece bien), pues señores es aun mas dificil acertar, pero como no, por una serie de personas q se quejan xq los matan en un shooter con un rifle... ya ponen esa "ventaja" anti franco para el disfrute del loco asesino q solo pretende correr a lo loco sin velar por su ekipo, para aumentar su ratio de muertes.... muy "bien" por los desarrolladores.. preferia mil veces no poder tumbarme.. a q ahora cualquier tio me vea a 2km xq mi mirilla refleja aunq este en el metro y sin luz..... una pena para mi.... es solo mi opinion, y si solo uso el rifle en el BC 2, creo q stoy en mi derecho de hacerlo... si no q quiten esa clase y asi algunos staran todavia mas contentos.

saludos perdon por el sermon



He jugado muchas horas de francotirador en el Bad Company 2,no se cuantas exactamente pero llevo casi 8000 muertes con esa clase,y te digo que para mi es muy fácil matar con el franco,en ocasiones me da la sensación que la bala mide 3 metros de diámetro,por no hablar de que la mira siempre esta fija. Parece ser que con lo de al respiración se complicara más la cosa,que falta hace.

En cuanto a lo del resplandor me parece cojonudo,si finalmente no se puede marcar enemigos y no hay cámara de muerte como parece ser,algo tienen que implementar para que los camperos no se tiren toda una partida en un matojo sin moverse. Tiene que haber alguna forma de localizarlos,que te maten 20 veces seguidas sin saber de dónde no es nada divertido.
luCCIni escribió:acabo de leer esto en meristation:

"La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."

si esto me confirma me parece q no seria justo para una serie de jugadores(como yo) q jugamos en esta clase, muy demonizada por mucha gente, la cual resta importancia al hecho de acertarle en la cabeza a un contrario a una distancia considerable y encima moviendose. El q diga q en el BC 2 es facil matar con un rifle a una distancia considerable, con la bajada de la bala y el movimiento del contrario.... es q no ha probado esa clase en ese juego. Ahora encima le añaden lo de tner q aguantar la respiracion(me parece bien), pues señores es aun mas dificil acertar, pero como no, por una serie de personas q se quejan xq los matan en un shooter con un rifle... ya ponen esa "ventaja" anti franco para el disfrute del loco asesino q solo pretende correr a lo loco sin velar por su ekipo, para aumentar su ratio de muertes.... muy "bien" por los desarrolladores.. preferia mil veces no poder tumbarme.. a q ahora cualquier tio me vea a 2km xq mi mirilla refleja aunq este en el metro y sin luz..... una pena para mi.... es solo mi opinion, y si solo uso el rifle en el BC 2, creo q stoy en mi derecho de hacerlo... si no q quiten esa clase y asi algunos staran todavia mas contentos.

saludos perdon por el sermon


[plas] [plas] completamente de acuerdo contigo tio
La verdad es que un juego de guerra en inglés gana muchísimo bueno, casi cualquier juego mejor en inglés. Yo ya los compro todos en Uk y si viene en español bien y si no pues bien también, le pongo los subs y así aprendo más inglés jeje. Además te ahorras una pasta y con los subtítulos son bastante fáciles de seguir los diálogos.

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:La verdad es que un juego de guerra en inglés gana muchísimo bueno, casi cualquier juego mejor en inglés. Yo ya los compro todos en Uk y si viene en español bien y si no pues bien también, le pongo los subs y así aprendo más inglés jeje. Además te ahorras una pasta y con los subtítulos son bastante fáciles de seguir los diálogos.

saludos


Yo lo tengo reservado en amazon desde hace un par de meses xDD. El último juego que compré en una tienda española creo que fue hace un par de años...
ineluki escribió:
luCCIni escribió:acabo de leer esto en meristation:

"La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."

si esto me confirma me parece q no seria justo para una serie de jugadores(como yo) q jugamos en esta clase, muy demonizada por mucha gente, la cual resta importancia al hecho de acertarle en la cabeza a un contrario a una distancia considerable y encima moviendose. El q diga q en el BC 2 es facil matar con un rifle a una distancia considerable, con la bajada de la bala y el movimiento del contrario.... es q no ha probado esa clase en ese juego. Ahora encima le añaden lo de tner q aguantar la respiracion(me parece bien), pues señores es aun mas dificil acertar, pero como no, por una serie de personas q se quejan xq los matan en un shooter con un rifle... ya ponen esa "ventaja" anti franco para el disfrute del loco asesino q solo pretende correr a lo loco sin velar por su ekipo, para aumentar su ratio de muertes.... muy "bien" por los desarrolladores.. preferia mil veces no poder tumbarme.. a q ahora cualquier tio me vea a 2km xq mi mirilla refleja aunq este en el metro y sin luz..... una pena para mi.... es solo mi opinion, y si solo uso el rifle en el BC 2, creo q stoy en mi derecho de hacerlo... si no q quiten esa clase y asi algunos staran todavia mas contentos.

saludos perdon por el sermon


[plas] [plas] completamente de acuerdo contigo tio


por fin se va a dar caza a las setas francotiradoras. Le tenian que quitar ahora tambien el sensor de movimiento y que tuviesen que llevar obligatoriamente una bandera pinchada en la espalda que dijese: " estoy aqui, acaso no me ves?"
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
jose juan escribió:
Mansun escribió:
jose juan escribió:Y vuelvo a ponerlo por que parece que alguno no lo a visto,este video es de CONSOLAS,seguir diciendo que no habeis visto nada en consolas

http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBa ... r_embedded


Pero eso está confirmado en algún sitio?

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s1690
La persona que maneja este post tiene contactos con gente de EA,de todas formas mire el enlace puesto por mi


Muy seguros os veo de que eso es en consola.

Podrías poner el enlace si no te importa? lo he buscado y estoy venga a mirar el vídeo y siempre que tiene que recargar por ejemplo sale [R] RELOAD
yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.

Salu2.
litos001 escribió:yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.

Salu2.


Lo que yo entendi era que habian solo 2 imagenes de la version PS3
LIUPING escribió:
litos001 escribió:yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.

Salu2.


Lo que yo entendi era que habian solo 2 imagenes de la version PS3


Pues ya no se que decirte. Yo creí entender que el video al menos del multi era de ps3. Voy a ver si encuentro algo.
litos001 escribió:
LIUPING escribió:
litos001 escribió:yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.

Salu2.


Lo que yo entendi era que habian solo 2 imagenes de la version PS3


Pues ya no se que decirte. Yo creí entender que el video al menos del multi era de ps3. Voy a ver si encuentro algo.


No me hagas mucho caso tampoco [sonrisa]
kuby Eso preguntalo a la persona que lo dice,yo solo lo quoteo lo que el dijo
jose juan escribió:kuby Eso preguntalo a la persona que lo dice,yo solo lo quoteo lo que el dijo


Ah, como hablas con seguridad y le remites a tu enlace, igual había un sitio donde lo ponía. Nada entonces.

Un saludo.
Se ha confirmado algo durante estos días del idioma???
litos001 escribió:Se ha confirmado algo durante estos días del idioma???

No,eso se sabra cuando quede mas o menos 1 mes para su salida,es decir cuando vaya a ser gold
La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez
viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez

No le falta razon,pero cuando salga en consolas a ver lo que dices [sonrisa] ,por que viendo el bad company 1 y 2 y viendo lo suyo podremos sacar bastantes conclusiones
jose juan escribió:
litos001 escribió:Se ha confirmado algo durante estos días del idioma???

No,eso se sabra cuando quede mas o menos 1 mes para su salida,es decir cuando vaya a ser gold


gracias, era por reservarlo ya o esperarme.
Hola gente, mirando el Hilo Oficial de Ps3 he visto dos cosas que no se si se han comentado.

Un compañero ha dicho esto " en el store teneis un gameplay de Battlefield 3 de PS3 es del multijugador en francia ". Asi es que el multiplayer es de Ps3,no? No tengo la Ps3 para confirmarlo.

Tambien se ha comentado esto "Lo más interesante (entre otras cosas) es lo del modo Cobertura. Pone que todas las balas que les dispares a los enemigos les afecta, les des o no. Si pasan cerca reducen su eficiencia en combate. Tus compañeros podrán flanquearlos y si matan a los enemigos recibirás puntos por Cobertura"

Estaré atento a los dos hilos.

Un saludo! [bye]
¿Que es eso del modo cobertura?
Mas que el modo se refiere a una bonificacion, rollo como en el 2 que te daban puntos por ayudar a matar a alguien, bonificacion por defender la caja etc.
l trailer esta en la store de PS3 pero eso no quiere decir que sea la version consola, tambien esta el "largo" y es claramente de la version PC
Lo decia porque lo normal que si esta en la store de Ps3 sea para Ps3 , pero si esta el del los tanques... :-? Gracias por la aclaración ;).

Un saludo!
viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez


Razón no le falta... DICE ya ha tocado suficiente las webs, que muestren algo claro ya malditasea!!!. [+furioso]

No me como trailers, no me como imágenes, mucho menos palabras... quiero un gameplay oficial solido y claro [rtfm] si no fuera por la tapadera de DICE al no mostrar absolutamente nada en tanto tiempo no habrían tantas dudas.

Ojalas lo esten haciendo a posta para darnos la sorpresa de nuestras vidas [angelito]
moipoy escribió:Lo decia porque lo normal que si esta en la store de Ps3 sea para Ps3 , pero si esta el del los tanques... :-? Gracias por la aclaración ;).

Un saludo!


Ya te digo, lo acabo de mirar y cuando he visto el otro he pensado todo mi gozo en un pozo
En consolas el juego no será el mismo , aceptadlo XD

No solo por lo gráficos, y ya no solo los gráficos, sino tambien el nº de jugadores...
JOSEunit10 escribió:
viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez


Razón no le falta... DICE ya ha tocado suficiente las webs, que muestren algo claro ya malditasea!!!. [+furioso]

No me como trailers, no me como imágenes, mucho menos palabras... quiero un gameplay oficial solido y claro [rtfm] si no fuera por la tapadera de DICE al no mostrar absolutamente nada en tanto tiempo no habrían tantas dudas.

Ojalas lo esten haciendo a posta para darnos la sorpresa de nuestras vidas [angelito]


Partimos de una base, y es que supuestamente sera mejor que BBc2. Partiendo de ahi ya sabemos que supera a muchos juegos, ¿que mas queremos? Con que mantenga cosas del bbc2 y mejore otras tantas ya tenemos el fps del año. Lo unico que espero es que supere con creces al codmw3
viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez


Pues cuando lo veas te vas a cagar Bobby, y además le metes candela a un edificio y lo petas, le metes a una pared y no es de acero reforzado xdd la petas, te metes en un edificio a cubrirte y te quedas en menos de 30 seg cómo venga un tanque en pelotas sin cobertura y según dicen hasta los tienes en la planta de arriba, petas el techo y caen para abajo...el frostbite2 va a ser la ostia, no son solo gráficos amigo bobby, es lo que lleva detrás, vas a flipar.

Salu2
guardwin escribió:Partimos de una base, y es que supuestamente sera mejor que BBc2. Partiendo de ahi ya sabemos que supera a muchos juegos, ¿que mas queremos? Con que mantenga cosas del bbc2 y mejore otras tantas ya tenemos el fps del año. Lo unico que espero es que supere con creces al codmw3


LOL!.

Imagen


jajaja!... estoy seguro que no sera peor, pero es que necesito ver algo, me corroe las ganas! xD como dije, no me trago mas nada, vemos algo solido o nada, paso de leer paridas.

Ahora mismo cualquiera le gana a MW3, dios!, es que como es posible que sigan exactamente con lo mismo, jajajaja!, alucinante!... lo único a favor es ese montón de niños y fanboys que tienen detrás y por eso venderán.
¿¿Lo que juegan en El mapa de metro es TDM?
LIUPING escribió:¿¿Lo que juegan en El mapa de metro es TDM?


Creo que si...

Es una pasada!!!!
37757 respuestas