[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alguien sabe que trae la acutulizacion??Son 167 m, no es precisamente pequeña
En la página anterior tienes una lista completa, obviamente los cambios típicos de PC como mejoras de soporte para nvidia y demás no se aplican, pero los de jugabilidad me da que si.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Unknown_X escribió:En la página anterior tienes una lista completa, obviamente los cambios típicos de PC como mejoras de soporte para nvidia y demás no se aplican, pero los de jugabilidad me da que si.

y alguien me traduce por favor
• EOD Bot exploit fix
[oki]
Los resultados de la encuesta que he creado:
https://docs.google.com/open?id=0BwFBU- ... c3NWJhMGM5

Podeis seguir votando en:
http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/

Si veis que falta alguna opcion decirmela por favor.
-- Ajustes de jugabilidad y balanceo:

• Añadido el sonido EOR(?) para TCT y TCT por equipos.
• No deberías poder dañar un vehículo amigo cuando estes sentado en una parte abierta(por ejemplo cuando algunos tiran bazocazos desde el Littlebird y dan al propio heli)
• Las granadas ahora se caen si te matan cuando estas intentando lanzarla(ojo al efecto que esto tendrá en el modo Hardcore!)
• Protección de Spawn en el modo conquista. Ahora no deberías poder renacer en sitios muy cercanos al enemigo.
• No deberías poder renacer muy cerca del enemigo en TCT y TCT por equipos.
• Las areas de combate en el modo Asalto de Kharg para no permitir a los defensores acceder al portaaviones tras la toma de la primera base y tener la posibilidad de entrar en el antiaereo.
• Arreglado un problema con jugadores revividos que no sufrian la contención.
• Arreglado un problema con la cámara cuando eras revivido en el modo COOP.
• Arreglado el sonido al subir escaleras.
• Arreglado un fallo con los sonidos de algunas armas en primera persona.
• Aumentado el daño contra infantería del cañón de los helicópteros, las armas AA y el cañón de los aviones.
• Aumentado el daño contra los jeeps del cañón de los helicópteros.
• Reducidas las físicas de impacto de los cañones de los aviones y el AA contra el helicóptero, los jugadores bajo ataque de estas armas ya no perderán el control.
• Ligero incremento del daño de la magnum 44.
• Aumentado el rango y el daño mínimo de las balas .357 de la MP412 Rex.
• Aumentado el rango de todas las armas del calibre 45 y 9mm.
• Ligero aumento del rango de la P90, MP7 y PDW-R.
• Ligero aumento del rango de la 5.56mm PDW-R y reducción del daño mínimo a largo alcance.
• Ligero aumento del rango mínimo de la Mk11, SVD, y M39 EMR 7.62mm
• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.
• Aumentado el daño de la munición 40mm BUCK.
• Reducido el daño de los calibre 50 contra los helicópteros.


---- Server Update Highlights

• arreglado el exploit del robot EOD
• Varios arreglos de caidas.
...
• Fixed a swim sound loop error
...

Esto me pasó a mí ayer, tuve que saltar del avión en la isla de Kharg y caí al agua, cuando alcancé la orilla y me puse a correr hacia B seguía sonando como si estuviese nadando [qmparto] , estaba rayadísimo, llegué a pensar que mi uniforme era de látex y sonaba al correr [jaja]

Un pequeño mensaje a los Viejunos:

Cuando juegue contra vosotros, a eso de las 12 de la noche dejadme que gane una partida y con un margen M/B de 12-5 o una cosa así, para que me quede satisfecho y me pueda ir a la cama.

Es que estoy muy picado y enganchado con el juego y si no m equedo jugando más partidas hasta que me salga una buena (y como soy el presidente de la Mancomunidad eso nunca llega...)

Ayer me acosté a las 01:30h y me levanto a las 7h, así como va a aumentar la productividad y van a confiar los "mercados" en los españoles.



Un saludo

PD: Los que hayáis instalado el parche comentad que notáis en mejoras, y sobretodo, espero que no aparezcan nuevos bugs
vamos que han rebajado la G3 en daño y rango... y el pepo del assalto le an aumentado el daño...

Vamos que la mejor arma de assalto ya no lo es tanto...cn lo que cuesta conseguirla pa esto XD...
De los Support no an tocado nada verdad?
Supongo que este bug no lo han corregido http://www.youtube.com/watch?v=BJJjbW1P ... ideo_title

¿Donde puedo comunicarles este BUG a los de DICE?
Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.

Imagen
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... ¬_¬.

Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.

Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?
Heads up Xbox 360 Battlefield 3 players – Microsoft will be releasing an update for you to download on Nov 22 at 2:00 AM PST. This update does not relate to Battlefield 3 and will not change your in-game experience.

The Battlefield 3 client-side patch for Xbox 360 and PlayStation 3 will be released at a later date.


Por lo que veo no es una actualizacion del juego en si,mas bien es algo relaccionado con microsoft,no?
NesKy escribió:
Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.

Imagen
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... ¬_¬.

Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.

Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?



Pues yo me saque la G3 ara una semana y ahora esto xD...la verdad para mi era la mejor en assalto ya que en cuanto le pillabas el punto matabas de 2-3 tiros...pasa que tiene mucho retroceso en automatico...pero bueno habra que seguir con soporte que me estaba sacando todas las armas y demas...

P.D: ayer nos echamos un pique chulo en Isla de Karg con los aviones aunque no recuerdo como se llamaba el otro piloto...
Buff esque la minigun de los helos de transporte no mata ni del susto me alegro que decidan cambiarlo. Lo de que si te matan con la granada se lance de todas formas, que los aliados no se carguen los vehiculos, que las francos ya no te maten a bocajarro y que arreglen lo del cutre-respawn era necesario también pero lo mejor del parche es que ya no se pueden meter enemigos en el AA en Kharg!!!

Lo que no me gusta es que reduzcan el daño contra helicopteros de los stinger/igla y de la .50cal (la unica defensa antiaerea que tienen los tanques contra los helos, helos que revientan un tanque en 0coma), mira que me gustan los helos pero es que si te llevas un misilazo porque no te quedan ni bengalas, ni extintor, ni ECM Jammer me parece logico que o la palmes o tengas que hacer un aterrizaje forzoso y reparar, sea como sea que acabes en el suelo. Y que quiten daño a la SCAR vale porque es una carabina pero que dejen en paz a la "jeje3" que el fusil esta cojonudo tal cual. Y lo peor de todo es lo de "Increased the range of all .45cal and 9mm weapons." venga ya!, pero si las pistolas están ya de por si chetadisimas. Lo bueno será con la UMP, la MP7 y demases PDW de 9mm y .45.

NesKy, sin el parche con un solo tierra-aire incapacitas a un helicoptero de ataque, y con 2 seguidos a uno de transporte.
Di4VoLiCk escribió:
Heads up Xbox 360 Battlefield 3 players – Microsoft will be releasing an update for you to download on Nov 22 at 2:00 AM PST. This update does not relate to Battlefield 3 and will not change your in-game experience.

The Battlefield 3 client-side patch for Xbox 360 and PlayStation 3 will be released at a later date.


Por lo que veo no es una actualizacion del juego en si,mas bien es algo relaccionado con microsoft,no?


Sí, por lo que dice ahí es cosa de M$. El parche oficial será más adelante.
NesKy escribió:
Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.

Imagen
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... ¬_¬.

Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.

Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?


Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..

lo unico bueno es esto..

Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM

ahora aquellos que decian que el respawn estaba bien y si no te fueras al destacamento deberian de pensar lo que dijeron por que les han quitado sus pensamientos¡¡
Espero que arreglen el de cuando vas en helicóptero te tiren un igla/stinger a la cola y tu mueras siendo el conductor y el helicóptero quede con 100 de vida y solo hayas muerto tu ¬¬

Y últimamente la mira del tanque desaparece.
Una putada lo de la SCAR, es la que mas uso cuando voy de ingeniero...

NesKy escribió:
Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.

Imagen
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... ¬_¬.

Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.

Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?

a veces con 1 stinger solo te dejaban el vehiculo incapacitado, supongo que sera eso lo que han arreglado...
Lo van a desequilibrar, entre las bengalas que tiran los aereos, mas los que tu tienes que meterle, ahora tumbar un helicoptero o avion va a ser imposible.

No veas lo que quema pegarle igla + igla y que el tio te tire bengala + bengala, y al final tengas que tirar 4 tiros para incapacitar el helicoptero o avion. Si a eso le sumas que vas a necesitar 1 tiro mas tras la actualización, va a ser el acabose definitivo. Eso no es balancear, sino desbalancear.

Para algo esta el extintor o tener alguien montado en el helicoptero que te vaya reparando. En fin...

Al vehiculo que de un solo tiro lo incapaciten, es por 2 cosas, o bien no tiene ni desbloqueadas las bengalas, que es lo primerito que te sacas o es un bulto jugando.
Habria que balancear otras armas como la G36C, Pechenek o bien ya tengo entendido que bajan la potencia de la linterna hasta el punto que ves la silueta del que te apunta.

En fin esto lo balancean para lo que les conviene. Lo proximo será que los tanques se tengan que comer 3 minas y los carros 2 para que peten.
Pues me parece bien que quiten fuerza a los anti aéreos y los Stinger/Igla. Ahora mismo el daño que te hacen y el rango que tienen es ridículo,sobretodo el de los antiaéreos. Más de una vez estando en el centro de la isla de Kharg me ha tirado el AA de su base de una ostia,vas volando tranquilamente y de a tomar por culo te mete un viaje,pierdes el control y te vas al suelo,y eso lo hace un pavo que esta en su base sentado a 1000 metros de la acción.

Lo mismo pasa con los stinger/igla, todo el mundo puede llevar uno,te peuden trazar a 800 metros de distancia,y todos con el extra de explosivos tienen 5 o 6 cohetes. Para colmo con uno te incapacitan.....,por no hablar si te traza un franco o un tanque con el marcador laser,ahí y ate puede disparar todo dios,incluso los tanques con sus proyectiles guiados,y no tienes defensa posible.

Y si con todo eso no es suficiente quedan los aviones,que a la que no pueden tirarte se estrellan contra ti a lo kamikaze y a tomar por culo.

El helicóptero es el arma más mortífera del juego si la sabes usar,pero también es la más frágil y la que más enemigos tiene. Por eso cualquier cambio o mejora para facilitar su uso me parece bien.


EDIT

De todas formas el parche es bastante decepcionante,sólo veo ajustes y balanceos pero no he leído nada con respecto a los 300 bugs que tiene el juego.
kubyyyyyyyyyyyy XD

No deberías poder dañar un vehículo amigo cuando estes sentado en una parte abierta(por ejemplo cuando algunos tiran bazocazos desde el Littlebird y dan al propio heli)
Yo no he leído nada de lo la linternita....
pablod23es escribió:
Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..

Tu no usas mucho el heli...¿verdad?

-Un AA desde su casa(el ejemplo de CID y la Isla de Kharg es perfecto) te puede dar 1 TOQUE, UNO SOLO, y tirarte al suelo y morir.

-Las bengalas tardan MÁS en recargar que tu recarga y localización de igla/stinger incluso con sigilo, por lo tanto la ventaja la tiene el soldado y no el helicóptero.

-Por norma general, hay mínimo 3 jugadores con AA en el enemigo, sumado a los 6 misiles que dan si tienes ventaja de explosivos, eso son 18 oportunidades para matar un helicóptero como mínimo, más los aviones, más el AA fijo, más tanques y cochecillos disparándote, todo facilidades.

-Un tanque con su misil guiado te tira al suelo de un toque.

-Tu necesitas 14 cohetes para matar a un soldado de infantería y otros 14 para matar un tanque, a ti con dos iglas te matan y si te dan en la cabina sólo necesitas uno.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Yo no he leído nada de lo la linternita....


Yo tampoco, pero en el propio blog de bf3 había imágenes de antes y después de retocar las linternas. El nuevo comportamiento es que de cerca deslumbra igual, pero pierde mucho a medida que te alejas, al contrario que ahora, que te deslumbran a 10 metros a pleno día... Yo me sigo preguntando para qué lleva linternas la gente en asalto en mapas abiertos... es como llevar una puta diana en el culo...
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:
Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..

Tu no usas mucho el heli...¿verdad?

-Un AA desde su casa(el ejemplo de CID y la Isla de Kharg es perfecto) te puede dar 1 TOQUE, UNO SOLO, y tirarte al suelo y morir.

-Las bengalas tardan MÁS en recargar que tu recarga y localización de igla/stinger incluso con sigilo, por lo tanto la ventaja la tiene el soldado y no el helicóptero.

-Por norma general, hay mínimo 3 jugadores con AA en el enemigo, sumado a los 6 misiles que dan si tienes ventaja de explosivos, eso son 18 oportunidades para matar un helicóptero como mínimo, más los aviones, más el AA fijo, más tanques y cochecillos disparándote, todo facilidades.

-Un tanque con su misil guiado te tira al suelo de un toque.

-Tu necesitas 14 cohetes para matar a un soldado de infantería y otros 14 para matar un tanque, a ti con dos iglas te matan y si te dan en la cabina sólo necesitas uno.

Nada mas que decir
A mi lo de los anti aéreos me parece bien, como dice Cid, en Isla de Kharg es de broma ir por B y que te desequilibre el helicóptero un pavo disparando desde su respawn. Con los Stinger/Igla ya no, sobretodo en los de ataque. Como el piloto y el artillero lleven bengalas te puedes tirar ya un buen rato para tirarlos. Además siempre tienes la opción de aterrizar y dejarlos como nuevos.

Lo peor es que veo que no arreglan lo de comerse el piloto o el artillero el misil del Stinger y el helicóptero se quede al 100%. Que no mencionen nada del bug de la inmortalidad, que el Javelin no tenga casi munición comparado con SMAW/RPG, que los servidores europeos se llenen de americanos , que el mortero tenga pepinos infinitos o que permitan acampar a la peña en su base.
Por cierto si alguno tiene problemas jugando
Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora

Toby Smith parece ser un gran jugador de la sagas Call of Duty, Battlefield o Halo, o al menos más le vale y es que ofrece sus servicios en estos juegos a modo de guardaespaldas a cambio de dinero.

"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya", declaró Smith.

Las tarifas de Smith alcanzan las cinco libras por cada media hora de juego, algo que garantizará a quien le pague en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 o Battlefield: Bad Company 2. Eso sí, el jugador matiza que se trata de "media hora in-game, lo que significa que el tiempo destinado a unirse a la partida no estará incluido".


Sacado de 3DJuegos [carcajad] [carcajad]
Jesus36 escribió:Por cierto si alguno tiene problemas jugando
Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora

Toby Smith parece ser un gran jugador de la sagas Call of Duty, Battlefield o Halo, o al menos más le vale y es que ofrece sus servicios en estos juegos a modo de guardaespaldas a cambio de dinero.

"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya", declaró Smith.

Las tarifas de Smith alcanzan las cinco libras por cada media hora de juego, algo que garantizará a quien le pague en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 o Battlefield: Bad Company 2. Eso sí, el jugador matiza que se trata de "media hora in-game, lo que significa que el tiempo destinado a unirse a la partida no estará incluido".


Sacado de 3DJuegos [carcajad] [carcajad]


Y seguro que habrá alguno que pague [mad].

Qué grande es el juego cuando se juega con conocidos y te sale una buena partida,lo único malo que le podría achacar es el bajo número de mapas de inicio.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff yo creo que deberia arreglar q cuando algun iluminado t revive, q t peudas mover inmediatamente, por q t quedas cual farola, con la pistola, sin poder ni dispararm ni cambiar de arma, y ni salir corriendo en 2 segundos, con lo q si el enemigo lo tienes enfremte, es morir q t reviven y vuelta a morir, eso ya me ha pasado varias veces y es un coñazo!!!
aver gente esa actualizacion es de pc, ahora mismo en facebook han colgao esto.

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
De cara a los jugadores de Xbox 360, Microsoft lanzará la actualización el 22 de noviembre a las 11:00AM la descarga. Esta actualización no tiene relación con Battlefield 3 y no afectará a vuestra experiencia de juego.
El parche para Xbox y PlayStation, saldrá próximamente.
siempre los de siempre diciendo tonterias y adelantando acontecimientos..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulsnake escribió:puff yo creo que deberia arreglar q cuando algun iluminado t revive, q t peudas mover inmediatamente, por q t quedas cual farola, con la pistola, sin poder ni dispararm ni cambiar de arma, y ni salir corriendo en 2 segundos, con lo q si el enemigo lo tienes enfremte, es morir q t reviven y vuelta a morir, eso ya me ha pasado varias veces y es un coñazo!!!


Es que la sangre tarda un rato en volver a correr por el cerebro xD. A mi me parece bien, si no con un médico escondido detrás serías casi invencible...
focalgolf escribió:aver gente esa actualizacion es de pc, ahora mismo en facebook han colgao esto.

Battlefield España
‎#BF3
¡Atención soldados!
De cara a los jugadores de Xbox 360, Microsoft lanzará la actualización el 22 de noviembre a las 11:00AM la descarga. Esta actualización no tiene relación con Battlefield 3 y no afectará a vuestra experiencia de juego.
El parche para Xbox y PlayStation, saldrá próximamente.
siempre los de siempre diciendo tonterias y adelantando acontecimientos..

A lo que se refiere esa nota es a los 167MB que han salido hoy, la lista que he puesto dudo que varíe, teniendo en cuenta que sería un poco absurdo tener un juego donde las armas, vehículos y demás hiciesen o recibiesen un daño diferente en diferentes plataformas.
Al hilo de lo que se comentaba anteriormente de que la clase Recon está descompensada ya que sus accesorios no dan muchos puntos ni son tan útiles (a excepción del radiofaro para mi gusto), estoy de acuerdo.

En este sentido me gustaría la posibilidad de llevar tanto el rifle como una ametralladora de corta distancia en lugar de pistola, porque aunque uso el franco de vez en cuando no campeo, de hecho me expongo demasiado, y voy por ahí con la pistola en desventaja

Por otro lado, aunque se habla que la clase Ingeniero es la más equilibrada por permitir destruir o reparar tanques y es la que más uso, me he dado cuenta recientemente que no es la que más puntos da ni mucho menos. No hay tantos vehículos como jugadores en una partida y las posibildiades de interactuar con los vehículos son menores y los puntos que se dan no son muchos En cambio, si eliges Asalto o Apoyo y vas dejando cajas de medicina o munición por ahí, cada dos por tres alguien pasa por encima y te van dando puntos.

Si encima la partida es en Op. Metro o en Gran Bazar la cantidad de puntos que te dan con estas clases es brutal.

Un saludo
Yo un par de "fallos" o mejor dicho cosas que no me gustan del juego son:

1º Morir sin haber llegado a regenerarte: Por ejemplo al dar a regenerarse en alguien o cuando te reviven, si hay un tío disparando hacia tu compañero o hacia ti, mueres al instante, volviendo a perder el tiempo oportuno. Creo que debería de haber estado mejor si tuviésemos 2seg estilo fantasma, durante los cuales tampoco podríamos matar a nadie.

2º Encontrarte a un enemigo disparando en el suelo y que no se marque encima que es enemigo y lo mismo para los helicópteros, que se ponen a disparar cerca y no sabes si son amigos o enemigos hasta que te da una bala o te pones a apuntarles marcando...

3º Dar a regenerarse en alguien y que éste muera en ese momento, lo cual te hace regenerar en el destacamento base. Sería mucho mejor que te llevara otra vez al menú de selección de regeneración y no a la base que el juego quiera, dejándote a tomar por saco de la acción.
Desde DICE ya anunciaron hace días que iban a mejorar lo de los antiaéreos. Con los aviones es diferente porque tienen mucha más movilidad, pero la verdad es que los helicópteros están/estamos vendidos desde el momento en el que cada soldado es un antiaéreo móvil (y os quejáis de realismo quienes decís que hacen falta dos misiles para destruir un helicóptero, que por cierto con uno ya lo incapacitas, y eso ya obliga a tomar medidas)

Por otro lado, otro diciendo que si te incapacitan con un misil eres manco o no tienes las bengalas...jajajajajaja a ver, te incapacitan con UNO, eso no quiere decir que sea el primero porque ya hayas podido evadir otros...en fin

En resumen, que me alegro de que los helicópteros no sean patos de tiro en el aire y de que los aviones hagan algo más de daño a infantería (ya si arreglan que con una salva completa de cohetes sólo incapacites a un tanque pues mejor). Lo que sí veo exagerado es que se aumente el daño de la minigun del blackbird a los soldados...porque hasta ahora no había problema para matar con una rafaga pequeña bien puesta.

Bueno, eso es todo :)
kaiser_sosse escribió:Por otro lado, aunque se habla que la clase Ingeniero es la más equilibrada por permitir destruir o reparar tanques y es la que más uso, me he dado cuenta recientemente que no es la que más puntos da ni mucho menos. No hay tantos vehículos como jugadores en una partida y las posibildiades de interactuar con los vehículos son menores y los puntos que se dan no son muchos En cambio, si eliges Asalto o Apoyo y vas dejando cajas de medicina o munición por ahí, cada dos por tres alguien pasa por encima y te van dando puntos.

Si encima la partida es en Op. Metro o en Gran Bazar la cantidad de puntos que te dan con estas clases es brutal.

Un saludo


Pues ya me gustaría encontrarme por ahí con algún médico de ésos, porque los que veo más que médicos son matasanos , que no te reviven casi nunca porque sólo piensan en matar y matar, y por eso llevan su stinger de rigor.... valiente profesionalismo ¬_¬
Si por cada caja de balas que doy me dieran una de esparadrapos podría empapelar mi piso [carcajad]
Hola!! Alguien sabe como se puede hacer para entrar con un grupo de por ejemplo 6 personas, y entrar en el mismo equipo?? Es que al final nos mete en equipos distintos y no podemos crear grupos de mas de 4. Tiene que ser en fanatico... Ayuda pleaze!!
Gracias!!
Es que en Isla de Kharg el maldito antiaereo esta orientado hacia todo el mapa y eso tampoco, debería estar justo donde despegan los aviones para cubrirles el despegue y ya.

yangaes escribió:Hola!! Alguien sabe como se puede hacer para entrar con un grupo de por ejemplo 6 personas, y entrar en el mismo equipo?? Es que al final nos mete en equipos distintos y no podemos crear grupos de mas de 4. Tiene que ser en fanatico... Ayuda pleaze!!
Gracias!!

No se puede, ojalá se pudiese pero no se puede. Lo que os toca es cambiaros de bando en cuanto podáis para estar juntos, la pega es que en cuanto abandone alguien la partida os puede volver a recolocar en equipos diferentes y vuelta a empezar. A los que estén dentro de cada patrulla les mantendrá juntos pero lo que no hace es mantener en el mismo equipo a 2 patrullas.
DragonFly90 escribió:Es que en Isla de Kharg el maldito antiaereo esta orientado hacia todo el mapa y eso tampoco, debería estar justo donde despegan los aviones para cubrirles el despegue y ya.

yangaes escribió:Hola!! Alguien sabe como se puede hacer para entrar con un grupo de por ejemplo 6 personas, y entrar en el mismo equipo?? Es que al final nos mete en equipos distintos y no podemos crear grupos de mas de 4. Tiene que ser en fanatico... Ayuda pleaze!!
Gracias!!

No se puede, ojalá se pudiese pero no se puede. Lo que os toca es cambiaros de bando en cuanto podáis para estar juntos, la pega es que en cuanto abandone alguien la partida os puede volver a recolocar en equipos diferentes y vuelta a empezar. A los que estén dentro de cada patrulla les mantendrá juntos pero lo que no hace es mantener en el mismo equipo a 2 patrullas.


Pues mil gracias tio!! La verdad es que valla fallo enoooorme para mi gusto, porque si estamos seis colegas y no podemos entrar juntos en un juego pa jugar en equipo pues ya ves tu... pa mi gusto a perdido muchos, pero que muchos puntos por esa tonteria... que mal!!

Gracias de nuevo!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:Al hilo de lo que se comentaba anteriormente de que la clase Recon está descompensada ya que sus accesorios no dan muchos puntos ni son tan útiles (a excepción del radiofaro para mi gusto), estoy de acuerdo.

En este sentido me gustaría la posibilidad de llevar tanto el rifle como una ametralladora de corta distancia en lugar de pistola, porque aunque uso el franco de vez en cuando no campeo, de hecho me expongo demasiado, y voy por ahí con la pistola en desventaja


Yo últimamente voy con el sv98 sin mira y mato bastante, no a 500m, pero es bastante fácil matar de un disparo a media distancia, además es divertido de cojones xD, estoy por desbloquear la kobra que imagino que me irá aun mejor. Por otro lado puedes equipar la G18 como pistola, que dispara full auto (no sé a qué nivel la dan), esperarte a la magnum o sacarte la mp412 rex en el coop que van a buffear un poco en el siguiente parche, ahora no sirve de demasiado, la verdad... yo con el recon suelo llevar pistolas con silenciador, no me conviene que me detecten en cqc xDD.
pituking escribió:A mi lo de los anti aéreos me parece bien, como dice Cid, en Isla de Kharg es de broma ir por B y que te desequilibre el helicóptero un pavo disparando desde su respawn. Con los Stinger/Igla ya no, sobretodo en los de ataque. Como el piloto y el artillero lleven bengalas te puedes tirar ya un buen rato para tirarlos. Además siempre tienes la opción de aterrizar y dejarlos como nuevos.

Lo peor es que veo que no arreglan lo de comerse el piloto o el artillero el misil del Stinger y el helicóptero se quede al 100%. Que no mencionen nada del bug de la inmortalidad, que el Javelin no tenga casi munición comparado con SMAW/RPG, que los servidores europeos se llenen de americanos , que el mortero tenga pepinos infinitos o que permitan acampar a la peña en su base.


Es igual, tus bengalas es como si no estuvieran porque da el misilito siempre, asi que seguiran cayendose los helicopteros!jaja

Yo cuanto mas cheten los helicopteros mejor, prefiero los helicopteros del BC2 que esta mierda de helicopteros que parecen los del vietnam, se caen con un soplido, que si metralletas de diversos vehiculos, iglas, antiaereo que es totalemnte de broma, aviones...para poner un helicoptero que se tira igual de facil que un globo aeroestatico para eso que no los pongan, yo quitaria los antiareos irrompibles porque da por el culo un seton y que no hay forma de matarle, que sea como el del BC2 que se rompia, o al menos que al tio se le pueda matar

Cada dia preveo mas horitas en helicoptero a no ser que las bengalas salgan antes de tiempo...ejem ejem...
Cid_Highwind escribió:Pues me parece bien que quiten fuerza a los anti aéreos y los Stinger/Igla. Ahora mismo el daño que te hacen y el rango que tienen es ridículo,sobretodo el de los antiaéreos. Más de una vez estando en el centro de la isla de Kharg me ha tirado el AA de su base de una ostia,vas volando tranquilamente y de a tomar por culo te mete un viaje,pierdes el control y te vas al suelo,y eso lo hace un pavo que esta en su base sentado a 1000 metros de la acción.

Lo mismo pasa con los stinger/igla, todo el mundo puede llevar uno,te peuden trazar a 800 metros de distancia,y todos con el extra de explosivos tienen 5 o 6 cohetes. Para colmo con uno te incapacitan.....,por no hablar si te traza un franco o un tanque con el marcador laser,ahí y ate puede disparar todo dios,incluso los tanques con sus proyectiles guiados,y no tienes defensa posible.

Y si con todo eso no es suficiente quedan los aviones,que a la que no pueden tirarte se estrellan contra ti a lo kamikaze y a tomar por culo.

El helicóptero es el arma más mortífera del juego si la sabes usar,pero también es la más frágil y la que más enemigos tiene. Por eso cualquier cambio o mejora para facilitar su uso me parece bien.


EDIT

De todas formas el parche es bastante decepcionante,sólo veo ajustes y balanceos pero no he leído nada con respecto a los 300 bugs que tiene el juego.


Es que deberias ser asi pero que piensas que los blindajes de un little bird o de un avion son muy pesados eso descompesaria totalmente el avion y de todas maneras hemos visto en peliculas como con un rpg el helicoptero o el avioncito de rigor dice adios facilmente imaginate con un stinger...

y vamos ya lo del javelin es la leche que tienes 1 y le das a un tanque y se queda tan campante..

en pedis imposibles muchas veces que os beneficien para matar mucho mas en vez de balancear y que sea mas real....

un saludo¡

pd: ejemplo de helicoptero incapacitado solo con un rpg....

http://youtu.be/Cr4SU0PJN50
Pero que este juego no intenta ser real, en la realidad un tio no se le puede revivir, ni tienes cajas de municion infinita, ni botiquines que te curen, etc etc, esas tonterias de para que fuese mas real no se ajusta a este juego, lo que no puede ser es que hagan mas dificil llevar el helicoptero con respecto al BC2 y ademas de eso te haga daño todo, tengas 300 misiles etc etc, yo, ademas, hubiese dejado el helicoptero igual que el del BC2, pero con stingers, y listo, ya tendrias un helicoptero que mata como dios manda, que si lo manejas bien te gana una partida, pero a diferencia del BC2 se podria tirar mas facil, no lo de ahora, entre que llevarlo es mas chungo y por tanto va mas despacio que el del BC2, encima ponemos antiaereos irrompibles, stingers, metralletas de tanques, coches y demas que hagan daño, ademas con un toque de un antiaereo a 100000 millones de metros te desestabiliza el helicoptero y se cae al suelo....

Lo que yo digo, ahora mismo mas que helicopteros son globos aeroestaticos...

Por cierto, sobre todo lo real es que con una metralleta rompas un helicoptero, pero sin embargo, con un misil gordo de un tanque no explote por los aires, eso si que es mega real!jajaja si una metralleta hace daño, pues digo yo que un misil del diametro de mi pierna tendra que romperlo en mil pedazos no? pues ni incapacitado sale con los helicopteros de metralletas a los lados y con los havoc incapacitado y date con un canto en los dientes...
Menudo Rollo de actualizacion...me jodieron una partida que tenia ganada...xD XD
pablod23es escribió:
Es que deberias ser asi pero que piensas que los blindajes de un little bird o de un avion son muy pesados eso descompesaria totalmente el avion y de todas maneras hemos visto en peliculas como con un rpg el helicoptero o el avioncito de rigor dice adios facilmente imaginate con un stinger...

y vamos ya lo del javelin es la leche que tienes 1 y le das a un tanque y se queda tan campante..

en pedis imposibles muchas veces que os beneficien para matar mucho mas en vez de balancear y que sea mas real....

un saludo¡

pd: ejemplo de helicoptero incapacitado solo con un rpg....

http://youtu.be/Cr4SU0PJN50

Este juego no intenta ser real, intenta ser divertido sin ser demasiado arcade. Para eso juegas al ARMAII, donde el helicóptero tiene Radar, bengalas, misiles de todo tipo tanto AA, como AT guiados como cohetes, blindaje de cabina lo que hace que las balas normales le hagan cosquillas, un montón de montañas donde cubrirse( táctica REAL de los helicópteros muy dificil de hacer en estos mapas con tan pocas montañas en mitad del mapa)... en definitiva, una auténtica fortaleza volante. Si pusiesen cada vehículo como es en realidad y con su armamento correspondiente(muy real llevar 6 municiones de igla al peso mientras vamos correteando por el campo de batalla), la infantería sería una mierda como una catedral.

Los tanques no durarían 14 cohetes, necesitarían unos pocos y listo, la infantería no aguantaría ni dos cohetes...en vez de los 14 de ahora, los aviones no podrían hacer esas pasaditas slow motion porque se comerían el suelo, los tanques petarían a la mínima pero su cañón debastaría cualquier cosa que se moviese, no habría cajitas mágicas que te suben la salud o te rearman, si murieses nadie te resucitaría...y asi con todo.
En BC2 lo del helicoptero estaba muy descompensado. Un buen piloto y y un buen artillero ganaban solos una partida de asalto. La infanteria eran simples patos de feria, y no habia guevos de tirarlo abajo. En BF3 esto esta mucho mas equilibrado. Un buen piloto y su artillero se pueden pasar mucho rato volando. Los dos tienen bengalas, y en cuanto se le acaban pueden bajar a reparar. Si en embargo yo con un Stinger/Igla me las veo para tirar abajo un helicoptero de ataque. La mayor parte de las veces me quedo sin misiles intentando tirarlos, y cuando lo consigo es porque doy con un helicoptero que ya lleva mucho rato volando y se ha quedado sin bengalas. Piloto y artillero tienen mas bengalas que un ingeniero stingers aun con la ventaja de explosivos extra (no estoy seguro de esto al 100%). Lo de los LittleBirds ya es otra cosa. Son vehiculos de transporte y veo logico que los tires mas facilmente.
Si lo que pretenden es que un helicoptero/jet destroce el solito una partida conmigo que no cuenten, en mi opinion el juego en este sentido esta perfecto.

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tMK escribió:
Soulsnake escribió:puff yo creo que deberia arreglar q cuando algun iluminado t revive, q t peudas mover inmediatamente, por q t quedas cual farola, con la pistola, sin poder ni dispararm ni cambiar de arma, y ni salir corriendo en 2 segundos, con lo q si el enemigo lo tienes enfremte, es morir q t reviven y vuelta a morir, eso ya me ha pasado varias veces y es un coñazo!!!


Es que la sangre tarda un rato en volver a correr por el cerebro xD. A mi me parece bien, si no con un médico escondido detrás serías casi invencible...


pero es q en ocasiones t quedas en un bucle, aunq tienes laopcion de no querer revivir, pero eso es perder las esperanzas!! XDD
Bueno ya he podido jugarlo por primera vez!! Y que dificil se me ha hecho y que mal se me ha dado, mira que vengo del bc2 y le eche más de 600 horas pero es que en este no veo nada, me han resultado unos gráficos un tanto borrosos, supongo que será al principio y que como todo con el tiempo veré más (también saberse los mapas es fundamental) pero quería preguntaros si eso que se instala de mejora de gráficos es para el online, y si a vosotros al principio os parecieron raros los gráficos.
Ya digo que voy andando y no veo nada, se me mezclan los enemigos con el entorno. ¿habéis tenido mas de uno que configurar la tv para este juego?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greensmoke escribió:Bueno ya he podido jugarlo por primera vez!! Y que dificil se me ha hecho y que mal se me ha dado, mira que vengo del bc2 y le eche más de 600 horas pero es que en este no veo nada, me han resultado unos gráficos un tanto borrosos, supongo que será al principio y que como todo con el tiempo veré más (también saberse los mapas es fundamental) pero quería preguntaros si eso que se instala de mejora de gráficos es para el online, y si a vosotros al principio os parecieron raros los gráficos.
Ya digo que voy andando y no veo nada, se me mezclan los enemigos con el entorno. ¿habéis tenido mas de uno que configurar la tv para este juego?


a mi los graficos me parecen cojonudos, y veo a la peña a leguas, q muchos dicen q no los identifican, yo no tengo problemas a mas de 200m los veo :P
Greensmoke escribió:Bueno ya he podido jugarlo por primera vez!! Y que dificil se me ha hecho y que mal se me ha dado, mira que vengo del bc2 y le eche más de 600 horas pero es que en este no veo nada, me han resultado unos gráficos un tanto borrosos, supongo que será al principio y que como todo con el tiempo veré más (también saberse los mapas es fundamental) pero quería preguntaros si eso que se instala de mejora de gráficos es para el online, y si a vosotros al principio os parecieron raros los gráficos.
Ya digo que voy andando y no veo nada, se me mezclan los enemigos con el entorno. ¿habéis tenido mas de uno que configurar la tv para este juego?

Al principio puede pasar un poco eso que comentas, ya que los mapas no están tan "vacíos" como los de BC2, pero una vez que te acostumbras no deberías tener problemas. De hecho yo ya comente por aquí que a mi me era mas difícil ver enemigos en BC2 y en este excepto en la beta no he tenido ese problema. En mapas como Valparaíso con mucha vegetación me era casi imposible ver al equipo contrario.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ThBBoy escribió:Al principio puede pasar un poco eso que comentas, ya que los mapas no están tan "vacíos" como los de BC2, pero una vez que te acostumbras no deberías tener problemas. De hecho yo ya comente por aquí que a mi me era mas difícil ver enemigos en BC2 y en este excepto en la beta no he tenido ese problema. En mapas como Valparaíso con mucha vegetación me era casi imposible ver al equipo contrario.


También hay que tener en cuenta que aquí hay camuflajes diferentes, que pueden putear bastante... en el bc2 los enemigos cantaban de lo lindo, sobretodo los médicos boina-rojas clamando por headshots.
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