[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

indigo_rs escribió:
King_D escribió:
JesTelZz escribió:Eh Antoo, buena la partida de los francos en la montaña, empezamos la partida:

Antoo: Loco, hay muchos francos en la colina

Yo: Bueno, en cuanto muera tendré que ponerme a hacer el manco con la franco

Muero y es estar toda la partida diciendo

-Pum, 24x

-Pum, 25x

-Pum 297, nuevo record

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer me paso lo mismo, se me dio por jugar asalto y estabamos en el mapa Kharg island yo defendia, total que como apenas venia gente se me dio por avanzar hasta que vi su portaaviones repleto de gente haciendo el tonto. Tras unos disparos de calibracion mate a uno, 450 metros o algo asi, disparo otra vez y mato a otro tb 400 y pico, tiro el 3er tiro seguido y otro mas, pero este a 500 y algo. Epico [sonrisa]

Por cierto ahora que hablais del parche , se sabe que arreglara/cambiara?


Entre otras cosas, reducir la intensidad de la luz táctica, luego también van a reducir o potenciar el daño de algunas armas.


Imagen



si todo eso y dopar mas aun helicopteros y aviones lo unico que faltaba vamos,espero que se den cuenta tambien lo de las minas que revientan los jeep o humvees que si son antitanque un jeep o una persona pasan por encima de la mina y no pasaria nada ya que van por presion pero vamos lo peor es lo de los helicopteros que seran fortalezas volantes me pregunto yo que quien coño derribara alguno si ya de por si es muy dificil...
BlainCooper escribió:A veces el símbolo (cuadradito) de una estación sigue parpadeando cuando ya ha sido desarmada, es una putada, pasa poco pero cuando me ha pasado te deja totalmente desconcertado.

¿Cómo se pone el idioma en "original" como en BC2? Para que hable en ruso o inglés dependiendo del equipo que te toque sin tener que estar cambiándolo constantemente.

Y sobre los trajes, ¿al final el special cat ese de amazon era el color triste ese que y ya está no eran nuevos diseños? ¿Y los pasamontañas los llevan sólo los rusos?

Saludos.


A mi lo de la bandera me parece el peor bug de todos. Con lo fácil que lo hubiesen tenido dejándolo igual que en el BC2.

Y lo del spect act es un timo. Te lo ponían como si fuesen muchos y solo es uno. Si lo llego a saber lo hubiese vendido por ebay.
pablod23es escribió:,espero que se den cuenta tambien lo de las minas que revientan los jeep o humvees que si son antitanque un jeep o una persona pasan por encima de la mina y no pasaria nada ya que van por presion pero vamos lo peor es lo de los helicopteros que seran fortalezas volantes me pregunto yo que quien coño derribara alguno si ya de por si es muy dificil...

Imagen
La mina antivehículo M15 necesita de un peso mayor a 160kg para ser activada, por lo que aunque no se activa con el paso de personas y la mayoría de animales si lo hace con blindados y otros vehículos.

Un turismo pesa más de 1000kg y un humvee 2340kg.
indigo_rs escribió:
King_D escribió:
JesTelZz escribió:Eh Antoo, buena la partida de los francos en la montaña, empezamos la partida:

Antoo: Loco, hay muchos francos en la colina

Yo: Bueno, en cuanto muera tendré que ponerme a hacer el manco con la franco

Muero y es estar toda la partida diciendo

-Pum, 24x

-Pum, 25x

-Pum 297, nuevo record

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ayer me paso lo mismo, se me dio por jugar asalto y estabamos en el mapa Kharg island yo defendia, total que como apenas venia gente se me dio por avanzar hasta que vi su portaaviones repleto de gente haciendo el tonto. Tras unos disparos de calibracion mate a uno, 450 metros o algo asi, disparo otra vez y mato a otro tb 400 y pico, tiro el 3er tiro seguido y otro mas, pero este a 500 y algo. Epico [sonrisa]

Por cierto ahora que hablais del parche , se sabe que arreglara/cambiara?


Entre otras cosas, reducir la intensidad de la luz táctica, luego también van a reducir o potenciar el daño de algunas armas.

Imagen


Bien, creo que tambien lei algo sobre la mira IRNV, que la iban a corregir puesto que segun mucha gente ahora mismo esta bastante chetada. Aunque la verdad venia de perlas para los camperos.

Hay alguna lista o algo en algun sitio sobre el contenido del parche?

PD- Espero que arreglen lo del bug del tio invencible, me acaba de pasar en operacion metro y el tio del equipo contrario estaba acuchillando a todos los de nuestro equipo
hardboiled escribió:Unas pregunticas para los veteranos, que ando aún un poco empanado con el juego:

- ¿No hay mira IRNV con aumento en el multi? Vamos, como la que sale en las misiones Coop.
Hasta donde yo he jugado no.
- ¿cuando te matan las claymores que has plantado desaparecen?
Lo desconozco, también es una duda que me corroe. En el caso de las minas antitanque SI que se quedan después de morir. Supongo que seguiran el mismo patrón...
- En el battlelog hay algunos accesorios que me pone que necesito ser un empleado de DICE ¬_¬ para desbloquearlos, ¿es coña?
Creo que son miras que prueban los desarrolladores. A lo mejor las sacan con el próximo DLC.
- ¿merece la pena pegarse la paliza para desbloquear el G3A3? Yo lo he dejado en la M93R (que me chifla) y me da una pereza que no veas.
Yo también hace días que me lo pienso. Creo que con la nueva actualización la van a capar así que ya sabes...
-He visto que el MAV puede fijar y destruir equipamiento enemigo. ¿que se puede destruir? Yo me he cargado algún EOD Bot, radiofaros y otros MAV. ¿vale para minas, por ejemplo? ¿se puede atacar a la infanteria de alguna manera?
Puedes "atropellar" a infanteria. Desconozco si puedes cargarte algun vehículo (lo dudo).
- ¿El desfibrilador revive cuando le apetece o hago algo mal? A veces le doy a un tio estando pegado a él y veo que no lo reanimo.
Tiene algún fallo a veces, asegúrate de estar arrodillado cuanto revivas, falla menos.
- ¿Cual es el mejor arma de cada clase? Al no haber una tabla de daño ando un poco perdido. He leido que la UMP45 y la F2000 son muy buenas, asi como la G36C. ¿que tal la M60? ¿pistolas? ¿o no hay mucha diferencia de un arma a otra?
Un regalo.
Gracias!

La vuelvo a poner en grande para que no pase desapercibida. Es la 3a vez que la posteo [+risas] :
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&type=view&gid=7&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=250
Hola gente, estoy buscando clan, porque la verdad que estoy cansado de jugar y que el resto del equipo no haga nada jeje
my gt es anymagicvinu, y mis stats las podeis ver en mi firma
Saludos!
Aqui estan los resultados de la encuesta que hice con las preferencias de la gente en armas y demas:
https://docs.google.com/open?id=0BwFBU- ... I4ZmE3ZTBm

Podeis seguir votando en:
http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/
Keruh escribió:Aqui estan los resultados de la encuesta que hice con las preferencias de la gente en armas y demas:
https://docs.google.com/open?id=0BwFBU- ... I4ZmE3ZTBm

Podeis seguir votando en:
http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/


Quita de la encuesta el AT4, por desgracia no aparece en este juego. ;)
¿Hay alguna guia de las mirillas de la franco? REcuerdo que en Operation flashpoint se indicaba cuantos metros era cada raya, pero aqui.. pfff..... soy un puto manta con los francos [+risas]
NARTONIC escribió:¿Hay alguna guia de las mirillas de la franco? REcuerdo que en Operation flashpoint se indicaba cuantos metros era cada raya, pero aqui.. pfff..... soy un puto manta con los francos [+risas]


Yo de momento a ojo de buen cubero. Por intuición hago el primer tiro, y luego corrijo :)
Hola k tal me gt es dante30x si alguien me quiere agregar para jugar con gente seria y de buen royo no ago grandes matanzas pero lo paso bien capturando zonas y tal
la verdad es que cuando empece con este bat el modo conquista básico me parecio mucho mejor que el de asalto pero ahora después de un mes desde el lanzamiento estamos jugando partidas asalto extremo y la verdad es que es una pasada, supongo que será por un poco de cansancio de conquista o que es un modo mucho más complicado y ahora smos mejores pero la verdad es que me parece mucho más emocionante, sobretodo atacando... lo de plantar con un último renacimiento no tiene precio. O coger el jet solo empieza la partida, ir a toda velocidad, estrellarlo y caer en paracaidas en plan james bond y plantar las dos bombas es [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

ya sabeis darle otra oportunidad si no os gusto al principio
este juego es dificil cansarse, Pero este bat te da partidas increibles aunque pierdas, esto no es perder 7500-7400 por una muerte en el último segundo como en el cod, esto es perder por estar defendiendo la última bomba mientras esta el heli enemigo zumbando en la cabeza, la tanqueta dejando mil enemigos...

es un juegazo y ahora con la expansión tenemos un aliciente más para seguir jugando

este bat aunque no sea un simulador 100% es un PURO JUEGO DE GUERRA cuando juego con los colegas en las party todos los días lo digo por el micro: joder es un juegazo, ois como zumban los aviones
Por qué la gente es tan mierda de cuando va perdiendo pirarse?? fua. que asquete.
Partidazas esta noche, como siempre, un placer. Madre mía, éramos tantos en la party que hasta era difícil enterarse de qué estaba pasando. XD
Hoy he batido mi récord de tiro a la cabeza más largo. En caspian border he matado a un tio que estaba en lo alto de la torre blanca y roja desde mi destacamento. Ni más ni menos que a 941 metros!! estaba el tio. He tenido mucha suerte porque le he endiñado a la primera,sin rectificar ni nada,y apenas se veía una mancha negra con la mira x12. [carcajad]
Como engancha el p... juego, es la ostia, es increíble. Que partidazas acabo de jugar en asalto sólo como siempre, que modo más bien hecho. EA y DICE sois la ostia, habéis creado el que es para mçi y junto a mi CoD: Black Ops y CoD: World at War los mejores juegos de guerra, un 10 para vosotros, estos si que no roban como lo hacen los de IW.

A trabajar de nuevo y a la noche a darle de nuevo, hasta la llegada del Viernes y a darle todo el día.
Impresionante lo que engancha.

Un saludo.
Delan Comway escribió:Partidazas esta noche, como siempre, un placer. Madre mía, éramos tantos en la party que hasta era difícil enterarse de qué estaba pasando. XD



seee buenísimas partidas.. gracias!
Cid_Highwind escribió:Hoy he batido mi récord de tiro a la cabeza más largo. En caspian border he matado a un tio que estaba en lo alto de la torre blanca y roja desde mi destacamento. Ni más ni menos que a 941 metros!! estaba el tio. He tenido mucha suerte porque le he endiñado a la primera,sin rectificar ni nada,y apenas se veía una mancha negra con la mira x12. [carcajad]


Pues me alegro por ti y que se joda el franco de los wuevos, porque un franco subido en esa torre ni pincha ni corta, solo incordia. Yo aun no me he cargado con franco a ninguno desde la base cuando se ponen en la torre(tampoco lo he intentado aun) pero si he probado todo lo demás; con vehículos me los cargo, los RPGs llegan mal y casi nunca los mato, el mortero va bien pero me tengo que acercar y si son varios en diferentes alturas les da tiempo a los que queden a matarte y lo único que me funciona si voy a pata es ponerme recon y tirarles con el MAV al vacío o ir sin que me vean, plantar mi radio beacon justo en la base de la torre y respawnearme, cuando me sale bien consigo apuñalarles pero muchas veces no aparezco encima sino que caigo en paracaídas y lo tengo mas difícil para posarme arriba, eso si cuando me sale y les apuñalo es la risa.

Con que fusil y a que raya de la mira lo corregiste para matarlo (supongo que era una 12x y bipode)?
Delan Comway escribió:Partidazas esta noche, como siempre, un placer. Madre mía, éramos tantos en la party que hasta era difícil enterarse de qué estaba pasando. XD


Muy buenas si, aunque cuando ya te has pirado la cosa ha empezado a flojear XD

Eso si, no solo te llevaste un corte en el "pescuezo" si no que te acuchille "2 veces", vamos, sin la animación, que eso si que es jodio :)

Tu última chapa que cogí de tu cuello, la número 99 :p

Buenas partidas en general, pero no sé que pasa que siempre que somos mucha gente, en algunos de los bandos se empieza a pirar peña.. y es casi imposible poder jugar 7-8 del Foro en el mismo equipo xD
Me gustaria jugar con gente de este foro ave si me dejais gametarg y le damos caña a los guiris...
litos001 escribió:Por qué la gente es tan mierda de cuando va perdiendo pirarse?? fua. que asquete.


Depende, yo si entro en un equipo y soy el unico que intenta pillar banderas y demas mientras mi equipo no hace mas que campear, como comprenderas no me voy a quedar en una partida asi.

Otras veces me salgo poco antes de que acabe la partida (cuando el mapa que viene despues no me gusta), ya que no se quien fue el magnifico cerebro de DICE que no activo la opcion para salirte tras finalizar la partida, teniendote que tragar estadisticas , tiempos de carga del siguiente mapa, etc
emupati escribió:Los del video son lo que han dicho: GILIPOLLAS.
Asi no se puede jugar a nada. Por eso y por otras cosas no juego en fanatico.
Menudas partidas esta mañana con Doomer, Fergvazquez, Cenizo, DonPimpollo, y alguno mas que no recuerdo, etc.
De 12, hemos ganado 10 y por puntuaciones altas.
Esta tarde, mas. [sonrisa]


si que estuvieron bien y las de la tarde también, hemos debido ganar el 90% de las partidas.

Al principio del juego no mataba nada e iba como pollo sin cabeza sin patrulla, por lo que perdía casi todas las partidas y moría más que mataba.

Ahora con los viejunos me ha subido las victorias derrotas y están a la par a la espera de que suba, aunque el ratio de bajas muertes se ha mantenido y será difícil que suba por las leches que recibía al principio

Esta claro que jugar en equipo es fundamental, no se si los viejunos habremos mejorado porque si nos juntamos 8 bien organizados por mancos que seamos es difícil perder. En el equipo contrario se ve a dos o tres aguiluchos que matan mucho pero no sirve de nada si el resto no acompaña

Por cierto, un descubrimiento la A 91 de ingeniero, parecida a la g36 c a medio alcance pero más tasa de tiro lo que consigue que deje menos veces a los enemigos con ayuda para matar 99 XD

Un saludo

PD: estoy muy picado, no me viciaba tanto desde el COD 4
Darkcaptain escribió:
Delan Comway escribió:Partidazas esta noche, como siempre, un placer. Madre mía, éramos tantos en la party que hasta era difícil enterarse de qué estaba pasando. XD


Muy buenas si, aunque cuando ya te has pirado la cosa ha empezado a flojear XD

Eso si, no solo te llevaste un corte en el "pescuezo" si no que te acuchille "2 veces", vamos, sin la animación, que eso si que es jodio :)

Tu última chapa que cogí de tu cuello, la número 99 :p

Buenas partidas en general, pero no sé que pasa que siempre que somos mucha gente, en algunos de los bandos se empieza a pirar peña.. y es casi imposible poder jugar 7-8 del Foro en el mismo equipo xD


Os voy a cortar las Alas che!!! XD

La verdad es que han sido muy buenas, es una pena que al final se piren del otro equipo. A ver si quedamos más temprano?

Un placer jugar con vosotros. BOicot a los Helis.... [carcajad]
Una pregunta para los "héroes" que usamos las escopetas
-Qué preferís,la mira láser por mejorar precisión desde cadera o linterna para cegar?Cargador ampliado no uso porque llevo la DAO-12 que ya lleva 12 ;)
-Sobre todo, qué mapas/modos son en los que os la equipáis?
-Ah,qué munición usáis? Yo creo que plomo es mejor, pero alguien lleva Posta?Mejora el rango de verdad?


Gracias
O Dae_soo escribió:Una pregunta para los "héroes" que usamos las escopetas
-Qué preferís,la mira láser por mejorar precisión desde cadera o linterna para cegar?Cargador ampliado no uso porque llevo la DAO-12 que ya lleva 12 ;)
-Sobre todo, qué mapas/modos son en los que os la equipáis?
-Ah,qué munición usáis? Yo creo que plomo es mejor, pero alguien lleva Posta?Mejora el rango de verdad?


Gracias

Sí quieres mas ventaja con la escopeta prueba a jugar alguna partida de TCT:Equipos (no sé si ya has jugado XD). Ayer empecé a jugar este modo con un compañero y no veas como parten las escopetas.
King_D escribió:
litos001 escribió:Por qué la gente es tan mierda de cuando va perdiendo pirarse?? fua. que asquete.


Depende, yo si entro en un equipo y soy el unico que intenta pillar banderas y demas mientras mi equipo no hace mas que campear, como comprenderas no me voy a quedar en una partida asi.

Otras veces me salgo poco antes de que acabe la partida (cuando el mapa que viene despues no me gusta), ya que no se quien fue el magnifico cerebro de DICE que no activo la opcion para salirte tras finalizar la partida, teniendote que tragar estadisticas , tiempos de carga del siguiente mapa, etc


Si bueno, si en el equipo está cada uno a su bola, pues obviamente yo si veo que la cosa no va bien me piro también. Pero cuando todos estamos intentando coger banderas pero vamos perdiendo pues... hombre que salga la gente pues... no siempre hay que ganar la verdad.

por cierto como ves el mapa que va a venir a continuación??? debo ser un ignorante porque aún no lo se hasta que no finaliza la partida. xD

Y otra cosa cuando te sales se te quedan los puntos que hayas hecho?? o pierdes todo?.
pituking escribió:
djsesteban escribió:
Mirar este video de Troles Españoles en el BF3....anda que no jode!! :-|

http://www.youtube.com/watch?v=IoJScEhO5gw


Mas que trolls son gilipollas, madre mia que gentuza.

Si quieres ver un video gracioso de gente humillando a los setas del otro equipo este es mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GAabVQ_XkJ4



joder lo que me pude reir ya de mañana,,.... lo del deposito con el tanque es la ostia
llevo ya un rato jugando al modo campaña y solamente he visto la pistola en la primera face, como es que no hay pistolas en el modo campaña [+furioso] [+furioso] ???
Yo también soy de los que se piran cuando ve que mi equipo no hace absolutamente nada o cuando me mete a una partida a punto de acabar,y es que casi siempre juego solo,así he llegado al 43% de quits xD.Eso sí,cuando juego en patrulla con colegas nunca he abandonado ni aunque nos estuvieran apalizando.
Una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que instale el juego ....
Esto es asi no, el pack de texturas hd te pide instalarlo cuando metes el disco del multiplayer...
¿con instalarla ya estaría? ¿no hay que hacer nada?
¿es necesario instalar el juego también?
¿se instalan primero las texturas o el juego?
Es que la verdad juego com un monitor de 24" ful hd que la consola reconoce como la mejor opción ponerlo a 1080p y no se me acaba de ver el juego como en los vídeos que ponéis y me tiene un poco mosqueado .... Agradezco vuestras respuestas y sugerencias.
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que instale el juego ....
Esto es asi no, el pack de texturas hd te pide instalarlo cuando metes el disco del multiplayer...
¿con instalarla ya estaría? ¿no hay que hacer nada?
¿es necesario instalar el juego también?
¿se instalan primero las texturas o el juego?
Es que la verdad juego com un monitor de 24" ful hd que la consola reconoce como la mejor opción ponerlo a 1080p y no se me acaba de ver el juego como en los vídeos que ponéis y me tiene un poco mosqueado .... Agradezco vuestras respuestas y sugerencias.


Si, cuando te lo pide con instalarlas ya es suficiente. El juego no es necesario instalarlo, pero como siempre es recomendable para queno esté continuamente leyendo.

Yo la primera vez instalé primero el disco y luego las texturas y me daba errores, al isntalarlas, así que te recomiendo que instale sprimero las texturas y luego el disco.
Yo rara vez suelo salirme en la partida, a no ser que vea mucho terminator suelto, entonces si que me salgo porque para que maten de un solo tiro y yo necesite un cargador, pues como que no, para eso me hubiera pillado MW3.

Hay veces que si, cuando el equipo contrario ya esta en tu puta base, pues barco.
Pues yo no me voy nunca, estén en mi base acorralándonos o lo que sea, me da igual perder. Y si pierdo 4 veces seguidas de paliza me espero a que termine la partida y me voy, a mi me jode que me dejen colgado en el equipo asi que yo no voy a hacerles lo mismo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Una pregunta para los "héroes" que usamos las escopetas
-Qué preferís,la mira láser por mejorar precisión desde cadera o linterna para cegar?Cargador ampliado no uso porque llevo la DAO-12 que ya lleva 12 ;)
-Sobre todo, qué mapas/modos son en los que os la equipáis?
-Ah,qué munición usáis? Yo creo que plomo es mejor, pero alguien lleva Posta?Mejora el rango de verdad?


Gracias


Yo la uso casi exclusivamente en op. metro. Llevo unas 70 bajas con la primera escopeta, a falta de probar los slugs, entre las otras la más compensada en relación daño/distancia diría que es la flechette. La llevo con punto rojo y cargador ampliado. La linterna no la pongo porque me interesa sorprender a la peña en esquinas, sin revelar la posición, el laser por lo mismo no lo uso, no le veo utilidad en un arma que precisamente mola por el spread de los perdigones a corta distancia.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta para los "héroes" que usamos las escopetas
-Qué preferís,la mira láser por mejorar precisión desde cadera o linterna para cegar?Cargador ampliado no uso porque llevo la DAO-12 que ya lleva 12 ;)
-Sobre todo, qué mapas/modos son en los que os la equipáis?
-Ah,qué munición usáis? Yo creo que plomo es mejor, pero alguien lleva Posta?Mejora el rango de verdad?


Gracias


Yo la uso casi exclusivamente en op. metro. Llevo unas 70 bajas con la primera escopeta, a falta de probar los slugs, entre las otras la más compensada en relación daño/distancia diría que es la flechette. La llevo con punto rojo y cargador ampliado. La linterna no la pongo porque me interesa sorprender a la peña en esquinas, sin revelar la posición, el laser por lo mismo no lo uso, no le veo utilidad en un arma que precisamente mola por el spread de los perdigones a corta distancia.


+10000
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:,espero que se den cuenta tambien lo de las minas que revientan los jeep o humvees que si son antitanque un jeep o una persona pasan por encima de la mina y no pasaria nada ya que van por presion pero vamos lo peor es lo de los helicopteros que seran fortalezas volantes me pregunto yo que quien coño derribara alguno si ya de por si es muy dificil...

Imagen
La mina antivehículo M15 necesita de un peso mayor a 160kg para ser activada, por lo que aunque no se activa con el paso de personas y la mayoría de animales si lo hace con blindados y otros vehículos.

Un turismo pesa más de 1000kg y un humvee 2340kg.


Puede poner misa en el juego o en las stats creeme yo he echo curso de explosivos de echo he reventado mas de uno y eso no es cierto...

la mia salta como pone ahi por presion y peso y existen tipos de minas muy varias una que sea para humvee le haria cosquillas a un carro de combate...
Yo tampoco abandono nunca. Irse, del modo que sea (a memos que nuestra vida real nos pida Paso, claro) me parece una excusa. Si te acorralan, si son unos campers, si el servidor da asco, pues haces lo que puedas y te piras al terminar.

Ayer por la noche. En cuando los de eol conseguimos estar todos en un mismo equipo solo duramos una o dos Partidas antes de que nos separen porque la Peña se ya ido con el rabo entre las piernas.

Chicos supongo que tendríamos que ganarles de menos. Que a nadie le gusta que le metan esas palizas y claro, luego pasa lo que pasa y se van. Jaja.

Por cierto, cuando seamos tantos, creo que estaría bien dividir las partys por escuadrones. Lo digo porque si no es un follón. Al menos yo no me aclare mucho y para coordinarse es mas complicado. A veces se hacia difícil por estar habla dos todos a la vez. Ojo que soys la caña y me lo paso pipa pero jodo, hay momentos... Jajaja. Recuerdo en Pico, intentando Encontrar una radio enemiga por el sonido y no escuchar ni los pitidos. Y como de nobe solo puedo hablar bajito pues ni se me oye jajajaja.
pablod23es escribió:
Puede poner misa en el juego o en las stats creeme yo he echo curso de explosivos de echo he reventado mas de uno y eso no es cierto...

la mia salta como pone ahi por presion y peso y existen tipos de minas muy varias una que sea para humvee le haria cosquillas a un carro de combate...

¿Quién ha dicho que sea para humvees?

La mina antitanque M15 es para CUALQUIER VEHÍCULO que supere el rango mínimo de 160kg-350kg

PD: la descripción de la M15 no aparece en el juego:
The M15 AT Mine is 13-1/8 inches in diameter, 4-7/8 inches high, and weighs 30 pounds with 22 pounds of high explosives. The mine is a track-breaker and is activated by 350 pounds of pressure.
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/atm.htm


Specifications

Weight: 14.3 kg
Explosive content: 10.3 kg of Composition B
Diameter: 333 mm
Height: 150 mm
Operating pressure: 160 to 340 kg

http://en.wikipedia.org/wiki/M15_mine
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:
Puede poner misa en el juego o en las stats creeme yo he echo curso de explosivos de echo he reventado mas de uno y eso no es cierto...

la mia salta como pone ahi por presion y peso y existen tipos de minas muy varias una que sea para humvee le haria cosquillas a un carro de combate...

¿Quién ha dicho que sea para humvees?

La mina antitanque M15 es para CUALQUIER VEHÍCULO que supere el rango mínimo de 160kg-350kg

PD: la descripción de la M15 no aparece en el juego.

Pero a ver, no os comáis la cabeza que es un juego. No van a poner 400 tipos de minas para cada vehículo. Ponen una general y a correr.

Es que veo a pablo23es que hace días que va de cabeza con el tema, incluso un día coincidiendo con él en una partida se cabreó bastante con el tema [+risas].
Unknown_X escribió:Pues yo no me voy nunca, estén en mi base acorralándonos o lo que sea, me da igual perder. Y si pierdo 4 veces seguidas de paliza me espero a que termine la partida y me voy, a mi me jode que me dejen colgado en el equipo asi que yo no voy a hacerles lo mismo.

Opino lo mismo, odio cuando mi equipo se pira intuyendo la derrota o se enseta para salvar el ratio. Con lo que mola pelear las partidas y a veces, cuando se consigue la remontada, es lo más.

Por cierto, a mi también me gustaría saber como se conoce el siguiente mapa antes de terminar la partida :-? Como no sea la vuelta en la ronda de Asalto creo que no hay forma.

Salud,
O Dae_soo escribió:Una pregunta para los "héroes" que usamos las escopetas
-Qué preferís,la mira láser por mejorar precisión desde cadera o linterna para cegar?Cargador ampliado no uso porque llevo la DAO-12 que ya lleva 12 ;)
-Sobre todo, qué mapas/modos son en los que os la equipáis?
-Ah,qué munición usáis? Yo creo que plomo es mejor, pero alguien lleva Posta?Mejora el rango de verdad?


Gracias


Para mi cargador ampliado en todas. En la DAO tambien, todo lo que sea recargar menos viene bien.
Solo las uso en Metro y en Gran Bazar, en los demás mapas estas muy vendido con ellas. Echo de menos las postas del BC2 [buuuaaaa]
Y de munición yo uso plomo, es como mejor cae la gente. Me puse las flechas y no me convencieron nada ,tienes que dar mas cartuchazos para que mueran y en un cara a cara es morir tu. Las postas las he probado poco pero tampoco me convencieron y la munición explosiva es la peor de todas.

Hablando de abandonos de partidas, ayer nos piramos de una porque no habia nadie en el otro equipo y encima nos cuenta como derrota cawento
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10485489/2/185728860/
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que instale el juego ....
Esto es asi no, el pack de texturas hd te pide instalarlo cuando metes el disco del multiplayer...
¿con instalarla ya estaría? ¿no hay que hacer nada?
¿es necesario instalar el juego también?
¿se instalan primero las texturas o el juego?
Es que la verdad juego com un monitor de 24" ful hd que la consola reconoce como la mejor opción ponerlo a 1080p y no se me acaba de ver el juego como en los vídeos que ponéis y me tiene un poco mosqueado .... Agradezco vuestras respuestas y sugerencias.


Si, cuando te lo pide con instalarlas ya es suficiente. El juego no es necesario instalarlo, pero como siempre es recomendable para queno esté continuamente leyendo.

Yo la primera vez instalé primero el disco y luego las texturas y me daba errores, al isntalarlas, así que te recomiendo que instale sprimero las texturas y luego el disco.


si cuando instale el juego luego me dio error en el tema de las texuturas no me intalaba... Voy a desistalar los juegos y el pack de texturas y volverlo a instalar. ¿no me borrara nada no? partidas etc..?
Merovingio62 escribió:
Unknown_X escribió:Pues yo no me voy nunca, estén en mi base acorralándonos o lo que sea, me da igual perder. Y si pierdo 4 veces seguidas de paliza me espero a que termine la partida y me voy, a mi me jode que me dejen colgado en el equipo asi que yo no voy a hacerles lo mismo.

Opino lo mismo, odio cuando mi equipo se pira intuyendo la derrota o se enseta para salvar el ratio. Con lo que mola pelear las partidas y a veces, cuando se consigue la remontada, es lo más.

Por cierto, a mi también me gustaría saber como se conoce el siguiente mapa antes de terminar la partida :-? Como no sea la vuelta en la ronda de Asalto creo que no hay forma.

Salud,

Tengo que decir que irse no salva el ratio, ya que al irte, la partida cuenta como derrota. El ejemplo mas claro se puede ver desde battlelog, aunque comiences una partida y te pires a los 10 segundos, al terminar esta aunque tu no estes, te la suma como derrota en battlelog y la consecuente jodienda de ratio de victorias.

Si juegas 3 minutos y sacas 300 puntos y te piras... lo unico que te sube son los 300 puntos, la derrota aunque la partida termine tu equipo ganandola, y no te llevas las bonificaciones por irte. (galones y medallas).

Para que un mapa no te cuente como jugado tienes que pirarte antes de que comience la partida sin tu darle al respawn para esperar los segundos antes de su comienzo. Si tu muñeco esta ya en el mapeado esperando que comience, te la suma a derrotas si te piras en el minuto 1 o en el ultimo minuto.

Así que esos que se piran para conservar su ratio no lo estan conservando para nada.

Lo unico aconsejable si te vas a ir de una partida perdida si o si, bien jugandola bien yendote, es al menos irte con el ratio de muertos/muerte en positivo ya que al irte es lo que sumará.
y lo felices que seriamos si no hubiera tanta estadística, y solo nos dedicásemos a pasarlo bien aniquilando guiris.
Yo estoy ya cansado de perder partidas quedando primero en la partida, jugando a lo que hay que jugar y no a buscar setas. Asi que paso de amargarme por unos cuantos acampados.
y para ejemplo, en una partida que me hago mas de 8000 puntos
Imagen

Y la pierdo porque medio equipo esta subido a esta grua.
Imagen
Dark escribió:
Merovingio62 escribió:
Unknown_X escribió:Pues yo no me voy nunca, estén en mi base acorralándonos o lo que sea, me da igual perder. Y si pierdo 4 veces seguidas de paliza me espero a que termine la partida y me voy, a mi me jode que me dejen colgado en el equipo asi que yo no voy a hacerles lo mismo.

Opino lo mismo, odio cuando mi equipo se pira intuyendo la derrota o se enseta para salvar el ratio. Con lo que mola pelear las partidas y a veces, cuando se consigue la remontada, es lo más.

Por cierto, a mi también me gustaría saber como se conoce el siguiente mapa antes de terminar la partida :-? Como no sea la vuelta en la ronda de Asalto creo que no hay forma.

Salud,

Tengo que decir que irse no salva el ratio, ya que al irte, la partida cuenta como derrota. El ejemplo mas claro se puede ver desde battlelog, aunque comiences una partida y te pires a los 10 segundos, al terminar esta aunque tu no estes, te la suma como derrota en battlelog y la consecuente jodienda de ratio de victorias.

Si juegas 3 minutos y sacas 300 puntos y te piras... lo unico que te sube son los 300 puntos, la derrota aunque la partida termine tu equipo ganandola, y no te llevas las bonificaciones por irte. (galones y medallas).

Para que un mapa no te cuente como jugado tienes que pirarte antes de que comience la partida sin tu darle al respawn para esperar los segundos antes de su comienzo. Si tu muñeco esta ya en el mapeado esperando que comience, te la suma a derrotas si te piras en el minuto 1 o en el ultimo minuto.

Así que esos que se piran para conservar su ratio no lo estan conservando para nada.

Lo unico aconsejable si te vas a ir de una partida perdida si o si, bien jugandola bien yendote, es al menos irte con el ratio de muertos/muerte en positivo ya que al irte es lo que sumará.


Entonces en que momento me voy, yo mer piro justo antes de empezar la partida. Es decir termino una y antes de ponerme en el mapa me voy, aveces me piro en la pantalla de carga, eso no me lo sumara como derrota no? :(
Raiben escribió:y lo felices que seriamos si no hubiera tanta estadística, y solo nos dedicásemos a pasarlo bien aniquilando guiris.


+1

Hay gente enferma por los ratios.
Ayer me pasó una cosa bastante curiosa con este juego. Por la mañana/tarde estuve jugando en partidas geniales, justas y muy divertidas, en las que todo el mundo se supone que hacía lo que tenía que hacer (aparte de divertirse). Pero por la noche, la cosa cambió y me encontré con un puñado de mariconas que se dedicaban a poner los radiofaros en sitios imposibles, como en las torres más altas de operation firestorm o en autovía de teherán. El caso es que cuando les había matado más de 3 veces cogían y se salían de la partida, tanto que al final acabamos 3 para 2 y al carajo el server. Cambiamos de server y veo que hay otros tipejos distintos haciendo las mismas gilipolleces. Por la noche la gente se vuelve idiota o qué?. Y por supuesto vi a un tio que terminó 30-3 (las tres mias por cierto) y su equipo perdió por 309 a 0. Pero a qué coño juegan??.
A ver que me entere, si te piras de una partida en la que todavía está la cuenta atrás para jugarla (una vez ya dentro de la partida), ¿cuenta como abandono=derrota? Porque si es así tengo derrotas por un tubo a causa de eso. La pregunta es obvia, como coño salgo del multijugador sin tener que tirar de interfaz.
Si te vas nada más entrar en el mapa, no cuenta como derrota, ni abandono ni nada. Yo siempre me salgo así y % de abandonos está por los suelos, así que...

Por cierto, partidaza ahora mismo con Yoyopo (Morix) En cruce del sena. Conquistamos bandera tras bandera hasta que, al final, sólo quedaba A. nos subimos los dos en el segundo piso del edificio que tiene visión panorámica de todas las banderas. él como apoyo, yo como asalto. Y nos linchamos a defender banderas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/DelanConway#!/bf3/battlereport/show/10595080/2/353820923/

no tuvieron narices de sacarnos de allí ni dándonos con el tanque. Menuda combinación más letal. ratataaaa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Raiben escribió:y lo felices que seriamos si no hubiera tanta estadística, y solo nos dedicásemos a pasarlo bien aniquilando guiris.
Yo estoy ya cansado de perder partidas quedando primero en la partida, jugando a lo que hay que jugar y no a buscar setas. Asi que paso de amargarme por unos cuantos acampados.
y para ejemplo, en una partida que me hago mas de 8000 puntos
Imagen

Y la pierdo porque medio equipo esta subido a esta grua.
Imagen


Cuando hay snipers gilipollas en mi equipo, como esos, me dedico a darles por culo tirando granadas de humo con el m320. Para los que se dedican a tirar morteros toda la partida sin moverse del sitio me pongo delante bloqueando la salida de los mismos.
37757 respuestas