[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso pasara cn las armas del segundo desbloqueo ya que la famas no la tiene pero la L85 si la lleva...
La L85 esta bastante bien sobreotodo como dije mas para largo alcance...ya que de crca....la f2000 la aek y la famas incluso la m16 son mejores...

En verdad el sistema de battlefield para nivelar las armas esta bien....pero a veces es algo ilogico...ya que un arma que dispare mas lenta deberia hacer mas daño para compensar digo yo... Porque al fin y al cabo yo no usare la L85 con la mira x12 para eso me cojo un francotirador que hacen mucho mas daño.
Buenas, disculpad si se ha preguntado ya, pero me he repasado las últimas páginas y no he visto nada al respecto.

Qué pasa tras la actualización con los que no habíamos conseguido aún el logro de "desbloquear todas las armas del cooperativo"? porque tras el parche y los nuevos mapas, nos han dado por la cara todas esas armas, y ahora no tengo ni idea de si se puede conseguir ese logro o no.

gracias :)
A ver si se empieza a cansar ya la gente de los 4 mapas porque da pena no poder hacer un búsqueda rápida y jugar al mapa que sea, están todos los demás vacíos, qué rollo.

Encima estoy dilapidando el poco margen de victorias que tengo (>20), ya estoy en 15, y es que juego solo y la gente no se conoce los mapas y se dedica a hacer el gamba, o a buscar sitios chetados etc.

Me gusta mucho la expansión y los mapas, pero ahora mismo, vaciando el resto de mapas y haciendo que la gente vaya a su bola más que nunca, me está jodiendo la experiencia de juego.

Saludos.

P.D: Lo de la mira por defecto del Famas es de traca, podrían haberle hecho el agujero más pequeño, así, ( ) <- escala 1:1.
Light Peak escribió:
Por cierto, buen vídeo sobre coordinación y estrategia:

http://www.youtube.com/watch?v=V-tuu5lLRC8

Ahora noto que el pitido que escucho sale también en este vídeo, en el minuto 11:24 (http://www.youtube.com/watch?v=V-tuu5lLRC8&t=11m23s), por lo que deduzco que es del juego y no de la consola ya que este vídeo es de PC.


Asi da gusto jugar, un juego en equipo es lo mejor del Battlefield, se lo han currado y bien.
Pumaesp escribió:Eso pasara cn las armas del segundo desbloqueo ya que la famas no la tiene pero la L85 si la lleva...
La L85 esta bastante bien sobreotodo como dije mas para largo alcance...ya que de crca....la f2000 la aek y la famas incluso la m16 son mejores...

En verdad el sistema de battlefield para nivelar las armas esta bien....pero a veces es algo ilogico...ya que un arma que dispare mas lenta deberia hacer mas daño para compensar digo yo... Porque al fin y al cabo yo no usare la L85 con la mira x12 para eso me cojo un francotirador que hacen mucho mas daño.

La G53 es el primer desbloqueo de ingeniero pero como dices en la famas no pasa (aunque igual si la dieran con la X12 seria mejor que la mierda de ironshight que trae por defecto XD ) pero vamos, supongo que sera un bug sin mas que te la den con X12 por que es una mira inutil fuera de snipers.

Hombre ilogico no es (esto hablando de en la vida real), el daño depende de la municion no del arma, del arma depende que seas mas preciso, que tengas menos retroceso, que tengas mayor tasa de disparo, que puedas dispararla en X circunstancias, que sea mas fiable o menos (encasquillamientos) pero el daño depende del calibre y tipo de municion y por ejemplo en el juego se ve reflejado en G3, SCAR, M98B...

moist escribió:Buenas, disculpad si se ha preguntado ya, pero me he repasado las últimas páginas y no he visto nada al respecto.

Qué pasa tras la actualización con los que no habíamos conseguido aún el logro de "desbloquear todas las armas del cooperativo"? porque tras el parche y los nuevos mapas, nos han dado por la cara todas esas armas, y ahora no tengo ni idea de si se puede conseguir ese logro o no.

gracias :)

Segun lei por aqui entrando al co-op en cualquier mision ya saltaba nada mas empezar
Os dejo una partida que jugue el otro dia, se me dio bien con el artillero de un tanque y fue fundamental el ir arreglando el tanque, para que siguiera en pie.

http://www.youtube.com/watch?v=wom2ySJTzGA&feature=youtu.be
sabeis si la m243 de apoyo le han quitado daño despues del parche? antes mataba mucho mas y ahora veo que le cuesta .. yo la tenia con silenciador .

para buscar por filtro los servidores donde pone partidas igualadas o no que diferencia hay en poner en igualadas o no?
Supongo que tendras razon sobre lo de la municion.... Pero ahora mismo no es asi ya que la G3 la scar la m240b y la m60 an sido nerfeadas por usar la de 7 y no veo logico que agan solo 5 mas de daño a corta distancia... Suerte que ya lo arreglan en ep siguiente parche
peluso13 escribió:Pues nada, muy buenas partidas esta noche con la banda del patio :D me lo he pasado pipa con Morix, el de piloto y yo de artillero en el Viper (aunque me falta práctica y aún confundo soniditos, lanzo vengalas cuando no debo.. en fin.. un novatillo)

Una última victoria.. Leo y yo contra Spirky y Josete, menudo cabreo se han cogido los últimos :D jajajajajaj a joderse! jajajajajaj [sonrisa]


Mañana más y mejor

Un abrazo Ximo!


Jajajajaja estuvo bien y al final terminamos compenetrándonos bastante bien ;)

Esta noche más!!!
Yoyopo escribió:
peluso13 escribió:Pues nada, muy buenas partidas esta noche con la banda del patio :D me lo he pasado pipa con Morix, el de piloto y yo de artillero en el Viper (aunque me falta práctica y aún confundo soniditos, lanzo vengalas cuando no debo.. en fin.. un novatillo)

Una última victoria.. Leo y yo contra Spirky y Josete, menudo cabreo se han cogido los últimos :D jajajajajaj a joderse! jajajajajaj [sonrisa]


Mañana más y mejor

Un abrazo Ximo!


Jajajajaja estuvo bien y al final terminamos compenetrándonos bastante bien ;)

Esta noche más!!!

vaya nochecita me disteis con el helicoptero,y la ultima partida,vaya cabreo con la patrulla del tanque,3 tios metidos en un taque disparando a la base sin hacer nada.
spirky escribió:
Yoyopo escribió:
peluso13 escribió:Pues nada, muy buenas partidas esta noche con la banda del patio :D me lo he pasado pipa con Morix, el de piloto y yo de artillero en el Viper (aunque me falta práctica y aún confundo soniditos, lanzo vengalas cuando no debo.. en fin.. un novatillo)

Una última victoria.. Leo y yo contra Spirky y Josete, menudo cabreo se han cogido los últimos :D jajajajajaj a joderse! jajajajajaj [sonrisa]


Mañana más y mejor

Un abrazo Ximo!


Jajajajaja estuvo bien y al final terminamos compenetrándonos bastante bien ;)

Esta noche más!!!

vaya nochecita me disteis con el helicoptero,y la ultima partida,vaya cabreo con la patrulla del tanque,3 tios metidos en un taque disparando a la base sin hacer nada.


No te agobies tio, esta noche te doy una mano, tengo 3º asiento en el tanque asi que ve prerando la morcilla que esta noche le damos Fabada a los Helis.... XD
De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye [sonrisa] ),etc...

Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión [angelito]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye [sonrisa] ),etc...

Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión [angelito]


Lo de las parties es verdad, si es mala suerte y cae uno en el equipo contrario pues no pasa nada, pero si hay 6 en un equipo y 4 en otro lo suyo es crear dos parties. A mi no me molesta matar a otros viejunos (que me maten ellos ya me molesta más xDD), pero sin mezclar parties porque si no al final ni siquiera hablas pensando en que te van a escuchar. Yo mismo me he cagado en más de un contrario que me mata y luego veo que es uno de vosotros xDD, no os lo toméis a mal [carcajad]

PD: Lo de este juego hacía tiempo que no me pasaba... ayer no pude jugar y tengo un mono de narices... hoy tampoco podré, me veo mañana de baja por síndrome de abstinencia [+risas]
Wenas!! Me he comprado el juego hoy, de momento mis amigos no lo tienen así que juego con los guiris jeje ¿ Que me recomendais para empezar ? ¿ alguna clase en concreto ? es mi primer Battlefield y ando algo perdido. ¿ Que os gusta más Conquista o Asalto ? No entiendo muy bien Conquista, se que cada equipo empieza con los mismos tickets y se van rebajando en funcion de las muertes y bases con bandera conquistadas, pero no se como funciona lo de las bases, cuantos tickets resta las bases ? ¿ es solo al cojerlas ? ¿ o resta cada cierto tiempo ?

Gracias jeje
O Dae_soo escribió:De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye [sonrisa] ),etc...

Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión [angelito]


+1
jamhawk escribió:Wenas!! Me he comprado el juego hoy, de momento mis amigos no lo tienen así que juego con los guiris jeje ¿ Que me recomendais para empezar ? ¿ alguna clase en concreto ? es mi primer Battlefield y ando algo perdido. ¿ Que os gusta más Conquista o Asalto ? No entiendo muy bien Conquista, se que cada equipo empieza con los mismos tickets y se van rebajando en funcion de las muertes y bases con bandera conquistadas, pero no se como funciona lo de las bases, cuantos tickets resta las bases ? ¿ es solo al cojerlas ? ¿ o resta cada cierto tiempo ?

Gracias jeje

agregame, mi gt: spirky360.Y te vamos echando una mano en lo poco que sabemos, para que cojas la dinamica del juego.
Ayer nos encontramos algo rarisimo. Nuestro Viper pilotado por uno de nuestro equipo y el artillero era un amiguete suyo del otro equipo. No se como lo harían porque se supone que no se puede subir a un vehiculo si esta ocupado por el enemigo [mad]
Lo mejor de todo es que el heli aparecía como si estuviese vacío y le dabas a reaparecer y te encontrabas a estos 2 hijos de puta. dontNADEmeBRO y GoHomeJewBoii. He estado mirando en batllelog y estos mierdas se dedican a hacer esto en todas las partidas, siempre uno en cada equipo. Como diría Lapuerta, "Al loro" [rtfm]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/13811833/2/185728860/
O Dae_soo escribió:De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye [sonrisa] ),etc...

Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión [angelito]


Tienes razon y en varias ocasiones yo al ver que la party estaba llena he intentado crear otra para aunque sea ir a otro server o en el mismo....pero distintas partys. Alguna vez se ha conseguido y nos hemos dividido porque sino era complicado.
pituking escribió:Ayer nos encontramos algo rarisimo. Nuestro Viper pilotado por uno de nuestro equipo y el artillero era un amiguete suyo del otro equipo. No se como lo harían porque se supone que no se puede subir a un vehiculo si esta ocupado por el enemigo [mad]
Lo mejor de todo es que el heli aparecía como si estuviese vacío y le dabas a reaparecer y te encontrabas a estos 2 hijos de puta. dontNADEmeBRO y GoHomeJewBoii. He estado mirando en batllelog y estos mierdas se dedican a hacer esto en todas las partidas, siempre uno en cada equipo. Como diría Lapuerta, "Al loro" [rtfm]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/13811833/2/185728860/



Y de que les sirve eso??? no puedol ver el battle log que lo tengo bloqueado en el curro xD
Quisiiiir, como el heli no es de ninguno de los dos pueden rencaer los de los dos bandos????
Y como coño lo haran
finestrat77 escribió:
pituking escribió:Ayer nos encontramos algo rarisimo. Nuestro Viper pilotado por uno de nuestro equipo y el artillero era un amiguete suyo del otro equipo. No se como lo harían porque se supone que no se puede subir a un vehiculo si esta ocupado por el enemigo [mad]
Lo mejor de todo es que el heli aparecía como si estuviese vacío y le dabas a reaparecer y te encontrabas a estos 2 hijos de puta. dontNADEmeBRO y GoHomeJewBoii. He estado mirando en batllelog y estos mierdas se dedican a hacer esto en todas las partidas, siempre uno en cada equipo. Como diría Lapuerta, "Al loro" [rtfm]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/13811833/2/185728860/



Y de que les sirve eso??? no puedol ver el battle log que lo tengo bloqueado en el curro xD
Quisiiiir, como el heli no es de ninguno de los dos pueden rencaer los de los dos bandos????
Y como coño lo haran


Les sirve para engordar su ratio, ppm y joder a los que quieren jugar limpio. Solo podiamos renacer los de mi equipo en ese heli y encima se tiraron toda la partida del portaaviones a la zona del respawn. No podias coger tanques porque duraban un suspiro y no podias fijar el heli con el IGLA porque salía como si fuese de nuestro equipo. Menos mal que Kuby logro despegar un avión y se inmoló contra ellos(le esperan 20 virgenes para cuando suba al cielo [carcajad] ) . Os lo pongo como aviso por si veis cosas raras en alguna partida.
Es normal que cuando selecciono para jugar en la isla wake se me quede la pantalla en negro cuando quiere entrar al server?
pituking escribió:les sirve para engordar su ratio, ppm y joder a los que quieren jugar limpio. Solo podiamos renacer los de mi equipo en ese heli y encima se tiraron toda la partida del portaaviones a la zona del respawn. No podias coger tanques porque duraban un suspiro y no podias fijar el heli con el IGLA porque salía como si fuese de nuestro equipo. Menos mal que Kuby logro despegar un avión y se inmoló contra ellos(le esperan 20 virgenes para cuando suba al cielo [carcajad] ) . Os lo pongo como aviso por si veis cosas raras en alguna partida.



Al GoHomeJewBoii este le mande un mensaje poniéndole lammer y me repondió que estaba loco, el si que se hacía el loco el cabrón xD.

Es que fué cachondísimo (en el momento me cagaba en todo claro xD), veías los dos helis por el aire y decías, "anda un guirigay les ha robado el helicóptero" y justo después te mataba de un rafagón el artillero de tu helicóptero y te quedabas ¬_¬ como?
La única forma que encontré de derribarlo fué como dice pituking, inmolarme con un avión contra ellos xD
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye [sonrisa] ),etc...

Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión [angelito]


Lo de las parties es verdad, si es mala suerte y cae uno en el equipo contrario pues no pasa nada, pero si hay 6 en un equipo y 4 en otro lo suyo es crear dos parties. A mi no me molesta matar a otros viejunos (que me maten ellos ya me molesta más xDD), pero sin mezclar parties porque si no al final ni siquiera hablas pensando en que te van a escuchar. Yo mismo me he cagado en más de un contrario que me mata y luego veo que es uno de vosotros xDD, no os lo toméis a mal [carcajad]

PD: Lo de este juego hacía tiempo que no me pasaba... ayer no pude jugar y tengo un mono de narices... hoy tampoco podré, me veo mañana de baja por síndrome de abstinencia [+risas]



jajajaja, a mi me pasa igual, estoy practicamente obsesionado con el juego jajajajajaja
sobre lo de las partys, yo suelo jugar siempre con la misma gente y ya ni me doy cuenta de si estan en el otro equipo o no, tampoco suelo aprovecharme (alguna que otra si XD XD XD ) pero no para inflarme a matar o ganar la partida, mas bien por hacer la gracia, pero estamos entre amigos, me matan de un cholazo, me cago en su padre y luego veo que es peluso..pues aun asi le digo peluso cabron!! jajajaa,siempre que el ambiente sea relajado estas entre amigos, y como tal no piensas mucho las cosas a la hora de decirlas,pero si no se es capaz de verlo asi, estoy con el resto! mejor partys separadas porque sino empieza el mal rollo.
A mi no me importa jugar contra gente del foro, siempre y cuando en mi lado tambien estemos unos cuantos. Lo de las partys es verdad que estar mezclados es un lio. Incluso, a veces, cuando somos muchos, aunque estemos en el mismo equipo es un lio. Aun asi nada que me moleste en extremo. Me molesta mas no poder hacer partidas privadas.
Haber si me podeis sacar de la duda.
Tengo la edicion limitada del juego.He usado el codigo online para jugar,pero desde noviembre no he vuelto a meter el juego.
Ahora estoy intentando vender el juego,y me preguntan si la actualizacion con los nuevos mapas esta disponible.
A parte de la clave para las chapas y del codigo online,en el juego no tengo mas codigos.
Mi pregunta es,si vendo el juego(edicion limitada) y el que lo compra utiliza otro codigo online para poder jugar,tendra derecho a descargar los mapas gratis(por ser limitada) o tendra que pagar.Gracias.
Yo juego siempre con la misma gente (y cada vez con más, porque conoces nuevos amigos gracias a los que ya tienes) y con parties llenas (de he hecho siempre aueda gente fuera) y la verdad es que, vayamos juntos o en equipos diferentes, no suele haber problemas de comunicación.

En mi opinión la clave está en economizar palabras, hablar sólo lo justo. He jugado con gente que te cuenta hasta cuando se sacan un moco, y eso al final acaba cansando. Creo que hablando poquillo cabemos todos en una party.

Y eso sí, la posIbilidad de cagarme en las muelas del amigo que me ha matado o reírme yo de él no las cambio por dos parties separadas jeje
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_miliko_ escribió:Haber si me podeis sacar de la duda.
Tengo la edicion limitada del juego.He usado el codigo online para jugar,pero desde noviembre no he vuelto a meter el juego.
Ahora estoy intentando vender el juego,y me preguntan si la actualizacion con los nuevos mapas esta disponible.
A parte de la clave para las chapas y del codigo online,en el juego no tengo mas codigos.
Mi pregunta es,si vendo el juego(edicion limitada) y el que lo compra utiliza otro codigo online para poder jugar,tendra derecho a descargar los mapas gratis(por ser limitada) o tendra que pagar.Gracias.


Pues si ese otro código online es de una limitada no tendrá que pagar, si es uno normal o lo compra en el bazar sí tendrá que hacerlo.
jimdavid escribió:sabeis si la m243 de apoyo le han quitado daño despues del parche? antes mataba mucho mas y ahora veo que le cuesta .. yo la tenia con silenciador .

para buscar por filtro los servidores donde pone partidas igualadas o no que diferencia hay en poner en igualadas o no?


alguien puede echarme una mano?
Yoyopo escribió:Yo juego siempre con la misma gente (y cada vez con más, porque conoces nuevos amigos gracias a los que ya tienes) y con parties llenas (de he hecho siempre aueda gente fuera) y la verdad es que, vayamos juntos o en equipos diferentes, no suele haber problemas de comunicación.

En mi opinión la clave está en economizar palabras, hablar sólo lo justo. He jugado con gente que te cuenta hasta cuando se sacan un moco, y eso al final acaba cansando. Creo que hablando poquillo cabemos todos en una party.

Y eso sí, la posIbilidad de cagarme en las muelas del amigo que me ha matado o reírme yo de él no las cambio por dos parties separadas jeje


+1

Ayer mismo por la noche yo entré un poco tarde, no pude hablar por el Micro apenas por que tenía a la parienta a 10 cm sobando al lado mio.
Las primeras partidas estuve yo solo en una patrulla de guiris que tenían nivel 1 y nivel 6 y sin poder entrar en la charla, me hice unas buenas partidas, anque algunas las perdimos por mi equipo quitando 2 o 3 eran unos n00bs.

Pero como dice Morix, lo ideal es que se digan cosas solo de urgencia, si te acuchillan por detrás y sabes que tienes compis al lado pues avisa... a decir mas, a mi no me molesta que alguien comente cosas "offtopic" (yo cuando acaban las rondas muchas veces digo voy al WC! pero lo digo para que alguien no me espere para coger un vehiculo o cosas similares) pero en parte si me molesta que se hable demasiado debido a que juego con cascos, y esto que supone? pues que escucho las voces y el juego por los mismos cascos y se está todo el mundo hablando no oigo un carajo del juego y pierdo concentración xD

Luego mas tarde ya pude entrar en la charla, y fue cuando empezamos a liarla en canales con 3 Helis xDD

Y ya luego al final me cambiaron de mi equipo a mi SOLO! y los 7 restantes en el otro equipo... y siento deciros que gracias a vosotros me pude sacar el galón de lucha, acuchillé 5 veces en 1 ronda y maté a 1 con el soplete (en realidad casi a 3, hubo a 2 que los dejé a 4% de vida xD)

E aquí algunas de ellas xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169617408/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169617408/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169617408/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169617408/

Saludossssss!
jajajajaa, menudo pajaro estas hecho darkcaptain!
un offtopic, esque nose donde preguntarlo a ver si alguno lo sabeis...si instalo en el Hd de la consola el juego y luego para jugar utilizo otro juego tambien original pero que no es el mismo que se instalo...funcionara? tengo a mi primo con su battlefield rallado y no le carga bien, por eso lo pregunto, porque se instale el mio en su HD y que utilice para validar la carga desde HD su juego rayado.
Ballantinesss escribió:A mi no me importa jugar contra gente del foro, siempre y cuando en mi lado tambien estemos unos cuantos. Lo de las partys es verdad que estar mezclados es un lio. Incluso, a veces, cuando somos muchos, aunque estemos en el mismo equipo es un lio. Aun asi nada que me moleste en extremo. Me molesta mas no poder hacer partidas privadas.


Lo que resulta un caos es tanta gente en la party independientemente de si todos están en el mismo equipo o no.sobre todo porque como he comentado en alguna partida con los viejunos, cuando vamos perdiendo hablamos más para lamentarnos que para organizarnos y eso al final se paga (lo mismo que CR7 XD)

En cambio cuando estamos mezclados mola cuando le metes caña a un colega o le quitas la chapa y le vacilas, aunque otras tantas veces pasa al revés

Oye Pituking, 20 vírgenes por inmolarse me parecen pocas, porque no serán vírgenes para la eternidad...
Joder con lo del avion me acabo de quedar flipado ¿Como coño montaron los dos en el mismo? Ayer despues de la empanada del mediodia... por la noche con el t90 en karkand me inche un poquito yo solo ya que los guiris ni te acompañan...http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 180237909/
Darkcaptain escribió:
Yoyopo escribió:Yo juego siempre con la misma gente (y cada vez con más, porque conoces nuevos amigos gracias a los que ya tienes) y con parties llenas (de he hecho siempre aueda gente fuera) y la verdad es que, vayamos juntos o en equipos diferentes, no suele haber problemas de comunicación.

En mi opinión la clave está en economizar palabras, hablar sólo lo justo. He jugado con gente que te cuenta hasta cuando se sacan un moco, y eso al final acaba cansando. Creo que hablando poquillo cabemos todos en una party.

Y eso sí, la posIbilidad de cagarme en las muelas del amigo que me ha matado o reírme yo de él no las cambio por dos parties separadas jeje


+1

Ayer mismo por la noche yo entré un poco tarde, no pude hablar por el Micro apenas por que tenía a la parienta a 10 cm sobando al lado mio.
Las primeras partidas estuve yo solo en una patrulla de guiris que tenían nivel 1 y nivel 6 y sin poder entrar en la charla, me hice unas buenas partidas, anque algunas las perdimos por mi equipo quitando 2 o 3 eran unos n00bs.

Pero como dice Morix, lo ideal es que se digan cosas solo de urgencia, si te acuchillan por detrás y sabes que tienes compis al lado pues avisa... a decir mas, a mi no me molesta que alguien comente cosas "offtopic" (yo cuando acaban las rondas muchas veces digo voy al WC! pero lo digo para que alguien no me espere para coger un vehiculo o cosas similares) pero en parte si me molesta que se hable demasiado debido a que juego con cascos, y esto que supone? pues que escucho las voces y el juego por los mismos cascos y se está todo el mundo hablando no oigo un carajo del juego y pierdo concentración xD


Bueno, como sabeis yo tambien soy persona que economiza palabras, sobre todo porque llevo con la garganta mal 2 meses y a veces me entran las carrasperas y las toses xD. Aún así, estoy de acuerdo con vosotros. Eso si, a mi los comentarios mientras tengan algo de gracia y no sean cansinos no me importan(es decir, que no sea de los que cuentan que se han tropezado con una piedra en Kharg y luego les cagó un pájaro xD), hay frases míticas como "Morix: voy a hacerme unas palomitas" o "Darkcaptain y supongo que su botella de agua infinita al lado: voy al baño!" [carcajad]
Yo sigo diciendo que han hecho un toqueteo de mierda a las armas con el parche que metieron ¬_¬
También memorables tus diálogos desde el helicóptero con los de la cubierta del portaaviones: "que no te acerques (ráfaga a los pies para asustar), que noooo (otra ráfaga)" [carcajad]
No se si está comentado ya, pero para PS3 ha salido hoy gratis el physical warfare pack, ¿se sabe si saldrá también para xbox? :-?
zulykat escribió:No se si está comentado ya, pero para PS3 ha salido hoy gratis el physical warfare pack, ¿se sabe si saldrá también para xbox? :-?

Ya estaba ayer.
El Physical Warfare Pack en Xbox ya esta para descargar y gratis, dentro del menú del juego vas a tienda y lo descargas desde ahi, son 109Kb creo.
KuBy escribió:
pituking escribió:les sirve para engordar su ratio, ppm y joder a los que quieren jugar limpio. Solo podiamos renacer los de mi equipo en ese heli y encima se tiraron toda la partida del portaaviones a la zona del respawn. No podias coger tanques porque duraban un suspiro y no podias fijar el heli con el IGLA porque salía como si fuese de nuestro equipo. Menos mal que Kuby logro despegar un avión y se inmoló contra ellos(le esperan 20 virgenes para cuando suba al cielo [carcajad] ) . Os lo pongo como aviso por si veis cosas raras en alguna partida.



Al GoHomeJewBoii este le mande un mensaje poniéndole lammer y me repondió que estaba loco, el si que se hacía el loco el cabrón xD.

Es que fué cachondísimo (en el momento me cagaba en todo claro xD), veías los dos helis por el aire y decías, "anda un guirigay les ha robado el helicóptero" y justo después te mataba de un rafagón el artillero de tu helicóptero y te quedabas ¬_¬ como?
La única forma que encontré de derribarlo fué como dice pituking, inmolarme con un avión contra ellos xD


Y al principio no me creíais, yo gritando que me estaba fundiendo el helo de nuestro bando y vosotros venga a decirme que si como a los locos, 5 veces me mataron y cuando los mataba yo me comía la muerte de equipo del capullo aliado, lo peor es que palmamos la partida por su culpa.
jimdavid escribió:
jimdavid escribió:sabeis si la m243 de apoyo le han quitado daño despues del parche? antes mataba mucho mas y ahora veo que le cuesta .. yo la tenia con silenciador .

para buscar por filtro los servidores donde pone partidas igualadas o no que diferencia hay en poner en igualadas o no?


alguien puede echarme una mano?


Sí la partida es "no igualada" te dejaría cambiar de bando aunque se desconpensen los equipos(más jugadores en un lado que en el otro).
Desde que salio la expansion lo que veo es que si entras en un servidor de B2K normal dice server (donde van rotando solo mapas de la expansion) suele haber un nivelazo bastante serio en la gente, de normal hay 5 o 6 en cada equipo con nivel 45+
Jesus36 escribió:Yo sigo diciendo que han hecho un toqueteo de mierda a las armas con el parche que metieron ¬_¬

+1

La ametralladora de apoyo la han capado muchisimo.La primera que te dan.

En fin....
JoNiBoSs escribió:
Jesus36 escribió:Yo sigo diciendo que han hecho un toqueteo de mierda a las armas con el parche que metieron ¬_¬

+1

La ametralladora de apoyo la han capado muchisimo.La primera que te dan.

En fin....


Pues a mi me parece que ahora mato mejor con ella, no se.

La que me parece increible es la FAMAS, es que mata que da gusto!.
_miliko_ escribió:Haber si me podeis sacar de la duda.
Tengo la edicion limitada del juego.He usado el codigo online para jugar,pero desde noviembre no he vuelto a meter el juego.
Ahora estoy intentando vender el juego,y me preguntan si la actualizacion con los nuevos mapas esta disponible.
A parte de la clave para las chapas y del codigo online,en el juego no tengo mas codigos.
Mi pregunta es,si vendo el juego(edicion limitada) y el que lo compra utiliza otro codigo online para poder jugar,tendra derecho a descargar los mapas gratis(por ser limitada) o tendra que pagar.Gracias.


Según el panfleto el código online de la Ed. Limitada da acceso a los mapas, y los discos a parte de una serigrafía distinta a la del juego normal contiene lo mismo, así que el código es el que marca la diferencia. Vamos que yo que vendí la Ed. Limitada como tengo el código activado en mi cuenta aunque me compre la versión normal me podré bajar los mapas de B2K.
Los cambios REALES del rendimiento de las armas están en la famosa página http://symthic.com/?s=bf3 ,(que está constantemente actualizada),con rayas rojas y azules salen las diferencias con respecto al principio.
Todo lo demás son apreciaciones personales/leyendas urbanas
Podeis decirme de las armas nuevas del DLC, cuales son superiores a las que ya habia? Gracias.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
JoNiBoSs escribió:
Jesus36 escribió:Yo sigo diciendo que han hecho un toqueteo de mierda a las armas con el parche que metieron ¬_¬

+1

La ametralladora de apoyo la han capado muchisimo.La primera que te dan.

En fin....


Pues a mi me parece que ahora mato mejor con ella, no se.

La que me parece increible es la FAMAS, es que mata que da gusto!.



Hombre no se puede permitir que en Call of Duty se mate de una rafaga y aqui no hoyga..el dinero es el dinero.
DragonFly90 escribió:El Physical Warfare Pack en Xbox ya esta para descargar y gratis, dentro del menú del juego vas a tienda y lo descargas desde ahi, son 109Kb creo.


Pues a mi no me sale, en tienda lo único que me sale es la actualización del multijugador de Back to karkand (2.07gb) :-? (a parte de los trailers y demás)
Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD
ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD



Con cariño ;)

Imagen
Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?
37757 respuestas