[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hombre weed escribió:
SniperDriver86 escribió:Yo creo que esta es la frase para deshacer el lío:``En la guerra todo vale´´.


en la guerra no se mide todo para dotar a los dos equipos de unas condiciones de partida lo mas parejas posibles, esto es en igualdad de condiciones.

Yoyopo lo vuelvo a decir, tener tres helicopteros y estar feliz de ganar es como tener una arma chetada y sentirse feliz por matar mas.

obviamente si juegas con un equipo (o dos personas con las que hablas) y les robas su helicoptero el otro equipo esta perdido seguro porque en la mayoria de partidas la gente juega sin hablarse. si a esto le sumamos lo chetados que han dejado los helicopteros apaga y vamonos.
y esque esto no es una GUERRA, en una guerra tendriais que recargar la municion de los helicopteros, no es infinita, es un juego y esta hecho para como ya he dicho dar condiciones de partida iguales y tu y todos los que haceis eso os cargais esa igualdad.

ganais? claro, tambien le ganariais a alguien manco


Hombre weed, lo vuelvo a decir: NO voy a hablar más sobre este tema, creo que las posturas de cada uno han quedado ya más que claras.

Deja de intentar calentar el ambiente cuando todo empezaba a tranquilizarse
Entro a leer el hilo. Veo discusiones. Me voy del hilo.
Ultimamente lo que veo que es como los cazas suicidas se estrellan contra los helicopteros. Hoy una vez hemos sufrido ese ataque kamikaze.
En otra por ir solo (jugando con guiris). Iba en mi tanque solo y como estaba a punto de petarse, salgo y lo reparo y cual es mi sorpresa que vienen unos benditos de mi equipo y me lo roban por la cara.
Hoy la primera vez (operacion firetrong...o algo así) que me meto con un guiri en su helicoptero, y se posa en los tejados para conquistar las banderas. Hemos conquistado dos así. No se debiera poder hacerlo de este modo.
Y suele pasar que por no llevar cascos y así hablar con el compi, salgo del tanque para repararlo y el que lo conduce va y se pira. Y yo con cara de gili.
Lo de los aviones estrellándose con los cazas es algo que estoy viendo en muchas partidas. Y lo de los compis que no esperan para montarte en su jeep empieza a ser lo más normal.
Yo lo que veo es mucho gilip* reventando todos los vehiculos de la base... llevaba días sin entrar y hoy he jugado 4 o 5 y me vuelto a cansar, juego conquista y los guiris no se molestan en capturar [uzi]
denis74 escribió:Ultimamente lo que veo que es como los cazas suicidas se estrellan contra los helicopteros. Hoy una vez hemos sufrido ese ataque kamikaze.
En otra por ir solo (jugando con guiris). Iba en mi tanque solo y como estaba a punto de petarse, salgo y lo reparo y cual es mi sorpresa que vienen unos benditos de mi equipo y me lo roban por la cara.
Hoy la primera vez (operacion firetrong...o algo así) que me meto con un guiri en su helicoptero, y se posa en los tejados para conquistar las banderas. Hemos conquistado dos así. No se debiera poder hacerlo de este modo.
Y suele pasar que por no llevar cascos y así hablar con el compi, salgo del tanque para repararlo y el que lo conduce va y se pira. Y yo con cara de gili.
Lo de los aviones estrellándose con los cazas es algo que estoy viendo en muchas partidas. Y lo de los compis que no esperan para montarte en su jeep empieza a ser lo más normal.


La verdad es que lo del piloto de caza kamikaze lleva pasando desde el principio y porculea bastante jejeje y lo de bajarte a reparar tu tanque también
Lo de los americanos en los server es insufrible,en una partida hace un momento no mataba a nadie,he mirado al primero del otro equipo y sorpresa,un americano.Lo que te hacen en los servidores es la ostia
Alguien que cuente sus experiencias con el modo TCT:Patrullas? Ayer de 7 partidas 7 partidas perdidas, madre mía que modo mas tedioso, aburrido y tonto. Qué coj**** pinta un vehículo para 4 patrullas?
denis74 escribió:Ultimamente lo que veo que es como los cazas suicidas se estrellan contra los helicopteros. Hoy una vez hemos sufrido ese ataque kamikaze.

Es bastante habitual por desgracia.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
denis74 escribió:Ultimamente lo que veo que es como los cazas suicidas se estrellan contra los helicopteros. Hoy una vez hemos sufrido ese ataque kamikaze.

Es bastante habitual por desgracia.


Yo lo hago si el heli me porculea mucho y no podemos marcarlo por láser en un momento determinado... Eso sí, primero intento pegarle una buena ráfaga con la metralleta, pero es que ahora cuesta un cojón matar un heli con la metralleta del avión, demasiado en mi opinión. Antes de estrellarlo intento saltar en paracaídas, y no veas lo que mola cuando sale bien. Es una táctica tan lícita como cualquier otra.
tMK escribió: Es una táctica tan lícita como cualquier otra.

Nadie dice lo contrario :)
Yo llevo unas 200 muertes en total con el Viper y Havoc, y no sabeis la satisfaccion que me da saber que de esas muertes NINGUNA esta realizada en vehiculos despegando de su base o gente quieta en bases.
Nunca hago lo que no me gusta que me hagan. Es odioso cuando mueres y al renacer ves un caza o un heli y tu le das rapido al boton para montarte primero y un HIJODEPUTA te acribilla sin darte tiempo a reaccionar. Que hasta gente aparcada detras con el arma ya apuntada he visto.

Superioridad aerea? Me rio. Hipocresia aerea veo que abunda por aqui.....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay del BF3, una partida con el M40A1 en el modo conquista en gran bazar :)

BF3 | Conquista en Gran Bazar | M40A1 | "Partida rápida y limpia"

http://www.youtube.com/watch?v=Ft8N44gYjbw


Por qué usas el láser en el M40? Sólo sirve para revelar aún más la posición... Yo en ese mapa usaría una mira x4 o x3.4. +1 por la MP412 REX, mi pipa favorita :) aunque normalmente tiro más por silenciadas por si sorprendo por la espalda.
Yo era muy escéptico con lo de los servers americanos, pero ayer me jugué unas 7 partidas en uno de la costa éste y de lag iba bien, pero lo más noticiable era que TODO el mundo jugaba a ganar,si tenían menos bases corrían como posesos para conquistar, y lo hacía TODO el equipo, se montaban unos "fregaos" de impresión.Es más,fue curiososo que no me mató ni un sniper en todas las partidas.
No sé por qué pero parecía que les preocupaba más ganar que hacer "sus números" [oki]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NesKy escribió:Alguien que cuente sus experiencias con el modo TCT:Patrullas? Ayer de 7 partidas 7 partidas perdidas, madre mía que modo mas tedioso, aburrido y tonto. Qué coj**** pinta un vehículo para 4 patrullas?

pinta que quien lo coja tiene superioridad. En el BBC" ya estaba este modo, al principio todo el mundo se mataba por coger el vehiculo, y pasado un tiemepo, todo el mundo se mataba por llegar primero al vehiculo, plantarle c4 y esperar que alguien lo cogiera y volarlo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Yo era muy escéptico con lo de los servers americanos, pero ayer me jugué unas 7 partidas en uno de la costa éste y de lag iba bien, pero lo más noticiable era que TODO el mundo jugaba a ganar,si tenían menos bases corrían como posesos para conquistar, y lo hacía TODO el equipo, se montaban unos "fregaos" de impresión.Es más,fue curiososo que no me mató ni un sniper en todas las partidas.
No sé por qué pero parecía que les preocupaba más ganar que hacer "sus números" [oki]


A mi sí me mató un sniper, pero a 10m de la bandera... Lo que sí maté a 3 tíos que venían con el toro mecánico a 5km/h de frente como si creyeran que no les ves xDD, espera que me fumo un cigarro y te meto un headshot con la magnum antes de que llegues, cenutrio xDD.
tMK escribió:Yo lo hago si el heli me porculea mucho y no podemos marcarlo por láser en un momento determinado... Eso sí, primero intento pegarle una buena ráfaga con la metralleta, pero es que ahora cuesta un cojón matar un heli con la metralleta del avión, demasiado en mi opinión. Antes de estrellarlo intento saltar en paracaídas, y no veas lo que mola cuando sale bien. Es una táctica tan lícita como cualquier otra.


En teoría debería dejarte destruirlo como antes, con una ráfaga completa de ametralladora hasta que se calienta, pero a veces ciertamente es complicado. De todos modos si lo incapacitas lo dejas bastante pueteadete y te da tiempo a dar la vuelta y hacer una segunda pasada...eso sí, quizá los de dentro ya han saltado.

Y sobre los servers americanos, no lo he probado nunca aunque me muestro escéptico xD pero al final con tanto cometario positivo me vais a obligar a probar uno :P
NesKy escribió:Alguien que cuente sus experiencias con el modo TCT:Patrullas? Ayer de 7 partidas 7 partidas perdidas, madre mía que modo mas tedioso, aburrido y tonto. Qué coj**** pinta un vehículo para 4 patrullas?


Supongo que quieres ganar las 5 veces necesarias para desbloquear la L85 así que intenta conseguir la tanqueta de primeras y con un colega que este de artillero, otro en el asiento trasero y otro mas que se baje a reparar o marque con el MAV ya ganáis seguro porque lo que va a hacer el resto es o setarse o intentar petarte la tanqueta. Si no consigues la tanqueta intenta reventarla porque sino pierdes, aunque no es facil porque te disparará la tanqueta pero tambien los setas. El modo es así de cutre aunque a mi no me desagrada demasiado, para pasar el rato no esta mal si sabes de antemano de que va el rollo.

Si los tienes desbloqueados en la tanqueta ponte escaner de proximidad, visión termica/zoom y APFSDS-T. Metro es el único mapa que no tiene tanqueta y para mi es el peor porque es una mierda, todo el mundo tumbado con el franco de las narices.
Como utilizáis la FAMAS? Mira y ventajas. Saludos.
BASTERPONTI escribió:Como utilizáis la FAMAS? Mira y ventajas. Saludos.


Pues más o menos la gente la usa como tú dices:
Mira y matas [carcajad]
O Dae_soo escribió:
BASTERPONTI escribió:Como utilizáis la FAMAS? Mira y ventajas. Saludos.


Pues más o menos la gente la usa como tú dices:
Mira y matas [carcajad]


Jaaaajajajajaja muy grande!

Yo personalmente con ACOG/HOLO, empuñadura y silenciador. Por cierto, aprovechémosla que me da que en el próximo parche la cambiarán
La historia no es estrellarte de lleno con el caza sobre un helicoptero, la gracia esta en rozarlo con el ala y el helicoptero en el 90% de los casos se desestabiliza y se estrella xDDDD.
La peña que nos estrellamos de lleno es porque medimos mal el roce o porque el helicoptero se mueve justo antes del roce de cebolleta.

Todos los que piloteis cazas probarlo, es mas efectivo que la ametralladora. Eso si, puntos ninguno [fumando]
Que risas anoche, la gran mayoria de los que jugamos habitualmente....nos sacamos el Logro de la grua entre amigos... [carcajad] Lo bueno es que entre amigos y enemigos estabamos todos en un hangar con la grua y muchos no se enteraban de lo que pasaban hasta que morian....EL Morix se llevo varios por delante con la Grua....vaya risas jejejjeje. [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
djsesteban escribió:Que risas anoche, la gran mayoria de los que jugamos habitualmente....nos sacamos el Logro de la grua entre amigos... [carcajad] Lo bueno es que entre amigos y enemigos estabamos todos en un hangar con la grua y muchos no se enteraban de lo que pasaban hasta que morian....EL Morix se llevo varios por delante con la Grua....vaya risas jejejjeje. [carcajad]


Yo la verdad es que paso de estos logros idiotas... pero me hace bastante gracia cuando van a por mi con el trasto ese jeje.
tMK escribió:
Yo la verdad es que paso de estos logros idiotas... pero me hace bastante gracia cuando van a por mi con el trasto ese jeje.

A mi me han llegado a dar sin matarme...a la velocidad que va la verdad es que no es precisamente facil matar a alguien, además de que si te ven de lejos estas perdido xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:
tMK escribió:
Yo la verdad es que paso de estos logros idiotas... pero me hace bastante gracia cuando van a por mi con el trasto ese jeje.

A mi me han llegado a dar sin matarme...a la velocidad que va la verdad es que no es precisamente facil matar a alguien, además de que si te ven de lejos estas perdido xD


Es que es eso, los ves de lejos y los tíos siguen ahí con "cara de velocidad" xDD. Ayer hasta le metí un javelin a uno jajaja y otro me salió por una esquina mientras yo iba en tanque, si ves que te pillan deja el trasto y escóndete joer xD.

Imagen
"Dios cómo corre la grúa!!!"
Hola a todos!

Después de alucinar con este juego, que me parece el mejor online bélico al que se puede jugar actualmente... Querría deciros que me encuentro un poco solo al jugar! Por eso busco gente que juegue habitualmente para dar caña a los guiris! Eso si! Haciendo lo que se debe!!! Jugar a hacer los objetivos!!!!

Suelo jugar con un amigo a diario, no tanto como me gustaría, pero con muchas ganas!

Si alguien quiere agregarme o que le agregue, que me lo diga!!!!

Mi Gt es sosiso

Saludos a todos!!!
Unknown_X escribió:
pituking escribió:Entonces tu historia ya cambia mucho, vosotros no ibais a buscar venganza como dices,ibais robarles los helicópteros. Que yo lo haría también si veo la partida fácil, pero prefiero dedicarme a ganar las partidas y no solo a engordar ratio.

Kuby y tu me habeis visto jugar y sabéis que juego para ganar, no para engordar ningún ratio, es más, me la suda tener negativo que positivo, siempre que lo que haga ayude a ganar y en ese caso ganamos.


Sí, hemos jugado contra ti y tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir a ganar las partidas. [beer]

O Dae_soo escribió:Yo era muy escéptico con lo de los servers americanos, pero ayer me jugué unas 7 partidas en uno de la costa éste y de lag iba bien, pero lo más noticiable era que TODO el mundo jugaba a ganar,si tenían menos bases corrían como posesos para conquistar, y lo hacía TODO el equipo, se montaban unos "fregaos" de impresión.Es más,fue curiososo que no me mató ni un sniper en todas las partidas.
No sé por qué pero parecía que les preocupaba más ganar que hacer "sus números"


Pues suerte que tuviste, ayer por la tarde estuvimos probando a ser medio inmortales en un server yanqui(cosa que parecía pese a lo que crea algún escéptico) y nos tuvimos que pirar de lo aburridas que eran las partidas, todo dios campeando y sudando de los objetivos.
tMK escribió:
djsesteban escribió:Que risas anoche, la gran mayoria de los que jugamos habitualmente....nos sacamos el Logro de la grua entre amigos... [carcajad] Lo bueno es que entre amigos y enemigos estabamos todos en un hangar con la grua y muchos no se enteraban de lo que pasaban hasta que morian....EL Morix se llevo varios por delante con la Grua....vaya risas jejejjeje. [carcajad]


Yo la verdad es que paso de estos logros idiotas... pero me hace bastante gracia cuando van a por mi con el trasto ese jeje.


Lo mejor es poner minas y subirte a la excavadora. Ya caerá alguno [+risas]
Hola,

ayer me fui por primera vez de una partida. Quiero decir queriendo, sin que se cayera la conexión ni nada de eso. Era en Metro, al principio más o menos normal, pero llegó un punto en que todos parecían inmortales: No lo eran, era mi conexión, dios mío que desesperación. La que me dieron, lo peor es que no daba grandes saltos y como tampoco tenía la típica valla para rompera con el cuchillo y ver si era lag no me quería ir y aguantaba y aguantaba ... Creo que en general, desde el parche me va algo peor. Además ahora tengo una duda: Ya me ha pasado bastantes veces que mato y me mata, el mismo tío, o al revés, muero y él muere, como en BC2, muertes simultáneas. ¿No decían que esto no pasaba porque las balas se reproducía en el cliente y no en el servidor o algo así? Porque a mí me está pasando bastantes veces ... ¿Eso quiere decir que han tocado algo de la conexión no?

También me desespera a veces Isla De Krhag o como se llame ... a veces te mete en ese mapa en partidas empezadas donde el otro equipo ha tomado casi toda la zona de desembarco, toda tu patrulla en el barco, y tú avanzando con los anfibios, los notas friéndote con bazocas o aviones ... uf .. que desesperación.

Aún así, viendo todas las polémicas de las páginas anteriores, por algo decidí no jugar con desconocidos. Aunque por el modo de escribir aquí cada uno más o menos me pueda imaginar con quién me llevaría bien o mal, pero paso de malos rollos, de recriminarse cosas por el micro, de que si tú haz esto, lo otro .. A falta de amigos de verdad que tengan el juego (todos MW3, tiene cojones) prefiero ir a mi bola.

Saludos.
lool, Cual es el logro de la grua???
La verdad es que me dió mucha pena ver cómo venía el torito mecánico a 2 km/h desde 100 metros haciendo eses para evitar mis disparos, al final le dí con la pistolita en la cabeza. [sonrisa]

Más o menos así

Imagen
pituking escribió:
Sí, hemos jugado contra ti y tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir a ganar las partidas. [beer]

Sería interesante conocer ese concepto, sobre todo viendo tu ratio de victorias :)
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Sí, hemos jugado contra ti y tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir a ganar las partidas. [beer]

Sería interesante conocer ese concepto, sobre todo viendo tu ratio de victorias :)


El concepto es simple, si quieres ganar captura las banderas no pierdas tiempo en ir a robar vehículos a la base enemiga. Luego pasa lo que pasa, "superioridad aérea" y partida perdida por casi 100 tickets. [360º]
pituking escribió:
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Sí, hemos jugado contra ti y tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir a ganar las partidas. [beer]

Sería interesante conocer ese concepto, sobre todo viendo tu ratio de victorias :)


El concepto es simple, si quieres ganar captura las banderas no pierdas tiempo en ir a robar vehículos a la base enemiga. Luego pasa lo que pasa, "superioridad aérea" y partida perdida por casi 100 tickets. [360º]

Jugamos en Firestorm si mal no recuerdo y no robé ningún vehículo( el Pantir está para algo), así que algo falla en el concepto que tienes sobre mi ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pituking escribió:
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Sí, hemos jugado contra ti y tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir a ganar las partidas. [beer]

Sería interesante conocer ese concepto, sobre todo viendo tu ratio de victorias :)


El concepto es simple, si quieres ganar captura las banderas no pierdas tiempo en ir a robar vehículos a la base enemiga. Luego pasa lo que pasa, "superioridad aérea" y partida perdida por casi 100 tickets. [360º]

exacto, para ganar hay que capturar banderas, pero si no hay gente que las capture porque esta muriendo todo el rato, debido a que tenemos dos helicopteros en el aire que los masacran,el camino esta libre para caputararlas y que ellos no las capture. Me parece a mi que la superioridad aerea, sirve y de mucho, pero para ver esto hay que tener un minimo de idea de jugar a esto
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guardiaimperial escribió:
pituking escribió:El concepto es simple, si quieres ganar captura las banderas no pierdas tiempo en ir a robar vehículos a la base enemiga. Luego pasa lo que pasa, "superioridad aérea" y partida perdida por casi 100 tickets. [360º]

exacto, para ganar hay que capturar banderas, pero si no hay gente que las capture porque esta muriendo todo el rato, debido a que tenemos dos helicopteros en el aire que los masacran,el camino esta libre para caputararlas y que ellos no las capture. Me parece a mi que la superioridad aerea, sirve y de mucho, pero para ver esto hay que tener un minimo de idea de jugar a esto


Comparemos tu 1 y pico de W/L ratio contra su 11 y pico... creo que algo de idea sí debe de tener...

Imagen

Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tMK escribió:
guardiaimperial escribió:
pituking escribió:El concepto es simple, si quieres ganar captura las banderas no pierdas tiempo en ir a robar vehículos a la base enemiga. Luego pasa lo que pasa, "superioridad aérea" y partida perdida por casi 100 tickets. [360º]

exacto, para ganar hay que capturar banderas, pero si no hay gente que las capture porque esta muriendo todo el rato, debido a que tenemos dos helicopteros en el aire que los masacran,el camino esta libre para caputararlas y que ellos no las capture. Me parece a mi que la superioridad aerea, sirve y de mucho, pero para ver esto hay que tener un minimo de idea de jugar a esto


Comparemos tu 1 y pico de W/L ratio contra su 11 y pico... creo que algo de idea sí debe de tener...

perdoname por tener que hacer mas cosas en la vida que jugar a la consola
Es que esos que en las partidas lo primero que hacen es ir a petarte tus vehiculos constantemente para que no puedas usarlos, y encima mangarte el helicoptero... pues que quieres que diga... es que mas guarro no se puede ser.

Eso no es ir a ganar la partida es ir a desequilibrarla por completo, y una cosa es matar y encerrar a la gente en su respawn y otra dar ese tipo de porculeo que ya no es ni jugar conquista sino directamente tocar los cojones.

En canales de noshar varias son las veces que al morir tengo el heli disponible y tal y como me monto los 2 helicopteros del equipo contrario estan esperando como camperos en celo a ver quien se lleva el caramelito. Tmb estan los que van directamente a robarlo. Como ocurre en pico de damavand que les falta tiempo para mangarlo y asi estar dando por culo con los 2.

Con lo facil que es ir a ganar partidas capturando banderas como todo dios y disfrutar en las batallas que se montan... no, siempre tiene que estar el tipico listo lvl alto que guarrea a mas no poder.

Y no lo digo por nadie en concreto es lo que suele ocurrir ya por norma general en ciertos mapas.
guardiaimperial escribió:exacto, para ganar hay que capturar banderas, pero si no hay gente que las capture porque esta muriendo todo el rato, debido a que tenemos dos helicopteros en el aire que los masacran,el camino esta libre para caputararlas y que ellos no las capture. Me parece a mi que la superioridad aerea, sirve y de mucho, pero para ver esto hay que tener un minimo de idea de jugar a esto


Si, si. Superioridad aerea. Pon un SOFLAM y un Javelin y veras donde pongo la superioridad aerea.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guardiaimperial escribió:perdoname por tener que hacer mas cosas en la vida que jugar a la consola


Por supuesto, yo mismo tengo muchas más cosas que hacer, llevo menos horas que tú mismamente, pero insinuar que "no tiene un mínimo de idea de jugar a esto" es mear bastante fuera de tiesto... a la vista los datos.
Hombre para tener el rango que tiene, minimo 5 horas diarias le tiene que pegar.
Puesto que mi coleguita frances le dedica cerca de 8 horas al dia y es rango 73.

http://bf3stats.com/stats_360/Prydazx

Por cierto ya hacerse + de 500 puntos por minuto en este juego aunque sea en conquista, dice mucho de 2 cosas, 1 que va a destajo cogiendo banderas y 2 que tiene una conexion de pusisima madre no, lo siguiente, porque yo es como voy para poder ganar a piñon y mis 530 puntos por minuto cuestan de mantener, lo que no tengo es la conexion que me deje matar como si ancha fuera castilla.

Otro dato principal es que si tienes una patrulla decente, no hay dios que te sople en la oreja. djesteban o AresTI que son de aqui del foro que han jugado tmb conmigo pueden decirlo.. que es un cerrar partidas constante porque la gente se pira ya que no pueden ganarnos. Y es que es eso si te toca un equipo que va a por las banderas y a ganar la partida, el equipo contrario va jodido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tMK escribió:
guardiaimperial escribió:perdoname por tener que hacer mas cosas en la vida que jugar a la consola


Por supuesto, yo mismo tengo muchas más cosas que hacer, llevo menos horas que tú mismamente, pero insinuar que "no tiene un mínimo de idea de jugar a esto" es mear bastante fuera de tiesto... a la vista los datos.

los datos me dan igual, perfectamente ha podido estar siempre en un equipo bueno y el ser un manco... pero es verdad, los datos son los datos....
guardiaimperial escribió:los datos me dan igual, perfectamente ha podido estar siempre en un equipo bueno y el ser un manco... pero es verdad, los datos son los datos....

¿De verdad te crees que con esas estadísticas puede ser manco por mucho equipo que tenga....a ver si el que no tiene mucha idea de jugar vas a ser tú en vez de él? XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
DragonFly90 escribió:
guardiaimperial escribió:los datos me dan igual, perfectamente ha podido estar siempre en un equipo bueno y el ser un manco... pero es verdad, los datos son los datos....

¿De verdad te crees que con esas estadísticas puede ser manco por mucho equipo que tenga....a ver si el que no tiene mucha idea de jugar vas a ser tú en vez de él? XD

es verdad, no tengo ni idea de jugar, cuando quieras me das clases, si quieres incluso te las pago
guardiaimperial escribió:
DragonFly90 escribió:
guardiaimperial escribió:los datos me dan igual, perfectamente ha podido estar siempre en un equipo bueno y el ser un manco... pero es verdad, los datos son los datos....

¿De verdad te crees que con esas estadísticas puede ser manco por mucho equipo que tenga....a ver si el que no tiene mucha idea de jugar vas a ser tú en vez de él? XD

es verdad, no tengo ni idea de jugar, cuando quieras me das clases, si quieres incluso te las pago


Pues empieza a ahorrar que la calidad hay que pagarla. ;)
Qué cansinos sóis todos coño ...
A mi también me ha pasado varias veces lo de las muertes simultáneas!! Y antes del parche no me había pasado nunca..
Scribenici escribió:A mi también me ha pasado varias veces lo de las muertes simultáneas!! Y antes del parche no me había pasado nunca..


Gracias Scribenici. Pues entonces tiene toda la pinta de que algo se ha tocado referente a este aspecto ...

Saludos.
BlainCooper escribió:
Scribenici escribió:A mi también me ha pasado varias veces lo de las muertes simultáneas!! Y antes del parche no me había pasado nunca..


Gracias Scribenici. Pues entonces tiene toda la pinta de que algo se ha tocado referente a este aspecto ...

Saludos.

Según creo en el parche han cambiado la detección de disparo y ahora es de cliente a cliente y no en el servidor, por eso ahora pasa, porque tu le matas en tu consola, él a tí en la suya y cuando llega al servidor los dos estáis muertos.
DragonFly90 escribió:Según creo en el parche han cambiado la detección de disparo y ahora es de cliente a cliente y no en el servidor, por eso ahora pasa, porque tu le matas en tu consola, él a tí en la suya y cuando llega al servidor los dos estáis muertos.

Así es, y me parece bien, lo veo más justo. Lo que no me parece normal es lo dejar a alguien a 0% o los ayuda para matar 100 ¬_¬
37757 respuestas