[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

fromeror escribió:A final de semana me pillo el juego, tengo unas ganas............ donde me aconsejais empezar?, me refiero a algun grupo para hechar buenos ratos.


Bueno, a mí me regalan el juego el viernes, si quieres echamos unas partidillas.

GT: Sgt Alexb777
Alonso707 escribió:
fromeror escribió:A final de semana me pillo el juego, tengo unas ganas............ donde me aconsejais empezar?, me refiero a algun grupo para hechar buenos ratos.


Bueno, a mí me regalan el juego el viernes, si quieres echamos unas partidillas.

GT: Sgt Alexb777


Ahora que estamos a tiempo aprovecho a decirte que si vienes de un CoD NI SE TE OCURRA JUGAR COMO AHÍ!!!!! En BF Nada de lobos solitarios, aquí si quieres "Inflarte" o "Matar mucho" tienes que ganar las partidas, colaborar con el equipo, ir a por los objetivos, etc, es que estoy hasta el carajo de tanto papa noel que pasa de todo, por mucho que le pidas munición, dispares, hagas cualquier cosa no me sueltan una puta caja de munición -_-.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
Alonso707 escribió:
fromeror escribió:A final de semana me pillo el juego, tengo unas ganas............ donde me aconsejais empezar?, me refiero a algun grupo para hechar buenos ratos.


Bueno, a mí me regalan el juego el viernes, si quieres echamos unas partidillas.

GT: Sgt Alexb777


Ahora que estamos a tiempo aprovecho a decirte que si vienes de un CoD NI SE TE OCURRA JUGAR COMO AHÍ!!!!! En BF Nada de lobos solitarios, aquí si quieres "Inflarte" o "Matar mucho" tienes que ganar las partidas, colaborar con el equipo, ir a por los objetivos, etc, es que estoy hasta el carajo de tanto papa noel que pasa de todo, por mucho que le pidas munición, dispares, hagas cualquier cosa no me sueltan una puta caja de munición -_-.

Un saludo.


Yo de esto me llevo quejando desde el primer día, joe parece que les cobraran por tirar una caja de munición o para curar, si además SON PUNTOS PARA ELLOS!! pero nada, no hay manera...
si quereis agregarme para unas partidas mi gametag: attractiveraul
A mi me llegó ayer y está espectacular. Tanto la campaña como el online.

Eso si. Hay mucho que aprender... sobretodo a manejar los aviones XD
Alguno cuando mata a 5 seguidos seguro que mira al cielo para ver si cae un Predator ¬_¬ cawento
Alonso707 escribió:
fromeror escribió:A final de semana me pillo el juego, tengo unas ganas............ donde me aconsejais empezar?, me refiero a algun grupo para hechar buenos ratos.


Bueno, a mí me regalan el juego el viernes, si quieres echamos unas partidillas.

GT: Sgt Alexb777

yo me uno si quereis :)
O Dae_soo escribió:Alguno cuando mata a 5 seguidos seguro que mira al cielo para ver si cae un Predator ¬_¬ cawento


Y con 9 dice: ¿y mi pave low?
Ayer volvimos a hacer la partida tonta del dia cawento , pero despues se arregló el asunto [oki] .
Apuntad mi gamertag: fromeror
Me llegara en un par de dias, y me apunto para aprender y dar mucha guerra.
Buenos dias,
Por inercia (del bc2) sigo con la M1911, ¿Me estoy perdiendo alguna mejor? Cual usais o cual recomendais?
Gracias
GCD escribió:
O Dae_soo escribió:Alguno cuando mata a 5 seguidos seguro que mira al cielo para ver si cae un Predator ¬_¬ cawento


Y con 9 dice: ¿y mi pave low?
Ayer volvimos a hacer la partida tonta del dia cawento , pero despues se arregló el asunto [oki] .


Una más como la de ayer y me convierto en
Imagen


[snif]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GLaDOS escribió:Buenos dias,
Por inercia (del bc2) sigo con la M1911, ¿Me estoy perdiendo alguna mejor? Cual usais o cual recomendais?
Gracias


Sigue siendo la más equilibrada, mata de 3 tiros de cerca y se puede disparar muy rápido, aunqu el cargador siga siendo cortillo. Luego tienes las que parecen putas metralletas, la G18 y la 93R, para encuentros cercanos lo funden. Aunque mi favorita es la MP412-REX, dos disparos de cerca o uno a la cabeza, ratio de disparo más rápido que la magnum pero mucho más lento que las no-revolver, simplemente mola un huevo.
Y para un recien iniciado que equipamiento recomendais ? Yo estoy saliendo con Asalto con la M16A3 pero no siempre me deja usarla.
tMK escribió:
GLaDOS escribió:Buenos dias,
Por inercia (del bc2) sigo con la M1911, ¿Me estoy perdiendo alguna mejor? Cual usais o cual recomendais?
Gracias


Sigue siendo la más equilibrada, mata de 3 tiros de cerca y se puede disparar muy rápido, aunqu el cargador siga siendo cortillo. Luego tienes las que parecen putas metralletas, la G18 y la 93R, para encuentros cercanos lo funden. Aunque mi favorita es la MP412-REX, dos disparos de cerca o uno a la cabeza, ratio de disparo más rápido que la magnum pero mucho más lento que las no-revolver, simplemente mola un huevo.


Gracias, pues voy a probar la MP412-REX que por lo que explicas seria la "segunda" mas equilibrada, ya que no es tan rapida como las no-revolver pero mas dañina.
Saludos [oki]
GLaDOS escribió:
tMK escribió:
GLaDOS escribió:Buenos dias,
Por inercia (del bc2) sigo con la M1911, ¿Me estoy perdiendo alguna mejor? Cual usais o cual recomendais?
Gracias


Sigue siendo la más equilibrada, mata de 3 tiros de cerca y se puede disparar muy rápido, aunqu el cargador siga siendo cortillo. Luego tienes las que parecen putas metralletas, la G18 y la 93R, para encuentros cercanos lo funden. Aunque mi favorita es la MP412-REX, dos disparos de cerca o uno a la cabeza, ratio de disparo más rápido que la magnum pero mucho más lento que las no-revolver, simplemente mola un huevo.


Gracias, pues voy a probar la MP412-REX que por lo que explicas seria la "segunda" mas equilibrada, ya que no es tan rapida como las no-revolver pero mas dañina.
Saludos [oki]


La M9 disparando desde la cadera me he llegado a hacer cuádruples bajas [buenazo] .

Un saludo.
JesTelZz escribió:
Alonso707 escribió:
fromeror escribió:A final de semana me pillo el juego, tengo unas ganas............ donde me aconsejais empezar?, me refiero a algun grupo para hechar buenos ratos.


Bueno, a mí me regalan el juego el viernes, si quieres echamos unas partidillas.

GT: Sgt Alexb777


Ahora que estamos a tiempo aprovecho a decirte que si vienes de un CoD NI SE TE OCURRA JUGAR COMO AHÍ!!!!! En BF Nada de lobos solitarios, aquí si quieres "Inflarte" o "Matar mucho" tienes que ganar las partidas, colaborar con el equipo, ir a por los objetivos, etc, es que estoy hasta el carajo de tanto papa noel que pasa de todo, por mucho que le pidas munición, dispares, hagas cualquier cosa no me sueltan una puta caja de munición -_-.

Un saludo.


Bueno, entonces no te preocupes jajaja. Vengo del Bad Company 2 como ingeniero (mira mi firma aunque esta es la del perfil nuevo) y tengo intención de jugar con Asalto en el Battlefield 3 ya que me gusta mucho lo de ir curando pero las armas del médico en el Bad Company 2 no me gustaban (ametralladoras y no fusiles de asalto que son los que me gustan) aunque también tengo que probar reconocimento marcando enemigos y apoyando a los aliados que planten, etc.

PD: os agregaré a los que habeis puesto el gt y a ti también JesTelZz.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GLaDOS escribió:
tMK escribió:
GLaDOS escribió:Buenos dias,
Por inercia (del bc2) sigo con la M1911, ¿Me estoy perdiendo alguna mejor? Cual usais o cual recomendais?
Gracias


Sigue siendo la más equilibrada, mata de 3 tiros de cerca y se puede disparar muy rápido, aunqu el cargador siga siendo cortillo. Luego tienes las que parecen putas metralletas, la G18 y la 93R, para encuentros cercanos lo funden. Aunque mi favorita es la MP412-REX, dos disparos de cerca o uno a la cabeza, ratio de disparo más rápido que la magnum pero mucho más lento que las no-revolver, simplemente mola un huevo.


Gracias, pues voy a probar la MP412-REX que por lo que explicas seria la "segunda" mas equilibrada, ya que no es tan rapida como las no-revolver pero mas dañina.
Saludos [oki]


También ten en cuenta que con la rex no puedes usar luz ni silenciador, con la m1911 sí. A mi es que simplemente me molan más los revólveres, pero la magnum tiene un ratio de disparo demasiado bajo para mi.
Mi arma secundaria preferida es la M1911 + Silenciador. Muy equilibrada tanto en daño como en precision.
Que pasada de juego, no quería pillarmelo porqué perdía mucho tiempo jugando, pero al final me ha caído como regalo.... MENOS MAL!!! .xD


Vengo del BC2 y es muchísimo mejor en todo, pero creo que he empezado con la peor clase posible para un novato, Apoyo.


Algunos tips rápidos?, porque me encanta la clase y no voy a cambiar por difícil que resulte.xD
tMK escribió:
ARTICOZERO escribió:vi que lo preguntaron una vez en el foro, pero no he sido capaz de encontrarlo, por favor, donde dijisteis que estaba el vehiculo BTR-90? y el jeep DPV? o sea, en el mapa en el que aparecen me vengo a referir. Otra cosa, las muertes con el jeep tienen que ser desde la ametralladora o por atropello,o ambas?

gracias de antemano


En Omán puedes encontrar los dos (el jeep sale también en Isla Wake y no sé si en alguno más). Las muertes con el jeep valen tanto de atropello como de ametralladora. Juega en conquista con los rusos en Omán y tienes un BTR90 en tu base y otro en D (edificio en construcción). Éste último sale cuando los rusos controlan la bandera, si la controlan los americanos sale un LAV si no recuerdo mal. Lo más fácil es que te quedes defendiendo D cerca de donde respawnea el vehículo.


cualquier vehiculo terrrestre llamases carro de combate humvee jeep o lo que sea tiene lo de atropellar que lo que te dan es una muerte en carretera 100 puntitos jejeje a mi me encanta atropellar a la gente jeje asi me zumban tanto jejeje

un saludo¡¡
SrHazard escribió:Que pasada de juego, no quería pillarmelo porqué perdía mucho tiempo jugando, pero al final me ha caído como regalo.... MENOS MAL!!! .xD


Vengo del BC2 y es muchísimo mejor en todo, pero creo que he empezado con la peor clase posible para un novato, Apoyo.


Algunos tips rápidos?, porque me encanta la clase y no voy a cambiar por difícil que resulte.xD

Sabes que tienes unos cuantos compañeros online de vez en cuando asi que si nos ves puedes unirte a la party, solemos estar deadlock, dharma, dardo, etc ;)
Unknown_X escribió:
SrHazard escribió:Que pasada de juego, no quería pillarmelo porqué perdía mucho tiempo jugando, pero al final me ha caído como regalo.... MENOS MAL!!! .xD


Vengo del BC2 y es muchísimo mejor en todo, pero creo que he empezado con la peor clase posible para un novato, Apoyo.


Algunos tips rápidos?, porque me encanta la clase y no voy a cambiar por difícil que resulte.xD

Sabes que tienes unos cuantos compañeros online de vez en cuando asi que si nos ves puedes unirte a la party, solemos estar deadlock, dharma, dardo, etc ;)



Hombre eso ni se duda! ;)
Estoy hasta las narices del puto juego este entre los cuelges que es cada dos por tres arruina la experiencia jugable estos de EA-DICE son unos chapuzasss..
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices del puto juego este entre los cuelges que es cada dos por tres arruina la experiencia jugable estos de EA-DICE son unos chapuzasss..


¿ :O ?



Yo hoy muy a mi pesar me he tenido que salir de 3 partidas , en conquista ...no me gusta salirme pero aveces es imposible , ¿como puedo caer en un equipo en el que mis 11 compañeros no van jamas a ninguna base ?, ni a conquistarla ni a rompera , ven los vehiculos y salen corriendo , solo se dedican a estar tumbados con el sniper o a meterse en una esquina a hacer 500 puntos...no lo entiendo , yo respeto que cada uno juegue como quiera , pero esta manera de jugar al estilo cod en este juego es una manera estupida y sin sentido , no hacen puntos , no ganan ..pero parece ser que se divierten haciendo la seta y destrozando el juego...no se que hacen jugando en este juego cuando para hacer lo que hacen ya hay otros juegos ...no lo entiendo ..juegan como a un cod con mapas grandes .

este juego bien jugado es la ostia , no tiene rival , 2 equipos jugando bien y es tremendo ....pero como caigas con esta basura pierde toda la gracia.
ANGELCAIDO69 escribió:
pablod23es escribió:Estoy hasta las narices del puto juego este entre los cuelges que es cada dos por tres arruina la experiencia jugable estos de EA-DICE son unos chapuzasss..


¿ :O ?



Yo hoy muy a mi pesar me he tenido que salir de 3 partidas , en conquista ...no me gusta salirme pero aveces es imposible , ¿como puedo caer en un equipo en el que mis 11 compañeros no van jamas a ninguna base ?, ni a conquistarla ni a rompera , ven los vehiculos y salen corriendo , solo se dedican a estar tumbados con el sniper o a meterse en una esquina a hacer 500 puntos...no lo entiendo , yo respeto que cada uno juegue como quiera , pero esta manera de jugar al estilo cod en este juego es una manera estupida y sin sentido , no hacen puntos , no ganan ..pero parece ser que se divierten haciendo la seta y destrozando el juego...no se que hacen jugando en este juego cuando para hacer lo que hacen ya hay otros juegos ...no lo entiendo ..juegan como a un cod con mapas grandes .

este juego bien jugado es la ostia , no tiene rival , 2 equipos jugando bien y es tremendo ....pero como caigas con esta basura pierde toda la gracia.



Pues ya te pasara si nunca te ha pasado el juego tiende a colgarse cuando llevas un rato jugando y llevas razon es una de las cosas que hace la gente en este juego es decir jugar en plan rachitas cuando aqui no se puede hacer eso vamos yo ya puse una partida mia que sin matar a nadie quede 2 mejor jugador solo designado objetivos en el tanque..


un saludo¡
JesTelZz escribió:
GLaDOS escribió:
tMK escribió:Sigue siendo la más equilibrada, mata de 3 tiros de cerca y se puede disparar muy rápido, aunqu el cargador siga siendo cortillo. Luego tienes las que parecen putas metralletas, la G18 y la 93R, para encuentros cercanos lo funden. Aunque mi favorita es la MP412-REX, dos disparos de cerca o uno a la cabeza, ratio de disparo más rápido que la magnum pero mucho más lento que las no-revolver, simplemente mola un huevo.


Gracias, pues voy a probar la MP412-REX que por lo que explicas seria la "segunda" mas equilibrada, ya que no es tan rapida como las no-revolver pero mas dañina.
Saludos [oki]


La M9 disparando desde la cadera me he llegado a hacer cuádruples bajas [buenazo] .

Un saludo.

[plas]

P.D para tMK: ningun problema, la M1911 la llevo sin luz, ni silenciador ni nada.
Y por fin, galon de contencion y logro de galones :
Pkp + gran bazar conquista +
Una partida de mierda = galon . Mu triste :)

Después de intentarlo diezmil veces me sale en mi peor partida :)
A mi el juego me esta empezando a tocar la moral y otra cosa,y un poco por todo,despues del parche el juego ve peor de conexion,por lo menos para mi y por parte del grupo de juego para casi todos tambien,cuesta mas matar,ellos de 2 tiritos te matan,lo que antes del parche eso pocas veces pasaba,y luego esto cada dia se parece al bad comapny 2 de setones,esquineros y derivados que sudan de las banderas o que cojen una y a plantar tienda de campaña,y hablo de conquista,pero asalto mas de lo mismo,el otro dia jugue con el grupo que juego siempre y mas de lo mismo en muchas partidas,todo esto esta acabando con mi paciencia en el juego
Fanatico es la respuesta y se acabo el problema del lag.
SniperGhost1987 escribió:Fanatico es la respuesta y se acabo el problema del lag.

Fanatico sera para el lag,y para lo demas aun es mas que en normal,a si seguimos por el mismo camino
A todos los que empezeis ahora o vayais a empezar por los reyes os aconsejo que no os obcequeis ya de primeras a jugar solo con una clase, por que dependiendo del mapa, del momento de la partida y de tu equipo siempre te vendra mejor (a ti y a tu equipo) una clase que otra, puedes ser muy buen recon que si ya hay 4 en tu equipo no vas a hacer nada, te puede ir muy bien asalto a tu estilo de juego pero si en un momento dado no hay ingenieros los vehiculos os van a enviolar pero bien, etc.
Como esto esta un poco apagado, pongo unas chorradas buenisimas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qcCpkPob ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=taz41PGN ... ure=relmfu

Con lo de la excavadora me parto [carcajad] [carcajad]


Saludos!
hughroad escribió:Como esto esta un poco apagado, pongo unas chorradas buenisimas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qcCpkPob ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=taz41PGN ... ure=relmfu

Con lo de la excavadora me parto [carcajad] [carcajad]


Saludos!


Jejejeje grandísimos como siempre :)
hughroad escribió:Como esto esta un poco apagado, pongo unas chorradas buenisimas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qcCpkPob ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=taz41PGN ... ure=relmfu

Con lo de la excavadora me parto [carcajad] [carcajad]


Saludos!


Brutales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No suelo jugar mucho conquista pero hoy queria ver isla wake en conquista que las otras veces solo habia jugado asalto conquista y... de 10 servidores que he entrado sin exagerar, en los 10 era asalto conquista y no conquista normal, y eso probando en diferentes servidores, official EA, server-XXXXX, etc... no entiendo por que no separan el modo de juego para poder elegir cada uno segun le apetezca en ese momento la verdad, ni por que la mayoria son asalto conquista, aun no he visto isla wake en conquista normal.

Y lo mismo para el BTR-90 ese, que solo sale en 1 mapa, en 1 modo de juego determinado y para 1 bando y te ponen que mates a 10 con el trasto.
Este juego es la caña,estoy un poco desenchufado , pero tengo que ponerme de nuevo.

Si alguien quiere formar un escuadron,que me avise,que eso de jugar solo no es lo mismo.
Es que no existe Isla de Wake en consquista, solo esta Asalto-Conquista, todos lo otros mapas tienen ambos modos, pero Isla de Wake es el único que no lo tiene.
Alguien podria decirme como se consiguen las "ayudas a muertes de contencion" ??? Para poder sacar el galon :p Es que exactamente no se a que se refiere. O como debes ayudara a matar a alguien

s2
iokaiser escribió:Alguien podria decirme como se consiguen las "ayudas a muertes de contencion" ??? Para poder sacar el galon :p Es que exactamente no se a que se refiere. O como debes ayudara a matar a alguien

s2


Las ayudas a muertes de contención es disparar a alguien (pero no llegar a matarlo) y que lo mate otro de tu equipo, creo que debes de ponerte la ventaja de contención, claro que para que te den el galón necesitas hacerlo varias veces en la misma partida, yo a decir mas creo que solo tengo 1 o 2 veces este galón xD (todavía me falta muchos por sacar xD)

Si no es así que alguien me corrija, todavía me faltan muchísimas cosas por sacar en este Battlefield xD
SolomonXxX escribió:Es que no existe Isla de Wake en consquista, solo esta Asalto-Conquista, todos lo otros mapas tienen ambos modos, pero Isla de Wake es el único que no lo tiene.

Ya podia yo estar buscandola... XD pensaba que si existia ya que por aqui lei que habia distintas isla wake aparte de la que salen 3 banderas y pensaba que seria en conquista normal, igual era otro mapa y lei mal o algo por que solo existe con 3 banderas y asalto-conquista no?
Neptuno escribió:
SolomonXxX escribió:Es que no existe Isla de Wake en consquista, solo esta Asalto-Conquista, todos lo otros mapas tienen ambos modos, pero Isla de Wake es el único que no lo tiene.

Ya podia yo estar buscandola... XD pensaba que si existia ya que por aqui lei que habia distintas isla wake aparte de la que salen 3 banderas y pensaba que seria en conquista normal, igual era otro mapa y lei mal o algo por que solo existe con 3 banderas y asalto-conquista no?


Claro, solo hay Isla de Wake con 3 banderas y Asalto-Conquista, Solo hay un mapa de la Isla con 5 banderas, pero eso es para PC, para mi es el mejor mapa de todos los que hay, las minas se las comen de 20 en 20 XD y con el F-35 te cargas a todos los helis que pillas, pobrecillos, XD
Para los que jugáis online, una duda; para jugar al online, es necesario tener el disco 1 en la bandeja, ó basta con tenerlo instalado (como el pack de texturas) y se inserta el disco 2 (campaña) en la bandeja?
Necesitas el disco del multi
Zekisoft escribió:Necesitas el disco del multi


Es decir, pueden jugar dos personas a la vez en dos consolas distintas, mientras a uno sólo quiera la campaña, y otro el online, no? Una vez instaladas las texturas, si sólo quiero la campaña, puedo vender el disco 1 del multi, ya que el que juegue al online no necesitará el disco 2, ya que sólo necesita el del multi en la bandeja, correcto?
retabolil escribió:
Zekisoft escribió:Necesitas el disco del multi


Es decir, pueden jugar dos personas a la vez en dos consolas distintas, mientras a uno sólo quiera la campaña, y otro el online, no? Una vez instaladas las texturas, si sólo quiero la campaña, puedo vender el disco 1 del multi, ya que el que juegue al online no necesitará el disco 2, ya que sólo necesita el del multi en la bandeja, correcto?


Si, en teoría es así.
Zekisoft escribió:
retabolil escribió:
Zekisoft escribió:Necesitas el disco del multi


Es decir, pueden jugar dos personas a la vez en dos consolas distintas, mientras a uno sólo quiera la campaña, y otro el online, no? Una vez instaladas las texturas, si sólo quiero la campaña, puedo vender el disco 1 del multi, ya que el que juegue al online no necesitará el disco 2, ya que sólo necesita el del multi en la bandeja, correcto?


Si, en teoría es así.


Gracias. Otra duda que me surge, se puede instalar el disco1 del multi completo, como si de un disco independiente se tratara? en este caso, sigue siendo necesario instalar los packs de texturas para la campaña? ya que si se instala por completo aparte, las texturas tb estarían instaladas ya que forman parte del disco, no?
Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.
Mi vida como Apoyo tiene sentido gracias a la mirilla IRNV!!!!!



Que contento me he puesto!
hughroad escribió:Como esto esta un poco apagado, pongo unas chorradas buenisimas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qcCpkPob ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=taz41PGN ... ure=relmfu

Con lo de la excavadora me parto [carcajad] [carcajad]


Saludos!


Buenisimos...!!! XD
37757 respuestas