Me da la sensación que hay algunos mapas que están bastante mal planteados.
En Asalto hay estaciones que directamente son imposibles de defender o atacar. Sobretodo las primeras bases muchas veces son un caramelo para alguno de los dos bandos.
En Conquista me da menos esas sensación, aunque por ejemplo espero el día de ganar siendo Americano una partida en Operación Metro. No solo me da la sensación que a "B" llegan antes los rusos, aun saliendo tu corriendo como energúmeno a por "B" y pasando de "C", sino que las 3 entradas para pillarla son unos culos de botella perfectos para que los rusos te revienten a placer.
Todo esto en partidas con equipos de habilidad similar y jugando solo. Supongo que jugando con amigos las desventajas están, pero se solventan mejor.
Ahora la consulta
En el BFBC2 creo recordar que decían que si metías complementos a las armas (miras y demás) el armas "pesaba" más y te movías más "tosco". Vaya, que cuantas más cosas le ponías a las armas peor te movías. ¿En este pasa lo mismo?
Lo digo porque yo relleno los 3 huecos con cosas, pero hay armas que puedo ir perfectamente sin mira (o sin el laser), si eso es una ventaja de movimiento.
salu2