[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Occelot escribió:Aqui estan sus "espectaculares" estadísticas

http://bf3stats.com/stats_360/TheWillyrex

Ya, eso lo vi, pero luego al tirar al battlelog hay un fallo con la página, como si el usuario no existiese. La verdad es que con esas horas de juego...me es bastante dificil creer que se pueda enseñar nada teniendo en cuenta que hay muchos elementos del juego que ni siquiera ha desbloqueado, como las bengalas en los vehículos aéreos.

He visto tres tutoriales de ese canal y todos son bastante generales sin explicar mucho. Por poner un ejemplo, en el que hablan de las clases, cuando hablan del Recon no mencionan el MAV ni el TUGS para nada y, precísamente, es la ventaja clave de esa clase...

Creo que es mejor descubrir por uno mismo como va cada cosa que seguir estos tutoriales, o jugar con algún compañero que tenga bastantes horas detrás como para decirnos "ten cuidado al ir por X sitio del mapa" o "usa X arma con X clase, ya verás que bien va".
Unas dudas (de novato), apenas suelo jugar de recon y no tengo el Soflan, pero no se podría empezar una partida de recon, poner el soflan en un sitio y cuando te maten entrar ya de ingenierio con el javelin? o desaparecería el soflan? supongo q solo se puede poner un soflan por jugador hasta q revienten el q pusiste, no? :-?
jcdr escribió:Unas dudas (de novato), apenas suelo jugar de recon y no tengo el Soflan, pero no se podría empezar una partida de recon, poner el soflan en un sitio y cuando te maten entrar ya de ingenierio con el javelin? o desaparecería el soflan? supongo q solo se puede poner un soflan por jugador hasta q revienten el q pusiste, no? :-?


Lo más parecido que vi en youtube era: poner el soflam, rezar para que pasara el helicóptero y se marcara, y desde un tanque disparar el misil guiado (como recon dentro del tanque).
Creo que lo que comentas no se puede hacer (desaparece el soflam al renacer, como el radiofaro o mav) pero mejor que lo confirme alguien con más experiencia de recon.
Si os pasais por el hilo de call of duty vereis que lo del wilyrex este es un poco de risa, yo no le haría mucho caso...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jcdr escribió:Unas dudas (de novato), apenas suelo jugar de recon y no tengo el Soflan, pero no se podría empezar una partida de recon, poner el soflan en un sitio y cuando te maten entrar ya de ingenierio con el javelin? o desaparecería el soflan? supongo q solo se puede poner un soflan por jugador hasta q revienten el q pusiste, no? :-?


Cuando te matan desaparece.
Por fin he vuelto al juego después de un mes de examenes. Ufff me cuesta matar la verdad. Y hoy por primera vez he sido durante un rato inmortal. lool

EDITO: pregunta estupida de novato. Como coño se hacen los laser designations?
litos001 escribió:Por fin he vuelto al juego después de un mes de examenes. Ufff me cuesta matar la verdad. Y hoy por primera vez he sido durante un rato inmortal. lool

EDITO: pregunta estupida de novato. Como coño se hacen los laser designations?


Pues con el Soflam o la 3º torreta del tanque, tmb helis.
litos001 escribió:Por fin he vuelto al juego después de un mes de examenes. Ufff me cuesta matar la verdad. Y hoy por primera vez he sido durante un rato inmortal. lool

EDITO: pregunta estupida de novato. Como coño se hacen los laser designations?


Pero si era un bug arreglado desde el parche, desde entonces no había visto a ningún McCloud, me dejas de piedra...
He tenido que dejar de jugar por que hoy el juego me esta sacando de quicio, lo primero me meto en una partida y directamente me sale lo de TU EQUIPO HA PERDIDO, contando esa derrota para mi, me salgo en la siguiente para echar un asalto y me pasa exactamente lo mismo, en total me ha pasado tres veces, otra es que saltando un bordillo, si un bordillo, me han quitado mas de la mitad de la vida, y luego ya con las USAS y la otra nueva que te dan en B2K que te matan desde una distancia de 100 metros ya no he podido conmigo, era dejar de jugar o tirar la consola por la ventana otra es con los equipos que me mete y en las partidas que me mete, yo que tenia un ratio mas o menos decente para mi en V/D pues hoy me lo ha jodido pero bien, en 3 horas he perdido 9 veces y he ganado 3, hay que joderse [+furioso]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Occelot escribió:He tenido que dejar de jugar por que hoy el juego me esta sacando de quicio, lo primero me meto en una partida y directamente me sale lo de TU EQUIPO HA PERDIDO, contando esa derrota para mi, me salgo en la siguiente para echar un asalto y me pasa exactamente lo mismo, en total me ha pasado tres veces, otra es que saltando un bordillo, si un bordillo, me han quitado mas de la mitad de la vida, y luego ya con las USAS y la otra nueva que te dan en B2K que te matan desde una distancia de 100 metros ya no he podido conmigo, era dejar de jugar o tirar la consola por la ventana otra es con los equipos que me mete y en las partidas que me mete, yo que tenia un ratio mas o menos decente para mi en V/D pues hoy me lo ha jodido pero bien, en 3 horas he perdido 9 veces y he ganado 3, hay que joderse [+furioso]

macho juega para disfrutar, no pienses en el ratio, es un numero mas y ya esta
guardiaimperial escribió:
Occelot escribió:He tenido que dejar de jugar por que hoy el juego me esta sacando de quicio, lo primero me meto en una partida y directamente me sale lo de TU EQUIPO HA PERDIDO, contando esa derrota para mi, me salgo en la siguiente para echar un asalto y me pasa exactamente lo mismo, en total me ha pasado tres veces, otra es que saltando un bordillo, si un bordillo, me han quitado mas de la mitad de la vida, y luego ya con las USAS y la otra nueva que te dan en B2K que te matan desde una distancia de 100 metros ya no he podido conmigo, era dejar de jugar o tirar la consola por la ventana otra es con los equipos que me mete y en las partidas que me mete, yo que tenia un ratio mas o menos decente para mi en V/D pues hoy me lo ha jodido pero bien, en 3 horas he perdido 9 veces y he ganado 3, hay que joderse [+furioso]

macho juega para disfrutar, no pienses en el ratio, es un numero mas y ya esta


Juego para pasarmelo bien, pero si ya de primeras me hacen eso pues jode, si pierdo que pierda por que lo he hecho yo mal, no por estar un segundo en una partida en la que no he internevido
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Occelot escribió:
guardiaimperial escribió:
Occelot escribió:He tenido que dejar de jugar por que hoy el juego me esta sacando de quicio, lo primero me meto en una partida y directamente me sale lo de TU EQUIPO HA PERDIDO, contando esa derrota para mi, me salgo en la siguiente para echar un asalto y me pasa exactamente lo mismo, en total me ha pasado tres veces, otra es que saltando un bordillo, si un bordillo, me han quitado mas de la mitad de la vida, y luego ya con las USAS y la otra nueva que te dan en B2K que te matan desde una distancia de 100 metros ya no he podido conmigo, era dejar de jugar o tirar la consola por la ventana otra es con los equipos que me mete y en las partidas que me mete, yo que tenia un ratio mas o menos decente para mi en V/D pues hoy me lo ha jodido pero bien, en 3 horas he perdido 9 veces y he ganado 3, hay que joderse [+furioso]

macho juega para disfrutar, no pienses en el ratio, es un numero mas y ya esta


Juego para pasarmelo bien, pero si ya de primeras me hacen eso pues jode, si pierdo que pierda por que lo he hecho yo mal, no por estar un segundo en una partida en la que no he internevido

Pero que mas dara perder una partida que no has jugado, es solo un numero, a mi me molestaria mas perder una partida que he jugado de p.m. y perderla por que mi equipo sean unos inutiles, pero no por el ratio, si no por que me sentiria que mi buen trabajo no ha servido para nada.
No pienses en ratios que te lo pasaras mejor [beer]
"De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco."

Francos a tuti, que diver...., espero equivocarme en como serán xD.
Espero q metan mapas de nieve,con su camuflaje de nieve,como se rumoreó.
Algun arma como la Steyr-AUG,M14,SPAS..
Y algun modo de juego diferente??no lo creo,pero no estaria mal para variar un poco.
Gancho escribió:Espero q metan mapas de nieve,con su camuflaje de nieve,como se rumoreó.
Algun arma como la Steyr-AUG,M14,SPAS..
Y algun modo de juego diferente??no lo creo,pero no estaria mal para variar un poco.


Yo sinceramente si tuviese que meter armas nuevas, meteria pistolas nuevas por ejemplo, armas que sabes de principio que no van a desequilibrar el juego y siempre dan un toque de variedad. Lo que no se es porque desde un principio a las pistolas no les hicieron como al resto de armas, un pequeño menu de personalizacion para ponerle silenciador o linterna y no dividirlo como armas diferentes, que asi para subirlas luego es un coñazo.
Gancho escribió:Espero q metan mapas de nieve,con su camuflaje de nieve,como se rumoreó.
Algun arma como la Steyr-AUG,M14,SPAS..
Y algun modo de juego diferente??no lo creo,pero no estaria mal para variar un poco.

Dios, no..... imaginaros esa arma con munición Frag.
NARTONIC escribió:
Gancho escribió:Espero q metan mapas de nieve,con su camuflaje de nieve,como se rumoreó.
Algun arma como la Steyr-AUG,M14,SPAS..
Y algun modo de juego diferente??no lo creo,pero no estaria mal para variar un poco.

Dios, no..... imaginaros esa arma con munición Frag.


[qmparto]
En realidad casi cualquier escopeta es muy porculera con las frags, a mi que me gustaba mucho utilizar las postas en el BCBF2 para desalojar setas alejados (y lo que rabiaban, menudos hatemails xD), en este las postas son muy poco precisas (aunque diría que tienen más alcance que las frags), y sin embargo las putas bombas fétidas tienen mejor precisión a pesar de tener más caída (dependiendo del arma tb). Tampoco tienen que ser 100 % precisas en el tema de la dispersión, pero es que en este es la risión si no estás de rodillas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:"De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco."

Francos a tuti, que diver...., espero equivocarme en como serán xD.


Pues como en el 85% de los mapas actuales... De hecho los que son urbanos (Sena, Gran Bazar) son los que menos francos tienen...
tMK escribió:
KuBy escribió:"De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco."

Francos a tuti, que diver...., espero equivocarme en como serán xD.


Pues como en el 85% de los mapas actuales... De hecho los que son urbanos (Sena, Gran Bazar) son los que menos francos tienen...

ya eso es verdad en los mapas de ciudad no hay muchos francos , aver que sacan
Pues en sharqui , karkand u oman hay muchisimo franco y son tambien urbanos asi que depende del enfoque que le den a los mapas
tMK escribió:
KuBy escribió:"De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco."

Francos a tuti, que diver...., espero equivocarme en como serán xD.


Pues como en el 85% de los mapas actuales... De hecho los que son urbanos (Sena, Gran Bazar) son los que menos francos tienen...


Entrecomillas diria yo, hay cada asqueroso metido en las casas con claymore en sena y sniper que da miedo. O mira autovia de teheran, los lammer que se suben a la autopista o edificios raros....
clio16maxi escribió:Pues en sharqui , karkand u oman hay muchisimo franco y son tambien urbanos asi que depende del enfoque que le den a los mapas


A eso me refería, depende del mapa con calles anchas y edificios altos, pues es un canteo, si es más cerrado pues bien.
Zekisoft Gracias ;)

kaiser_sosse escribió:
litos001 escribió:Por fin he vuelto al juego después de un mes de examenes. Ufff me cuesta matar la verdad. Y hoy por primera vez he sido durante un rato inmortal. lool

EDITO: pregunta estupida de novato. Como coño se hacen los laser designations?


Pero si era un bug arreglado desde el parche, desde entonces no había visto a ningún McCloud, me dejas de piedra...


PUes sí creeme, que me disparaban y disparaban y la vida no bajaba. Me quede a cuadros yo también. Lo raro es que una granada me mató... :-?
bueno pues ayer otro dia sin mucho lag, y asi da gusto, en conquista quedé primero con 10500 puntitos (4 pipas), y entre insignias y demas, pues 23000 puntos me una partida, ahora el resultado final, ganamos por 1-0, madre mia, que partida más larga, para mi frontera del caspio es la mejor para ir de bandera en bandera y matando guiris, es un no parar

p.d. ayer ya, nivel 40!!!!!
tbociego escribió:bueno pues ayer otro dia sin mucho lag, y asi da gusto, en conquista quedé primero con 10500 puntitos (4 pipas), y entre insignias y demas, pues 23000 puntos me una partida, ahora el resultado final, ganamos por 1-0, madre mia, que partida más larga, para mi frontera del caspio es la mejor para ir de bandera en bandera y matando guiris, es un no parar

p.d. ayer ya, nivel 40!!!!!



Ayer ???? 10.500 puntos??? dondeeee???
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 349526346/

La gente no se da cuenta de que las partidas están grabadas
Buenas compañeros, juego con un amigo al battlefield 3 en la Xbox 360 y muchisimas veces al meternos en una partida con la patrulla hecha, nos mete en equipos separados.

Ahora se nos va a unir un amigo mas y estoy viendo que va a ser imposible estar los 3 en el mismo equipo.

Hay alguna forma de que esto no pase? Las buscamos por partida rápida.
elinformal escribió:Buenas compañeros, juego con un amigo al battlefield 3 en la Xbox 360 y muchisimas veces al meternos en una partida con la patrulla hecha, nos mete en equipos separados.

Ahora se nos va a unir un amigo mas y estoy viendo que va a ser imposible estar los 3 en el mismo equipo.

Hay alguna forma de que esto no pase? Las buscamos por partida rápida.

Buscad partidas relativamente vacias, es la única forma.

Nosotros hemos llegado a ser 12 del foro jugando juntos aunque a veces cuesta y te separa, pero si te vas cambiando y tal al final lo consigues.
iowa escribió:
Ayer ???? 10.500 puntos??? dondeeee???
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 349526346/

La gente no se da cuenta de que las partidas están grabadas


A veces no se graban TODAS las partidas en el battlelog...un día me hice un 49-4 en canales, fui a buscarla....y no salía,y no es la primera vez que me pasa ni soy al único que le ha pasado por lo que veo
elinformal escribió:Buenas compañeros, juego con un amigo al battlefield 3 en la Xbox 360 y muchisimas veces al meternos en una partida con la patrulla hecha, nos mete en equipos separados.

Ahora se nos va a unir un amigo mas y estoy viendo que va a ser imposible estar los 3 en el mismo equipo.

Hay alguna forma de que esto no pase? Las buscamos por partida rápida.


Desgraciadamente no hay ninguna forma, hay veces que entrais en el mismo y otras no, depende de si en la partida que entráis los huecos libres son de un mismo equipo o diferentes, ami también me jode por que casi siempre suelo jugar con el clan......La única solución es durante la partida cambiarse de equipo o empezar una partida desde 0
Os pego lo mismo que expuse en el Battlelog.....

Buendia, veran, hace unos minutos empece una partida en Metro en conquista. Comenzamos en C...La cosa iba bien, cogemos B y se arma la Disputa por B.....De un Momento a otro veo que hay muchos muertos en el pasillo de la derecha de B segun subimos a B desde C.....Voy y me mata un americano con C4....cual es mi sorpresa? cuando veo en la Camara de muerte que me mata desde arriba, es decir que de alguna forma se subio justo arriba del pasillo de la derecha y el tio acabo un 40 y tantos, él y casi todos. Claro, como no se les podia matar.

Como si esto fuera poco encima la bandera de C no habia manera de cogerla y eso que era la nuestra. Otro Bug....segun salimos de C pegados a la izquierda, entre los trenes, se hunde el suelo y la peña te mataba desde abajo. Por lo que no podias matarles. Gracias a todos esos listo de ir ganando por 100 ticket, perdimos sin poder ni siquiera pelear.

Llevo casi 400 horas y nunca habia visto tal cosa.


Si teneis dudas preguntar. Es que igual es medio dificil explicar como ha sido todo pero me he quedado de piedra. Les he reportado a todos. Os dejo la partida en cuestion.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 202338949/ [battlelog.battlefield.com]

Lo ultimo que me esperaba es este tipo de cosas, encima en un mapa tan bueno. Un saludo!!


La mayoria de los primeros puestos lo hizo, algunos que jugaron mal tambien.....al final perdimos.... :(
O Dae_soo escribió:
A veces no se graban TODAS las partidas en el battlelog...un día me hice un 49-4 en canales, fui a buscarla....y no salía,y no es la primera vez que me pasa ni soy al único que le ha pasado por lo que veo


Vale, pero como ami nunca me ha pasado pues lo veia raro, pero si dices que suele pasar entonces rectifico, de todas formas suele haber mucho fantasma suelto
djsesteban escribió:Os pego lo mismo que expuse en el Battlelog.....

[...]

Me lo hicieron una vez en metro, había tios conquistando C y se podían ver los disparos en el suelo, pero no daban a nadie.
Tras esto hice labor de investigación y la verdad es que el fallo es bastante tonto, mucho más fácil que subirse a edificios raros o a la autovía, aunque según tenía entendido, no podías matar desde ahí.

DICE ya tiene constancia del fallo por mi parte y por la de mucha gente así que espero que lo solucionen pronto, lo que no conviene es divulgarlo mucho porque sino...ya sabes que va a pasar :) .
Unknown_X escribió:
djsesteban escribió:Os pego lo mismo que expuse en el Battlelog.....

[...]

Me lo hicieron una vez en metro, había tios conquistando C y se podían ver los disparos en el suelo, pero no daban a nadie.
Tras esto hice labor de investigación y la verdad es que el fallo es bastante tonto, mucho más fácil que subirse a edificios raros o a la autovía, aunque según tenía entendido, no podías matar desde ahí.

DICE ya tiene constancia del fallo por mi parte y por la de mucha gente así que espero que lo solucionen pronto, lo que no conviene es divulgarlo mucho porque sino...ya sabes que va a pasar :) .


Se puede matar si usas C4....que es lo que me paso a mi...mira :

Borrando....
Ostia con razón veia ayer en el minimapa gente en b pero no estaban por ningun lado y efectivamente me mataron con C4, joder que coraje... haber si lo arreglan de una vez
iowa escribió:Ostia con razón veia ayer en el minimapa gente en b pero no estaban por ningun lado y efectivamente me mataron con C4, joder que coraje... haber si lo arreglan de una vez


Borrando....
[quote="djsesteban"]

Se puede matar si usas C4....que es lo que me paso a mi...mira :

Eso no lo sabia [mad]
Pues menos mal que ayer fue la unica ves que me paso. :(
djsesteban escribió:
iowa escribió:Ostia con razón veia ayer en el minimapa gente en b pero no estaban por ningun lado y efectivamente me mataron con C4, joder que coraje... haber si lo arreglan de una vez


Y aqui la forma de hacerlo.....Que triste....

http://

En este lo muestra aun mejor

http://



}:/ [+furioso] Por favor, borra esos tutoriales para hacer el hijo de puta. No entiendo que te quejes de que lo hagan y luego expliques cómo
Yoyopo escribió:
djsesteban escribió:
iowa escribió:Ostia con razón veia ayer en el minimapa gente en b pero no estaban por ningun lado y efectivamente me mataron con C4, joder que coraje... haber si lo arreglan de una vez


Y aqui la forma de hacerlo.....Que triste....

http://

En este lo muestra aun mejor

http://



}:/ [+furioso] Por favor, borra esos tutoriales para hacer el hijo de puta. No entiendo que te quejes de que lo hagan y luego expliques cómo


Ya esta.... ;) No he imaginado que podria haber tanta gente mala en el foro....Pero en fin.

PD: A ver si cuando veis fallos los comentais porque este lleva meses..... [+furioso]
La verdad es que yo no lo había visto nunca. Me asusta pensar que se pueda hacer en más mapas cerrados, como Gran Bazar. Seguro que mientras hablamos hay algún tonto intentándolo jejeje
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:
}:/ [+furioso] Por favor, borra esos tutoriales para hacer el hijo de puta. No entiendo que te quejes de que lo hagan y luego expliques cómo


Ya esta....pero vamos. Todo el mundo tiene que haberlos visto....si son de hace meses.... ;)

Yo no lo supe hasta hace un par de días que es cuando me pasó(alguno de por aquí estaba en la partida y yo dije "coño, veo disparos en el suelo de C pero no hay nadie") y no parece que lo sepa mucha gente, ya que si hace meses que se sabe y a mi me ha pasado sólo una vez... :)

No conviene ponerlo porque, al contrario que subirse a un edificio con el mav o a la autopista(son molestos pero puedes matarlos), aquí se es INMORTAL y no hay forma de matar a los que están haciendo eso...a lo mejor con el MAV pero poco más.
Yoyopo escribió:La verdad es que yo no lo había visto nunca. Me asusta pensar que se pueda hacer en más mapas cerrados, como Gran Bazar. Seguro que mientras hablamos hay algún tonto intentándolo jejeje

Creo que es efectivo en metro por el tema de los niveles...así que dudo que se pueda hacer en Bazar o Sena.
Lo bueno seria ir, hacer este tema y matar a todos lo que han subido...xD XD lo malo es que en esa zona hay malos casi siempre y has de dominar B con lo que se pierde la gracia. De todas formas si os pasa, evitar el pasillo de la derecha de B segun se sube desde C.
Gracias a dios ayer fue la única vez que me paso, pero tio cada vez la gente es más puerca jugando, prefiero jugar con gente de nivel 30 que juega como hay que jugar a los de nivel "aguilucho" ( no todos juegan a lo perro, pero si muchos)

P.D: Si quereis agregarme aquí teneis un "enganchao" para jugar sobre todo las noches jejeje
GT: Joseyta
Yo lo de metro no lo habia visto nunca. Me refiero a lo del pasillo de las taquillas de B. Lo de C creo que me paso alguna vez, pero no le di mucha importancia. Parece que esta ocurriendo bastante estos dias. Ayer en los foros guiris del Battlelog la peña estaba echando fuego por los ojos con el tema este. Los guarros no paran de guarrear, madre mia...


Saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
iowa escribió:
Ayer ???? 10.500 puntos??? dondeeee???
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 349526346/

La gente no se da cuenta de que las partidas están grabadas


A veces no se graban TODAS las partidas en el battlelog...un día me hice un 49-4 en canales, fui a buscarla....y no salía,y no es la primera vez que me pasa ni soy al único que le ha pasado por lo que veo


Es que cuando whoreas el tunguska te borra las estadísticas ;)
Es igual, no se muy bien de que fallo hablais de B de Metro porque nunca me ha pasado la verdad...pero esto es como todo, se extendera y al final la partida consistira en ver quien consigue hacer el bug para tener muertes gratis...pasa en todos los juegos asi es que seguramente en un par de semanas sera un mapa que no se podra jugar
Estan las cerdadas de Bug's, pero luego tenemos a los cerdos ( jugadores) que son aún peores...

Yo creia que habia visto ya todo en este BF3, pero lo que pude observar el otro dia en Canales de Norshair fue la pera lerenda...


Empezamos partida defendiendo, en el otro equipo, llevan los 2 helis, 2 personas del mismo Clan ( no recuerdo las iniciales ahora mismo) y porque no decirlo...Los tios sabian pilotar de cojones, pero claro... Por mucho heli que tengas y pilotes, como te pille alguien bueno con el Antiaereo, date por jodido y así fue. Total, que al rato veo que nos han quitado el antiaereo el contrario, pienso... Esto puede pasar, no es la primera vez.

Al cabo de un ratito conseguimos destrozar el antiaereo y vuelta a la normalidad, pero otra vez segun "renace" el antiaereo, lo vuelven a coger y claro, yo ya mas mosqueado que nada, me pongo a campear cerca de donde vuelve a aparecer el antiaereo y compruebo con mis ojos, como 1 de los hijos de su madre del Clan de los helis, se habia pasado a nuestro equipo, cojia el antiaereo, se lo llevaba lejos, salia y se dejaba matar por el compañero del otro Clan en el equipo contrario y así por cojones tenian siempre el antiaereo en su poder...

Os aseguro que he visto cerdadas a pares en este juego, pero caer tan bajo con este tipo de artimañas, me parece motivo suficiente para baneo del Live de por vida y que jueguen en LAN si les sale de los cojones.

Porsupuesto perdimos de paliza como no... [+furioso]
Pues yo no tenía ni idea del bug de metro y hasta la fecha no se me ha dado nunca, también es cierto que ultimamente solo juego a los mapas de la expansión o mapas con aviones y helis para enseñarme a manejarlos. Esperemos que lo solucionen, aunque parece que DICE o no esta muy por la labor o parece que todo esto les viene grande, porque tampoco es normal tantos fallos y que a día de hoy no haya soluciones.
Vale que ya sabemos que en los tiempos que corren se estila que saquen betas por juegos y sobre la marcha los vayan parcheando, cosa que no existía antaño, por lo que se preocupaban de que el producto final fuese sin bugs(aún así los había pero menos).
Y me pregunto yo:¿por qué en el primer parche no solucionaron los cuerpos atravesando paredes, y las muertes súbitas?, y un largo etc que no tengo ganas de extenderme más.
37757 respuestas