[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:Mapa muy al estilo de los de BC2.... espero que haya mas abierto, estilo Oasis.

EDIT: Mas informacion
http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=87329
Lo mas destacable, no habra buscador de servidores para consolas, vamos, la misma mierda, nos tocara de nuevo pringar a los Españoles.

JODER,tanto les cuesta hacer lo que hicieron con el moder combat ,tanto,joder [enfado1] solo espero que hagan las cosas mejores a la hora de llenar las partidas,ya con eso seria algo
NARTONIC escribió:Mapa muy al estilo de los de BC2.... espero que haya mas abierto, estilo Oasis.

EDIT: Mas informacion
http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=87329
Lo mas destacable, no habra buscador de servidores para consolas, vamos, la misma mierda, nos tocara de nuevo pringar a los Españoles.


de nada sirve que se curren servidores si te mete en servidores japoneses, australianos o de eeuu como pasa millones de veces en el bc2, ni que poner un filtro por region fuese algo complicado...
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Mapa muy al estilo de los de BC2.... espero que haya mas abierto, estilo Oasis.

EDIT: Mas informacion
http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=87329
Lo mas destacable, no habra buscador de servidores para consolas, vamos, la misma mierda, nos tocara de nuevo pringar a los Españoles.

JODER,tanto les cuesta hacer lo que hicieron con el moder combat ,tanto,joder [enfado1] solo espero que hagan las cosas mejores a la hora de llenar las partidas,ya con eso seria algo


Bueno al menos tenemos servidores y por muy mala conexión que tengamos enfrentandonos a Japos, Australianos, Estadounidenses, etc. vamos a tener mejor ping y por consiguiente menos lag que si no lo tuviésemos y tuviésemos que hacer de "host"...

Saludos
Terrez escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Mapa muy al estilo de los de BC2.... espero que haya mas abierto, estilo Oasis.

EDIT: Mas informacion
http://www.gamersspot.com/?controller=n ... s_id=87329
Lo mas destacable, no habra buscador de servidores para consolas, vamos, la misma mierda, nos tocara de nuevo pringar a los Españoles.

JODER,tanto les cuesta hacer lo que hicieron con el moder combat ,tanto,joder [enfado1] solo espero que hagan las cosas mejores a la hora de llenar las partidas,ya con eso seria algo


Bueno al menos tenemos servidores y por muy mala conexión que tengamos enfrentandonos a Japos, Australianos, Estadounidenses, etc. vamos a tener mejor ping y por consiguiente menos lag que si no lo tuviésemos y tuviésemos que hacer de "host"...

Saludos


si el servidor esta en cualquiera de esos sitios vas a tener mas de 300 de ping asi que ya ves tu de que te sirven los servers de esos paises...UN FILTRO como el comer hace falta en este juego...

y si, obviamente sin servidor iria peor, pero no hablemos de ese supuesto porque si que hay servers...
NO es lo mismo enviar paquetes de datos a un servidor y que este te los devuelva a enviarle paquetes de datos a un "paquete" y mas aun 12 o 16 jugadores a la vez.

NUNCA sera lo mismo, es de conocimiento basico de redes, si se desconoce eso, mal andamos.

por tanto, SIEMPRE sera MUCHO mejor servidores que host "humano"
guardwin escribió:NO es lo mismo enviar paquetes de datos a un servidor y que este te los devuelva a enviarle paquetes de datos a un "paquete" y mas aun 12 o 16 jugadores a la vez.

NUNCA sera lo mismo, es de conocimiento basico de redes, si se desconoce eso, mal andamos.

por tanto, SIEMPRE sera MUCHO mejor servidores que host "humano"


te lo pongo en negrita:

zoisa escribió:si el servidor esta en cualquiera de esos sitios vas a tener mas de 300 de ping asi que ya ves tu de que te sirven los servers de esos paises...UN FILTRO como el comer hace falta en este juego...

y si, obviamente sin servidor iria peor, pero no hablemos de ese supuesto porque si que hay servers...


es lo que acabo de decir, pero no creo que nadie me vaya a negar que con servers de eeuu o japos en el bc2 tienes un lagazo de la ostia, con un filtro solucionado!
Por lo que he leido en la entrevista no dicen nada de que no hayan puesto un filtro, que espero que sea asi y lo pongan.

Una cosa que no me ha gustado es eso de cambiar su manera de ver las cosas al modo deathmatch, espero que no encarrilen el juego a ese tipo de modo, es decir escenarios pequeños, sin patrullas y solo infanteria... :S

saludos
zoisa escribió:

si el servidor esta en cualquiera de esos sitios vas a tener mas de 300 de ping asi que ya ves tu de que te sirven los servers de esos paises...UN FILTRO como el comer hace falta en este juego...

y si, obviamente sin servidor iria peor, pero no hablemos de ese supuesto porque si que hay servers...




300 de ping no se tiene ni de un extremo al otro del mundo, al menos con una conexion medio decente xD, yo por ejemplo de USA a Madrid tengo 140 en speedtest.net.

los servidores del btf son de lo mejor que hay. Yo llevo jugando desde el modern combat y no he tenido mas lag que 3 o 4 veces contadas y era por mi conexion que estaba mal


PD - acabo de ver la imagen del mapa y espero que no todos sean asi, pintan como los del bc2, mapas lineales y sin apenas espacio para bordear. Para asalto los veo bien asi, pero para el modo conquista deberian ser mas anchos y sobre todo con mas de 3 banderas
Puuufff menudo bajon me ha dado leer la mala noticia q nos ha enseñado Nartonic. Me gustaria q algun experto en el tema nos pueda dar una explicacion de xq hacen esta mierda, me imagino q alguna habra y seguramente sea economica. Esto ya lo comente antes pero me parece acojonante q un arcade como el section 8 si q tenga un buscador de servidores y un primer espada como battlefield no.........y ademas tienen repartidos servidores por toda europa!!!!aunque ya han cerrado alguno xq no hay mucha peña en el online. Ayer le di un poco y la conexion va de 10, tienes tambien la posiblidad de jugar offline a todos los modos de juego y ahi es cuando puedes apreciar el poco lag q hay en el online. Este es el camino q tenian q seguir todas las compañias.........el problema segun veo yo es q el consumidor de consolas no es ni la mitad de la mitad de exigente q lo es el de pc. La mayoria de la peña q juega a los shooters de consolas por desgracia no saben ni q es un servidor.

Respecto a lo del filtro pues no creo q cambie mucho respecto al del bc2 ya q si no hay buscador de servidores nos dispersara a los pocos o muchos europeos q jugemos por servidores de marte........no tendria q ser asi pero tiempo al tiempo. Esta ha sido la PEOR noticia q nos podian dar, confiaba q con el pepino q estan preparando tendrian el detalle de poner buscadores pero ya veo q nos continuan viendo a la comunidad de consolas como unos ignorantes..........y en cierto modo tienen razon, xq pensar q si esto fuera igual en pc las ventas se resentirian muchisimo mientras q para consolas saben q hagan lo q hagan con este aspecto, al final van a contar los mismos euros.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunto desde la ignorancia, ¿el hecho de que no haya buscador de servidores significa que se conectará al primer servidor que encuentre esté donde esté? :-?
Sin ánimo de ofender a nadie. Creo que DICE esta enfocando más este juego hacia la comuidad de Pc. Sea por los servidores, potencia gráfica(esta generación de consolas esta muy lejos ahora mismo de los ordenadores más potentes etc), la posibilidad de jugar hasta 64 jugadores en PC, etc Algo que desde mi punto de vista es de admirar en una compañía viendo los tiempos que corren. De todas maneras, lo visto hasta ahora tiene pintas muy buenas para lo que nos puede dar la blanquita aunque es un fallo tremendo lo del buscador de servidores sin duda alguna.
Sinceramente no creo que se trate de que van a eliminar los servidores dedicados ya que luego cambia de tema en la misma respuesta y habla de una especie de Halo Waypoint o CoD Elite pero en el BF3 y de la posiblidad de unirse a tus amigos en paridas privadas.

Un saludo.
King_D escribió:300 de ping no se tiene ni de un extremo al otro del mundo, al menos con una conexion medio decente xD, yo por ejemplo de USA a Madrid tengo 140 en speedtest.net.


Lo que pasa es que tienes una conexión cojonuti, ese ping lo tengo yo casi a barcelona xD (si, mi conexión es una chusta)

Yo creo que la solución a eso es fácil, solo puedes meterte en servidores de tu zona, pero claro, habría que ver si, a veces, con este sistema te quedarías un rato sin jugar por falta de servers.
Os dejo aquí en Battleblog de antes en castellano,a partir de ya y hasta el lanzamiento del juego cada jueves saldrá un nuevo blog hablando de algún aspecto del juego:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=335
KuBy escribió:
King_D escribió:300 de ping no se tiene ni de un extremo al otro del mundo, al menos con una conexion medio decente xD, yo por ejemplo de USA a Madrid tengo 140 en speedtest.net.


Lo que pasa es que tienes una conexión cojonuti, ese ping lo tengo yo casi a barcelona xD (si, mi conexión es una chusta)

Yo creo que la solución a eso es fácil, solo puedes meterte en servidores de tu zona, pero claro, habría que ver si, a veces, con este sistema te quedarías un rato sin jugar por falta de servers.


lo que pasa es que el vive en texas, no es comparable ninguna conexion de aqui, yo te digo que a japon me sale a algun lado 300 de ping, si vale a algunos lados de eeuu me sale 140 pero a saber donde estan los servers xD

tambien te digo kuby que yo he jugado con el (con king_D alias mea colonia xd) y no tenia lag en la partida, es depende es raro este juego xd
Vamos a ver... Es que esto me hace gracia y sin ánimo de ofender... ¿Como que este juego lo han enfocado para PC?

Vamos por partes:

1º La saga "Bad Company" es una saga de consola que en la segunda hicieron el "favor" de hacerla también para PC, por eso los controles, sistema, etc. esta "consolizado", es de lógica que un juego nacido en consola salga preparado mejor para consola...

2º La saga Battlefield es de PC, desde el 1 al 3... Por lo tanto es totalmente lógico que ahora los de PC son los preferidos y nosotros seamos los que suframos eso...

No pretendamos siempre llevar la contraria... XDD

Espero que se me entienda y que no es ningún ataque...

Saludos
Terrez escribió:Vamos a ver... Es que esto me hace gracia y sin ánimo de ofender... ¿Como que este juego lo han enfocado para PC?

Vamos por partes:

1º La saga "Bad Company" es una saga de consola que en la segunda hicieron el "favor" de hacerla también para PC, por eso los controles, sistema, etc. esta "consolizado", es de lógica que un juego nacido en consola salga preparado mejor para consola...

2º La saga Battlefield es de PC, desde el 1 al 3... Por lo tanto es totalmente lógico que ahora los de PC son los preferidos y nosotros seamos los que suframos eso...

No pretendamos siempre llevar la contraria... XDD

Espero que se me entienda y que no es ningún ataque...

Saludos


+1, no confundir battlefield 1 y 2 (más enfocado a pc) con battlefield bad company 1 y 2. Aunque el battlefield2 también lo sacaron en la versión modern combat para varias consolas(xbox,ps2 y 360 posteriormente).

Por otro lado, algunos os estais haciendo la picha un lio con los comentarios de atrás. A ver, el battlefield2 (de consolas)tenía un buscador de servidores, es decir te decía en el servidor que estabas y si era americano o europeo y creo recordar que podías escogerlo o irte a otro, y eso es lo que el notas ese de DICE esta diciendo que este no va a llevar, NO dice que no busque el servidor libre mejor para tu conexión ni mucho menos que vayan a quitar los servers en consola.....[+risas] [+risas]

Salu2
Terrez escribió:Vamos a ver... Es que esto me hace gracia y sin ánimo de ofender... ¿Como que este juego lo han enfocado para PC?

Vamos por partes:

1º La saga "Bad Company" es una saga de consola que en la segunda hicieron el "favor" de hacerla también para PC, por eso los controles, sistema, etc. esta "consolizado", es de lógica que un juego nacido en consola salga preparado mejor para consola...

2º La saga Battlefield es de PC, desde el 1 al 3... Por lo tanto es totalmente lógico que ahora los de PC son los preferidos y nosotros seamos los que suframos eso...

No pretendamos siempre llevar la contraria... XDD

Espero que se me entienda y que no es ningún ataque...

Saludos


Primero, no me hago la picha un lio ya que he jugado en Pc al battlefield 1942, lo he intentado con battlefield vietnam y battlefield 2 pero mi Pc de por aquel entonces (sobre todo con este último) no podía con ellos. Cuando pase a lo shooter de consola, no probe estos juegos y me fui por otros derroteros.Aun así he de reconocer que he sido más jugador de counter, day of defeat

Segundo, cuando he dicho que estaba más enfocado en Pc no quiere decir que salga mal producto en consolas. Creo que es uno de los juegos con más espectación y que le esta sacando protagonismo a muchos otros grandisimos juegos que se esperan para finales de este año, cod, gear3, skyrim de los que apenas se habla. Pero se debe reconocer que las prestaciones que puede dar este juego son mayores en Pc. No tiene nada de malo reconocerlo, la culpa no es de DICE si la consola en potencia ha quedado obsoleta con respecto a los actuales Pc, además de que soporta segun lo que tengo entendido hasta 64 jugadores en linea frente a los 24 de consola, datos segun las fichas técnicas de los hilos de battlefield. esto lo han dicho los propios creadores ante el disgusto de algunos jugadores de consola con repecto a la versión de Pc (por cierto la versión de consola aun así sigue teniendo unos gráficos acojonantes). Aquí tienes la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dff02c077200&pic=360&idj=cw4c56c92db31db

Es más creo que será uno de los juegos multiplayer que triunfarán este año en consola y estoy segurio de que en Pc arrasara. Joer parece que estais a la que salta y cualquier cosa que se os diga es ir encontra del juego. Es más considero que cuanta mayor variedad tengamos mejor ya que esto provoca(soy optimista ya lo se) que los productos mejoren al tener competencias serías e importantes.
masky escribió:
Terrez escribió:Vamos a ver... Es que esto me hace gracia y sin ánimo de ofender... ¿Como que este juego lo han enfocado para PC?

Vamos por partes:

1º La saga "Bad Company" es una saga de consola que en la segunda hicieron el "favor" de hacerla también para PC, por eso los controles, sistema, etc. esta "consolizado", es de lógica que un juego nacido en consola salga preparado mejor para consola...

2º La saga Battlefield es de PC, desde el 1 al 3... Por lo tanto es totalmente lógico que ahora los de PC son los preferidos y nosotros seamos los que suframos eso...

No pretendamos siempre llevar la contraria... XDD

Espero que se me entienda y que no es ningún ataque...

Saludos


Primero, no me hago la picha un lio ya que he jugado en Pc al battlefield 1942, lo he intentado con battlefield vietnam y battlefield 2 pero mi Pc de por aquel entonces (sobre todo con este último) no podía con ellos. Cuando pase a lo shooter de consola, no probe estos juegos y me fui por otros derroteros.Aun así he de reconocer que he sido más jugador de counter, day of defeat

Segundo, cuando he dicho que estaba más enfocado en Pc no quiere decir que salga mal producto en consolas. Creo que es uno de los juegos con más espectación y que le esta sacando protagonismo a muchos otros grandisimos juegos que se esperan para finales de este año, cod, gear3, skyrim de los que apenas se habla. Pero se debe reconocer que las prestaciones que puede dar este juego son mayores en Pc. No tiene nada de malo reconocerlo, la culpa no es de DICE si la consola en potencia ha quedado obsoleta con respecto a los actuales Pc, además de que soporta segun lo que tengo entendido hasta 64 jugadores en linea frente a los 24 de consola, datos segun las fichas técnicas de los hilos de battlefield. esto lo han dicho los propios creadores ante el disgusto de algunos jugadores de consola con repecto a la versión de Pc (por cierto la versión de consola aun así sigue teniendo unos gráficos acojonantes). Aquí tienes la fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dff02c077200&pic=360&idj=cw4c56c92db31db

Es más creo que será uno de los juegos multiplayer que triunfarán este año en consola y estoy segurio de que en Pc arrasara. Joer parece que estais a la que salta y cualquier cosa que se os diga es ir encontra del juego. Es más considero que cuanta mayor variedad tengamos mejor ya que esto provoca(soy optimista ya lo se) que los productos mejoren al tener competencias serías e importantes.


masky descarga la escopeta que la estás cargando sin que nadie te haya atacado...

¿Acaso te he dicho que hayas dicho que sea mal juego? ¿O que has ido en contra del juego? Es que no se a que saltas con esa frase...

El tema es que he comentado esto porque muchos se quejan del BC2 por consolero y el BTF por Pecero... Mi comentario era para explicar el porque el BC2 es así el BTF3 es así...

Ahora pese haber dicho que no es un ataque, no meterme en nada de que si has dicho que es mal juego o buen juego, explicar los tipos de juego, etc. y me saltes con esa frase que he recalcado es que ya entramos con que todo lo que se diga es para atacar y no es así...

Lo dicho no montemos el arma antes de entrar... XD

Saludos
Os dejo un link con todos los incentivos que tendrá el juego con su reserva:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=336
INCENTIVOS PARA BATTLEFIELD 3


Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible desde el primer día.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar).
Más información: En esta noticia. Más información próximamente.



Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En esta noticia.



Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, *spam* y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Avatar en Xbox Live
¿Qué es?: Ropa para el Avatar en Xbox Live.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Todavía por confirmar al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Escopeta y Boina para Battlefield Play4Free
¿Qué es?: Una escopeta 870S y una boina para Battlefield Play4Free.
¿Dónde puedo conseguirlo?:Reservando Battlefield 3: Limited Edition en Origin.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En Origin.
Lo estaba leyendo y cuando he visto lo del pack de dog tags con 5 chapas de identificacion unicas lo primero q se me ha venido a la cabeza es q me iban a durar una tarde.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Con la segunda lectura ya me he enterado mejor. Madre mia si q va a traer cosas el juego al reservarlo, esperate q no nos den tb un lote de embutidos o una paletilla.

saludos,
Cid_Highwind escribió:Os dejo un link con todos los incentivos que tendrá el juego con su reserva:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=336
INCENTIVOS PARA BATTLEFIELD 3


Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible desde el primer día.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar).
Más información: En esta noticia. Más información próximamente.



Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En esta noticia.



Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, *spam* y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Avatar en Xbox Live
¿Qué es?: Ropa para el Avatar en Xbox Live.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Todavía por confirmar al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Escopeta y Boina para Battlefield Play4Free
¿Qué es?: Una escopeta 870S y una boina para Battlefield Play4Free.
¿Dónde puedo conseguirlo?:Reservando Battlefield 3: Limited Edition en Origin.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En Origin.


Que buena info aunque en si el que me gusta es el primero...
Lanzo una pregunta y os acompaño con una oferta muy interesante;

Tengo BFBC2 y Vietnam (PC), me gustan. Un amigo me dejó CoD:BO para XBOX y me vició muchísimo.

El tema es que, para consola no tengo ningún Shooter y me gustaría tener 1. Al principio dije... CoD:MW3. Pero viendo lo fuerte que viene B3...

De corazón, ¿que me recomendáis vosotros?.

Ah!... en bee.com (Nunca he comprado ahí, pero yo ya tengo mi reserva) Battlefield 3 Limited Edition (Preorder) a 38Libras. Lo inetresante es que, si añades en el "Checkout" PREORDER20, se queda en 31 Libras (35€).

¿Alguien ha comprado antes ahí? Aparentemente, parece de fiar.

Saludos!,
Zhorknet.
Aqui os dejo una entrevista interesante con Lars Gustavsson recibió el encargo de liderar el diseño del multijugador de Battlefield 3 sobre Battleblog #1: La filosofía del Multijugador,esta es la primera parte ,habran 2 partes mas que ya las pondre por aqui cuando salgan
Hola Lars! ¿Cuál fue el objetivo inicial que teníais tú y tu equipo para el multijugador de Battlefield 3?
-- Pensamos mucho en Battlefield 2 y como relacionarlo con Battlefield 3. La mentalidad de DICE durante el desarrollo de Battlefield 2 fue más o menos: “Juega a nuestra manera, o juega a otra cosa”. Ahora, hemos hecho un gran esfuerzo para cambiar esa mentalidad. El objetivo con Battlefield 3 es ofrecer una gran variedad de experiencias e invitar a todo el mundo. No vamos a decirte como jugar. Tú eliges.

¿Cómo se reflejará en Battlefield 3?
-- Parte de ello es la variedad de modos de juego y tipos de entorno en los que puedes jugar, desde grandes escenarios abiertos que la gente adoraba en Battlefield 2, hasta los mapas urbanos más cerrados que se centran en la jugabilidad. Combinando esos dos elementos, y añadiendo la destrucción y el Battlelog hemos creado algo que nadie más a podido, y eso es lo que para mi lo hace más entretenido.

¿Dónde quedó la mentalidad "juega a nuestra manera" y cómo se produjo el cambio?
-- Creo que emanó del orgullo de haber creado modos de juego únicos como Conquista o Asalto. Estamos muy orgullosos de ellos, pero al comenzar con Battlefield 3 tuvimos una conversación franca sobre nuestra forma de pensar. Hablamos de las fortalezas de Battlefield y acabamos con bastantes preguntas interesantes. ¿El juego en equipo debe basarse en las patrullas, o puede ser más basada en jugar todos juntos? ¿Soy menos jugador si no quiero jugar en patrullas? ¿Y si quiero jugar un Team Deathmatch? ¿Y si quiero jugar solo infantería? Hablar de todo esto nos abrió los ojos y cambió nuestra forma de ver y hacer Battlefield 3.

Battlefield 3 va a ser nuestro mejor Battlefield. El nuevo motor de juego Frostbite 2 no solo nos permite construir espectaculares mapas multijugador, sino que también nos permite realizarlos en diferentes entornos. El mapa clásico de Battlefield era un terreno abierto, con tanques, helicópteros y otros vehículos que forman parte de la acción. Ahora, también vamos a llevar el combate a densos entornos urbanos, en contraste con las zonas más rurales.

En el E3 de este año, mostramos el modo Asalto en el mapa Operation Métro y los jugadores pudieron probarlo. De muchas maneras, este mapa ilustra nuestra filosofía en el diseño del multijugador para Battlefield 3. Operation Métro comienza en un exuberante parque de las afueras del centro de París. Los Atacantes deben avanzar hasta las dos posiciones enemigas, y en un juego normal, aquí es donde acabaría el juego. En Battlefield 3, este es el principio de un largo viaje. Un viaje que te llevará a través de distintos y variados entornos, en donde puedes volver a evaluar las tácticas de combate a usar en cada momento.

Desde el inicio en el parque, debes avanzar por el subterraneo hasta una dañada sección del tunel del metro, pasa salir a las calles del centro de la ciudad y prepararte para el enfrentamiento final delante de la Bolsa de París. Esta perfecta transición en el mapa entre zonas contrastadas es algo que lo hace mejor que el típico mapa amurallado. Para hacerse una idea a escala, cada una de las diferentes áreas de Operation Métro son lo suficientemente amplias como para albergar una buena partida en Team Deathmatch.

Hablando de eso. ¡El modo Team Deathmatch estará de vuelta en el multijugador! No estaba desde Battlefield 1942, y como dice Lars Gustavsson, “Sería casi un delito no ofrecer el modo TDM a nuestros fans, especialmente con la destrucción táctica y los movimientos realistas de los soldados que el motor Frostbite añade al juego.” Nuestros esfuerzos para dejar que juegues a tu manera a Battlefield 3 también significa que tendrás la opción de jugar en partidas de solo infantería, dándole un toque más personal y de combate cuerpo a cuerpo.

En DICE siempre hemos estado orgullosos de nuestros clásicos modos de juego Conquista y Asalto. Encarnan mucho más de lo que significa Battlefield: mapas a gran escala y combate con vehículos enfatizando el juego en equipo. Pero centrarse casi por completo en estos modos significa sacrificar la experiencia de la acción instantanea que ofrece el modo Team Deathmatch.

Los fans pueden estar seguros de que los modo Conquista y Asalto vuelven más fuertes que nunca. El modo Team Deathmatch completa las muchas formas de jugar a Battlefield que hay ahora. De una guerra total con vehículos hasta combates de infantería, es todo lo que necesitas para adaptarlo a tu estilo de juego. Y esto es solo una parte de todo lo que te espera en el Multijugadoe de Battlefield 3. Más adelante volveremos para hablaros de más modos de juego y nuevas características que cambian la manera de jugar a un juego.

Una última pregunta Lars: Battlefield 3 obviamente se está abriendo a un público más variado que en entregas anteriores. ¿Cómo estáis balancenado esto para mantener contentos a los fans más veteranos de Battlefield 2?
-- Asumo la tarea con humildad. Tengo el máximo respeto por nuestros fans de Battlefield 2, y se que cualquier característica que examine en el juego puede ser una de las que más adoran. Pero por encima de todo, estoy encantado de regresar por fin al centro de la saga Battlefield después de 6 años de espera. Fui Diseñador Jefe de Battlefield 2, y con Battlefield 3 creo que tenemos la habilidad y herramientas necesarias para crear algo realmente espectacular.
Jose Juan q stas empanao!!!! [carcajad] [carcajad] Esta entrevista es el enlace q puso Cid_Highwind el viernes. Tampoco lei nada q me sorprendiera, es puro marketing lo q stan haciendo......publicidad gratuita, hacen bien. Os acordais de la info d lo q se pensaban dejar en publicidad, no recuerdo bien pero podia ser 100 millones de €?.........se q suena mostruoso pero era algo asi. Pues si se iban a dejar tanta pasta, tendran q empezar a bombardearnos con anuncios en la tele y carteles de publicidad dentro d poco, ¿no?

saludos,
Toskati escribió:Jose Juan q stas empanao!!!! [carcajad] [carcajad] Esta entrevista es el enlace q puso Cid_Highwind el viernes. Tampoco lei nada q me sorprendiera, es puro marketing lo q stan haciendo......publicidad gratuita, hacen bien. Os acordais de la info d lo q se pensaban dejar en publicidad, no recuerdo bien pero podia ser 100 millones de €?.........se q suena mostruoso pero era algo asi. Pues si se iban a dejar tanta pasta, tendran q empezar a bombardearnos con anuncios en la tele y carteles de publicidad dentro d poco, ¿no?

saludos,

[carcajad] Se nota que este fin de semana ni me e pasado por el foro y se me a pasado por alto [fumando]
Y sobre al publicidad pues gastaran un paston,pero eso valdra para algo.......,ya lo veremos con el tiempo
Buenas,

El marqueting solo les sirve a ellos para promocionar su producto, ojalá invirtieran en el online los 100 kilos.
Rowman escribió:Buenas,

El marqueting solo les sirve a ellos para promocionar su producto, ojalá invirtieran en el online los 100 kilos.


+1

He visto muchas compañías invertir mucho dinero en marketing y luego no poner servidores, ir de pena el multi, o durar la campaña una tarde...

Saludos
A mi lo que me escama es el enorme secretismo con el que están llevando el juego. Sólo en PC se ha visto un poco más. En consola sólo el vídeo del juego en un programa de tv. Y estamos solo a poco más de tres meses vista
Dijeron que la version PS3 era una pre-alfa. Entones o van retrasados de cojones o están escondiendo en exceso el producto
Saludos
a mi no me preocupa no haber visto el juego en consolas apenas, porque habrá beta abierta en septiembre
SniperGhost1987 escribió:a mi no me preocupa no haber visto el juego en consolas apenas, porque habrá beta abierta en septiembre


Hombre, hay que tener confianza en DiCe, no son unos cualquiera, pero es raro el secretismo de las versiones de consola, y que anuncien la beta para mes y medio antes del lanzamiento no es normal, eso no es una beta, es una demo. En un mes a ver que haces con ese testeo, no te da tiempo a cambiar nada del online.

Para mí está claro que detrás está EA y sus ansías de comerse el pastel que Activision se jama anualmente con CoD. Que lancen BF3 dos semanas antes del MW3 no es casualidad. Ya lo intentaron con MoH el año pasado y les salió rana. Y viendo los buenos (y en parte inesperados) resultados de BFBC2, y el pepino que BF3 apunta a ser, pues EA seguramente estará presionando para sacarlo YA, como sea.

Espero estar equivocado, pero para mí los tiros van por ahí. Espero que al final el juego no se resienta de una falta de desarrollo, cosa que también le pasó a MoH.
hardboiled escribió:
SniperGhost1987 escribió:a mi no me preocupa no haber visto el juego en consolas apenas, porque habrá beta abierta en septiembre


Hombre, hay que tener confianza en DiCe, no son unos cualquiera, pero es raro el secretismo de las versiones de consola, y que anuncien la beta para mes y medio antes del lanzamiento no es normal, eso no es una beta, es una demo. En un mes a ver que haces con ese testeo, no te da tiempo a cambiar nada del online.

Para mí está claro que detrás está EA y sus ansías de comerse el pastel que Activision se jama anualmente con CoD. Que lancen BF3 dos semanas antes del MW3 no es casualidad. Ya lo intentaron con MoH el año pasado y les salió rana. Y viendo los buenos (y en parte inesperados) resultados de BFBC2, y el pepino que BF3 apunta a ser, pues EA seguramente estará presionando para sacarlo YA, como sea.

Espero estar equivocado, pero para mí los tiros van por ahí. Espero que al final el juego no se resienta de una falta de desarrollo, cosa que también le pasó a MoH.


Creo que siempre andamos que "Activision" es la que marca las pautas... Battlefield 3 lleva anunciado para Octubre desde hace meses y en ese periodo ni se sabía si iba a haber un nuevo COD... Así que mucho me temo que quien ha intentado acercarse en fechas en "Activision"... ¿Miedo quizás?

Pues veremos a ver como va la cosa, en menos de un mes y medio no se podrá modificar nada que venga en el DVD...

Saludos
Buenas,

Realmente es activision quien marca las pautas hasta ahora vendiendo 25 millones de copias de su juego, veremos este año si se inclina la tendencia, como ya lo hizo en su momento la saga FIFA frente a PES.

Terrez si te fijas una parte de los añadidos al Battlefield 3 es para quitarle ventas al COD como por ejemplo el Deadmatch que han agregado, que es para no tener que esperar los 5-10 segundos de rigor para jugar, que eso creo que los jugadores del COD no les gusta. Así pues de momento todos intentan copiar en mayor o menor medida diferentes mecánicas o características de la saga Call of Duty.

pd: En el Gears of War 3 han añadido el TEAM Deadmatch, ademas de armas desbloqueables y diferentes skins para las armas cuando subes de nivel o realizas desafíos. ¿ Te suena ?

Lo de la fecha vete a saber, a lo mejor se enteraron en ultimo momento cuando iban a sacar el juego los de la competencia.

Yo espero que los mapas en B3 no sean tan cuadriculados o mejor dicho rectangulares como el BC2, curiosamente los que mas me gustan son los que no tienen un diseño tan cuadriculado, como por ej. Puerto de Arica. No cuesta nada hacer L o escaleras o diseños algo menos [] de mapa.
Terrez escribió:
hardboiled escribió:
SniperGhost1987 escribió:a mi no me preocupa no haber visto el juego en consolas apenas, porque habrá beta abierta en septiembre


Hombre, hay que tener confianza en DiCe, no son unos cualquiera, pero es raro el secretismo de las versiones de consola, y que anuncien la beta para mes y medio antes del lanzamiento no es normal, eso no es una beta, es una demo. En un mes a ver que haces con ese testeo, no te da tiempo a cambiar nada del online.

Para mí está claro que detrás está EA y sus ansías de comerse el pastel que Activision se jama anualmente con CoD. Que lancen BF3 dos semanas antes del MW3 no es casualidad. Ya lo intentaron con MoH el año pasado y les salió rana. Y viendo los buenos (y en parte inesperados) resultados de BFBC2, y el pepino que BF3 apunta a ser, pues EA seguramente estará presionando para sacarlo YA, como sea.

Espero estar equivocado, pero para mí los tiros van por ahí. Espero que al final el juego no se resienta de una falta de desarrollo, cosa que también le pasó a MoH.


Creo que siempre andamos que "Activision" es la que marca las pautas... Battlefield 3 lleva anunciado para Octubre desde hace meses y en ese periodo ni se sabía si iba a haber un nuevo COD... Así que mucho me temo que quien ha intentado acercarse en fechas en "Activision"... ¿Miedo quizás?

Pues veremos a ver como va la cosa, en menos de un mes y medio no se podrá modificar nada que venga en el DVD...

Saludos


A mi me da que a estas alturas hacer un COD no puede llevar más de 3 ó 4 meses. Más de la mitad del juego ya está hecho. [poraki]

Fuera coñas, yo confío en que no haber mostrado casi nada de consolas sea puro secretismo y nada más. Bastante lejos me queda la fecha de salida como para pensar en posibles retrasos.
A mí lo que me escama es la guarrada del Back to Karkand, que hay que reservarlo obligatoriamente para tenerlo y si no a pagar? ¬_¬

El código del BC2 era una guarrada, pero esto? Me parece tremendo pero nadie dice nada.
Andres 12 escribió:A mí lo que me escama es la guarrada del Back to Karkand, que hay que reservarlo obligatoriamente para tenerlo y si no a pagar? ¬_¬

El código del BC2 era una guarrada, pero esto? Me parece tremendo pero nadie dice nada.

Buenas,

según ellos es como el Vietnam, es decir dentro del juego tiene sus propios mapas, trajes y vehículos, tiene cierta lógica que debas pagar o al menos ellos asegurarse unas ventas por este trabajo extra, cuesta lo mismo y simplemente se trata de reservar un producto, si 3-4 días antes de la salida del producto no estas de acuerdo anulas la reserva y te devolverán tu dinero.

Yo lo tengo reservado en game y gamestop a la vez, depende que DLC regalen y me convenza mas lo pillaré en un sitio u otro.

Ten por seguro que el código VIP seguirá en el juego.
Buenas,
Gracias Cid por los renders.

Ya podrá correr el muñeco con tanto peso :P menos el recon van un poquito cargados.
Rowman escribió:Buenas,
Gracias Cid por los renders.

Ya podrá correr el muñeco con tanto peso :P menos el recon van un poquito cargados.


Me encanta el recon con esa cara de susto cual campero temeroso de entrar en combate,y ese iphone en el brazo izquierdo por si se aburre durante la larga espera mientras campea. Y con las prisas por esconderse no se ha puesto ni la rodillera bien.
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Buenas,
Gracias Cid por los renders.

Ya podrá correr el muñeco con tanto peso :P menos el recon van un poquito cargados.


Me encanta el recon con esa cara de susto cual campero temeroso de entrar en combate,y ese iphone en el brazo izquierdo por si se aburre durante la larga espera mientras campea. Y con las prisas por esconderse no se ha puesto ni la rodillera bien.


Te informo que la rodillera ahí colocada está bien puesta ;)

Saludos
Terrez escribió:
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:Buenas,
Gracias Cid por los renders.

Ya podrá correr el muñeco con tanto peso :P menos el recon van un poquito cargados.


Me encanta el recon con esa cara de susto cual campero temeroso de entrar en combate,y ese iphone en el brazo izquierdo por si se aburre durante la larga espera mientras campea. Y con las prisas por esconderse no se ha puesto ni la rodillera bien.


Te informo que la rodillera ahí colocada está bien puesta ;)

Saludos


Entonces sera una tobillera [carcajad] [carcajad] Ahora en serio,porque se pone la rodillera ahí?,no lo había visto nunca.
Pues varios motivos, yo por ahora no puedo decírtelo concrétamente si es solo por este, pero intenta ponerte una tobillera en una bota de campaña, entra en una habitación para limpiarla y tírate directo hacia el muro.

Si te fijas una es en la rodilla que es donde la apoyas en la tierra y la otra está en el tobillo para cuando te pegues a una roca, pared, etc. no te jodas el tobillo... Que ves que vas a salir por patas o lo que sea y no te merece la pena, pues ya sabes la quitas de ahí y te la pones en la rodilla.

Espero que me entiendas el proque.

Saludos
Vaya flipadas,

y el de apoyo que lleva tijeras XDD y las balas de la metralleta al estilo bufanda ultima moda fashion de paris !??!? molan un mazo los accesorios. [qmparto]

Buenisimo lo del iphone CID XDDD
¿Ese "iPhone" no podría ser el nuevo radar/sensor de movimiento?
(mensaje borrado)
CID y Rowman lo que os comentaba de porque llevan la rodillera así, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Ves que el tobillo es lo primero que toca la pared y tu otra rodilla el suelo no? Ese es el motivo.

Saludos
Cid_Highwind escribió:
Me encanta el recon con esa cara de susto cual campero temeroso de entrar en combate,y ese iphone en el brazo izquierdo por si se aburre durante la larga espera mientras campea. Y con las prisas por esconderse no se ha puesto ni la rodillera bien.



xD Podrá twittear... @Recon said: [mad] [mad]

La verdad es que este juego va a ser una joya (espero acertar), qué ganas de echarme un buen online. XD
Terrez escribió:CID y Rowman lo que os comentaba de porque llevan la rodillera así, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Ves que el tobillo es lo primero que toca la pared y tu otra rodilla el suelo no? Ese es el motivo.

Saludos


Y si se tiene que asomar por la derecha de esa pared? [+risas]
Se hace generalmente por la parte que tu más tiras, si te toca por la otra parte pues nada misma posición de rodilla y tobillo, pero cambias de brazo...

Saludos
Seguro que es por eso? Es que como dice Cid si vas corriendo y te parapetas hacia el otro lado, de nada sirve esa rodillera ahí, no sé, supongo que tendrás razón, pero raro es un rato xD.
37757 respuestas