[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Cid_Highwind confirma eso que le digo al chaval de la beta del medal,gracias


Si,eso es así. Habrá una beta única en septiembre. Sólo que los que tengan la edición limitada o Tier 1 de medal of honor podrán jugar antes que el resto del mundo. La fecha exacta y el tiempo de antelación están por confirmar.
Si reservo el juego un día antes de la fecha de salida, igual voy a tener los extras, no? Lo digo porque así doy tiempo a los sparrows para que informen si el juego es región free, multiidioma...
vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...

He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.

PD: actualmente es 16 vs 16 en PC.

Les han dado lo que ellos quieran y que tanto lloran,poder tumbarse y sin camara de muerte,espero que lo segundo solo se quede en pc por estar jugando en un servidor sin esa opcion
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...

He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.

PD: actualmente es 16 vs 16 en PC.

Les han dado lo que ellos quieran y que tanto lloran,poder tumbarse y sin camara de muerte,espero que lo segundo solo se quede en pc por estar jugando en un servidor sin esa opcion

Buenas,

El sueño de muchos, hehehe.

Vocespa has detectado tu a algún RECON, es decir desde que empiezan a disparar hasta que les brilla la mirilla cuanto tiempo pasa. Debes buscar rutas de paso, los Battlefield siempre tienen zonas calientes, donde eres carne de cañón para los francos pero otras zonas donde se puede circular sin temor, se debe buscar las rutas adecuadas, es muy importante aprenderse los mapas.

Creo que en la beta solo hay un mapa no? así que te será más fácil adaptarte.

Que tal lo de la mirilla laser? has probado la clase de apoyo?

El no tener cámara de muerte no significa nada Vicious, los battlefield se distinguen por tener mapas mucho más grandes, así pues si alguien va a hacer el esquinero alejado de una caja en la otra punta del mapa, no va a ayudar excesivamente a su equipo y es muy probable que pierda la partida. También la adaptación es más jodida y más realista, porque la cámara del BC2 es una exageración.
vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...

He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.

PD: actualmente es 16 vs 16 en PC.


Puedes comentar algo del destello del fusil de francotirador? o al participar en esta beta no puedes dar detalles en foros publicos?
salu2
Wenas

¿dónde han dicho que no hay cámara de muerte? , es que me extraña.
Quizá en algún modo en concreto, pero yo en todos los videos veo cámara d muerte.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

¿dónde han dicho que no hay cámara de muerte? , es que me extraña.
Quizá en algún modo en concreto, pero yo en todos los videos veo cámara d muerte.

Salu2

En principio esta desactivada, luego que en servidores, se tenga activada, no se.
NARTONIC escribió:
castigo diario escribió:Wenas

¿dónde han dicho que no hay cámara de muerte? , es que me extraña.
Quizá en algún modo en concreto, pero yo en todos los videos veo cámara d muerte.

Salu2

En principio esta desactivada, luego que en servidores, se tenga activada, no se.


No entiendo a que te refieres al decir "luego que en servidores" , es que hay veces que se escucha un rumor o uno salta con que no hay tal o cual y la gente lo da por hecho ya sin fundamentos ningunos. Ya te digo que todos los videos que he visto tienen cámara de muerte, me extraña que en el modo normal de consola de toda la vida quiten la cámara de muerte por la cara, otra cosa es que haya algún modo de juego en el que la desactives en opciones de juego y no al revés.

Salu2
Rowman escribió:
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:Bueno como ya dije ayer me invitaron a la pre-aplha , y decir que bueno...

He jugado 3 partidas, por que soy nulo con el raton y lo odio para jugar a los FPs, pero vaya ... en la zona exterios, francos, mas francos y mas aun... no te dejaban moverte. Si tubiera que comprarlo viendolo en PC no lo compraria... a ver la beta de sep.

PD: actualmente es 16 vs 16 en PC.

Les han dado lo que ellos quieran y que tanto lloran,poder tumbarse y sin camara de muerte,espero que lo segundo solo se quede en pc por estar jugando en un servidor sin esa opcion

Buenas,

El sueño de muchos, hehehe.

Vocespa has detectado tu a algún RECON, es decir desde que empiezan a disparar hasta que les brilla la mirilla cuanto tiempo pasa. Debes buscar rutas de paso, los Battlefield siempre tienen zonas calientes, donde eres carne de cañón para los francos pero otras zonas donde se puede circular sin temor, se debe buscar las rutas adecuadas, es muy importante aprenderse los mapas.

Creo que en la beta solo hay un mapa no? así que te será más fácil adaptarte.

Que tal lo de la mirilla laser? has probado la clase de apoyo?

El no tener cámara de muerte no significa nada Vicious, los battlefield se distinguen por tener mapas mucho más grandes, así pues si alguien va a hacer el esquinero alejado de una caja en la otra punta del mapa, no va a ayudar excesivamente a su equipo y es muy probable que pierda la partida. También la adaptación es más jodida y más realista, porque la cámara del BC2 es una exageración.


No se trata de lo que aporte o deje de aportar a su equipo, sino de que si se le dan mas ventajas por asi decirlo (el tumbarse y el no salir en la camara de muerte son ventajas para hacer el mierda de esta forma) pues cada vez habra mas y mas y mas, porque mucha gente le da lo mismo ganar o perder, solo quieren matar como sea...espero que lo de la camara sea por ser alpha y que no esta puesta!jaja

Y si, luego tu ganaras la partida, pero te acordaras de todos los mierdas estos como te toquen 4 o 5 y te maten como autenticas ratas de cloaca con la franco detras de un bidon sin aportar nada de nada!jeje
Se sabe si habra algun tipo de juego parecido al teamdeathmatch o free for all? Esque si por algo no me he cambiado del MW al Battle Field es porque el online de los Battle field no le entiendo que debo hacer xDD es mejor matar a diestra y siniestra :D
zambrano33 escribió:Se sabe si habra algun tipo de juego parecido al teamdeathmatch o free for all? Esque si por algo no me he cambiado del MW al Battle Field es porque el online de los Battle field no le entiendo que debo hacer xDD es mejor matar a diestra y siniestra :D


Si, habrá un nuevo modo Team Deathmach, a ver cómo les ha quedado.

Salu2
A los que le están dando a alpha, unas cuestioncillas :)

- ¿Los rifles de cerrojo como se comportan? ¿como en BfBc2 o más como el MoH? en los videos no lo termino de apreciar del todo, parece un punto intermedio entre ambos...
- ¿Las escopetas son propias de una clase o son armas secundarias para todas las clases?
- ¿Que gadgets veis? ¿salen los Morteros, granadas de humo, sensores de moviemiento, claymores, etc?
- ¿hay algún sistema de Perks? En algún video he visto algo de Ammo Boost o algo así...
- ¿el marcado funciona igual que en el BfBC2? ¿lo pueden usar todas las clases?
- ¿hay diferentes tipos de cargadores y municiones para las armas, tipo MoH?

Que ganas de que salga la Beta !!!!!!!! [babas]
Buenas,

Lo que mas me ha gustado es que parece que no hay uav. Al menos no he visto ningún video donde salga.
castigo diario escribió:Wenas

¿dónde han dicho que no hay cámara de muerte? , es que me extraña.
Quizá en algún modo en concreto, pero yo en todos los videos veo cámara d muerte.

Salu2

No se que videos habras visto tu ,pero los videos que hay y la gente que lo a jgado lo dicen,ahora mismo en la alfha de pc no hay camara de muerte,lo dicen ellos mismos,y en los videos se ve,cuando te matan sale el rango del tio y quien te a matado,pero no sale donde esta ni de donde te a matado
Otro vídeo en el que se ve la MP7. Me he fijado que cada clase tiene tres ranuras,dos de accesorios y una de habilidad. Y cada arma tres ranuras de accesorios.
http://www.youtube.com/watch?v=Z11aAzBVt_8
Que suerte los que teneis el privilegio de poder probar este versión alpha. Vaya ratonera el metro,,,,para los dos bandos.
Se sabe algo de la presentación de vídeos del multiplayer en consolas?

Porque estamos a escasos tres meses y sólo se ha visto un multiplayer pre alpha en pc. Veremos a ver si no retrasan el juego o nos deleitan con una sonora castaña

Ya me daría con un canto en los dientes para que sacaran las versiones de consolas como las vistas en esta pre alpha de pc, por lo menos gráficamente
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de vídeos del multiplayer en consolas?

Porque estamos a escasos tres meses y sólo se ha visto un multiplayer pre alpha en pc. Veremos a ver si no retrasan el juego o nos deleitan con una sonora castaña

Ya me daría con un canto en los dientes para que sacaran las versiones de consolas como las vistas en esta pre alpha de pc, por lo menos gráficamente

Pues como ya comento Cid en http://www.ea.com/battlefield aununcian la premiere de consolas pero entras y continuan sin colgar nada........a mi q esto no ha sido un error y lo han puesto para q estemos como tontos entrando cada dos por tres para ver si ya esta el video. Por lo menos ya sabemos q lo tienen q colgar pronto, yo espero q sino lo ponen hoy sera al principio de la proxima semana.
Lo q dices de q esperas q graficamente sea como lo q se esta mostrando en la pre alpha de pc, te puedes ir olvidando. Sera muy bueno graficamente pero hasta donde den las consolas..........no podemos pedirle peras al olmo. Y no se les puede culpar de la bajada grafica en consolas xq seguro q estan exprimiendo al maximo el potencial de ambas.
Toskati escribió:
meliman07 escribió:Se sabe algo de la presentación de vídeos del multiplayer en consolas?

Porque estamos a escasos tres meses y sólo se ha visto un multiplayer pre alpha en pc. Veremos a ver si no retrasan el juego o nos deleitan con una sonora castaña

Ya me daría con un canto en los dientes para que sacaran las versiones de consolas como las vistas en esta pre alpha de pc, por lo menos gráficamente

Pues como ya comento Cid en http://www.ea.com/battlefield aununcian la premiere de consolas pero entras y continuan sin colgar nada........a mi q esto no ha sido un error y lo han puesto para q estemos como tontos entrando cada dos por tres para ver si ya esta el video. Por lo menos ya sabemos q lo tienen q colgar pronto, yo espero q sino lo ponen hoy sera al principio de la proxima semana.
Lo q dices de q esperas q graficamente sea como lo q se esta mostrando en la pre alpha de pc, te puedes ir olvidando. Sera muy bueno graficamente pero hasta donde den las consolas..........no podemos pedirle peras al olmo. Y no se les puede culpar de la bajada grafica en consolas xq seguro q estan exprimiendo al maximo el potencial de ambas.

Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos
meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos

En este hilo el miedo q hay es q el port sea d PS3 a Xbox........yo de aspectos tecnicos de estos no tengo ni guarra, pero si luce bien en las dos consolas esto me da exactamente igual. La mayoria de veces aunque graficamente sea un poco superior en xbox los multiplataforma la variacion es tan minima q es inapreciable, tienes q meterle zoom en las webs q hacen comparaciones asi q no creo yo q esto nos tenga q preocupar mucho.
De los videos no me ha gustado cuando salta y muestra las piernas, ya que en un video he visto que intenta cruzar se bloquea y aun asi hace el movimiento(animacion), ese error lo deberian arreglar.
gr4ves escribió:De los videos no me ha gustado cuando salta y muestra las piernas, ya que en un video he visto que intenta cruzar se bloquea y aun asi hace el movimiento(animacion), ese error lo deberian arreglar.


BattleField es una porqueria incluso el BF3 proximo a salir es una reverenda mierda.

Call of Duty seguira y sigue siendo el mejor FPS.

Modern Warfare 3!!!!

Oooh


Ufff, yo estoy deseando que salga. Aunque ya no me puedo viciar a la consola como antes pero un Battlefield es un Battlefield.

Un saludo.
Toskati escribió:
meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos

En este hilo el miedo q hay es q el port sea d PS3 a Xbox........yo de aspectos tecnicos de estos no tengo ni guarra, pero si luce bien en las dos consolas esto me da exactamente igual. La mayoria de veces aunque graficamente sea un poco superior en xbox los multiplataforma la variacion es tan minima q es inapreciable, tienes q meterle zoom en las webs q hacen comparaciones asi q no creo yo q esto nos tenga q preocupar mucho.

Buffff espero que no sea un mero port de PS3 a X360, yo aunque lo jugare tanto en PC (la campaña) como en X360 para el live, espero que este a la altura de la version de PS3, segun lei por aqui decian que la version de 360 iba a ser mejor en efectos de iluminacion que la de PS3 y que iban a estar a la par no ? Quizas algo mejor en PS3
Lungprodg66 escribió:
Toskati escribió:
meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos

En este hilo el miedo q hay es q el port sea d PS3 a Xbox........yo de aspectos tecnicos de estos no tengo ni guarra, pero si luce bien en las dos consolas esto me da exactamente igual. La mayoria de veces aunque graficamente sea un poco superior en xbox los multiplataforma la variacion es tan minima q es inapreciable, tienes q meterle zoom en las webs q hacen comparaciones asi q no creo yo q esto nos tenga q preocupar mucho.

Buffff espero que no sea un mero port de PS3 a X360, yo aunque lo jugare tanto en PC (la campaña) como en X360 para el live, espero que este a la altura de la version de PS3, segun lei por aqui decian que la version de 360 iba a ser mejor en efectos de iluminacion que la de PS3 y que iban a estar a la par no ? Quizas algo mejor en PS3


Siempre que se ha hecho ( en la mayoría de las veces) el port de xbox a PS3 ha salido ganndo la xbox por la facilidad de programación de la misma. En PS3 no se estrujan demasiado pork es más complicada la programación en su sistema. Otra cosa son los exclusivos de PS3 ( Uncharted, God of War II, etc) donde las compañías orquestadas por SONY se ponen las pilas y hacen verdaderas obras de arte

Hay ganas de ver el resultado en consolas, especialmente el multiplayer que es al k vamos a dedicar más horas. Lo que no sé si el resultado en campaña y multijugador se verá igual. Creo k sí, conociendo a DICE. Si fueran los COD diría que el resultado del multi sería bastante peor. Afortunadamente el menda no piensa comprar un COD en su vida

Por cierto, espero que aunque sea Sonnyer no os moleste mi intromisión en vuestro hilo. El de PS3 tristemente está muerto. ESte va por casi 300 págs y el d PS3 por 150
Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.

Es muy desquiciante ver que te mata un franco y al ver su cámara de muerte, ves que hay un chorro de francotiradores en el mismo sitio.

Y por favor, que arreglen el spawncamping, que esto es lo que más me jode, y también lo estoy viendo últimamente mucho. Renacer y pum, muerto, porque hay un payaso en tu base escondido... da la casualidad que los últimos dos que he visto hacer esto también venían de los call of duty. (hablo del modo asalto obviamente, cuando juegas de atacante)
xSlipKoRnx escribió:Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.

Es muy desquiciante ver que te mata un franco y al ver su cámara de muerte, ves que hay un chorro de francotiradores en el mismo sitio.

Y por favor, que arreglen el spawncamping, que esto es lo que más me jode, y también lo estoy viendo últimamente mucho. Renacer y pum, muerto, porque hay un payaso en tu base escondido... da la casualidad que los últimos dos que he visto hacer esto también venían de los call of duty.


de acuerdo contigo compañero. Es frustrante cuando al jugar en BFC2 y que tu ekipo está formado por francos que al estar ensetados perdidos lejos de la zona de guerra tengas que ir o a patas o un vehículo con lña consiguiente pérdida de tiempo
xSlipKoRnx escribió:Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.

Es muy desquiciante ver que te mata un franco y al ver su cámara de muerte, ves que hay un chorro de francotiradores en el mismo sitio.

Y por favor, que arreglen el spawncamping, que esto es lo que más me jode, y también lo estoy viendo últimamente mucho. Renacer y pum, muerto, porque hay un payaso en tu base escondido... da la casualidad que los últimos dos que he visto hacer esto también venían de los call of duty.


Claro, recuerda que antes de que los del cod jugasen a esto el recon no lo usaba nadie hombre, y lo de setarse con la franco en la base tampoco se hacia antes que va hombre...si todos los males de este juego es por la gente del cod, los del battelfield son todos jugadores decentes y ninguno cerdea!

ironic mode off

y con respecto a la limitacion de recon no estoy de acuerdo, que deben llevarlo los primeros que eligen? seria injustisimo eso...me apetece ponerme el franco y que me diga el juego, lo siento no puedes porque ya esta el numero maximo permitido de recon...seria un tanto frustrante!jaja

es cierto que cuando abundan los recon es una mierda y pierdes normalmente, pero tampoco puedes evitar que una persona coja el arma que quiera en cada momento!
zoisa escribió:
xSlipKoRnx escribió:Lo que deberían hacer es limitar clases por patrullas, sobretodo el recon. Es decir, por cada patrulla que solo uno pueda ser recon, con un máximo de 3-4 recons en todo el equipo, así nos evitaríamos lo que estoy viendo mucho últimamente: a mucha gente que viene de los call of dutys al battlefield y lo único que hacen es coger recon, apalancarse y a vivir la vida, solo quieren matar y les importa una mierda la aportación al equipo y si se gana o no.

Es muy desquiciante ver que te mata un franco y al ver su cámara de muerte, ves que hay un chorro de francotiradores en el mismo sitio.

Y por favor, que arreglen el spawncamping, que esto es lo que más me jode, y también lo estoy viendo últimamente mucho. Renacer y pum, muerto, porque hay un payaso en tu base escondido... da la casualidad que los últimos dos que he visto hacer esto también venían de los call of duty.


Claro, recuerda que antes de que los del cod jugasen a esto el recon no lo usaba nadie hombre, y lo de setarse con la franco en la base tampoco se hacia antes que va hombre...si todos los males de este juego es por la gente del cod, los del battelfield son todos jugadores decentes y ninguno cerdea!



ironic mode off

y con respecto a la limitacion de recon no estoy de acuerdo, que deben llevarlo los primeros que eligen? seria injustisimo eso...me apetece ponerme el franco y que me diga el juego, lo siento no puedes porque ya esta el numero maximo permitido de recon...seria un tanto frustrante!jaja

El tema es que muchas veces me he encontrado partidas completas llenas de francos y ademas seteando, ninguno atacaba
He dicho un recon por patrulla. Yo suelo jugar SIEMPRE con amigos en la patrulla, el caso es ponerse de acuerdo. Las partidas en las que hay 6 o 7 recon en el otro equipo son divertidas, ¿a que sí?... NO.

Lo que dices del call of duty, a ver, llevo jugando a juegos online desde hace... hum, ¿10 años? y sé que en todos los juegos hay setados, pero da la casualidad que en el bad company no eran tan exagerados hasta hace poco, que he visto estos casos en los que, qué coincidencia, esta gente viene del cod. Hay que reconocerlo, el COD está plagado de gente que da asco jugando, arruinan la diversión del juego, y se están viniendo al battlefield (lo único que falta ya es que se traigan con ellos sus hacks, encuentren formas de buguear el juego o cosas así, no dudes en que lo harían)

A todo esto, debo de ser el único que cuando juega de recon no me seto de la forma más asquerosa posible, de hecho casi que voy con el resto de gente a capturar puntos, y no es que haga malas puntuaciones.

En fin, será que soy demasiado retrógrado con los juegos online, ya que yo vengo de unreal tournament, quake 3, half-life e incluso counter-strike, donde ya me jodían los camperos de mierda, pero ni de lejos era lo que se ve hoy en los call of duty, que se me cae la cara de vergüenza cada vez que juego online.
Madre de Dios. Voy a tener que dejar de ver videos dela peña jugando a la pre-alpha de B3. Señores es una pre-alpha. Cómo será la versión definitiva? A este paso me voy a aprender el mapa de Operation Metro de mmoria XD

Menudo HYpe tengo. Tengo unas ganas enormes a que por lo menos llegue septiembre para la open BETa. Espero sea a principios del mes de septiembre
Pues mira este último. Obligatorio verlo :) Análisis del Multiplayer Paris:

http://www.youtube.com/watch?v=pBYiZMBVxNE&hd=1


Y yo sin código y con Quad,,, [buuuaaaa]
Mis temores desde luego viendo los videos es que este juego no me vaya en alto de manera fluida en el PC (y eso que tengo un buen PC ahora mismo, pero ya veremos). Cada video que veo mas me sube el hype.
djmaldoc escribió:Mis temores desde luego viendo los videos es que este juego no me vaya en alto de manera fluida en el PC (y eso que tengo un buen PC ahora mismo, pero ya veremos). Cada video que veo mas me sube el hype.

Joder yo espero que me tire en PC, tengo un i5 2500K 3.3 ghz 8 de ram y una Sapphire radeon hd 5850, aunque estaba pensando en pillarme la geforce gtx 560 Ti o esperarme y tirarme a la 570
xSlipKoRnx escribió:He dicho un recon por patrulla. Yo suelo jugar SIEMPRE con amigos en la patrulla, el caso es ponerse de acuerdo. Las partidas en las que hay 6 o 7 recon en el otro equipo son divertidas, ¿a que sí?... NO.

Lo que dices del call of duty, a ver, llevo jugando a juegos online desde hace... hum, ¿10 años? y sé que en todos los juegos hay setados, pero da la casualidad que en el bad company no eran tan exagerados hasta hace poco, que he visto estos casos en los que, qué coincidencia, esta gente viene del cod. Hay que reconocerlo, el COD está plagado de gente que da asco jugando, arruinan la diversión del juego, y se están viniendo al battlefield (lo único que falta ya es que se traigan con ellos sus hacks, encuentren formas de buguear el juego o cosas así, no dudes en que lo harían)

A todo esto, debo de ser el único que cuando juega de recon no me seto de la forma más asquerosa posible, de hecho casi que voy con el resto de gente a capturar puntos, y no es que haga malas puntuaciones.

En fin, será que soy demasiado retrógrado con los juegos online, ya que yo vengo de unreal tournament, quake 3, half-life e incluso counter-strike, donde ya me jodían los camperos de mierda, pero ni de lejos era lo que se ve hoy en los call of duty, que se me cae la cara de vergüenza cada vez que juego online.


si yo en eso estoy de acuerdo, yo odio los setas, desde hace unos dias uso la franco con la mira 4x y voy corriendo a lo borrego por todo el mapa, claro que hay veces que me quedo con la mira 12x por ahi apuntando a otros francos de su equipo, pero es una partida que ya esta ganada y que sacando 150 vidas a un equipo en conquista puedo buscar mochazos de esos de 250-300 puntos!jeje

Pero independientemente de eso, si la patrulla es de 4 personas y son guiris a lazar como te pones de acuerdo? el primero que la coja para el y resto se joden? claro que no me gusta todo el otro equipo de recon setados detras de cajas y 3 o 4 juntitos, es asqueroso, pero la solucion no es evitar que yo pueda coger la clase recon porque de exo puedo llevar la recon con la G3 por ejemplo y no podria...solo le veria inconvenientes de esa manera, pero si, soy partidario de que hubiese alguna solucion a esto

y lo del cod, yo no te voy a negar que esta lleno de setones, pero en el bc2 veo tanques setas de rangos 50 bastantes veces y esa gente no creo que vengan todos del cod, sin ir mas lejos el otro dia el de un español seton nivel 50 con su tanque en atacama setado en la parte izquierda del mapa, le mando un mensaje y me dice que le da igual ganar las partidas, que solo quiere matar gente y que me vaya al cod, asi que figurate, los setas son setas en el cod, en el bc2 y hasta en el forza!jaja
Jajajaj sí, la verdad que tienes razón, lo de lo tanques a veces también desquicia que te cagas.
Yo pienso un poco en plan egoista, de ahí que te diga lo de limitar las clases por patrulla, porque al bc2 nunca he jugado yo solo, siempre con un colega mínimo, no voy a jugar con guiris porque implica tener que hablar con ellos por micro, ya que aquí hay que trabajar en equipo... con lo que mola jugar en una patrulla donde cada uno es de cada clase, y hay una cooperación ahí que es lo que hace al juego buenísimo...

No sé, a ver cómo será al final... a mí con que quiten el spawncamping me doy con un canto en los dientes, en plan, si te quedas mas de 2 minutos o 3 en la base del enemigo, morir automáticamente... porque en el modo asalto, acamparse en la base de los atacantes NO tiene ningún objetivo excepto tocar los huevos de una forma muy sucia... y que no quiten la killcam, ya que es la única forma de acabar con los setados.

Tampoco mola nada los helicópteros que no paran de hacer círculos sobre las bases también, es IMPOSIBLE trazarlos con un mando de consola,... espero que metan alguna forma más sencilla de trazar helicopteros, o directamente, de echarlos abajo.

Sea como sea, tengo unas ganas de jugar ya que no puedo más, después de ver los vídeos estos días... bff... vaya juegazo nos espera.
Esta tarde me he bajado la alpha creo que dura hasta el 1de agosto. A nivel gráfico tiene una calidad del nivel del crisis 2. Solo he jugado tres o cuatro partidas. Así que no he podido ver bien a fondo el frosbite. En el rema de las destrucciones de edificios. El humo de las explosiones esta muy bien conseguido y le da un toque muy realista. No me acostumbro a jugar con ratón y teclado y no he visto por ningún lado que le pueda configurar el mando. Es de esperara que la versión final si se podrá. No me gusta como corre por dentro del agua va demasiado rápido no lo veo muy real. Las animaciones cuando estas en el suelo no son tampoco muy realistas. Los servidores van bastante bien. De momento a primera vista y teniendo en cuenta que es una versión alpha es positiva.solamente se me ha colgado una vez. Tengo una gtx 460 se. Micro I5. Windows 7. 4gb de RAM y el juego a mxima resolución me va fluido.
a mi me acaban de dejar una cuenta pa probar la alpha, una pena que mi ordenador no creo que pueda con el juego :(

Lo curioso es que al colega al que se la enviaron solo ha jugado a 3 o 4 battlefields y a mi no me ha llegado nada...

Esta bajandose a ver si al menos al minimo puedo probarla
Moderador: Falta anotada por flammer
Pues reverenda mierda de opinión en el Hilo de BF3. :) (Es solo un comentario en respuesta a un Flameo)
(mensaje borrado)
Toskati escribió:
meliman07 escribió: Soy usuario de PS3. ESpero que por lo menos la versión de esta consola esté al mismo nivel que la xbox360. Según se puede observar en varios foros la de PS· va más avanzada. A ver si no vemos un port de xbox a PS3 sino que se exprimen las potencialidades de ambas consolas al máximo
saludos

En este hilo el miedo q hay es q el port sea d PS3 a Xbox........yo de aspectos tecnicos de estos no tengo ni guarra, pero si luce bien en las dos consolas esto me da exactamente igual. La mayoria de veces aunque graficamente sea un poco superior en xbox los multiplataforma la variacion es tan minima q es inapreciable, tienes q meterle zoom en las webs q hacen comparaciones asi q no creo yo q esto nos tenga q preocupar mucho.


Discrepo, la diferencia en la mayoria de veces no es minima, es notable. Yo si tengo una PS3 y una 360 y tras las 3LR queria mandar a la mierda cualquier producto relacionado con Microsoft pero la diferencia en los multis es tan escandalosa en algunos casos que es imposible tras probar los multis en xbox olvidarse dela diferencia y jgar en PS3.
El hecho de que este mas desarrollado en PS3 no indica nada, MOH supuestamente estaba hecho en PS3 y porteado a 360 y cualquiera que haya jugado a las dos versiones sabe que la de Xbox es mucho mejor, puedes preguntarle a Spawn Comando, asiduo a vuestro juego que compro la version PS3 y cuando probo la de Xbox se cago en la madre que pario a EA [sonrisa]
Asi que los usuarios de Xbox no teneis por que preocuparos
Salu2
Se sabe cuando sale la beta para xbox360???? es que estoy buscando pero no encuentro la fecha. Por cierto me han mandado un codigo para bajarme la beta en pc pero no tengo un ordenador para poder jugarla, si alguien quiere el codigo se lo paso por privado.

Saludos.
lmrafa escribió:Se sabe cuando sale la beta para xbox360???? es que estoy buscando pero no encuentro la fecha. Por cierto me han mandado un codigo para bajarme la beta en pc pero no tengo un ordenador para poder jugarla, si alguien quiere el codigo se lo paso por privado.

Saludos.


Cuales son los requisitos....?
Sir Figo escribió:
lmrafa escribió:Se sabe cuando sale la beta para xbox360???? es que estoy buscando pero no encuentro la fecha. Por cierto me han mandado un codigo para bajarme la beta en pc pero no tengo un ordenador para poder jugarla, si alguien quiere el codigo se lo paso por privado.

Saludos.


Cuales son los requisitos....?


Segun el email que me han mandado son estos:

REQUISITOS DE SISTEMA RECOMENDADOS PARA PC
OS: Windows 7 o Vista (SP1)
Instalado: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz o superior
RAM: 4GB o superior
Disco duro: 7.25GB libres
Video: Tarjeta gáfica de 512 MB o superior compatible con DirectX 10 o 11 con los últimos drivers (AMD 11.5 o posterior, nVidia 275.33 o posterior)
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 10 o 11
Internet: Banda ancha

Saludos.
requisitos justos para mi portatil, pero ni d coña para ponerlo todo en alto xD
Si me queréis pasar el código de la beta pc encantado de la vida xD.Salu2
Bueno pongo el codigo aqui y el primero que lo ponga es el que se lo lleva.

64Y8-MT7X-PS43-37UD-P5KM

Saludos y ya contareis que tal esta y a la espera de la beta para xbox360.
37757 respuestas