masky escribió:Veamos. No es la primera ni la ultima vez que me marcan un objetivo a media distancia o por ponerte un ejemplo me marcan un franco en las colinas de metal pesado en la bandera B, yo llevando la ump cojo le pego ráfagas, el quieto y palmar muy fácil. Así en muchos mapas poniendo la m16 con x4, o incluso la m60 que es la hostia. Es más me tienen matado así un monton de veces.
Bueno, es que lo de las distancias es un poco relativo. Si está paradito en la colina, si, le puedes matar, ahora, te tienes que parar para apuntarle con precisión y disparar rafagitas. No se si será que soy malo a largas distancias o que me tocan buenos francos, pero normalmente si estás en su línea de visión eres carne fresca debido al tiempo que necesitas para matarlo
masky escribió:Por otra parte, muchos francos no matan con la bala de su fusil, sino que te hacen la jugada de darte dejarte en pajaritos(toma street figther IV) y sacarte la m9 y placa muerto, en medias distancias. Por cierto las pistolas son laser camuflados.
Ya ves, lo de la M9 a veces da risa desde donde mata y con que precisión. De todas formas, esos francos no son los buenos, los que son cabrones te vuelan la chola a la mínima de cambio.
masky escribió:Ahora bien es cierto que a distancias brutales de bandera a bandera solo fusil de precisión, y que probablemente soy un mancazo con estas armas. Se me dan mucho mejor en el juego de la competencia.
Ni siquiera tiene "sway" este juego, lo que lo hace bastante más asequible, aunque claro, hay que dar en la chola.
PD: A mi no, pero seguramente a algunos les moleste el offtopic.