[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
Unknown_X escribió:
Protek escribió:
PD2: que tal mi chapita Unknow mamonazo?? [carcajad]

Jajaja la verdad es que no soy muy dado a acuchillar pero estabas ahí tranquílamente y tuve que hacerlo [carcajad] . Esa partida estuvo muy bien aunque igual me tenía que haber cambiado antes de equipo [+risas] y estoy de acuerdo contigo, cuando estaba en el otro equipo y estábais en C había bastante gente que no parecía tener muchas ganas de salir.

Respecto al asunto vehículos, veo que no soy el único que piensa que no era imposible tirar los helicópteros preparche, obviamente un 100 estrellas de heli va a ser más complicado pero hay mil opciones para hacerlo. Sin embargo me sorprende que haya tan pocas quejas de los aviones cuando son una barbaridad...yo me acabo de hacer tres partidas decentillas con ellos y si no es porque te cebas con la infantería y acabas estrellándote y por el bug de las bengalas puedes hacerte un 100-2 perfectamente en una partida larga.


Pero si tu te marcas un 100-2 hasta en bicicleta troncho XD
Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.
A alguien le sobra una Xbox? [+risas]
La razon de que pese tanto creo que es porque han metido medio dlc en este parche. El martes nos quedará solo el otro medio para descargar, asi no se hace tan eterno.
¿seguro que el DLC no vino con ese parche? Porque vamos, que un parche pese 1.44GB...... tela...
Queda 1,5 gbs mas por descargar aun tengo entendido.
SalvaDiaz escribió:La razon de que pese tanto creo que es porque han metido medio dlc en este parche. El martes nos quedará solo el otro medio para descargar, asi no se hace tan eterno.


que vá. en PS3, 1,5 GB de update, y otros 1,5 GB de DLC.
A mi antes de descargar el update de 1,5gb se me descargo uno de 186 megas. Ese creo que es el parche de modificaciones. El update de 1,5gb será medio AK y la otra mitad llegará el martes, posiblemente para hacer menos pesada la descarga.
Lo cierto es que antes un helicoptero de combate si estaba un poquito, pero un poquito descompensado, puesto que si existia comunicacion entre artillero y piloto, bengalas + contramedidas y vuelo vajo, era muy, pero que muy dificil tirarlo, casi imposible. En alguna partida, entre 3, igla, soflam y javelin, y no habia manera, se regeneraban antes las contramedidas. Si se hubiera ajustado solo un pelin el tiempo de recuperacion de alguna de las dos hubiera sido suficiente. Lo justo para hacer huir al heli un rato. Pero lo que han hecho es absolutamente RIDICULO. Los helis ya no valen para nada...
rubentb escribió:
SalvaDiaz escribió:La razon de que pese tanto creo que es porque han metido medio dlc en este parche. El martes nos quedará solo el otro medio para descargar, asi no se hace tan eterno.


que vá. en PS3, 1,5 GB de update, y otros 1,5 GB de DLC.


Pues igual que en 360, pero esos 1,5gb de update son medio dlc de AK, un parche de modificaciones no ocupa tanto, son modificaciones en líneas de programación y alguna chorrada mas. Han dividido el dlc en dos partes, una de ellas se descargo junto al update y ahora falta la otra.
emupati escribió:Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.
A alguien le sobra una Xbox? [+risas]

Mira aver en game.por 90 t la venden d segunda mano com un año d garantia
drnrd escribió:
emupati escribió:Ayer, antes del estrellamieto, me parecio ver que hay texturas que han cambiado. Me parecio que el RPG tenia nuevo aspecto. No se, por lo menos fue mi impresion. Quizas sea esa la razon de tan pesado parche, que han cambiado algunas texturas.
A alguien le sobra una Xbox? [+risas]

Mira aver en game.por 90 t la venden d segunda mano com un año d garantia

Lo se. La mia la compre ahí por 79€. Pero por ahora no puedo. Esperare que se enfrie la cosa.
Alguien ha notado algun cambio en los gráficos?
Pd: estoy viendo en Discovery Channel batalla de tanques. Pillando estrategias, jaja para cuando pueda......
¿Es normal que un dlc ocupe 3 gigas? Porque si fuera que es todo video, o dialogos... pero es que son 4 mapas y algunos vehiculos nuevos, vamos todo codigo y texturas... ¿no es una burrada?
emupati escribió:Lo se. La mia la compre ahí por 79€. Pero por ahora no puedo. Esperare que se enfrie la cosa.
Alguien ha notado algun cambio en los gráficos?
Pd: estoy viendo en Discovery Channel batalla de tanques. Pillando estrategias, jaja para cuando pueda......


Yo he notado cambio, ahora exactamente ni idea, pero si se nota que algo han tocado.

Siempre que hay algun parche gordo lo noto bastante.
Ya te digo que me parecio ver un nuevo aspecto en el rpg. No me dio tiempo a ver mas.... [+risas]
(me ha dicho un compi que tiene una xbox averiada y que lleve mañana la mia a ver que puede hacer. Por lo menos la carcasa de el esta intacta...cruzare los deos hasta de los pies)
Alguien me puede explicar lo de la versión física del premium? a ver, yo vendí en battlefield y me lo quiero volver a comprar, me compro la versión física o me compro uno de 2ª mano por 40, y luego los mapas por separado? y como muchos amigos míos tienen el premium ya si esta para reservar? gracias :)
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
pues me quedo anonadado. para mi el vehiculo menos rentable del juego, te lo ventilas con el jet, si vuela bajo con rpg sino con stinger sino te lo fija un soflan o el laser de un tanque o te ataca el heli o le pegas un cañonazo facil con el tanque
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que antes un helicoptero de combate si estaba un poquito, pero un poquito descompensado, puesto que si existia comunicacion entre artillero y piloto, bengalas + contramedidas y vuelo vajo, era muy, pero que muy dificil tirarlo, casi imposible. En alguna partida, entre 3, igla, soflam y javelin, y no habia manera, se regeneraban antes las contramedidas. Si se hubiera ajustado solo un pelin el tiempo de recuperacion de alguna de las dos hubiera sido suficiente. Lo justo para hacer huir al heli un rato. Pero lo que han hecho es absolutamente RIDICULO. Los helis ya no valen para nada...




Un poquito?..no... un pocazo, antes del parche era un suplicio, lo que pasa es que ahora toca llorar a todos los "buenos pilotos" que ahora les han quitado el caramelito, ahora si que esta balanceado el juego..ole los guebos del que haya programado los cambios, lo que no era normal es que tuvieras que estar 2 min con el juego "abandonado", mirando para arriba, sin poder mientras atender la esencia del juego de la que todos los que están defendiendo tanto a los helis y que tanto saben del juego se olvidan.....NO no es hacer 40-0, es CAPTURAR BANDERAS...para hacer 40-0 hay un juego que se llama COD que es la ostia de guapo y otro que se llama Ace Combat que también es la ostia de guapo os los recomiendo.

Ahora saltareis que si un buen piloto de helicóptero es la polla para el equipo, que si yo capturo banderas desde el aire....y una mojona gorda, ahora pilláis el avioncito que mata mucho y también vais a capturar banderas desde el aire XD XD XD XD ...ahora a bajar al suelo y morir como todo cristo a capturar si queréis puntitos para ganar la partida.

A ver si el iluminado de DICE que ha hecho los cambios pone ya 5000 puntos por capturar una bandera y los desbloqueos de armas por partidas ganadas en lugar de muertes y verás lo que van a durar el montón de papas fritas camperos y escoria que ahora llenan el juego. Menos mal que todavía hay mucha gente que colabora, tira paquetes de ayuda, botiquines y juega a ganar...para todos ellos un aplauso, para los demás un helicóptero y un avioncito [sonrisa] [sonrisa]


Ojo hablo siempre refiriendome al modo conquista del juego.

Salu2
castigo diario escribió:Un poquito?..no... un pocazo, antes del parche era un suplicio, lo que pasa es que ahora toca llorar a todos los "buenos pilotos" que ahora les han quitado el caramelito, ahora si que esta balanceado el juego..ole los guebos del que haya programado los cambios, lo que no era normal es que tuvieras que estar 2 min con el juego "abandonado", mirando para arriba, sin poder mientras atender la esencia del juego de la que todos los que están defendiendo tanto a los helis y que tanto saben del juego se olvidan.....NO no es hacer 40-0, es CAPTURAR BANDERAS...para hacer 40-0 hay un juego que se llama COD que es la ostia de guapo y otro que se llama Ace Combat que también es la ostia de guapo os los recomiendo.

Ahora saltareis que si un buen piloto de helicóptero es la polla para el equipo, que si yo capturo banderas desde el aire....y una mojona gorda, ahora pilláis el avioncito que mata mucho y también vais a capturar banderas desde el aire XD XD XD XD ...ahora a bajar al suelo y morir como todo cristo a capturar si queréis puntitos para ganar la partida.

A ver si el iluminado de DICE que ha hecho los cambios pone ya 5000 puntos por capturar una bandera y los desbloqueos de armas por partidas ganadas en lugar de muertes y verás lo que van a durar el montón de papas fritas camperos y escoria que ahora llenan el juego. Menos mal que todavía hay mucha gente que colabora, tira paquetes de ayuda, botiquines y juega a ganar...para todos ellos un aplauso, para los demás un helicóptero y un avioncito [sonrisa] [sonrisa]


Ojo hablo siempre refiriendome al modo conquista del juego.

Salu2

Nada tiene que ver ganar una partida con que el helicoptero lo hayan dejado hecho un estropicio, es lo que he dicho, es mas facil tirar un helicoptero que matar a un tio montado en el cargador deslizante...y si, desde el avion no se captura ni desde el helicoptero tampoco, estoy de acuerdo en eso, pero una cosa no quita la otra, y en un juego caracterizado por la lucha de vehiculos dejar uno completamente inservible es cuanto menos extraño...puedes tener 3 banderas de 4 capturadas y entonces coger el helicoptero para destruir tanques, el otro heli e incluso aviones (mas dificil dado que estan mas chetados los aviones) enemigos y ayudar a ganar la partida, esta claro que si previamente no has capturado de nada servira, pero ahora el helicoptero no sirve para ninguna de estas cosas, porque hasta incluso mientras reparas aterrizado te comes un igla, cosa sin sentido alguno...seguramente en el siguiente parche volveran a chetarlos de alguna manera, nunca se aclaran con lo que hacen y espero que lo corrijan de alguna forma que se puedan usar...que al menos volando bajo los iglas no te den, con eso es suficiente para poder usarlos para algo...

Y por no hablar que, ahora no obviamente porque duran un suspiro en el aire, pero antes quien controlara la zona area tenia mas de la mitad de la partida ganada, puesto que puedes petar sus tanques y facilitar las capturas de tus compañeros...ahora da igual porque en 30 segundos estaras muerto o volando en paracaidas [+risas]
castigo diario escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Lo cierto es que antes un helicoptero de combate si estaba un poquito, pero un poquito descompensado, puesto que si existia comunicacion entre artillero y piloto, bengalas + contramedidas y vuelo vajo, era muy, pero que muy dificil tirarlo, casi imposible. En alguna partida, entre 3, igla, soflam y javelin, y no habia manera, se regeneraban antes las contramedidas. Si se hubiera ajustado solo un pelin el tiempo de recuperacion de alguna de las dos hubiera sido suficiente. Lo justo para hacer huir al heli un rato. Pero lo que han hecho es absolutamente RIDICULO. Los helis ya no valen para nada...




Un poquito?..no... un pocazo, antes del parche era un suplicio, lo que pasa es que ahora toca llorar a todos los "buenos pilotos" que ahora les han quitado el caramelito, ahora si que esta balanceado el juego..ole los guebos del que haya programado los cambios, lo que no era normal es que tuvieras que estar 2 min con el juego "abandonado", mirando para arriba, sin poder mientras atender la esencia del juego de la que todos los que están defendiendo tanto a los helis y que tanto saben del juego se olvidan.....NO no es hacer 40-0, es CAPTURAR BANDERAS...para hacer 40-0 hay un juego que se llama COD que es la ostia de guapo y otro que se llama Ace Combat que también es la ostia de guapo os los recomiendo.

Ahora saltareis que si un buen piloto de helicóptero es la polla para el equipo, que si yo capturo banderas desde el aire....y una mojona gorda, ahora pilláis el avioncito que mata mucho y también vais a capturar banderas desde el aire XD XD XD XD ...ahora a bajar al suelo y morir como todo cristo a capturar si queréis puntitos para ganar la partida.

A ver si el iluminado de DICE que ha hecho los cambios pone ya 5000 puntos por capturar una bandera y los desbloqueos de armas por partidas ganadas en lugar de muertes y verás lo que van a durar el montón de papas fritas camperos y escoria que ahora llenan el juego. Menos mal que todavía hay mucha gente que colabora, tira paquetes de ayuda, botiquines y juega a ganar...para todos ellos un aplauso, para los demás un helicóptero y un avioncito [sonrisa] [sonrisa]


Ojo hablo siempre refiriendome al modo conquista del juego.

Salu2


Antes del parche era un suplicio derribarlos si eras malo o si no jugabas en equipo, así de claro, porque a un Viper/Havoc lo derribabas de mil formas diferentes. El helicoptero de ataque, si va solo el piloto, lo petabas facil con cualquier cosa, o lo petas con otro vehiculo o esperas a que tire contramedidas, igla y listo. Si lleva piloto+artillero, es decir DOS personas, es de sentido común que sea mas dificil de derribar por UNA sola persona. En tal caso si lo querias derribar necesitabas COOPERACION,....o un avión. Es una cuestión de logica y de matematica, y a eso se le llama equilibrio ya que este juego sin helis no vale nada, esto es BF no CoD, cada vehículo tiene otro diferente que lo contrarresta.....excepto el avión (el mejor vehiculo del juego). El heli en particular no tien solo uno, tiene muchos, lo derriba generalmente infanteria (soflam+javelin), antiaereo fijo, antiaereo movil, un tancazo, el Venom o el avión; es el vehiculo mas amenazado de todos y tambien el que mas peligro crea lo que pasa es que para tirarlo hay que saber y tambien querer.

El juego no lo dejas "abandonado" mirando hacía arriba; intentar derribar un heli es tambien jugar al BF, es como lanzar un rpg a un tanque, si lo petas facilitas un poco mas la victoria de tu equipo, quizas pierdes de capturar una bandera pero el resto de tus compañeros la capturan por ti y les proteges. Y resulta que para CAPTURAR BANDERAS primero tienes que obtener SUPERIORIDAD y eso se consigue con vehículos porque sino por muchas banderas que captures no vas a poder conservar ninguna y perderas.

¿Y que crees que los que pilotan helicopteros o aviones son camperos y escoria y no capturan tanto o mas que tú? menudo flipaooo [+risas]
El problema es que BF siempre ha sido caracterizado por el juego en equipo...y evidentemente uno solo no va tirar un helicoptero a no ser que vaya en caza, incluso en un cara a cara entre helicopteros tienes las de perder si vas tu solo. Lo que han realizado con el parche es que ahora el que juega en solitario tenga alguna oportunidad de derribarlo desde el suelo y eso lo ha realizado mejorando el IGLA y dejando al artillero sin bengalas. Incluso en un cara a cara en el cielo entre helicopteros se igualan mas las posibilidades del que va acompañado del que va solo y mas si la batalla se hace a un distancia considerable y el artillero no atina bien.

Es decir han sacrificado el juego en equipo llorandole a DICE y enfocarlo para el juego individual, solo hay que ver cuando coges un igla como nada mas marcar el heli, la mitad de las veces ves al artillero tirandose, cuando antes morian con él. Los jets, que es vehiculo para 1 persona están superdopados. Los tanques que era el vehiculo que quizás mas juego daba, lo han vuelto de papel, donde vuelvo a decir que no se que parametros usan ahora para petarlos, antes primordiaba el que los cogieses por la retarguardia y les dieras en el cacas, pero pienso que eso ahora no vale de nada, porque a mi me han llegado a incapacitar el tanque pegandome un solo tancazo o con un solo RPG de frente y yo necesito siempre 2 como mínimo. Pienso que el unico factor ahora es la distancia. Con 2 tancazos en el culete del tanque queda incapacitado, con 2 de frente incapacitado y con 2 en los laterales igual. Así que el factor sorpresa por detrás me da que no vale de nada...por no decir que en una guerra de blindados si uno sale a reparar, aunque todavía ayuda bastante no es lo mismo que antes, ahora casi se necesitan 2, ya que repara mas lento y todo esto para que el que vaya SOLO en el tanque tenga posibilidades contra el que va acompañado...
A mí lo que me jode es cuando estoy jugando en Metro, por ejemplo, y me salen enemigos por todas partes...porque claro, yo quiero capturar banderas, que es la esencia del juego, pero tengo que abandonar ese objetivo para matarlos.

Creo que los que van por ahí armados para defender banderas e intentar que el otro equipo no capture deberían irse al COD, porque a Battlefield se viene a conquistar.

Ojalá en el próximo DLC saquen mapas sin armas para que sólo se vaya a capturar, como debe ser [angelito] [angelito] [angelito]
Yoyopo escribió:A mí lo que me jode es cuando estoy jugando en Metro, por ejemplo, y me salen enemigos por todas partes...porque claro, yo quiero capturar banderas, que es la esencia del juego, pero tengo que abandonar ese objetivo para matarlos.

Creo que los que van por ahí armados para defender banderas e intentar que el otro equipo no capture deberían irse al COD, porque a Battlefield se viene a conquistar.

Ojalá en el próximo DLC saquen mapas sin armas para que sólo se vaya a capturar, como debe ser [angelito] [angelito] [angelito]


Ya tenemos suficiente gentuza en los cod para que nos mandéis a la vuestra....mejor que los sufráis vosotros xDD

Y lo remarcado en negrita.....vamos a ver si me entero. Están defendiendo una bandera que es suya y quieres que se piren para que la puedas capturar tu? Coño, y yo que pensaba que defender algo es porque primero lo tienes que haber capturado.....

No se, puede que me equivoque, pero me da que muchos lloran sin motivo.
Venga reyptor, que si lees los tres o cuatro posts anteriores al mío entenderás lo que he puesto ;)

Un saludo
Los anteriores hablan de helicopteros esto helicopteros aquello, que si estaban chetados y que si ahora son de papel xD.

Yo solo te remarcaba lo de "esos que iban armados defendiendo banderas". Que quieres, que la defiendan con insultos al enemigo? xDDDD

Tu, puto enemigo de mierda, fuera de aqui, esta bandera es mia!! xDDD

Te remarcaba eso porque estoy cansado de que la gente llame camper a todo aquel que defiende una banera, bomba, etc....coño, que en eso consiste, defenderla para que no te la roben, exploten etc...

Tomaroslo con humor, yo me estoy descojonando solo pensando en la situacion esa de defender con insultos xDDDDD
reyptor escribió:Los anteriores hablan de helicopteros esto helicopteros aquello, que si estaban chetados y que si ahora son de papel xD.

Yo solo te remarcaba lo de "esos que iban armados defendiendo banderas". Que quieres, que la defiendan con insultos al enemigo? xDDDD

Tu, puto enemigo de mierda, fuera de aqui, esta bandera es mia!! xDDD

Te remarcaba eso porque estoy cansado de que la gente llame camper a todo aquel que defiende una banera, bomba, etc....coño, que en eso consiste, defenderla para que no te la roben, exploten etc...

Tomaroslo con humor, yo me estoy descojonando solo pensando en la situacion esa de defender con insultos xDDDDD


Lee exactamente cuatro posts antes del mío, lo de tres o cuatro no era una frase hecha jejeje
[chulito]

Quizá haya sido culpa mía por no citar, pero pensaba que la ironía quedaba clara.

Un saludo
Yoyopo escribió:
reyptor escribió:Los anteriores hablan de helicopteros esto helicopteros aquello, que si estaban chetados y que si ahora son de papel xD.

Yo solo te remarcaba lo de "esos que iban armados defendiendo banderas". Que quieres, que la defiendan con insultos al enemigo? xDDDD

Tu, puto enemigo de mierda, fuera de aqui, esta bandera es mia!! xDDD

Te remarcaba eso porque estoy cansado de que la gente llame camper a todo aquel que defiende una banera, bomba, etc....coño, que en eso consiste, defenderla para que no te la roben, exploten etc...

Tomaroslo con humor, yo me estoy descojonando solo pensando en la situacion esa de defender con insultos xDDDDD


Lee exactamente cuatro posts antes del mío, lo de tres o cuatro no era una frase hecha jejeje
[chulito]

Quizá haya sido culpa mía por no citar, pero pensaba que la ironía quedaba clara.

Un saludo


Todo se junta...cada dia tengo menos neuronas y las que me quedan van saturadas xDDD. Tambien hay que decir que al menos a mi, pillar una ironia en un mensaje me resulta dificil a no ser que sea mas que evidente xD.
No, no, ya te digo que tenía que haberlo dejado más claro jejeje.

De todos modos no digas muy alto eso de defender a insultos, que alguno de DICE te copia la idea y encima nos venderán el juego como "Integrado.con Kinect" jajaja
Yoyopo escribió:No, no, ya te digo que tenía que haberlo dejado más claro jejeje.

De todos modos no digas muy alto eso de defender a insultos, que alguno de DICE te copia la idea y encima nos venderán el juego como "Integrado.con Kinect" jajaja


[carcajad] [carcajad]
Tranquilizaos, que va a ver mas de una consola "CRASH EDITION" ademas de la mia. [+risas]
Que hay gente que no captura y pasa de todo? Claro, de ahi mis cabreos con el juego.
Y oye, con los helis se podian y se puede tomar bandera. Yo ol he hecho mas que nada con el de reconocimiento, que es el que mejor se me da. Pero claro, te arriesgas a un rpg/tancazo.
Cuando en un equipo de doce, yo voy el primero, malo, malo. Porque me dedico a lo que hay que hacer, capturar, plantar Tugs, soflan, defender, dar municion y botiquines y sobre todo al trabajo en equipo, sea compi o extrangero, que tambien hay que ayudan, pero es lo que menos se ve. Y los demas, arrascandose los guebos contra las piedras.
No puede ser que un tio en un tanque llegue a una bandera, se cargue a 3 o 4 enemigos y se pire a otro sitio sin terminar de coger la bandera!!!
Ah, y una cosa. La madrugada del parche, sali a las 4 de la mañana de trabajar y me puse a matar con las armas que me faltan para el logro de 10 muertes con cada arma de CQ y B2K. En eso que me pillo la M5K y era una bestia parda matando. Incluso se lo dije a FrancotiradorSV que se conecto. Asi que esta chetada ANTES del parche. Y ahi esta el para corroborarlo.
Bueno, pues esperando que me llame el colega de la consola, a ver si tengo suerte...
emupati escribió:Bueno, pues esperando que me llame el colega de la consola, a ver si tengo suerte...


Pero si tienes el dinero por castigo. No seas agarrado y comprate una nueva [poraki]
Todos los juegos son iguales, en tema conexiones!!! Ayer toda la noche jugando conquista con un colega y solo podiamos coger las 2 primeras banderas de cualquier mapa, el otro equipo arrasaba y no por que fuesen unos "cracks". (Yo tampoco lo soy), pero era un descaro lo mal que iba [+furioso]

En metro, arrinconados en C, pues salimos escopeta en mano... 3 tiros en boca y no morian, ellos media rafaga y despachado. Solucion: O irte de las mierdas partidas chetadas, o francotirador en mano y liarte a matar... Optamos por darles un poquito de candela con la franco.

Ellos con un tanque. Le tirabas granadas, rpg, monteros, el lanzacohetes especifico de tanques y no petaba!!! Por mucho que reparen, 3 tios tirandole cosas a la vez, en algun momento debe reventar, no?? Ahora, cogete tu el tanque, que veras lo que te duraba. Los juegos Online, deberian compensarlos un poquito mas. Que ganan muchas pasta y hacen autenticas mierdas, muy desiquilibradas

s2
Viendo jugar a mi amigo este fin de semana al AK en PS3 creo que voy a pasar de jugar en Conquista en esos mapas, igual es porque al ser solo para los premium pues igual las partidas no se llenan con la facildad con la que se llenan los CQ, B2K o los mapas del BF3 (suerte tienes si en AK llegas a 7 por equipo, por lo que yo he visto). En Asalto la cosa cambia, las partidas siempre eran 12 Vs 12,no siempre porq al estar muy descompensado el equipo defensor, la gente que defiende suele irse. Lo que esta claro es que los mapas de AK estan muy bien, el mapa con nieve y Death Valley son un puntazo visual, pero los 4 son excesivamente grandes para 24 jugadores en conquista, 5 banderas me parecen mucho y más se acentua en el mapa del "desierto de bandar". Yo hubiera preferido en vez de tener 5 banderas tener 3 o 4 y recortar un poco el mapa para las versiones de consola. Igual el martes mi percepción del DLC cambia pero mis primeras impresiones son esas, un Dlc demasiado grande para consolas...Esta claro que el BF3 esta hecho por y para PC asi que poco podemos decir. A ver si con Aftermath y End Game sacan mapas un poco más pequeños, ni como CQ ni como AK. En Asalto como he dicho los mapas ganan mucho, por mi parte AK lo utilizare para Asalto que es como mejor luce. Con ganas ya de que llegue el martes [chulito] Alguien sabe sobre que hora más o menos se podra descargar?¿ Un saludo.
Roujin escribió:
emupati escribió:Bueno, pues esperando que me llame el colega de la consola, a ver si tengo suerte...


Pero si tienes el dinero por castigo. No seas agarrado y comprate una nueva [poraki]


Que va, si a mi el mes no me llega al final del sueldo!! [carcajad] Hombre, si puede aguantar hasta una nueva, pues vale. Pero este mes ya no puedo. Primero otras cosas.

A mi con que me deje jugar al AK, ya me vale.
emupati escribió:Tranquilizaos, que va a ver mas de una consola "CRASH EDITION" ademas de la mia. [+risas]
Que hay gente que no captura y pasa de todo? Claro, de ahi mis cabreos con el juego.


Yo en esos casos lo tengo claro, si estoy en Fanatico, Snipa que veo, Snipa que mato... ¿Que me expulsan por fuego? Pues ale, a otra cosa y mensaje a ellos diciendoles que se vayan al puto COD con un enlace a Amazon.
kratos-future escribió:Viendo jugar a mi amigo este fin de semana al AK en PS3 creo que voy a pasar de jugar en Conquista en esos mapas, igual es porque al ser solo para los premium pues igual las partidas no se llenan con la facildad con la que se llenan los CQ, B2K o los mapas del BF3 (suerte tienes si en AK llegas a 7 por equipo, por lo que yo he visto). En Asalto la cosa cambia, las partidas siempre eran 12 Vs 12,no siempre porq al estar muy descompensado el equipo defensor, la gente que defiende suele irse. Lo que esta claro es que los mapas de AK estan muy bien, el mapa con nieve y Death Valley son un puntazo visual, pero los 4 son excesivamente grandes para 24 jugadores en conquista, 5 banderas me parecen mucho y más se acentua en el mapa del "desierto de bandar". Yo hubiera preferido en vez de tener 5 banderas tener 3 o 4 y recortar un poco el mapa para las versiones de consola. Igual el martes mi percepción del DLC cambia pero mis primeras impresiones son esas, un Dlc demasiado grande para consolas...Esta claro que el BF3 esta hecho por y para PC asi que poco podemos decir. A ver si con Aftermath y End Game sacan mapas un poco más pequeños, ni como CQ ni como AK. En Asalto como he dicho los mapas ganan mucho, por mi parte AK lo utilizare para Asalto que es como mejor luce. Con ganas ya de que llegue el martes [chulito] Alguien sabe sobre que hora más o menos se podra descargar?¿ Un saludo.

Yo no veo mal que hayan 5 banderas en conquista,pero no las pongas muy lejos,y viendo algun video de este dlc estan puestos como el culo de mal puestas,y viendo videos pienso como tu,creo que seran mejores jugar en asalto que en conquista,ya veremos al final
Y sobre tu pregunta lo mas normal es que a partir de las 11 de la mañana se pudiera bajar el dlc
NARTONIC escribió:
emupati escribió:Tranquilizaos, que va a ver mas de una consola "CRASH EDITION" ademas de la mia. [+risas]
Que hay gente que no captura y pasa de todo? Claro, de ahi mis cabreos con el juego.


Yo en esos casos lo tengo claro, si estoy en Fanatico, Snipa que veo, Snipa que mato... ¿Que me expulsan por fuego? Pues ale, a otra cosa y mensaje a ellos diciendoles que se vayan al puto COD con un enlace a Amazon.

Yo el sniper cuando nos tienen acorralados. Me lo pongo y si me puedo llevar a uno o dos por delante, pues mejor. Y si salgo, pues planto tugs en sitios estrategicos o mav para marcar (Parece mentira pero lo util que es para marcar en el mapa) y planto radiofaro.
Es la especialidad que menos puntos tengo. La mision de matar a 100 cn L96 me va a durar años. [carcajad]
supervegeta10 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
pues me quedo anonadado. para mi el vehiculo menos rentable del juego, te lo ventilas con el jet, si vuela bajo con rpg sino con stinger sino te lo fija un soflan o el laser de un tanque o te ataca el heli o le pegas un cañonazo facil con el tanque



Ya claro. Si vuela bajo siempre va a volara tu lado para que le aciertes con el rpg y además siempre vas a estar con ingeniero y rpg en lugar de con stinger y no vas a fallar nunca. El soflam jode a todos los vehículos, aviones, jets, tanques no tiene nada que ver el helicóptero. Luego cuando te vaya a disparar el helicóptero a tu tanque siempre se va a bajar para que tú le puedas acertar y tampoco vas a fallar claro. De hecho, el del avión ni te va a estar intentando fijar haciéndote sacar humo ni el artillero te va a disparar ni te va a tirar cohetes desde arriba. Siempre volando bajo a tu lado y además dándole fácil. Todo esto contando que el del helicóptero nunca se va a bajar para repararlo, claro, claro.
El Jet es peor vehículo en general que un helicóptero. Otra cosa es que un helicóptero tenga todas las de perder contra él pero con un jet no puedes coger banderas ni estar sin parar tocando los cojones en las banderas para defenderlas que con un artillero haces estragos.
El Jet como como los tanques tengan humo no les haces nada. Incluso sin humo hasta que haga otra pasada te da tiempo a reparar.
Sí, es el mejor vehículo en general del juego y de largo lo que pasa es que ahora ya no lo es tanto porque gracias a dios lo nerfeado ya que antes en buenas manos su potencial era absurdo.
Pues si, y la verdad eso que el caza es el mejor vehículo del juego tampoco lo entiendo, a mi un caza nunca me ha llegado amargar una partida o hacerla totalmente injugable.

y es que también pasaba otra cosa, después de todo el lio que habia que formar ( por mucho que me digáis a mi que se tiraban con un tirachinas...) para derribar el heli... al momento se regenera, no se que queréis..., a si ,un 50 a 0 y eso...

o si no explicarme porque los que suelen llevar helicópteros y eso tienen e un ratio tan tan inflado... a si, la culpa sera de que los demás somos totalmente mancos...será eso.
Anoche cuando iba a entrar al Battlefield se me quedo pillada la consola, después de reiniciarla volví a entrar al juego y me salio el mensaje de que la partida estaba corrupta. El caso es que esta mañana he vuelto a jugar un poco y cuando he entrado me ha salido de nuevo. He probado a entrar y salir unas 4 o 5 veces y sigue pasando. Es una puta mierda porque pierde la config del juego aparte de los mensajes de bienvenida y demás. Tengo amigos a los que les ha pasado pero el mensaje solo les salia una vez no siempre como a mi. Estoy pensando borrar los ficheros guardados de la partidas en el disco duro porque en principio todo lo del online se guarda en los servidores de DICE. ¿Que hago? ¿Dejaran de salir el mensaje y mejor no borro nada?

Salu2.
Wh1TeSn4Ke escribió:
supervegeta10 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Los helicópteros llevan siendo una lacra en el balanceo de este juego desde el BC2. Ahí ya era joder la partida y en éste muchas veces es que no hay manera de tirarlos. No te puedes esconder, no puedes huir y encima no te puedes ni defender. Son de largo el mejor vehículo del juego y lo siguen siendo por mucho que los nerfeen. Al menos ahora te puedes defender y eso solo es posible si la gente lo va marcando por donde va porque como se acerque con el artillero seguimos igual.
pues me quedo anonadado. para mi el vehiculo menos rentable del juego, te lo ventilas con el jet, si vuela bajo con rpg sino con stinger sino te lo fija un soflan o el laser de un tanque o te ataca el heli o le pegas un cañonazo facil con el tanque



Ya claro. Si vuela bajo siempre va a volara tu lado para que le aciertes con el rpg y además siempre vas a estar con ingeniero y rpg en lugar de con stinger y no vas a fallar nunca. El soflam jode a todos los vehículos, aviones, jets, tanques no tiene nada que ver el helicóptero. Luego cuando te vaya a disparar el helicóptero a tu tanque siempre se va a bajar para que tú le puedas acertar y tampoco vas a fallar claro. De hecho, el del avión ni te va a estar intentando fijar haciéndote sacar humo ni el artillero te va a disparar ni te va a tirar cohetes desde arriba. Siempre volando bajo a tu lado y además dándole fácil. Todo esto contando que el del helicóptero nunca se va a bajar para repararlo, claro, claro.
El Jet es peor vehículo en general que un helicóptero. Otra cosa es que un helicóptero tenga todas las de perder contra él pero con un jet no puedes coger banderas ni estar sin parar tocando los cojones en las banderas para defenderlas que con un artillero haces estragos.
El Jet como como los tanques tengan humo no les haces nada. Incluso sin humo hasta que haga otra pasada te da tiempo a reparar.
Sí, es el mejor vehículo en general del juego y de largo lo que pasa es que ahora ya no lo es tanto porque gracias a dios lo nerfeado ya que antes en buenas manos su potencial era absurdo.

No tienes ni idea del juego, cada mensaje lo confirmas mas...el jet se ventila a un helicoptero en una pasada sin esfuerzo...y para los tanques se usan las vainas (el misil guiado lo lleva poca gente que yo vea porque con el humo no sirve de mucho), y con una pasada de vainas dejas del tanque incapacitado como minimo...peor el jet que el helicoptero, lo que hay que leer [qmparto] [qmparto]

Cada vez tengo mas claro que ni sabes usar el helicoptero ni sabes usar el jet, sino no dirias las burradas que estas diciendo...el jet es de larguisimo el mejor vehiculo del juego, pero de larguisimo
La única vez que un heli me amargó la existencia era todavía nivel 50 o por ahi, jugando asalto en isla wake, entre 5 tíos no éramos capaces de derribarlo, pero claro, no hay jets ^^.

El helicóptero estaba bien como estaba, era el vehículo más poderoso?, correcto, era dificil tirarlo? depende de las circunstancias:

1.- Hay jets?, si los hay, por lo menos con el avión eres bastante limitado (no tiene porque gustarte usarlos, pero ahi están), porque estamparlo es bastante sencillo (aunque sea rastrero)
2.- Hay helicóptero? si lo hay, y no juegas tu solo, mal se os tiene que dar para no derribarlo.
3.- Juegas solo? si lo haces, no esperes ser rambo derribando tu solito los helicópteros como el que se rasca los güebos, si no hay nadie de tu equipo que se preocupe de ayudarte a tirarlo, es lo que hay (o había más bien xD)

Los jets, han sido, y ahora más, los vehículos que dan la superioridad aérea y al final de los vehículos, porque significa que tu heli está volando xD
xxDeadlockxx escribió:Anoche cuando iba a entrar al Battlefield se me quedo pillada la consola, después de reiniciarla volví a entrar al juego y me salio el mensaje de que la partida estaba corrupta. El caso es que esta mañana he vuelto a jugar un poco y cuando he entrado me ha salido de nuevo. He probado a entrar y salir unas 4 o 5 veces y sigue pasando. Es una puta mierda porque pierde la config del juego aparte de los mensajes de bienvenida y demás. Tengo amigos a los que les ha pasado pero el mensaje solo les salia una vez no siempre como a mi. Estoy pensando borrar los ficheros guardados de la partidas en el disco duro porque en principio todo lo del online se guarda en los servidores de DICE. ¿Que hago? ¿Dejaran de salir el mensaje y mejor no borro nada?

Salu2.

Por lo que han comentado aqui tienes que borrar todo del disco duro del juego,y si eso no se soluciona borra el cache de la consola,perderas todo lo del modo campaña,pero lo del online hay se quedara,o eso han comentado por aqui alguna vez
Yo con borrar la partida guardada lo he solucionado varias veces xD, por eso tengo copia en la nube.
jose juan escribió:Por lo que han comentado aqui tienes que borrar todo del disco duro del juego,y si eso no se soluciona borra el cache de la consola,perderas todo lo del modo campaña,pero lo del online hay se quedara,o eso han comentado por aqui alguna vez


Ok Gracias ;) .

Salu2.
Un buen piloto de jet puede darle la partida a cualquiera, destruye tanques con vainas o misil guiado e incluso con la ametralladora, mata a todo soldado que asome la cabeza por el exterior del mapa y destruye todos los coches, lanchas, helicópteros y aviones además de avistar todos los objetivos posibles para el equipo (como te gusta el modo AWACS Morix [360º] ).
Es el mejor vehículo del juego por bastante porque a parte de poder hacer esto, tiene la ventaja de que aún tiene tiempo para huir a toda velocidad del enemigo que le moleste.

Y cuando uno se encuentra con un 100 estrellas de avión ya puede hacer lo que le apetezca que va a morir una y mil veces, a no ser que te juntes con otro buen piloto de jet y alguien en el antiaereo date por jodido, algunos ejemplos de este tipo de jugadores:
71-0 en 49 minutos

106-1 en 47 minutos

101-3 en 49 minutos

Y me apuesto lo que sea a que sus muertes son choques contra farolas y similares.
Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.
He mirado los datos en el disco duro y aparate de los dvds instalados, texturas HD, premium, etc etc... hay dos datos de perfiles guardados. Uno pone mi gamertag y el otro pone el correo que tengo asociado a mi cuenta EA. ¿Tengo que borrar los perfiles también? ¿Solo los dvds instalado? ¿Las updates también? Me da un poco de cosa borrar algún perfil guardado y perder algo. Aparte borrar las updates que son un buen par de gigas para bajar.

Salu2.
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos menos aún hacer la partida injugable.

Habrás tenido suerte, 106 muertes en 49 minutos no pueden ser sólo de helicópteros y aviones :)
catetosurfer escribió:Pues entonces que me expliquen porqué a mi un jet nunca me ha dado la partida, y mucho menos aún hacer la partida injugable.

Pues porque casi nadie sabe usar los jets decentemente, la gran mayoria como yo sus buenas partidas son matar 10 por ejemplo, y muchos se estampan o son aun peores que lo que te comento...es el vehiculo mas dificil de usar y desesperante cuanto menos, anda que no me como yo 0-4 y cosas asi cuando me monto y como te digo una buena partida para mi es matar 10 [+risas] [+risas] eso es lo estandar, y ten por seguro que en un avion un tio asi no te va a dar la partida ni muchisimo menos...
37757 respuestas