[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

iowa escribió:
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...


Pues si, yo cada vez que me meto en una partida "normal" me entra de tó
Pues fijate que yo el modo fanatico me dan muchas arcadas y nauseas xd
jose juan escribió:
iowa escribió:
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...


Pues si, yo cada vez que me meto en una partida "normal" me entra de tó
Pues fijate que yo el modo fanatico me dan muchas arcadas y nauseas xd



Infinito bucle
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
iowa escribió:
Soulsnake escribió:el modo fanatico tendria q haber sido a si desde el principio, sin minimapa, como en el bad company 2, q no sabias de donde t venian las balas, lo hace mas real, y vas con mas cuidado no a toda mecha... es q lo casualizan todo, el modo normal es una mierda pa niños pequeños, q se parece mas a un call q a otra cosa...


Pues si, yo cada vez que me meto en una partida "normal" me entra de tó
Pues fijate que yo el modo fanatico me dan muchas arcadas y nauseas xd

Amen hermano,y es mas,existe mas el raterio en fanatico que en normal y por razones obvias...
Hola!
Una preguntilla, llevaba sin tocar el juego casi desde la salida del ultimo parche hasta ayer y resulta que me han echado de 3 partidas cuando no me habia pasado nunca, ¿puede ser por usar el SKS?
En 1 de ellas estoy casi convencido porque ponia que no autosnipers pero las otras ni idea.
Yo la verdad estas discusiones de si se mata más en fanático o en normal...a ver, que nadie se lo tome a mal, pero todos jugamos con las mismas reglas en ambos modos, es decir, el que sea muy bueno en normal, con un poco de adaptación será muy bueno en fanático, y lo mismo, el que sea manco en normal, será igual de manco en fanático...vamos puede haber una pequeña variación de que te vaya algo mejor un modo u otro según tu estilo de jugar, pero vamos, el que es bueno es bueno, y al que le cuesta horrores (como a mi), pues le seguirá costando horrores, yo he probado los dos modos y recibo igual en ambos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo ;)
Mas que discusion sobre si se mata mas o menos, creo que va de qué modo es mejor o mas "PRO", es decir, por un lado argumentan que el modo fanatico, al tener la posibilidad de no tener minimapa, matar de dos tiros, uno en el caso del franco, fuego amigo, que hace que vayas con mas cuidado a la hora de disparar a lo loco y fijo que alguien cae, y demas "ventajas" que si hay en el modo normal, da la falsa apariencia de que ese modo es mas real. Por otro lado, los que defienden el modo normal argumentan que el modo fanatico es un campo de setas poblado por ratas, que el fuego amigo da paso a las muertes de equipo para robarte el caza o el heli, el no tener minimapa da paso al quedarte setao en un puesto a esperar a que asome la cabeza algun infeliz... etc etc.

Yo personalmente hay cosas del normal que no me gustan, pero puedo evitar, no quieres que te vean en el minimapa usa silenciador, el que no quiera usar a riesgo de ser visto, el mismo con su mecanismo. Yo he jugado bastante en modo fanatico en el bc2, lo que pasa es que no sabría como explicarlo, no se si fue a raiz de salir Vietnam o poco mas adelante, deje de jugar al bc2 porque noté un incremento notable de jugadores que a lo unico que se dedicaban era a pillar el franco ,setarse y hacer el juego imposible, ojo que yo llevaba esa clase, pero si eramos 8 en un equipo no podian haber 7 francos XD, yo siempre era de jugar a asalto, y ese modo de juego lo acabe odiando precisamente por esa gente, solo jugaba cuando nos juntabamos los colegas y nos haciamos privadas. Al BF3 entré con ganas y empezamos jugando a Asalto y macho, igual que cuando lo dejé en el bc2, un nivel de setismo importante, me pasé a conquista, y bueno, al ser mas dinamico en el sentido que aunque el mapa finalmente sea mas pequeño, lo tienes totalmente abierto y eso da mucho juego a la hora de poder moverte hacia objetivos, hay mapas como metro que esos espacios son mas reducidos, pero al no ser un mapa battlefield al uso, pues le resto importancia. Bueno, todo el rollo para decir, que despues de volver a jugar a asalto y al modo fanatico en el BF3 tengo la sensación, que la verdadera esencia del modo asalto que había en los BF se ha perdido, que para mi era EL MODO, al igual que cuando jugabas una partida en fanatico el rollo era muy diferente al que hay ahora. No se, es una sensación que tengo y es mi opinión.

Pero vamos, todo esto va sobre gustos, y sobre gustos ya se sabe... Tampoco hay que imponer un modo y decir que es el mas mejor, si lo es para quien lo dice, perfecto, quien se considere un pro porque juega en fanatico pues bien para el, y si aun así, ese modo no le realiza porque lo ve para crios, pues que se compre el Arma2 y que juegue a la guerra como dios manda, porque fuera de ese juego, todos los demas son casuales, modo fanatico/hardcores o como lo quieran llamar incluido.

Un saludo.
Yo he estado jugando en Fanático durante un tiempo, pero volví al modo Normal, ya que en algunas ligas se juega en Normal (Solo con la vida al 100% pero ahí esta la cosa).

Y sobre donde se mata mas, no se, yo mato mas en Normal que en Fanatico.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quien ha hablado de matar mas, t matan con mas facilidad en fanatico, al ser "mas real" no tienes info de cuantas balas t quedan ni de la vida que te queda, matas de un tiro de francotirador de normal, vehiculos en 3 persona?¿ en normal para mi roza lo absurdo ... yo he criticado el minimapa, q es una ayuda, para los niños ratas del call...el minimapa sobra por completo, ya no por q a uno lo descubran si no q t marca tambien el enemigo le quita esa gracia de ir con cuidado y entrar en edificios despacio y mirando y no a lo rambo y esto es asi y ahi teneis el destrozo q esta haciendo EA a la casualizacion y hacer los juegos para q mas gente compre sus productos... yo no se en q partidas jugais pero para nada en fanatico esta lleno de setas haberlas haylas... pero ni todo el mundo esta matando a los de su equipo ni nadie se queda 1h mirando una pared... el q diga eso creo q es él el q se queda quietecito cagado y por eso no ve movimiento en el juego...
el modo dificil por algo se llama asi, no digais q son los mismos modos q roza la chorrada de la semana...
Soulsnake escribió:quien ha hablado de matar mas, t matan con mas facilidad en fanatico, al ser "mas real" no tienes info de cuantas balas t quedan ni de la vida que te queda, matas de un tiro de francotirador de normal, vehiculos en 3 persona?¿ en normal para mi roza lo absurdo ... yo he criticado el minimapa, q es una ayuda, para los niños ratas del call...el minimapa sobra por completo, ya no por q a uno lo descubran si no q t marca tambien el enemigo le quita esa gracia de ir con cuidado y entrar en edificios despacio y mirando y no a lo rambo y esto es asi y ahi teneis el destrozo q esta haciendo EA a la casualizacion y hacer los juegos para q mas gente compre sus productos... yo no se en q partidas jugais pero para nada en fanatico esta lleno de setas haberlas haylas... pero ni todo el mundo esta matando a los de su equipo ni nadie se queda 1h mirando una pared... el q diga eso creo q es él el q se queda quietecito cagado y por eso no ve movimiento en el juego...
el modo dificil por algo se llama asi, no digais q son los mismos modos q roza la chorrada de la semana...


Seamos claros, te matan más porque la vida está bloqueada en el 60%.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la vida estaba asi cuando salio el juego, luego la subieron al 100%... la gente debio de llorar en los foros de Dice oEa, y la subieron...
yo no se tu, pero q unos cuantos balazos t dejan perjudicado, o incluso un tiro de barret t destroza, no sigues corriendo como si nada...
no cuesta nada diferenciar bastante ambos modos, para mi el fanatico de este juego es un mix a medio hacer.... han ido arreglando cosillas, pero cuando salio la camara de muerte, minimapa... todo eso sobra en fanatico... me parece perfecto a quien le guste eso y quiera jugar facil y rapido unas partidas bien, pero el q quiera sumergirse un poco mas no puede....
y eso q yo no soy de quedarme quieto, tengo el culo pelao de ir corriendo a levantar compañeros y de conquistar bases, es lo q me gusta pero en fanatico, en normal es q lo veo patetico el juego... y espero q lo acaben arreglando....
una pregunta a los expertos, me he bajado el ultimo paquete pero aun no he comprado la expansion, el caso esque en mi listado de logros, me pone que tengo todos, es decir, no me salen los nuevos del armored kill... es normal?
Soulsnake escribió:la vida estaba asi cuando salio el juego, luego la subieron al 100%... la gente debio de llorar en los foros de Dice oEa, y la subieron...
yo no se tu, pero q unos cuantos balazos t dejan perjudicado, o incluso un tiro de barret t destroza, no sigues corriendo como si nada...
no cuesta nada diferenciar bastante ambos modos, para mi el fanatico de este juego es un mix a medio hacer.... han ido arreglando cosillas, pero cuando salio la camara de muerte, minimapa... todo eso sobra en fanatico... me parece perfecto a quien le guste eso y quiera jugar facil y rapido unas partidas bien, pero el q quiera sumergirse un poco mas no puede....
y eso q yo no soy de quedarme quieto, tengo el culo pelao de ir corriendo a levantar compañeros y de conquistar bases, es lo q me gusta pero en fanatico, en normal es q lo veo patetico el juego... y espero q lo acaben arreglando....


Que está al 100%???....desde cuando??...has hecho la prueba?, sí tienes servidor y activas el hud lo sabrás.
Una duda, un amigo y yo hicimos lo del premiun compartido, pero el tuvo que llevar su consola al sat y le mandaron una nueva, ¿Eso quiere decir que ya a perdido su premium? Porque le sale lo tiene en su disco duro pero no le sale que lo tiene.
El modo fanatico me lo podéis adornar de mil maneras, que si es mas realista porque matas de menos balas, y tal y cual.... pero al menos bajo mi punto de vista, habiendo alternado bastante en el COD4 y MW2 entre modos extremos y normales, y en el BC2 habiendo jugado unas cuantas partidas en fanático, el hecho de que sea mas "realista" no compensa en absoluto que este es un modo protege-camperos, por el simple hecho de que no apareces en el radar, no se te puede fijar con el Back, no hay camara de muerte... vamos el paraiso para que los campers estén en su salsa.

Yo el fanático no lo quiero ya ni en pintura, para buscar setas me voy al campo [fumando] ratataaaa
Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea XD

Quien juega a ese modo es porque le gusta el campeo no hay mas, por mucos pretextos que pongan y lo adorne como quiera.
Edito porque total va a ser imposible razonar nada. Un saludo y que cada uno disfrute con el modo que quiera XD
shampy escribió:El modo fanatico me lo podéis adornar de mil maneras, que si es mas realista porque matas de menos balas, y tal y cual.... pero al menos bajo mi punto de vista, habiendo alternado bastante en el COD4 y MW2 entre modos extremos y normales, y en el BC2 habiendo jugado unas cuantas partidas en fanático, el hecho de que sea mas "realista" no compensa en absoluto que este es un modo protege-camperos, por el simple hecho de que no apareces en el radar, no se te puede fijar con el Back, no hay camara de muerte... vamos el paraiso para que los campers estén en su salsa.

Yo el fanático no lo quiero ya ni en pintura, para buscar setas me voy al campo [fumando] ratataaaa


+1

Coincido totalmente,más realista?,quizá...pero un juego tiene que ser ante todo divertido. Y no tiene NADA de divertido que te mate constantemente un seta que no hace otra cosa que tirarse al suelo y esperar pasando de todo. Además con el daño extra no tiene ni que apuntar,porque un tiro "al bulto" de franco te mata en muchas ocasiones. Por no hablar de que no hay forma de detectarlo,ni marcarlo,ni cámara de muerte etc etc.... Esto que provoca al final?,pues todos a esconderse y a campear,a ver quien tiene más paciencia.

Esto del modo fanático o extremo que inventaron en el cod me parece una mierda de invento,deberíamos jugar todos con las mismas condiciones,lo único que consigue esto es separar a la comunidad y hacer cada vez más difícil encontrar partidas llenas. Ahora encima ponen el modo fanático sin radar.....venga,a separar más gente. Sinceramente no lo entiendo.
catetosurfer escribió:Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea XD

Quien juega a ese modo es porque le gusta el campeo no hay mas, por mucos pretextos que pongan y lo adorne como quiera.


Comorrrrrrr????? yo llevo jugando en fanático de BC2 y te puedo asegurar que no he campeado en mi vida.....yo el modo normal no lo quiero ni en pintura.
iowa escribió:
catetosurfer escribió:Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea XD

Quien juega a ese modo es porque le gusta el campeo no hay mas, por mucos pretextos que pongan y lo adorne como quiera.


Comorrrrrrr????? yo llevo jugando en fanático de BC2 y te puedo asegurar que no he campeado en mi vida.....yo el modo normal no lo quiero ni en pintura, ese modo es para noobs



Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
iowa escribió:
catetosurfer escribió:Sin minimapa+sin camara de muerte+sniper que mata de un tiro... jajaja y todavía nos quiere hacer creer que en ese modo nadie campea XD

Quien juega a ese modo es porque le gusta el campeo no hay mas, por mucos pretextos que pongan y lo adorne como quiera.


Comorrrrrrr????? yo llevo jugando en fanático de BC2 y te puedo asegurar que no he campeado en mi vida.....yo el modo normal no lo quiero ni en pintura, ese modo es para noobs



Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



si, si ponlo en negrita jajajaja
Los de noobs es en modo irónico, que la gente está muy estresada con las comparaciones
Que cada uno disfrute del modo que más le guste, para unos será más realista uno y para otros otros y punto. No se por que os gusta tanto la polémica
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:Edito porque total va a ser imposible razonar nada. Un saludo y que cada uno disfrute con el modo que quiera XD


yo t llegue a leer y tenias razon, pero bueno, aqui si vas encontra de los 4 lumbreras, enseguida t tachan...

resulta q solo hay campers en fanatico...claro q si campeones!! XD ... el resto es un corre pollos sin cabeza y super estrategico a la vez...
yo no he campeado en la vida, me parece absurdo quedarse 20 minutos mirando al horizonte para matar cuantos, en una partida? 4 o 5...
pero q si q tiene razon, de hecho yo quitaria hasta los trajes de camuflajes, y los disfrazaba de don pinpon y espinete... asi ya mas agustito para ellos
No pienso jugar en fanático ni siquiera para ver nada ya que lo he probado y ya se perfectamente lo que me voy a encontrar, pero vamos de sobra.

otra cosa es lo que decis que el minimapa le quita la emoción porque la gente sabe do de está todo el mundo... jajaja que os creeis que hay un uav constante en el cielo o algo? también creeis que nadie usa silenciador? si ves un punto rojo en el mapa lo único que te dice es por donde anda la gente, si sabes cuntos ni exactamente donde.

Al que le guste que el cobarde de turno le mate desde el quinto carajo escondido como una rata pues allá el, si os parece divertido hacer eso pues de arte.


y otro ejemplo, yo empecé a jugar con una gente que al principio como todo el mundo al comprar en juego pues recibia por todos los lados, y empecé a escuchar eso de... " jo cuantas balas hacen falta par matar no mato a nadie..., vaya mierda de camara de muerte es que es una mierda que mates a alguien y pueda venir luego a por ti, jo que dificil es usar el franco aqui..." y sabes que pasó al final? pues a fanático se fueron de cabeza y hasta hoy....
iowa escribió:
si, si ponlo en negrita jajajaja
Los de noobs es en modo irónico, que la gente está muy estresada con las comparaciones
Que cada uno disfrute del modo que más le guste, para unos será más realista uno y para otros otros y punto. No se por que os gusta tanto la polémica



Por eso lo has editado y quitado tan rápido,porque era irónico. :-|
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero es q no ha dicho nada raro, el modo normal esta para eso, para q la gente no se caliente mucho la cabeza, y proximamente pondran el modo facil fijo XDDDD cabezones y de colorines rosa fuxia... para asi dejen de llorar :P
En este no lo probé, pero en BC2 fanático me hinché a ganar partidas de asalto jugando como asalto, el franco ni lo toqué. Es cierto que hay setas, pero se las podía esquivar fácil (corres en zig-zag, te agachas... vamos, te haces el borracho). Una vez plantabas la bomba, pues matabas a los que iban a desactivarla y pasabas de los setas... Quiero decir, que era un modo que permitía jugar a lo ninja, por así decirlo, si ibas solo, o en plan comandos de 2-3 personas.

Eso en normal es muy jodío, con todo el mundo pulsando Back de manera compulsiva y los francos pendientes de si aparece o no un triangulito rojo.

P.D: a ver si dejan el fanático como estaba en BC2 y lo mismo recompro el juego en navidades...
Nameless escribió:En este no lo probé, pero en BC2 fanático me hinché a ganar partidas de asalto jugando como asalto, el franco ni lo toqué. Es cierto que hay setas, pero se las podía esquivar fácil (corres en zig-zag, te agachas... vamos, te haces el borracho). Una vez plantabas la bomba, pues matabas a los que iban a desactivarla y pasabas de los setas... Quiero decir, que era un modo que permitía jugar a lo ninja, por así decirlo, si ibas solo, o en plan comandos de 2-3 personas.

Eso en normal es muy jodío, con todo el mundo pulsando Back de manera compulsiva y los francos pendientes de si aparece o no un triangulito rojo.

P.D: a ver si dejan el fanático como estaba en BC2 y lo mismo recompro el juego en navidades...


Pues tu mismo lo dices, mucho mas chungo y dificil en normal.

Muchos se creen que en normal tu llevas minimapa pero que el resto del equipo contrario no, y que por eso es muy tacil este modo y está lleno de noobs [qmparto]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no t equivoques la dificultad q el dice, es la de flanquear, o seguir una estrategia, y la guerra es eso, para jugar a matar como locos esta el call o en su defecto esta close quarters, ... en normal todo lo hace mas facil ya q si t marcan sales, los vehiculos en 3 persona son una ayuda enorme, sobre todo en aviones y tanques, camara de muerte... son todo ayudas para q los q no tiene paciencia o no saben jugar juguen en ese modo...
solo encontrais la escusa de q esta lleno de campers, y el q diga eso poco y nada ha jugado en fanatico...
ya me diras tu en bazar, metro, en close quarters, donde t escondes?¿?, y en los mapas con vehiculos esta el problema y eso da igual el modo q son pocos jugadores, con q se suban a un helicoptero ya 4 personas, dos tanques con otros dos y un soldado y algun franco, cuesta ver gente pero eso pasa en todos los modos...

el q ha jugado al bad company lo sabe perfectamente, las sensaciones en fanatico no se tienen en normal ni de coña... es para niños... no digo q en fanatico sea la rehostia por q por desgracia no lo es, el bad company estaba mejor hecho
Es que eso catetosurfer. No es más fácil o más difícil, dependerá de la forma de jugar de cada uno.
Yo en su día jugaba mucho tiempo solo, y en fanático sentía que podía hacer algo (y no me refiero a matar a 3 en plan campero), sino a sentir que puedes balancear la partida, incluso ganarla si los otros eran un poco mancos. Eso en normal es imposible, porque según sales de la base ya tienes a 3 dándole a Back y te caen tiros de todas partes.

En fanático, al menos era necesario que la gente hablara para avisar de las cosas.
Nameless escribió:Es que eso catetosurfer. No es más fácil o más difícil, dependerá de la forma de jugar de cada uno.
Yo en su día jugaba mucho tiempo solo, y en fanático sentía que podía hacer algo (y no me refiero a matar a 3 en plan campero), sino a sentir que puedes balancear la partida, incluso ganarla si los otros eran un poco mancos. Eso en normal es imposible, porque según sales de la base ya tienes a 3 dándole a Back y te caen tiros de todas partes.

En fanático, al menos era necesario que la gente hablara para avisar de las cosas.


lo que te haga sentir un modo o otro no tiene nada que ver, aquí estamos hablando que que modo es mas dificil, y ahora mismo lo acabas de reafirmar, el modo normal es mucho mas complicado y jidido puesto que estas muchísimo mas expuesto a todo, es que no hay mas.

flanquear se flanquea perfectamente en modo normal, que pasa? pues que tienes que llevar silenciador cosa que en modo fanatico no hace ni falta, osea mas chungo, y si no lo llevas pues cuidare de matar solo con el puñal o no pegar un solo tiro porque te delataras, y procura no ser visto corriendo por todo el medio del mapa como una loca porque te marcaran.... ,

te marcan objetivos para ayudarte claro, pero también te marcan a ti... ves gente en el minimapa pero también te ven a ti... te controlan mas, y como te controlan pues es mas dificil y jodio o de noobs como lo quereis llamar.

la camara de muerte si no hay, beneficia infinitamente mas al camper que al que va a por objetivos, pero vamos abismal, la cámara de muerte te complica mucho mucho hacer el objetivo, pues no puedes coger una bandera o una bomba y esconderte todo el tiempo que quieras en un agujero sin que nadie te vea he ir matando tan agustito a todo el que se acerque allí como se hace en fanático...

y no me convenceis por que lo he visto y todos lo sabemos, en fanatico hay tres veces mas setas que en normal, pues es logico que el que juegue asi vaya a ese modo pues lo tendrá todo michisimo mas fácil para el, o también me vas a decir que se campea mucho mejor y mas facil en normal... porque si es así apaga y vamonos....
Soulsnake escribió:
VictorM escribió:Edito porque total va a ser imposible razonar nada. Un saludo y que cada uno disfrute con el modo que quiera XD


yo t llegue a leer y tenias razon, pero bueno, aqui si vas encontra de los 4 lumbreras, enseguida t tachan...

resulta q solo hay campers en fanatico...claro q si campeones!! XD ... el resto es un corre pollos sin cabeza y super estrategico a la vez...
yo no he campeado en la vida, me parece absurdo quedarse 20 minutos mirando al horizonte para matar cuantos, en una partida? 4 o 5...
pero q si q tiene razon, de hecho yo quitaria hasta los trajes de camuflajes, y los disfrazaba de don pinpon y espinete... asi ya mas agustito para ellos

Lo tuyo lo llamamos hipocresia o como esta,es decir te tachan pero oye tu dices que los que juegan en normal son niños y demas perlas en plan no muy coloquial y oye no pasa nada
A ver, que lo mismo he llegado tarde al hilo y no me he enterado (casi seguro, vamos) pero no es mi intención convencer a nadie de si es más difícil o no. Es más, para mí fanático me era más sencillo que normal, mientras que para otros será más dificil porque no hay mapa o lo que sea.
Lo que sí digo es que a mí me gustaba ese modo en BC2, y en este no lo hay, y por eso me aburrí antes del juego.
Grande los americanos que se meten en los servers españoles a dar por culo [+risas] [+risas] [+risas]

Anoche entraban en manada a un server español y te mataban con la mirada. Había un tipo con ls SKS con mira de 12 aumentos que era imposible de matar.

Al acabar la ronda le mando un mensaje a lo que me contesta que se mete a servers españoles ya que así puede matar con total impunidad y se queda el tipo tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valiente gentuza.......
BitratE escribió:Grande los americanos que se meten en los servers españoles a dar por culo [+risas] [+risas] [+risas]

Anoche entraban en manada a un server español y te mataban con la mirada. Había un tipo con ls SKS con mira de 12 aumentos que era imposible de matar.

Al acabar la ronda le mando un mensaje a lo que me contesta que se mete a servers españoles ya que así puede matar con total impunidad y se queda el tipo tan pancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valiente gentuza.......

Pero eso tiene facil solucion,servidor solo para europeos y todo resuelto,y si entra algun americano puerta
jose juan escribió:Pero eso tiene facil solucion,servidor solo para europeos y todo resuelto,y si entra algun americano puerta


La cuestión es que no son tontos y buscan servers en donde en esos momentos no esté el admin.

La verdad es que da un coraje tremendo ver la diferencia de conexión y como matan mientras yo necesitaba cargador entero para matar a uno de ellos.
A ver señores porque lo mio es una historia bastante complicada... no creo que tenga solución... pero bueno yo lo pregunto, quien sabe...

Hace un año aprox. cuando el lanzamiento del juego me lo compré... bien me acabe el modo offline y tal... aquí es donde viene el problemón mio y que me hizo dejar de jugar... ayer volví a meterlo con la esperanza de que ese error se hubiese corregido pero vi que no.. os preguntareis que problema es no?

Yo soy daltónioco... para el que no lo sepa es dificultad o imposibilidad para diferenciar ciertos colores unos de otros, pues bien, diferenciar los aliados de los enemigos era facil... porque unos son azules y otros (verdes o rojos o no lo se muy bien, pero los diferencio...) mi problema es para diferenciar a los enemigos de los jugadores de mi patrulla... me es imposible.. siempre voy con la tensión, no se cuando me los encuentro que hacer.. no puedo ir siempre disparandole a todos... y muchas veces los veia por la espalda a enemigos y ni les disparaba...

En fin es una faena... mi pregunta es si hay alguna posible solución, o algún modo de cambiarles el color a los jugadores... yo lo juego en Xbox.


Gracias.
Porcunero escribió:A ver señores porque lo mio es una historia bastante complicada... no creo que tenga solución... pero bueno yo lo pregunto, quien sabe...

Hace un año aprox. cuando el lanzamiento del juego me lo compré... bien me acabe el modo offline y tal... aquí es donde viene el problemón mio y que me hizo dejar de jugar... ayer volví a meterlo con la esperanza de que ese error se hubiese corregido pero vi que no.. os preguntareis que problema es no?

Yo soy daltónioco... para el que no lo sepa es dificultad o imposibilidad para diferenciar ciertos colores unos de otros, pues bien, diferenciar los aliados de los enemigos era facil... porque unos son azules y otros (verdes o rojos o no lo se muy bien, pero los diferencio...) mi problema es para diferenciar a los enemigos de los jugadores de mi patrulla... me es imposible.. siempre voy con la tensión, no se cuando me los encuentro que hacer.. no puedo ir siempre disparandole a todos... y muchas veces los veia por la espalda a enemigos y ni les disparaba...

En fin es una faena... mi pregunta es si hay alguna posible solución, o algún modo de cambiarles el color a los jugadores... yo lo juego en Xbox.


Gracias.

Hay un modo de color para daltónicos :)
BitratE escribió:
jose juan escribió:Pero eso tiene facil solucion,servidor solo para europeos y todo resuelto,y si entra algun americano puerta


La cuestión es que no son tontos y buscan servers en donde en esos momentos no esté el admin.

La verdad es que da un coraje tremendo ver la diferencia de conexión y como matan mientras yo necesitaba cargador entero para matar a uno de ellos.

La culpa de todo esto es de EA, con tal de poner un filtro por regiones activable por los admin se solucionaría, pero claro, podrían enfadarse los pobres yankees y dejar de comprar sus juegos...
Porcunero escribió:A ver señores porque lo mio es una historia bastante complicada... no creo que tenga solución... pero bueno yo lo pregunto, quien sabe...

Hace un año aprox. cuando el lanzamiento del juego me lo compré... bien me acabe el modo offline y tal... aquí es donde viene el problemón mio y que me hizo dejar de jugar... ayer volví a meterlo con la esperanza de que ese error se hubiese corregido pero vi que no.. os preguntareis que problema es no?

Yo soy daltónioco... para el que no lo sepa es dificultad o imposibilidad para diferenciar ciertos colores unos de otros, pues bien, diferenciar los aliados de los enemigos era facil... porque unos son azules y otros (verdes o rojos o no lo se muy bien, pero los diferencio...) mi problema es para diferenciar a los enemigos de los jugadores de mi patrulla... me es imposible.. siempre voy con la tensión, no se cuando me los encuentro que hacer.. no puedo ir siempre disparandole a todos... y muchas veces los veia por la espalda a enemigos y ni les disparaba...

Tienes que activar el modo daltónico lo pusieron en una actualización ;)

En fin es una faena... mi pregunta es si hay alguna posible solución, o algún modo de cambiarles el color a los jugadores... yo lo juego en Xbox.


Gracias.




Tienes que activar el modo daltónico lo pusieron en una actualización ;) https://www.youtube.com/watch?v=2tkT2LB ... ata_player
No sé si es cosa de la LSAT o de mi L-LAG, pero se dan situaciones surrealistas con este arma, me está costando la misma vida lograr las muertes de la misión, necesito 5sg de impactos para matar a alguien Jeje ...
Motoroide escribió:
Cirkple escribió:
A mi eso me tiene frito, cada vez que apago la consola se me autoactiva solo u.u


Roger_Waters escribió:
Se me activa solo tambien...que curioso...


Y no os pasa tambien que cuando sales de la partida, te expulsan, o pierdes conexion, al volver a la pantalla de servidores teneis todos los modos desmarcados?


Eso me ha pasado 2 veces, y con los mapas igual empieza a ser cansino. Y ya puestos se me borro toda la configuración del juego este sabádo por que si.
A mi igual...Cada vez que salgo de un servidor o apago la consola, al meterme de nuevo a buscar servidores sale el puto mensajito de que no a sido posible realizar la busqueda de servidores y efectivamente...Activado de nuevo que esta Fanático + Fanático sin minimapa y ale, a quitar Fanático sin minimapa si quiero que me encuentre servidores...


La verdad es que los de DICE son unos incompetentes del copón...Entre que no arreglan los bugs y te meten nuevos con cada actualización, vamos apañados...


Para BF4 me lo voy a pensar mucho como también lo realice DICE el multiplayer...
Joder vaya alegria me habeís dado... yo ya habia perdido toda esperanza... veo que esto le ocurriria a muchos como a mi.. :O XD :O

Muchas Gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:A mi igual...Cada vez que salgo de un servidor o apago la consola, al meterme de nuevo a buscar servidores sale el puto mensajito de que no a sido posible realizar la busqueda de servidores y efectivamente...Activado de nuevo que esta Fanático + Fanático sin minimapa y ale, a quitar Fanático sin minimapa si quiero que me encuentre servidores...


La verdad es que los de DICE son unos incompetentes del copón...Entre que no arreglan los bugs y te meten nuevos con cada actualización, vamos apañados...


Para BF4 me lo voy a pensar mucho como también lo realice DICE el multiplayer...


si DICE no hace el multi despidete del Battlefield, son ellos la esencia :D
Sobre el mensajito, bueno, yo tengo un servidor agregado como favorito y nunca expulsan a nadie y eso que he tocado los huevos con el tanque, M320..... vamos, lo tipico para ganarse una expulsión en cualquier otro servidor.
BlainCooper escribió:No sé si es cosa de la LSAT o de mi L-LAG, pero se dan situaciones surrealistas con este arma, me está costando la misma vida lograr las muertes de la misión, necesito 5sg de impactos para matar a alguien Jeje ...


Pues una cosa y la otra; la LSAT es mala como el hambre, y unele que alguna vez tambien lleves un poquito de lag y ya lo tienes! Consejo, como con todas las ametralladoras ligeras no dejes el dedo en el gatillo mucho rato, si no no le das a nadie ni de coña a menos que tengas a los malos a un metro de ti.

Saludos!
BlainCooper escribió:No sé si es cosa de la LSAT o de mi L-LAG, pero se dan situaciones surrealistas con este arma, me está costando la misma vida lograr las muertes de la misión, necesito 5sg de impactos para matar a alguien Jeje ...


Las ligeras no son mi estilo pero para sacarme las misiones eché mano del bipode y no veas como cambia la cosa... [uzi]
Perdon por el offtopic, pero ¿Que capturadora hdmi me recomendais?
Tu tienes una no, Ballantines?
Ando como loco buscando una que tenga disco duro o se le pueda poner. Gracias chatos....
Sacado del hilo de PS3:

Imagen

Esta imagen está sacada del facebook oficial de Battlefield. Es del nuevo DLC que saldrá en diciembre.
Mola la ballesta :)
JAJAJAJAJA ya lo estoy viendo, sacan el dlc nuevo, la ballesta mata que te cagas de cheteada que va, llantos lloros suplicas, parchazo ........ ballesta mata una mierda y es un sin sentido tenerla ya, llantos lloros suplicas........
37757 respuestas