fbpbravo escribió:Trasteando un poco por Battlelog me he encontrado con un chaval que tiene 1953h de battlefield... He hecho la cuenta de horas por dia (ya que segun 3djuegos hoy se cumple un año del lanzamiento de BTF3) y sale a 5:20h diarias... y yo me pregunto... ¿¿Gente asi tiene vida social??... Si alguien no ne cree que me lo diga y le envio el link de este usuario por MP.
Saludos
De 24h que tiene el día, 5:20h al día te parece mucho de jugar o que??
Te quedan 18:40h de día, de los cuales restale 8h del trabajo + 6h de sobar y ponle que el curro lo tienes cerca, vamos a poner 1h de viaje entre ida y vuelta, nos da un resultado de 3:40h de vida social...Te parece poco tiempo de vida social??
En 3:40h te da tiempo a cenar por ahí, hechar unos casquetes, ver una peli en el cine, jugar unos bolos, vamos...menos viajar lejos, te da tiempo a hacer todo tipo de vida social sin sacrificar los videojuegos si es tu hobby...
Yo ya pasé la época de tirarme horas y horas tirado en un banco, simplemente charlando y haciendo el ganso...No juego 5h todos los días, pero mas que nada porque no puedo por el trabajo, pero los días que libro, me pego mi buen tute de 6 o 7 horas jugando, no seguidas obviamente...