SalvaDiaz escribió:Zekisoft escribió:Occelot escribió:Doble XP para los premiun desde el dia 12 a las 11 de la mañana hasta el domingo 18 a las 11 de la mañana
Se llama contrarrestar la oleada Black Ops xd
Pues van "apañaos" si creen que van a contrarrestar algo solo con poner doble XP
D
Que van apañados eso es seguro..pero igual de seguro que muchos que son del COD. Que se pasaron al battlefield,cuando se vayan a jugar al COD y vean la gran diferencia de juego,en todo..física al correr,gráficos mapas,ect,ect...se vuelven corriendo a este juego....
La única cosa que le pueden gustar a los frikis son las rachas,que eso aquí no hay....es más yo me compre un COD porque quería cambiar un poco,ya que siempre juego conquista y asalto,y buscaba un poco de más ,mata mata...pues fue comprarlo y en la stanteria que esta el COD...probé lo de patrullas en el battlefield donde los mapas son mas pequeños y ya tengo el complemento perfecto cuando me canso de conquista...xddd
Yo lo siento mucho,pero el battlefield,no tiene nada que ver con el COD...en diversión no se puede opinar ya que a cada persona le puede gustar más uno que otro....pero si hablamos de todo lo demás el battlefield juega en unas ligas muy por encima..
Eso si a muchos niños les encanta el estilo COD por eso vende tanto,y bien que se lo tiene merecido ya que de eso se trata,de diversión...pero en todo lo demás no hay comparación..