[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Alguien me podría explicar porque el mapa de mercado de talah no sale en conquista? :-?
Gerard_86 escribió:Alguien me podría explicar porque el mapa de mercado de talah no sale en conquista? :-?

Por que algunos pensantes que yo no lo entiendo de DICE lo han puesto en el modo asalto conquista,si quieres jugarlo ponte tanto conquista como acq en los modos que quieres jugar claro esta poniendo solo en esos 4 mapas del nuevo dlc
El Comando Lag en acción xDD, no puedo con los lagazos y las desconexiones:

http://www.youtube.com/watch?v=VYpbXemIygs&feature=plcp
Tras tres meses sin ponerlo(desde armored kill) he vuelto a instalar todo y descargarme todo, y como he disfrudado, se me habia olvidado el excelente juego que es, los nuevos mapas de lo mejorcito de este battlefield 3.
Una duda, puedo eliminar el pack de mapas armored kill y jugar sin problema al resto de mapas?
Buenas, tengo un problemilla, intento cambiar de perno en la ballesta y no me deja, alguien sabe a que puede ser debido?
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo un problemilla, intento cambiar de perno en la ballesta y no me deja, alguien sabe a que puede ser debido?

A ver si va a ser igual que lo del m320, que tiene varios para escoger. Yo aun no tengo los pernos esos.
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo un problemilla, intento cambiar de perno en la ballesta y no me deja, alguien sabe a que puede ser debido?

Digital hacia abajo.
emupati escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo un problemilla, intento cambiar de perno en la ballesta y no me deja, alguien sabe a que puede ser debido?

A ver si va a ser igual que lo del m320, que tiene varios para escoger. Yo aun no tengo los pernos esos.

Tienes todos los pernos en la misma ballesta, se cambian con la cruceta. Por cierto, ayer derribé mi primer helicóptero con la ballesta (tras un montón de intentos) y no es precisamente fácil. Para objetivos cercanos y que estén muy quietos si es útil porque es más rápido que el misil, pero si están lejos y se mueven es bastante regular ya que el perno explosivo tiene una caída enorme.
Unknown_X escribió:
emupati escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo un problemilla, intento cambiar de perno en la ballesta y no me deja, alguien sabe a que puede ser debido?

A ver si va a ser igual que lo del m320, que tiene varios para escoger. Yo aun no tengo los pernos esos.

Tienes todos los pernos en la misma ballesta, se cambian con la cruceta. Por cierto, ayer derribé mi primer helicóptero con la ballesta (tras un montón de intentos) y no es precisamente fácil. Para objetivos cercanos y que estén muy quietos si es útil porque es más rápido que el misil, pero si están lejos y se mueven es bastante regular ya que el perno explosivo tiene una caída enorme.



El perno explosivo para vehiculos y listos ya que contra infanteria no vale para nada en cuanto a ratio explosivo, por lo que sigo prefiriendo mi RPG xD
NellTu escribió:El perno explosivo para vehiculos y listos ya que contra infanteria no vale para nada en cuanto a ratio explosivo, por lo que sigo prefiriendo mi RPG xD

Estoy de acuerdo, el RPG sigue siendo más efectivo. Las ventajas del perno explosivo son que no te ven en el mapa ni dejas estela al disparar, por lo que un tanque no se entera de dónde andas si no lleva sensor de proximidad, y que de muy cerca contra helicópteros va bien porque es más rápido que el RPG, pero vamos, a la distancia a la que derribé el helicóptero perfectamente podía haber usado un RPG.
chor escribió:
pues corrijes mal pues halo no tiene ni a tenido nunca servers dedicados XD[/quote]

Otias pues es verdad [+risas] [+risas] en pc existían pero en consola no, otros listos y con un juego estrella, pues a otros que debería de caerseles la cara de vergüenza que el homeland lleve vendiendo un truño y ellos que tienen millones de seguidores no se quieran gastar ni un duro.

Gracias a los que lo han aclarado.

Salu2
Aun no he usado el perno explosivo en Vehículos, tiene la misma potencia que el RPG? Teniendo en cuenta que ya sabemos que dependiendo donde demos es más eficaz o no.
Gracias por aclarármelo, anoche probé mil veces pensando que se cambiaba como la munición de una escopeta y no había manera xD.
SalvaDiaz escribió:Gracias por aclarármelo, anoche probé mil veces pensando que se cambiaba como la munición de una escopeta y no había manera xD.


Que buena, justo me había metido a preguntar lo mismo... ayer desbloquee el perno explosivo y me volví loco hurgando en las opciones para al final irme a sobar sin probarlo...



Desde luego, AFTERMATH es lo mejor que le ha pasado a este BF3 desde B2K. Ya estaba olvidado de lo que era ponerme a jugar y darme cuenta de que son las 2 de la madrugada... y hubiera seguido viciando... los mapas son esteticamente chulisimos (sobre todo monolito y mercado de talah), y son perfectos para consola, ni un puto páramo como en AK, ni un mapa de CoD como CQ... para mí genial.

Además los nuevos skins me encantan, le da un aire postapocaliptico genial, parece un MAD MAX bélico... una pena que no haya skins nuevos nuevos para los vehiculos clasicos... hubiera molado ver los MBT y helis medio destartalados y con planchas de chapa puestas a modo de parche [Ooooo] que no salgan VCIs o AMTRAC en lugar de los sobadisimos MBT también me ha decepcionado un poco, son más propios de mapas urbanos como estos...

Desde luego si alguno no tiene el PREMIUM y está dudando si pillarselo o no, me parece recomendable al 100 %, y si ya uno es fan de B2K pues directamente compra obligada...
A mi no me han gustado los nuevos personajes. El del gorro de lana parece un pordiosero, el negro le hubieran puesto otra cara, el de la sangre en la cara es más feo que pegarle a tu abuela.
En fin, los mapas, muy guapos. Mucho escombro. Eso si, van a tener trabajo para levantar los edificios. Eso hay que echarlos abajo y hacerlos de nuevo.
Ah, y lo de que se vean amarillentos es asi, no es que te pase nada en la vista.
Por cierto, notáis más lag? Como si estuvieran más duros de matar?
NellTu escribió:Aun no he usado el perno explosivo en Vehículos, tiene la misma potencia que el RPG? Teniendo en cuenta que ya sabemos que dependiendo donde demos es más eficaz o no.

Es posible aunque no estoy seguro al 100% porque no he tenido ocasión de probar a tirarle todos a un tanque vacío a ver cuanto daño hace. A ver si lo pruebo esta tarde.
Perdonad, tengo la xbox flasheada y quería saber si puedo jugar a este juego online, o para jugar se necesita el season pass. SOLO para jugar no para determinados mapas o dlc´s (solo me interesa el juego si se puede jugar online sin el seasoN)
Gracias y un saludo.
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:El perno explosivo para vehiculos y listos ya que contra infanteria no vale para nada en cuanto a ratio explosivo, por lo que sigo prefiriendo mi RPG xD

Estoy de acuerdo, el RPG sigue siendo más efectivo. Las ventajas del perno explosivo son que no te ven en el mapa ni dejas estela al disparar, por lo que un tanque no se entera de dónde andas si no lleva sensor de proximidad, y que de muy cerca contra helicópteros va bien porque es más rápido que el RPG, pero vamos, a la distancia a la que derribé el helicóptero perfectamente podía haber usado un RPG.


Con el rpg creo que no sales en el minimapa. XD
rubentb escribió:
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:El perno explosivo para vehiculos y listos ya que contra infanteria no vale para nada en cuanto a ratio explosivo, por lo que sigo prefiriendo mi RPG xD

Estoy de acuerdo, el RPG sigue siendo más efectivo. Las ventajas del perno explosivo son que no te ven en el mapa ni dejas estela al disparar, por lo que un tanque no se entera de dónde andas si no lleva sensor de proximidad, y que de muy cerca contra helicópteros va bien porque es más rápido que el RPG, pero vamos, a la distancia a la que derribé el helicóptero perfectamente podía haber usado un RPG.


Con el rpg creo que no sales en el minimapa. XD

Pero dejas una estela seguro.
javi93 escribió:Perdonad, tengo la xbox flasheada y quería saber si puedo jugar a este juego online, o para jugar se necesita el season pass. SOLO para jugar no para determinados mapas o dlc´s (solo me interesa el juego si se puede jugar online sin el seasoN)
Gracias y un saludo.

Este juego tiene pase online
Yo hoy no he podido jugar, de todos modos no se que distancia puede recorrer la ballesta pero si es similar al RPG terminaré por adaptarme a la ballesta para ser imperceptible ya que lo uso mucho a larga distancia por que obviamente ya controlo la caida tras 1 año de juego xD
En mi caso un manco con los rifles de francotirador, aún más manco con la ballesta, no acierto ni a elefantes de feria. [buuuaaaa]
Solo tengo una muerte con la ballesta [decaio]

Con cual clase recomiendan equipar la ballesta, con el objetivo de aportar más al equipo?

saludos
[bye]
Hola, a alguno le ha dado error de lectura del disco 2 para 1 jugador o solo a mí?
hardboiled escribió:
SalvaDiaz escribió:Gracias por aclarármelo, anoche probé mil veces pensando que se cambiaba como la munición de una escopeta y no había manera xD.


Que buena, justo me había metido a preguntar lo mismo... ayer desbloquee el perno explosivo y me volví loco hurgando en las opciones para al final irme a sobar sin probarlo...



Desde luego, AFTERMATH es lo mejor que le ha pasado a este BF3 desde B2K. Ya estaba olvidado de lo que era ponerme a jugar y darme cuenta de que son las 2 de la madrugada... y hubiera seguido viciando... los mapas son esteticamente chulisimos (sobre todo monolito y mercado de talah), y son perfectos para consola, ni un puto páramo como en AK, ni un mapa de CoD como CQ... para mí genial.

Además los nuevos skins me encantan, le da un aire postapocaliptico genial, parece un MAD MAX bélico... una pena que no haya skins nuevos nuevos para los vehiculos clasicos... hubiera molado ver los MBT y helis medio destartalados y con planchas de chapa puestas a modo de parche [Ooooo] que no salgan VCIs o AMTRAC en lugar de los sobadisimos MBT también me ha decepcionado un poco, son más propios de mapas urbanos como estos...

Desde luego si alguno no tiene el PREMIUM y está dudando si pillarselo o no, me parece recomendable al 100 %, y si ya uno es fan de B2K pues directamente compra obligada...

Tengo 400MSP sin saber que hacer con ellos y despues de ver varios comentarios como este y videos del pack creo que en cuanto este disponible me pillare 800puntos y me haré con él, teniendo en cuenta que mi mapa favorito es Sena y los del B2K también me gustan mucho creo que me lo pasaré como un enano :)
BARR2 escribió:En mi caso un manco con los rifles de francotirador, aún más manco con la ballesta, no acierto ni a elefantes de feria. [buuuaaaa]
Solo tengo una muerte con la ballesta [decaio]

Con cual clase recomiendan equipar la ballesta, con el objetivo de aportar más al equipo?

saludos
[bye]


Pues yo personalmente al recon y al ingeniero no se lo sustituiria, ( al menos hasta no conseguri el perno explosivo ), optaria por el asalto ya que contra infanteria "todos pueden ser igual de dañinos, y contra vehiculos el ingeniero y el C4 es lo más efectivo, el M320 no tanto, y el recon con el TUC o MAV puede ser muy útil, el botiquin médico tambien, pero para alguien como yo que nunca lo usa pues obviamente... xD. Pero si no le pillas el punto úsalo con gente que esté parada en lugar de usar el cuchillo y ya está

Por cierto en el juego soy Carrasco Creed, que la firma es el perfil de mi novia ;)
NellTu escribió:
BARR2 escribió:En mi caso un manco con los rifles de francotirador, aún más manco con la ballesta, no acierto ni a elefantes de feria. [buuuaaaa]
Solo tengo una muerte con la ballesta [decaio]

Con cual clase recomiendan equipar la ballesta, con el objetivo de aportar más al equipo?

saludos
[bye]


Pues yo personalmente al recon y al ingeniero no se lo sustituiria, ( al menos hasta no conseguri el perno explosivo ), optaria por el asalto ya que contra infanteria "todos pueden ser igual de dañinos, y contra vehiculos el ingeniero y el C4 es lo más efectivo, el M320 no tanto, y el recon con el TUC o MAV puede ser muy útil, el botiquin médico tambien, pero para alguien como yo que nunca lo usa pues obviamente... xD. Pero si no le pillas el punto úsalo con gente que esté parada en lugar de usar el cuchillo y ya está

Por cierto en el juego soy Carrasco Creed, que la firma es el perfil de mi novia ;)


Vale, gracias Carrasco, aunque dejar de quitar las chapitas es algo que me lo pensaría 2 veces, jajaja.
Los mapas muy buenos, solo falta dominar la ballesta y ser menos manco.
Saludos
No sé si se habia puesto ya, pero lo pongo.

Han anunciado un nuevo DLC para Battlefield 3, llamado SAY GS

Imagen

Una pequeña broma [carcajad]


El parche que salió hace poco, leí que no iba del todo fino y producía algunos cuelgues, ¿se ha solucionado? no he actualizado aún por si acaso ¿se puede jugar sin instalar el parche?

Saludos.
El perno explosivo es una chusta como la copa de un pino, o tienes el heli a 5 metros o te comes un torrao, con la cosa de que si le metes al heli tienes muchas probabilidades de que te caiga encima y te mate (como me ha pasado hoy XD) por lo menos saqué el logrete. Mucho mas efectivo el rpg/smaw pero de aqui a lima, eso si, como engatilles a un enemigo con el explosivo lo revientas XD
Hace un tiempo quería comprar Premium y ahora me ha vuelto la idea a la cabeza, pero ayer un amigo me ha dicho que el premium se puede compartir entre 2 usuarios y el lo quiere compartir conmigo para que juguemos los mapas dlc(yo solo tengo karkand, venía con la ed. limitada)... bueno, la pregunta no es cómo hacerlo, la pregunta es: ¿es ésto posible o sólo son bromas de mi amigo?

gracias de antemano, saludos
Llevaba mucho sin darle al BF3, que era el juego al que únicamente jugaba, pero desde que salió MOH lo dejé de lado.

He vuelto para ver los mapas y tal, están guapos, está bien, no es como la basura (para mí) de Amored Kill ... pero me he acostumbrado al ta-ta-ta-muerto del MOH y ahora me desespera el 15 balas para un muerto de BF3 (o las que sean, es una forma de hablar tampoco las he contado). No sé si a alguno le ha pasado esto mismo.

Por otra parte, ¿sólo han metido un mapa en asalto? Es al modo al que jugaba, y al hacer búsquedas sólo me sale un mapa.

Bueno, saludos !
BlainCooper escribió:Llevaba mucho sin darle al BF3, que era el juego al que únicamente jugaba, pero desde que salió MOH lo dejé de lado.

He vuelto para ver los mapas y tal, están guapos, está bien, no es como la basura (para mí) de Amored Kill ... pero me he acostumbrado al ta-ta-ta-muerto del MOH y ahora me desespera el 15 balas para un muerto de BF3 (o las que sean, es una forma de hablar tampoco las he contado). No sé si a alguno le ha pasado esto mismo.

Por otra parte, ¿sólo han metido un mapa en asalto? Es al modo al que jugaba, y al hacer búsquedas sólo me sale un mapa.

Bueno, saludos !



Metete en fanatico, ahi si es ta-ta-ta....muerto
goxrx escribió:Hace un tiempo quería comprar Premium y ahora me ha vuelto la idea a la cabeza, pero ayer un amigo me ha dicho que el premium se puede compartir entre 2 usuarios y el lo quiere compartir conmigo para que juguemos los mapas dlc(yo solo tengo karkand, venía con la ed. limitada)... bueno, la pregunta no es cómo hacerlo, la pregunta es: ¿es ésto posible o sólo son bromas de mi amigo?

gracias de antemano, saludos


Es posible, ahora el como hacerlo no se si seria capaz de explicarlo bien pero vamos, si por ejemplo tu compras los 4.000 MP con tu perfil, tienes que dejar que tu amigo compre en su consola el premium con tu perfil y se lo descargue ( tu con tu consola apagada ). Con lo que queda guardado el premium en su consola, luego el elimina el perfil de su consola ( solo el perfil no los elementos agregados a él ). Tu recuperas tu perfil en tu consola, vas a la tienda dentro del juego le das a comprar premium y lo compras tambien gratis. Ambos tendreis premium pero el único al que le saldra reflejado en el battlelog que es premium será a ti, pero tu colega tendrá exactamente el mismo premium que tu, con las misiones, mapas y demás
Yo llevo 134 muertes con la ballesta, es un puto vicio, en distancias cortas es mortal, te empiezan a disparar y tu con un ballestazo les matas antes de que de den cuentan, el problema es que como falles eres hombre muerto, el mejor perno es el primero el explosivo para incapacitar un tanque tienes que darles miles, pero a un rhino y los otros con uno los incapacitas.
Occelot escribió:Yo llevo 134 muertes con la ballesta, es un puto vicio, en distancias cortas es mortal, te empiezan a disparar y tu con un ballestazo les matas antes de que de den cuentan, el problema es que como falles eres hombre muerto, el mejor perno es el primero el explosivo para incapacitar un tanque tienes que darles miles, pero a un rhino y los otros con uno los incapacitas.

Está bien, aunque a veces te cebas con ella e intentas usarla incluso en sitios donde es mejor usar el arma primaria. Yo estoy dudando si llevarla o no porque personalmente creo que me sale más rentable para mi estilo de juego llevar botiquines (sólo la uso con asalto). Eso si, el perno de francotirador me parece bastante útil.
Que copiona es la gente, ayer jugue toda la tarde noche en un solo servidor, jugando con los aviones antivehiculos terrestes que no los habia tocado nunca intentando petar tanques y helis. , siempre los de los aviones pasan de los v. terrestes y se centran en el avion enemigo, pues juego muchas partidas asi y los del equipo enemigo empieza ha hacer lo mismo, petar nuestros tanques.
Pasan las partidas y paso de los aviones cojo el apoyo con la m60 porque no habia usado esta arma, me gusta rotar de armas y sacar estrellas, y cuando empiezo a matar bastante mucha gente de mi equipo y más del otro se la pone.
Lo mismo con el franco en el mapa del desierto con la refineria, con la semiauto de usa y de rusia, empiezo a matar a todo frnco contrario a distancias de 250, cuando ellos me disparaban con cerrojo y fallan, y ellos se ponen lo mismo que lo mio.
Sera que llevaba la chapa de trolling y se picaban.
kufkuf321 escribió:Que copiona es la gente, ayer jugue toda la tarde noche en un solo servidor, jugando con los aviones antivehiculos terrestes que no los habia tocado nunca intentando petar tanques y helis. , siempre los de los aviones pasan de los v. terrestes y se centran en el avion enemigo, pues juego muchas partidas asi y los del equipo enemigo empieza ha hacer lo mismo, petar nuestros tanques.
Pasan las partidas y paso de los aviones cojo el apoyo con la m60 porque no habia usado esta arma, me gusta rotar de armas y sacar estrellas, y cuando empiezo a matar bastante mucha gente de mi equipo y más del otro se la pone.
Lo mismo con el franco en el mapa del desierto con la refineria, con la semiauto de usa y de rusia, empiezo a matar a todo frnco contrario a distancias de 250, cuando ellos me disparaban con cerrojo y fallan, y ellos se ponen lo mismo que lo mio.
Sera que llevaba la chapa de trolling y se picaban.


Mira tus mensajes, seguro que te pidieron permiso y no te has dado cuenta...
Buf... demasiada azotea empiezo a ver en alguno de los mapas nuevos... ayer ganando de casi 200 tickets voy a hacer respawn en mi patrulla y estaban los 3 + otros 2 de otra patrulla en una azotea que estaba mas alta imposible, y además con el heli alli posado de adorno. Por supuesto terminamos perdiendo...
kurtito escribió:Buf... demasiada azotea empiezo a ver en alguno de los mapas nuevos... ayer ganando de casi 200 tickets voy a hacer respawn en mi patrulla y estaban los 3 + otros 2 de otra patrulla en una azotea que estaba mas alta imposible, y además con el heli alli posado de adorno. Por supuesto terminamos perdiendo...

En el edificio de al lado de A ¿verdad? Que asco me da la gente que se dedica a jugar así y encima quitandote refuerzos como en este caso el helicoptero
Unknown_X escribió:Está bien, aunque a veces te cebas con ella e intentas usarla incluso en sitios donde es mejor usar el arma primaria. Yo estoy dudando si llevarla o no porque personalmente creo que me sale más rentable para mi estilo de juego llevar botiquines (sólo la uso con asalto). Eso si, el perno de francotirador me parece bastante útil.

Esta claro que la ballesta no es mejor que lo que puedes sustituir con ella, pero es un vicio, porq te la pones y te entra la necesidad de jugar con ella
Roberymemi escribió:
kurtito escribió:Buf... demasiada azotea empiezo a ver en alguno de los mapas nuevos... ayer ganando de casi 200 tickets voy a hacer respawn en mi patrulla y estaban los 3 + otros 2 de otra patrulla en una azotea que estaba mas alta imposible, y además con el heli alli posado de adorno. Por supuesto terminamos perdiendo...

En el edificio de al lado de A ¿verdad? Que asco me da la gente que se dedica a jugar así y encima quitandote refuerzos como en este caso el helicoptero


El mapa era Monolito de Markaz y creo que sí, al lado de A. El tema es que no se que coño harían allí porque matar no mataban a nadie, y mientras tanto el resto del equipo muriendo intentando capturar banderas de todas las formas posibles pero claro, 5 menos en el equipo pues se nota.

Me recomendais algun servidor? o alguno en el que se reuna la gente de por aqui?

Saludos!
Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Me esta mosqueando esto cosa mala. No lo entiendo.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
La verdad, me estoy empezando a hartar de esto....
Monolito de Markaz ese mapa de los 4 es el que menos me gusta por lo que comentais,helicoptero y subirse al tejado de cualquier edificio y pasar de todo,el otro dia un personaje tirando c4 desde arriba de un edificio para petar todo lo que pasa por hay,hay gente que de verdad se divierte a si
emupati escribió:Pues a mi desde los mapas nuevos, me va como el puto culo. No gano un cara a cara. Antes de apuntar, ya me han matado, no se de donde me vienen las balas, si gano un cara a cara es porque es español y ya sabemos como van las conexiones aqui o es de puta suerte.
Me esta mosqueando esto cosa mala. No lo entiendo.
Meterle un rpg a un rhino de esos y nada. 5 tankazos a otro tanque y nada....No se que pasa..
Asi que ahora tengo tres dias de noche y no podre jugar o jugare muy muy poco, a ver si me calmo un poco...
La verdad, me estoy empezando a hartar de esto....

Tres rpgs tuve que meterle a un rhino para incapacitarlo, no me lo creía
Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!
Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!

Hablas del juego que venden premium o hacerse premium ya teniendo el juego?si es lo segundo que digo necesita el pase de ahora,si es lo primero no lo necesita por que vendra dentro de la caja
Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!


La lógica me dice que al ser dos cosas distintas necesitará el pass
Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!

necesita el pase online si o si
y no viene incluido con el premium
Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!


Yo de el me compraría el bf3 premium edición, que viene el juego, el pase online por supuesto, y el premium, en uk se vende por unos 50€, y que coja el bf3 que tiene y lo venda en algún game o en el foro.
Que bien me lo estoy pasando con la ballestita, xD mi ultima partida en metro 53 muertos a ballestazos.
SalvaDiaz escribió:
Metalyard escribió:Chicos, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

Tengo un colega que tiene el B3 de 2ª mano, por lo que no tiene el season pass, sin embargo, quiere hacerse premium, por lo que, si se compra el premium ¿sigue necesitando comprarse a parte el season pass o viene incluido en las caracteristicas del Permium?

Un saludo!


Yo de el me compraría el bf3 premium edición, que viene el juego, el pase online por supuesto, y el premium, en uk se vende por unos 50€, y que coja el bf3 que tiene y lo venda en algún game o en el foro.


No jodas, le sale mas caro o mas complicado, solo tiene que piyarse el premium ( 4000 puntos por 35 pavos y el pase online por lo que veo).

Donde podría piyarse el pase online??
37757 respuestas