[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Si queréis entrar en algún server que no ponga pegas ni reglas tenéis hasta hoy a final de la tarde el mío, buscad por EOL o ElOtroLado. Tiene mapas básicos y B2K en Conquista a 100% o 200% no recuerdo. Lo alquilé por 1 día ayer para jugar con los colegas pero hoy no sé que haremos, si sois suficientes podeis darle un rato xd Es posible que durante la tarde entremos también para darle antes de que pase a mejor vida, para que este en desuso pues si alguien quiere aprovecharlo... xd
Hola.

Ayer me baje la expansión de Aftermatch,desde la última que no jugaba,y se ve que me perdi una arma nueva que tiene el enemigo que hace que corras y no avances,asi todas las partidas.

Empezamos bien. [flipa]
NellTu escribió:Conquista es complicado que te aburra a no ser que el equipo contrario sea un paquete pero paquete paquete y los tengas encerrados constantemente. Además no hay camperos, en asalto a la hora de defender estan los tipicos con el C4 en la bomba o francos o gente apostada mirando hacia la bomba esperando a que alguien vaya a ponerla para eliminarlos, además en conquista tienes disponibles todos los vehículos en asalto no, pero para gustos colores xD

Bueno eso que dices va ser que si los hay,y no defendiendo nada,si no mirando algun pollo sin cabeza que pase por hay
Agovia escribió:Hola.

Ayer me baje la expansión de Aftermatch,desde la última que no jugaba,y se ve que me perdi una arma nueva que tiene el enemigo que hace que corras y no avances,asi todas las partidas.

Empezamos bien. [flipa]



???
Primeras imágenes de Battlefield 4 en meristation....
emupati escribió:Primeras imágenes de Battlefield 4 en meristation....

Y yo voy y pico, cabrón, maldito día de los inocentes XD
A partir del dia 1 de enero 144 horas de doble experiencia en el juego,y esto no es coña por que anoche me lo comento un chaval y lo vi puesto en el twiterr anoche antes de ser dia 28
Celebra el fin de año jugando la expansión de Aftermath con doble XP. Todos los miembros de Battlefield 3 Premium, obtendrán doble XP en todos los mapas y modos de juego desde los servidores ranked (o igualados).El evento tendrá una duración de 144 horas empezando el día 1 a las 10:00 AM CET (hora Peninsular)


http://www.**SPAM**.es/2012/12/28/ba ... -de-enero/
Cuanto y cómo hay que pagar para jugar online, a parte de live gold?
Gracias
elcieza escribió:Cuanto y cómo hay que pagar para jugar online, a parte de live gold?
Gracias

Si has comprado el juego de segunda mano, el pase online te costará unos 800 mp. Compras los mp y luego lo compras el pase desde el juego.
oseillo86 escribió:
emupati escribió:
Ivaneitor escribió:Acabo de leer en Battlelog que cancelan la salida de End Game, porque adelantan el BF4 para Junio de 2013!!!! :O :O :O

Fuente: http://goo.gl/RKCxb

Hoy no cuela, bribón.... XD

jajjajaa uuuuuuuuuuuuuuuy al palo!!!


jajajaja [+risas] [+risas]

Imagen
A alguien más le pasa que todos los servers tienen 1 sola raya de conexión?
Me acabo de dar cuanta ahora.
El otro dia se puso el episodio 1,aqui os dejo el 2 de Battlefield Friends subtitulado [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... imjRzNeRo#!
fearDarkie escribió:A alguien más le pasa que todos los servers tienen 1 sola raya de conexión?
Me acabo de dar cuanta ahora.


A mi me pasa lo mismo, seran los servers que estan jodidos...Yo por si acaso e reseteado el router, comprobado la latencia y la velocidad.
hidalgogb escribió:
emupati escribió:Primeras imágenes de Battlefield 4 en meristation....

Y yo voy y pico, cabrón, maldito día de los inocentes XD

XD...
Porque estoy en el móvil, que si llego a estar en mi pc, pongo hasta imágenes....
Ya decía yo que tu nick me sonaba. Te has suscrito a mi canal de YouTube, no?
(mensaje borrado)
hay problemas con el xbox live por eso estan los servidores con una ralla solo, antes estaba jugando y me iba de lujo pero ahora que entre de nuevo ya me va fatal, pues nada a hacer otras cosas :-|
MMP25 escribió:hay problemas con el xbox live por eso estan los servidores con una ralla solo, antes estaba jugando y me iba de lujo pero ahora que entre de nuevo ya me va fatal, pues nada a hacer otras cosas :-|

Pues yo llevo toda la tarde y ningun problema aun estando las partidas con una sola raya
jose juan escribió:
MMP25 escribió:hay problemas con el xbox live por eso estan los servidores con una ralla solo, antes estaba jugando y me iba de lujo pero ahora que entre de nuevo ya me va fatal, pues nada a hacer otras cosas :-|

Pues yo llevo toda la tarde y ningun problema aun estando las partidas con una sola raya


pues a mi la ultima que he echado fatal. La gente a tirones y dispara a un tio que lo mismo esta ahi que aqui que alli que aca que paca que palla [carcajad]
Alguien sabe si son necesarias todas las actualizaciones del multijugador? o basta con tener la ultima? Lo pregunto por que cada una pesa algo asi como 2 gb y me ocupan bastante espacio en el disco duro.
comcok escribió:Alguien sabe si son necesarias todas las actualizaciones del multijugador? o basta con tener la ultima? Lo pregunto por que cada una pesa algo asi como 2 gb y me ocupan bastante espacio en el disco duro.

Yo te diria que todas por que cada parche han tocado armas y algunas cosas mas
jose juan escribió:
comcok escribió:Alguien sabe si son necesarias todas las actualizaciones del multijugador? o basta con tener la ultima? Lo pregunto por que cada una pesa algo asi como 2 gb y me ocupan bastante espacio en el disco duro.

Yo te diria que todas por que cada parche han tocado armas y algunas cosas mas


+1
¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~
jose juan escribió:El otro dia se puso el episodio 1,aqui os dejo el 2 de Battlefield Friends subtitulado [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... imjRzNeRo#!



jajajajaja geniales como siempre
Spannerr escribió:¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~
Por supuesto que merece la pena,claro esta si tienes un pepino pillalo en pc si no pillalo en consolas que te lo pasaras pipa igualmente
Spannerr escribió:¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~


Ni lo dudes. Si tienes un pc potente, ya es la hostia, tanto en graficos como en jugadores (64). Lo que ya no se como va con los chetos.
Pero te aseguro que aburrir, no te vas a aburrir.
En consolas son 24 jugadores. Pero jugar con amigos, no tiene precio.
Spannerr escribió:¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~


Jugarlo en pc no tiene comparación, pero jugarlo en consola con los colegas en una party no tiene precio, no me canso nunca
Heyyyyy estoy de cazalogros antes de meterle mano a tope al multijugador....alguien dispuesto a ayudarme con el cooperativo en dificil???? GAMERTAG::: pollutionboy
En PC es otro mundo y otro juego, pero en consolas tambien es genial, te lo pasas igual de bien y jugar con amigos es lo mas de lo mas
PoOLLutioNboY escribió:Heyyyyy estoy de cazalogros antes de meterle mano a tope al multijugador....alguien dispuesto a ayudarme con el cooperativo en dificil???? GAMERTAG::: pollutionboy


Yo hoy no estoy disponible pero mañana seguramente sí, si quieres te hecho una mano que cualquiera de las misiones la podemos completar sin problemas.
Spannerr escribió:¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~



Absolutamente si.

Hoy por hoy no creo que haya mejor multijugador en consolas y si juegas en patrulla la diversión alcanza cotas muy altas.
Spannerr escribió:¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~


Hombre jugarlo en PC es lo suyo. 64 jugadores, mas banderas, vehículos, etc... Lo único que hecho en falta son las partys; que si, que el teamspeak está muy bien y bla bla bla, pero una vez que te acostumbras a las partys de 360 no quieres otra cosa jeje. Tambien te digo que la comodidad que tienes en consola no la tienes en PC. Por ejemplo; ''ajustar'' el juego al PC que tengas; resolución, calidad gráfica, y usar un programa externo como teamspeak para hablar con tus colegas. Tiene sus pros y sus contras. Yo me quedo con las 2 versiones, aunque sigo diciendo que donde se ponga un buen PC y mover esta maravilla de juego en Ultra te quedas sin palabras. Saludos
Spannerr escribió:¿Merece la pena la versión de consolas? ¿Qué tal está el online? Desgraciadamente mi Bad Company (sé que no es lo mismo) pasó a mejor vida, y me estoy pensando en pillarme esta joyita o no. (Demasiada HYPE por culpa del pc) ~


En mi canal de youtube tienes varios gameplays jugando con mis compis del clan, para que veas a 720p los graficos, como jugamos y lo bien que lo pasamos en las partys...

Lo bueno de la consola es meter el disco y a jugar...
Una pregunta;
Tengo un coleg que se ha pillado la Xbox y también el Battlefield 3 Premium Edition, el dice que ha canjeado el código y le sale como descargado el Premium, pero en el juego es como si no fuera Premium. Si quiere volver a descargar el Premium le pide 4000Ms. Sabe alguien cual puede ser el problema.
Javis71 escribió:Una pregunta;
Tengo un coleg que se ha pillado la Xbox y también el Battlefield 3 Premium Edition, el dice que ha canjeado el código y le sale como descargado el Premium, pero en el juego es como si no fuera Premium. Si quiere volver a descargar el Premium le pide 4000Ms. Sabe alguien cual puede ser el problema.


Que borre el premium y lo vuelva a descargar accediendo al historial de descargas, si lo canjeó debe aparecer ahí para volver a bajarlo sin pagar de nuevo.
Zekisoft escribió:
Javis71 escribió:Una pregunta;
Tengo un coleg que se ha pillado la Xbox y también el Battlefield 3 Premium Edition, el dice que ha canjeado el código y le sale como descargado el Premium, pero en el juego es como si no fuera Premium. Si quiere volver a descargar el Premium le pide 4000Ms. Sabe alguien cual puede ser el problema.


Que borre el premium y lo vuelva a descargar accediendo al historial de descargas, si lo canjeó debe aparecer ahí para volver a bajarlo sin pagar de nuevo.



Ok le diré que lo pruebe así, muchas gracias...
hola, si me compro la version premium de battlefield 3 de xbox360, puedo compartir el premium con un compi que no tiene premium? en ps3 se puede queria saber si en xbox se puede tambien o no.
Si finalmente me compro el juego para echar unas viciadas en xbox aparte de jugar con mis amigos personales de la consola, teneis algun clan EOL montado para agregar a peña de aqui? me gustaria participar, soy bastante bueno, al menos en ps3 [+risas] voy a crearme un perfil nuevo en la xbox asi pues cuando lo tenga creado os lo paso para que me agregueis de amigo. gracias
supervegeta10 escribió:hola, si me compro la version premium de battlefield 3 de xbox360, puedo compartir el premium con un compi que no tiene premium? en ps3 se puede queria saber si en xbox se puede tambien o no.
Si finalmente me compro el juego para echar unas viciadas en xbox aparte de jugar con mis amigos personales de la consola, teneis algun clan EOL montado para agregar a peña de aqui? me gustaria participar, soy bastante bueno, al menos en ps3 [+risas] voy a crearme un perfil nuevo en la xbox asi pues cuando lo tenga creado os lo paso para que me agregueis de amigo. gracias



Buenas, la manera de hacerlo al menos de forma inmediata es distinta, la forma de hacerlo seria. Tu con tu perfil compras los 4.000 microsoft points que cuesta el premium. Tu amigo entra en su consola con tu perfil ( le das tu mail asociado y contraseña ). Él desde su consola con tu perfil compra el premium y se lo descarga, todo esto teniendo tu tu consola apagada. Una vez se lo ha descargado y comprueba que puede jugarlo, tiene que eliminar tu perfil de su consola ( pero elegir la opcion de eliminar perfil únicamente, dejando en la consola las cosas asociadas a ese perfil ). Una vez hecho esto tu enciendes tu consola inicias sesion como siempre, entras en el juego, vas a la tienda y descargas el premium gratuitamente y ya teneis los 2 el premium. La única diferencia es que en el battlelog a tu amigo no le aparecerá que sea premium y a ti sí. Pero ambos tendreis los paquetes de mapas habidos y por haber, podreis hacer todas las misiones, etc.

Si no me he explicado del todo bien es por que ya tengo sueño xD
NellTu escribió:
supervegeta10 escribió:hola, si me compro la version premium de battlefield 3 de xbox360, puedo compartir el premium con un compi que no tiene premium? en ps3 se puede queria saber si en xbox se puede tambien o no.
Si finalmente me compro el juego para echar unas viciadas en xbox aparte de jugar con mis amigos personales de la consola, teneis algun clan EOL montado para agregar a peña de aqui? me gustaria participar, soy bastante bueno, al menos en ps3 [+risas] voy a crearme un perfil nuevo en la xbox asi pues cuando lo tenga creado os lo paso para que me agregueis de amigo. gracias



Buenas, la manera de hacerlo al menos de forma inmediata es distinta, la forma de hacerlo seria. Tu con tu perfil compras los 4.000 microsoft points que cuesta el premium. Tu amigo entra en su consola con tu perfil ( le das tu mail asociado y contraseña ). Él desde su consola con tu perfil compra el premium y se lo descarga, todo esto teniendo tu tu consola apagada. Una vez se lo ha descargado y comprueba que puede jugarlo, tiene que eliminar tu perfil de su consola ( pero elegir la opcion de eliminar perfil únicamente, dejando en la consola las cosas asociadas a ese perfil ). Una vez hecho esto tu enciendes tu consola inicias sesion como siempre, entras en el juego, vas a la tienda y descargas el premium gratuitamente y ya teneis los 2 el premium. La única diferencia es que en el battlelog a tu amigo no le aparecerá que sea premium y a ti sí. Pero ambos tendreis los paquetes de mapas habidos y por haber, podreis hacer todas las misiones, etc.

Si no me he explicado del todo bien es por que ya tengo sueño xD


Y no hay problema de baneo?
POLUX1980 escribió:
NellTu escribió:
supervegeta10 escribió:hola, si me compro la version premium de battlefield 3 de xbox360, puedo compartir el premium con un compi que no tiene premium? en ps3 se puede queria saber si en xbox se puede tambien o no.
Si finalmente me compro el juego para echar unas viciadas en xbox aparte de jugar con mis amigos personales de la consola, teneis algun clan EOL montado para agregar a peña de aqui? me gustaria participar, soy bastante bueno, al menos en ps3 [+risas] voy a crearme un perfil nuevo en la xbox asi pues cuando lo tenga creado os lo paso para que me agregueis de amigo. gracias



Buenas, la manera de hacerlo al menos de forma inmediata es distinta, la forma de hacerlo seria. Tu con tu perfil compras los 4.000 microsoft points que cuesta el premium. Tu amigo entra en su consola con tu perfil ( le das tu mail asociado y contraseña ). Él desde su consola con tu perfil compra el premium y se lo descarga, todo esto teniendo tu tu consola apagada. Una vez se lo ha descargado y comprueba que puede jugarlo, tiene que eliminar tu perfil de su consola ( pero elegir la opcion de eliminar perfil únicamente, dejando en la consola las cosas asociadas a ese perfil ). Una vez hecho esto tu enciendes tu consola inicias sesion como siempre, entras en el juego, vas a la tienda y descargas el premium gratuitamente y ya teneis los 2 el premium. La única diferencia es que en el battlelog a tu amigo no le aparecerá que sea premium y a ti sí. Pero ambos tendreis los paquetes de mapas habidos y por haber, podreis hacer todas las misiones, etc.

Si no me he explicado del todo bien es por que ya tengo sueño xD


Y no hay problema de baneo?


No conozco a nadie que lo haya hecho y lo hayan baneado, eso es como si yo me lo compro estoy en tu casa me pillo el premium y luego me voy a mi casa y recupero mi perfil para seguir jugando allí. Por eso en el perfil de tu amigo en el battlelog no le saldrá como premium, por que su perfil no será nunca premium, pero jugará el premium que hay en el disco duro de su consola con su perfil como si lo fuera. Al tiempo no se si es después de 3 meses o algo así tu puedes transferir licencia como creo que se hace en PS3 sin necesidad de esperar "x" dias. Pero esto último no lo tengo claro del todo.
sé que lo mejor del juego es el online...pero el modo campaña está bien??
borabora escribió:sé que lo mejor del juego es el online...pero el modo campaña está bien??

No esta para tirar cohetes pero no esta nada mal su modo campaña
jose juan escribió:
borabora escribió:sé que lo mejor del juego es el online...pero el modo campaña está bien??

No esta para tirar cohetes pero no esta nada mal su modo campaña


comprarse este juego por su modo campaña es como comprarse un ferrari por su consumo.... esta bien la campaña pero como no cometas el error de probar antes el online [carcajad]
Para quien no lo sepa aún, mañana a las 10 de la mañana, hora peninsular, comienza una semana de doble experiencia para los premiums, así que, para los que se lo esten pensando aún, van a tener 7 dias de doble XP si se hacen.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Para quien no lo sepa aún, mañana a las 10 de la mañana, hora peninsular, comienza una semana de doble experiencia para los premiums, así que, para los que se lo esten pensando aún, van a tener 7 dias de doble XP si se hacen.

Un saludo.


sisi, yo mañana por la tarde me pongo a la tarea [looco]
Buenas , me atrae este juego desde que salió
y me está picando el gusanillo ahora que está la versión premium que incluye todos los DLC jeje

y la pregunta es : es demasiado tarde para pillarse éste juego?

tengo Black Ops 2 en Wii U y quería alternarlo con éste , sobre todo lo que más me preocupa es el hecho
de ser novato , y que se me atragante al inicio , qué opináis?

saludos y gracias por adelantado , que paséis un buen día!

PD: formo parte del clan [EOL] de MW3 y BO 2 tanto en Wii como en Wii U
si hay clan disponible para este juego en 360 , también me gustaría formar parte de él
si finalmente pillo Battlefield 3 , prefiero jugar en equipo!
josemayuste escribió:Buenas , me atrae este juego desde que salió
y me está picando el gusanillo ahora que está la versión premium que incluye todos los DLC jeje

y la pregunta es : es demasiado tarde para pillarse éste juego?

tengo Black Ops 2 en Wii U y quería alternarlo con éste , sobre todo lo que más me preocupa es el hecho
de ser novato , y que se me atragante al inicio , qué opináis?

saludos y gracias por adelantado , que paséis un buen día!


Te atragantarás al principio como todos los que hemos pasado del COD al battlefield, pero si le das una oportunidad verás que le da mil patadas y no volverás a jugar al COD ( como en mi caso )... pasé del black ops 1 al battlefield 3, al salir pille el black ops 2 jugue 2 partidas online y me aburrí tanto que lo vendí.
Bueno, señores, que paseis un buen fin de año.
Yo me voy a trabajar y comerme las uvas solito.

Un saludo a todos!
josemayuste escribió: es demasiado tarde para pillarse éste juego?


Tarde? Qué va, aún queda un año para que salga el próximo y aún queda un pack de mapas por salir, aunque en tu caso todos serán nuevos jeje. Yo no me lo pensaba, lo que te vas a divertir con este juego una vez te adaptes a el y juegues con colegas te va a valer la pena.
emupati escribió:Bueno, señores, que paseis un buen fin de año.
Yo me voy a trabajar y comerme las uvas solito.

Un saludo a todos!


Igualmente penumbra, a ver si pillas algun maleante por ahí y así por lo menos tienes quien te haga compañía... o maleanta... ;)
Feliz año nuevo a todos compañeros,que tengais amor,salud y dinero...y que sigamos pegando muchos tiros!!!!! [sonrisa]
37757 respuestas