[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw

Buenisimo este capitulo, sobre todo el Coronel 100 jajajaja
Jajajajajaja sabias que tu antes eras blanco jajajaja muy bueno
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw

Jajaja me siento como el viejo [carcajad]

Ya somos dos.
Jugando desde que salio...y no me canso. Aunque de vez en cuando, me gusta darle al BO2. Pero ni punto de comparacion...
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw


Grandes, de nuevo!
Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.

Un saludo.

El juego me gusta, la verdad es que acabo de terminar una partida en la que habre estado casi 2 horas, y madre mia, ibamos 250-67 ganando y ha cambiado la cosa a 57-47 sin darnos cuenta, es bastante dinamico y tienes un monton de cosas que hacer, ya veo que no es un mata mata mata, quitando el modo TCT claro.

Eso si, estoy forever alone, porque mis amigos del live todos tienen premium menos yo, habra que esperar a que rebajen, no se si alguna vez lo han hecho, la cosa es que ya salio el ultimo pack asi que de aqui en adelante a ver si hay sorpresa
deifmeister escribió:Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.

Un saludo.

El juego me gusta, la verdad es que acabo de terminar una partida en la que habre estado casi 2 horas, y madre mia, ibamos 250-67 ganando y ha cambiado la cosa a 57-47 sin darnos cuenta, es bastante dinamico y tienes un monton de cosas que hacer, ya veo que no es un mata mata mata, quitando el modo TCT claro.

Eso si, estoy forever alone, porque mis amigos del live todos tienen premium menos yo, habra que esperar a que rebajen, no se si alguna vez lo han hecho, la cosa es que ya salio el ultimo pack asi que de aqui en adelante a ver si hay sorpresa




Metete en servidores que tegan 7/8 personas y así tendras mas posibilidades de coger un heli tu solito, también intenta meterte en partidas de 300% o mas de tickets y así tendras tiempo de optar mas veces a coger un heli.

Pero acuerdate, los helis son para mi, los vehiculos de combate mas cotizados por los esperoparaapretarA. XD
hughroad escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si estará puesto ya, pero aqui os dejo el ultimo capitulo de Battlefield Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=IXX7ekqjynw


Grandes, de nuevo!

muy guapo jajajjajajaja!!!
deifmeister escribió:Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.

Un saludo.

El juego me gusta, la verdad es que acabo de terminar una partida en la que habre estado casi 2 horas, y madre mia, ibamos 250-67 ganando y ha cambiado la cosa a 57-47 sin darnos cuenta, es bastante dinamico y tienes un monton de cosas que hacer, ya veo que no es un mata mata mata, quitando el modo TCT claro.

Eso si, estoy forever alone, porque mis amigos del live todos tienen premium menos yo, habra que esperar a que rebajen, no se si alguna vez lo han hecho, la cosa es que ya salio el ultimo pack asi que de aqui en adelante a ver si hay sorpresa



Metete en un servidor vacio, sin nadie, 0 de 24. Asi podras hacer lo que te de la gana y aprender a usar los vehiculos sin perjudicar a tu equipo y estar a tu aire tan tranquilo.

Saludos!

edit: Kachuly me acabo de partir el ojete cosa mala con el Chuck Norris ese [qmparto]
Jajajajajajajaja............q buena la firma!!!!!
muy bueno este capitulo de battlefield friends, que tiempos aquellos en que podias matar con el mav a los que se subian en autovia de teheran [sonrisa]
hughroad escribió:
deifmeister escribió:Me compre el juego la semana pasada y en una de estas que se me ocurre coger un helicoptero, digo yo, voy a ver como funcionan, y zasca, se regenera uno de mi patrulla en el, y yo, que cojones hago ahora? xD Resultado, no duro mas de 10 segundos en el aire por lo que me estrello contra el suelo, mensaje de voz del "colega de patrulla" diciendome, you are very clever.... con acento irlandes y otras lindezas, jaja en fin.. Alguna forma de entrenar con helicopteros y cazas, porque no he visto opciones de partidas locales o bots, paso de alquilar un server por un dia para estrellar helicopteros.

Un saludo.

El juego me gusta, la verdad es que acabo de terminar una partida en la que habre estado casi 2 horas, y madre mia, ibamos 250-67 ganando y ha cambiado la cosa a 57-47 sin darnos cuenta, es bastante dinamico y tienes un monton de cosas que hacer, ya veo que no es un mata mata mata, quitando el modo TCT claro.

Eso si, estoy forever alone, porque mis amigos del live todos tienen premium menos yo, habra que esperar a que rebajen, no se si alguna vez lo han hecho, la cosa es que ya salio el ultimo pack asi que de aqui en adelante a ver si hay sorpresa



Metete en un servidor vacio, sin nadie, 0 de 24. Asi podras hacer lo que te de la gana y aprender a usar los vehiculos sin perjudicar a tu equipo y estar a tu aire tan tranquilo.

Saludos!

edit: Kachuly me acabo de partir el ojete cosa mala con el Chuck Norris ese [qmparto]


como bien te ha dicho el lega eso es lo mejor, te metes en un server vacío y practicas las escapadas, los picados, las tumbadas y los giros, practica también disparando a los vehículos que estén quietos que parecerá fácil pero no lo es, estate unos días así practicando un rato cada día y ya veras como le coges el vicio rápido, así lo hice yo, cuando tengas algo de vicio te metes en el cooperativo en la misión 2ª que va de manejar un viper y ahí practicas contra los vehículos en marcha e infantería.

saludos ;)
turrepa escribió:muy bueno este capitulo de battlefield friends, que tiempos aquellos en que podias matar con el mav a los que se subian en autovia de teheran [sonrisa]


Que tiempos aquellos en los que con un cuarto cargador de la famas matabas a 2 tíos de punta a punta en isla wake. XD
Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.
Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.



si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES [carcajad]
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.



si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES [carcajad]


A mi me gusta cuando te da una ramita de un árbol y el heli se va al carajo [qmparto]
POLUX1980 escribió:
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.



si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES [carcajad]


A mi me gusta cuando te da una ramita de un árbol y el heli se va al carajo [qmparto]


o las farolas de adamantium [qmparto]
MMP25 escribió:
POLUX1980 escribió:
MMP25 escribió:si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES [carcajad]


A mi me gusta cuando te da una ramita de un árbol y el heli se va al carajo [qmparto]


o las farolas de adamantium [qmparto]


Eso es porque en otros países el mobiliario urbano está hecho para que dure, no como aquí que a la que le da un toque una fregoneta se va a tomal pol culo la farola [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor de las ramitas de los árboles, es cómo detienen los misiles guiados, eso si que mola [qmparto] [qmparto]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.



si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES [carcajad]


Como ???? si cada 3 segundos esta el heli tirando bengalas o humo , ademas que hay helis que estan siendo reparados en el aire , por no hablarte ya de los antiaereos que en este juego es un cachondeo o los iglas que solo apuntan cuando ya te tiene enfilado el heli .
Lo que tienen que hacer es quitareso de que cada 3 segundos este el heli tirando bengalas o humo .
Saludos
Djmero escribió:
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:Jajajaaj pues risas aparte, yo no echo nada de menos ni la famas chetada, ni la usas con frag, ni mucho menos el mav cojonero dandote ostias toda la partida. Ni la peña usandolo de mavscensor para subirse a sitios inexpugnables y coserte a francazos. El video es superdivertido como siempre, pero creo que el juego esta ahora muchísimo mejor.



si hombre en esas cosas esta mucho mejor, pero en los helis se lo han cargado a base de quitarles to, no matan ni aguantan en el aire, como no seas un Pro Pilot no duras na en el aire y TU LO SABES [carcajad]


Como ???? si cada 3 segundos esta el heli tirando bengalas o humo , ademas que hay helis que estan siendo reparados en el aire , por no hablarte ya de los antiaereos que en este juego es un cachondeo o los iglas que solo apuntan cuando ya te tiene enfilado el heli .
Lo que tienen que hacer es quitareso de que cada 3 segundos este el heli tirando bengalas o humo .
Saludos


perdona???? las vengalas se recargan cada 10 segundos y el "humito" como tu dices que son los inhibidores ECM se recargan cada 5, luego con un misil guiado de calor las vengalas son efectivas pero con los guiados por laser no, despues el inhibidor solo te sirve para uir pero si quieren te tiran, solo basta que se pongan unos pocos con stinger/igla y ya esta, el tema de reparados en el aire ¡¡menos mal!! sino ya es que no duraria nada, los helis de reconocimientos que son los que se reparan en el aire (cuando tienes un ingeniero que te ayude) eso si no tiene contramedidas le tiras un misil guiado y se lo come si o si, ademas de un igla te incapacitan y vas al suelo casi seguro.

Claro quitan que los helis tiren contra medida y que a los tanques les quiten el misil guiado por laser, que quiten los iglas y que quiten todo ya alaaa, a pellizcos en el battelfield, porque el cuchille rompe jets o no vistes el ultimo capitulo de battlefield friends.

Otra cosa de la que me quejo es que han bajado muchos los helis pero de los jets nadie habla?
Cambios post parche que afectan negativamente helicóptero:
Las bengalas se cargan más tarde, las bengalas y el inhibidor fallan constantemente, la bengala del artillero desaparece, la ventaja "bajo el radar" deja de ser efectiva contra los misiles tierra aire (stingers/iglas y antiaéreos) por lo que no se premia volar bajo, los iglas han aumetado su alcance a 400 metros por la inclusión del AC130, esto en la mayoría de los mapas son dos tercios de la zona de combate y el helicóptero no tiene suficiente velocidad de escape si está en una zona comprometida.

Cambios de esa lista que puede "molestar" a los jets:
Las bengalas y el inhibidor fallan constantemente [360º] .

Creo que aplicando sólo algunos de esos cambios hubiese sido suficiente ya que esto crea dos problemas:

Desequilibrio del juego. Para ser decente con un vehículo aéreo hacen falta muchísimas horas y práctica, para tirar un igla no necesitas ni un minuto de aprendizaje, por tanto, no premia la "especialización" en algo sino las muertes fáciles.

La gente que quiere aprender a usarlo lo tiene imposible, sin más. Tal y como está planteado ahora mismo alguien que intente aprender no dura ni un telediario entre iglas, aviones, RPGs, camionetas, coches, tanques y el otro helicóptero.

Mientras tanto están ahí los aviones disfrutando tranquilamente :p
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos
Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos

Si no le he entendido mal, tu queja esta en no poder derribar fácilmente un heli con su piloto + artillero yendo tranquilamente tu solo con tu igla, ¿no? ¿Eso no te parece que seria estar muy desbalanceado? Y aun así como el piloto no escape rápido lleva las de ganar el del igla...

Solo hay que ver los cambios que ha puesto UnknownX para ver como los han capado, si no se hubieran cargado la mejora de bajo radar y las contramedidas funcionasen correctamente hubiese quedado bastante balanceado pero tal como están ahora, bajo mi punto de vista, se los han cargado...
They ruined Battlefield! XD
jcdr escribió:
Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos

Si no le he entendido mal, tu queja esta en no poder derribar fácilmente un heli con su piloto + artillero yendo tranquilamente tu solo con tu igla, ¿no? ¿Eso no te parece que seria estar muy desbalanceado? Y aun así como el piloto no escape rápido lleva las de ganar el del igla...

Solo hay que ver los cambios que ha puesto UnknownX para ver como los han capado, si no se hubieran cargado la mejora de bajo radar y las contramedidas funcionasen correctamente hubiese quedado bastante balanceado pero tal como están ahora, bajo mi punto de vista, se los han cargado...
They ruined Battlefield! XD



el querra que yo salga con el heli y el desde la terraza del hotel de isla de kargh y el cubata o metio en la piscina dandose un baño me eche el heli abajo con un igla, coño si no te gustan los vehiculos te metes en los servidores de solo infanteria que esto no es un COD.

Como ha dicho Unknown_X, aprender a dia de hoy es complicado, yo lo estoy haciendo y me cuesta mucho, es complicadisimo matar y que no te maten, estas mas pendiente de escapar que de ayudar al equipo porque es IMPOSIBLE estar en el meollo del asunto sin que te esten marcando.
Unknown_X escribió:Cambios post parche que afectan negativamente helicóptero:
Las bengalas se cargan más tarde, las bengalas y el inhibidor fallan constantemente, la bengala del artillero desaparece, la ventaja "bajo el radar" deja de ser efectiva contra los misiles tierra aire (stingers/iglas y antiaéreos) por lo que no se premia volar bajo, los iglas han aumetado su alcance a 400 metros por la inclusión del AC130, esto en la mayoría de los mapas son dos tercios de la zona de combate y el helicóptero no tiene suficiente velocidad de escape si está en una zona comprometida.

Cambios de esa lista que puede "molestar" a los jets:
Las bengalas y el inhibidor fallan constantemente [360º] .

Creo que aplicando sólo algunos de esos cambios hubiese sido suficiente ya que esto crea dos problemas:

Desequilibrio del juego. Para ser decente con un vehículo aéreo hacen falta muchísimas horas y práctica, para tirar un igla no necesitas ni un minuto de aprendizaje, por tanto, no premia la "especialización" en algo sino las muertes fáciles.

La gente que quiere aprender a usarlo lo tiene imposible, sin más. Tal y como está planteado ahora mismo alguien que intente aprender no dura ni un telediario entre iglas, aviones, RPGs, camionetas, coches, tanques y el otro helicóptero.

Mientras tanto están ahí los aviones disfrutando tranquilamente :p


Creo que te equivocas con lo del antiaereo, ningún vehículo te puede marcar por calor bajo el radar.
rubentb escribió:Creo que te equivocas con lo del antiaereo, ningún vehículo te puede marcar por calor bajo el radar.

Si que pueden, prueba en Escudo blindado o en Canales (Asalto), son dos mapas ideales para comprobarlo :). Los únicos que no pueden marcarte son los aviones y los otros helicópteros, todos los misiles Tierra-aire te pueden marcar.
Muy buenas a todos, después de 6 meses sin jugar harto del BF3, he vuelto por culpa de xxXX ABH XXxx...en fin, he visto cosas que han mejorado, y otras que han ido a peor como los helis, que ahora si que es mejor pasar de ellos a menos que seas un puto crack.. por lo demás, todo mas o menos bien, quitando las horas a partir de las cuales te entran varios guiris y empieza la inmortalidad. Por lo demás, aquí andamos, intentando pillar de nuevo el callo, que ando medio inútil XD XD

p.d. Seguis teniendo algún server? Para poder jugar de nuevo con vosotros de vez en cuando :)

SALU22!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jcdr escribió:
Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos

Si no le he entendido mal, tu queja esta en no poder derribar fácilmente un heli con su piloto + artillero yendo tranquilamente tu solo con tu igla, ¿no? ¿Eso no te parece que seria estar muy desbalanceado? Y aun así como el piloto no escape rápido lleva las de ganar el del igla...

Solo hay que ver los cambios que ha puesto UnknownX para ver como los han capado, si no se hubieran cargado la mejora de bajo radar y las contramedidas funcionasen correctamente hubiese quedado bastante balanceado pero tal como están ahora, bajo mi punto de vista, se los han cargado...
They ruined Battlefield! XD


No , yo solo ???? no , estar la mitad del equipo dedicado toda la partida para poder derribar un heli , de eso me quejo , que lo derribas y al minuto vuelve ha estar ahi , vamos , 15 minutos 6 tios intentado tirar un heli y cuando lo consigues al minuto vuelve el heli , eso antes de quitar tantisimas ventajas del heli pasaba muchisimas veces ( vamos siempre )
Antes los helis no tenian rival , cuando sacaron el juego parecia un juego de helis ya que los antiaereos estaban y estan en una posicion que da risa , los iglas no servian para nada , etc .
Por mi que pongan todo lo que quitaron a los helis pero ...
Que vuelvan los antiaereros a este juego

Y tambien te digo una cosa , los iglas tambien fallan , y mucho .
La gente aqui se queja porque ahora si les derriban los helis cosa que antes no pasaba , que pasa ?? que quieren volver a tener helis imbencibles ( no poder darles con el igla , no poder darles con el misil guiado , no poder darles con el antiaereo )
A mi me gustaba mas la base que seguia el BBC2 , ni misil guiado ni igla ni leche , un antiaereo en el destacamento y otro en una bandera y punto .
Tu veias muy balanceado que antes para cargarte un heli tenia que estar todo el equipo con igla y aun asi no derribarlo ?? porque esto pasaba .
Yo no pido que se puedan derribar los helis con mucha facilidad , solo pido que " se puedan derribar " , que tu equipo entero se dedique 15 minutos para derribar un solo heli para que despues del esfuerzo que ha hecho tu equipo entero te den de recompensa un minuto sin heli dandote por saco , no lo veo muy balanceado .
Saludos

MMP25 : tu lo que quieres esque ni te marquen , ni te fijen , ni nada , lo que quieres es estar tranquilamente volando con el heli sin preocuparte de que te lo puedan derribar , pues no majo , este juego se basa tanto en vehiculos aereos , como de tierra y de infanteria , si no quieres que la infanteria se carge tu heli vete a jugar a un juego que solo se dedique a los vehiculos aereos .
Lo mismo que te quejas de que no puedes practicar con el heli , tambien hay gente nueva en el juego que nada mas salir esta muerta porque tiene al heli encima del destacamento dando por saco
No se... me da la impresion de que estamos hablando de juegos diferentes...
Que tres tios con IGLAS no son capaces de tirar un heli? Que un equipo entero con IGLAS no es capaz de tirar un heli abajo??? ¬_¬ ¬_¬
Con todos mis respetos, habeis probado a apuntarle al heli y no a las gaviotas? Es que si no yo no me puedo explicar eso tio, sinceramente.
A no ser que te toquen los mejores pilotos de BF3 partida tras partida, que esos aun son capaces de aguantar algo volando. Y te lo digo desde la experiencia de jugar con algunas de las personas que han posteado mas arriba que dos jugadores con IGLAS tiran a un piloto normal y corriente en un periquete. No se a que vienen las quejas contra los helis a dia de hoy, son ataudes voladores. Los aviones son lo que da por culo en el juego ahora mismo.

Y que mania de estar siempre con lo del BC2, que si era mejor, que si los mapas eran mucho mejores, que si tal y pascual... Si os gusta mas el BC2 id a jugarlo y lo disfrutais. Porque las comparaciones son odiosas. A mi personalmente me parece un juegazo, pero creo que este es muy superior. Deje de jugarlo porque alli los helis si que joden y revientan las partidas de verdad. Los antiaereos molan? Si, hasta que te lo revientan. Que mola un asalto en Oasis? Pues claro, a no ser que en el equipo contrario tengas al crack de turno que lo destroza todo con su heli. Y estar atento al cielo para intentar escapar de ese heli en lugar de jugar al objetivo no es disfrutar de un juego bajo ningun concepto.


Saludos!
hughroad escribió:No se... me da la impresion de que estamos hablando de juegos diferentes...
Que tres tios con IGLAS no son capaces de tirar un heli? Que un equipo entero con IGLAS no es capaz de tirar un heli abajo??? ¬_¬ ¬_¬
Con todos mis respetos, habeis probado a apuntarle al heli y no a las gaviotas? Es que si no yo no me puedo explicar eso tio, sinceramente.
A no ser que te toquen los mejores pilotos de BF3 partida tras partida, que esos aun son capaces de aguantar algo volando. Y te lo digo desde la experiencia de jugar con algunas de las personas que han posteado mas arriba que dos jugadores con IGLAS tiran a un piloto normal y corriente en un periquete. No se a que vienen las quejas contra los helis a dia de hoy, son ataudes voladores. Los aviones son lo que da por culo en el juego ahora mismo.

Y que mania de estar siempre con lo del BC2, que si era mejor, que si los mapas eran mucho mejores, que si tal y pascual... Si os gusta mas el BC2 id a jugarlo y lo disfrutais. Porque las comparaciones son odiosas. A mi personalmente me parece un juegazo, pero creo que este es muy superior. Deje de jugarlo porque alli los helis si que joden y revientan las partidas de verdad. Los antiaereos molan? Si, hasta que te lo revientan. Que mola un asalto en Oasis? Pues claro, a no ser que en el equipo contrario tengas al crack de turno que lo destroza todo con su heli. Y estar atento al cielo para intentar escapar de ese heli en lugar de jugar al objetivo no es disfrutar de un juego bajo ningun concepto.


Saludos!


Nosotros es que no tiramos helis ni jets con el stingla... Eh Lega? [qmparto]
Ahora mismo con que dos de la patrulla lleven Iglas ya controlas los helis para toda la ronda. Si el piloto es muy muy bueno y no lo derribas, lo obligas a esconderse fuera de la zona de combate una y otra vez, con lo que practicamente estás inutilizando el vehículo.

Dos tios de infantería contra dos en el vehículo = balanceado.

Mientras el heli se esconde, la infantería puede ir matando a gente a pie y coger banderas = Punto para la infantería.

Para estar en el aire, el piloto debe ser rematadamente bueno, mientras que los de los iglas con que sepan andar y apuntar, ya lo tienen hecho, es decir dos jugadores normalitos mantienen a raya a uno muy bueno y otro normalito = Punto para la infantería.

Resultado: 2-0 Para la infantería con Iglas.

Yo nunca he sido capaz de aprender a llevar un heli, y soy de los que van a pie con el Igla, y reconozco que los helis se pasaron capándolos. Para mí genial, pero si les quitasen algún nerfeo como lo del bajo radar, tampoco me parecería mal.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
hughroad escribió:No se... me da la impresion de que estamos hablando de juegos diferentes...
Que tres tios con IGLAS no son capaces de tirar un heli? Que un equipo entero con IGLAS no es capaz de tirar un heli abajo??? ¬_¬ ¬_¬
Con todos mis respetos, habeis probado a apuntarle al heli y no a las gaviotas? Es que si no yo no me puedo explicar eso tio, sinceramente.
A no ser que te toquen los mejores pilotos de BF3 partida tras partida, que esos aun son capaces de aguantar algo volando. Y te lo digo desde la experiencia de jugar con algunas de las personas que han posteado mas arriba que dos jugadores con IGLAS tiran a un piloto normal y corriente en un periquete. No se a que vienen las quejas contra los helis a dia de hoy, son ataudes voladores. Los aviones son lo que da por culo en el juego ahora mismo.

Y que mania de estar siempre con lo del BC2, que si era mejor, que si los mapas eran mucho mejores, que si tal y pascual... Si os gusta mas el BC2 id a jugarlo y lo disfrutais. Porque las comparaciones son odiosas. A mi personalmente me parece un juegazo, pero creo que este es muy superior. Deje de jugarlo porque alli los helis si que joden y revientan las partidas de verdad. Los antiaereos molan? Si, hasta que te lo revientan. Que mola un asalto en Oasis? Pues claro, a no ser que en el equipo contrario tengas al crack de turno que lo destroza todo con su heli. Y estar atento al cielo para intentar escapar de ese heli en lugar de jugar al objetivo no es disfrutar de un juego bajo ningun concepto.


Saludos!


Te estoy hablando de antes , antes no se podian derribar los helis , ahora claro que con 3 tios se puede derribar un helicoptero ( 3 tios si el piloto es medianamente bueno , 6 o 7 si el piloto es una maquina , esto ahora , antes , 6 o 7 tios si el piloto era medianamente bueno y todo el equipo si el piloto era una maquina ) , pero antes ... antes ni de coña , necesitabas por lo menos 6 tios con igla sin parar de apuntar a un heli para poder derribarlo .
Antes era o jugar para ganar y perder o jugar para derribar los helis y perder , siempre tenias que perder , o te dedicabas a desactivar bombas o te dedicabas a derribar helis , de las dos formas siempre te mataba el del heli .

Vas con el igla para los helis , pum... te mata un tanque , sales con el rpg para el tanque , pum... te mata el heli , con que sales ?? ahora me diras , pues que unos salgan con igla y otros con rpg , y yo te digo , ahora si puedes hacer eso , pero antes no .
En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos
Djmero escribió:No , yo solo ???? no , estar la mitad del equipo dedicado toda la partida para poder derribar un heli , de eso me quejo , que lo derribas y al minuto vuelve ha estar ahi , vamos , 15 minutos 6 tios intentado tirar un heli y cuando lo consigues al minuto vuelve el heli

crlsml, el helicóptero es probablemente el vehículo que más tarda en reaparecer, alrededor de los 2 minutos y medio (cronometrado por el señor Morix [carcajad] ), el avión es con toda probabilidad el que menos tarda y el más mortífero. Y contra ellos los iglas no son muy útiles.

eso antes de quitar tantisimas ventajas del heli pasaba muchisimas veces ( vamos siempre )
Antes los helis no tenian rival , cuando sacaron el juego parecia un juego de helis ya que los antiaereos estaban y estan en una posicion que da risa , los iglas no servian para nada , etc .

También están los tanques, los marcadores laser, los Javelins y misiles guiados y no nos olvidemos de los aviones, que te derriban de una sola pasada. Si se querían igualar las cosas podían haber aplicado sólo alguna de las cosas que comenté: o bien convertir "bajo el radar" en una ventaja activa pero que afecte a los iglas, o bien reducir el rango de los iglas (no se puede por el AC130), o bien tener dos contramedidas (premia el juego en equipo, por lo que sería una buena idea), no se...había otras formas.

Y tambien te digo una cosa , los iglas tambien fallan , y mucho .

Por norma general, si un igla falla es porque se ha esquivado "a propósito" , esto ocurre sobre todo con los aviones. Por contra, 1 de cada tres veces que tiro contramedidas con el helicóptero me da un igla, aunque las tire con tiempo sigue sonando y te da.

Tu veias muy balanceado que antes para cargarte un heli tenia que estar todo el equipo con igla y aun asi no derribarlo ?? porque esto pasaba .
Yo no pido que se puedan derribar los helis con mucha facilidad , solo pido que " se puedan derribar " , que tu equipo entero se dedique 15 minutos para derribar un solo heli para que despues del esfuerzo que ha hecho tu equipo entero te den de recompensa un minuto sin heli dandote por saco , no lo veo muy balanceado .
Saludos

Por mi experiencia, eso pasaba si el tándem piloto-artillero eran MUY buenos y sólo si en el equipo contrario no había aviones o helicópteros de nivel para contrarrestarlos. Recordemos que el helicóptero enemigo tiene dos aviones y otro helicóptero contra el que jugar y teniendo en cuenta que, para los jets, el primer objetivo de todo el mapa es el helicóptero (dos bajas=dos tickets + incapacitación + destrucción de vehículo en una sola pasada), siempre y cuando no haya un jet enemigo de mucho nivel en el equipo contrario.

3 tios si el piloto es medianamente bueno , 6 o 7 si el piloto es una maquina

Eso es una exageración, si hay 6 tíos con iglas centrados en el helicóptero y distribuidos entre las banderas, este no puede ni salir de su base [360º]. Vamos, que a mi me ha pasado y simplemente he dejado el helicóptero en tierra y me he ido o a pie/coche/tanque o en avión.
Yo en lo que estoy de acuerdo con el video es en lo desbalanceado que están los tanques/lavs.

Es increible como sus armas principales necesitas varios tiros para matar a alguien. Con la metralleta de artillero les da tiempo de cruzar el Nilo si hace falta. Es desesperante.

Otro punto que los muestra desnivelados es con los RPG. Tu tiras un RPG a la infantería y tiene menos "potencia" que cuando se lo lanzas a un tanque. Puede tirar un RPG a una habitación donde hay gente dentro que no pasará nada, pero ellos te meten 1 RPG por atrás (si donde el tanque está más desprotegido) y te quita más del 50%!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo no pedia que se les quitara las medidas a los helis , solo pedia un antiaereo como en el bbc2 nada mas , me acuerdo cuando empece a jugar que nos daban un repaso los helis , me fui como loco a buscar los antiaereos en las banderas y no habia ninguno , luego me di cuenta que estaban en el destacamento escondidos y me dije : bueno , han quitado los antiaereos y nos han metido mas vehiculos aereos , pero esto que es ? despues averigüe lo del igla , el misil guiado , etc y ya fue un desmadre , era de risa , se podian haber ahorrado estos aparatejos que no sirven de nada .
En BBC2 te mataba el heli cada 2x3 , pero siempre tenias alguna posibilidad de cargarte el heli , aqui directamente esa minima posibilidad que tenias en el bbc2 te la quitan y directamente te meten mas vehiculos aereos .
BBC2 : dos antiaereos contra un heli , casi siempre ganaba el heli ; aqui : un antiaereo contra 2 helis y dos aviones , siempre ganaban los vehiculos aereos . Vamos , que la ventaja de los vehiculos aereos era considerable y sacaron este con las ventajas de los vehiculos aereos aun mayores , pues vaya .
Saludos
Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito cawento cawento
sabiendo usar un igla un heli no dura mucho en el aire a no ser que ya el piloto sea muy bueno, a mi en ocasiones cuando voy solo con el viper por ejemplo me incapacitan, en ese momento bajo y arreglo, en varias ocasiones me han matado y robado mi heli , reaparezco me cojo un buggy y me planto en la zona donde esta mi heli el tio si es un pilot normal dura nada en el aire, la cosa es saber usar el igla.

yoelpalas escribió:Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito cawento cawento


yo directamente no permitiria el robo, quien intente eso, mala suerte y a chuparla
Los heli en el bc2 dan el mismo por culo que aqui los jet,casi imposible tirarlos,aqui los helicopteros no son para nada lo que eran pero si lo coje algun piloto experimentado puede darte la partida y mucho en estos momentos
Ivaneitor escribió:Ahora mismo con que dos de la patrulla lleven Iglas ya controlas los helis para toda la ronda. Si el piloto es muy muy bueno y no lo derribas, lo obligas a esconderse fuera de la zona de combate una y otra vez, con lo que practicamente estás inutilizando el vehículo.

Dos tios de infantería contra dos en el vehículo = balanceado.

Mientras el heli se esconde, la infantería puede ir matando a gente a pie y coger banderas = Punto para la infantería.

Para estar en el aire, el piloto debe ser rematadamente bueno, mientras que los de los iglas con que sepan andar y apuntar, ya lo tienen hecho, es decir dos jugadores normalitos mantienen a raya a uno muy bueno y otro normalito = Punto para la infantería.

Resultado: 2-0 Para la infantería con Iglas.

Yo nunca he sido capaz de aprender a llevar un heli, y soy de los que van a pie con el Igla, y reconozco que los helis se pasaron capándolos. Para mí genial, pero si les quitasen algún nerfeo como lo del bajo radar, tampoco me parecería mal.

Totatelmente de acuerdo, antes si que podía ser un suplicio como tuvieses que jugar contra un buen piloto coordinado con su artillero pero ahora tienen que ser muy muy buenos para tocar las narices, si no o se pasan media partida escondiendose o se van al suelo en nada.
Para mi como he dicho se han pasado, y eso que a mi me beneficia ya que soy más de ir por tierra pero siempre me gustaba de vez en cuando coger el heli, ahora directamente paso de él la mayoría de las veces.

MMP25 escribió:
yoelpalas escribió:Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito cawento cawento


yo directamente no permitiria el robo, quien intente eso, mala suerte y a chuparla

+1 Lo que tendrían que hacer es no poder robar vehiculos enemigos sin estrenar dentro del destacamento y así se acabarían las cerdadas de ir a robar aereos a la base enemiga...
Djmero escribió:En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos



En el BBC2 dirás después del parche no??

Porque cuando salió el juego, no había huevos a tirar un heli abajo via misil teledirigido...Para poder tirarlo, antes alguien tenía que haberle alcanzado con la pistola trazadora, tarea el 90% de las veces imposible...

O volaba muy bajo y le cazabas con un RPG, o no tenias huevos a tirarlo, gracias a que la baliza de la pistola trazadora iba mas lenta que el caballo de los malos y con poquísima fuerza...No fue hasta que metieron el parche, cuando se empezaron a poder tirar los helis con un equipo bien coordinado.


Aquí por lo menos desde un principio podias fijar a los helis y jets sin necesidad de trazarlos primero...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Protek escribió:
Djmero escribió:En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos



En el BBC2 dirás después del parche no??

Porque cuando salió el juego, no había huevos a tirar un heli abajo via misil teledirigido...Para poder tirarlo, antes alguien tenía que haberle alcanzado con la pistola trazadora, tarea el 90% de las veces imposible...

O volaba muy bajo y le cazabas con un RPG, o no tenias huevos a tirarlo, gracias a que la baliza de la pistola trazadora iba mas lenta que el caballo de los malos y con poquísima fuerza...No fue hasta que metieron el parche, cuando se empezaron a poder tirar los helis con un equipo bien coordinado.


Aquí por lo menos desde un principio podias fijar a los helis y jets sin necesidad de trazarlos primero...


Yo los que tire en el bbc2 eran con el antiaereo que siempre solia estar en la bandera de B , nunca utilizaba la pistola trazadora .
Al principio en este los podias fijar pero no dar , entre misil y misil al heli le daba tiempo de sobra a recargar bengalas , a matarte , a escaparse , a volar bajo , etc , etc .
Vamos que este juego al principio era muchisimo mas dificil de derribar un heli que en el bbc2 hasta que han sacado el parche .
Saludos
Yoyopo escribió:Imagen

Esos son los culpables de todo [carcajad]
Djmero escribió:
Protek escribió:
Djmero escribió:En el BBC2 te podias cargar un heli , pero en este al principio no tenias nada , pero nada para derribar el heli , el igla y el misil guiado eran de pega , ahora claro que es mas facil cargarse un heli que en el BBC2 .
Saludos



En el BBC2 dirás después del parche no??

Porque cuando salió el juego, no había huevos a tirar un heli abajo via misil teledirigido...Para poder tirarlo, antes alguien tenía que haberle alcanzado con la pistola trazadora, tarea el 90% de las veces imposible...

O volaba muy bajo y le cazabas con un RPG, o no tenias huevos a tirarlo, gracias a que la baliza de la pistola trazadora iba mas lenta que el caballo de los malos y con poquísima fuerza...No fue hasta que metieron el parche, cuando se empezaron a poder tirar los helis con un equipo bien coordinado.


Aquí por lo menos desde un principio podias fijar a los helis y jets sin necesidad de trazarlos primero...


Yo los que tire en el bbc2 eran con el antiaereo que siempre solia estar en la bandera de B , nunca utilizaba la pistola trazadora .
Al principio en este los podias fijar pero no dar , entre misil y misil al heli le daba tiempo de sobra a recargar bengalas , a matarte , a escaparse , a volar bajo , etc , etc .
Vamos que este juego al principio era muchisimo mas dificil de derribar un heli que en el bbc2 hasta que han sacado el parche .
Saludos


En mi opinión, si hay algo que no se puede poner como ejemplo del BBC2, precisamente es el tema de los helicopteros (como lo estás haciendo tú).
Eran un martirio partida sí y partida tambien. Y los antiaéreos que había fijos por el mapa, con que un piloto/copiloto fuesen mediobuenos ya los tenía controlados, y era lo primero que se cargaban.

Ahora mismo en el BF3 para los helicopteros deberían de arreglar que no fallasen tanto las contramedidas y si me apuras que vuelvan las bengalas del artillero, aunque se recarguen mas lentas que antiguamente. Con eso estarían bien, ya que como han dicho los compañeros, hay muchos caminos para derribar a los helis, y encima de que ahora solo lleva contramedidas el piloto, éstas fallan mas que una escopetilla de feria.

Lo que si tendrían que balancear salvajemente es el JET, el vehiculo más invulnerable del juego y con diferencia. Con excepciones casi solo hay una opcion para tirarlos, y es a traves de otro jet.
MMP25 escribió:sabiendo usar un igla un heli no dura mucho en el aire a no ser que ya el piloto sea muy bueno, a mi en ocasiones cuando voy solo con el viper por ejemplo me incapacitan, en ese momento bajo y arreglo, en varias ocasiones me han matado y robado mi heli , reaparezco me cojo un buggy y me planto en la zona donde esta mi heli el tio si es un pilot normal dura nada en el aire, la cosa es saber usar el igla.

yoelpalas escribió:Yo lo que haría es que el tiempo en zona prohibida fuera menor, 2 o 3 segundos, para evitar el robo de vehiculos en la base, que me tiene frito cawento cawento


yo directamente no permitiria el robo, quien intente eso, mala suerte y a chuparla


Ahí le habéis dao, yo es que robar vehículos de la base enemiga siempre me ha parecido hasta irreal, osea, a parte de que desbalancea injustamente una partida, me parece que le quita parte de realismo al juego, vamos, que no tiene sentido, me explico:

Estás en una batalla donde hay dos bases desde la que estan constantemente partiendo tropas y vehículos de refuerzo, y tu te puedes ir a la base enemiga que se supone atestada de gente, entras como pedro por su casa, te montas en un helicoptero y te lo llevas, y nadie te dice nada? ¿Y tenía las llaves puestas, el motor encendido, lleno de sopa, armado y listo para volar? ¿Y nadie te ha visto acercarte? It's free? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale que si alguien abandona un vehículo en el campo de batalla, puedas cogerlo, no me parece tan raro que si alguien se baja de un tanke y deja la escotilla abierta, un enemigo pueda colarse, cerrar la escotilla y pirarse con el tanke, pero los vehículos en las bases deberían estar deshabilitados para el enemigo, es decir, que no sólo no funcionen, sino que no pudieran ni subirse en ellos: Está chapao troncooo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
El problema sigue estando en intentar relacionar Battlefield y realismo
Djmero escribió:
jcdr escribió:
Djmero escribió:Cada 10 segundos ?? eso sera a vosotros pero desde que tiras el primer igla hasta el segundo igla tienes 3 segundos para poder lanzar el segundo igla , ten en cuenta que primero hay que marcar con el igla ( pierdes tiempo ) y recargar el igla ( pierdes tiempo ) que el igla no tiene municion ilimitada ( el heli tiene bengalas ilimitadas ) , que cuando lanzas el igla tarda un tiempo en llegar al heli ( pierdes tiempo ) , que tienes que lanzar dos iglas para derribarlo , si ya cuesta darle una vez pues dos veces ni te cuento .
Saludos

Si no le he entendido mal, tu queja esta en no poder derribar fácilmente un heli con su piloto + artillero yendo tranquilamente tu solo con tu igla, ¿no? ¿Eso no te parece que seria estar muy desbalanceado? Y aun así como el piloto no escape rápido lleva las de ganar el del igla...

Solo hay que ver los cambios que ha puesto UnknownX para ver como los han capado, si no se hubieran cargado la mejora de bajo radar y las contramedidas funcionasen correctamente hubiese quedado bastante balanceado pero tal como están ahora, bajo mi punto de vista, se los han cargado...
They ruined Battlefield! XD


No , yo solo ???? no , estar la mitad del equipo dedicado toda la partida para poder derribar un heli , de eso me quejo , que lo derribas y al minuto vuelve ha estar ahi , vamos , 15 minutos 6 tios intentado tirar un heli y cuando lo consigues al minuto vuelve el heli , eso antes de quitar tantisimas ventajas del heli pasaba muchisimas veces ( vamos siempre )
Antes los helis no tenian rival , cuando sacaron el juego parecia un juego de helis ya que los antiaereos estaban y estan en una posicion que da risa , los iglas no servian para nada , etc .
Por mi que pongan todo lo que quitaron a los helis pero ...
Que vuelvan los antiaereros a este juego

Y tambien te digo una cosa , los iglas tambien fallan , y mucho .
La gente aqui se queja porque ahora si les derriban los helis cosa que antes no pasaba , que pasa ?? que quieren volver a tener helis imbencibles ( no poder darles con el igla , no poder darles con el misil guiado , no poder darles con el antiaereo )
A mi me gustaba mas la base que seguia el BBC2 , ni misil guiado ni igla ni leche , un antiaereo en el destacamento y otro en una bandera y punto .
Tu veias muy balanceado que antes para cargarte un heli tenia que estar todo el equipo con igla y aun asi no derribarlo ?? porque esto pasaba .
Yo no pido que se puedan derribar los helis con mucha facilidad , solo pido que " se puedan derribar " , que tu equipo entero se dedique 15 minutos para derribar un solo heli para que despues del esfuerzo que ha hecho tu equipo entero te den de recompensa un minuto sin heli dandote por saco , no lo veo muy balanceado .
Saludos

MMP25 : tu lo que quieres esque ni te marquen , ni te fijen , ni nada , lo que quieres es estar tranquilamente volando con el heli sin preocuparte de que te lo puedan derribar , pues no majo , este juego se basa tanto en vehiculos aereos , como de tierra y de infanteria , si no quieres que la infanteria se carge tu heli vete a jugar a un juego que solo se dedique a los vehiculos aereos .
Lo mismo que te quejas de que no puedes practicar con el heli , tambien hay gente nueva en el juego que nada mas salir esta muerta porque tiene al heli encima del destacamento dando por saco


Igual el que te tienes que ir eres tú, pero al modo infantería.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Shampy

Yo en el bbc2 de cada 3 veces que me mataba un heli yo lo derribaba una vez , aqui al principio de cada 20 veces que me mataba un heli yo lo derribaba 0 veces , ahora claro que esta mejor para derribar un heli que en el bbc2 , pero antes ... ni de coña , en el bbc2 me desesperaban los helis , pero aqui al principio era agobiante , era horrible , y otra vez muerto por el heli y otra y otra y otra ... y asi 20 veces hasta que porfin tiro un igla y pam... tira bengalas el copiloto y ala , otra vez muerto .
Por no hablarte de que tienes que elegir si cogerte el igla o el rpg , que hay un tanque , te le cargas porque tienes el rpg , luego te viene un heli , que haces ?? pues esperar a que te mate para cogerte el igla y a rezar para que no sea un piloto medianamente bueno . Esto en el bbc2 no pasaba , si vas con el rpg y te viene un heli , lo primero que haces ( lo que yo siempre hacia ) era irte al antiaereo , a lo mejor te mata o a lo mejor no , depende si sabes manejar bastante bien el antiaereo , a mi se me daba bien , de ahi a mi desesperacion al ver que en este estaba el antiaereo escondido , me dedique una partida entera en el antiaereo y solo vi un avion pasar , na mas , 30 min en el antiaereo para ver solo un avion ( isla de kharg )
¿Hay algún bug con la M416 y el silenciador? Porque yo lo equipo pero el arma sigue sonando igual que sin el y estoy casi seguro que también salgo en el minimapa
¿Me pasa a mi solo o hay alguien mas que le pase?
Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza [+risas] ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.
emupati escribió:Pues yo sigo tirando helis con igla/stinger.
Y algun que otro avion...
Si no, mirar mis videos...
A mi lo unico que me toca los cojones (y me hace tirar la cerveza [+risas] ) es que te encuentres en un cara a cara y te mate de dos tiros antes de que ni siquiera puedas apuntar. Eso es lo que me jode.


si o que mires a un lado a ver si hay algun enemigo no veas a nadie y luego te das la vuelta y zas!! ha aparecido por arte de magia, luego miras y de donde es?? de EEUU yuju!!! hijodelagran/&(/$$%· o que el back no marque ni minas ni a los enemigos, digo yo que si yo veo a los enemigos en mi pantalla el soldadito tambien lo vera no? o sera miope? me cago en to.

Pero bueno es lo que hay, hasta que dice no haga nada asi nos ira y los jankies subiendo videos de partidazas, claro vienen a los servidores a hacerselas y luego las suben a youtube en plan ¡¡soy un pro!! tu lo que eres un mierda!!! [uzi]

me he relajado, ahora a dormir [maszz]
37757 respuestas