[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NellTu escribió:
kaiser_sosse escribió:A ti te gusta llevar la contraria como a mí.

Al contrario que al Penumbra, que te pide perdón si te mata y no le mola matar a amigos que estén en el otro equipo. A mí me motiva jugar contra colegas mientras estás en la party y vacilarnos unos a otros.

Normalmente llevo las de perder porque no tengo tanta habilidad, no llevo tantas horas. Es más, soy masoca, cuando están Unknown~Maverick y Morix~Iceman en el equipo contratrio volando me pongo con los jets a ver si puedo derribarlos, pero va a ser que no.


PD: viendo vídeos ingame que colgáis de vez en cuando se puede apreciar perfectamente cuando hay lag, cuando os matan y os reviven se ve que os han revivido 5 ó 6 metros por detrás de donde os han matado, esa es la posición real donde el contrario os ha visto y os ha matado. En las de metro se ve muy bien porque hay mucho médico reviviendo.

Un saludo


jajaja con vehículos aereos tu y yo que normalmente sufrimos lag es complicado, ya que cuando me localizan los otros jets, no han terminado de localizarme suelto el inhibidor y todavia terminan de localizarme, lanzar y me impactan. Pero bueno, estamos en España.



Yo en principio hasta el lunes no vuelvo a tocarme, pero igual subo algun video más


algún moderador puede controlar esto por favor... [sonrisa]
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
Yo en principio hasta el lunes no vuelvo a tocarme, pero igual subo algun video más


algún moderador puede controlar esto por favor... [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

...y encima quiere subir vídeos...

[666]
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
kaiser_sosse escribió:A ti te gusta llevar la contraria como a mí.

Al contrario que al Penumbra, que te pide perdón si te mata y no le mola matar a amigos que estén en el otro equipo. A mí me motiva jugar contra colegas mientras estás en la party y vacilarnos unos a otros.

Normalmente llevo las de perder porque no tengo tanta habilidad, no llevo tantas horas. Es más, soy masoca, cuando están Unknown~Maverick y Morix~Iceman en el equipo contratrio volando me pongo con los jets a ver si puedo derribarlos, pero va a ser que no.


PD: viendo vídeos ingame que colgáis de vez en cuando se puede apreciar perfectamente cuando hay lag, cuando os matan y os reviven se ve que os han revivido 5 ó 6 metros por detrás de donde os han matado, esa es la posición real donde el contrario os ha visto y os ha matado. En las de metro se ve muy bien porque hay mucho médico reviviendo.

Un saludo


jajaja con vehículos aereos tu y yo que normalmente sufrimos lag es complicado, ya que cuando me localizan los otros jets, no han terminado de localizarme suelto el inhibidor y todavia terminan de localizarme, lanzar y me impactan. Pero bueno, estamos en España.



Yo en principio hasta el lunes no vuelvo a tocarme, pero igual subo algun video más


algún moderador puede controlar esto por favor... [sonrisa]


Como siempre desvirtuando la realidad, donde uno pone tocarlo ( el B3 ) él lee tocarme... se que es tu ilusión pero no va a ser posible amigo [burla2]
kaiser_sosse escribió:
NellTu escribió:
Yo en principio hasta el lunes no vuelvo a tocarme, pero igual subo algun video más


algún moderador puede controlar esto por favor... [sonrisa]

Eso no dura ni 15 minutos en youtube [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!!!

Yo quiero dar las gracias publicamente a mis amigos Kachuly=Rambo, Lega=Van Damme y Vicius=Schwarzenegger por matarme cada vez q estoy en el equipo contrario. Asi da gusto comerse un pedazo de negativo XD

Gracias chavales, si no llega a ser pq sois vosotros me estaria cagando en su p......
Camogt00 escribió:Hola a todos!!!

Yo quiero dar las gracias publicamente a mis amigos Kachuly=Rambo, Lega=Van Damme y Vicius=Schwarzenegger pq matarme cada vez q estoy en el equipo contrario. Asi da gusto comerse un pedazo de negativo XD

Gracias chavales, si no llega a ser pq sois vosotros me estaria cagando en su p......



De nada chato, ya sabes que con lo blandito que estas da gusto tenerte en el equipo contrario y poder machacarte impunemente con lo que sea. Pero siempre desde el mas bonito y fraternal cariño ;)
y yo quiero dar las gracias a mi perro y al vecino del tercero por aguantar mi mala ostia mis golpes contra el suelo y las cagadas en dios a viva voz en las partidas, sin vosotros no seria lo mismo.
hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando


Yo arbondigas en tomate...
Jajajaja en lo que va a derivar el foro....
Esta mañana bien de conexión. Gracias, gracias a dios y a todas las estrellas del firmamento. Y de paso, me cagontolosmuertos de los americanos que encima te matan y te hacen el teabag.....
Joer... Yo estoy con gripe
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando


Yo tambien he comido lentejas , ya esta noche os comento lo que he cenado XD
Saludos
POLUX1980 escribió:Joer... Yo estoy con gripe


Otra vez?!?

Anda q estas hecho un roble ;)
Imagen


P.D: Lo siento, no he podido evitarlo [decaio]
Yo pasaba por aqui y digo que hoy voy a recojer mi torre nueva para el ordenador que el que tengo ya con 7 años no va ni para atras,a si ya lo sabeis,como aqui todo el mundo cuenta las batallitas que no se que pintan nada yo cuento algo del fin de semana,hoy no curro y hasta el lunes nada,ya era hora de descansar un fin de semana,ale otro dia cuento mas de mi y cuento cosas de mis batallitas del bf 3
Ahora informare algo importante del juego para que todos los chicos de batallitas se enteran,paron de 8 en los servidores del juego los dias 28 y 29
Durante los días 28 y 29 de enero, DICE realizará una migración de los servidores de consola en Battlefield 3 para optimizar el servicio online. Si eres un jugador habitual de Battlefield 3, está migración no tendrá ningún impacto directo a excepción del tiempo de inactividad durante el mantenimiento.

Las 8 horas previstas del mantenimiento, tendrán lugar a partir del día 28 de enero a las 22:00 PST – podrás consultar la hora de inicio y finalización según tu zona horaria a través de este hipervínculo. El multijugador no estará disponible durante este intervalo en PS3 y Xbox 360. No obstante, DICE avisará cuando los servidores vuelvan a estar operativos.


http://www.**SPAM**.es/2013/01/24/ba ... n-consola/
Gracias Vicius, por fin algo de informacion relevante por aqui.

Esta noticia me resulta un tanto alarmante, migracion de servidores??? Que significa esto?
hughroad escribió:Gracias Vicius, por fin algo de informacion relevante por aqui.

Esta noticia me resulta un tanto alarmante, migracion de servidores??? Que significa esto?


Significa q se marchan a un lugar mas calido ;)
hughroad escribió:Gracias Vicius, por fin algo de informacion relevante por aqui.

Esta noticia me resulta un tanto alarmante, migracion de servidores??? Que significa esto?

Pues no sabria decirte,espero que no migren los servidores a ee,uu si no ya seria el acabose xd,o la otra puede ser que quiten todos los servidores oficiales y dejen solo los de pago,y otra opcion es que cambian la ubicacion de los servidores en europa y leyendo esto en ee,uu lo haran
En el caso de que hayas alquilado o estés alquilando un servidor en la región sur de EE.UU, tened presente que la migración de servidor es una operación totalmente transparente a excepción del mantenimiento planificado y hay que tener en consideración lo siguiente:

El periodo de arrendamiento actual seguirá su curso completo, sin cambio alguno.
Después de la migración de servidores, no serás capaz de extender el contrato actual o iniciar un nuevo contrato de arrendamiento en la región sur de EE.UU – DICE recomienda utilizar (en su caso) la región este y oeste de EE.UU.
po el otro dia me meti en conkista en el desierto de bandar y la regla era " no killing " con dos cojones, efectivamente mate a uno y me echaron.
oseillo86 escribió:po el otro dia me meti en conkista en el desierto de bandar y la regla era " no killing " con dos cojones, efectivamente mate a uno y me echaron.

El problema de todo esto es que la gente y no lo digo por ti para nada juega en esos servidores,hay normas tontas a mas no poder que yo me quedo alucinado,el otro dia un servidor español que solo tenia golfo de oman,ponia no utilizar ni igla,ni stinger,ni javelin,y digo yo que pasa que no quieres que te tiremos las cositas del cielo,pues ale pudrete con tu servidor,y a si unos cuantos mas,yo antes de entrar leo lo que pone si no me gusta puerta que hay muchos que se pueden jugar super bien
Hola, ¿creéis que merece la pena a estas alturas comprarse el modo premiun para jugar las expansiones? Gracias.
Drich escribió:Hola, ¿creéis que merece la pena a estas alturas comprarse el modo premiun para jugar las expansiones? Gracias.

Si merece la pena claro esta si vas a darle mucha caña al juego
Camogt00 escribió:
hughroad escribió:Gracias Vicius, por fin algo de informacion relevante por aqui.

Esta noticia me resulta un tanto alarmante, migracion de servidores??? Que significa esto?


Significa q se marchan a un lugar mas calido ;)


Loool jajajaja cierto es, por estas fechas se pueden ver bandadas de servidores volando desde holanda hasta áfrica, algunos cruzan la peninsula a baja altura y se pueden apreciar los coloridos cables que cuelgan de sus racks, un espectáculo único de tremenda belleza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
Camogt00 escribió:
hughroad escribió:Gracias Vicius, por fin algo de informacion relevante por aqui.

Esta noticia me resulta un tanto alarmante, migracion de servidores??? Que significa esto?


Significa q se marchan a un lugar mas calido ;)


Loool jajajaja cierto es, por estas fechas se pueden ver bandadas de servidores volando desde holanda hasta áfrica, algunos cruzan la peninsula a baja altura y se pueden apreciar los coloridos cables que cuelgan de sus racks, un espectáculo único de tremenda belleza [qmparto] [qmparto] [qmparto]



esperemos que con la migracion esa vayan mejor las conexiones porque como vaya a peor me va a dar algo [looco]
Lo mismo digo. A ver que coño hacen ahora con los servers y a ver si no la vuelven a joder más aún.
jose juan escribió:
oseillo86 escribió:po el otro dia me meti en conkista en el desierto de bandar y la regla era " no killing " con dos cojones, efectivamente mate a uno y me echaron.

El problema de todo esto es que la gente y no lo digo por ti para nada juega en esos servidores,hay normas tontas a mas no poder que yo me quedo alucinado,el otro dia un servidor español que solo tenia golfo de oman,ponia no utilizar ni igla,ni stinger,ni javelin,y digo yo que pasa que no quieres que te tiremos las cositas del cielo,pues ale pudrete con tu servidor,y a si unos cuantos mas,yo antes de entrar leo lo que pone si no me gusta puerta que hay muchos que se pueden jugar super bien


Cierto. En canales de nosharh donde los helicopteros dan mucho porculo, tambien ponia no igla/stinger. Claro, yo cojo mi jugetito y quien ose tirarmelo a la calle.
O aquellos donde pone: no m320, no rpg, no c4, no, no no no no...como lo hacemos? a hostias? vamos con la mano abierta y el primero que llegue Zas, en toa la boca?

Por cierto creo que no va a haber migraciones de servidores de EEUU.......al parecer alli no hay....( Guiño,Guiño) [carcajad]
Ivaneitor escribió:
Camogt00 escribió:
hughroad escribió:Gracias Vicius, por fin algo de informacion relevante por aqui.

Esta noticia me resulta un tanto alarmante, migracion de servidores??? Que significa esto?


Significa q se marchan a un lugar mas calido ;)


Loool jajajaja cierto es, por estas fechas se pueden ver bandadas de servidores volando desde holanda hasta áfrica, algunos cruzan la peninsula a baja altura y se pueden apreciar los coloridos cables que cuelgan de sus racks, un espectáculo único de tremenda belleza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, ¿ existe algún tipo de licencia que deba tener para cazar servidores con escopeta ?¿?¿?¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si existen servidores en lo cuales no se usen DLC´s?. Me gustaría jugar con españoles.
bielas escribió:Alguien sabe si existen servidores en lo cuales no se usen DLC´s?. Me gustaría jugar con españoles.


Usa el filtro, y selecciona los mapas que quieres jugar y listo. También hay una opción que dice si quieres contenido premium o no.
En algun sitio lei,nose si sera cierto, que los servidores del bat3 y del moh warfighter estaban alojados en el mismo sitio.
Tengo que decir, que el servidor LOS ESPARTACOS, su administrador, es uno de los mas legales que he visto.
Lo he acuchillado 2 veces seguidas y no he sido ni amonestado ni expulsado.
Cuando la primera vez lo acuchille, me lo dijeron: Ojú, po ese es el administrador y te va a echar. A los dos minutos, otra vez la chapa y ya me dije, ahora si que me echa...pero no.
Chapó para ARMENTA80 y su server!! [plas]
Que quereis que os diga, pero cuando lei esto de migracion de servidores lo primero que me vino a la cabeza fue que los nuevos servidores van a ser mas chusteros que los qque hay ahora y que ya no se van a preocupar demasiado de ellos. El juego ya tiene 1 año y 3 meses y pa que matarse mas, no? Prueba de ello es que les quitan los servidores a los de EEUU sur.


Saludos!
Hay filtro para número de tickets?
hughroad escribió:Que quereis que os diga, pero cuando lei esto de migracion de servidores lo primero que me vino a la cabeza fue que los nuevos servidores van a ser mas chusteros que los qque hay ahora y que ya no se van a preocupar demasiado de ellos. El juego ya tiene 1 año y 3 meses y pa que matarse mas, no? Prueba de ello es que les quitan los servidores a los de EEUU sur.


Saludos!



pues como empiecen a abandonar el juego, el bt4 se lo va a comprar rita la cantaora porque yo no }:/
hughroad escribió:Que quereis que os diga, pero cuando lei esto de migracion de servidores lo primero que me vino a la cabeza fue que los nuevos servidores van a ser mas chusteros que los qque hay ahora y que ya no se van a preocupar demasiado de ellos. El juego ya tiene 1 año y 3 meses y pa que matarse mas, no? Prueba de ello es que les quitan los servidores a los de EEUU sur.


Saludos!


Adivina adivinanza: ¿En que servidores se meteran despues de que les quiten los suyos? AAAAAhhhh, he aqui la cuestion...
MMP25 escribió:
hughroad escribió:Que quereis que os diga, pero cuando lei esto de migracion de servidores lo primero que me vino a la cabeza fue que los nuevos servidores van a ser mas chusteros que los qque hay ahora y que ya no se van a preocupar demasiado de ellos. El juego ya tiene 1 año y 3 meses y pa que matarse mas, no? Prueba de ello es que les quitan los servidores a los de EEUU sur.


Saludos!



pues como empiecen a abandonar el juego, el bt4 se lo va a comprar rita la cantaora porque yo no }:/

El juego por ahora no lo van a dejar abandonado,cuando ya se acerque algun mes para su salida de la 4 parte no diria abandonado pero no le prestaran toda la atencion que ahora mismo,y eso lo hacen todas las compañias que miran lo nuevo y lo detras pues se ocupan menos pero sin dejarlos tirado por completo
emupati escribió:Tengo que decir, que el servidor LOS ESPARTACOS, su administrador, es uno de los mas legales que he visto.
Lo he acuchillado 2 veces seguidas y no he sido ni amonestado ni expulsado.
Cuando la primera vez lo acuchille, me lo dijeron: Ojú, po ese es el administrador y te va a echar. A los dos minutos, otra vez la chapa y ya me dije, ahora si que me echa...pero no.
Chapó para ARMENTA80 y su server!! [plas]

Pues has tenido suerte, puede que no fuese cosa de Armenta ya que nos ha pasado incluso sin que estuviese él, pero hay cambios de equipo bastante...digamos peculiares en ese servidor [looco]
jose juan escribió:Yo pasaba por aqui y digo que hoy voy a recojer mi torre nueva para el ordenador que el que tengo ya con 7 años no va ni para atras,a si ya lo sabeis,como aqui todo el mundo cuenta las batallitas que no se que pintan nada yo cuento algo del fin de semana,hoy no curro y hasta el lunes nada,ya era hora de descansar un fin de semana,ale otro dia cuento mas de mi y cuento cosas de mis batallitas del bf 3
Ahora informare algo importante del juego para que todos los chicos de batallitas se enteran,paron de 8 en los servidores del juego los dias 28 y 29
Durante los días 28 y 29 de enero, DICE realizará una migración de los servidores de consola en Battlefield 3 para optimizar el servicio online. Si eres un jugador habitual de Battlefield 3, está migración no tendrá ningún impacto directo a excepción del tiempo de inactividad durante el mantenimiento.

Las 8 horas previstas del mantenimiento, tendrán lugar a partir del día 28 de enero a las 22:00 PST – podrás consultar la hora de inicio y finalización según tu zona horaria a través de este hipervínculo. El multijugador no estará disponible durante este intervalo en PS3 y Xbox 360. No obstante, DICE avisará cuando los servidores vuelvan a estar operativos.


http://www.**SPAM**.es/2013/01/24/ba ... n-consola/


Es decir, el lunes por la noche no hay tiros. Esperemos que vaya a mejor.

P.D. Mataremos el mono con un modo horda del gears o un borderlands 2.
muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.
focalgolf escribió:muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.



Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?
emupati escribió:Adivina adivinanza: ¿En que servidores se meteran despues de que les quiten los suyos? AAAAAhhhh, he aqui la cuestion...


Eso no es una adivinanza! Quiero tres oportunidades! Gollum!

SalvaDiaz escribió:Es decir, el lunes por la noche no hay tiros. Esperemos que vaya a mejor.
P.D. Mataremos el mono con un modo horda del gears o un borderlands 2.


Segun pone el link, en teoría chapan de 7 am a 15 pm, si he leído bien, de todas formas si no rula pues sacamos la lancer y listo [sonrisa]

SalvaDiaz escribió:Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?


Humoooooo! Como que qué server? [mad] [mad] [mad] Humoooooo!
SalvaDiaz escribió:
focalgolf escribió:muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.



Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?

zul,jin tengo todos los pj alli en total 8 y un mago en sanguino.
emupati escribió:Tengo que decir, que el servidor LOS ESPARTACOS, su administrador, es uno de los mas legales que he visto.
Lo he acuchillado 2 veces seguidas y no he sido ni amonestado ni expulsado.
Cuando la primera vez lo acuchille, me lo dijeron: Ojú, po ese es el administrador y te va a echar. A los dos minutos, otra vez la chapa y ya me dije, ahora si que me echa...pero no.
Chapó para ARMENTA80 y su server!! [plas]


Más que legales diría que has tenido suerte. A mi me han expusaldo "por equivocación" según ARMENTA80(iba 12-0 con el jet), vuelvo a entrar porque a mis amigos no les habían echado, mato a uno y baneado. Deben tener un admin que se equivoca mucho [hallow]
pituking escribió:
emupati escribió:Tengo que decir, que el servidor LOS ESPARTACOS, su administrador, es uno de los mas legales que he visto.
Lo he acuchillado 2 veces seguidas y no he sido ni amonestado ni expulsado.
Cuando la primera vez lo acuchille, me lo dijeron: Ojú, po ese es el administrador y te va a echar. A los dos minutos, otra vez la chapa y ya me dije, ahora si que me echa...pero no.
Chapó para ARMENTA80 y su server!! [plas]


Más que legales diría que has tenido suerte. A mi me han expusaldo "por equivocación" según ARMENTA80(iba 12-0 con el jet), vuelvo a entrar porque a mis amigos no les habían echado, mato a uno y baneado. Deben tener un admin que se equivoca mucho [hallow]


Se trata de jugar, no de abusar ( es uno de los últimos mensajes que recibí para justificar mi expulsión de otro server más... creo que en breve cumpliré la centena... )
Es lo de siempre, cuando los admins estan en el equipo que da por saco, que incumple normas y demás, todo son risas y alegría. Anda que no me tengo yo metido en servidores donde dice que no se puede usar IGLA, me pillo el helicoptero y lo primero que me viene es un IGLA, lo pillo otra vez me doy un par de vueltas y otra vez IGLA... pues nada, igual es que no hay admins. Me pillo yo el IGLA y no duro ni 2 min dentro de la partida sin que me larguen.

No spawnkill ni robo de vehiculos, como coño su equipo tiene 3 aviones? Pues nada los fabricaran en serie...me incapacitan mi jet me tiro en su base como no quiero morir me subo al helicoptero, ni había salido de su base y ya estaba fuera.

Estamos encerrados, sin banderas, dos T-90 dando por saco matando todo lo que sale de base nos metemos una patrulla de 4 y otro por ahí en otro equipo (vamos 5) y empezamos a remontar, recuperamos todas las bases y todos expulsados.

Metro, no shotguns... pues debe de ser que la SPAS con posta no es una escopeta...

Cambio de equipo cuando quedan 100 tickets para que perdamos...

Es el pan de cada día en BF3 y eso que somos malisimos, pero parece que los llorones todavía lo son mas.

Sobre el mantenimiento y migración de servidores, ya es lo que faltaba... se habran dado cuenta de que es una tontería tenerlos en Europa si al final la mitad de los que juegan aquí son todos de yankilandia :D
Pues si tuve suerte, la tendria. Pero despues de eso, ademas perdieron..
No creo que armenta expulse por expulsar. es mas he estado hablando con el hoy y me comentó que pilló un cabreo cuando le quite las chapas por segunda vez (en menos de 2 minutos, que tiene tela) y luego marco tambien.
Para mi es los admins que tiene que hacen lo que les viene en gana.
Hoy jugando en otro server con davoastur, ibamos ganando y el admin nos paso a su equipo, que iba perdiendo. Mira tu que bien...
En fin, toca aguantarse...
jose juan escribió:
BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones

Eso servidor tiran por tirar,y la culpa la tiene el administrador por poner niñatos de colaboradores,el otro dia tiraron a una persona que conozco por matarles alguna vez con el cuchillo

Hola compañeros de combate!! En este servidor que comentáis entre un día, como podía haber entrado en otro...mi equipo iba perdiendo de unos 150 puntos, empezamos ha remontar y de golpe me ponen con ellos (el admin. se llama Monteros) al final acabaron ganado y yo con ellos. Desde entonces siempre que entraba unas partidas muy aburridas!!! siempre encerrando al equipo en su base... [+furioso] Prefiero perder aunque a cambio la partida sea emocionante!!

Ahora tengo unas dudas haber si me las podéis solucionar!! Por problemas de espacio en el disco duro quiero borrar cosas del battelfield, pero antes quiero comentarlo aquí. Pasa algo si borro Armored Killer (No juego nunca) y Close Quarters (tampoco juego nunca) en este último si lo borrase, desaparecerían las armas de Close Quarters? y por último pasa algo si borro las actualizaciones, menos la última?.. Es que el puto battlefield en total me ocupa unos 20 megas!! :O
Gracias cracks y un saludo a todos!!! [bye]
Es una pena no ser un hacker...Si fuera un hacker de los buenos, me iba a dedicar a entrar en los ordenadores de los admin hijo putas y les iba a dejar su ordenata fino fino...


Y si ya fuera un mega hacker, les fundía las 360 y les dejaba un mensaje grabado en la tele " Welcome to my world". XD
Protek escribió:Es una pena no ser un hacker...Si fuera un hacker de los buenos, me iba a dedicar a entrar en los ordenadores de los admin hijo putas y les iba a dejar su ordenata fino fino...


Y si ya fuera un mega hacker, les fundía las 360 y les dejaba un mensaje grabado en la tele " Welcome to my world". XD


Y que lo digas. A más de uno le he deseado yo que se le reviente la consola en la cara [+risas]
emupati escribió:Pues si tuve suerte, la tendria. Pero despues de eso, ademas perdieron..
No creo que armenta expulse por expulsar. es mas he estado hablando con el hoy y me comentó que pilló un cabreo cuando le quite las chapas por segunda vez (en menos de 2 minutos, que tiene tela) y luego marco tambien.
Para mi es los admins que tiene que hacen lo que les viene en gana.
Hoy jugando en otro server con davoastur, ibamos ganando y el admin nos paso a su equipo, que iba perdiendo. Mira tu que bien...
En fin, toca aguantarse...

Y del FAR nos han expulsado por ir ganando (Morix baneado), no te olvides [carcajad]
37757 respuestas