[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

De todas formas lo de no abusar no tiene excusas, me parece ridiculo, yo entro en los servidores que suelen poner NO RULES, vamos sin normas, como si la gente campea o se pasa todo el dia con el jeep y el C4, que cada uno juegue como le de la gana, la gente que pone normas es sencillamente gilipollas y los que tiran por tirar ya eso es la leche, mal perder aun por encima. FUCKING NOOBS XD.
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Pues si tuve suerte, la tendria. Pero despues de eso, ademas perdieron..
No creo que armenta expulse por expulsar. es mas he estado hablando con el hoy y me comentó que pilló un cabreo cuando le quite las chapas por segunda vez (en menos de 2 minutos, que tiene tela) y luego marco tambien.
Para mi es los admins que tiene que hacen lo que les viene en gana.
Hoy jugando en otro server con davoastur, ibamos ganando y el admin nos paso a su equipo, que iba perdiendo. Mira tu que bien...
En fin, toca aguantarse...

Y del FAR nos han expulsado por ir ganando (Morix baneado), no te olvides [carcajad]


No, no me olvido...
pero cuando hay algo que hacen bien, pues tambien hay que decirlo... [+risas]
focalgolf escribió:
SalvaDiaz escribió:
focalgolf escribió:muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.



Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?

zul,jin tengo todos los pj alli en total 8 y un mago en sanguino.


Yo los tengo todos los altos y el main (lvls 85) en Dun Modr, tengo activada la expansion de los pandas pero no he jugado, y alguno mas desperdigado por ahi (un primo mio jugaba en otro server del que no me acuerdo el nombre y me hice un pj para jugar con el) lastima...

P.D. Para hijos de puta los de un mismo clan que se cambian de equipo para pillar los vehiculos y quedarse con ellos dentro en base para no poder cogerlos, ni petarlos ni que tengan respawn y mientras sus amiguitos campeando, les dimos guerra pero sin vehiculos poco pudimos hacer. No se pudrieran, menudo cabreo pillamos ayer en teheran. Ni hacker para joderle el pc ni pollas, con ese me hubiera gustado tener un cambio de impresiones de tu a tu.
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando



focalgolf escribió:
SalvaDiaz escribió:
focalgolf escribió:muy buena noticia para todos espero q mejore el tema del lag q ahy y los q hemos dejado un poko de lado el juego volvamos a jugar a uno de los mejores juegos q ha habido en esta generacion de consolas.
salva estoi dandole q man mandao 10 dias de prueba al wow y estoi jugando subiendome un panda jajaja.
siempre nos quedara el viva piñata.



Uff, wow nunca mais xDD aún estoy en proceso de desintoxicación xD en que server estas?

zul,jin tengo todos los pj alli en total 8 y un mago en sanguino.



Se te ha olvidado el menú de ayer, estamos en ascuas [sonrisa]
Matujk escribió:
jose juan escribió:
BlackBear escribió:Servidor [FAR]- Most popular 200.. Donde los admins son monteros, jandrito30, Galy730.. Españoles y guarros... Caspio lanzando javalinas y con un soflam apuntando a base. Tocando mucho las pelotss, pillo jet me cargó a medio y equipo, tiro el heli y pa fuera... Ahí os pudrais llorones

Eso servidor tiran por tirar,y la culpa la tiene el administrador por poner niñatos de colaboradores,el otro dia tiraron a una persona que conozco por matarles alguna vez con el cuchillo

Hola compañeros de combate!! En este servidor que comentáis entre un día, como podía haber entrado en otro...mi equipo iba perdiendo de unos 150 puntos, empezamos ha remontar y de golpe me ponen con ellos (el admin. se llama Monteros) al final acabaron ganado y yo con ellos. Desde entonces siempre que entraba unas partidas muy aburridas!!! siempre encerrando al equipo en su base... [+furioso] Prefiero perder aunque a cambio la partida sea emocionante!!

Ahora tengo unas dudas haber si me las podéis solucionar!! Por problemas de espacio en el disco duro quiero borrar cosas del battelfield, pero antes quiero comentarlo aquí. Pasa algo si borro Armored Killer (No juego nunca) y Close Quarters (tampoco juego nunca) en este último si lo borrase, desaparecerían las armas de Close Quarters? y por último pasa algo si borro las actualizaciones, menos la última?.. Es que el puto battlefield en total me ocupa unos 20 megas!! :O
Gracias cracks y un saludo a todos!!! [bye]


Me autocito!!! [rtfm] Si podéis ayudarme... [oki]
Yo de ti haria una cosa,pillate algun disco duro de 2 mano que estan baratos y no borras nada,y si eso no lo quieres hacer pues borra todo menos la ultima actaulizacion y eso que dices y prueba si puedes jugar
kaiser_sosse escribió:
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando




Se te ha olvidado el menú de ayer, estamos en ascuas [sonrisa]



estoi aqui en el alto de leon comiendome un buen churrasco. ya sabes ahy que salir de casa y esas cosas....
convivir con la familia etc.
Yo hoy disfrute de una brutal empanada de bacalao en casa de mis padres que era un puto desmadre [babas] [babas]
Yo me he echado la siesta hasta las 7 de la tarde.... [carcajad]
Que suerte, ya me gustaria a mi...
focalgolf escribió:
kaiser_sosse escribió:
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando




Se te ha olvidado el menú de ayer, estamos en ascuas [sonrisa]



estoi aqui en el alto de leon comiendome un buen churrasco. ya sabes ahy que salir de casa y esas cosas....
convivir con la familia etc.



Y tiene hasta razon y todo el muchacho oigan !
SalvaDiaz escribió:Yo los tengo todos los altos y el main (lvls 85) en Dun Modr, tengo activada la expansion de los pandas pero no he jugado, y alguno mas desperdigado por ahi (un primo mio jugaba en otro server del que no me acuerdo el nombre y me hice un pj para jugar con el) lastima...

P.D. Para hijos de puta los de un mismo clan que se cambian de equipo para pillar los vehiculos y quedarse con ellos dentro en base para no poder cogerlos, ni petarlos ni que tengan respawn y mientras sus amiguitos campeando, les dimos guerra pero sin vehiculos poco pudimos hacer. No se pudrieran, menudo cabreo pillamos ayer en teheran. Ni hacker para joderle el pc ni pollas, con ese me hubiera gustado tener un cambio de impresiones de tu a tu.


ni que lo digas, que indignacion, yo creo que no me he cagado mas veces en los muert.... de alguien en mi vida, que asco de gente, no se como un mierda puede divertirse asi, como bien dices ni hacker ni historias un guantazo con la mano abierta y no pone el btf en un mes [+furioso]
Este hilo se desvaria cada 2 x 3,dejar de comer ya que os vais a cebar mucho para la matanza [carcajad]
Bueno entre mañana y pasado y lo dejo de recordatorio para que no entre el despistado de turno habra mantenimiento de 8 horas para hacer migracion de servidores,hay lo dejo
[carcajad] ,joder el final del video
emupati escribió:Ultimo video de Bff:

http://youtu.be/k9_unx14kko


Muy grande, gracias Penumbra.

Este me ha parecido de los mejores
Anda que ayer vaya tela...Caspio, 10 vs 10..todas las banderas cogidas y todos esperando en D..pues no sé si estaban jugando a mus en la base o algo, que sólo intentaba capturar un pobre hombre que se llevo hostias por todos lados..del resto del equipo ni rastro. Y eso que en Caspio hay 1000 sitios para salir de la base, que webos.
Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.

No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.

No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.

http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html

Un saludo
kaiser_sosse escribió: siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.



Diras, cuando juegas con colegas, porque cuando juegas solo, lo unico que tienes siempre al lado, es un buen campero con su franco... XD
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.

No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.

No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.

http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html

Un saludo


pues si que es escalofriante el video...tiene cojones como repican las balas...
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.

No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.

No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.

http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html

Un saludo



Este video paso por todas las cadenas generalistas en su dia, pero no ponian los momentos de los impactos. La primera vez que lo vi entero me dejo con el estomago revuelto, la guerra de verdad no es una puta coña. El fulano este se salvo de milagro, cuatro impactos y ninguna herida grave. Menuda diferencia de ver las cosas a ver la "guerra" en primera persona en nuestro querido BF3 y ver esto...

El ultimo Battlefield friends esta genial, como siempre vamos.


Saludos!
emupati escribió:Ultimo video de Bff:

http://youtu.be/k9_unx14kko


Hostiaaaa que grande! El mejor que he visto! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
emupati escribió:
Unknown_X escribió:
emupati escribió:Pues si tuve suerte, la tendria. Pero despues de eso, ademas perdieron..
No creo que armenta expulse por expulsar. es mas he estado hablando con el hoy y me comentó que pilló un cabreo cuando le quite las chapas por segunda vez (en menos de 2 minutos, que tiene tela) y luego marco tambien.
Para mi es los admins que tiene que hacen lo que les viene en gana.
Hoy jugando en otro server con davoastur, ibamos ganando y el admin nos paso a su equipo, que iba perdiendo. Mira tu que bien...
En fin, toca aguantarse...

Y del FAR nos han expulsado por ir ganando (Morix baneado), no te olvides [carcajad]


No, no me olvido...
pero cuando hay algo que hacen bien, pues tambien hay que decirlo... [+risas]


por desgracia que tu le quites 2 chapitas al admin de turno y no te expulse por ello no debería considerarse como una "buena acción del admin" sino como algo normal. [triston]

y en cuanto a que ese admin en concreto, no expulsa por expulsar, pues anteriormente ya te ha dicho por ejemplo Pituking que lo expulsaron precisamente por eso, porque les salió del nabo ;)
focalgolf escribió:
kaiser_sosse escribió:
focalgolf escribió:hoy he comido lntejas.direis alguno y este q hace diciendo eso si este es un foro del bf3 .pues como aqui cada uno cuenta batallitas varias q a nadie interesa excepto a los interesaos me dicho voi a poner el menu to los dias.os ire informando


Se te ha olvidado el menú de ayer, estamos en ascuas [sonrisa]


estoi aqui en el alto de leon comiendome un buen churrasco. ya sabes ahy que salir de casa y esas cosas....
convivir con la familia etc.


En el alto de Leon? Vives en León o es otro sitio en otra provincia que se llama así?

emupati escribió:Ultimo video de Bff:

http://youtu.be/k9_unx14kko


Que grande, el puto noob es desesperante jajaja

Estos videos también son educativos eh? Acabo de aprender que en inglés ponerle a alguien los huevos en la cabeza es hacerle un "Tea bag" supongo que por el parecido con dos bolsitas de té colgando XD XD XD
hughroad escribió:
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.

No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.

No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.

http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html

Un saludo



Este video paso por todas las cadenas generalistas en su dia, pero no ponian los momentos de los impactos. La primera vez que lo vi entero me dejo con el estomago revuelto, la guerra de verdad no es una puta coña. El fulano este se salvo de milagro, cuatro impactos y ninguna herida grave. Menuda diferencia de ver las cosas a ver la "guerra" en primera persona en nuestro querido BF3 y ver esto...

El ultimo Battlefield friends esta genial, como siempre vamos.


Saludos!


Para que luego digan que el BF3 no es real, que si el lag, que si los franceses están duros como piedras... El protagonista del primer vídeo recibe 4 impactos de bala y tan pancho [poraki]

PD: me he vuelto a ver el último BF Friends, no paro de reirme

Un saludo con tea bag a todos [boing]
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.

No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.

No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.

http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html

Un saludo

Hay un montón de videos interesantes en ese canal que demuestran la realidad y crudeza de la guerra. Ya había visto algunos y la verdad es que la realidad siempre supera a la ficción, también demuestra que hay que estar muy preparado para poder aguantar la presión en ciertas situaciones. La verdad es que las GoPro han aportado una visión diferente de muchas cosas que la mayoría de nosotros nunca viviremos, por ejemplo [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=OiA0nMiw1ho

En cuanto al juego más similar a eso, ni battlefield ni CoD, pienso que el ARMA es el más parecido a esos videos de todos los que he visto. Las mismas tonalidades del entorno, el mapa infinito, el mismo estilo de tiroteos y los mismos sonidos, la forma en la que te pueden herir, el tener que ir cojeando...no exageran nada aunque por desgracia su punto débil es lo mejor del BF3, la destrucción de los edificios, la cual es terrible. La IA y sus bugs tampoco acompañan pero en cuanto a ambiente es bastante realista. A ver en que queda el BF4 :), gráficamente puede ser espectacular, pero no confío en que el realismo aumente demasiado puesto que tampoco es lo que pretenden.
Ese vídeo me sigue encantando jajaja
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:Os pongo enlace a una noticia de elmundo.es donde se recogen diversos videos en primera persona sobre combate real.

No sabía que existía la página que menciona Funker530, pero curiosamente en el artículo comparan los vídeos con CoD, y los comentarios con BF, realmente me recuerda más a este por el tema de espacios abiertos, vehículos, etc.

No se muestran imágenes con daños a personas (por lo menos en los que he visto en la página del mundo, en la web original no lo sé), pero ponen los pelos de punta, menos mal que lo nuestro es un juego y siempre tenemos uno al lado de médico para revivirnos.

http://www.elmundo.es/america/2013/01/2 ... 35922.html

Un saludo

Hay un montón de videos interesantes en ese canal que demuestran la realidad y crudeza de la guerra. Ya había visto algunos y la verdad es que la realidad siempre supera a la ficción, también demuestra que hay que estar muy preparado para poder aguantar la presión en ciertas situaciones. La verdad es que las GoPro han aportado una visión diferente de muchas cosas que la mayoría de nosotros nunca viviremos, por ejemplo [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=OiA0nMiw1ho

En cuanto al juego más similar a eso, ni battlefield ni CoD, pienso que el ARMA es el más parecido a esos videos de todos los que he visto. Las mismas tonalidades del entorno, el mapa infinito, el mismo estilo de tiroteos y los mismos sonidos, la forma en la que te pueden herir, el tener que ir cojeando...no exageran nada aunque por desgracia su punto débil es lo mejor del BF3, la destrucción de los edificios, la cual es terrible. La IA y sus bugs tampoco acompañan pero en cuanto a ambiente es bastante realista. A ver en que queda el BF4 :), gráficamente puede ser espectacular, pero no confío en que el realismo aumente demasiado puesto que tampoco es lo que pretenden.


esa es siempre la eterna lucha realismo vs jugabilidad, lo que pienso es que deberian de hacer un modo extremo que sea mucho mas real al estilo ARMA como dices y el normal que es como conocemos a dia de hoy el battlefield.

Por cierto una pasada el video :O
MMP25 escribió:
esa es siempre la eterna lucha realismo vs jugabilidad, lo que pienso es que deberian de hacer un modo extremo que sea mucho mas real al estilo ARMA como dices y el normal que es como conocemos a dia de hoy el battlefield.

Por cierto una pasada el video :O

Eso sería un puntazo sinceramente. Sin puntero, sin poder saber cuantas balas te quedan, que los cargadores tengan "memoria" de las balas que han gastado, sin mapa, sin marcado de enemigos, con factor viento en armas y vehículos aéreos, con heridas críticas que te impidiesen correr o caminar (habría que cambiar que el médico curase como lo hace ahora, en el arma hay que curar activamente a los compañeros lo que requiere un tiempo determinado sin posibilidad de hacer otra cosa, no hay botiquines ni palas)...en fin, sería una apuesta arriesgada pero soñar es gratis [sonrisa]
El primer Operation Flashpoint establecía un equilibrio entre los dos (tirando mucho más al Arma, por algo es Bohemia). Un espíritu que se perdió con las.conversiones a consolas y demás.
Pues eso se convertiría en yo no me muevo hasta que tenga a alguien delante y pueda disparar bien, te curas tu solo porque yo paso de curarte y meterme ahí en medio, etc.. si ya cuesta ahora que te den munición, que te revivan sin matar al notas que tienes delante y que te vuelva a matar y que te revivan de nuevo y luego no te reviven cuando no hay ni el tato y tienes 3 medicos, que te lancen botiquines....vamos no me quiero imaginar el forever alone que tendría que ser si hiciesen todo eso tan real.

Lo mas real que se puede encontrar sea ARMA, que en ese dependiendo del impacto puedes cojear, pierdes visión, incluso te fallará la precisión,etc.. pero vamos eso es otra división, a mi personalmente no me agrada mucho, pero incluso creo que algunos países usan ARMA para entrenar a sus fuerzas militares.

A todo esto.. se sabe algo ya del tema de la migración de servidores? a donde los llevan o que hacen.. a mi esto me sigue igual que siempre, no he notado nada de nada y vamos todo sigue igual, americanos en europa, metes cuchillos de frente e incluso a 5 metros de distancia, vamos ningun cambio, todo como siempre.
Unknown_X escribió:
MMP25 escribió:
esa es siempre la eterna lucha realismo vs jugabilidad, lo que pienso es que deberian de hacer un modo extremo que sea mucho mas real al estilo ARMA como dices y el normal que es como conocemos a dia de hoy el battlefield.

Por cierto una pasada el video :O

Eso sería un puntazo sinceramente. Sin puntero, sin poder saber cuantas balas te quedan, que los cargadores tengan "memoria" de las balas que han gastado, sin mapa, sin marcado de enemigos, con factor viento en armas y vehículos aéreos, con heridas críticas que te impidiesen correr o caminar (habría que cambiar que el médico curase como lo hace ahora, en el arma hay que curar activamente a los compañeros lo que requiere un tiempo determinado sin posibilidad de hacer otra cosa, no hay botiquines ni palas)...en fin, sería una apuesta arriesgada pero soñar es gratis [sonrisa]

Eso en consolas no venderia nada,ese tipo de juegos es pc y tampoco creo que venden una millonada ese tipo de juegos en pc,pero hay ya no se,pero en consolas creo yo que se comerian un juego a si un mojon y del bueno
BlackBear escribió:Lo mas real que se puede encontrar sea ARMA, que en ese dependiendo del impacto puedes cojear, pierdes visión, incluso te fallará la precisión,etc.. pero vamos eso es otra división, a mi personalmente no me agrada mucho, pero incluso creo que algunos países usan ARMA para entrenar a sus fuerzas militares

El Arma 2 es un buen juego, pero le mata su IA, sus bugs (aunque en teoría muchos están arreglados) y una interfaz poco adaptada a los tiempos que corren. Si existiese una mezcla entre el Battlefield y el Arma yo creo que sería un gran juego, aunque fuese un modo de juego diferente. Ni siquiera necesita ser tan estricto como el ARMA, pero si con un planteamiento algo más realista que el Battlefield. Yo he podido jugar online al ARMA y es la leche las que se montan, pero como digo, al ser una interfaz tan vetusta a veces llega a abrumar de lo mal hecho que está ya que no te enteras de muchas cosas a la primera, en eso el BF le gana por goleada. Por contra, el BF3 ha añadido ciertas cosas que no tenía antaño y que lo han casualizado, como la auto-reparación de los vehículos. Antes tenías que aterrizar en el portaaviones o en el hangar para recuperarte, ahora sólo hay que dejar pasar un rato.

Por otro lado, el simulador oficial de varios ejércitos es el VBS2, también de Bohemia Interactive.
Ese no lo sabía, me sonaba de que Arma 2 lo usarían para entrenar algun ejercito, pero ahora buscando info, veo que es el español, pero tampoco la noticia es exacta ya que dicen que usan el que comentas tu, que será un mod o será algo mas tecnico que el juego..


http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 79/1821024
Unknown_X escribió:Por contra, el BF3 ha añadido ciertas cosas que no tenía antaño y que lo han casualizado, como la auto-reparación de los vehículos. Antes tenías que aterrizar en el portaaviones o en el hangar para recuperarte, ahora sólo hay que dejar pasar un rato.



O sobrevolarlo, o para recargar munición, que no era infinita. Me los imagino intentando lanzarte cajas de balas en cada pasada
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Por contra, el BF3 ha añadido ciertas cosas que no tenía antaño y que lo han casualizado, como la auto-reparación de los vehículos. Antes tenías que aterrizar en el portaaviones o en el hangar para recuperarte, ahora sólo hay que dejar pasar un rato.



O sobrevolarlo, o para recargar munición, que no era infinita. Me los imagino intentando lanzarte cajas de balas en cada pasada

Jajajaja si aterrizabas se recargaba por completo y si sólo pasabas eran un par o así. Muy realista no era, pero tener munición infinita en los vehículos tampoco lo es :p . Se reduciría bastante la efectividad de los vehículos si fuesen así.
Como puede ser posible, que si la migración de servers es de 7AM a 15PM hora española...Porque tengo a gente que está jugando online ahora mismo?? ¬_¬
Protek escribió:Como puede ser posible, que si la migración de servers es de 7AM a 15PM hora española...Porque tengo a gente que está jugando online ahora mismo?? ¬_¬


Ya, a mi también me ha extrañado, el battlelog también funciona, sólo hay un pra de quejas de gente que le desaparecieron las estadisticas puntualmente...igual no lo han hecho aún.
He intentando jugar ahora mismo y poder se puede, pero va fatal, a trompicones, he probado en 3 servers distintos y lo mismo en los 3...
Bueno, en teoría hace 4 minutos exactamente que se ha tenido que acabar la migración...

Así que si alguien le da ahora, que haga el favor de postear impresiones de como va ahora con la migración hecha, yo me meteré después de comer mas tarde... :-|
esperemos que ahora no hayan puesto un modo de juego mas, porque ultimamente se veia mucha gente jugando en modo michael jackson haciendo moonwalkers, capaz le ha gustado y lo implemente XD

bueno esta noche toca viciada para probar a chapuza de estos de dice, a ver si me dan un ZAS en toda a boca y va de lujo [carcajad]
MMP25 escribió:esperemos que ahora no hayan puesto un modo de juego mas, porque ultimamente se veia mucha gente jugando en modo michael jackson haciendo moonwalkers, capaz le ha gustado y lo implemente XD

bueno esta noche toca viciada para probar a chapuza de estos de dice, a ver si me dan un ZAS en toda a boca y va de lujo [carcajad]



Y lo que mola cuando salen rodando de rodillas al mas puro estilo David Bisbal que?? [qmparto] [qmparto]


De todas formas es DICE, por lo que lujo y DICE en un mismo contexto no cabe. XD
Protek escribió:
MMP25 escribió:esperemos que ahora no hayan puesto un modo de juego mas, porque ultimamente se veia mucha gente jugando en modo michael jackson haciendo moonwalkers, capaz le ha gustado y lo implemente XD

bueno esta noche toca viciada para probar a chapuza de estos de dice, a ver si me dan un ZAS en toda a boca y va de lujo [carcajad]



Y lo que mola cuando salen rodando de rodillas al mas puro estilo David Bisbal que?? [qmparto] [qmparto]


De todas formas es DICE, por lo que lujo y DICE en un mismo contexto no cabe. XD


Es verdad no me acordaba de los patinadores rodillales [qmparto]

Habrá que tener fe por lo menos hasta que lo probemos, si eso ya después nos cagaremos en todos los PU... MU... de DICE y su GR... PU.... MA... [angelito]
Yo la verdad ya he perdido la esperanza de que haya mejoras, o si las hay, será a cambio de joder otras cosas, como si lo viera [enfado1]
Yo he estado dándole a mediodía y la verdad, no he notado nada raro, ni mejor ni peor que siempre, los lagazos clásicos en sena, un franconejo atravesando una salva de LAV como Pedro por su casa y nada más, osea, normal tirando a bien XD XD XD
Ivaneitor escribió:Yo he estado dándole a mediodía y la verdad, no he notado nada raro, ni mejor ni peor que siempre, los lagazos clásicos en sena, un franconejo atravesando una salva de LAV como Pedro por su casa y nada más, osea, normal tirando a bien XD XD XD


No has visto noobs haciendo tea bagging? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pues yo desde hace un par de dias noto mierda a mansalva. Es sutil, pero ahora todo el mundo me mata mas rapido, estilo UK o USA, pero no tan exagerado. Mira que soy malo, pero regular, y como os digo, desde hace un par de dias me estoy cagando en la madre que malpario a muchos guiris y no tan guiris. He jugado al mediodia y mas de lo mismo. Y por cierto, lo de migrar lo han hecho seguramente para ahorrar pasta, no para mejorar el servicio, por dios!! XD. Que es EA! EA es la nueva... EA.

Palas, eatoy liau pero a la noche un poquito de mambo, no? Sin mala leche y con mucho C4 para Sniper-Tanks.
XXxxABHxxXX escribió:Joder, pues yo desde hace un par de dias noto mierda a mansalva. Es sutil, pero ahora todo el mundo me mata mas rapido, estilo UK o USA, pero no tan exagerado. Mira que soy malo, pero regular, y como os digo, desde hace un par de dias me estoy cagando en la madre que malpario a muchos guiris y no tan guiris. He jugado al mediodia y mas de lo mismo. Y por cierto, lo de migrar lo han hecho seguramente para ahorrar pasta, no para mejorar el servicio, por dios!! XD. Que es EA! EA es la nueva... EA.

Palas, eatoy liau pero a la noche un poquito de mambo, no? Sin mala leche y con mucho C4 para Sniper-Tanks.


Esta noche juerga, a ver si no nos hinchan demasiado los c*j*nes.. [poraki]
yoelpalas escribió:
Ivaneitor escribió:Yo he estado dándole a mediodía y la verdad, no he notado nada raro, ni mejor ni peor que siempre, los lagazos clásicos en sena, un franconejo atravesando una salva de LAV como Pedro por su casa y nada más, osea, normal tirando a bien XD XD XD


No has visto noobs haciendo tea bagging? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no he visto al noob haciendo de las suyas jajajaja

Lo que sí he visto es ESTO:

Battlefield 3™: End Game presenta algunos de los combates de mayor velocidad hasta la fecha, repartidos en cuatro mapas enormes. Atraviesa corriendo las líneas enemigas con la nueva moto de tierra, que aporta velocidad y agilidad a Battlefield, o rechaza ataques aéreos con los nuevos vehículos antiaéreos ligeros. Coordina ataques y defensas relámpago en el regreso del modo de juego Captura la bandera o participa en enormes peleas en Superioridad aérea. En los cielos, la nueva aeronave de lanzamiento ofrece la posibilidad de cambiar las tornas con un rápido despliegue de lanzamientos aéreos de transportes para tropas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Cuatro mapas enormes y variados diseñados para el combate y la acción a alta velocidad
Tres nuevos vehículos, que incluyen motos de tierra rápidas y ligeras
La nueva aeronave de lanzamiento proporciona apoyo a las tropas terrestres gracias a su capacidad de lanzamiento de vehículos
Regreso de los modos clásicos Captura la bandera y Superioridad aérea


Está copiado directamente de la descripción del Evento End Game en el calendario premium... Superioridad aérea??? me sé de unos cuantos de aquí que se van a sacar la medalla de las 50 victorias a los 10 minutos de que salga la expansión, algo así como 1 galón cada 12 segundos [+risas] [+risas] [+risas]
Aire no, pero si hay motos y la conduccion esta medio bien implementada, a mi no me cogen! XD
37757 respuestas