[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Imagino que lo de superioridad aérea será como superioridad con tanques, un modo de juego que pones dos o tres veces y ya aburre
Yoyopo escribió:Imagino que lo de superioridad aérea será como superioridad con tanques, un modo de juego que pones dos o tres veces y ya aburre

Buff. Te honra haber jugado tres veces. Yo jugue dos y no vuelvo a pasar por alli jamas...
Yoyopo escribió:Imagino que lo de superioridad aérea será como superioridad con tanques, un modo de juego que pones dos o tres veces y ya aburre

¿dogfights infinitos? Por favor, matadme [mad] [noop]
Aérea? Pues como jueguen unos que yo me sé, pienso quedarme en tierra de camping tomando cerveza mientras miro XD
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Imagino que lo de superioridad aérea será como superioridad con tanques, un modo de juego que pones dos o tres veces y ya aburre

¿dogfights infinitos? Por favor, matadme [mad] [noop]


La superioridad aérea no es nuevo en battlefield, nadie a jugado a battlefield 1943????..
A mi con los modos que hay ahora ya me vale. De hecho es que casi solo juego a conquista o asalto-conquista cuando toca.
Buenas. Alguien sabe si apoquinando el premium en xbox (que en teoria es la misma cuenta) vale tambien para tu cuenta de pc?. Es que ahora esta "baratito" pero pagar dos veces por lo mismo no se yo...
Doomed Avatar escribió:Buenas. Alguien sabe si apoquinando el premium en xbox (que en teoria es la misma cuenta) vale tambien para tu cuenta de pc?. Es que ahora esta "baratito" pero pagar dos veces por lo mismo no se yo...

El servicio esta asociado a la plataforma, si quieres ser premium en PC tendrías que volver a pagar.

Un saludo.
Tomaloya escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas. Alguien sabe si apoquinando el premium en xbox (que en teoria es la misma cuenta) vale tambien para tu cuenta de pc?. Es que ahora esta "baratito" pero pagar dos veces por lo mismo no se yo...

El servicio esta asociado a la plataforma, si quieres ser premium en PC tendrías que volver a pagar.

Un saludo.


Que listos ellos... Es para pensarselo porque en pc me va a 30 fps mas omenos pero jugando contra a los que les va a 60 fps se nota un huevo. Pero por otro lado la version de pc me va a "durar" mas que la de xbox. Dificil elección...

Gracias tio.
Por fin rebajaron el Premium ( 3200 mp ) una rebaja irrisoria que no llega ni al 25 % , pero como siga esperando me va a pillar el bf 4, ¿ sigue habiendo bastante servers y jugando gente en packs anteriores ?
¿ Merece la pena si ya tengo Back to karkand ?
fadeus escribió:Por fin rebajaron el Premium ( 3200 mp ) una rebaja irrisoria que no llega ni al 25 % , pero como siga esperando me va a pillar el bf 4, ¿ sigue habiendo bastante servers y jugando gente en packs anteriores ?
¿ Merece la pena si ya tengo Back to karkand ?

Merece la pena si vas a jugar mucho al juego si no pasa
Pues al final he pillado el premium de xbox asi que a partir de mañana le dare como una perra de nuevo a ver que tal los mapas y eso. Despues de tanto tiempo sin jugar estoy más oxidao que una mesa de playa. Pues nada nos veremos de nuevo pegando tiros que os he echao de menos.
Doomed Avatar escribió:Pues al final he pillado el premium de xbox asi que a partir de mañana le dare como una perra de nuevo a ver que tal los mapas y eso. Despues de tanto tiempo sin jugar estoy más oxidao que una mesa de playa. Pues nada nos veremos de nuevo pegando tiros que os he echao de menos.


Ya era hora, cohone!! [beer]
Penumbra, una pregunta como experto en C4: ¿es posible cargar un robot con c4 y enviárselo al enemigo? ¿O no estaría bien visto?

Gracias
Eloliva escribió:Penumbra, una pregunta como experto en C4: ¿es posible cargar un robot con c4 y enviárselo al enemigo? ¿O no estaría bien visto?

Gracias


LoL no sé si será posible, pero te aseguro que al que le explota el C4, nunca lo va a ver bien, jajaja
Eloliva escribió:Penumbra, una pregunta como experto en C4: ¿es posible cargar un robot con c4 y enviárselo al enemigo? ¿O no estaría bien visto?

Gracias


Creo que con lo que se ve últimamente, sería un mal menor...aunque no sé si funcionaría XD
No se pega el c4 al robotijo.
Pero desde casi al principio de salir el juego. Mejor te metes debajo del tanque con el robot y desde ahi lo fundes con el mechero..
emupati escribió:No se pega el c4 al robotijo.
Pero desde casi al principio de salir el juego. Mejor te metes debajo del tanque con el robot y desde ahi lo fundes con el mechero..


Ostia, como a la Sole [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:No se pega el c4 al robotijo.
Pero desde casi al principio de salir el juego. Mejor te metes debajo del tanque con el robot y desde ahi lo fundes con el mechero..


No se puede , sino seria una pasada . Yo lo intente en asalto en Gran Bazar ( en la primera bomba de B , en el cuartito ) y nada , tambien intente pegarle las c4 a un compañero a la espalda y nada , tambien al mav y nada , lo que hicimos fue tirar humo al cuartito y granadas y meterme corriendo , tirar las c4 y explotarlas ( suicidandome )
en cuanto me puede salir el pase online?
huesin escribió:en cuanto me puede salir el pase online?


en el BBC2 me costó 800msp, y en este creo que es igual, vamos sobre 9-10€
shampy escribió:
huesin escribió:en cuanto me puede salir el pase online?


en el BBC2 me costó 800msp, y en este creo que es igual, vamos sobre 9-10€

Gracias ;)
Djmero escribió:
emupati escribió:No se pega el c4 al robotijo.
Pero desde casi al principio de salir el juego. Mejor te metes debajo del tanque con el robot y desde ahi lo fundes con el mechero..


No se puede , sino seria una pasada . Yo lo intente en asalto en Gran Bazar ( en la primera bomba de B , en el cuartito ) y nada , tambien intente pegarle las c4 a un compañero a la espalda y nada , tambien al mav y nada , lo que hicimos fue tirar humo al cuartito y granadas y meterme corriendo , tirar las c4 y explotarlas ( suicidandome )


aHI, AHI, con dos cojones!! [carcajad]

Algo parecido hicimos una vez en nosharh: cuando veiamos un tanque, le tiraban humo, yo le ponia c4 y lo reventava conmigo. Luego me revivian.
Podria ser una buena tactica para lo de las muertes multiples, que solo llevo 1...
Eloliva escribió:Penumbra, una pregunta como experto en C4: ¿es posible cargar un robot con c4 y enviárselo al enemigo? ¿O no estaría bien visto?

Gracias




NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO quieres dejar de dar ideas !!!!!!!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:
Djmero escribió:
emupati escribió:No se pega el c4 al robotijo.
Pero desde casi al principio de salir el juego. Mejor te metes debajo del tanque con el robot y desde ahi lo fundes con el mechero..


No se puede , sino seria una pasada . Yo lo intente en asalto en Gran Bazar ( en la primera bomba de B , en el cuartito ) y nada , tambien intente pegarle las c4 a un compañero a la espalda y nada , tambien al mav y nada , lo que hicimos fue tirar humo al cuartito y granadas y meterme corriendo , tirar las c4 y explotarlas ( suicidandome )


aHI, AHI, con dos cojones!! [carcajad]

Algo parecido hicimos una vez en nosharh: cuando veiamos un tanque, le tiraban humo, yo le ponia c4 y lo reventava conmigo. Luego me revivian.
Podria ser una buena tactica para lo de las muertes multiples, que solo llevo 1...


Si buena idea , en esa jugada en gran bazar : 1 muerte con smaw , 3 con las granadas , 0 con c4 ( bueno 1 , mi suicidio ) , vamos , tanto planes para que las c4 hiciesen ahi una masacre pa na XD
Yo es que creo que lo de las muertes múltiples está orientado a PC, donde en Bazar o Metro hay más gente que en una cola de políticos pidiendo el ipad.

En consola se hace más complicado porque es cargarse casi a medio equipo de una tacada, que no suele ir tan junto.

Un saludo
El Martes le dí por la noche 3 horitas de las güenas y por lo menos mi experiencia en esas 3 horas y 3 servers distintos, es que a merecido la pena la migración de servers...Ahora ya no me aparece la gente delante y al segundo 10 metros mas lejos, ni helicopetos o jets teletransportandose...

Y otra cosa que me di cuenta...gané como nunca había ganado en este año y pico de juego, los cara a cara...

No se donde habrán ubicado ahora los servers europeos, pero me imagino que andarán mas cerca de España que los anteriores...


Porcierto, un servidor que descubrí ayer y la verdad es que se portaron de lujo y jugamos unas partidas reñidas y sin chetadas...Noctambulos se llamaba el server. ;)
Buenas, a ver ai podeis ayudarme.
Mi hermabo a vuelto a casa y quiere jugar ¿hemos de comprar otro juego? ¿EA da opcion a comprar codigo de algún tipo para no tener que comprar otra vez el juego?

Gracias
LIUPING escribió:Buenas, a ver ai podeis ayudarme.
Mi hermabo a vuelto a casa y quiere jugar ¿hemos de comprar otro juego? ¿EA da opcion a comprar codigo de algún tipo para no tener que comprar otra vez el juego?

Gracias

Si vais a usar la misma consola con el juego que ya tienes os llega, el pase online imagino que será como los DLCs y si lo metiste en esa consola la primera vez lo puede usar cualquier usuario. Eso si, el Gold creo que se va a tener que pillar otro para su perfil...
Que coraje da la mision pa sacarse la ACR-W macho. Ayer parecía subnormal (más que de costumbre) tol día con el RPG a cuestas. Pero bueno, ya solo me faltan 5.
Pues yo lo de las muertes múltiples no me costó mucho, hice un par de kamikazes en metro y en bazar cuando había una gran acumulación de médicos intentando reanimar y conseguí pulirme a 5 de una tacada [sonrisa] [sonrisa] . Lo que jodió muchísimo es lo de romper tanques con los helicópteros, q asco de misión [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Doomed Avatar escribió:Que coraje da la mision pa sacarse la ACR-W macho. Ayer parecía subnormal (más que de costumbre) tol día con el RPG a cuestas. Pero bueno, ya solo me faltan 5.



si que da asco si, parece que la ideo un creador del COD }:/
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
sonieta escribió:Pues yo lo de las muertes múltiples no me costó mucho, hice un par de kamikazes en metro y en bazar cuando había una gran acumulación de médicos intentando reanimar y conseguí pulirme a 5 de una tacada [sonrisa] [sonrisa] . Lo que jodió muchísimo es lo de romper tanques con los helicópteros, q asco de misión [mamaaaaa] [mamaaaaa]


En esa jugada de gran bazar no tenia intencion de hacer muertes multiples , sino la de poder entrar y colocar la bomba , que estaban dentro 4 tios y no habia manera de entrar .
Lo de las muertes multiples creo que no lo he hecho , pero de todas formas para que vale ?? sera para conseguir alguna chapa , no ??
Saludos
Doomed Avatar escribió:Que coraje da la mision pa sacarse la ACR-W macho. Ayer parecía subnormal (más que de costumbre) tol día con el RPG a cuestas. Pero bueno, ya solo me faltan 5.


Si, hay cada misión que manda cojones, como esa en la que tienes que matar a tropecientos con kikos, como si fueras noob
Djmero escribió:Lo de las muertes multiples creo que no lo he hecho , pero de todas formas para que vale ?? sera para conseguir alguna chapa , no ??
Saludos

Para la chapa de rambo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:Lo de las muertes multiples creo que no lo he hecho , pero de todas formas para que vale ?? sera para conseguir alguna chapa , no ??
Saludos

Para la chapa de rambo.


Yo soy mas de Rocky Balboa , asique paso [poraki]
Djmero escribió:
Unknown_X escribió:
Yo soy mas de Rocky Balboa , asique paso [poraki]

Una chapita donde saliese Adriaaaaan [buuuaaaa]
yoelpalas escribió:
Doomed Avatar escribió:Que coraje da la mision pa sacarse la ACR-W macho. Ayer parecía subnormal (más que de costumbre) tol día con el RPG a cuestas. Pero bueno, ya solo me faltan 5.


Si, hay cada misión que manda cojones, como esa en la que tienes que matar a tropecientos con kikos, como si fueras noob


No pasaría nada si mataras medianamente bien con el RPG, estás media hora haciendo el moñas y punto. Pero no sé que narices pasa últimamente que el área de efecto es una putísima mierda, además que para matar a un tío de un bazokazo le tienes que meter un headshot porque sí (unbelivevol pero cierto), lo que vuelve la misión un coñazo, aparte de parecer idiota con los cohetitos... Pero bueno 5 tíos más y a jugar como una persona normal otra vez (hasta que me dé por hacer otra misión chorra).
Doomed Avatar escribió:
yoelpalas escribió:
Doomed Avatar escribió:Que coraje da la mision pa sacarse la ACR-W macho. Ayer parecía subnormal (más que de costumbre) tol día con el RPG a cuestas. Pero bueno, ya solo me faltan 5.


Si, hay cada misión que manda cojones, como esa en la que tienes que matar a tropecientos con kikos, como si fueras noob


No pasaría nada si mataras medianamente bien con el RPG, estás media hora haciendo el moñas y punto. Pero no sé que narices pasa últimamente que el área de efecto es una putísima mierda, además que para matar a un tío de un bazokazo le tienes que meter un headshot porque sí (unbelivevol pero cierto), lo que vuelve la misión un coñazo, aparte de parecer idiota con los cohetitos... Pero bueno 5 tíos más y a jugar como una persona normal otra vez (hasta que me dé por hacer otra misión chorra).



jaja animoo
Parece ser que durante el dia de hoy se enseñara un video nuevo del nuevo dlc
Releasing 2 videos from End Game later today: 1 public with CTF and dirtbike action, and 1 Premium with Air Superiority. Stay tuned!]

Sacado del twiterr
A ver que tal el End Game?espero que se lo monten mejor que con AK(consola),aunque me huelo que puede ser otro descampado(excepto contadas ocasiones).Espero estar equivocado.
Parece ser que para el proximo año habra un bf,pero ahora pregunto,el bf4 es para este año seguro?si es a si podria ser un bad company 3
http://www.3djuegos.com/noticia/131174/ ... d-company/

Y aqui nuevo video del dlc
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... K5f7az5dIY
jose juan escribió:Parece ser que para el proximo año habra un bf,pero ahora pregunto,el bf4 es para este año seguro?si es a si podria ser un bad company 3
http://www.3djuegos.com/noticia/131174/ ... d-company/

Y aqui nuevo video del dlc
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wK5f7az5dI


Vicius, me pone que ese video no existe, copon! ;)
hughroad escribió:
jose juan escribió:Parece ser que para el proximo año habra un bf,pero ahora pregunto,el bf4 es para este año seguro?si es a si podria ser un bad company 3
http://www.3djuegos.com/noticia/131174/ ... d-company/

Y aqui nuevo video del dlc
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wK5f7az5dI


Vicius, me pone que ese video no existe, copon! ;)


Tampoco está disponible el vídeo en el battelog, no se que habrá pasado... lo mismo enseñaban algo que no debían xD
hughroad escribió:
jose juan escribió:Parece ser que para el proximo año habra un bf,pero ahora pregunto,el bf4 es para este año seguro?si es a si podria ser un bad company 3
http://www.3djuegos.com/noticia/131174/ ... d-company/

Y aqui nuevo video del dlc
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... wK5f7az5dI


Vicius, me pone que ese video no existe, copon! ;)

Ya esta arreglado,me habia comido una letra al copiar y pegar,ya lo podeis ver
Lo que está claro es que estos mamones de DICE saben hacer trailers, juegos no sé pero cada vez que sacan un trailer sube el hype.

Ahora bien, está en PC con la cantidad de usuarios que ello implica (64) a ver que tal con 24

Un saludo
Para hacer las misiones de matar con los lanzacohetes lo más sencillo es ir con el ingeniero con el javelin a cuestas y a spammear a los tanques y sobre todo a los incautos que se suben en Jeeps y demás y así no os rayaréis con los lanzacohetes :)
Doomed Avatar escribió:
yoelpalas escribió:
Doomed Avatar escribió:Que coraje da la mision pa sacarse la ACR-W macho. Ayer parecía subnormal (más que de costumbre) tol día con el RPG a cuestas. Pero bueno, ya solo me faltan 5.


Si, hay cada misión que manda cojones, como esa en la que tienes que matar a tropecientos con kikos, como si fueras noob


No pasaría nada si mataras medianamente bien con el RPG, estás media hora haciendo el moñas y punto. Pero no sé que narices pasa últimamente que el área de efecto es una putísima mierda, además que para matar a un tío de un bazokazo le tienes que meter un headshot porque sí (unbelivevol pero cierto), lo que vuelve la misión un coñazo, aparte de parecer idiota con los cohetitos... Pero bueno 5 tíos más y a jugar como una persona normal otra vez (hasta que me dé por hacer otra misión chorra).


Un consejo, que esa misión la hice hace tiempo y recuerdo de dar a la peña con el RPG en todos los morros e irse tan campantes...el RPG tiene un tiempo de "armado" de medio segundo, y también tiene un periodo de "aceleración" hasta conseguir su velocidad máxima, que no sé cual es, pero bueno, a lo que voy, que a distancias cortas, el RPG hace mucho menos daño, tanto a vehículos, como a infantería. Si quieres cepillarte a la gente con el RPG, tiene que haber una distancia mínima hasta el objetivo de unos 20-25m, por debajo de esa distancia, puedes darle un impacto directo y no matarlo, lo que suele tener fatales consecuencias, tanto para tu soldado, como para los elementos decorativos de tu casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kaiser_sosse escribió:Lo que está claro es que estos mamones de DICE saben hacer trailers, juegos no sé pero cada vez que sacan un trailer sube el hype.

Ahora bien, está en PC con la cantidad de usuarios que ello implica (64) a ver que tal con 24

Un saludo


y que lo digas!! los trailers muy bonitos todos pero luego a la hora de jugar... esas situaciones que se ven ahí yo no me las encuentro... xD
37757 respuestas