[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

sonieta escribió:
Barcelo Cola escribió:Merece la pena lo del premium ?? Es que son 30 euracos de diferencia... que asco de politica de DLCs macho...

para mi es un buen dinero invertido, ya q con 750 horas creo q lo tengo bien amortizado. El dlc de aftermath está muy bien y si te gustan espacios cerrados t gustará close cuarters


Por ahora lo que hare sera comprarme el Battlefield3 y darle caña unos dias a ver si me gusta, si me convence me pillare el Premium.

Donde puedo comprarlo mas barato,he oido que en GameStop esta a 15 pavos nuevo...es cierto ?? ¬_¬
Acabo de ver la premium edition a 43 euros con las 5 expansiones. ¿merece la pena? La edicion normal a cuanto se puede encontrar??
borabora escribió:Acabo de ver la premium edition a 43 euros con las 5 expansiones. ¿merece la pena? La edicion normal a cuanto se puede encontrar??

Yo creo que no está mal porque el precio que le ponen de forma oficial es una burrada (unos 70 euros me dijeron en Gamestop).
No está mal pero tienes que especificar. Hablas del contenido premium+juego o sólo el contenido premium?

Barcelo Cola, por 15 euros no está en GS. Por 25 creo que sale de segunda mano. Tienes que saber que si lo pillas de segunda mano te va a tocar pagar 10 euros más por el pase online para el multijugador. 25+10+40 (código premium aparte)= 75€

BTF3 normal nuevo por 40€ y BTF3 Premium Edition (juego completo+packs) por 70€
supongo que al decir premiun edition sera el juegos mas los dlcs, si es por ese precio no te lo pienses!!!
Acabo de venir de MM y de GameStop, 50 pavos en ambos sitios y 20 de 2ª mano. Asique tirare de Xtralife que esta a 30 pavos, no me pillare el premium aun creo,prefiero darle caña al multi un tiempo,no sea que no me enganche...

Dnd lo habeis visto a 40 y pico con el premium ?? Que por 10 o 15 pavos mas me interesa...
Protek escribió:
NellTu escribió:Aquí os dejo una mini muestra de 2 minutos pilotando el Helicóptero con LAG, sobretodo para esos que dicen que lo de que yo juego con LAG es un mito, y que lo que yo entiendo por LAG blablablabla... va para todos un poco y en especial para ferg xD

Lo vais a notar nada más empezar me como el suelo y se ve el tirón que pega...

http://www.youtube.com/watch?v=3DuSc-3p ... e=youtu.be




Mas que lagueado, lo que me da la sensación es que el juego te va petadísimo de frames en ese momento...


El Lag hubiera sido, que avanzas y de repente apareces 2 metros mas atras de donde estabas, pero ahí lo que me da la sensación es de que sufres una bajada de frames muy acusada... ¬_¬


El tema es que cuando voy " a pata " voy bailando estilo michael jackson... Si ves el inicio del video ves que me como el suelo por que la imagen salta, eso es LAG, ( Obviamente lo notas 20 veces más jugando que viéndolo ) si fuese tema de frames me pasaría siempre, y solo me pasa cuando en mi casa chupan demasiada conexión
Supongo que será cosa de la capturadora, pero yo veo que te pega unos tirones de frames muy raros. A mi cuando se me laguea el helicóptero o el avión pegan golpes y se balancean sin control, como si fuesen turbulencias infinitas.
Unknown_X escribió:Supongo que será cosa de la capturadora, pero yo veo que te pega unos tirones de frames muy raros. A mi cuando se me laguea el helicóptero o el avión pegan golpes y se balancean sin control, como si fuesen turbulencias infinitas.


Eso mism me pasa a mi cuando a mi conexion le da por ir mal: pega golpes como si te chocaras con algo y estas en el aire y se mueve mas de la cuenta.
Unknown_X escribió:Supongo que será cosa de la capturadora, pero yo veo que te pega unos tirones de frames muy raros. A mi cuando se me laguea el helicóptero o el avión pegan golpes y se balancean sin control, como si fuesen turbulencias infinitas.


Correcto eso es lo que me pasa, y en el video a mitad de video se ve como empiezan esas turbulencias que hacen incluso vibrar el mando, pero bueno la cosa era que algunos fergvazquez por fin crean lo que siempre digo [carcajad]
Barcelo Cola escribió:Acabo de venir de MM y de GameStop, 50 pavos en ambos sitios y 20 de 2ª mano. Asique tirare de Xtralife que esta a 30 pavos, no me pillare el premium aun creo,prefiero darle caña al multi un tiempo,no sea que no me enganche...

Dnd lo habeis visto a 40 y pico con el premium ?? Que por 10 o 15 pavos mas me interesa...



http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 913&sr=8-3
Luego nos quejamos de los americanos y acabo de salirme de mi servidor porque es imposible matar a los franceses. He pillado a uno por detrás y le he metio con la M240 en la espalda. Pues mientras me daba hitmakers, le ha dado tiempo a volverse, mirar donde estoy y matarme.
Y a la siguiente partida igual. Paso de cabrearme más, porque no voy a ganar para más mandos...
emupati escribió:Luego nos quejamos de los americanos y acabo de salirme de mi servidor porque es imposible matar a los franceses. He pillado a uno por detrás y le he metio con la M240 en la espalda. Pues mientras me daba hitmakers, le ha dado tiempo a volverse, mirar donde estoy y matarme.
Y a la siguiente partida igual. Paso de cabrearme más, porque no voy a ganar para más mandos...


Yo llevo 2 dias sin jugar porque estaba hartito...tomate unas cervecillas y relax, que es sabado! [fumando]
emupati escribió:Luego nos quejamos de los americanos y acabo de salirme de mi servidor porque es imposible matar a los franceses. He pillado a uno por detrás y le he metio con la M240 en la espalda. Pues mientras me daba hitmakers, le ha dado tiempo a volverse, mirar donde estoy y matarme.
Y a la siguiente partida igual. Paso de cabrearme más, porque no voy a ganar para más mandos...


Los Franceses aquí están dopados y se creen que son buenos... al toparse con unos, toca pirarse y listo...
yoelpalas escribió:
emupati escribió:Luego nos quejamos de los americanos y acabo de salirme de mi servidor porque es imposible matar a los franceses. He pillado a uno por detrás y le he metio con la M240 en la espalda. Pues mientras me daba hitmakers, le ha dado tiempo a volverse, mirar donde estoy y matarme.
Y a la siguiente partida igual. Paso de cabrearme más, porque no voy a ganar para más mandos...


Yo llevo 2 dias sin jugar porque estaba hartito...tomate unas cervecillas y relax, que es sabado! [fumando]


Es que ese es el problema: NO TENGO CERVEZA!!!! [carcajad]

@nartonic: Ya te digo. Lo que me ha pasado ha sido para grabarlo.
Eeehmmm... tios me da un poco de cosa despuès de tanto tiempo pero alguien me echa una mano con las 3 cooperativas que me faltan?. Puede que vaya siendo hora de sacarselas ya xD.
emupati escribió:Es que ese es el problema: NO TENGO CERVEZA!!!! [carcajad]
.


Aunque suene mal decirlo, yo sin una cerveza jugando imposible, en su defecto un cacharrito los fines de semana XD Hay partidas que se hacen eternas y se me acaba la birra a media partida, cuando la partida va muy decantada aprovecho cuando me matan para ir a por otra, pero si va la cosa igualada espero a que se acabe la partida y se me hace eterno XD
SalvaDiaz escribió:
emupati escribió:Es que ese es el problema: NO TENGO CERVEZA!!!! [carcajad]
.


Aunque suene mal decirlo, yo sin una cerveza jugando imposible, en su defecto un cacharrito los fines de semana XD Hay partidas que se hacen eternas y se me acaba la birra a media partida, cuando la partida va muy decantada aprovecho cuando me matan para ir a por otra, pero si va la cosa igualada espero a que se acabe la partida y se me hace eterno XD


Y yo igual, pero me he zampao una caja de 24 en 3 dias... [snif]

Voy a ver si ahora se han ido los franchutes y puedo jugar en paz, porque esta mañana, habia en el server de elvyruta un americano, un japones y un sudafricano!! Engaaa, to er mundo pa los serviores europeos!!
Lo de los franceses es totalmente cierto...mira que yo soy de los que el lag aunque lo note,no me quejo,porque suelo matar igualmente aunque necesite el cargador entero,ya que tengo buena puntería....pero lo de los franceses es exagerado,pero muy exagerado..pero hasta tal punto,que e llegado a pillar uno de espaldas parado y descargarle el cargador entero y el cargador de la pistola y girarse y matarme....yo llevo ya una semana que no juego nada,porque me e quemado de tal manera,que lo pongo y ni término la primera partida,porque se me quitan las ganas de lo quemado que me tiene el juego..

Y eso que sigo haciendo más de 6000 puntos por partida y 26-7 o cosas parecidas y tengo más del doble de victorias contra derrotas,pero lleva un tiempo el juego que va fatal y si pillas a franceses ya es para flipar...xddd

Creo que me voy a pillar el medal,para desconectar hasta que salga el nuevo pack..
Doomed Avatar escribió:Eeehmmm... tios me da un poco de cosa despuès de tanto tiempo pero alguien me echa una mano con las 3 cooperativas que me faltan?. Puede que vaya siendo hora de sacarselas ya xD.


si quieres te echo una mano mañana por la tarde, agregame y las pasamos en un perikete.

saludos!
dicanio1 escribió:Lo de los franceses es totalmente cierto...mira que yo soy de los que el lag aunque lo note,no me quejo,porque suelo matar igualmente aunque necesite el cargador entero,ya que tengo buena puntería....pero lo de los franceses es exagerado,pero muy exagerado..pero hasta tal punto,que e llegado a pillar uno de espaldas parado y descargarle el cargador entero y el cargador de la pistola y girarse y matarme....yo llevo ya una semana que no juego nada,porque me e quemado de tal manera,que lo pongo y ni término la primera partida,porque se me quitan las ganas de lo quemado que me tiene el juego..

Y eso que sigo haciendo más de 6000 puntos por partida y 26-7 o cosas parecidas y tengo más del doble de victorias contra derrotas,pero lleva un tiempo el juego que va fatal y si pillas a franceses ya es para flipar...xddd

Creo que me voy a pillar el medal,para desconectar hasta que salga el nuevo pack..



Joder, llevo un tiempo sinpasarme por el foro, pero creia que era un caso aislado, osea que es bastante general que nos ha empezado a ir mal el juego desde unas semanas hacia aqui... y lo de los franceses cierto, no tiene nombre, que usan m240b como si fueran rifles de francotirados, vamos que solo oyes pium y muerto... a pesar de ser una ligera ¬¬ y encima con 400% de vida.
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:Supongo que será cosa de la capturadora, pero yo veo que te pega unos tirones de frames muy raros. A mi cuando se me laguea el helicóptero o el avión pegan golpes y se balancean sin control, como si fuesen turbulencias infinitas.


Correcto eso es lo que me pasa, y en el video a mitad de video se ve como empiezan esas turbulencias que hacen incluso vibrar el mando, pero bueno la cosa era que algunos fergvazquez por fin crean lo que siempre digo [carcajad]



Por alusiones [sonrisa], cuando digo que no tienes lag es por vacilarte, llevas un 20-5 y te quejas de lag, seguramente lo tengas pero si no lo tuvieses madre mía, no habría quien jugase contra ti. Para ver el lag que sufre uno y otro habría que jugar en casa del colega y viceversa, no creo que sea suficiente con un vídeo puntual.

En cuanto al vídeo en cuestión, estoy con Protek y Unknown, parece más un tema de frames, ya sea de la configuración de la grabadora o que la tarjeta gráfica de tu consola no vaya fina, más que de lag.

Me creo que tengas lag con el helicóptero porque yo es donde más lo noto, me marcan con guiado, tiran el misil, le doy a las bengalas y me impacta, conclusión, realmente me ha dado antes de lanzar las bengalas aunque en mi consola aún no haya ocurrido.

O en los aviones con la ametralladora, si cojo un avión despistado por detrás que vuela despacio para atacar a los vehículos de tierra y le meto la ráfaga entera con todo hitmakers no lo destruyo. En cambio, yo estoy haciendo un giro, se me cruza un avión enemigo que empieza a disparar y en el momento que suenan los impactos de balas ya revienta mi avión, por lo que debe ser que cuando empiezo a oir los disparos realmente ya llevo 3/4 de ráfaga recibida porque si no no me lo explico.

Un saludo.

PD: alcohol+BF3 = CUBATAFIELD [beer] una variante entretenida
Lo he encontrado a 48 envio incluido (version Premium UK)

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 34298.html

Mas barato que en Amazon
Barcelo Cola escribió:Lo he encontrado a 48 envio incluido (version Premium UK)

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 34298.html

Mas barato que en Amazon

Solo te digo que merece la pena pagar algo mas que a lo mejor no llegarte el paquete nunca,si no pasate por el post de importacion y veras por que digo lo de zavvi
jose juan escribió:
Barcelo Cola escribió:Lo he encontrado a 48 envio incluido (version Premium UK)

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 34298.html

Mas barato que en Amazon

Solo te digo que merece la pena pagar algo mas que a lo mejor no llegarte el paquete nunca,si no pasate por el post de importacion y veras por que digo lo de zavvi


A mi me han llegado siempre los paquetes y no he comprado ni uno ni dos, eso si, no tengas prisa porque tarda de media unas 3 semanas, aparte que al enviarlo por correo convencional sin certificar, a veces me ha tardado algo más de lo habitual, he reclamado y me han enviado otro sin rechistar xD Y luego me han llegado los dos, el comprado y el reclamado xDD
Una pregunta a los admins: cuando hay 24 jugadores en la partida, para intercambiar gente de equipo, lo puedes hacer directamente o necesitas echar a alguien para hacer hueco?
jcdr escribió:Una pregunta a los admins: cuando hay 24 jugadores en la partida, para intercambiar gente de equipo, lo puedes hacer directamente o necesitas echar a alguien para hacer hueco?


Tienes que echar,
janca10 escribió:
jcdr escribió:Una pregunta a los admins: cuando hay 24 jugadores en la partida, para intercambiar gente de equipo, lo puedes hacer directamente o necesitas echar a alguien para hacer hueco?


Tienes que echar,

Ok gracias, es que antes me echaron de un server alemán, entre de nuevo y al ver a los admins en el equipo que tenía todas las banderas y en el otro 3 jugadores que acabábamos de entrar me imaginaba el porqué, pero quería asegurarme.

Grandísimo juego a pesar de los fallos/lag,eso si, una pena la fauna que abunda por Live...
jcdr escribió:
Grandísimo juego a pesar de los fallos/lag,eso si, una pena la fauna que abunda por Live...

Amen tio, amen
A mi lo que me viene pasando desde hace 2 semanas, es que el Live se me cae mínimo 2 veces en 4 o 5 horas...Y siempre me pasa cuando estoy en medio de una partida. [+furioso]


Os viene pasando también a vosotros de vez en cuando?? O seguramente sea mi conexión con Vodafone que me trollea?? Pero es que nunca me pasaba y desde hace 2 semanas siempre me termina pasando y solo en este juego...( también es al único que juego [+risas] )
Protek escribió:A mi lo que me viene pasando desde hace 2 semanas, es que el Live se me cae mínimo 2 veces en 4 o 5 horas...Y siempre me pasa cuando estoy en medio de una partida. [+furioso]


Os viene pasando también a vosotros de vez en cuando?? O seguramente sea mi conexión con Vodafone que me trollea?? Pero es que nunca me pasaba y desde hace 2 semanas siempre me termina pasando y solo en este juego...( también es al único que juego [+risas] )


A mi no me pasa, no será tu conexión?? Tienes los puertos abiertos?
Otro capitulo mas de Bff. Vedlo hasta el final...jiji

http://youtu.be/bj5-M6O2E4Q
Jajajaja buenisimo otra vez son reales como la vida misma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De esos me he encontrado varios ya. [+risas]
Pues teneis que ver las horas... más bien dias jugados que tiene el primero del ranking del battlefield 3 a nivel mundial, es para echarse a llorar...
Pues si hoy no he estrellao la consola, el mando y el juego, ha sido de milagro.
No se que cojones pasa pero es imposible matar a la gente. Cargadores enteros por detras o de frente, dando hitmakers y con una puñetera pistolita te revienta de dos tiros....
No se, esto va de mal en peor desde que hicieron la migracion esa.
Esto no es normal...
emupati escribió:Pues si hoy no he estrellao la consola, el mando y el juego, ha sido de milagro.
No se que cojones pasa pero es imposible matar a la gente. Cargadores enteros por detras o de frente, dando hitmakers y con una puñetera pistolita te revienta de dos tiros....
No se, esto va de mal en peor desde que hicieron la migracion esa.
Esto no es normal...


Pues a mí me has matado varias veces en Damavand, y encima te he visto saltar como un poseso al tirarnos a mí y a tortugacoja del heli, me he descojonao.

A mí lo que me sigue desesperando es lo de las bengalas, no sé si es que fallan o el puñetero lag, pero como soy un cabezón sigo intentanto aprender a manerjar los vehículos aéreos.

Un saludo.

EDITO: muy grande de nuevo el BFF, [qmparto]
Me refiero a la escoria de franceces, alemanes, ingleses....
contra un español, pues lo normal...
emupati escribió:Otro capitulo mas de Bff. Vedlo hasta el final...jiji

http://youtu.be/bj5-M6O2E4Q


¿Cuantos se van a picar por eso? O mejor dicho ¿Hay alguien que lleve 3.000 horas? Yo llevo 718 y me parece una barbaridad ya [+risas]

EDIT: Pues si, el primero del mundo lleva 3625H 56M, es imposible que una sola persona haya jugado eso, es que joder.... yo con 718 estoy ya hasta la polla del juego...
kaiser_sosse escribió:A mí lo que me sigue desesperando es lo de las bengalas, no sé si es que fallan o el puñetero lag, pero como soy un cabezón sigo intentanto aprender a manerjar los vehículos aéreos.


No te obsesiones porque no es el lag. Hay veces que fallan sin más, igual que el ECM
NARTONIC escribió:
emupati escribió:Otro capitulo mas de Bff. Vedlo hasta el final...jiji

http://youtu.be/bj5-M6O2E4Q


¿Cuantos se van a picar por eso? O mejor dicho ¿Hay alguien que lleve 3.000 horas? Yo llevo 718 y me parece una barbaridad ya [+risas]

EDIT: Pues si, el primero del mundo lleva 3625H 56M, es imposible que una sola persona haya jugado eso, es que joder.... yo con 718 estoy ya hasta la polla del juego...



yo llevo 430 horas, es al único juego al que juego, si salió en octubre de 2011 sale a 0.89 horas al día, es decir, 53 minutos al día, que también me parece mucho. Obviamente habrá días en los que no juegue nada y días en los que habré echado 2 y 3 horas.

En cambio, lo que lleva el primero del mundo sale a 7h y 30' al día, no sé si tendrá la cuenta compartida, pero me parece una bestialidad, quizá no tenga ocupación (situación de paro, baja laboral, es rico heredero o estudiante sin estudiar) pero es exagerado, hay vida más allá de las consolas
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
NellTu escribió:Pues teneis que ver las horas... más bien dias jugados que tiene el primero del ranking del battlefield 3 a nivel mundial, es para echarse a llorar...


Ese ni trabaja , ni estudia ¡¡¡¡¡ ni duerme !!!!!!!!! , la virgen .
Saludos
no hay que pensar mal, quizás es una persona acomplejada con algún tipo de enfermedad o minusvalía y la única forma de socializarse y de no sentirse un marginado es en el mundo de las consolas, yo conocí una persona así, y no es para nada agradable ponerse en su pellejo, pensar que la gente en la calle no te quiere a tu lado por algún motivo y en la consola eres querido porque solo saben como es tu voz y encima te sientes respetado.

Puede ser una u otra cosa pero hay personas que realmente "no tienen vida detrás de las consolas" ojo, que no lo defiendo pero si puedo llegar a comprender esa cantidad de horas jugadas.
Aqui os dejo video del modo que vendra en el nuevo dlc superiodidad aerea
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p5yhwfN20#!
Básicamente trata de un modo conquista dominación con 3 posiciones clave (en forma de dirigibles) y un número determinado de tickets disponibles.
Los tres dirigibles están posicionados en el centro del mapa, de forma triangular.
Es un enfrentamiento directo entre jets, sin helicópteros de ataque o exploración.


Y ya de paso aunque lo puse el otro dia dejo otro video del modo capturar la bandera
http://www.youtube.com/watch?v=ET3a8s_wTDs
El mapa que podemos ver en el tráiler gameplay de End Game (capturar la bandera) corresponde con el del modo superioridad aérea.
Una vez capturada la bandera del bando rival, dispondremos de un contador con el tiempo límite para devolver la bandera a nuestra base (mostrado en el mini mapa). Ese contador parece estar fijado a 2 minutos.
Si un equipo ha capturado la bandera rival, verás el icono correspondiente en el mapa y la distancia a la que te encuentras de la bandera.
Si una de las banderas (naranja o azul – dependiendo si es la bandera enemiga o aliada respectivamente) es capturada y escoltada hasta tu base, verás el progreso directamente desde el mini mapa de izquierda a derecha (si fuera capturada por el bando ruso) o de derecha a izquierda (si fuera capturada por el bando estadounidense). Podrás ver el progreso en todo momento, dependiendo si estás cerca de tu base principal o si el enemigo que trata de recuperar su bandera se encuentra cerca de la base del bando contrario.
No está claro aún si la partida finaliza cuando un equipo captura las tres banderas del bando rival o si el ganador se determina según el número de banderas capturadas en un plazo determinado de tiempo. En cualquier caso, al no haber tickets, parece ser que la primera opción será la establecida.
El vehículo antiaéreo, es una humvee modificado (HMMWV ASRAD) que permite atacar tanto a las tropas de tierra como los vehículos aéreos. El conductor no puede disparar, solo uno de los ocupantes del segundo asiento en el vehículo puede hacerlo y al parecer, existen dos tipos de armas especiales para atacar a los tropas de tierra (ARM y TOF) – el lanzador de cohetes puede fijarse sobre el vehículo como si se tratará de un blanco fijado o disparar de forma manual confiando en tu puntería. En el caso de los misiles antiaéreos por fijación, aparecerá el indicador correspondiente de AA MISSILE desde la parte superior izquierda de la pantalla.
Cada bando verá reflejada su base principal en el mapa con el ícono de una bandera grande, naranja o azul dependiendo del bando y la distancia a la que te encuentras en todo momento.
En el video se ha avistado un tanque en el mini mapa.
Habrá asistencias para el protector de la bandera (en inglés aparece reflejado como FLAG PROTECTOR ASSIST y otorga 50 puntos)


http://www.**SPAM**.es/2013/02/01/ba ... -end-game/
Juas. Ya pueden ir arreglando las bengalas para el nuevo modo
Yoyopo escribió:Juas. Ya pueden ir arreglando las bengalas para el nuevo modo

Que poco van a arreglar amigo...¡qué poco!
Yoyopo escribió:
kaiser_sosse escribió:A mí lo que me sigue desesperando es lo de las bengalas, no sé si es que fallan o el puñetero lag, pero como soy un cabezón sigo intentanto aprender a manerjar los vehículos aéreos.


No te obsesiones porque no es el lag. Hay veces que fallan sin más, igual que el ECM


Es que el ECM falla todavía más, por eso cambié a bengalas, pero lo que me escama es que al enemigo nunca le falla, aunque sobre todo equipo vainas para ayudar a destruir tanques.

Aparte de que fallen las bengalas, pienso que, como dije el otro día, algo debe de influir el lag, porque no puede ser que me salgan hitmakers en una ráfaga entera y no destruya el avión, luego a mí me lo destrozan sin apenas recibir impactos.

Si en lugar de guiris el avión lo lleva un español, la lucha está igualada (dependiendo de quie claro está)

Un saludo
Ten en cuenta que si te disparan los misiles desde muy cerca, las bengalas no podrán cargarse y evitar el impacto. Muchas veces pasa eso. Para evitarlo, lánzalas un poco antes de que las dispare el enemigo.

Pero aún así, fallarán muchas veces, a españoles, bielorrusos o de Kuala Lumpur ;)
kaiser_sosse escribió:Aparte de que fallen las bengalas, pienso que, como dije el otro día, algo debe de influir el lag, porque no puede ser que me salgan hitmakers en una ráfaga entera y no destruya el avión, luego a mí me lo destrozan sin apenas recibir impactos.

Si en lugar de guiris el avión lo lleva un español, la lucha está igualada (dependiendo de quie claro está)

Un saludo

Una cosa es un dogfight con aviones, donde si influye muchísimo la conexión (yo creo que es donde más influye en todo el juego) y otra cosa las bengalas y el ECM. Yo llevo siempre el ECM pero tanto unas como otras fallan constantemente, las tires con tiempo, sin tiempo, apurado o como te apetezca. Es tan aleatorio que si influye en algo el lag es por mera casualidad [sonrisa] .
Yoyopo escribió:Juas. Ya pueden ir arreglando las bengalas para el nuevo modo


Lo que tienen que hacer es deshabilitar los misiles de calor para ese modo, y que te quiten 1000 puntos sí haces un kamikaze, porque me da que es lo que se va a llevar en ese modo....
37757 respuestas