[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ivaneitor escribió:Nuevas chapas para premium:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 099062303/

Muy guapas.


son una pasada! yo quiero la de la corona cual reinona [poraki]
kaiser_sosse escribió:
Yoyopo escribió:
kaiser_sosse escribió:A mí lo que me sigue desesperando es lo de las bengalas, no sé si es que fallan o el puñetero lag, pero como soy un cabezón sigo intentanto aprender a manerjar los vehículos aéreos.


No te obsesiones porque no es el lag. Hay veces que fallan sin más, igual que el ECM


Es que el ECM falla todavía más, por eso cambié a bengalas, pero lo que me escama es que al enemigo nunca le falla, aunque sobre todo equipo vainas para ayudar a destruir tanques.

Aparte de que fallen las bengalas, pienso que, como dije el otro día, algo debe de influir el lag, porque no puede ser que me salgan hitmakers en una ráfaga entera y no destruya el avión, luego a mí me lo destrozan sin apenas recibir impactos.

Si en lugar de guiris el avión lo lleva un español, la lucha está igualada (dependiendo de quie claro está)

Un saludo


El ECM la gente lo suele tirar justo en el momento que le disparan. Un momento antes o un poco mas tarde, ya no es evitable.

Pero vamos, yo el sistema del cielo no lo entiendo, soy un manta con los cazas y Helicopteros [+risas]
NARTONIC escribió:El ECM la gente lo suele tirar justo en el momento que le disparan. Un momento antes o un poco mas tarde, ya no es evitable.

Eso no es del todo cierto ya que muchas veces funciona como bengalas. Ahí radica el problema, en teoría no debería funcionar y funciona, en teoría las bengalas y el ECM desvían misiles guiados por laser y la mayoría de las veces no funcionan, en teoría las bengalas desvían todos los misiles durante un pequeño periodo de tiempo (hasta que te alejas de ellas) y muchas veces no lo hacen, en teoría el ECM debe evitar el marcado y muchas veces te disparan igual. Personalmente creo que el nuevo modo va a estar ligado a un montón de cabreos continuos [carcajad] .
Y mas con ese jeep que lanza varios misiles, como este en Conquista, a ver lo que duran los cazas, si meten.
Aquí dejo un video de una partida donde encerramos al enemigo en el respawn, no son capaces de salir y me aburro tanto que me cambio para que consigamos salir y me quedo ahí hasta el final, para que entiendan mis compañeros de clan que me cambio siempre, no solo cuando estan ellos ( aunque me encanta darles candela cuando son muy superiores a mi equipo :P )

http://www.youtube.com/watch?v=TgbIEpb7aeY

Verlo en 1080 vale la pena. En la descripcion está puesto el minuto del cambio del equipo por si se os hace largo.

Tajuela y Gonn se añaden. Sobretodo se nota cuando ingresa TAJUELA que no se calla xD
Yo paso de bengalas literalmente, fallan demasiado por lo menos para mi y el EMC tampoco es que sea para tirar cohetes (nunca mejor dicho xD). Pero vamos tambien me falla, eso de lanzarlo y ver como no para de marcar.. pero vamos esas cosas supongo que son por motivo del LAG que llevamos unos y otros.

El que no entiendo demasiado y que han toqueteado es el misil por laser del tanque, es decir he lanzado misiles a helicopteros que lanzan las bengalas y literalmente se lo comen y otros me lo marcan lanzan bengalas espero un par de segundos a que pase el efecto, se lo lanzo y en cambio ese misil pasa de todo, xD

Por cierto, algun consejo para los avezados en jets? estoy literalmente hasta los webs de ir detrás de alguno meterle vamos lo que no hay escrito con la metralleta, ver los hitmakers y el avión con humo pero ni incapcitado ni nada... me viene alguien por detrás me mete media ráfaga (el ruido, pap a parapa y ya está xD) y el jet a tomar por culo, vamos que ni me da tiempo a lanzarme. Y alguna manera para evitar que se tiren 20 min dando vueltas y tu detrás de ellos? que parecemos subnormales haciendo circulos en el aire...

Por cierto no se si está posteado. Nuevo video de Battlefield Friends:

http://www.youtube.com/watch?v=bj5-M6O2E4Q
BlackBear escribió:Yo paso de bengalas literalmente, fallan demasiado por lo menos para mi y el EMC tampoco es que sea para tirar cohetes (nunca mejor dicho xD). Pero vamos tambien me falla, eso de lanzarlo y ver como no para de marcar.. pero vamos esas cosas supongo que son por motivo del LAG que llevamos unos y otros.

El que no entiendo demasiado y que han toqueteado es el misil por laser del tanque, es decir he lanzado misiles a helicopteros que lanzan las bengalas y literalmente se lo comen y otros me lo marcan lanzan bengalas espero un par de segundos a que pase el efecto, se lo lanzo y en cambio ese misil pasa de todo, xD

Por cierto, algun consejo para los avezados en jets? estoy literalmente hasta los webs de ir detrás de alguno meterle vamos lo que no hay escrito con la metralleta, ver los hitmakers y el avión con humo pero ni incapcitado ni nada... me viene alguien por detrás me mete media ráfaga (el ruido, pap a parapa y ya está xD) y el jet a tomar por culo, vamos que ni me da tiempo a lanzarme. Y alguna manera para evitar que se tiren 20 min dando vueltas y tu detrás de ellos? que parecemos subnormales haciendo circulos en el aire...

Por cierto no se si está posteado. Nuevo video de Battlefield Friends:

http://www.youtube.com/watch?v=bj5-M6O2E4Q


Eso es exactamente lo que me pasa a mí y mi desespera, lo más que llego normalmente es a incapacitar el avión para que luego salten, ha habido partidas en las que he llegado a incapacitar 6-7 aviones y ni un muerto, pero por lo menos la ayuda al equipo estaba hecha.

En cuanto a lo de girar, seguro que alguno te pude dar mejores consejos, pero supongo que sabrás que si frenas antes de girar y luego activas la post combustión mientras giras lo haces más rápido. Lo que hago yo es inclinar el morro un poco hacia arriba o hacia abajo en el giro, lo que lo hace más cerrado, te desplazas menos horizontalmente, con lo que poco a poco vas recortando al avión enemigo y te vas colocando detrás de él.

Por lo menos es lo que estoy haciendo desde hace poco y me está dando resultados.

Un saludo

PD: espero que Morix y Unknwon no me tiren por tierra el argumento [sonrisa] , pero si es así que nos instruyan
BlackBear escribió:Yo paso de bengalas literalmente, fallan demasiado por lo menos para mi y el EMC tampoco es que sea para tirar cohetes (nunca mejor dicho xD). Pero vamos tambien me falla, eso de lanzarlo y ver como no para de marcar.. pero vamos esas cosas supongo que son por motivo del LAG que llevamos unos y otros.

El que no entiendo demasiado y que han toqueteado es el misil por laser del tanque, es decir he lanzado misiles a helicopteros que lanzan las bengalas y literalmente se lo comen y otros me lo marcan lanzan bengalas espero un par de segundos a que pase el efecto, se lo lanzo y en cambio ese misil pasa de todo, xD

Por cierto, algun consejo para los avezados en jets? estoy literalmente hasta los webs de ir detrás de alguno meterle vamos lo que no hay escrito con la metralleta, ver los hitmakers y el avión con humo pero ni incapcitado ni nada... me viene alguien por detrás me mete media ráfaga (el ruido, pap a parapa y ya está xD) y el jet a tomar por culo, vamos que ni me da tiempo a lanzarme. Y alguna manera para evitar que se tiren 20 min dando vueltas y tu detrás de ellos? que parecemos subnormales haciendo circulos en el aire...

Por cierto no se si está posteado. Nuevo video de Battlefield Friends:

http://www.youtube.com/watch?v=bj5-M6O2E4Q


Te voy a decir algo muy obvio, al menos es lo que parece, no dispares hasta que lo tengas bien fijado y lo mas cerca posible, y sobre todo si puedes, disparale cuando gire, pues sera mucho mayor la superficie a impactar, por lo tanto mas daño le haras.
Parece que empieza otra vez la moda de los administradores mongoles y subnormales que tiran por que les sale del nabo,llevaba muchos meses tranquilo y llevo unos dias que vaya tela,cuanto gilipollas hay en este juego,tendrian que hacer un test sicologico para dar los servidores,por que vaya tela cuanto subnormal hay suelto [enfado1]
jose juan escribió:Parece que empieza otra vez la moda de los administradores mongoles y subnormales que tiran por que les sale del nabo,llevaba muchos meses tranquilo y llevo unos dias que vaya tela,cuanto gilipollas hay en este juego,tendrian que hacer un test sicologico para dar los servidores,por que vaya tela cuanto subnormal hay suelto [enfado1]


Es que ese es el problema, no los dan, los alquilan, y hay mucho que paga solo para joder a los demas :S
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos


Joder qué raro ¿Algún programa abierto? ¿Ladrones de wifi?
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos

Yo tuve una temporada en la que me iba fatal, no tenía ningún sentido ya que nadie me robaba el wifi y no había ninguna descarga al mismo tiempo. Al final me dio por abrir la roseta y uno de los cables estaba muy suelto, todo esto fue a partir de un técnico que la había cambiado por una nueva y se ve que no los conectó bien (tremendo :-? )

A ver si tienes suerte y lo solucionas [oki]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos

Yo tuve una temporada en la que me iba fatal, no tenía ningún sentido ya que nadie me robaba el wifi y no había ninguna descarga al mismo tiempo. Al final me dio por abrir la roseta y uno de los cables estaba muy suelto, todo esto fue a partir de un técnico que la había cambiado por una nueva y se ve que no los conectó bien (tremendo :-? )

A ver si tienes suerte y lo solucionas [oki]


El problema vino solo , asique aguantare un tiempo a ver si se va solo .
Justo ahora que tenia pensado practicar con los helis para derribar otros helis , por ejemplo el tuyo [poraki] .
Saludos
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos


yo tambien tengo Ono y desde hace dos semanas, lag no tengo, pero estan los franceses, los alemanes y los ingleses mas duros que el casco de la hormiga atomica.

Mira este video y dime si te hace lo mismo que a mi:
http://youtu.be/MndPQiPZXeQ
Ultimo pagina del hilo y hay mensajes de Morix, Unknown y Penumbra... Hay cosas que no cambian. Me estaba "quitando" pero voy a darme un lujo ahora mismo XD

A ver si me acuerdo como se dispara [uzi]
Buenas.

A ver como lo explico, que me ha pasado ya varias veces. Algunas veces cuando ando o corro el muñeco me hace como pasitos a los lados y apenas avanza, lo que conlleva muerte en circunstancias comicas. Parece que es como si estuiera jugando con chiquito de la calzada diciendo " un lago blanco un lago negro". He descartado el lag porque a los demas los veo bien y demas el caso es que tengo que reiniciar la consola para que vuelva a la normalidad... A alguien más le ha pasado?
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos

Yo tuve una temporada en la que me iba fatal, no tenía ningún sentido ya que nadie me robaba el wifi y no había ninguna descarga al mismo tiempo. Al final me dio por abrir la roseta y uno de los cables estaba muy suelto, todo esto fue a partir de un técnico que la había cambiado por una nueva y se ve que no los conectó bien (tremendo :-? )

A ver si tienes suerte y lo solucionas [oki]



Cuando juegas no te pitan los oídos?. Me has hecho un 9-1 en Sena, el 40% de mis muertes en esa partida :(

Un saludo
Ballantinesss escribió:Ultimo pagina del hilo y hay mensajes de Morix, Unknown y Penumbra... Hay cosas que no cambian. Me estaba "quitando" pero voy a darme un lujo ahora mismo XD

A ver si me acuerdo como se dispara [uzi]

Tras el calentamiento la cosa ha ido bastante bien jejeje. Un placer señor :)

kaiser_sosse escribió:

Cuando juegas no te pitan los oídos?. Me has hecho un 9-1 en Sena, el 40% de mis muertes en esa partida :(

Un saludo


Yo sólo seguía las ordenes de Penumbra, no tenía elección [angelito] .
Unknown_X escribió:Tras el calentamiento la cosa ha ido bastante bien jejeje. Un placer señor :)


Igualmente [ginyo]

A ver si le vuelvo a coger un poco el gustillo.
Doomed Avatar escribió:Buenas.

A ver como lo explico, que me ha pasado ya varias veces. Algunas veces cuando ando o corro el muñeco me hace como pasitos a los lados y apenas avanza, lo que conlleva muerte en circunstancias comicas. Parece que es como si estuiera jugando con chiquito de la calzada diciendo " un lago blanco un lago negro". He descartado el lag porque a los demas los veo bien y demas el caso es que tengo que reiniciar la consola para que vuelva a la normalidad... A alguien más le ha pasado?


Vale nada, era mi router que se queda cogido de vez en cuando y te hace bailar como un capullo. Hasta que lo he descubierto menuda partidita con morix todo el rato palante y patras xd
Djmero escribió:
Unknown_X escribió:
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos

Yo tuve una temporada en la que me iba fatal, no tenía ningún sentido ya que nadie me robaba el wifi y no había ninguna descarga al mismo tiempo. Al final me dio por abrir la roseta y uno de los cables estaba muy suelto, todo esto fue a partir de un técnico que la había cambiado por una nueva y se ve que no los conectó bien (tremendo :-? )

A ver si tienes suerte y lo solucionas [oki]


El problema vino solo , asique aguantare un tiempo a ver si se va solo .
Justo ahora que tenia pensado practicar con los helis para derribar otros helis , por ejemplo el tuyo [poraki] .
Saludos

Me siento identificado jejé, llevo unos dias que me pasa lo mismo, la conexión va bien, ayer descargue una serie en media hora, pero el juego es injugable, ayer tuve hasta un suicidio saltando un muro de medio metro, y vamos ya no digo matar a alguien.....
Espero que se solucione, un saludo
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:

Cuando juegas no te pitan los oídos?. Me has hecho un 9-1 en Sena, el 40% de mis muertes en esa partida :(

Un saludo


Yo sólo seguía las ordenes de Penumbra, no tenía elección [angelito] .


Ahora va a ser todo culpa de Penumbra, jaja

Por cierto, qué gustazo jugar ayer en un server español con todo europeos y casi todo españoles. Aisdor se quejaba de que tenía problemas de lag, pero debe ser algo de su compañía de Internet, a mí me iba bien, cobraba como todos los días pero nada de cosas raras.

Gracias Penumbra por el regalo del server de 7 días [amor] , estaba metido medio EOL. Si te planteas prolongarlo me avisas para hacer donación.

Al que notaba un poco más duro era Unknwon, ni mucho menos quiro quitarle mérito pero con los hitmakers que le hacía a él a cualquier otro ya lo había tumbado.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Unknown_X escribió:
Yo sólo seguía las ordenes de Penumbra, no tenía elección [angelito] .


Ahora va a ser todo culpa de Penumbra, jaja

Por cierto, qué gustazo jugar ayer en un server español con todo europeos y casi todo españoles. Aisdor se quejaba de que tenía problemas de lag, pero debe ser algo de su compañía de Internet, a mí me iba bien, cobraba como todos los días pero nada de cosas raras.

Gracias Penumbra por el regalo del server de 7 días [amor] , estaba metido medio EOL. Si te planteas prolongarlo me avisas para hacer donación.

Al que notaba un poco más duro era Unknwon, ni mucho menos quiro quitarle mérito pero con los hitmakers que le hacía a él a cualquier otro ya lo había tumbado.

Un saludo


Pos a mi de diste la del tigre y aisdor tambièn me dió lo mio en canales xD

Por cierto, ¿alguien juega ya a scavenger? es que no veo ni a dios...

...la pecheneg mata ahora una barbaridad y eso que soy un paquete con las ligeras xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:
Djmero escribió:Bueno os voy a contar el problema que tengo , tengo este problema desde hace mas o menos 2 semanas pero ultimamente va a mas .
La cuestion esque tengo lag desde hace 2 semanas ( unas veces tengo otras no ) , pero estos ultimos dias ( mas o menos hace 3 dias ) que ya me salgo de las partidas porque es horrible y me esta pasando siempre ( doy tres pasos , se para , otros dos se para y mas cosas como matar a uno y despues de un segundo se confirma que le he matado , teletransporte , etc )
Tenia movistar 3mb ( adsl ) y ningun problema hasta hace 2 semanas , ayer me instalaron ono 30mb ( fibra ) y sigo teniendo el mismo problema , con wifi y con cable , la conexion esta bien , no tengo problemas , asique no se que puede ser , tengo los puertos abiertos .
Sabeis que es lo que puede ser ?? esque ya no se que puede ser , la xbox esta bien , el disco esta bien , la conexion esta bien ... todo esta bien , me viene pasando desde hace 2 semanas y cada dia va a peor .
Saludos


yo tambien tengo Ono y desde hace dos semanas, lag no tengo, pero estan los franceses, los alemanes y los ingleses mas duros que el casco de la hormiga atomica.

Mira este video y dime si te hace lo mismo que a mi:
http://youtu.be/MndPQiPZXeQ


No , eso no me lo hace , lo que me hace mas o menos es esto
http://www.youtube.com/watch?v=oMdLk1cowSA
Pero mas bestia , ir corriendo y a los dos pasitos seguir corriendo pero como si estuviera corriendo en una cinta de correr , despues me paro y me da un tiron hacia un lado , es decir , correr , pararme y tiron a un lado ( como dando un pasito lateral ) y mas cosas .
Saludos

Edit : me pasa esto exactamente : http://www.youtube.com/watch?v=WpJBwX3GMGg
Djmero escribió:
emupati escribió:
yo tambien tengo Ono y desde hace dos semanas, lag no tengo, pero estan los franceses, los alemanes y los ingleses mas duros que el casco de la hormiga atomica.

Mira este video y dime si te hace lo mismo que a mi:
http://youtu.be/MndPQiPZXeQ


No , eso no me lo hace , lo que me hace mas o menos es esto
http://www.youtube.com/watch?v=oMdLk1cowSA
Pero mas bestia , ir corriendo y a los dos pasitos seguir corriendo pero como si estuviera corriendo en una cinta de correr , despues me paro y me da un tiron hacia un lado , es decir , correr , pararme y tiron a un lado ( como dando un pasito lateral ) y mas cosas .
Saludos

Edit : me pasa esto exactamente : http://www.youtube.com/watch?v=WpJBwX3GMGg


A mí me hace exactamente lo mismo y solo puedo arreglarlo apagando la consola o el router (que es como reiniciar la consola). El caso es que es un lag muy raro porque al a gente la mato bien y todo lo que ocurre a mi alrededor va bien, es como si mi muñeco hubiera entrado en un vórtice tiempo-espacial y no pudiera salir.
buenas se busca gente para jugar online que ando un poco cansado de jugar con guiris que van a su bola jaja GT: Jebi Motors
saludos.
Señores finalmente me lo he comprado de segunda mano en game online, pensaba gastarme los 800 mp del pase online pero cual a sido mi sorpresa que el juego venia con el pase sin usar (ya me a extrañado que siquiera viniese con la tarjeta ya que la política de game es quitarlas directamente XD supongo que se les habrá pasado) a ver que tal se me da

Edito_ Tras mis primeros 7 segundos en una partida... Imagen
kaiser_sosse escribió:
Al que notaba un poco más duro era Unknwon, ni mucho menos quiro quitarle mérito pero con los hitmakers que le hacía a él a cualquier otro ya lo había tumbado.

Un saludo

En nuestro equipo se decía que Enrivig iba dopado jajaja. La verdad es que estuvieron muy bien las partidas, es de los pocos servers españoles (casi el único) donde he jugado a gusto y sin cambios de equipo ridículos ni expulsiones, ojalá aguantase más.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:
Al que notaba un poco más duro era Unknwon, ni mucho menos quiro quitarle mérito pero con los hitmakers que le hacía a él a cualquier otro ya lo había tumbado.

Un saludo

En nuestro equipo se decía que Enrivig iba dopado jajaja. La verdad es que estuvieron muy bien las partidas, es de los pocos servers españoles (casi el único) donde he jugado a gusto y sin cambios de equipo ridículos ni expulsiones, ojalá aguantase más.


No hay excusas ukn , estas chetao [poraki]
Djmero escribió:
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:
Al que notaba un poco más duro era Unknwon, ni mucho menos quiro quitarle mérito pero con los hitmakers que le hacía a él a cualquier otro ya lo había tumbado.

Un saludo

En nuestro equipo se decía que Enrivig iba dopado jajaja. La verdad es que estuvieron muy bien las partidas, es de los pocos servers españoles (casi el único) donde he jugado a gusto y sin cambios de equipo ridículos ni expulsiones, ojalá aguantase más.


No hay excusas ukn , estas chetao [poraki]

Jajaja si tuviese fibra...eso si sería chetada épica [carcajad] . Lo que me sorprende es que hay algunos que realmente piensan que hago trampas [mad] .
el enterrador escribió:Señores finalmente me lo he comprado de segunda mano en game online, pensaba gastarme los 800 mp del pase online pero cual a sido mi sorpresa que el juego venia con el pase sin usar (ya me a extrañado que siquiera viniese con la tarjeta ya que la política de game es quitarlas directamente XD supongo que se les habrá pasado) a ver que tal se me da

Edito_ Tras mis primeros 7 segundos en una partida...


No te preocupes, si el server es de un clan, muchas veces echan a gente para meter a los suyos (o te cambian de equipo, etc). Es una práctica habitual, no te sientas mal por ello. Otras veces es porque has matado al admin varias veces y te echa con mensaje condescendiente incluido XD (solo me ha pasado en servers ingleses). Acuerdate de leer las normas del server, no sea que vayas por ahí con una escopeta si el admin la tiene prohibida.

Y a mí que todas estas normas son para que el admin tenga ventaja sobre los demás, vease el ejemplo de un server en el que me metí (canales 24/7 inglés... era de pc) y las normas eran no igla/stinger no guide missile = ban... Bastante absurdo... conseguí que me echaran derribando un helicóptero con el cañón de un tanque y me dice el gilipuá... no guide missile, read the rules before enter... y yo flipando xD.

Si pensais que hay guarros en la xbox, en pc con el triple de jugadores es un amor todo él xD.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
A mi me dicen que tengo mejor conexion por estar en madrid , puede ser que tenga mejor conexion yo que uno que este en andalucia ??
Djmero escribió:A mi me dicen que tengo mejor conexion por estar en madrid , puede ser que tenga mejor conexion yo que uno que este en andalucia ??


Eso no tiene nada que ver. Soy de Sevilla y tengo orange de 12 megas, pero estoy viviendo en Palencia y me puse Ono 30 megas y me pasan las mismas cosas o peores que en Sevilla. En general, las conexiones de este país son de chiste toditas ellas. Aparte están los bailoteos que se me pega el monigote porque se le va la pinza a los servidores de EA (es una teoría que tengo xD).
Doomed Avatar escribió:Pos a mi de diste la del tigre y aisdor tambièn me dió lo mio en canales xD

Por cierto, ¿alguien juega ya a scavenger? es que no veo ni a dios...

...la pecheneg mata ahora una barbaridad y eso que soy un paquete con las ligeras xD


Me di cuenta, casi sólo mataba a Supertocabolas que está empezando y a ti, pensé que te estarías acordando de mi familia.

Estoy dándole vueltas a lo de tu conexión, normalmente te he visto repartir bastante leña, entiendo que la inactividad se note, pero dices que va más allá. En general hay muchos usuarios que se quejan pero también otros tantos que no solemos tener problemas, a excepción de encontrarnos guiris del otro lado del charco que están más duros.

Habría que analizar qué conexión/compañía y routers tenéis cada uno, ver cual es la configuración óptima, etc. Lo que hay que tener en cuenta es que hay compañías que aplican auditoría e inspección de tráfico IP, que siempre ralentiza el tráfico, por muy buena conexión que se tenga, es lo único que se me ocurre.

Ono por ejemplo, siempre era la abanderada del filtrado y capado de P2P, no sé si sigue la misma política, pero la simple inspección de tráfico implica una carga, aunque luego ese tráfico se deje pasar; puede que cuando se haga el ping no se note ese retardo por la inspección de tráfico pero sí cuando el intercambio de información es mayor.

Además, para los proveedores de Internet con cable, el ancho de banda es compartido y más limitado que con la fibra o ADSL, donde el ancho de banda está garantizado (puede que te ofrezcan 10 megas y te lleguen 6, pero siempre serán 6). Aunque tengas 30 megas con cable, si hay muchos clientes intentando acceder al ancho de banda, te darán los 30 megas pero a costa de un retardo por haber cola

http://es.wikipedia.org/wiki/Cablem%C3%B3dem

Un saludo
Djmero escribió:A mi me dicen que tengo mejor conexion por estar en madrid , puede ser que tenga mejor conexion yo que uno que este en andalucia ??

Depende de lo lejos que estés del servidor, puedes vivir en un lugar perdido de dios que si tienes el servidor al lado vas a tener una conexión decente, que luego dependerá de lo que tengas contratado (en mi caso ADSL 10mb)
kaiser_sosse escribió:
Doomed Avatar escribió:Pos a mi de diste la del tigre y aisdor tambièn me dió lo mio en canales xD

Por cierto, ¿alguien juega ya a scavenger? es que no veo ni a dios...

...la pecheneg mata ahora una barbaridad y eso que soy un paquete con las ligeras xD


Me di cuenta, casi sólo mataba a Supertocabolas que está empezando y a ti, pensé que te estarías acordando de mi familia.

Estoy dándole vueltas a lo de tu conexión, normalmente te he visto repartir bastante leña, entiendo que la inactividad se note, pero dices que va más allá. En general hay muchos usuarios que se quejan pero también otros tantos que no solemos tener problemas, a excepción de encontrarnos guiris del otro lado del charco que están más duros.

Habría que analizar qué conexión/compañía y routers tenéis cada uno, ver cual es la configuración óptima, etc. Lo que hay que tener en cuenta es que hay compañías que aplican auditoría e inspección de tráfico IP, que siempre ralentiza el tráfico, por muy buena conexión que se tenga, es lo único que se me ocurre.

Ono por ejemplo, siempre era la abanderada del filtrado y capado de P2P, no sé si sigue la misma política, pero la simple inspección de tráfico implica una carga, aunque luego ese tráfico se deje pasar; puede que cuando se haga el ping no se note ese retardo por la inspección de tráfico pero sí cuando el intercambio de información es mayor.

Además, para los proveedores de Internet con cable, el ancho de banda es compartido y más limitado que con la fibra o ADSL, donde el ancho de banda está garantizado (puede que te ofrezcan 10 megas y te lleguen 6, pero siempre serán 6). Aunque tengas 30 megas con cable, si hay muchos clientes intentando acceder al ancho de banda, te darán los 30 megas pero a costa de un retardo por haber cola

http://es.wikipedia.org/wiki/Cablem%C3%B3dem

Un saludo


Interiormente sí, pero ahora no puedo alzar que estoy viviendo con la jefa y me pega xD.

Respecto a lo de las conexiones, raro es que no tenga que reiniciar la consola porque me empiezan los bailoteos bestias. Aunque hay días que no me pasa y las palizas que me llevo son legítimas (como la de ayer). Muchas veces empiezo matando normal, después la gente empieza a cambiar su esqueleto por adamaintium y ya por último me empiezan los bailoteos del muñeco. Después reinicio la consola y ya está a empezar de nuevo. Es muy raro.
Doomed Avatar escribió:Interiormente sí, pero ahora no puedo alzar que estoy viviendo con la jefa y me pega xD.

Respecto a lo de las conexiones, raro es que no tenga que reiniciar la consola porque me empiezan los bailoteos bestias. Aunque hay días que no me pasa y las palizas que me llevo son legítimas (como la de ayer). Muchas veces empiezo matando normal, después la gente empieza a cambiar su esqueleto por adamaintium y ya por último me empiezan los bailoteos del muñeco. Después reinicio la consola y ya está a empezar de nuevo. Es muy raro.


Si te pasa al rato de estar jugando y cuando la reinicias se arregla, intenta limpiar la cache del disco duro de la consola, quizas te ayude un poco.

Y no os quejeis de conexiones por Dios que me dan ganas de llorar, tengo 12 megas contratadas y apenas me llegan 1,8mb con un ping de 250 a 350ms... jugar así si que es una pesadilla y juego. poco pero juego [buuuaaaa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Siempre me iba bien , pero de un dia para otro empezo a ir mal , con movistar y con ono , con 3mb adsl que con ono 30mb fibra , vamos , antes me iba bien y ahora mal sin hacer nada ni tocar nada .
Saludos
el enterrador escribió:Señores finalmente me lo he comprado de segunda mano en game online, pensaba gastarme los 800 mp del pase online pero cual a sido mi sorpresa que el juego venia con el pase sin usar (ya me a extrañado que siquiera viniese con la tarjeta ya que la política de game es quitarlas directamente XD supongo que se les habrá pasado) a ver que tal se me da

Edito_ Tras mis primeros 7 segundos en una partida... Imagen

Vete acostumbrando a esta escoria que pirula por este grandiosos juego,gilipollas y demas lindezas son lo de algunos administradores en este juego
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
janca10 escribió:
Doomed Avatar escribió:Interiormente sí, pero ahora no puedo alzar que estoy viviendo con la jefa y me pega xD.

Respecto a lo de las conexiones, raro es que no tenga que reiniciar la consola porque me empiezan los bailoteos bestias. Aunque hay días que no me pasa y las palizas que me llevo son legítimas (como la de ayer). Muchas veces empiezo matando normal, después la gente empieza a cambiar su esqueleto por adamaintium y ya por último me empiezan los bailoteos del muñeco. Después reinicio la consola y ya está a empezar de nuevo. Es muy raro.


Si te pasa al rato de estar jugando y cuando la reinicias se arregla, intenta limpiar la cache del disco duro de la consola, quizas te ayude un poco.

Y no os quejeis de conexiones por Dios que me dan ganas de llorar, tengo 12 megas contratadas y apenas me llegan 1,8mb con un ping de 250 a 350ms... jugar así si que es una pesadilla y juego. poco pero juego [buuuaaaa]


Despues de limpiar la cache , que tengo que hacer ?? es decir , tengo que descargar las actualizaciones otra vez , se me borraran las descargas de mapas , etc ??
Esque pa estas cosas soy muy torpe y no tengo ni idea .
Saludos
Limpia la caché, juega y ya está, te saltarán las actualizaciones otra vez, es lo único que pasa.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Maes Hughes escribió:Limpia la caché, juega y ya está, te saltarán las actualizaciones otra vez, es lo único que pasa.


Ok , voy a hacerlo a ver si se soluciona .
Saludos
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:
Al que notaba un poco más duro era Unknwon, ni mucho menos quiro quitarle mérito pero con los hitmakers que le hacía a él a cualquier otro ya lo había tumbado.

Un saludo

En nuestro equipo se decía que Enrivig iba dopado jajaja. La verdad es que estuvieron muy bien las partidas, es de los pocos servers españoles (casi el único) donde he jugado a gusto y sin cambios de equipo ridículos ni expulsiones, ojalá aguantase más.


Es que Enrique, mejor dicho don Enrique, tiene mucho callo, ten en cuenta que tiene ya sus añitos y estuvo en las Termópilas.

Nos cambiaba el propio server por patrullas, y en los 2 casos estuvo bastante igualada la partida, en Sena tuvisteis 1 ó 2 más casi todo el rato y estuvimos a la par, pero al final os quedáisteis con alguno menos y es donde se decantó la partida.

Pero me reafirmo en lo de antes, no hay como jugar los de una misma región para que el server ande normal y se disfrute de una buena partida, además los que coincidimos solemos jugar a por los objetivos y sin guarradas, porque en Noshahr tuvimos la oportunidad de encerrar en el portaaviones y no lo hicimos

DICE debería aplicar el filtro de región, sobretodo para los servers alquilados


PD: Penumbra, la próxima vez te vas a meter el chicle-4 por donde no brilla el sol [poraki]
Bueno pues el server lo tengo hasta el día 8. No voy a renovar, pero está el server de el vyruta. Tengo que ponerme en contacto con el para donarle algo.
Lo alquile una semana para darme el gustazo de echar a los americanos y demás, pero sólo he expulsado a uno que me mando un mensaje insultandome y no se porque.
Yo creo que esto va a peor desde que hicieron la migracion esa de servidorea.
Así que toca aguantarse.
Por cierto, ya he visto servers donde prohiben la entrada a franceses, alemanes e ingleses. ¿por que sera?....
Ferv, el chicle 5 te los mando con cariño, que lo sepas.... XD
Ah, y no me eches las culpas a mi, que yo no mando ni en mi casa... Jaja
Bueno, el online a estado entretenido, al principio no mataba ni de coña pero luego me fui soltando, aun no tengo claro casi nada [tomaaa] ni que clase elegir ni donde reaparecer ni a donde ir jajajaja pero bueno lo poco que he jugado a estado entretenido, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi GT es: El enterrado solo tengo los mapas de serie, si me vicia el online ya me pensare comprarme packs o pasarme a premium jeje
el enterrador escribió:Bueno, el online a estado entretenido, al principio no mataba ni de coña pero luego me fui soltando, aun no tengo claro casi nada [tomaaa] ni que clase elegir ni donde reaparecer ni a donde ir jajajaja pero bueno lo poco que he jugado a estado entretenido, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi GT es: El enterrado solo tengo los mapas de serie, si me vicia el online ya me pensare comprarme packs o pasarme a premium jeje


La clase que escojas no es más que con la que te sientas más agusto. Yo por ejemplo me siento en mi salsa con el ingeniero y el asalto, mientras que con apoyo no me ubico y con recon me aburro como una ostra, de hecho solo uso esta última cuando hay snipers listillos en zonas de campeo absurdas del mapa, con erótico resultado.

Lo que si te aconsejaría es que de entrara jugaras con apoyo o asalto ya que te dan muchos puntitos por curar a la gente (asalto) y reabastecer la munición (apoyo), cosa que viene la mar de bien para ir subiendo niveles de forma más o menos rápida y que te den cosillas nuevas que te hagan más competitivo. Lo demás viene solo a base de jugar, en poco tiempo seguro que tienes tu clase favorita.

PD: Esta tarde borrare la caché a ver si no vuelve a pasarme la coña esta de los bailecitos. Creo que ha ido de mal en peor desde que me puse a usar el IE en la xbox. A lo mejor es eso.
emupati escribió:Bueno pues el server lo tengo hasta el día 8. No voy a renovar, pero está el server de el vyruta. Tengo que ponerme en contacto con el para donarle algo.
Lo alquile una semana para darme el gustazo de echar a los americanos y demás, pero sólo he expulsado a uno que me mando un mensaje insultandome y no se porque.
Yo creo que esto va a peor desde que hicieron la migracion esa de servidorea.
Así que toca aguantarse.
Por cierto, ya he visto servers donde prohiben la entrada a franceses, alemanes e ingleses. ¿por que sera?....
Ferv, el chicle 5 te los mando con cariño, que lo sepas.... XD
Ah, y no me eches las culpas a mi, que yo no mando ni en mi casa... Jaja

Niño si vas a donar ,hazlo en un sobre y no se te ocurra apuntarlo en una libretita.Ademas no se admiten esposas,perros,suegras ,etc.El server esta para pasarlo bien con los amigos y sus amigos siempre son bienvenidos,ademas no hablo un carajo de ingles
Djmero escribió:
Maes Hughes escribió:Limpia la caché, juega y ya está, te saltarán las actualizaciones otra vez, es lo único que pasa.


Ok , voy a hacerlo a ver si se soluciona .
Saludos

Lo de las actualizaciones. Depende, a mi no me saltan cuando limpio la cache
(mensaje borrado)
37757 respuestas