[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bilis bilis everywhere
[quote="jose juan"....,que escoria cada dia pirula por este juego[/quote]

Jejejejeje....q razon tienes, pa la proxima, a esa escoria q "pirula" por ahi, les haces tu la "pulula" XD

un saludo
jose juan escribió:Acabo de ver la experiencia mas asquerosa en este juego por culpa de niñatos por no decir otra cosa,entramos en una partida recien empezada y teniamos perdidas las 3 banderas,entonces empezamos a cojer banderas y ellos tambien hasta que a la mitad de la partida cojemos las 3 banderas,cuando pasa esto 4 de nuestro equipo se pasan al otro equipo y nos quedamos sorprendidos,en ese momento eran 3 mas en su equipo,de todas formas empiezan a robar alguna bandera pero no nos quitan todas por que se las quitamos rapido,es decir estan comiendo y señores cuando quedaba un puto tickest para acabar a los 3 de nuestra patrulla que les hemos jodido la partida entre compis franceses de mierda nos hechan de la partida,como se puede ser tan mal nacido,si mal nacido,putos niñatos de mierda [+furioso] ,que escoria cada dia pirula por este juego



me recuerda al video de battlefield friends administrator jaja

http://www.youtube.com/watch?v=VxEKkmByPdg
No se suponia que la doble experiencia era a partir de las 11??
jose juan escribió:Acabo de ver la experiencia mas asquerosa en este juego por culpa de niñatos por no decir otra cosa,entramos en una partida recien empezada y teniamos perdidas las 3 banderas,entonces empezamos a cojer banderas y ellos tambien hasta que a la mitad de la partida cojemos las 3 banderas,cuando pasa esto 4 de nuestro equipo se pasan al otro equipo y nos quedamos sorprendidos,en ese momento eran 3 mas en su equipo,de todas formas empiezan a robar alguna bandera pero no nos quitan todas por que se las quitamos rapido,es decir estan comiendo y señores cuando quedaba un puto tickest para acabar a los 3 de nuestra patrulla que les hemos jodido la partida entre compis franceses de mierda nos hechan de la partida,como se puede ser tan mal nacido,si mal nacido,putos niñatos de mierda [+furioso] ,que escoria cada dia pirula por este juego


Puta escoria. Yo les he dejado un comentario en el ''Informe de combate'' de esa partida. Vaya anormales expulsándonos a los 3 [uzi]
Jebi-Motors escribió:me recuerda al video de battlefield friends administrator jaja

http://www.youtube.com/watch?v=VxEKkmByPdg


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
botijax escribió:un video viejo pero increible..

http://youtu.be/HzyXcjqzEw8


jajajaja que bueno, vaya puteo y encima va y se suicida. xD
botijax escribió:un video viejo pero increible..

http://youtu.be/HzyXcjqzEw8


Ostias que bueno, me acabo de partir el ojal de risas [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver mas videos de este tio y tiene unos trolleos muy buenos, que a dia de hoy ya es dificil sorprenderse con lo que hace la peña en este juego.

Lo de las partidas de ayer: lamentable, muy lamentable lo que nos hicieron en Canales, ya hay que ser rastrero para esperar a que quede un solo ticket para echarnos de la partida que asquerosos joder!
Y lo que comentaba Doomed Avatar mas arriba, los gabachos y los polacos que estaban como verdaderas piedras, es que se hacia muy cansino... Pero a mi lo que realmente me jode no es que los tios esten muy duros, lo que realmente me saca de las casillas es lo blando que voy yo. Es como si estuviera jugando en fanatico, siento un impacto y caigo, ya sea corriendo, dando saltitos o detras de la mejor cobertura del mapa... no hay manera, hay partidas que es muy dificil ya no quedar en positivo, sino simplemente disfrutar del juego.

Saludos!
Me podríais recomendar una pistola decente? He probado la mágnum , la G18 y una de ráfagas cuyo nombre no me acuerdo y la verdad no me convencen...
robertininho escribió:Me podríais recomendar una pistola decente? He probado la mágnum , la G18 y una de ráfagas cuyo nombre no me acuerdo y la verdad no me convencen...


M412 rex o la 44 con mira
hughroad escribió:Pero a mi lo que realmente me jode no es que los tios esten muy duros, lo que realmente me saca de las casillas es lo blando que voy yo. Es como si estuviera jugando en fanatico, siento un impacto y caigo, ya sea corriendo, dando saltitos o detras de la mejor cobertura del mapa... no hay manera, hay partidas que es muy dificil ya no quedar en positivo, sino simplemente disfrutar del juego.

Saludos!


Eso es justamente lo que me pasa a mi. A veces es una barbaridad la de plomo que hay que meterle para matarlos, sin embargo a ti cuando te dan no te da tiempo ni a agacharte.
    robertininho escribió:Me podríais recomendar una pistola decente? He probado la mágnum , la G18 y una de ráfagas cuyo nombre no me acuerdo y la verdad no me convencen...


    Colt M1911
    Yoyopo escribió:
      robertininho escribió:Me podríais recomendar una pistola decente? He probado la mágnum , la G18 y una de ráfagas cuyo nombre no me acuerdo y la verdad no me convencen...


      Colt M1911

      http://www.youtube.com/watch?v=-545AzODyyA
      Alguien me puede pasar el TU de las texturas en hd de 167mb, no lo encuentro en ningun sitio. gracias

      PD: vale ya lo tengo, lo único que no me salta la actualización para instalar el pack hd
      Yoyopo escribió:
        robertininho escribió:Me podríais recomendar una pistola decente? He probado la mágnum , la G18 y una de ráfagas cuyo nombre no me acuerdo y la verdad no me convencen...


        Colt M1911

        +10 [oki]
        Ayer casi me caigo del sofá de la risa jugando en metro con unknown, morix, polux y dihno. En el equipo contrario habia piedras bastante gordas, encima yo probando la pecheneg y cagandome en su fantastica precisión y retroceso... pero en general con sufrimiento sacamos la partida a flote quedando los 5 arriba de la tabla. Pero habia un tipo que daba mas por culo que un chino en un zapato, creo que erq algo como nosequeyebutts o por ahi. Total, que en un encontronazo me lo cargo desde la ventenita de un tren e inmediatamnte me veo salir a morix y unknown corriendo hacia el tipo muerto y me los veo haciendole tea bags en perfecta armonia, uno, dos, uno, dos xD. Dios que pecha de reir xd.
        Doomed Avatar escribió:Ayer casi me caigo del sofá de la risa jugando en metro con unknown, morix, polux y dihno. En el equipo contrario habia piedras bastante gordas, encima yo probando la pecheneg y cagandome en su fantastica precisión y retroceso... pero en general con sufrimiento sacamos la partida a flote quedando los 5 arriba de la tabla. Pero habia un tipo que daba mas por culo que un chino en un zapato, creo que erq algo como nosequeyebutts o por ahi. Total, que en un encontronazo me lo cargo desde la ventenita de un tren e inmediatamnte me veo salir a morix y unknown corriendo hacia el tipo muerto y me los veo haciendole tea bags en perfecta armonia, uno, dos, uno, dos xD. Dios que pecha de reir xd.


        Ayer echamos muy buenas partidas. La verdad que el tío ese era un CABRÓN con letras mayúsculas xD

        Edito: La susodicha partida de Metro http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 316420536/
        Doomed Avatar escribió:Ayer casi me caigo del sofá de la risa jugando en metro con unknown, morix, polux y dihno. En el equipo contrario habia piedras bastante gordas, encima yo probando la pecheneg y cagandome en su fantastica precisión y retroceso... pero en general con sufrimiento sacamos la partida a flote quedando los 5 arriba de la tabla. Pero habia un tipo que daba mas por culo que un chino en un zapato, creo que erq algo como nosequeyebutts o por ahi. Total, que en un encontronazo me lo cargo desde la ventenita de un tren e inmediatamnte me veo salir a morix y unknown corriendo hacia el tipo muerto y me los veo haciendole tea bags en perfecta armonia, uno, dos, uno, dos xD. Dios que pecha de reir xd.

        Hold ya butts jugaba bastante bien pero el tipo era deportivo. El que nos hacía sentadillas cada vez que nos mataba era Sgt Banger y a ese fue al que le hicimos la sentadilla doble [carcajad] [carcajad] . Después le mandó un mensaje a Morix diciéndole que quería ser su San Valentín [amor] .
        Unknown_X escribió:
        Doomed Avatar escribió:Ayer casi me caigo del sofá de la risa jugando en metro con unknown, morix, polux y dihno. En el equipo contrario habia piedras bastante gordas, encima yo probando la pecheneg y cagandome en su fantastica precisión y retroceso... pero en general con sufrimiento sacamos la partida a flote quedando los 5 arriba de la tabla. Pero habia un tipo que daba mas por culo que un chino en un zapato, creo que erq algo como nosequeyebutts o por ahi. Total, que en un encontronazo me lo cargo desde la ventenita de un tren e inmediatamnte me veo salir a morix y unknown corriendo hacia el tipo muerto y me los veo haciendole tea bags en perfecta armonia, uno, dos, uno, dos xD. Dios que pecha de reir xd.

        Hold ya butts jugaba bastante bien pero el tipo era deportivo. El que nos hacía sentadillas cada vez que nos mataba era Sgt Banger y a ese fue al que le hicimos la sentadilla doble [carcajad] [carcajad] . Después le mandó un mensaje a Morix diciéndole que quería ser su San Valentín [amor] .


        Tenia la tele bajita y no os escuchaba bien, no sabia a quien era. El caso es que la escena fue bastante cómica. Ademas me quedé mirándoos un rato xD.
        Unknown_X escribió:
        Doomed Avatar escribió:Ayer casi me caigo del sofá de la risa jugando en metro con unknown, morix, polux y dihno. En el equipo contrario habia piedras bastante gordas, encima yo probando la pecheneg y cagandome en su fantastica precisión y retroceso... pero en general con sufrimiento sacamos la partida a flote quedando los 5 arriba de la tabla. Pero habia un tipo que daba mas por culo que un chino en un zapato, creo que erq algo como nosequeyebutts o por ahi. Total, que en un encontronazo me lo cargo desde la ventenita de un tren e inmediatamnte me veo salir a morix y unknown corriendo hacia el tipo muerto y me los veo haciendole tea bags en perfecta armonia, uno, dos, uno, dos xD. Dios que pecha de reir xd.

        Hold ya butts jugaba bastante bien pero el tipo era deportivo. El que nos hacía sentadillas cada vez que nos mataba era Sgt Banger y a ese fue al que le hicimos la sentadilla doble [carcajad] [carcajad] . Después le mandó un mensaje a Morix diciéndole que quería ser su San Valentín [amor] .



        Bien que le podría titular:

        Haz el amor y no la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
        Doomed Avatar escribió:Ayer casi me caigo del sofá de la risa jugando en metro con unknown, morix, polux y dihno. En el equipo contrario habia piedras bastante gordas, encima yo probando la pecheneg y cagandome en su fantastica precisión y retroceso... pero en general con sufrimiento sacamos la partida a flote quedando los 5 arriba de la tabla. Pero habia un tipo que daba mas por culo que un chino en un zapato, creo que erq algo como nosequeyebutts o por ahi. Total, que en un encontronazo me lo cargo desde la ventenita de un tren e inmediatamnte me veo salir a morix y unknown corriendo hacia el tipo muerto y me los veo haciendole tea bags en perfecta armonia, uno, dos, uno, dos xD. Dios que pecha de reir xd.


        Jajajaja. En realidad no fue a ese (Holdyourbutts, creo) sino a uno que le había hecho sentadillas a Unknown y se las estábamos devolviendo. Tenemos la coreografía algo oxidada, pero un poco de ensayo hace maravillas
        Unknown_X escribió:
        Yoyopo escribió:
          robertininho escribió:Me podríais recomendar una pistola decente? He probado la mágnum , la G18 y una de ráfagas cuyo nombre no me acuerdo y la verdad no me convencen...


          Colt M1911

          http://www.youtube.com/watch?v=-545AzODyyA


          [qmparto]
          De esa escena tengo una anecdota: cuando entre de vigilante en un club de golf, habia un socio que le llamaban Paco el Huevo.
          Pues resulta que un dia entró muy rapido con el coche y en plan homer le dije:si, si, corre, corre, huevo...
          El que estab al lado mia que tambien le gusta los simpsons se partia.... [qmparto]

          A nosotros el que nos ha dao por culo esta mañana ha sido un tal redrussian. No iba a pie ni para coger el tanque. Solo vehculos..que tio mas porculero, por dios...
          emupati escribió:


          [qmparto]
          De esa escena tengo una anecdota: cuando entre de vigilante en un club de golf, habia un socio que le llamaban Paco el Huevo.
          Pues resulta que un dia entró muy rapido con el coche y en plan homer le dije:si, si, corre, corre, huevo...
          El que estab al lado mia que tambien le gusta los simpsons se partia.... [qmparto]

          A nosotros el que nos ha dao por culo esta mañana ha sido un tal redrussian. No iba a pie ni para coger el tanque. Solo vehculos..que tio mas porculero, por dios...


          El tio era bueno de cojines con el tanque, te apuntaba en 0,. A pie era normalito, pero subido en tanque era la leche el tio. La verdad es que cuando le hicimos la cartita negra se debió cabrear bastante.

          PD: Mañana vuelvo a Sevilla y por fin tendre microfono otra vez, así podréis oir mi melodiosa voz de querubin xD.
          Yo creo que en esta semana me ha tocado todos los administradores retrasados de BF3...
          POLUX1980 escribió:Yo creo que en esta semana me ha tocado todos los administradores retrasados de BF3...

          Lo que pasa es que habras tenido suerte los demas dias,por que bastantes son eso que dices de ellos
          No se si debo ser el único pero tengo un vicio tremendo a hacer volar por los aires jets y helicópteros en los mapas grandes, me encanta perseguirlos con el lanzacohetes XD
          Maes Hughes escribió:No se si debo ser el único pero tengo un vicio tremendo a hacer volar por los aires jets y helicópteros en los mapas grandes, me encanta perseguirlos con el lanzacohetes XD

          A mi me pasa igual, sobre todo desde que quitaron las bengalas del artillero en los helis.
          Noticias del nuevo dlc
          Los cuatros mapas de Battlefield 3 End Game, son de un tamaño equiparable a Caspian Border y Operación Firestorm, mientras que el diseño guarda relación con la expansión de Armored Kill – lo que significa que DICE ha separado los puntos de captura y las bases para un pleno uso del campo de batalla.

          Mientras que todos los mapas están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades jugables de la nueva motocicleta, los nuevos vehículos antiaéreos también destacan por su uso intensivo en estos mapas. El nuevo transporte posee una torreta montada que puede alternar entre los cohetes y los misiles anti-aéreos para proteger a la infantería y combatir las amenazas aéreas.

          OPERACIÓN RIVERSIDE
          Imagen

          Modos de juego disponibles

          Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
          Características específicas

          Este mapa otoñal alberga una subestación de energía eléctrica en el centro, con un pequeño rio que fluye a lo largo de su eje. El diseño de Operación Riverside, destaca especialmente por los enfrentamientos de infantería en lugar de una guerra total de vehículos. Es un paisaje donde los soldados pueden desplazarse perfectamente a pie entre las bases, mientras que los vehículos terrestres, deben tomar otros caminos (que al final se convierten en rodeos) para atravesar el terreno.

          Este mapa toma su nombre a través del río, ya que los jugadores pueden encontrar un salto espectacular que guarda forma con un puente destruido de madera. Existe una gran cantidad de rampas que han sido cuidadosamente posicionadas en el terreno para asegurarse de que el mapa está lleno de interesantes opciones para los jinetes de la motocicleta.]


          NEBANDAN FLATS
          Imagen
          Modos de juego disponibles

          Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
          Características específicas

          Este mapa es un árido desierto salpicado por gigantescos aerogeneradores que se encuentran (aparentemente) en un almacén pero detrás de su fachada, se esconde un modesto depósito de municiones y armas secretas, lo que supone un punto caliente para ambos bandos. La relativa apertura del entorno desértico, permite la libre circulación para toda la gama de vehículos del multijugador de Battlefield 3 aunque la baja cantidad de cobertura natural disponible, también exige el transporte rápido entre los puntos de captura, ya que los jugadores están expuestos al ataque.


          KIASAR RAILROAD
          Imagen
          Modos de juego disponibles

          Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
          Características específicas

          Este entorno pintoresco de verano situado en un complejo maderero industrial cuenta con un tramo estratégico de ferrocarril a través del mapa – para el transporte encubierto de armas. Los cambios de altura en un paisaje ondulado, pueden utilizarse para sacar ventaja del terreno si te escondes del enemigo o te aproximas a sus objetivos.

          Si bien este mapa tiene sus dotes para los motociclistas (no de manera tan obvia como en otros mapas), los saltos en Kiasar Railroad suelen estar cuidadosamente modelados con el propio paisaje.


          SABALAN PIPELINE
          Imagen
          Modos de juego disponibles

          Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
          Características específicas

          Desde que DICE presento el monte Alborz en la GamesCom 2012, ha visto las reacciones de los fans y saben que la nieve es uno de los elementos más impresionantes en Battlefield 3. Sabalan Pipeline no es diferente. El oleoducto atraviesa un paisaje de invierno que tiene un valor económico enorme, con un campo de batalla muy controvertido.

          Al igual que en Operación Riverside, Pipeline Sabalan fue diseñado a partir de una combinación de los combates de infantería y vehículos. En comparación con los otros tres mapas de End Game, Pipeline tiene menos caminos y son más estrechos aunque resultan importantísimos si quieres controlar al bando rival. En el centro del mapa se encuentra una base central que es también un punto estratégico, ya que permite ampliar el control sobre la carretera que conduce hasta tus bases principales. Es un factor importante tanto si juegas al modo conquista como al capturar la bandera.


          EA France ha publicado en youtube una entrevista relacionada con End Game donde el diseñador de nivel (Gustav Halling) y el productor (Craig Mcleod) nos explican los apartados clave de capturar la bandera, superioridad aérea y los mapas.

          Superioridad aérea, dispondrá de 24 aviones (12 por cada equipo) y 3 dirigibles (que son los puntos clave que debemos capturar).
          El dropship puede desplegar tanto vehículos terrestres (Gustav Halling menciona los Humvees) como infantería.

          http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gpfkKczrTI

          http://www.**SPAM**.es/2013/02/15/ba ... ntrevista/
          La verdad es que los mapas tienen una pinta de lo mas interesante. salvo el de NEBANDAN FLATS, no me gustan los mapas con poca cobertura... si ya de por si me matan hasta detrás de las paredes.
          No tienen mala pinta, auque yo ya le he cogido el gustillo a los mapas más pequeños y no se si me gustarán más que aftermath.
          ¿No se podrá jugar carroñero en estos mapas? que lástima, estoy un poco aburrido de siempre los mismos :(
          Ya veremos como estan cuando salgan, que por cierto, ¿cuando es?
          Y otra cosa: me han comentado despues de ver cosas muy extrañas en una partida de que hay algo que se conecta por usb y hace tener ventaja, como aimboot, etc. ¿es cierto?
          Es por saberlo, paso de esas chorradas para inutiles.
          Tienen buena pinta. Habrá que jugarlos para opinar pero lucen bien. El que más me atrae en principio es el mapa de Kiasar Railroad
          emupati escribió:Ya veremos como estan cuando salgan, que por cierto, ¿cuando es?
          Y otra cosa: me han comentado despues de ver cosas muy extrañas en una partida de que hay algo que se conecta por usb y hace tener ventaja, como aimboot, etc. ¿es cierto?
          Es por saberlo, paso de esas chorradas para inutiles.


          Suena un poco fantasioso, no?
          Yoyopo escribió:
          emupati escribió:Ya veremos como estan cuando salgan, que por cierto, ¿cuando es?
          Y otra cosa: me han comentado despues de ver cosas muy extrañas en una partida de que hay algo que se conecta por usb y hace tener ventaja, como aimboot, etc. ¿es cierto?
          Es por saberlo, paso de esas chorradas para inutiles.


          Suena un poco fantasioso, no?

          No. me lo ha dicho un conocido tuyo. Resulta que estabamos en una partida y habia uno (no doy nombres) que a mi me llevaba un 0-5 minimo. Al nasnia igual. Estaba durisimo de matar y segu me dijeron, al entrar, la partida se fue al carajo.
          Estabamos en pasllos de taquilla de metro y vino el tio por detras y nos fundio al menos a dos, corriendo y sin parar con el desfibrilador. Asi, del tiron.
          Fue expulsado y la partida empezo a ir mucho mejor.
          Se lo comente a un conocido y me confirmo que ese tio va chetado porque tiene eso en su consola, el cual le hace tener ainbot y otras ventajas.
          Llevaba un 76/10
          Por eso preguntaba...
          Algo he oído también, aunque ese adaptador USB es para ratón y teclado, de aimbot nada..... Y lo que haría falta ya....
          No, no, solo queria saber si existe algo de esa guarrada, solo eso. Porque lo de ese tio no era normal.
          emupati escribió:No, no, solo queria saber si existe algo de esa guarrada, solo eso. Porque lo de ese tio no era normal.


          Penumbra eso tiene solucion, le exo mi amigo el hungaro en su patrulla y arreglao
          Solo hay que bucear algo por youtube para encontrarse cosas como esta.. en jets y todo.. en fin..baneos everywhere! Supongo que a los entendidos no les costará pasar de una plataforma a otra los chetos.

          http://www.youtube.com/watch?v=kwFnJ-bx7tQ
          http://www.youtube.com/watch?v=TpE-J_EgKLw

          Y el final de este video, sobre el min 4:30 con el T90 es el descojone, los telestransporta a todos a la vez en un punto..xD

          http://www.youtube.com/watch?v=UDiG9hZ9akE
          Eso es de PC, de 360 no hay nada.... En PC el tema de chetos, el primer día ya hay....
          Hombre, eso ya se sabe. Lo del PC es criminal desde el principio. Recuerdo vídeos de un tío que no tenía ni que moverse de base, le daba al disparo e iban cayendo.

          Pero en consola hay que tener la consola flasheada, y arriesgarse al consiguiente baneo...o al menos eso tengo entendido. No había oído nada de chetos por USB
          Yo lo he preguntado porque llevar cerca de 200 muertes con el desfibrilador, no lo veo normal, la verdad.
          Además, que eran todo mochazos. Pero cargarse a tres tíos corriendo sin parar con el desfibrilador, me resulta cuando menos sospechoso.
          El problema de PC no son solo los chetos, es más bien una cuestión de números. Si en consolas de 12 tios, 4 son camperos y tocan los cojones (no quiero recordar esa partidita en sena del otro día...), pues en PC son de 32 tipos, 15 setas o peperos y demás morralla que abunda por estos lares, lo que hace que muchas veces las partidas sean una puta mierda, más que en consola.

          Yo lo que no entiendo es qué ganan jugando de esa manera, porque ese tipo de comportamiento no te hace mejorar, no ganas habilidad y te ganas el odio de muchos jugadores. Pero en fin, la gente es así.
          emupati escribió:Yo lo he preguntado porque llevar cerca de 200 muertes con el desfibrilador, no lo veo normal, la verdad.
          Además, que eran todo mochazos. Pero cargarse a tres tíos corriendo sin parar con el desfibrilador, me resulta cuando menos sospechoso.


          Que no ves normal llevar 200 muertes con el desfibrilador??...venga Hombre, sí es más fácil que con el cuchillo.
          En PC claro que hay chetos, pero para nada tan exagerado como queréis hacer verlo, aparte que acaban cayendo y siendo baneados del juego.
          Yo lo he jugado en pc casi desde que salio y es una autentica pasada con los graficos en extras y el gran numero de players que se pueden aculumar hasta en un tdm que acortan mapa y hay metidas 64 personas es un puto flipee, y creo que ahora que no puedo jugarlo en pc durante un tiempo me lo voy a comprar para la xbox y aprobechare para comprarle todas las expansiones ya que en pc solo tengo las 3 primeras, nose si perdera algoo comparado cn pc no lo he probado aun por mucho que alla leido, visto y buscado, hasta que no tenga la exp. propiaa no lo sabre creo, pero por lo menos comparado cnel bc2 que lo jugue en xbox se me da mejor el manejo de mando k teclado y raton(nunca adadpte el mando para jugar al de pc, pierde la gracia), creo que ganare movilidad y es una ventaja teniendo la exp. que tenia en el 3 de pc.
          NARTONIC escribió:Eso es de PC, de 360 no hay nada.... En PC el tema de chetos, el primer día ya hay....


          Yo no se si es cierto o no que los hay para la 360, google y youtube dicen que si y no son muy dificiles de encontrar y parece ser que se hace mediante USB como han dicho, evidentemente es jugarse un baneo si no es hoy es otro día. Tambien se lee por comentarios que funcionan, incluso en el foro oficial de BF3 hay algun hilo preguntandolo, pero vamos tampoco creo que sea muy complicado portar los de PC a consolas, simplemente son coordenadas X,Y de la posición del enemigo que te devolverá el servidor y autoapuntado a ellas, así se hacía en la epoca del CS y supongo que será igual a día de hoy.

          Pero vamos si hay gente que puede conectar un teclado y un ratón me creo que tambien hay gente que puede conectar un USB con chetos y a disparar...pero vamos yo nunca me he encontrado desde luego a nadie como se ve en los videos, gente sospechosa a porrón, esa que no no sabes si es porque va duro, por conexión o porque es un rambo de la vida.. pero crucemos dedos :D
          fortes07 escribió:Yo lo he jugado en pc casi desde que salio y es una autentica pasada con los graficos en extras y el gran numero de players que se pueden aculumar hasta en un tdm que acortan mapa y hay metidas 64 personas es un puto flipee, y creo que ahora que no puedo jugarlo en pc durante un tiempo me lo voy a comprar para la xbox y aprobechare para comprarle todas las expansiones ya que en pc solo tengo las 3 primeras, nose si perdera algoo comparado cn pc no lo he probado aun por mucho que alla leido, visto y buscado, hasta que no tenga la exp. propiaa no lo sabre creo, pero por lo menos comparado cnel bc2 que lo jugue en xbox se me da mejor el manejo de mando k teclado y raton(nunca adadpte el mando para jugar al de pc, pierde la gracia), creo que ganare movilidad y es una ventaja teniendo la exp. que tenia en el 3 de pc.


          Son juegos diferentes practicamente.
          37757 respuestas