[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pituking escribió:
DragonFly90 escribió:
shampy escribió:la gente es muy exagerada Kastellanos XD Y normalmente siempre vas a leer muchos mas mensajes de quejas. Es raro que alguien venga expresamente aquí a postear: "Que bien me va el juego" y cosas por el estilo.

No niego que haya algunas partidas que van mal, pero en general el juego va bien, y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica


...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.



P.D: Los de telefonica Almería son los mas duros de largo.


Fixed [+risas]

Cuando juegas partidas por e-sport te sale el ping que tienes hacia el servidor. A mi el domingo me salía 79ms en un servidor europeo, asi que no creo que estén en EEUU.


Pozi, 79ms caeria por Europa, yo de 100-115 no bajo, indagare un poco mas... Maldita sea, abra que empadronarse en Almeria... XD
pituking escribió:Cuando juegas partidas por e-sport te sale el ping que tienes hacia el servidor. A mi el domingo me salía 79ms en un servidor europeo, asi que no creo que estén en EEUU.


Esto... eso es bastante variable, el ping no solo influye la distancia, te aseguro que podemos hacer varios test, y salirme menos ping en china que en un servidor en albacete...

Por otro lado, en españa las conexiones a internet por lo general dan pena, hay excepciones claro, pero no es raro sobre todo en el sur, tener contratados 12mb y apenas llegar a 2mb con una latencia entre 150 y 200ms.

Por lo que aun a pesar de todo Battlefield aguanta eso, mas o menos, en call of duty o juegos que no usan servidores si que es un suplicio jugar con esas conexiones.
Me preguntan que para comprar Battlefield 3 premium que vale más la pena:
Segunda mano + pase + premium o comprarlo premium directamente?
pituking escribió:
DragonFly90 escribió:
shampy escribió:la gente es muy exagerada Kastellanos XD Y normalmente siempre vas a leer muchos mas mensajes de quejas. Es raro que alguien venga expresamente aquí a postear: "Que bien me va el juego" y cosas por el estilo.

No niego que haya algunas partidas que van mal, pero en general el juego va bien, y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica


...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.



P.D: Los de telefonica Almería son los mas duros de largo.


Fixed [+risas]

Cuando juegas partidas por e-sport te sale el ping que tienes hacia el servidor. A mi el domingo me salía 79ms en un servidor europeo, asi que no creo que estén en EEUU.


....Pero Almería no era Francia... [carcajad]
janca10 escribió:Esto... eso es bastante variable, el ping no solo influye la distancia, te aseguro que podemos hacer varios test, y salirme menos ping en china que en un servidor en albacete...


Ehhh yo te aseguro que no.
Maes Hughes escribió:Me preguntan que para comprar Battlefield 3 premium que vale más la pena:
Segunda mano + pase + premium o comprarlo premium directamente?

Si sigue al precio de 50 euros, yo te recomendaría directamente comprar el juego Premium. Sobre todo por ahorrarte sobre los 15 euros y el tema de las horas de descargas. A todo esto sumale que si lo pillas de importación, te saldrá más económico.
XXxxABHxxXX escribió:
pituking escribió:
shampy escribió:la gente es muy exagerada Kastellanos XD Y normalmente siempre vas a leer muchos mas mensajes de quejas. Es raro que alguien venga expresamente aquí a postear: "Que bien me va el juego" y cosas por el estilo.

No niego que haya algunas partidas que van mal, pero en general el juego va bien, y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica


P.D: Los de telefonica Almería son los mas duros de largo.

Fixed [+risas]

Cuando juegas partidas por e-sport te sale el ping que tienes hacia el servidor. A mi el domingo me salía 79ms en un servidor europeo, asi que no creo que estén en EEUU.


Pozi, 79ms caeria por Europa, yo de 100-115 no bajo, indagare un poco mas... Maldita sea, abra que empadronarse en Almeria... XD


pero el que está pedrolo y parece que es francés no soy yo ABH, sino Pituking que precisamente de Almería no es ;)
Yo no tengo esos pings ni retocandolos con photoshop XD

En todo caso habrá que empadronarse donde vive el Pitu (Madrid), o que coño, ya puestos nos vamos tú y yo directamente a Paris una temporada y así sentiremos el autentico poder de la inmortalidad [buuuaaaa]

DragonFly90 escribió:
shampy escribió:y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica

...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.


Ambos tenemos la misma mierda de conexion de timofonica, lo unico que mientras yo soy mediomanco tu eres manco entero XD
Maes Hughes escribió:Me preguntan que para comprar Battlefield 3 premium que vale más la pena:
Segunda mano + pase + premium o comprarlo premium directamente?


Comprarlo directamente. Te lo dice uno que adquirió el suyo hace 2 días por 42€. (PAL UK).
shampy escribió:
pero el que está pedrolo y parece que es francés no soy yo ABH, sino Pituking que precisamente de Almería no es ;)
Yo no tengo esos pings ni retocandolos con photoshop XD

En todo caso habrá que empadronarse donde vive el Pitu (Madrid), o que coño, ya puestos nos vamos tú y yo directamente a Paris una temporada y así sentiremos el autentico poder de la inmortalidad [buuuaaaa]


No mientas bellaco, que todo el mundo coincide en decirte que tienes por lo menos 200 de vida. [poraki]

shampy escribió:
DragonFly90 escribió:
shampy escribió:y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica

...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.


Ambos tenemos la misma mierda de conexion de timofonica, lo unico que mientras yo soy mediomanco tu eres manco entero XD


Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo
shampy escribió:
DragonFly90 escribió:
shampy escribió:y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica

...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.


Ambos tenemos la misma mierda de conexion de timofonica, lo unico que mientras yo soy mediomanco tu eres manco entero XD

La misma???, pero si tienes VDSL, 10 veces mas ancho de banda y 4 veces menos ping!!! La única que tiene "la misma" que tú es La Veneno y no oigo quejarte de que tiene una "de pueblo". [+risas] [+risas] [+risas]


P.D: Pitu DIOS no tendrá en cuenta tus falacias porque todos saben que te va casi como a Shampy (en conexión y en cojera).
guardiaimperial escribió:
Aisdor112 escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...

Y yo echándole la culpa a ONO.... lamentable lo que hacen, después del dineral que se gasta uno en live, juego, Premium etc, yo llevo tres semana que apenas puedo jugar.. y tengo 30 megas y 14 de ping, 1,2 de subida, dmz, upn y las ventanas y la puerta de casa abierta cuando juego y no hay manera de quitar el lag, he decidido aparcar el juego Pq es desesperante, y viendo tu comentario pues empieza uno a entender ciertas cosas.
Lo q no entiendo es para que ponen Server europeo si luego hay de todo, americanos, japoneses, australianos, Indonesios... y encima hacen que te vaya a ti peor... de locos, que les den, sino mejora con el parche mucho me temo que al cajón!!
Un saludo

No te quejes tanto y vente al lado oscuro del medal que lo tienes muy abandonado ultimamente.
La verdad que yo llevaba tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo tuve que quitar, era muy desesperante ver como la gente era inmune a mis balas.
p.d. Aisdor, la alternativa va a ser el crysis 3 que estas al salir!

Buf no lo sé godex, las beta L verdad es q ni fu ni fa.... no me va mucho la temática del crysis, y creo q el online es por host. Ayer echamos unas marcó y yo al mw3, y es lo q me esperaba, alguna partida decente pero mucho lag, y la peña creo q estaban intentando sacarse un logro o algo, mu raro, todo tumbados en el suelo, en callejones, esquinas... esperando a q pases pa matarte, algunopense qie eran parte del decorado...jeje, fantasía? no, un COD. es broma, q igual alguno se ofende y no es mi intención.
Un saludo.
P.D, tenemos q echar alguna de esas de mañana q estaban muy divertidas.
La chapita que daran el mes que viene por hacer el desafio de la comunidad sera esta [sonrisa]
Imagen
jose juan escribió:La chapita que daran el mes que viene por hacer el desafio de la comunidad sera esta [sonrisa]
Imagen

JAJAJA, forever noob... Esa es la mia...
Pues yo este sábado he acabado del BO2 hasta el gorro. Hasta tal punto que me me cargado otro mando y el disco. Eso era ya insufrible... No ya por los camperos esperando en una esquina, si no por el lag brutal. Más falso que los euros de madera.
Y este b3,pues unos días bien, otros mal y otros peor.
Eso si, con este no pienso mosquearme mas.
Aunque vacie cargadores enteros y el pavo de dos tiros me mate.
No vaya a ser que derrame más cerveza XD
DragonFly90 escribió:
janca10 escribió:Esto... eso es bastante variable, el ping no solo influye la distancia, te aseguro que podemos hacer varios test, y salirme menos ping en china que en un servidor en albacete...


Ehhh yo te aseguro que no.


Ehhh yo te aseguro que si, cuando quieras hacemos pruebas amigo...

Yo juego en estados unidos con menos ping que en españa, y si quieres te enseño capturas...
emupati escribió:
jose juan escribió:La chapita que daran el mes que viene por hacer el desafio de la comunidad sera esta [sonrisa]
Imagen

JAJAJA, forever noob... Esa es la mia...
Pues yo este sábado he acabado del BO2 hasta el gorro. Hasta tal punto que me me cargado otro mando y el disco. Eso era ya insufrible... No ya por los camperos esperando en una esquina, si no por el lag brutal. Más falso que los euros de madera.
Y este b3,pues unos días bien, otros mal y otros peor.
Eso si, con este no pienso mosquearme mas.
Aunque vacie cargadores enteros y el pavo de dos tiros me mate.
No vaya a ser que derrame más cerveza XD


Macho, no ganas para mandos xD
janca10 escribió:
DragonFly90 escribió:
janca10 escribió:Esto... eso es bastante variable, el ping no solo influye la distancia, te aseguro que podemos hacer varios test, y salirme menos ping en china que en un servidor en albacete...


Ehhh yo te aseguro que no.


Ehhh yo te aseguro que si, cuando quieras hacemos pruebas amigo...

Yo juego en estados unidos con menos ping que en españa, y si quieres te enseño capturas...


La distancia influye porque implica que haya más equipos intermedios ya que los interfaces tienen un límite. Si los equipos son regeneradores ópticos y no routers no introducen retardo, si en cambio son routers sí introducen retardo.

Tened en cuenta que aunque no tengáis fibra en casa, una vez que los datos llegan al core de los ISP va por fibra y la luz viaja a 300 mil km/s, la distancia de aquí a EEUU la recorre prácticamente de forma instantánea. Ya lo he comentado alguna vez (pediré que pongan una chincheta) puede ocurrir que de Madrid a EEUU haya menos saltos en cuanto a routers se refiere que de Madrid a UK, con lo que el ping a EEUU sea menor.

PD: por cierto, teniendo en cuenta que muchos ISP utilizan equipos IP/MPLS, las trazas (traceroute) nunca nos van a dar una visión real de los saltos, porque en la red MPLS es transparente, puede haber mil equipos que contará como un salto.

Un saludo
Los servers europeos de B3 han migrado a USA. Por esa razón el lag ha aumentado considerablemente

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 429086098/
janca10 escribió:
DragonFly90 escribió:
janca10 escribió:Esto... eso es bastante variable, el ping no solo influye la distancia, te aseguro que podemos hacer varios test, y salirme menos ping en china que en un servidor en albacete...


Ehhh yo te aseguro que no.


Ehhh yo te aseguro que si, cuando quieras hacemos pruebas amigo...

Yo juego en estados unidos con menos ping que en españa, y si quieres te enseño capturas...


Acabo de volver de china, por cuestiones de trabajo he tenido que estar haciendo bastantes test de estrés sobretodo a Alemania, a España y a USA; repito: te aseguro que no. En españa el factor mas determinante, pero de largo, es el recorrido (distancia de ruta). Estados Unidos es una red Tier1 tripleA, es normal que no influya tanto el enrutado ya que es mucho mas rápida, con muchisimo mas ancho de banda y mas potencia de transmisión, la mayoría de servidores tambien están dentro de esa u otra red Tier1 (USA, CAN, UK, Fr, Swe, Ger,...). En países externos como es el caso de España, en igualdad de condiciones en la linea y portador, el factor mas acusado es la distancia y el ruido que genera (el cableado vaya). USA no se puede comparar con España, que tú con tu linea americana tengas menos ping al acceder a un servidor en UK que esta 7 veces mas lejos de lo que lo estoy yo en España, por ejemplo, no quiere decir que si a ti no te influyen los km en tu linea tampoco me influyan a mi en la mia; sobretodo cuando el data-sharing solo esta dentro de esa red, es el efecto embudo.
Es como si tu vas por la autopista con un ferrari y yo uso un atajo por una comarcal mal asfaltada con una vespino, a ti te da igual hacerte 100km a 300km/h haciendo eses y rebotando en todas las gasolineras que pilles pero a mi en moto hacerme 50km a 60km/h comiendome baches me supone mas tiempo que a tí.
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
jose juan escribió:La chapita que daran el mes que viene por hacer el desafio de la comunidad sera esta [sonrisa]
Imagen

JAJAJA, forever noob... Esa es la mia...
Pues yo este sábado he acabado del BO2 hasta el gorro. Hasta tal punto que me me cargado otro mando y el disco. Eso era ya insufrible... No ya por los camperos esperando en una esquina, si no por el lag brutal. Más falso que los euros de madera.
Y este b3,pues unos días bien, otros mal y otros peor.
Eso si, con este no pienso mosquearme mas.
Aunque vacie cargadores enteros y el pavo de dos tiros me mate.
No vaya a ser que derrame más cerveza XD


Macho, no ganas para mandos xD

Lo reparé con las sobras de otros. Pero el juego lo voy a tener que comprar porque era al que jugaba mi pequeña.

Ese es el problema de las líneas en España, la infraestructura, que es una puta mierda.
Pero bueno, es lo que hay y a joderse toca.
meliman07 escribió:Los servers europeos de B3 han migrado a USA. Por esa razón el lag ha aumentado considerablemente

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 429086098/


Los servidores son los padres :)
puff creo que vamos a tener que ir a dar por culo a los servidores de eeuu, he estado media tarde jugando y me ha ido muy bien la conexion, no me visto nada raro aunque tampoco he sido inmortal como ellos en los nuestros, eso si me disparaban y podia intentar escapar o hacer algo, en los server de aquí me disparan y a la primera bala estoy muerto.
MMP25 escribió:puff creo que vamos a tener que ir a dar por culo a los servidores de eeuu, he estado media tarde jugando y me ha ido muy bien la conexion, no me visto nada raro aunque tampoco he sido inmortal como ellos en los nuestros, eso si me disparaban y podia intentar escapar o hacer algo, en los server de aquí me disparan y a la primera bala estoy muerto.


Como somos tan buenos lo único que quieren es que mejoremos a base de lagazos. XD
Kastellanos escribió:
MMP25 escribió:puff creo que vamos a tener que ir a dar por culo a los servidores de eeuu, he estado media tarde jugando y me ha ido muy bien la conexion, no me visto nada raro aunque tampoco he sido inmortal como ellos en los nuestros, eso si me disparaban y podia intentar escapar o hacer algo, en los server de aquí me disparan y a la primera bala estoy muerto.


Como somos tan buenos lo único que quieren es que mejoremos a base de lagazos. XD


sera eso jeje, yo hay dias como el de ayer que me fue "bien" por lo menos mataba que ya es algo, pero esta tarde he estado de turista por eeuu [fumando] y me ha ido de lujo [poraki]
Eso que decis de irse a jugar a servidores americanos yo lo hice alguna vez y ni fu ni fa,tendre que volver a probar,eso si en el nuevo medal me meto a jugar en servidores americanos y en ese juego os pone el ping que se tiene en dicho servidores y a mi me sale sobre 160 y oye suelo matar casi lo mismo que en servidores de aqui y eso no tendria que ser a si pero lo es,y aqui pues puede pasar lo mismo,y lo dicho lo tendre que probar estos dias
Facepalm, es cierto, los servers "europeos" los han migrado a la sede de EA en california, ésa fue la famosa migración de servers de hace un par de semanas.

http://bf3stats.com/server/360_8095a8ec ... d47e5c3f0f Éste es un server europeo con la IP 159.153.80.233

Si la metéis aquí:

http://www.iplocation.net/index.php

Sale Redwood City, CA, USA, sedee de Electronic Arts Oooh Oooh Oooh
Pues alegria eramos pocos y parió la abuela... con lag jugando en servers europeos ahora cuando juguemos contra americanos y demás historias parecerá que le disparemos al tanque en lugar de a infanteria...
Ivaneitor escribió:Facepalm, es cierto, los servers "europeos" los han migrado a la sede de EA en california, ésa fue la famosa migración de servers de hace un par de semanas.

http://bf3stats.com/server/360_8095a8ec ... d47e5c3f0f Éste es un server europeo con la IP 159.153.80.233

Si la metéis aquí:

http://www.iplocation.net/index.php

Sale Redwood City, CA, USA, sedee de Electronic Arts Oooh Oooh Oooh



estos de DICE cada dia dan mas [buaaj]
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:Facepalm, es cierto, los servers "europeos" los han migrado a la sede de EA en california, ésa fue la famosa migración de servers de hace un par de semanas.

http://bf3stats.com/server/360_8095a8ec ... d47e5c3f0f Éste es un server europeo con la IP 159.153.80.233

Si la metéis aquí:

http://www.iplocation.net/index.php

Sale Redwood City, CA, USA, sedee de Electronic Arts Oooh Oooh Oooh



estos de DICE cada dia dan mas [buaaj]

O a EA,habra que saber de quien a sido esa idea
Lo de ayer por la noche fue indignante, en serio, todos los EEUU metidos en los servers EU, de verdad quitan las ganas de jugar.
NellTu escribió:Pues alegria eramos pocos y parió la abuela... con lag jugando en servers europeos ahora cuando juguemos contra americanos y demás historias parecerá que le disparemos al tanque en lugar de a infanteria...


No te creas...
No sé qué pasa con la compensación de lag o como lo queráis llamar, pero estoy convencido de que jugando en servidores "USA" no vas a ver cosas más raras que en los servidores "EU".

jose juan escribió:Eso que decis de irse a jugar a servidores americanos yo lo hice alguna vez y ni fu ni fa,tendre que volver a probar,eso si en el nuevo medal me meto a jugar en servidores americanos y en ese juego os pone el ping que se tiene en dicho servidores y a mi me sale sobre 160 y oye suelo matar casi lo mismo que en servidores de aqui y eso no tendria que ser a si pero lo es,y aqui pues puede pasar lo mismo,y lo dicho lo tendre que probar estos dias


Jose juan, es que los americanos son muuuuy malos, y aun con 160 de ping los puedes matar [bad]
En serio, es como dices: notas cosas "raras", pero se mata normal. Es más, una vez que no me salían servidores EU me metí en uno americano y el que más me dio "pal pelo" era un italiano...
VictorM escribió:Lo de ayer por la noche fue indignante, en serio, todos los EEUU metidos en los servers EU, de verdad quitan las ganas de jugar.

Una pregunta de inexperto en estos temas,esto que cuentas puede pasar en pc?es decir americanos jugando en servidores europeos
jose juan escribió:
VictorM escribió:Lo de ayer por la noche fue indignante, en serio, todos los EEUU metidos en los servers EU, de verdad quitan las ganas de jugar.

Una pregunta de inexperto en estos temas,esto que cuentas puede pasar en pc?es decir americanos jugando en servidores europeos


No lo se , la version de PC la tengo desde hace solo dos dias, lo que si se es que en PC los admins creo que pueden automatizar los kick/ban aunque no se si lo pueden hacer con lo de las regiones.
Para el proximo bf ya vere lo que hago,pero como me caliente me pillo una grafica para el ordenador y a jugarlo hay a tope,pero hay un problema,son manco por naturaleza con teclado raton,tendria que jugar con mando y no se yo,hay radica el problema
jose juan escribió:Para el proximo bf ya vere lo que hago,pero como me caliente me pillo una grafica para el ordenador y a jugarlo hay a tope,pero hay un problema,son manco por naturaleza con teclado raton,tendria que jugar con mando y no se yo,hay radica el problema


Pues vas a ser carne de estadistica jugando con mando en pc, yo hasta hace pocos años, solo jugaba en pc (half-life, far cry, en fin, todos los shooters que iban saliendo) y bastante bien, empece a jugar en consola (que es lo mejor pese a la diferencia grafica) y ahora cuando me he puesto a jugar en pc a algun shooter como el far cry 3 me he tenido que poner un mando porque era manco y medio con el teclado y raton, eso si, juego la campaña, y con en mando es como si lo jugaras en consola, pero en el online te das cuenta que cuando tienes de frente a jugadores con teclado y raton el mando no vale para nada. La superioridad que te ofrece apuntar de un lado a otro de la pantalla en cero coma no la da el mando, cuenta que con el raton puedes llegar a recorrer la pantalla con uno o dos centimetro de recorrido (uno como el mio por ejemplo)
jose juan escribió:
VictorM escribió:Lo de ayer por la noche fue indignante, en serio, todos los EEUU metidos en los servers EU, de verdad quitan las ganas de jugar.

Una pregunta de inexperto en estos temas,esto que cuentas puede pasar en pc?es decir americanos jugando en servidores europeos


En PC es otro mundo, algunos servidores tienen protección de ping.
Pero muchas veces un americano puede tener un ping similar al tuyo jugando en un servidor europeo, conozco un caso de uno con ping 85 en un servidor Alemán.
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 34298.html

38€, cómo lo veis?? se dice que esta noche se presenta el BF4..
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Para el proximo bf ya vere lo que hago,pero como me caliente me pillo una grafica para el ordenador y a jugarlo hay a tope,pero hay un problema,son manco por naturaleza con teclado raton,tendria que jugar con mando y no se yo,hay radica el problema


Pues vas a ser carne de estadistica jugando con mando en pc, yo hasta hace pocos años, solo jugaba en pc (half-life, far cry, en fin, todos los shooters que iban saliendo) y bastante bien, empece a jugar en consola (que es lo mejor pese a la diferencia grafica) y ahora cuando me he puesto a jugar en pc a algun shooter como el far cry 3 me he tenido que poner un mando porque era manco y medio con el teclado y raton, eso si, juego la campaña, y con en mando es como si lo jugaras en consola, pero en el online te das cuenta que cuando tienes de frente a jugadores con teclado y raton el mando no vale para nada. La superioridad que te ofrece apuntar de un lado a otro de la pantalla en cero coma no la da el mando, cuenta que con el raton puedes llegar a recorrer la pantalla con uno o dos centimetro de recorrido (uno como el mio por ejemplo)


Yo ya hace dos meses que juego en PC,y al principio no había forma de aclararme con el teclado y ratón. Ahora ya estoy más que acostumbrado y no me da ningún problema. Yo recomiendo al que se lo pueda permitir que se pase al PC en este juego,es directamente otro juego diferente,más allá de la diferencia gráfica.

Y hay muchos servidores alojados en españa en los que tienes de ping 20-40,vamos,lag 0.


Jose!,vende juegos y cómprate esta tarjeta que es la que yo tengo,te regalan el Bioschoc Infinite y el Crysis 3 con ella:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html
El battlefield 3 esta a 10€ en la web de dice o ea, no recuerdo.
Y esta noche a las 00:00 hra española, parece que se presenta la PS4 con el b4. Al parecer, el CEO de gamespot ha visto el juego en modo director y dice que solo puede decir una cosa: madre mia!!
Cid_Highwind escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Para el proximo bf ya vere lo que hago,pero como me caliente me pillo una grafica para el ordenador y a jugarlo hay a tope,pero hay un problema,son manco por naturaleza con teclado raton,tendria que jugar con mando y no se yo,hay radica el problema


Pues vas a ser carne de estadistica jugando con mando en pc, yo hasta hace pocos años, solo jugaba en pc (half-life, far cry, en fin, todos los shooters que iban saliendo) y bastante bien, empece a jugar en consola (que es lo mejor pese a la diferencia grafica) y ahora cuando me he puesto a jugar en pc a algun shooter como el far cry 3 me he tenido que poner un mando porque era manco y medio con el teclado y raton, eso si, juego la campaña, y con en mando es como si lo jugaras en consola, pero en el online te das cuenta que cuando tienes de frente a jugadores con teclado y raton el mando no vale para nada. La superioridad que te ofrece apuntar de un lado a otro de la pantalla en cero coma no la da el mando, cuenta que con el raton puedes llegar a recorrer la pantalla con uno o dos centimetro de recorrido (uno como el mio por ejemplo)


Yo ya hace dos meses que juego en PC,y al principio no había forma de aclararme con el teclado y ratón. Ahora ya estoy más que acostumbrado y no me da ningún problema. Yo recomiendo al que se lo pueda permitir que se pase al PC en este juego,es directamente otro juego diferente,más allá de la diferencia gráfica.

Y hay muchos servidores alojados en españa en los que tienes de ping 20-40,vamos,lag 0.


Jose!,vende juegos y cómprate esta tarjeta que es la que yo tengo,te regalan el Bioschoc Infinite y el Crysis 3 con ella:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html


Todo es acostumbrarse claro, pero desde luego que con mando en pc no. Me habia planteado yo tambien probar la version de pc, pero todo son movidas... que si acostumbrarte al teclado+raton, que si usar un ventrilo o ts para las comunicaciones, que si actualizas los drivers de la tarjeta y problemas con el juego (no se si con este sera asi, pero sali bastante asqueado del pc), que te sale el bf4 y tu tarjeta se ha quedado atras, gastate mas pasta y ahora resulta que el micro te hace cuello de botella, comprate otro micro y no hay de socket de la placa y cambia placa y memorias xDD La consola te la compras, compras el juego y a jugar... Hay que pensarselo bien para pasar al pc, que no todo son ventajas.
emupati escribió:El battlefield 3 esta a 10€ en la web de dice o ea, no recuerdo.
Y esta noche a las 00:00 hra española, parece que se presenta la PS4 con el b4. Al parecer, el CEO de gamespot ha visto el juego en modo director y dice que solo puede decir una cosa: madre mia!!


¿De verdad crees que van a mostrar al publico BF4 antes de End Game? ¿Y encima en consola?
No, es mentira.

Eso es lo que dicen, pisha, yo no me invento nada.

Han puesto esta imagen:

Imagen
rubentb escribió:
¿De verdad crees que van a mostrar al publico BF4 antes de End Game? ¿Y encima en consola?



Y que tendrá que ver End Game en la presentación de BF4??


La mayoría de los que tenemos los mapas nuevos, somos Premium y por tanto tenemos asegurado End Game, no nos vamos a privar de jugarlo por que enseñen BF4 y pensemos " Pues para eso me espero", porque como digo, la mayoría tenemos el Premium.
salva yo me gastao 100 pavos ayer en una grafica concretamente en una gtx 650 me han regalao 55euros de descuento eso ha sio nvidia y dentro de la grafica venia un key para uba mascota pandaren del wow. para hablar esta el skype tmb caben 8 creo.este finde me pillo el bf3 pa pc la limitada esta a 35euros en origin.por cierto no veas como se ve el wow todo en alto y activado el dX11.
focalgolf escribió:salva yo me gastao 100 pavos ayer en una grafica concretamente en una gtx 650 me han regalao 55euros de descuento eso ha sio nvidia y dentro de la grafica venia un key para uba mascota pandaren del wow. para hablar esta el skype tmb caben 8 creo.este finde me pillo el bf3 pa pc la limitada esta a 35euros en origin.por cierto no veas como se ve el wow todo en alto y activado el dX11.


Pilla el farcry3 que se te van a caer los gayumbos a plomo XD
Cid_Highwind escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Para el proximo bf ya vere lo que hago,pero como me caliente me pillo una grafica para el ordenador y a jugarlo hay a tope,pero hay un problema,son manco por naturaleza con teclado raton,tendria que jugar con mando y no se yo,hay radica el problema


Pues vas a ser carne de estadistica jugando con mando en pc, yo hasta hace pocos años, solo jugaba en pc (half-life, far cry, en fin, todos los shooters que iban saliendo) y bastante bien, empece a jugar en consola (que es lo mejor pese a la diferencia grafica) y ahora cuando me he puesto a jugar en pc a algun shooter como el far cry 3 me he tenido que poner un mando porque era manco y medio con el teclado y raton, eso si, juego la campaña, y con en mando es como si lo jugaras en consola, pero en el online te das cuenta que cuando tienes de frente a jugadores con teclado y raton el mando no vale para nada. La superioridad que te ofrece apuntar de un lado a otro de la pantalla en cero coma no la da el mando, cuenta que con el raton puedes llegar a recorrer la pantalla con uno o dos centimetro de recorrido (uno como el mio por ejemplo)


Yo ya hace dos meses que juego en PC,y al principio no había forma de aclararme con el teclado y ratón. Ahora ya estoy más que acostumbrado y no me da ningún problema. Yo recomiendo al que se lo pueda permitir que se pase al PC en este juego,es directamente otro juego diferente,más allá de la diferencia gráfica.

Y hay muchos servidores alojados en españa en los que tienes de ping 20-40,vamos,lag 0.


Jose!,vende juegos y cómprate esta tarjeta que es la que yo tengo,te regalan el Bioschoc Infinite y el Crysis 3 con ella:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

Cid ni vendiendo juegos me llega para nada,ahora mismo estoy pelado,pero lo mas fuerte es que hace 1 mes me compre una torre nueva pero como no lo queria para jugar la grafica es un full,me cago en todo joder [enfado1]
Esperare a salir una de las nuevas consolas y en pc jugare a juegos antiguos que los tire bien con la tarjeta de ahora y en un futuro ya veremos,pero lo del raton teclado me tira mucho para atras,sobre todo manejar el teclado,raton no tendria problemas,pero el teclado me hago la picha un lio
emupati escribió:No, es mentira.

Eso es lo que dicen, pisha, yo no me invento nada.

Han puesto esta imagen:

Imagen


Impresionante lo que hemos visto de bf4, se me han caído los ojos al suelo. XD
Venga, ahora refriegamelo por la cara...
Ya te he dicho que era lo que todos decian y por si acaso, lo puse. Las ganas de verlo pudieron mas...
Y recoje los ojos, los vayas a pisar..
hola , ¿¿alguien sabe el precio del juego (b3) en game??

todo es mirar en la web y no lo encuentro.

gracias
70 con el premium y supongo que unos 50 sin el...pon "battlefield" en el buscador y te sale, aunque si quieres comprarlo tienes sitios mas baratos
MIS TEMAZOS escribió:hola , ¿¿alguien sabe el precio del juego (b3) en game??

todo es mirar en la web y no lo encuentro.

gracias


Aqui lo tienes por cuatro perras y en completo castellano:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 168&sr=8-1

Saludos!
37757 respuestas