[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

hughroad escribió:
MIS TEMAZOS escribió:hola , ¿¿alguien sabe el precio del juego (b3) en game??

todo es mirar en la web y no lo encuentro.

gracias


Aqui lo tienes por cuatro perras y en completo castellano:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 168&sr=8-1

Saludos!

Joder menudo chollaco, lástima no tener ahora mismo pasta porque caería del tirón.
Pues imaginate los que compramos todo el primer dia y nos dejamos el pastizal en juego+premium, ahora vemos estas ofertas y cawento


Saludos!
hughroad escribió:Pues imaginate los que compramos todo el primer dia y nos dejamos el pastizal en juego+premium, ahora vemos estas ofertas y cawento


Saludos!

Pues ya ves, que dolor de barriga XD
hughroad escribió:Pues imaginate los que compramos todo el primer dia y nos dejamos el pastizal en juego+premium, ahora vemos estas ofertas y cawento


Saludos!


Pues no se, a mi me pasa lo contrario...

Yo me pille el juego 1 semana después de que saliera, deje de jugarlo por falta con quien jugar. Hasta febrero del pasado año, cuando empece a jugar me pille el premium pues quería jugar al back to karkand pues aun no había salido close quartes y haciendo números un dlc por 15€ el premium menos de 40€ (comprando puntos por ahí mas baratos) pero he disfrutado el juego durante un año, con cada salida de dlc(menos Armored Kill¬¬) ahora veo estas ofertas, y pienso, que mejor, así el online dura mas, pues hay mas gente nueva que quiere jugar, que antes por el precio no se permitia o no le llamaba comprarse el juego.

Por lo que es bueno que un juego que tiene casi año y medio, baje de precio pues aun no sabemos cuando sale el siguiente, y encima si sale solo para la next gen, pues cuanto mas dure el juego, mejor.
Con Premium y todo para mí ha sido el juego más rentable de la historia, si analizamos la inversión/hora jugada XD XD XD

Sobre el BF4 al final nada de nada no? Menuda trolleada con la fotito de las 15 horas o que?
Roberymemi escribió:
hughroad escribió:Pues imaginate los que compramos todo el primer dia y nos dejamos el pastizal en juego+premium, ahora vemos estas ofertas y cawento


Saludos!

Pues ya ves, que dolor de barriga XD

Pues yo no tengo ningun dolor de barriga [sonrisa] ,es el juego mas amortizable de casi todos los juegos jugados por mi en 360,y lo que me queda
Yo tambien pienso que es el juego más rentable que he comprado, mas de 300 horas XDDD
Roberymemi escribió:Yo tambien pienso que es el juego más rentable que he comprado, mas de 300 horas XDDD


Mas de 700 [ayay]
Jose Juan, el dolor de barriga es el de saber que hemos pagado más que el doble que los recien llegados, pero aun así no me arrepiento. Es a lo que mas juego (minecraft no cuenta) y con lo que más disfruto.
Si, desde luego que por las horas jugadas el juego esta mas que amortizado, y he disfrutado hasta el ultimo centimo que he metido en este juego, pero, de primeras, ves los precios y no puedo evitar que me joda un poco.


Saludos!
Roberymemi escribió:Jose Juan, el dolor de barriga es el de saber que hemos pagado más que el doble que los recien llegados, pero aun así no me arrepiento. Es a lo que mas juego (minecraft no cuenta) y con lo que más disfruto.

Pero esos recien llegados han estado sin disfrutar del juego mucho tiempo,pero todo eso ya lo sabemos,si lo quieres rapido siempre pagaras mas que los que se esperan meses o hasta años,y yo como soy un cagaprisas siempre me sale todo caro xd
janca10 escribió:
Roberymemi escribió:Yo tambien pienso que es el juego más rentable que he comprado, mas de 300 horas XDDD


Mas de 700 [ayay]


Mas de 700 yo tambien. [beer]
Y es a lo unico que juego, quitando alguna partidita al NBA 2K13. Vamos que para mí ya está superamortizado y no me da dolor de barriga lo que me gasté en el juego el dia de salida (32€ en amazon)+ 30€ premium.
Los que se lo compren ahora tan rebajado pues bien por ellos, pero por contra, ese año y pico que hemos podido disfrutar del juego antes que ellos supera con creces esa diferencia de precio a su favor.

Es como los que se compran ahora la x360 a 100 pavos, y yo en su día me gasté casi 400€, pues lo mismo.
Aparte que no sé yo si me gustaría empezar de novato ahora en el BF3, con toda la peña más que rodada y requeteviciada... Yo recuerdo la barbaridad que me costó aprender a jugar (que tampoco es que sepa jugar bien, sólo sé defenderme dignamente), y me imagino pasar por ese calvario ahora con todo el mundo aguilucho...ahí si que me entran dolores de barriga [+risas] [+risas] [+risas]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Los americanos ya lo tienen que saber, porque es un no parar de entrar gente en el servidor americana, canadá, mexico...
Ivaneitor escribió:Aparte que no sé yo si me gustaría empezar de novato ahora en el BF3, con toda la peña más que rodada y requeteviciada... Yo recuerdo la barbaridad que me costó aprender a jugar (que tampoco es que sepa jugar bien, sólo sé defenderme dignamente), y me imagino pasar por ese calvario ahora con todo el mundo aguilucho...ahí si que me entran dolores de barriga [+risas] [+risas] [+risas]



También hay que tener en cuenta una cosa, que yo por lo menos lo veo así...

Los que llevamos en el juego desde que lo lanzaron, nos hemos pegado partidacas dignas de aplaudir al terminar, nos hemos emocionado de hacer remontadas épicas, de cazarle a uno a tomar por culo de un cholazo con el franco, hemos disfrutado de la época de los servidores originales sin admins tiranos, etc...


Quien empiece hoy en día, apenas se va a encontrar ya partidas tan emocionantes, porque la mayoría de la gente está mas que rodada y ya no juega con la intensidad que daba antes unas partidas igualadas...Ya muchos a pesar de seguir jugando a ganar, jugamos mas tranquilos y no me importa perder mientras me lo pase pipa con el franco, cosa que antes apenas me lo ponía porque quería ganar si o si...

Digamos que ya muchos hemos bajado la intensidad, mucha gente a emigrado a otros juegos, en este hilo siempre andamos los mismos 4 gatos, acordaros al principio que este hilo estaba siempre al rojo vivo.

No se, pienso sinceramente, que quien empiece hoy a jugar a BF3 se va a encontrar buenas partidas, pero apenas va a vivir batallas épicas porque ya vamos un poco mas a pegarnos la pechada a reir, a disfrutar con los cazas, helis, tanques...

No os parece?? :)
Protek pues yo sigo jugando y quiero ganar,me lo tomo igual que al principio por que no me gusta perder ni a las canicas,es decir juego igual cuando llevaba 1 hora que ahora que llevo 400
Teneis toda la razon los que decis que no os importa que lo rebajen,yo pienso tambien que es bueno para que siga jugandolo bastante peña y ni que decir que no me duelen los 90 pavos que me gaste entre juego y premium,ya esta mas que amortizado y lo digo yo que llevo cuatro ratos jugados comparado con lo que llevais algunos [+risas] [+risas] mientras que no salga Battlefield 4 para decir lo contrario,Battlefield 3 seguira siendo el puto amo [plas]
Protek escribió:
Ivaneitor escribió:Aparte que no sé yo si me gustaría empezar de novato ahora en el BF3, con toda la peña más que rodada y requeteviciada... Yo recuerdo la barbaridad que me costó aprender a jugar (que tampoco es que sepa jugar bien, sólo sé defenderme dignamente), y me imagino pasar por ese calvario ahora con todo el mundo aguilucho...ahí si que me entran dolores de barriga [+risas] [+risas] [+risas]



También hay que tener en cuenta una cosa, que yo por lo menos lo veo así...

Los que llevamos en el juego desde que lo lanzaron, nos hemos pegado partidacas dignas de aplaudir al terminar, nos hemos emocionado de hacer remontadas épicas, de cazarle a uno a tomar por culo de un cholazo con el franco, hemos disfrutado de la época de los servidores originales sin admins tiranos, etc...


Quien empiece hoy en día, apenas se va a encontrar ya partidas tan emocionantes, porque la mayoría de la gente está mas que rodada y ya no juega con la intensidad que daba antes unas partidas igualadas...Ya muchos a pesar de seguir jugando a ganar, jugamos mas tranquilos y no me importa perder mientras me lo pase pipa con el franco, cosa que antes apenas me lo ponía porque quería ganar si o si...

Digamos que ya muchos hemos bajado la intensidad, mucha gente a emigrado a otros juegos, en este hilo siempre andamos los mismos 4 gatos, acordaros al principio que este hilo estaba siempre al rojo vivo.

No se, pienso sinceramente, que quien empiece hoy a jugar a BF3 se va a encontrar buenas partidas, pero apenas va a vivir batallas épicas porque ya vamos un poco mas a pegarnos la pechada a reir, a disfrutar con los cazas, helis, tanques...

No os parece?? :)


Te doy toda la razon, con el tiempo, pasa eso.
Es que es eso,el año y medio que lleva el juego ya lo hemos disfrutado los que nos lo pillamos de salida y que nos quiten lo bailao [+risas] [+risas]

Por cierto,otro video epico de Mongol:http://www.youtube.com/watch?v=kHBAqB66ARg
Está claro que no será lo mismo jugarlo desde el primer día, pero ahora mismo estamos jugándolo 6 colegas, 4 de nosotros empezamos el mismo día con el Premium, y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal.
headstrong79 escribió:Es que es eso,el año y medio que lleva el juego ya lo hemos disfrutado los que nos lo pillamos de salida y que nos quiten lo bailao [+risas] [+risas]

Por cierto,otro video epico de Mongol:http://www.youtube.com/watch?v=kHBAqB66ARg


Me cagonlaleche cuanto tiempo se pega este tio jugando para grabar eso? Este tiene toda la pinta de ser el veterano 100 de los videos de battlefield friends... :p

De todas forma es alucinate [Alaa!]
Muy buenas, tengo una duda, por estupideces de la vida vendi el battlefield 3 pensando k no iba a jugar más, ahora lo hecho de menos y mi duda es, si me lo deja un colega o me lo pillo de 2ª mano podré jugar online?habiendo usado un codigo de pase online con mi perfil necesitaria otro nuevo para poder jugar?o eso queda registrado ya y no lo necesitaria???lo mismo con los packs de expansión y esas cosas....Gracias de antemano.
xxbrave escribió:Muy buenas, tengo una duda, por estupideces de la vida vendi el battlefield 3 pensando k no iba a jugar más, ahora lo hecho de menos y mi duda es, si me lo deja un colega o me lo pillo de 2ª mano podré jugar online?habiendo usado un codigo de pase online con mi perfil necesitaria otro nuevo para poder jugar?o eso queda registrado ya y no lo necesitaria???lo mismo con los packs de expansión y esas cosas....Gracias de antemano.


Todo lo que tengas de un anterior BF3 queda registrado en la consola. Así que solo tienes que meter el DVD en la consola y a disfrutar
Yo estoy esperando que me llegue mi Battle 3 Premium. Espero poder disfrutarlo algo.
Kastellanos escribió:Yo estoy esperando que me llegue mi Battle 3 Premium. Espero poder disfrutarlo algo.


claro que podras disfrutarlo, yo desde luego no me paso a la nueva generacion hasta que pase unos meses o un año, tengo aun mucho juego en btf3 y la verdad no esta la cosa para gastar 500€ cuando sabemos que al año ya bajan un dinerito curioso y salen pack muy buenos, asi que por mis cuentas me salen que aun un año me queda de juego MINIMO y si a esto ponemos el GTA V pues ya ni te cuento XD
POLUX1980 escribió:
xxbrave escribió:Muy buenas, tengo una duda, por estupideces de la vida vendi el battlefield 3 pensando k no iba a jugar más, ahora lo hecho de menos y mi duda es, si me lo deja un colega o me lo pillo de 2ª mano podré jugar online?habiendo usado un codigo de pase online con mi perfil necesitaria otro nuevo para poder jugar?o eso queda registrado ya y no lo necesitaria???lo mismo con los packs de expansión y esas cosas....Gracias de antemano.


Todo lo que tengas de un anterior BF3 queda registrado en la consola. Así que solo tienes que meter el DVD en la consola y a disfrutar



Ok, muchas gracias, pues me parece que dentro de poco volvere a estar dando guerra en el bf3......
MMP25 escribió:
Kastellanos escribió:Yo estoy esperando que me llegue mi Battle 3 Premium. Espero poder disfrutarlo algo.


claro que podras disfrutarlo, yo desde luego no me paso a la nueva generacion hasta que pase unos meses o un año, tengo aun mucho juego en btf3 y la verdad no esta la cosa para gastar 500€ cuando sabemos que al año ya bajan un dinerito curioso y salen pack muy buenos, asi que por mis cuentas me salen que aun un año me queda de juego MINIMO y si a esto ponemos el GTA V pues ya ni te cuento XD

GTA V... Madre mia. BF3 es el primer shooter al que juego y, de largo, es la mejor inversion que he hecho en esto de los jueguines. Soy rolero y menos mal que existen Fallouts y Elder Scrolls que si no no me llegaria ni pa pipas teniento en cuenta relacion precio/ horas que me dura un juego... Pero es que BF3 me esta durando ya un puto año! Llevo 1000 horas y aun me lo paso bien joder.
Gorkexo escribió:Está claro que no será lo mismo jugarlo desde el primer día, pero ahora mismo estamos jugándolo 6 colegas, 4 de nosotros empezamos el mismo día con el Premium, y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal.


Sin dudarlo,a lo que me refiero es que los que empiecen ahora pues por naturaleza y evolucion de los juegos les queda menos tiempo de jugarlo pues cuando salga el BF4 casi todos migraran a el pero que vamos que todavia quedan un porron de meses para jugarlo y si encima te juntas con colegas como tu haces pues te lo pasas en grande [sonrisa]

Yo animaria a la peña a que se lo pillase pues creo que a esto le queda mucha tela por cortar y pienso que no jugar al BF3 un amante de este tipo de juegos es pecado XD
MMP25 escribió:
Kastellanos escribió:Yo estoy esperando que me llegue mi Battle 3 Premium. Espero poder disfrutarlo algo.


claro que podras disfrutarlo, yo desde luego no me paso a la nueva generacion hasta que pase unos meses o un año, tengo aun mucho juego en btf3 y la verdad no esta la cosa para gastar 500€ cuando sabemos que al año ya bajan un dinerito curioso y salen pack muy buenos, asi que por mis cuentas me salen que aun un año me queda de juego MINIMO y si a esto ponemos el GTA V pues ya ni te cuento XD


Claro que si tío! Entre BF3, Skyrim y GTA V tenemos para rato! Por lo menos para mi xD
Yo os dejo mi gt por aquí para el que quiera agregarme y echarnos unas partidillas, juego normalmente solo a no ser que se meta algún amigo.
Normalmente juego por la noche a eso de las 12:30, alguna vez por la tarde y alguna mañana.

Gt: B0st3r69
Ponerme que sois de EOL que no suelo aceptar peticiones XD
POLUX1980 escribió:
MMP25 escribió:
Kastellanos escribió:Yo estoy esperando que me llegue mi Battle 3 Premium. Espero poder disfrutarlo algo.


claro que podras disfrutarlo, yo desde luego no me paso a la nueva generacion hasta que pase unos meses o un año, tengo aun mucho juego en btf3 y la verdad no esta la cosa para gastar 500€ cuando sabemos que al año ya bajan un dinerito curioso y salen pack muy buenos, asi que por mis cuentas me salen que aun un año me queda de juego MINIMO y si a esto ponemos el GTA V pues ya ni te cuento XD


Claro que si tío! Entre BF3, Skyrim y GTA V tenemos para rato! Por lo menos para mi xD


ni que lo digas, yo en cuanto pueda tb me compro el far cry 3, ahora estoy con el RDR GOTY y que juegazo, entre este el btf3, el far cry 3 proximamente y el gtaV cuando salga..... pa rato sisi XD
Alguien sabe ya fecha exacta de salida del nuevo pack de mapas?
catetosurfer escribió:
headstrong79 escribió:Es que es eso,el año y medio que lleva el juego ya lo hemos disfrutado los que nos lo pillamos de salida y que nos quiten lo bailao [+risas] [+risas]

Por cierto,otro video epico de Mongol:http://www.youtube.com/watch?v=kHBAqB66ARg


Me cagonlaleche cuanto tiempo se pega este tio jugando para grabar eso? Este tiene toda la pinta de ser el veterano 100 de los videos de battlefield friends... :p

De todas forma es alucinate [Alaa!]


El tío será bueno, pero siendo pc me parece sospechoso que haga tanto headshot a bocajarro, es como si tuviese implementado algún quickscope. Tiene más mérito los aciertos que hace con rpg y tanque sin búsqueda de calor a tanta distancia

un saludo
NellTu escribió:Alguien sabe ya fecha exacta de salida del nuevo pack de mapas?


No hay fecha, pero es de suponer que la primera semana de Marzo para ps3 premium. Lo que sí se sabe ya es que el martes hay mantenimiento de 8 a 14 para la preparación de la salida de End Game.

@kaisser_sosse, Mongolfps es un gran jugador de bf3, se nota que no le sigues, me parece penoso que insinues que hace trampas.
A Mongol se le ha acusado de todo,ojo,que lo que pasa es que el tio es tan jodidamente bueno que es verdad que a veces parece que va chetado jajaja...pero vamos yo lo sigo desde hace mucho y ya sea el juego que sea es un crack en esto de pegar tiros detras de una pantalla [sonrisa]
Alguien sabe donde puedo comprar el juego y que me den un codigo para canjearlo en Xbox, que no sea fisico???
TokeJordi escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el juego y que me den un codigo para canjearlo en Xbox, que no sea fisico???


En xbox no esta disponible en el bazar que yo sepa , en ps3 si.
rubentb escribió:
NellTu escribió:Alguien sabe ya fecha exacta de salida del nuevo pack de mapas?


No hay fecha, pero es de suponer que la primera semana de Marzo para ps3 premium. Lo que sí se sabe ya es que el martes hay mantenimiento de 8 a 14 para la preparación de la salida de End Game.


Bueno entonces mas o menos para cuando pensaba que saldria

rubentb escribió:@kaisser_sosse, Mongolfps es un gran jugador de bf3, se nota que no le sigues, me parece penoso que insinues que hace trampas.


El tema del tanque si me parece normal, lo de los headshot sin basicamente apuntar no. No me parece penoso insinuar que haga trampas en este aspecto (está jugando en PC ), es un arma con mira de franco a un metro no es muy lógico que digamos hacer tanto headshot seguido mas sin mover prácticamente la mira en el momento que apunta ( y me parece que el video está acelerado) la primera primera muerte que inicia con headshot no se ve el soldado o no os habeis fijado? y en el minuto 2:10 decidme como ve la cabeza del soldado por que yo no veo ni el propio soldado, ( y reventar un heli cayendo en paracaidas con un smaw desde la cadera adivinando el movimiento del heli, bueno puede ser suerte tras 20 mil partidas, pero lo anterior es como minimo sospechoso, que es un crack en todos los juegos shooter, más a mi favor. El tema de los vehiculos es coger la medida con el tanque y el cañon fijo y a todos los objetos aereos que impacta los impacta cuando van hacia adelante sin ninguna ascension o descenso importantes, ojo solo lo puedes conseguir con muchas horas y mucha práctica pero no es tan difícil, los que no habeis jugado conmigo ya podeis empezar a criticarme diciendo cosas como que lo haga yo, pues jugando en xbox complicado tirar varios cazas o helis seguidos cuando solo hay uno por equipo xD pero algunos del foro saben que no me cuesta en exceso tirarlos con el tanque sin búsqueda de calor [angelito]
Ayer puse el juego un rato, hacia días que no lo ponía, y vaya partidas (muertes) más raras, todas de purisima chorra, reventar un harrier en oman con el ATGM del BTR90, un heli tocado aterriza para reparar justo a mi espalda (hasta pensaba que me habia intentado hacer un roadkill, a un metro lo tuve) y cargarme a tres ingenieros segun le dan al soplete, y como colofon estreno la scar-L, me viene por defecto con mira balistica (???) Y mass + posta (elegida por mí erroneamente) y mira por donde que caen varios con semejante castaña de combinación...

Ya podria portarse el juego siempre asi de bien!
rubentb escribió:
@kaisser_sosse, Mongolfps es un gran jugador de bf3, se nota que no le sigues, me parece penoso que insinues que hace trampas.


No le sigo la verdad, es más, no sigo a ningún jugador, canal, etc, sólo a aquellos a los que voy a quitar la chapa y al final siempre se dan la vuelta y me cascan [+risas]

Decir que es penoso me parece exagerado, no era mi intención ofender a nadie, he repetido el vídeo en la parte de metro y mete disparos en la cabeza en un instante, supongo que el jugar con ratón lo facilitará, pero me ha recordado a los quickscope de MW (nellTu lo ha explicado mejor que yo)

Si no tiene ningún tipo de ayuda entonces es realmente bueno.

un saludo
Protek escribió:
Ivaneitor escribió:Aparte que no sé yo si me gustaría empezar de novato ahora en el BF3, con toda la peña más que rodada y requeteviciada... Yo recuerdo la barbaridad que me costó aprender a jugar (que tampoco es que sepa jugar bien, sólo sé defenderme dignamente), y me imagino pasar por ese calvario ahora con todo el mundo aguilucho...ahí si que me entran dolores de barriga [+risas] [+risas] [+risas]



También hay que tener en cuenta una cosa, que yo por lo menos lo veo así...

Los que llevamos en el juego desde que lo lanzaron, nos hemos pegado partidacas dignas de aplaudir al terminar, nos hemos emocionado de hacer remontadas épicas, de cazarle a uno a tomar por culo de un cholazo con el franco, hemos disfrutado de la época de los servidores originales sin admins tiranos, etc...


Quien empiece hoy en día, apenas se va a encontrar ya partidas tan emocionantes, porque la mayoría de la gente está mas que rodada y ya no juega con la intensidad que daba antes unas partidas igualadas...Ya muchos a pesar de seguir jugando a ganar, jugamos mas tranquilos y no me importa perder mientras me lo pase pipa con el franco, cosa que antes apenas me lo ponía porque quería ganar si o si...

Digamos que ya muchos hemos bajado la intensidad, mucha gente a emigrado a otros juegos, en este hilo siempre andamos los mismos 4 gatos, acordaros al principio que este hilo estaba siempre al rojo vivo.

No se, pienso sinceramente, que quien empiece hoy a jugar a BF3 se va a encontrar buenas partidas, pero apenas va a vivir batallas épicas porque ya vamos un poco mas a pegarnos la pechada a reir, a disfrutar con los cazas, helis, tanques...

No os parece?? :)

Si señor.AMEN HERMANO.
Akellos dias de batallas epicas eran una pasada.Y al igual como tu ya juego en plan tranki y pasando de todo y ahora voy con el franco,y golfo de oman es mi pabellon de tiros en la cabeza personal y disparando desde el portaviones es un delicia.
Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.

Ayer sábado en una partida dos de un clan británico terminaron una partida con los jets 65 -0 y 60 - 0.(la partida no duro ni media hora). Nadie los pudo derribar ni una sola vez,y eso que había 32 tios intentándolo. Luego para mi sorpresa al entrar en la ficha de jugador de uno de ellos ponía que tenía 13 años.(crio de los cojones xDD) Lo petaban todo en cuestión de segundos,tanques,helis,aviones incluso si vas a pata te veían y te petaban,nunca había visto nada igual.

La verdad es que si realmente son buenos pues es normal que te ganen,pero aún así creo que no estaría de más balancear de nuevo los aviones para que la gente que realmente sepa no tenga tanto poder. Es que no te dejan jugar,acabas asqueado y amargado. Te quitan las ganas de seguir jugando.
Cid_Highwind escribió:Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.

Ayer sábado en una partida dos de un clan británico terminaron una partida con los jets 65 -0 y 60 - 0.(la partida no duro ni media hora). Nadie los pudo derribar ni una sola vez,y eso que había 32 tios intentándolo. Luego para mi sorpresa al entrar en la ficha de jugador de uno de ellos ponía que tenía 13 años.(crio de los cojones xDD) Lo petaban todo en cuestión de segundos,tanques,helis,aviones incluso si vas a pata te veían y te petaban,nunca había visto nada igual.

La verdad es que si realmente son buenos pues es normal que te ganen,pero aún así creo que no estaría de más balancear de nuevo los aviones para que la gente que realmente sepa no tenga tanto poder. Es que no te dejan jugar,acabas asqueado y amargado. Te quitan las ganas de seguir jugando.


pues si, amigo, cuando entran 1 o dos projets en un equipo, se acabó la experiencia, lo mejor es irte a otro servidor, para mi es la gran cagada de battlefield, ya pasaba en el 1943, sin duda es el vehiculo mas complejo de manejar del juego y por ello el mas poderoso, hace no mucho yo que juego en ps3 vi como un chico se hacia un 89-0 en una partida de 500% tickets en Kharg con el jet, no recuerdo el nick pero era ingles. Fue imposible derribarlo en toda la partida, petaba los tanques de 1 pasada entre vainas y ametralladora, si alguien intentaba derribarlo con el otro jet, le cogia la espalda en nada y lo reventaba de media ráfaga, estaba en mi equipo, que eran todos noobs menos yo y el, el equipo contrario lo intentaba a base de ya ir todos de infanteria y dieron mucha guerra porque eran casi todos aguilas dieron guerra hasta que pillé el helicoptero de artillero con un piloto normalito y los reventé acabaron encerrados, el chico del jet no les dejaba ni llegar a alfa, te quedabas embobado viendolo girar y atacar a tierra, veias como llegaban los rivales desesperados a las inmediaciones de alfa donde eran rematados los pocos que llegaban ya tocados
NellTu escribió:
rubentb escribió:
NellTu escribió:Alguien sabe ya fecha exacta de salida del nuevo pack de mapas?


No hay fecha, pero es de suponer que la primera semana de Marzo para ps3 premium. Lo que sí se sabe ya es que el martes hay mantenimiento de 8 a 14 para la preparación de la salida de End Game.


Bueno entonces mas o menos para cuando pensaba que saldria

rubentb escribió:@kaisser_sosse, Mongolfps es un gran jugador de bf3, se nota que no le sigues, me parece penoso que insinues que hace trampas.


El tema del tanque si me parece normal, lo de los headshot sin basicamente apuntar no. No me parece penoso insinuar que haga trampas en este aspecto (está jugando en PC ), es un arma con mira de franco a un metro no es muy lógico que digamos hacer tanto headshot seguido mas sin mover prácticamente la mira en el momento que apunta ( y me parece que el video está acelerado) la primera primera muerte que inicia con headshot no se ve el soldado o no os habeis fijado? y en el minuto 2:10 decidme como ve la cabeza del soldado por que yo no veo ni el propio soldado, ( y reventar un heli cayendo en paracaidas con un smaw desde la cadera adivinando el movimiento del heli, bueno puede ser suerte tras 20 mil partidas, pero lo anterior es como minimo sospechoso, que es un crack en todos los juegos shooter, más a mi favor. El tema de los vehiculos es coger la medida con el tanque y el cañon fijo y a todos los objetos aereos que impacta los impacta cuando van hacia adelante sin ninguna ascension o descenso importantes, ojo solo lo puedes conseguir con muchas horas y mucha práctica pero no es tan difícil, los que no habeis jugado conmigo ya podeis empezar a criticarme diciendo cosas como que lo haga yo, pues jugando en xbox complicado tirar varios cazas o helis seguidos cuando solo hay uno por equipo xD pero algunos del foro saben que no me cuesta en exceso tirarlos con el tanque sin búsqueda de calor [angelito]


Mira Mr_Assault http://youtu.be/HLtWLC9VRx8

De PC tambien, menudo cheto...
El asaul es cheto se ve claramente
rubentb escribió:Mira Mr_Assault http://youtu.be/HLtWLC9VRx8

De PC tambien, menudo cheto...

Si me pidiesen decir cuál de los dos tiene pinta de cheto simplemente viendo estos dos videos, sería Mongol. Este "assault" se ve que es muy bueno y con unos reflejos increíbles, pero también se ve que tarda en apuntar, se ve cómo calcula la caída de la ballesta o el smaw y el movimiento del vehículo, se ve que falla, en definitiva, que no es infalible, lo que viene siendo un ser humano y no un bot [carcajad]. El otro a simple vista es intocable según su vídeo, aunque sean sus mejores momentos.

PD: Como video también me gusta más el de Assault, me parece más peliculero [360º] .
supervegeta10 escribió:
Cid_Highwind escribió:Madre mía,no se como estará la cosa en consola,pero en PC llevo todo el fin de semana asqueado con los pro de los jets. Y es que partida tras partida me encuentro a gente con los jets que es literalmente imposible de matar. Lo intento todo,stinger,anti aéreo,pillar también avión. Todo inútil. Siempre esquivan todos los misiles,ganan todos los dogfights porque giran a velocidades que yo no puedo por mucho que lo intente. Y no es que se me de mal a mi el avión,pero es que determinada gente esta sencillamente a otro nivel. Y como se te ocurra pillar un heli estas jodido en cero coma,eres una mera diana.

Ayer sábado en una partida dos de un clan británico terminaron una partida con los jets 65 -0 y 60 - 0.(la partida no duro ni media hora). Nadie los pudo derribar ni una sola vez,y eso que había 32 tios intentándolo. Luego para mi sorpresa al entrar en la ficha de jugador de uno de ellos ponía que tenía 13 años.(crio de los cojones xDD) Lo petaban todo en cuestión de segundos,tanques,helis,aviones incluso si vas a pata te veían y te petaban,nunca había visto nada igual.

La verdad es que si realmente son buenos pues es normal que te ganen,pero aún así creo que no estaría de más balancear de nuevo los aviones para que la gente que realmente sepa no tenga tanto poder. Es que no te dejan jugar,acabas asqueado y amargado. Te quitan las ganas de seguir jugando.


pues si, amigo, cuando entran 1 o dos projets en un equipo, se acabó la experiencia, lo mejor es irte a otro servidor, para mi es la gran cagada de battlefield, ya pasaba en el 1943, sin duda es el vehiculo mas complejo de manejar del juego y por ello el mas poderoso, hace no mucho yo que juego en ps3 vi como un chico se hacia un 89-0 en una partida de 500% tickets en Kharg con el jet, no recuerdo el nick pero era ingles. Fue imposible derribarlo en toda la partida, petaba los tanques de 1 pasada entre vainas y ametralladora, si alguien intentaba derribarlo con el otro jet, le cogia la espalda en nada y lo reventaba de media ráfaga, estaba en mi equipo, que eran todos noobs menos yo y el, el equipo contrario lo intentaba a base de ya ir todos de infanteria y dieron mucha guerra porque eran casi todos aguilas dieron guerra hasta que pillé el helicoptero de artillero con un piloto normalito y los reventé acabaron encerrados, el chico del jet no les dejaba ni llegar a alfa, te quedabas embobado viendolo girar y atacar a tierra, veias como llegaban los rivales desesperados a las inmediaciones de alfa donde eran rematados los pocos que llegaban ya tocados



lo peor es que se cargaron los helis haciendolos una mierda ya ue hay que tener muchisimo nivel para hacerte una partida decente y en cambio los jets siguen siendo una chetada, no entiendo como para partir un tanque con un heli le tengo que dar dos pasadas enteras con el heli (y eso si no tiene el blindaje reactivo) y con un jets en una pasada con la ametralladora esa te cargas el tanque o por lo menos lo incapacitas casi destruyes.

Una vergüenza vamos [enfado1]
No creo que ninguno de los dos sea cheto, lo que pasa que si a un tío que se le da bien el teclado y el ratón, le sumas la buena edición del vídeo, parece que es indestructible, pero sobretodo el Mr_assault este como dice Unknown, que es un jodido fiera con el franco, tiene unos reflejos que para mi quisiera y muchas horas jugadas...
rubentb escribió:
Mira Mr_Assault http://youtu.be/HLtWLC9VRx8

De PC tambien, menudo cheto...


Este ya no me parece cheto, además muchas de las muertes con la JNG o SV no son headshots, lo del C4 es calcularlo, lo de la Ballesta explosiva y las muertes de conductores de heli con tiros con la de francotirador me parecen reales, no tiene nada que ver
37757 respuestas