[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NellTu escribió:
rubentb escribió:
Mira Mr_Assault http://youtu.be/HLtWLC9VRx8

De PC tambien, menudo cheto...


Este ya no me parece cheto, además muchas de las muertes con la JNG o SV no son headshots, lo del C4 es calcularlo, lo de la Ballesta explosiva y las muertes de conductores de heli con tiros con la de francotirador me parecen reales, no tiene nada que ver


Estaba siendo sarcastico...
Pues parece que bf 4 no saldra en las consolas actuales,es decir 360 o ps3,saldra para las nuevas consolas
El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, ha confirmado que Battlefield 4 se estrenará en las consolas de nueva generación, como se esperaba tras anunciarse días atrás que un nuevo juego de esta popular serie de acción en primera persona llegará al mercado en 2014.

El directivo de EA ha hecho pública esta información en un post titulado como "La transición es nuestra amiga", en el que destaca lo bien que se han adaptado los equipos de la compañía a las nuevas herramientas de trabajo listas para la próxima generación de consolas.

"Para los equipos creativos de EA, esta transición no es ninguna sorpresa. Hemos estado invirtiendo e innovando en nuevas tecnologías durante meses. Y quienes han visto nuestros juegos de próxima generación han quedado impresionados".

Como ejemplo, Gibeau ha hablado de una reunión con "unos 500 empleados de GameStop que echaron un vistazo a Battlefield 4. El juego fue recibido con ovaciones".

http://www.3djuegos.com/noticia/131785/ ... ox-720/ea/
Pues es una putada para los que no se vayan a pasar a las nuevas consolas de salida, pero bueno, yo en parte lo veía venir aunque tenía claro que lo jugaría en la next gen.
rubentb escribió:
NellTu escribió:
rubentb escribió:
Mira Mr_Assault http://youtu.be/HLtWLC9VRx8

De PC tambien, menudo cheto...


Este ya no me parece cheto, además muchas de las muertes con la JNG o SV no son headshots, lo del C4 es calcularlo, lo de la Ballesta explosiva y las muertes de conductores de heli con tiros con la de francotirador me parecen reales, no tiene nada que ver


Estaba siendo sarcastico...


Lo se, pero el primero para mi no es normal este si
jose juan escribió:Pues parece que bf 4 no saldra en las consolas actuales,es decir 360 o ps3,saldra para las nuevas consolas
El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, ha confirmado que Battlefield 4 se estrenará en las consolas de nueva generación, como se esperaba tras anunciarse días atrás que un nuevo juego de esta popular serie de acción en primera persona llegará al mercado en 2014.

El directivo de EA ha hecho pública esta información en un post titulado como "La transición es nuestra amiga", en el que destaca lo bien que se han adaptado los equipos de la compañía a las nuevas herramientas de trabajo listas para la próxima generación de consolas.

"Para los equipos creativos de EA, esta transición no es ninguna sorpresa. Hemos estado invirtiendo e innovando en nuevas tecnologías durante meses. Y quienes han visto nuestros juegos de próxima generación han quedado impresionados".

Como ejemplo, Gibeau ha hablado de una reunión con "unos 500 empleados de GameStop que echaron un vistazo a Battlefield 4. El juego fue recibido con ovaciones".

http://www.3djuegos.com/noticia/131785/ ... ox-720/ea/


Por mi estupendo, la verdad no tengo ganas de un nuevo battlefied en esta consola lleno de popping, thearing y a 30 fps o menos... espero que en las nuevas consolas se vea por lo menos como va el de ahora en pc... y ojalá que vaya a 60fps...

Aunque lo suyo, suyo, es que saliese para las dos generaciones, aunque si me dan a elegir que sea la siguiente.

Que pa eso estoy ya ahorrando coño :P,
jose juan escribió:Pues parece que bf 4 no saldra en las consolas actuales,es decir 360 o ps3,saldra para las nuevas consolas
El presidente de EA Labels, Frank Gibeau, ha confirmado que Battlefield 4 se estrenará en las consolas de nueva generación, como se esperaba tras anunciarse días atrás que un nuevo juego de esta popular serie de acción en primera persona llegará al mercado en 2014.

El directivo de EA ha hecho pública esta información en un post titulado como "La transición es nuestra amiga", en el que destaca lo bien que se han adaptado los equipos de la compañía a las nuevas herramientas de trabajo listas para la próxima generación de consolas.

"Para los equipos creativos de EA, esta transición no es ninguna sorpresa. Hemos estado invirtiendo e innovando en nuevas tecnologías durante meses. Y quienes han visto nuestros juegos de próxima generación han quedado impresionados".

Como ejemplo, Gibeau ha hablado de una reunión con "unos 500 empleados de GameStop que echaron un vistazo a Battlefield 4. El juego fue recibido con ovaciones".

http://www.3djuegos.com/noticia/131785/ ... ox-720/ea/



Puede que sea así, pero de esta lectura no se deduce que no vaya a salir en esta generación, sólo que se estrenará en la nueva.

O Sony y Microsoft pagan a EA para que sólo salga en la nueva generación o me cuesta creer que dejen pasar la oportunidad de vender copias con el parque actual de PS3 y Xbox360, además teniendo en cuenta que el mundo está en guerra, perdón, en crisis [sonrisa], si sólo sale en la nueva generación dejaran de ganar mucho.

Aunque todo puede ser.

Un saludo.
Algo lógico, BF3 ya va apurado... Aunque ya podrían sacar un Bad Company 3 como despedida....
NARTONIC escribió:Algo lógico, BF3 ya va apurado... Aunque ya podrían sacar un Bad Company 3 como despedida....


pues si, estaria de lujo jeje. Pero vamos a mi aun me queda juego, desde que me pase a xbox soy aguilucho 20 así que hasta el 100 me queda aun unos pocos tiros XD
NARTONIC escribió:Algo lógico, BF3 ya va apurado... Aunque ya podrían sacar un Bad Company 3 como despedida....


Pues sí, sería lo suyo. O al menos sacar algún BF para XBLA-PSN, tipo 1943... anda que no molaría un nuevo vietnam o algo así, o incluso un BF en la I guerra mundial...

Yo casi que me alegro de que BF4 no salga en la actual generación (si es que al final no sale), tecnicamente no veo margen de mejora, y ya el 3 sufre mucho comparado con la versión PC... y eso supongo que en BF4 sería aún más sangrante. Y eso sin valorar cosas como el nº de jugadores, que de 64 a 24 hay un mundo...
emupati escribió:Nuevo vídeo de Battlefield Friends

http://www.youtube.com/watch?v=YdcqfZKK ... ata_player


Gracias por avisar, este me ha parecido más flojo.

Un saludo
Se sabe ya que día exacto de Marzo sale el End Game en X360??


Respecto al BF4, es una gran decisión que no salga en las actuales consolas...Si ya BF3 va petadísimo en la X360 y PS4, para hacer un juego igual solo que con algún que otro vehículo nuevo y algún arma nueva, para eso que no hicieran nada.


Ahora bien...Supuestamente BF4 o el próximo BF dijeron que saldría para Octubre/Noviembre y la PS4 se va a navidades y X720 a saber cuando sale, pero en Octubre/Noviembre lo dudo mucho...
Protek escribió:Se sabe ya que día exacto de Marzo sale el End Game en X360??


Respecto al BF4, es una gran decisión que no salga en las actuales consolas...Si ya BF3 va petadísimo en la X360 y PS4, para hacer un juego igual solo que con algún que otro vehículo nuevo y algún arma nueva, para eso que no hicieran nada.


Ahora bien...Supuestamente BF4 o el próximo BF dijeron que saldría para Octubre/Noviembre y la PS4 se va a navidades y X720 a saber cuando sale, pero en Octubre/Noviembre lo dudo mucho...


BF4 sale en el 2014, no hay fecha ni aproximada como para decir octubre noviembre de este año...
Supongo que sacarán el BF4 para next gen y PC, y más tarde una versión capada para la actual gen. No creo que dejen de intentar vender el BF4 a 140 millones de clientes, sobre todo porque esos 140 millones de clientes no se van a pasar todos de golpe a la next gen.

Lo que no hay que ser medium ni nada para ver que el BF4 será el primer "vende consolas" de la next gen. De los juegos anunciados hasta ahora, se han visto buenos efectos gráficos y poca cosa más. Yo desde luego no me compraría una consola para jugar al Killzone ni al watch dogs ni al infamous, por muy bien que luzcan. Un BF4 o un Project Gotham Racing que se vea que te cagas sí que me haría cambiar de consola :P
Ivaneitor escribió:Supongo que sacarán el BF4 para next gen y PC, y más tarde una versión capada para la actual gen. No creo que dejen de intentar vender el BF4 a 140 millones de clientes, sobre todo porque esos 140 millones de clientes no se van a pasar todos de golpe a la next gen.

Lo que no hay que ser medium ni nada para ver que el BF4 será el primer "vende consolas" de la next gen. De los juegos anunciados hasta ahora, se han visto buenos efectos gráficos y poca cosa más. Yo desde luego no me compraría una consola para jugar al Killzone ni al watch dogs ni al infamous, por muy bien que luzcan. Un BF4 o un Project Gotham Racing que se vea que te cagas sí que me haría cambiar de consola :P


Dudo que la saquen para las dos generaciones, muy pocos juegos han sacado para las dos generaciones en cada cambio.

Si han dicho que sale para la next gen, olvidaros de que salga para la actual... por desgracia ellas son compañías y no es lo mismo mantener 3 plataformas que 5.
Bueno se sabe para que es el mantenimiento este que estan haciendo hoy? estan preparando end game? :-?
MMP25 escribió:Bueno se sabe para que es el mantenimiento este que estan haciendo hoy? estan preparando end game? :-?


Quizas se estan llevando los servidores a china ¬¬

De estos ya me espero cualquier cosa, en teoria es para preparar para end game, pero vete tu a saber, la anterior vez, se llevaron los serves a usa
MMP25 escribió:Bueno se sabe para que es el mantenimiento este que estan haciendo hoy? estan preparando end game? :-?


Eso decían, que estan preparando los servers para End Game.
a ver si tocan algo a parte y mejoran porque es de locos lo que estan haciendo con el juego, con lo bien que iban antes las conexiones y ahora no veas, pero bueno ellos salbran, como siga la tonica asi creo que me despido en esta generacion, le meto a la consola un xkey de esos y a jugar a los modos historias mas relajaito :(

Si no lo hice ya es por el grupo :Ð

es que uno juega pa divertirse y esas cosas pero es que ya roza el cachondeo, que nos tratan como mierda, nos venden los juegos mas caros que en ningun sitio y encima hacen estas cosas de emigrar servidores a usa, para que? para que los jonkis suban partidazas a youtube en plan soy un pro? [buaaj]
Protek escribió:Se sabe ya que día exacto de Marzo sale el End Game en X360??


Respecto al BF4, es una gran decisión que no salga en las actuales consolas...Si ya BF3 va petadísimo en la X360 y PS4, para hacer un juego igual solo que con algún que otro vehículo nuevo y algún arma nueva, para eso que no hicieran nada.


Ahora bien...Supuestamente BF4 o el próximo BF dijeron que saldría para Octubre/Noviembre y la PS4 se va a navidades y X720 a saber cuando sale, pero en Octubre/Noviembre lo dudo mucho...

Si sale en marzo y hoy hay mantenimiento para eso en el juego lo normal seria martes 5 premiun ps3,martes 12 premium 360,martes 19 ps3 y martes 26 360
MMP25 escribió:a ver si tocan algo a parte y mejoran porque es de locos lo que estan haciendo con el juego, con lo bien que iban antes las conexiones y ahora no veas, pero bueno ellos salbran, como siga la tonica asi creo que me despido en esta generacion, le meto a la consola un xkey de esos y a jugar a los modos historias mas relajaito :(

Si no lo hice ya es por el grupo :Ð

es que uno juega pa divertirse y esas cosas pero es que ya roza el cachondeo, que nos tratan como mierda, nos venden los juegos mas caros que en ningun sitio y encima hacen estas cosas de emigrar servidores a usa, para que? para que los jonkis suban partidazas a youtube en plan soy un pro? [buaaj]

Ya te digo. Es increíble como matan algunos. Los franceses son de hormigón. No se puede con ellos.
Vaya partida nos han dao....
Como no van a serlo, si según me han dicho ya tienen 500Mb en cualquier pueblo tirando a grande?

Y por si fuera poco, mientras aquí se recorta en sanidad, educación, infraestructuras, etc, allí se gastan la pasta tal que asín:

20/02/2013 - 16:37Noticias EFE

El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, anunció hoy un plan de inversiones públicas de 20.000 millones de euros "destinados a sectores innovadores" y otros tantos para servicios públicos locales.

El jefe del Gobierno, que reunió a su gabinete para establecer las prioridades presupuestarias, anunció 20.000 millones de euros "de inversiones públicas y privadas" durante los diez próximos años para dotar a la totalidad de los hogares franceses de acceso a internet de muy alta velocidad.

"Este plan beneficiará al conjunto del territorio y constituye un factor de innovación y de crecimiento para el sector implicado pero también para el conjunto de la economía", señaló Ayrault, que precisó que al final del mandato en 2017 la mitad de los hogares estarán conectados a internet con la mayor velocidad.


Así que si os parecen duros ahora, esperad unos pocos años, cuando cualquier gabacho tenga una conexión de "muy alta velocidad" y nosotros andemos con la wifi compartida para todo el bloque de pisos, que a este paso vamos a contratar el ONO por comunidades de vecinos en vez de por viviendas [+risas] [+risas] [+risas]
¡Señores! Ya me ha llegado el juego. 2 semanitas vía Zavvi.

He jugado unas partidas y bueno, bastante bien parece que va, no me puedo quejar.

Agregadme y jugamos unas partidas que no me gusta mucho jugar solo. Ponedme en el mensaje EOL para aceptaros si no nada jeje.

GT: Pain Kaste

Un saludo!
Pues haber lo que me tarda a mi, que me he pillado la premium para disfrutar de nuevo hasta que la next gen se pueda comprar sin vender mis órganos....
EA ha estado dando una conferencia (solo se puede escuchar) y de Battlefield 4 han comentado que seran 64 jugadores y siempre on-line (esto ultimo ni idea, pero como PS4 casi lo requiere y XBOX 3 seguramente tambien....) para esta gen, nada.
NARTONIC escribió:EA ha estado dando una conferencia (solo se puede escuchar) y de Battlefield 4 han comentado que seran 64 jugadores y siempre on-line (esto ultimo ni idea, pero como PS4 casi lo requiere y XBOX 3 seguramente tambien....) para esta gen, nada.

A donde dicen eso?,puedes pasar a donde lo has visto
NARTONIC escribió:http://investors.ea.com/eventdetail.cfm?EventID=125912

A donde lo has oido,por que parece que hay que registrarse para hacer eso
xxbrave escribió:Pues haber lo que me tarda a mi, que me he pillado la premium para disfrutar de nuevo hasta que la next gen se pueda comprar sin vender mis órganos....


No te arrepentirás. Yo siempre encuentro partida y con buena conexión. Por lo menos el día de hoy los disfruté un montón y con el 7.1 real no veas! Que bien vienen los AX 720+ en estos casos.
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:http://investors.ea.com/eventdetail.cfm?EventID=125912

A donde lo has oido,por que parece que hay que registrarse para hacer eso


Es lo que han comentado en los foros de Meristation y Neogaf
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:http://investors.ea.com/eventdetail.cfm?EventID=125912

A donde lo has oido,por que parece que hay que registrarse para hacer eso


Es lo que han comentado en los foros de Meristation y Neogaf

Ya estoy viendo en meri todo lo que comentas
Por lo que veo es una conferencia solo de ps4,dicen que aqui y digo yo en la nueva consola de MS ira a 60 frames y a 1080 p,sera para 64 jugadores y parece que siempre conectado online

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2055619
¿Solo para la nueva generacion Battlefield 4?,ok,estupendo,¿pero que carajo hacian regalandote la Beta cuando comprabas el Warfighter? esta gente mienten mas que hablan o si saldra para 360 y Ps3 que es lo que yo creo que pasara.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
headstrong79 escribió:¿Solo para la nueva generacion Battlefield 4?,ok,estupendo,¿pero que carajo hacian regalandote la Beta cuando comprabas el Warfighter? esta gente mienten mas que hablan o si saldra para 360 y Ps3 que es lo que yo creo que pasara.


Es ea que esperas, esto no es nada con lo que hacen con fifa.
Yo creo que nunca han mentido, regalan acceso a la BETA de BF4 pero nunca especificaron en que plataforma. Yo descartaría al 99% de ver un BF4 en esta generación, el BF3 ya está recortado por todos los lados y viendo que la versión consola no tendrá recortes en comparación con el de PC es un buen tirón para título de salida y vender consolas como churros de nueva generación.

Quizás vería mas viable un Bad Company 3, pero si a estas alturas no hay nada anunciado pues descartado tambien...

Como el ultimo DLC indica Battlefield en esta generación se acaba con el DLC, END GAME. Lo cual no está nada mal, 4 titulos (Bad Company, Bad Company 2, Battlefield 2 Modern Combat, Battlefield 3) + el arcade (1943) y ya no nos metemos en expasiones ni DLC como Vietnam, creo que hemos estado bastante surtidos...
BlackBear escribió:Yo creo que nunca han mentido, regalan acceso a la BETA de BF4 pero nunca especificaron en que plataforma. Yo descartaría al 99% de ver un BF4 en esta generación, el BF3 ya está recortado por todos los lados y viendo que la versión consola no tendrá recortes en comparación con el de PC es un buen tirón para título de salida y vender consolas como churros de nueva generación.

Quizás vería mas viable un Bad Company 3, pero si a estas alturas no hay nada anunciado pues descartado tambien...

Como el ultimo DLC indica Battlefield en esta generación se acaba con el DLC, END GAME. Lo cual no está nada mal, 4 titulos (Bad Company, Bad Company 2, Battlefield 2 Modern Combat, Battlefield 3) + el arcade (1943) y ya no nos metemos en expasiones ni DLC como Vietnam, creo que hemos estado bastante surtidos...


Eso de que la versión de consola no tendrá recortes respecto a la de PC.....está por ver, que lo dudo muchísimo.
rubentb escribió:
BlackBear escribió:Yo creo que nunca han mentido, regalan acceso a la BETA de BF4 pero nunca especificaron en que plataforma. Yo descartaría al 99% de ver un BF4 en esta generación, el BF3 ya está recortado por todos los lados y viendo que la versión consola no tendrá recortes en comparación con el de PC es un buen tirón para título de salida y vender consolas como churros de nueva generación.

Quizás vería mas viable un Bad Company 3, pero si a estas alturas no hay nada anunciado pues descartado tambien...

Como el ultimo DLC indica Battlefield en esta generación se acaba con el DLC, END GAME. Lo cual no está nada mal, 4 titulos (Bad Company, Bad Company 2, Battlefield 2 Modern Combat, Battlefield 3) + el arcade (1943) y ya no nos metemos en expasiones ni DLC como Vietnam, creo que hemos estado bastante surtidos...


Eso de que la versión de consola no tendrá recortes respecto a la de PC.....está por ver, que lo dudo muchísimo.


Supongo que jugaremos a un BF3 de PC real sin recortar con la pegatina encima del BF4 y unas 4 chorradas cambiadas.
Poder jugar a battelfiend a 1080 a 60fps y con 64 jugadores... uff, despues de tanto tiempo con la 360 es que ni me lo inagino...

Lo malo, un año de espera...
catetosurfer escribió:Poder jugar a battelfiend a 1080 a 60fps y con 64 jugadores... uff, despues de tanto tiempo con la 360 es que ni me lo inagino...

Lo malo, un año de espera...


Pues como además siga el sistema de admins tiranos o los americanos en servidores europeos, va a ser la risa padre.
Nameless escribió:
catetosurfer escribió:Poder jugar a battelfiend a 1080 a 60fps y con 64 jugadores... uff, despues de tanto tiempo con la 360 es que ni me lo inagino...

Lo malo, un año de espera...


Pues como además siga el sistema de admins tiranos o los americanos en servidores europeos, va a ser la risa padre.


Pues si... espemos que por lo menos pongan mas sevidores oficiales y por ping, porque si no...

A mi lo que menos me gusta de battlefield son las partidas desniveladas, que a la siguiente se que queda vacia y toca de nuevo buscar de nuevo una llena, para que pase otra vez lo mismo... espero que con 64 jugadores esto se note menos...

En los servidores oficiales esto no ocurria, pero también tenía su contrapunto, la gente usaba lo fallos del juego libremente y tenías que aguantarte. ( que al principio del juego había fallos para dar y tomar, y gente para usarlos para dar y tomar también) que no se lo que me revienta mas, si un administrador capillo, o tres o cuatro haciendo truquitos en mis narices....
Hablando de glitches...ayer se nos metió un tonto en el tejado de B en Metro...no sabía que todavía podía hacerse la gilipollez esa...
Noticias frescas del hilo de next gen:

PreOoZ escribió:Todos flipan con Battlefield 4 peeeeeero... ¿Battlefield en la presentación de la nueva Xbox?

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063486 ... ueva-xbox/

Una de las grandes editoras ausentes en la presentación de PlayStation 4 fue Electronic Arts. El motivo podría ser algún tipo de acuerdo con Microsoft y la próxima presentación de la nueva Xbox, según informa CVG.

EA habría llegado a algún acuerdo referente a exclusividad de contenido descargable o lanzamiento temprano del mismo en la consola de Microsoft. Ninguna de las fuentes ve creíble que se trate de juegos completamente exclusivos por cuestiones de mercado.

Electronic Arts había llegado a acuerdos con Sony en numerosos títulos para PlayStation 3, mientras que Microsoft se inclinaba por Activision -principalmente de Call of Duty-. Curiosamente, en el evento de PlayStation 4 se confirmó contenido exclusivo para Destiny, el juego de Bungie que publica Activision, por lo que ambas compañías habrían intercambiado sus intereses.

En el terreno de las especulaciones, las fuentes creen que podría tratarse de mapas u otro contenido para Battlefield 4 o quizás relacionado con el juego de Respawn Entertainment, que ha confirmado su presencia en el E3.

Se espera que Microsoft presente su consola a finales de abril.


Sí, parece ser que EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft ¿Será Battlefield el benefactor de la popularidad y exclusivas de Xbox en sustitución de lo que ha sido COD esta generación en la máquina de Microsoft?
Maes Hughes escribió:Sí, parece ser que EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft ¿Será Battlefield el benefactor de la popularidad y exclusivas de Xbox en sustitución de lo que ha sido COD esta generación en la máquina de Microsoft?


Los rumores apuntan a que puede ser el juego que estan preparando Respawn Entertainment (Jason West y Vince Zampella) para EA. De todos modos tambien podria ser BF4, ya que los de Sony no enseñaron nada en la "presentacion" de PS4.

Saludos!
rubentb escribió:
Eso de que la versión de consola no tendrá recortes respecto a la de PC.....está por ver, que lo dudo muchísimo.


Hombre..está claro que no se puede afirmar al 100% y cuando todavía no han enseñado nada, pero viendo las especificaciones tecnicas de PS4 y suponiendo que la de xbox estén mas o menos a la par..8GB en comparación con los 512MB de esta GEN que es de lo que se quejaba DICE y EA en consolas, si no lo optimizan como es debido es para pegarles. Graficamente igual vemos recortes, ya que el tema de gráficas en PC son novedades constantes.. pero en jugabilidad, físicas, mapas sin recortes y jugadores en pantalla pienso que estaremos a la par.
hughroad escribió:
Maes Hughes escribió:Sí, parece ser que EA tiene algún tipo de acuerdo con Microsoft ¿Será Battlefield el benefactor de la popularidad y exclusivas de Xbox en sustitución de lo que ha sido COD esta generación en la máquina de Microsoft?


Los rumores apuntan a que puede ser el juego que estan preparando Respawn Entertainment (Jason West y Vince Zampella) para EA. De todos modos tambien podria ser BF4, ya que los de Sony no enseñaron nada en la "presentacion" de PS4.

Saludos!


Dudo que BF4 sea el "telonero" de ninguna consola.
Cuando sé presente será a lo grande, y la atención para ellos solos, que pasa? Nadie sé acuerda de la presentación de bf3 en el portaviones??.
A mi esto que lo solto el presidente de EA en el 2011 me parece muy peligroso para bf 4
, Electronic Arts no ha revelado sus planes respecto a las microtransacciones. Sin embargo en verano de 2011 John Riccitiello, consejero delegado de la compañía, ya avisaba sobre sus intenciones: "cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".
jose juan escribió:A mi esto que lo solto el presidente de EA en el 2011 me parece muy peligroso para bf 4
, Electronic Arts no ha revelado sus planes respecto a las microtransacciones. Sin embargo en verano de 2011 John Riccitiello, consejero delegado de la compañía, ya avisaba sobre sus intenciones: "cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".


pues algunos se dejaran 4 o 5 mil euros al mes...
Kastellanos escribió:
xxbrave escribió:Pues haber lo que me tarda a mi, que me he pillado la premium para disfrutar de nuevo hasta que la next gen se pueda comprar sin vender mis órganos....


No te arrepentirás. Yo siempre encuentro partida y con buena conexión. Por lo menos el día de hoy los disfruté un montón y con el 7.1 real no veas! Que bien vienen los AX 720+ en estos casos.


Yo tengo unos sharkoon x-tatic 5.1 real y ya flipaba, la verdad es que se vive de otra manera, como silvan las balas.... XD
Los x-tactic si no recuerdo mal no sacan 5.1 real. Era simulado, los estuve mirando mucho en su día...

Yo ahora uso unos steelseries y flipo con los sonidos del juego, son los 5xb que los ponían geniales y la verdad que me salieron tirados de precio.

Escuchar un battlefield con unos 7.1 tiene que ser una auténtica maravilla para los oídos. xD
37757 respuestas