[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Tengo el juego en pc, pero estoy hasta el nabo de jugar con el teclado y el ratón, prefiero sofá y mando.. Merece la pena pillarlo para 360 y jugarlo con mando?
Viniendo de la versión de PC lo vas a encontrar bastante pobre, sobre todo por la diferencia de jugadores, pero si, merece la pena comprárselo para Xbox (o PS3)
kuillar escribió:Tengo el juego en pc, pero estoy hasta el nabo de jugar con el teclado y el ratón, prefiero sofá y mando.. Merece la pena pillarlo para 360 y jugarlo con mando?
si vienes del pc te vas a poner las botas porque en consolas hay menos pro que en pc, sin embargo, las partidas son de 12 contra 12 como máximo (no como en pc) y los gráficos del pc y framerate son mucho mejores.

Si sabes de todos los puntos mencionados arriba, es buena compra (yo tengo ambas versiones)
Raiman6778 escribió:
kuillar escribió:Tengo el juego en pc, pero estoy hasta el nabo de jugar con el teclado y el ratón, prefiero sofá y mando.. Merece la pena pillarlo para 360 y jugarlo con mando?
si vienes del pc te vas a poner las botas porque en consolas hay menos pro que en pc, sin embargo, las partidas son de 12 contra 12 como máximo (no como en pc) y los gráficos del pc y framerate son mucho mejores.

Si sabes de todos los puntos mencionados arriba, es buena compra (yo tengo ambas versiones)

Lo del framerate y resolución lo se, además juego con una gtx670 y un i7 con todo en ultra y a 60fps como una roca, pero no me porta la diferencia. De hecho lo he visto ya en consola y cumple. Me refiero a sí la experiencia, dentro de lo razonable, es medianamente parecida?
kuillar escribió:Tengo el juego en pc, pero estoy hasta el nabo de jugar con el teclado y el ratón, prefiero sofá y mando.. Merece la pena pillarlo para 360 y jugarlo con mando?



Y porque no enchufas tu ordena a la tv y enchufas el mando de la 360 a tu PC y juegas con mando??


BF3 no es como COD, con lo que no es un constante cara a cara en un palmo de metro, prima mas la estratégia de pillar a la gente desprevenida y en situaciones de mucha tralla de gente tampoco vas a ser un manco frente al ratón y teclado...

Vamos, en la beta por lo menos si se podía jugar con mando, en el juego final no tengo ni idea...
Protek escribió:
kuillar escribió:Tengo el juego en pc, pero estoy hasta el nabo de jugar con el teclado y el ratón, prefiero sofá y mando.. Merece la pena pillarlo para 360 y jugarlo con mando?



Y porque no enchufas tu ordena a la tv y enchufas el mando de la 360 a tu PC y juegas con mando??


BF3 no es como COD, con lo que no es un constante cara a cara en un palmo de metro, prima mas la estratégia de pillar a la gente desprevenida y en situaciones de mucha tralla de gente tampoco vas a ser un manco frente al ratón y teclado...

Vamos, en la beta por lo menos si se podía jugar con mando, en el juego final no tengo ni idea...

Tengo el pc conectado a una tele de 40 pulgadas. Lo he hecho y es un jodido suicidio. Bajaba un 75% en muertes de media. Un suplicio. De hecho sería muy buena idea un servidor para jugadores con pad.
kuillar escribió:Tengo el pc conectado a una tele de 40 pulgadas. Lo he hecho y es un jodido suicidio. Bajaba un 75% en muertes de media. Un suplicio. De hecho sería muy buena idea un servidor para jugadores con pad.



Cuando lo juegues en consola también vas a bajar ese porcentaje de media hasta que te acostumbres al mando... :)

Los gráficos los vas a notar, no te van a sangrar la ojos, pero sobre todo vas a echar en falta la definición del entorno para ver con claridad a los enemigos en zonas de vegetación y tal, mas de una y de dos veces vas a disparar a una hoja de árbol pensando que es un tio... [qmparto]

Pero donde mas vas a notar la diferencia es en la chicha...Pasar de jugar 32vs32 a 12vs12 es un mundo y si vienes del de pc se te va a hacer muy duro ese bajón de intensidad...

Ademas, volver a sacarte todo de nuevo no te resulta un coñazo??
Estoy harto de los cuelgues en OPERACIÓN METRO. Da igual que sea conquista o asalto, 100% tickets o 200% se cuelga un montón de veces.

Gigas y gigas en el disco duro para parches y no dan solucionado esta mierda. [+furioso]
pues yo si vienes de pc no te lo aconsejo, lo que han hecho con los servidores es una tortura, las partidas la mayoria son una guarrada, gente que tienes que echarle un cargador entero o simplemente no mueren (3 tios disparando y nada) con lo cual yo no te lo aconsejo, disfruta de la de pc que los servidores son mejores, en consola nos estan puteando en cada actualizacion mas, y no solo me pasa a mi que tengo 12 megas con jazztel sino a gente con buenas conexiones, aunque realmente esto no tiene mucho que ver porque a mi antes el juego me iba de lujo y ahora.... mejor me callo [+furioso]
MMP25 escribió:pues yo si vienes de pc no te lo aconsejo, lo que han hecho con los servidores es una tortura, las partidas la mayoria son una guarrada, gente que tienes que echarle un cargador entero o simplemente no mueren (3 tios disparando y nada) con lo cual yo no te lo aconsejo, disfruta de la de pc que los servidores son mejores, en consola nos estan puteando en cada actualizacion mas, y no solo me pasa a mi que tengo 12 megas con jazztel sino a gente con buenas conexiones, aunque realmente esto no tiene mucho que ver porque a mi antes el juego me iba de lujo y ahora.... mejor me callo [+furioso]


Te entiendo tio, te entiendo demasiado, misma linea, antes de lujo ahora ni enciendo la xbox. para que la voy a encender si no para cojerme un mosqueo enorme.

Mejor pc, mucho mejor
Chaomino escribió:Estoy harto de los cuelgues en OPERACIÓN METRO. Da igual que sea conquista o asalto, 100% tickets o 200% se cuelga un montón de veces.

Gigas y gigas en el disco duro para parches y no dan solucionado esta mierda. [+furioso]



+1000000000000000 me acaba de pasar de nuevo y tengo una mala ostia del copon que llevaba un 30-2 -_-
Cuando sale end game?pone que faltan 5 dias,pero pone que 2 semanas antes para premium...
hOOk3r escribió:Cuando sale end game?pone que faltan 5 dias,pero pone que 2 semanas antes para premium...


End Game sale el dia 12 para los premium de Xbox. El pasado martes lo hizo para los premium de Ps3. Los no premium lo tendran dos semanas despues.


Saludos!
En este nuevo parche no han balanceado nada. Supongo que así se queda el juego, con los aviones overpowered y los helis marginados para siempre.xD

http://www.youtube.com/watch?v=J93qmhkVTww
Por si alguno no se ha dado cuenta todavía, ya están puestas las nuevas misiones de End Game en el Battlelog y por fin van a hacer el release de la M1911 silenciada con taclight. Ya era hora.
Cid_Highwind escribió:En este nuevo parche no han balanceado nada. Supongo que así se queda el juego, con los aviones overpowered y los helis marginados para siempre.xD

http://www.youtube.com/watch?v=J93qmhkVTww



No supongas tanto y dalo por hecho Cid...

DICE ha tenido en sus manos el mejor juego de guerra y por su ineptitud como programadores han dejado un sabor agridulce a todos.

Cosa que tocan, otra cosa que joden...Al principio con los servidores de pago, se podía reclamar y que chaparan el server, después quitan la opción y ale, sodoma y gomorra por parte de los admins y DICE no les dice ni mu, sabiendo el malestar general que está provocando dicho libre albedrío...

Tocan los helis, los joden, los vuelven a tocar, los arreglan, los vuelven a joder, es un puto loop de jodiendo/arreglo que se han pasado un año y pico tocando los golones a la gente.

La verdad es que es una pena, que solo tengamos esta alternativa si queremos un juego de guerra semi-arcade, no nos queda otra para la próxima gen, que pasar de nuevo por el aro de esta gente. Ojalá en la próxima gen salga alguna desarrolladora y de el campanazo y manden a tomar por culo al BF y al COD, pero lo dudo mucho. :(
Con esto toca "tirar" hasta el Battlefield 4 en el que espero no se repitan todos estos errores
janca10 escribió:
MMP25 escribió:pues yo si vienes de pc no te lo aconsejo, lo que han hecho con los servidores es una tortura, las partidas la mayoria son una guarrada, gente que tienes que echarle un cargador entero o simplemente no mueren (3 tios disparando y nada) con lo cual yo no te lo aconsejo, disfruta de la de pc que los servidores son mejores, en consola nos estan puteando en cada actualizacion mas, y no solo me pasa a mi que tengo 12 megas con jazztel sino a gente con buenas conexiones, aunque realmente esto no tiene mucho que ver porque a mi antes el juego me iba de lujo y ahora.... mejor me callo [+furioso]


Te entiendo tio, te entiendo demasiado, misma linea, antes de lujo ahora ni enciendo la xbox. para que la voy a encender si no para cojerme un mosqueo enorme.

Mejor pc, mucho mejor


a mi es que me gusta mucho el juego, demasiado diria yo ademas de que lo juego con amigos y se hace mas llevadero, pero antes era distinto, ahora es una pena jugar una partida y dar por ejemplo 5 tiros con la spas a un tio y que se de la vuelta y te mate de 1 con la pistola, cosas increibles, ayer me mato un tio haciendo el moonwalker, el tio miraba hacia delante y me mato, mola tela [+furioso]
A mi me mató un tio que en MI pantalla estaba recargando [carcajad]

Lo de los servers de pago tienen que optimizarlo un poco mejor. A mi no me importa que los Admins pongan normas, si no me gustan las de un server no entro. Lo que si que me toca mucho las pelotas son los típicos que como hay un arma prohibida se la ponen.

Otra cosa que deben poner a la hora de buscar un server manualmente es el número de tickets que quedan. Es un sopor tener que entrar y salir para poder encontrar un server en el que la partida esté recién empezada y no completamente sentenciada y con un equipo encerrado.

Y sobretodo los putos cuelgues de la consola. Es algo que me [+furioso]
A mí me sorprenden algunos de vuestros comentarios , como lo de los cuelgues en operación metro
o que los americanos llevan ventaja , que si les va mejor no se qué...
ahora leo lo de los helis en inferioridad frente a jets

yo tengo nivel 35 y soy un novatón aún , pero en serio
yo cada vez que he cojido helicópteros , he quedado normalmente por encima de los jets
cargándome a dos seguidos , o incluso permitiéndome el lujo de trolearles XD

cuidado! , no pretendo dármelas de listillo , que seguro lleváis más vicio que yo en Battlefield
pero eso , que yo los fallos que mencionáis , aún no los he visto :S

un saludete!
josemayuste escribió:A mí me sorprenden algunos de vuestros comentarios , como lo de los cuelgues en operación metro
o que los americanos llevan ventaja , que si les va mejor no se qué...
ahora leo lo de los helis en inferioridad frente a jets

yo tengo nivel 35 y soy un novatón aún , pero en serio
yo cada vez que he cojido helicópteros , he quedado normalmente por encima de los jets
cargándome a dos seguidos , o incluso permitiéndome el lujo de trolearles XD

cuidado! , no pretendo dármelas de listillo , que seguro lleváis más vicio que yo en Battlefield
pero eso , que yo los fallos que mencionáis , aún no los he visto :S

un saludete!

Cuelgues en operacion metro existen,que los americanos tienen ventaja en servidores es real,que los helicopteros no valen para casi nada lo reafirmo
Como tambien reafirmo que si te toca un tio con el avion que sepa medianamente manejarlo te funde en un segundo,a si lo que dices pues no te habran mancos en los aviones por que lo que tu dices nunca lo e visto desde el parche que tocaron las cosas aereas
josemayuste escribió:ahora leo lo de los helis en inferioridad frente a jets

yo tengo nivel 35 y soy un novatón aún , pero en serio
yo cada vez que he cojido helicópteros , he quedado normalmente por encima de los jets
cargándome a dos seguidos , o incluso permitiéndome el lujo de trolearles XD

cuidado! , no pretendo dármelas de listillo , que seguro lleváis más vicio que yo en Battlefield
pero eso , que yo los fallos que mencionáis , aún no los he visto :S

un saludete!

Habrás tenido muchísima suerte y no te habrás encontrado con nadie decente con los jets. Si, no digo bueno, digo decente, porque es lo que basta para tirar un helicóptero con facilidad [carcajad] .

Por otro lado, a mi antes no se me colgaba y sin embargo últimamente en casi todas las partidas en metro se cuelga, algo han cambiado porque no es normal.
jose juan escribió:
josemayuste escribió:A mí me sorprenden algunos de vuestros comentarios , como lo de los cuelgues en operación metro
o que los americanos llevan ventaja , que si les va mejor no se qué...
ahora leo lo de los helis en inferioridad frente a jets

yo tengo nivel 35 y soy un novatón aún , pero en serio
yo cada vez que he cojido helicópteros , he quedado normalmente por encima de los jets
cargándome a dos seguidos , o incluso permitiéndome el lujo de trolearles XD

cuidado! , no pretendo dármelas de listillo , que seguro lleváis más vicio que yo en Battlefield
pero eso , que YO los fallos que mencionáis , aún no los he visto :S

un saludete!

Cuelgues en operacion metro existen,que los americanos tienen ventaja en servidores es real,que los helicopteros no valen para casi nada lo reafirmo
Como tambien reafirmo que si te toca un tio con el avion que sepa medianamente manejarlo te funde en un segundo,a si lo que dices pues no te habran mancos en los aviones por que lo que tu dices nunca lo e visto desde el parche que tocaron las cosas aereas


no digo que no pase lo que comentáis hombre , vuelvo a repetir , que yo no he visto esos fallos
y los jets claro que me derriban , pero son 2 de cada 10 veces que pillo un heli
y cuando hablo de derribar jets , hablo de peña de hasta nivel 100

pero vamos en el battlefield vietnam ( el original de pc , no la expansión de BC2 )
ahí si que hacían mucho más daño los helis , te podías ventilar a un equipo entero fácilmente
MMP25 escribió:a mi es que me gusta mucho el juego, demasiado diria yo ademas de que lo juego con amigos y se hace mas llevadero, pero antes era distinto, ahora es una pena jugar una partida y dar por ejemplo 5 tiros con la spas a un tio y que se de la vuelta y te mate de 1 con la pistola, cosas increibles, ayer me mato un tio haciendo el moonwalker, el tio miraba hacia delante y me mato, mola tela [+furioso]


Joer, a mi me gusta muchisimo el juego, llevo 700 horas, pero las ultimas 100 son insufibles, ni con mis amigos puedo jugar, pues me altero y me salgo de las partys para no molestarles.

Llevo 4 meses aguantando, pero ya es mi limite, no juego mas.
Estoy al cienpor cien con vosotros. Pero la verdad es que, o por empezar a tomarme el tema mas filisofia o por cambisr de horario a la hora de jugar, llevo un par de semanas sin echar bilis por la boca. Joder, me he encontrado hasta americanos blandos! Eso si, ingleses y franceses te pueden tocar normal o de puto adamantio.
yo mientras llega la premium le he pedido a un colega su bf3 asi voy pillando el rollo otra vez, pero solo le puedo meter a los mapas normales, ya cuando la tenga a ver si puedo unirme a algun peloton que jugar unos cuantos es mejor y mas divertido, aunque juguemos con tirachinas y ellos con rpg's...jejeje
josemayuste escribió:A mí me sorprenden algunos de vuestros comentarios , como lo de los cuelgues en operación metro
o que los americanos llevan ventaja , que si les va mejor no se qué...
ahora leo lo de los helis en inferioridad frente a jets

yo tengo nivel 35 y soy un novatón aún , pero en serio
yo cada vez que he cojido helicópteros , he quedado normalmente por encima de los jets
cargándome a dos seguidos , o incluso permitiéndome el lujo de trolearles XD

cuidado! , no pretendo dármelas de listillo , que seguro lleváis más vicio que yo en Battlefield
pero eso , que yo los fallos que mencionáis , aún no los he visto :S

un saludete!


Ni siquiera dos helicópteros son rival para un avión manejado por un buen piloto.
XXxxABHxxXX escribió:Estoy al cienpor cien con vosotros. Pero la verdad es que, o por empezar a tomarme el tema mas filisofia o por cambisr de horario a la hora de jugar, llevo un par de semanas sin echar bilis por la boca. Joder, me he encontrado hasta americanos blandos! Eso si, ingleses y franceses te pueden tocar normal o de puto adamantio.


Eso es cierto, depende del horario se puede jugar perfectamente, yo lo tengo comprobado que por las mañanas o medido dia mas o menos se puede jugar, eso sí, por las noches y madrugada, yo me tengo que olvidar.
Mensaje para LeGa, Polux, Camo, Kachuly.. todo el gremio con los que jugaba antes:

Me pillo Live otra vez para End Game, compañeros, es hora de soltar espuma por la boca y a manquear mucho [oki] , esta noche espero que nos veamos en el campo de batalla [uzi] .

Saludos.
JesTelZz escribió:Mensaje para LeGa, Polux, Camo, Kachuly.. todo el gremio con los que jugaba antes:

Me pillo Live otra vez para End Game, compañeros, es hora de soltar espuma por la boca y a manquear mucho [oki] , esta noche espero que nos veamos en el campo de batalla [uzi] .

Saludos.


A ver si es verdad mariconazo! Ya echo de menos tus gritos; esos que parecen que te están arrancando la piel jejejeje
JesTelZz escribió:Mensaje para LeGa, Polux, Camo, Kachuly.. todo el gremio con los que jugaba antes:

Me pillo Live otra vez para End Game, compañeros, es hora de soltar espuma por la boca y a manquear mucho [oki] , esta noche espero que nos veamos en el campo de batalla [uzi] .

Saludos.


Muy rico pajaro ;)
josemayuste escribió:A mí me sorprenden algunos de vuestros comentarios , como lo de los cuelgues en operación metro
o que los americanos llevan ventaja , que si les va mejor no se qué...
ahora leo lo de los helis en inferioridad frente a jets

yo tengo nivel 35 y soy un novatón aún , pero en serio
yo cada vez que he cojido helicópteros , he quedado normalmente por encima de los jets
cargándome a dos seguidos , o incluso permitiéndome el lujo de trolearles XD

cuidado! , no pretendo dármelas de listillo , que seguro lleváis más vicio que yo en Battlefield
pero eso , que yo los fallos que mencionáis , aún no los he visto :S

un saludete!


Olvídate, en cuanto encuentres gente decente te darás cuenta de que todo lo que decimos es verdad, hay gente nivel 100 por tiempo de juego o que no han pillado un vehículo aereo desde que se hicieron con el juego, por que les da pereza o por que a estas alturas ya hay mucha gente que pilota bien y no duran nada, sin embargo como infanteria son unas maquinas. Pero por aquí tienes unos cuantos que si quieres podemos hacer la prueba haber cuanto duras ;) [sati]
pues ya me llego la edicion premium. Acabo de intalar todo lo que me iba pidiendo el juego (una actualizacion de 400mb otra de 1.7gb del online, los 2 discos... y me ocupa unos 17 gigas.

He leido en la caratula q la edicion premium trae mapas y algo más ...he metido el codigo que me venia ¿todo lo que te trae la edicion premium me lo descargo de la store?? es que he visto cosas que todavia me aparecen que tengo que canjearlos por Microsoft points..
(mensaje borrado)
No os iba ayer por la tarde un poco como el culo??

Da igual a que servidor me metiera, en todos los que probé me daba lagazos finos filipinos...De esos de hacer 1 pasito pa'lante, 2 pasitos pa'tras maria!!! [+risas]


Sin embargo por la noche, apartir de las 23:00 iba bastante fino, así que no se si achacarlo al juego o a mi conexión... :-?
Buena gente.

Por si algien quiere echarse unas partidas al battlefield que me agrege

GT: RegalLuCaS31

Siempre me gusta echar unas partidas acompañado, me lo paso mejor

Saludos [beer]
NellTu escribió:Olvídate, en cuanto encuentres gente decente te darás cuenta de que todo lo que decimos es verdad, hay gente nivel 100 por tiempo de juego o que no han pillado un vehículo aereo desde que se hicieron con el juego, por que les da pereza o por que a estas alturas ya hay mucha gente que pilota bien y no duran nada, sin embargo como infanteria son unas maquinas. Pero por aquí tienes unos cuantos que si quieres podemos hacer la prueba haber cuanto duras ;) [sati]



Hablando de gente que no coge el avio o los vehiculos aereos.. ayer logré mis primeras bajas con el avion despies de algo asi como 400hs de juego!!! jajaja [beer]
No sé sí lo habéis comentado, pero han puesto una base más en pico damavand, asalto.
borabora escribió:pues ya me llego la edicion premium. Acabo de intalar todo lo que me iba pidiendo el juego (una actualizacion de 400mb otra de 1.7gb del online, los 2 discos... y me ocupa unos 17 gigas.

He leido en la caratula q la edicion premium trae mapas y algo más ...he metido el codigo que me venia ¿todo lo que te trae la edicion premium me lo descargo de la store?? es que he visto cosas que todavia me aparecen que tengo que canjearlos por Microsoft points..


Tienes que descargarlas desde el menu principal del juego, donde pone tienda, si lo haces desde el bazar xbox te cobraran puntazos.

Saludos!
Protek escribió:No os iba ayer por la tarde un poco como el culo??

Da igual a que servidor me metiera, en todos los que probé me daba lagazos finos filipinos...De esos de hacer 1 pasito pa'lante, 2 pasitos pa'tras maria!!! [+risas]


Sin embargo por la noche, apartir de las 23:00 iba bastante fino, así que no se si achacarlo al juego o a mi conexión... :-?


Pues llevaba varios dias sin entrar por lo angustiado que me pone el juego, pero entré a eso de las 22:30 y el juego iba como en antaño, sin lag, pudiendo matar normalmente y eso que habian giris en la partida, no me quiero hacer ilusiones a ver si lo han arreglado :S
Pues como dije meses atras yo en tema conexion no noto nada diferente a cuando salio el juego o meses despues,yo mato y me matan menos en raras ocasiones bien y al reves lo mismo,que ves muertes falsas y tios duros pues si pero eso tambien lo veo mucho tiempo atras
janca10 escribió:
Protek escribió:No os iba ayer por la tarde un poco como el culo??

Da igual a que servidor me metiera, en todos los que probé me daba lagazos finos filipinos...De esos de hacer 1 pasito pa'lante, 2 pasitos pa'tras maria!!! [+risas]


Sin embargo por la noche, apartir de las 23:00 iba bastante fino, así que no se si achacarlo al juego o a mi conexión... :-?


Pues llevaba varios dias sin entrar por lo angustiado que me pone el juego, pero entré a eso de las 22:30 y el juego iba como en antaño, sin lag, pudiendo matar normalmente y eso que habian giris en la partida, no me quiero hacer ilusiones a ver si lo han arreglado :S


Si , ayer iba de lujo la verdad , yo estuve también sobre esa hora que comentáis y iba super fino
por cierto agregadme , soy DebatingTitan4 en xbox live [oki]

saludos!
jose juan escribió:Pues como dije meses atras yo en tema conexion no noto nada diferente a cuando salio el juego o meses despues,yo mato y me matan menos en raras ocasiones bien y al reves lo mismo,que ves muertes falsas y tios duros pues si pero eso tambien lo veo mucho tiempo atras



Me alegro por ti, pero por desgracia, si lees el hilo veras que somos muchos los que nos pasa, y si ves en el hilo del battlelog veras que tambien son muchos.
Ayer generalmente me fue bien, despues de 2 meses sin catar el puñetero juego. Había algunos momentos de la partida en la que el equipo contrario se volvía de diamante, pero la cosa estaba en ponerme la AN-94 o la M60 y arreando XD
A mi me pasó ayer al reves.... no me cargue el disco porque dios no quiso.... porque cargadores enteros a gente de espalda y ni cosquillas.
A mi me tuvieron que dar las armas de confeti porque normal no es...

Me venia yo quejando del Black ops y su infumable online... me vengo al BF a recordar viejas partidas y bofff.... imposible no, lo siguiente. Espero que hoy vaya mejor.
Por si a alguien le interesa, aqui dejo unos videos con el aspecto de los mapas nuevos, tanto en conquista como en asalto:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 9MDVolAcLq


Saludos!
hughroad escribió:Por si a alguien le interesa, aqui dejo unos videos con el aspecto de los mapas nuevos, tanto en conquista como en asalto:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 9MDVolAcLq


Saludos!

Como seguro que ya los habras vistos en mas videos,que te parecen los mapas?
jose juan escribió:
hughroad escribió:Por si a alguien le interesa, aqui dejo unos videos con el aspecto de los mapas nuevos, tanto en conquista como en asalto:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 9MDVolAcLq


Saludos!

Como seguro que ya los habras vistos en mas videos,que te parecen los mapas?



pufff a mi me parece un AK con motos [triston]
Hay una cosa que me sorprende y bastante a la hora de buscar partidas ahora que sacais el AK,veo mas gente que pone para jugar esos mapas que por ejemplo los del ultimo dlc,vale que los mapas de AK son mas esencia de bf que todos los demas del dlc,pero coño para tan poca gente pues no
37757 respuestas