[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
Piriot escribió:Que está pasando hoy con los servidores??, no soy premium y me dice que mi búsqueda no coincide con el juego que tengo, sólo me ha aparecido un servidor, cuando ayer me aparecían decenas y decenas.

Te has bajado la actualizacion que hay en la tienda?

Eso es, tu busqueda no coincide con tu juego porque ya han metido la actualización en los servidores, y solo estás viendo los servers que dejan para la gente que no puede bajarse los parches (que suele haber 1 o 2 servers solo y llenos de niveles 1 y aguilas 100 rapiña ratios). Tienes que bajarte la actualización para verlos todos otra vez.
Ya esta echo,voy ahora a la tienda y voy descargando desde el último de la lista hasta el 1o y listo,x cierto me ha parecido ver k han colgado ya end game...
EDIT: x si acaso cada vez ire reiniciando y poniendo el multi x si hay actualizaciones de live o algo k se me pase, que quiero estar listo para esta noche...
Los mapas tambien estan disponibles, desde el bazar del juego.

Yo lo estoy descargando, es 1,7 gb.
Pues nada ya tengo descargado todo,voy a probar los mapas [sonrisa]
Descargando!tengo ganas de pillar una moto!
hOOk3r escribió:Descargando!tengo ganas de pillar una moto!

Ten cuidao con trafico, que creo que han puesto radares en los mapas....
Creo que van a medias con DICE/EA.. [carcajad]
Una pregunta chicos, estoy descargando la actualizacion 6 del BF3 para despues descargar End Game y mi pregunta es la siguiente, puedo borrar las actualizaciones 1,2,3,4,5 y tener solo la ultima? esq me acabo de comprar 2 juegos y como no juego ya mucho al BF3 desde hace un par de semanas, quiero tener espacio para otros juegos sin borrarme el BF3 y claro...me ocuba creo que cerca de 27Gb y queria saber si se puede. Un saludo.
que ganasssssss!!!!
downloading!!!
despues de catar un poco el modo banderas.... he de decir que las texturas de esta expansion son de pena. He visto un jeep de los nuevos que parecia un bloque del tetris
2 veces que he jugado y las 2 veces mis propios compañeros me han matado para llevarse ellos la bandera, increible pero le van a dar por culo a este modo de juego, menuda gentuza }:/
Pues nada bajando los tropecientos GB adicionales que se unen a los que ya ocupa el juego.
El modo de las banderas es una puta locura [carcajad]
yo lo catare en un rato que ya lo tengo descargado, lo unico que me fastidia es que no hayan puesto armas nuevas, solo la pistola esa que la verdad poco aporta, me hubiese gustado mas con laser y silenciador, la luz es pa putear solo [+furioso]
Lo de Superioridad Aérea es una mierda bastante importante
Yoyopo escribió:Lo de Superioridad Aérea es una mierda bastante importante

Pues si lo dices tu que eres un makina en aviones, imaginate para mi, que soy un manta....
Voy a conectarme y probar los mapas, que no los he catao aun..
emupati escribió:
Yoyopo escribió:Lo de Superioridad Aérea es una mierda bastante importante

Pues si lo dices tu que eres un makina en aviones, imaginate para mi, que soy un manta....
Voy a conectarme y probar los mapas, que no los he catao aun..


No creas, tú equípate los aire-aire y ve volando y probando suerte...unas cuantas muertes te llevas seguro. De hecho, este modo es lo peor para los que manejen el avión relativamente bien.

El único sentido que le veo es para que los nuevos vayan subiendo el avión (al coste de muchas muertes propias, eso sí)
emupati escribió:
Yoyopo escribió:Lo de Superioridad Aérea es una mierda bastante importante

Pues si lo dices tu que eres un makina en aviones, imaginate para mi, que soy un manta....
Voy a conectarme y probar los mapas, que no los he catao aun..

El problema es que en ese modo hay mas maquinas y aqui los voladores no lo tienen tan facil como la en mapas que todos sabemos,hay los aviones son dioses y se hinchan,aqui ya no
Básicamente, y además del número de aviones y misiles en el aire, tienes muertes garantizadas porque no puedes bajarte a reparar ni usar el eyector
Oye pues yo he probado el aereo nada más bajar el tema y para no ser ningún crack he quedado bastante bien y me ha gustado mucho xd
Pues pese a que soy un manta, no se me ha dado mal.
Lo malo, que a veces las bengalas o el ecm no vale para nada y que el puñetero avion se queda parao en el aire. Cojones, no es un avion? No puede subir mas alto? Me cagon to los inutiles de dice/ea y su pm
Sigo descargandomelo todo y me he dado cuenta k ni back to karkand ni close quarters son una descarga individual,vienen incluidas en una actualización de multi...puede ser?es k las otras sí k las descargo de forma individual independientemente de actualizaciones de multi...alguien te tenga la premium me lo puede confirmar???es k ya tanto descargar y fijarme lo k es,lo k no es y lo k ocupa para comparar me vuelve loco!!!!Jejeje
Zekisoft escribió:Oye pues yo he probado el aereo nada más bajar el tema y para no ser ningún crack he quedado bastante bien y me ha gustado mucho xd


Es justo lo que he dicho, ideal para gente que no lleva bien el avión.

Aquí se trata de matar a alguien a quien persiguen tres o cuatro enemigos mientras rezas para que no te fije alguien después de los siete que te acaban de fijar y que has evitado con las bengalas, así que basta con ir con los aire-aire e ir probando suerte.

En cambio en una partida de conquista normal tienes a dos aviones y al menos uno de ellos no sabe atacar tierra así que intenta tirarte todo el rato a ti, mientras el otro te putea de vez en cuando. Todo ello evadiendo los stinger que te sueltan desde tierra y sin perder de vista el helicóptero, que de vez en cuando, si se junta con alguien más, te puede poner en algún apuro o, cuando menos, hacer que te alejes de la batalla un tiempo. A todo esto añádele ir controlando las banderas que pierdes para defenderlas desde arriba o las que conquistas para apoyar y evitar que se acerquen vehículos a las mismas.

Es decir,en modo Superioridad Aérea es un todos contra todos volando y probando. En Conquista debes saber cómo va la batalla para hacer unas cosas u otras.

El problema para los que cojan práctica con el avión con el modo nuevo es que si luego lo cogen en conquista...van a sufrir mucho o, en el mejor de los casos, prácticamente no van a hacer puntos (el 60% de los puntos que hago en conquista son de ataques a tierra, y en ese modo olvídate de los aire-aire)
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, estoy descargando la actualizacion 6 del BF3 para despues descargar End Game y mi pregunta es la siguiente, puedo borrar las actualizaciones 1,2,3,4,5 y tener solo la ultima? esq me acabo de comprar 2 juegos y como no juego ya mucho al BF3 desde hace un par de semanas, quiero tener espacio para otros juegos sin borrarme el BF3 y claro...me ocuba creo que cerca de 27Gb y queria saber si se puede. Un saludo.


Hay una actualización que es el pack back to karkand y sin ella no puedes jugar esos mapas, miralo en la tienda del juego. Yo probare a borrar la penultima actualización haber si tira porque llevo ya acumulados una burrada de gigas.
A mi me ha encantado la superioridad aerea, es como jugar al Ace Combat, arcade total, y por fin me voy a poder desbloquear todo el avion, y la medalla de guerra aerea, que la tenía ya por imposible :P. Creo que lo han puesto para que los que teníamos la espinita clavada con los aviones nos la podamos sacar antes de que termine el juego :D :D :D

Igual los que son muy buenos y no están acostumbrados a que les derriben lo pueden encontrar frustrante, porque parece un buffet libre de misiles, te fija uno y te llevas 4 de propina jajaja. También podían ponerle bocina a los aviones macho, porque 1 de cada 3 veces que me han derribado es por haberme chocado con otro XD XD XD
Pues yo como soy manco con los aviones creo que ni probare ese modo del cielo [carcajad]
Ivaneitor escribió:A mi me ha encantado la superioridad aerea, es como jugar al Ace Combat, arcade total, y por fin me voy a poder desbloquear todo el avion, y la medalla de guerra aerea, que la tenía ya por imposible :P. Creo que lo han puesto para que los que teníamos la espinita clavada con los aviones nos la podamos sacar antes de que termine el juego :D :D :D

Igual los que son muy buenos y no están acostumbrados a que les derriben lo pueden encontrar frustrante, porque parece un buffet libre de misiles, te fija uno y te llevas 4 de propina jajaja. También podían ponerle bocina a los aviones macho, porque 1 de cada 3 veces que me han derribado es por haberme chocado con otro XD XD XD


En mi caso al menos no se trata de frustración, es aburrimiento. No sé, no hay dogfight, es símplemente lo que has dicho, un buffet libre jejeje, y eso no me parece divertido.

Eso sí, entiendo que le pueda gustar a muchos, porque es acción continua, y en cuanto te derriban tienes otro avión esperando para coger.

Jose Juan, es al contrario, lo han puesto muy fácil para que los que no manejan aviones lo puedan disfrutar. Es más, ni siquiera tienes que despegar, empiezas directamente en el aire
Yoyopo escribió:Básicamente, y además del número de aviones y misiles en el aire, tienes muertes garantizadas porque no puedes bajarte a reparar ni usar el eyector


Start+suicidio.
El de CLB también me ha gustado que estoy jugando ahora pero hay algunos perrunos que no se mueven, se tumban frente a su bandera y ale, una cosa es defender y otra campear a saco :-| Como saben que tiene que llegar gente ahí si o si... Mola cuando se juega con más gente en equipo, se nota mucho.
rubentb escribió:
Yoyopo escribió:Básicamente, y además del número de aviones y misiles en el aire, tienes muertes garantizadas porque no puedes bajarte a reparar ni usar el eyector


Start+suicidio.


Si puedo bajarme a reparar o, si no tengo tiempo, bajar a conquistar una bandera, lo hago y conquisto. Pero tener que salir al menú para suicidarme porque sí, sólo para que el contrario no haga una muerte...
He mirado las ultimas paginas del hilo y no veo nada sobre los cambios que han metido en el parche. Se saben?
jose juan escribió:Pues yo como soy manco con los aviones creo que ni probare ese modo del cielo [carcajad]


Tu dale Vicius que es como te dicen, un modo en el que progresar desde cero es bastante sencillo, yo en tres partidas me he hecho mas puntos con el avión que todos los que llevaba hasta ahora lol. Solo cogiendo las banderas ya sacas puntos a tutiplén, mas algún misil que aciertes, ya te haces una partida bastante decente (por supuesto olvídate de ratios gggg), igual hasta le coges gusto al avión, que yo la verdad lo había dejado por imposible, y mira que siempre me han gustado los juegos de aviones, pero aquí ya los cogí tarde y mal, y llegué a la conclusión que sería mejor para mi equipo que un vehículo tan importante lo llevase alguien que lo sepa usar...

BlackBear, si te refieres a cambios de armas y vehículos como en otros parches, no hay. Unos cuantos bugfixes, unos cuantos exploits de meterse por techos y paredes eliminados (o eso dicen), una pareja de estaciones más en asalto en el pico de Damavand, y nada más así importante.
Yoyopo escribió:
Zekisoft escribió:Oye pues yo he probado el aereo nada más bajar el tema y para no ser ningún crack he quedado bastante bien y me ha gustado mucho xd


Es justo lo que he dicho, ideal para gente que no lleva bien el avión.

Aquí se trata de matar a alguien a quien persiguen tres o cuatro enemigos mientras rezas para que no te fije alguien después de los siete que te acaban de fijar y que has evitado con las bengalas, así que basta con ir con los aire-aire e ir probando suerte.

En cambio en una partida de conquista normal tienes a dos aviones y al menos uno de ellos no sabe atacar tierra así que intenta tirarte todo el rato a ti, mientras el otro te putea de vez en cuando. Todo ello evadiendo los stinger que te sueltan desde tierra y sin perder de vista el helicóptero, que de vez en cuando, si se junta con alguien más, te puede poner en algún apuro o, cuando menos, hacer que te alejes de la batalla un tiempo. A todo esto añádele ir controlando las banderas que pierdes para defenderlas desde arriba o las que conquistas para apoyar y evitar que se acerquen vehículos a las mismas.

Es decir,en modo Superioridad Aérea es un todos contra todos volando y probando. En Conquista debes saber cómo va la batalla para hacer unas cosas u otras.

El problema para los que cojan práctica con el avión con el modo nuevo es que si luego lo cogen en conquista...van a sufrir mucho o, en el mejor de los casos, prácticamente no van a hacer puntos (el 60% de los puntos que hago en conquista son de ataques a tierra, y en ese modo olvídate de los aire-aire)

Me olía algo así antes de que sacaran ese modo, yo personalmente no lo voy ni a tocar [carcajad] .
Por contra, los nuevos mapas son muy buenos en todos los aspectos, muy del estilo de los primeros (caspio, isla de "hardcore" y firestorm).

Por cierto, no se si estaba puesto, pero hoy he descubierto que sólo necesitas el parche de Karkand y el "multiplayer 6" para jugar al Battlefield, te ahorras bastantes GB en parches acumulativos.
Pero yo es es cojer el avion y caer al vacio,no se controlarlo,acabo de jugar una y lo dicho,manco perdido,Al vacio no caigo pero no controlo y me dan por todos los lados,y yo paciencia no mucha, esto se lo dejo para los que saben,yo por tierra mejor xd
Yo he acabao de los aviones hasta la punta del nacle. No es que no me guste, es que fijo a uno, le lanzo un misil, tira bengalas y se acabo. Se escapa.
En cambio a mi me fijan, me lanzan el misil, tiro bengalas y me derriban. No he estampao el mando contra el suelo de milagro....otra vez...
Y encima en capturar la banderita (que parece que la llevas metia en el culo), estan los tontitos del c4 en a moto.
Vaya mierdas de mapas. No hay uno que valga un duro. Me vuelvo a b3 original y qe le den a estos mapas tambien.
Pues ya que hablais de los mapas a mi uno mas que otros pero me han gustado los 4,como digo uno mas que otros pero no estan mal y las banderas bien puestas,ya podian en otros mapas del bf normal poner mas banderas,por que algunos mapas se hacen super aburridos con tan pocas,lo dicho para mi gusto un buen dlc y lo de las motos se salen para mi gusto,luego ya se hacen el cerdo con ello ya es otro cantar,pero para ir de bandera a bandera van de lujo
Ivaneitor escribió:
jose juan escribió:Pues yo como soy manco con los aviones creo que ni probare ese modo del cielo [carcajad]


Tu dale Vicius que es como te dicen, un modo en el que progresar desde cero es bastante sencillo, yo en tres partidas me he hecho mas puntos con el avión que todos los que llevaba hasta ahora lol. Solo cogiendo las banderas ya sacas puntos a tutiplén, mas algún misil que aciertes, ya te haces una partida bastante decente (por supuesto olvídate de ratios gggg), igual hasta le coges gusto al avión, que yo la verdad lo había dejado por imposible, y mira que siempre me han gustado los juegos de aviones, pero aquí ya los cogí tarde y mal, y llegué a la conclusión que sería mejor para mi equipo que un vehículo tan importante lo llevase alguien que lo sepa usar...

BlackBear, si te refieres a cambios de armas y vehículos como en otros parches, no hay. Unos cuantos bugfixes, unos cuantos exploits de meterse por techos y paredes eliminados (o eso dicen), una pareja de estaciones más en asalto en el pico de Damavand, y nada más así importante.


Ahh ok. Siempre me interesan los cambios por el balanceo pero si no hay mucho mejor. Gracias por la info
Pues a mi me han gustado mucho los 4 mapas. Poco mas que decir.

Salu2.
Pues yo no he podido jugar a ninguno de los nuevos mapas. Estaba metiéndome a uno que salían dos aviones y se llamaba "Montana de... " y se me fue la conexión.
A mi no me han dado con el gusto con los mapas nuevos en el apartado de Conquista. No creo que los vuelva a pisar mucho más.

El modo nuevo de atrapa la bandera si que está bien. Creo que le voy a dar unas cuantas horas, sobretodo si juegas con 5 o 6 amigos se puede pasar muy bien.
Los que comparten premium tengo una duda. En aftermath comparti mi PREMIUM con otra persona usando la transferencia de licencias, logueandose con mi cuenta en su consola, se bajó los DLC desde el historial de descargas y perfecto.

Ahora para jugar a los de END GAME, la transferencia de licencias hay que hacerlas de nuevo? Mas que nada porque hasta el mes que viene no se pueden volver a hacer, le he dejado la cuenta para que se bajase el DLC desde mi historial de descargas pero dice que no le va, que le sigue diciendo que le falta contenido. Habría que volver hacer la transferencia de licencias de nuevo no?
emupati escribió:Yo he acabao de los aviones hasta la punta del nacle. No es que no me guste, es que fijo a uno, le lanzo un misil, tira bengalas y se acabo. Se escapa.
En cambio a mi me fijan, me lanzan el misil, tiro bengalas y me derriban. No he estampao el mando contra el suelo de milagro....otra vez...
Y encima en capturar la banderita (que parece que la llevas metia en el culo), estan los tontitos del c4 en a moto.
Vaya mierdas de mapas. No hay uno que valga un duro. Me vuelvo a b3 original y qe le den a estos mapas tambien.


Con la practica eso cambia, yo os digo que en el momento que le pillas el truco a seguir un avion, cuando tira bengalas y lo sigues fijando lo acabas tirando.
VictorM escribió:
emupati escribió:Yo he acabao de los aviones hasta la punta del nacle. No es que no me guste, es que fijo a uno, le lanzo un misil, tira bengalas y se acabo. Se escapa.
En cambio a mi me fijan, me lanzan el misil, tiro bengalas y me derriban. No he estampao el mando contra el suelo de milagro....otra vez...
Y encima en capturar la banderita (que parece que la llevas metia en el culo), estan los tontitos del c4 en a moto.
Vaya mierdas de mapas. No hay uno que valga un duro. Me vuelvo a b3 original y qe le den a estos mapas tambien.


Con la practica eso cambia, yo os digo que en el momento que le pillas el truco a seguir un avion, cuando tira bengalas y lo sigues fijando lo acabas tirando.

Es que a eso me refiero. Que cuando lo fijo y tiro 1 solo misil, tira las bengalas, lo vuelvo a fijar y le lanzo el segundo. Pues bien, nada de nada, no le doy.
No se porque.
Los mapas si, estan muy chulos, pero desesperante lo de los aviones.
Acabo de pedir la version UK, lo jugue en PS3, ahora toca en la caja.
Me gustan bastante los nuevos mapas, el tema de pillar la bandera es curioso y la superioridad aerea muy guapa y divertida
Aqui os dejo un gameplay de nuestro clan jugando en el modo Captura la bandera. Para que veais que hay que hacer....Todo muy bien explicadito.... [qmparto]

http://youtu.be/SXYT7tGsicc
BlackBear escribió:Los que comparten premium tengo una duda. En aftermath comparti mi PREMIUM con otra persona usando la transferencia de licencias, logueandose con mi cuenta en su consola, se bajó los DLC desde el historial de descargas y perfecto.

Ahora para jugar a los de END GAME, la transferencia de licencias hay que hacerlas de nuevo? Mas que nada porque hasta el mes que viene no se pueden volver a hacer, le he dejado la cuenta para que se bajase el DLC desde mi historial de descargas pero dice que no le va, que le sigue diciendo que le falta contenido. Habría que volver hacer la transferencia de licencias de nuevo no?

También descargo la última actualización que salió hoy? Si todavía no funciona porque no intenta descargarlos desde la Tienda del juego pero con tu cuenta y al momento que se termine cerrar sección e iniciar con la suya.
Alucard_Vlad escribió:
BlackBear escribió:Los que comparten premium tengo una duda. En aftermath comparti mi PREMIUM con otra persona usando la transferencia de licencias, logueandose con mi cuenta en su consola, se bajó los DLC desde el historial de descargas y perfecto.

Ahora para jugar a los de END GAME, la transferencia de licencias hay que hacerlas de nuevo? Mas que nada porque hasta el mes que viene no se pueden volver a hacer, le he dejado la cuenta para que se bajase el DLC desde mi historial de descargas pero dice que no le va, que le sigue diciendo que le falta contenido. Habría que volver hacer la transferencia de licencias de nuevo no?

También descargo la última actualización que salió hoy? Si todavía no funciona porque no intenta descargarlos desde la Tienda del juego pero con tu cuenta y al momento que se termine cerrar sección e iniciar con la suya.


Si, primero descargó la actualización con su cuenta y luego le dejé la mia para que descargase End Game, primero lo hizo desde la tienda y no funcionó le ponía que le faltaba contenido. Luego borró End Game y desde la cuenta mia lo hizo desde el historial de descargas y el resultado el mismo. Supusimos que igual era porque hay que hacer otra vez la transferencia de licencias, pero hasta el mes no deja hacerlas de nuevo, por eso pregunto si alguien que comparte PREMIUM me saca de dudas..
Debo de ser el unico al que estos mapas le parecen una soberana "mierda" como lo fueron los de "Armored Kill" con sus bigmaps.
Salvo aftermath, no ha habido DLC decente por parte de DICE.
BlackBear escribió:
Alucard_Vlad escribió:
BlackBear escribió:Los que comparten premium tengo una duda. En aftermath comparti mi PREMIUM con otra persona usando la transferencia de licencias, logueandose con mi cuenta en su consola, se bajó los DLC desde el historial de descargas y perfecto.

Ahora para jugar a los de END GAME, la transferencia de licencias hay que hacerlas de nuevo? Mas que nada porque hasta el mes que viene no se pueden volver a hacer, le he dejado la cuenta para que se bajase el DLC desde mi historial de descargas pero dice que no le va, que le sigue diciendo que le falta contenido. Habría que volver hacer la transferencia de licencias de nuevo no?

También descargo la última actualización que salió hoy? Si todavía no funciona porque no intenta descargarlos desde la Tienda del juego pero con tu cuenta y al momento que se termine cerrar sección e iniciar con la suya.


Si, primero descargó la actualización con su cuenta y luego le dejé la mia para que descargase End Game, primero lo hizo desde la tienda y no funcionó le ponía que le faltaba contenido. Luego borró End Game y desde la cuenta mia lo hizo desde el historial de descargas y el resultado el mismo. Supusimos que igual era porque hay que hacer otra vez la transferencia de licencias, pero hasta el mes no deja hacerlas de nuevo, por eso pregunto si alguien que comparte PREMIUM me saca de dudas..
Porque no borran el End Game y la actualización, y luego desde tu cuenta descargar la actualización y el End Game para ver si así funciona.
37757 respuestas