[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues probaremos por la tarde, pero seguro que hay mas gente que comparte premium mediante lo de transferencia de licencias y seguro que me pueden decir si cada vez que sale un DLC hay que volver a hacer la transferencia o cual es le problema de que no funcione el DLC en la otra consola descargado con mi GT.
Dark escribió:Debo de ser el unico al que estos mapas le parecen una soberana "mierda" como lo fueron los de "Armored Kill" con sus bigmaps.
Salvo aftermath, no ha habido DLC decente por parte de DICE.


Entiendo tú opinión y la respeto pero a mi modo de ver yo pienso todo lo contrario. La esencia de los Battlefield es esto y todos los mapas tendrían que ser como mínimo como los de este último DLC. Siempre digo lo mismo, quien busque mapas pequeñes (y sin vehículos a poder ser) se ha equivocado de juego.

Salu2.
Una pregunta, merece la pena hacerse premiun??
A mi sinceramente me ha encantado este ultimo dlc, sobre todo Tomar la Bandera, en resumidas cuentas, la polla.

Superioridad aerea, en resumidas cuentas, un puto coñazo de modo...este modo tendria que ser con helis y en bases en el suelo, no la mierda que han hecho con loa jets, anoche me chupe una partida de 300 tickets y acabe hasta las narices de tanto jet...lo dicho, este modo seria la caña si fuera con helis...

Respecto al diseño de los mapas, nada que objetar, es un Armored Kill pero en pequeño, con banderas mas juntas en Conquista, lo que lleva a formarse gresca en todas las banderas y la gente tarda nada en llegar a cualquier bandera, todo un acierto...

Lo negativo? Graficamente este dlc apesta, el entorno se ve pixelado a mas no poder, hasta he llegado a ver tanques con forma de tetris de los fallos graficos...

Y Otra cosa...el sonido vuelve a fallar como hace tiempo, cuando le sale del mondongo te deja sordo el resto de la partida y a joderse...
Hola a todos,

ayer me bajé el update y el DLC y observé una cosa extraña: En el filtro de búsqueda de partidas, en la columna de modos de juego no se me actualizaban las [X] , las señales de marcado o no de cada modo, de forma que era difícil saber qué modos tenía marcados para filtrar o no .. tenía que ir viendo la etiqueta que ponía: 2/10 ó los que fueran, para saber cuántos tenía marcado en ese momento.

No sé si me explico bien, es un poco difícil, pero en resumidas cuenta no sé si es algo puntual (sólo probé ayer), si es algo de hace tiempo (llevaba mucho sin jugar) o si es algo de después del DLC.

Saludos.
BlackBear escribió:Pues probaremos por la tarde, pero seguro que hay mas gente que comparte premium mediante lo de transferencia de licencias y seguro que me pueden decir si cada vez que sale un DLC hay que volver a hacer la transferencia o cual es le problema de que no funcione el DLC en la otra consola descargado con mi GT.


Yo tengo el premium compartido y no he tenido problema con ninguno DLC hasta ahora.

El problema que tu tienes es el siguiente:

Los contenidos descargables tienen 2 licencias. Una asociada al perfil y otra a la consola.

Entonces al haber compartido el dlc tú seguramente tengas la licencia del dlc que se asocia con tu consola y el otro que lo comparte contigo tenga la licencia del perfil.

Por eso al usar tu perfil en otra consola que no sea la tuya no podrás usar los dlcs, porque ese perfil tuyo no tienen ninguna licencia asociada.

Un saludo
BlainCooper escribió:Hola a todos,

ayer me bajé el update y el DLC y observé una cosa extraña: En el filtro de búsqueda de partidas, en la columna de modos de juego no se me actualizaban las [X] , las señales de marcado o no de cada modo, de forma que era difícil saber qué modos tenía marcados para filtrar o no .. tenía que ir viendo la etiqueta que ponía: 2/10 ó los que fueran, para saber cuántos tenía marcado en ese momento.

No sé si me explico bien, es un poco difícil, pero en resumidas cuenta no sé si es algo puntual (sólo probé ayer), si es algo de hace tiempo (llevaba mucho sin jugar) o si es algo de después del DLC.

Saludos.


Es un bug que a mi me lleva tiempo pasando, desde antes de End Game, no se refresca cuando pulsas un modo de juego, sino al siguiente, hay que andar mirando cuantos modos tienes marcados para no meter la pata.

Protek escribió:Lo negativo? Graficamente este dlc apesta, el entorno se ve pixelado a mas no poder, hasta he llegado a ver tanques con forma de tetris de los fallos graficos...

Y Otra cosa...el sonido vuelve a fallar como hace tiempo, cuando le sale del mondongo te deja sordo el resto de la partida y a joderse...


Toda la razón, se nota que ya tienen a los becarios currando en exclusiva para BF4 y las texturas de este DLC son lo peor, indigno de un BF3. Encima como estamos acostumbrados al jamón, ahora nos vienen con tocino y apesta, canta un huevo.

Lo del sonido igual, lo tenian arreglado o casi, y ahora vuelve a dar por saco...me da que este ultimo parche lo han sacado muy muy verde, vamos que no han dedicado los recursos necesarios. Los modos de juego y los vehiculos y los mapas bien, pero el aspecto tecnico...con lo justito para que funcione medianamente y a correr que toca vender otro juego nuevo.

Bastante jeta le han echado los de DICE a este DLC, pero aun así, estoy contento con el DLC y sobre todo con el juego visto globalmente, no ha habido nunca un shooter tan enorme y tan bien hecho en toda la historia de los videojuegos, y deja el listón altísimo, a una altura que nadie va a poder superar en muchísimo tiempo, salvo quizás (espero) el BF4 ya en la next gen.
Joer a ver si lo pruebo luego que aún no lo he probado.

Me parece lamentable que técnicamente esté a un nivel inferior cuando debía ser todo lo contrario por el tiempo que ya lleva el juego
Muy buenas, después de tanto borrar volver a descargar y volver a borrar....el mensaje de "has desactivado el contenido del usuario.....etc,etc,etc", se arregla llendo a privacidad/conexión y poniendo perfil adulto, la cosa es que yo no habia modificado nada :-?
Para que si a alguien más le ocurre no la lie tanto como yo y pierda tanto tiempo jejeje
De todas maneras gracias a todos por intentar ayudarme, nos vemos por el campo de batalla.
Dark escribió:Debo de ser el unico al que estos mapas le parecen una soberana "mierda" como lo fueron los de "Armored Kill" con sus bigmaps.
Salvo aftermath, no ha habido DLC decente por parte de DICE.

Sobre gustos no hay nada escrito,a mi los mapas me gustan mucho
Muchas gracias Ivaneitor
Vuelvo a preguntar, lo siento por ser tan repetio, merece la pena el premiun??

Gracias.
Yo después de la decepción inicial con los avioncitos, que por cierto, me gusta, pero me desespera, tengo que decir que los mapas me han gustado, en especial el modo captura la bandera. El cual es un auténtico despiporre cómo podéis ver en el video que puse dos páginas más atras. Y es que era la primera vez que jugamos en ese modo y no teníamos ni repajolera idea de que había que hacer con la banderita ni donde llevarla.. XD

Si merece la pena el premium? Depende lo que vayas a jugar. Yo creo que si. Tanto por los mapas como por las ventajas. Por ejemplo, doble xp, etc...
emupati escribió:Yo después de la decepción inicial con los avioncitos, que por cierto, me gusta, pero me desespera, tengo que decir que los mapas me han gustado, en especial el modo captura la bandera. El cual es un auténtico despiporre cómo podéis ver en el video que puse dos páginas más atras. Y es que era la primera vez que jugamos en ese modo y no teníamos ni repajolera idea de que había que hacer con la banderita ni donde llevarla.. XD

Si merece la pena el premium? Depende lo que vayas a jugar. Yo creo que si. Tanto por los mapas como por las ventajas. Por ejemplo, doble xp, etc...


Gracias, el doble de xp es solo en eventos especiales o es siempre??
Piriot escribió:Vuelvo a preguntar, lo siento por ser tan repetio, merece la pena el premiun??

Gracias.

Para mi si,pero esto es como todo,si piensas darle bastante al juego vale mucho la pena si no no te gastes el dinero
Protek escribió:Superioridad aerea, en resumidas cuentas, un puto coñazo de modo...este modo tendria que ser con helis y en bases en el suelo, no la mierda que han hecho con loa jets, anoche me chupe una partida de 300 tickets y acabe hasta las narices de tanto jet...lo dicho, este modo seria la caña si fuera con helis...

Ayer jugué mi primera y probablemente última partida a este modo, tienes toda la razón en lo que dices.
Lo que me hubiese gustado que hubiera sido este modo:
Imagen

Lo que realmente es:
Imagen

Tendría que haber bases aéreas para el despegue protegidas por limite de mapa en cada bando y muy separadas, no este batiburrillo de nacer en cualquier lado en medio de la gresca. Para aviones de la segunda guerra mundial vale, pero para cazas modernos queda fatal.

Además, la utilidad de este modo es sacarse estrellas de avión...porque lo que es aprender a jugar como en los otros modos más bien poco.
Y encima como subas un poco con el avión, se queda parao y eres blanco fácil.
El doble xp es solo en eventos especiales. Algun fin de semana etc.
emupati escribió:Y encima como subas un poco con el avión, se queda parao y eres blanco fácil.
El doble xp es solo en eventos especiales. Algun fin de semana etc.


No subas alto y solucionado.

Me gusta el modo es a mi gusto divertido, entiendo a unnou y morix etc etc que no les guste es mas suerte que pericia ya que te escapas del primero pero el segundo te da fijo, sabiendo que no les gusta los pilotos normales podremos matar algunos mas
Pues a mi los mapas me han gustado bastante... y sobretodo el modo de tomar la bandera me ha encantao.

también hacía tiempo que no jugaba así que a lo mejor las ganas también hace que me gusten mas, ir correteando en moto y dando saltos me ha recordado mi epoca del Enduro Racer... :P
xxDeadlockxx escribió:
Dark escribió:Debo de ser el unico al que estos mapas le parecen una soberana "mierda" como lo fueron los de "Armored Kill" con sus bigmaps.
Salvo aftermath, no ha habido DLC decente por parte de DICE.


Entiendo tú opinión y la respeto pero a mi modo de ver yo pienso todo lo contrario. La esencia de los Battlefield es esto y todos los mapas tendrían que ser como mínimo como los de este último DLC. Siempre digo lo mismo, quien busque mapas pequeñes (y sin vehículos a poder ser) se ha equivocado de juego.

Salu2.

La esencia de Battlefield esta en partidas de 40 jugadores para arriba en ese tamaño de mapas. Te lo dice alguien que solo jugaba Strike at karkand en BF2 en servers de 64jg.
Sí, pero si nuestras máquinas no dan más de sí, mejor quedarnos en esen, que es a lo más que podemos llegar, que a mapas pequeños sin vehículos.

Y te lo dice otro que lleva desde el 1942, pasando por el Vietnam en PC y por todos...menos el 2142 que me da cosa jajaja
Lo mejor de los nuevos mapas, o peor según se mire, es que con el javelin te cepillas las motos y caen de 2 en 2 sin coscarse de nada porque no pitan xD Pero sigo viendo mucho camperuzo en CLB, más de la cuenta.
litos001 escribió:
BlackBear escribió:Pues probaremos por la tarde, pero seguro que hay mas gente que comparte premium mediante lo de transferencia de licencias y seguro que me pueden decir si cada vez que sale un DLC hay que volver a hacer la transferencia o cual es le problema de que no funcione el DLC en la otra consola descargado con mi GT.


Yo tengo el premium compartido y no he tenido problema con ninguno DLC hasta ahora.

El problema que tu tienes es el siguiente:

Los contenidos descargables tienen 2 licencias. Una asociada al perfil y otra a la consola.

Entonces al haber compartido el dlc tú seguramente tengas la licencia del dlc que se asocia con tu consola y el otro que lo comparte contigo tenga la licencia del perfil.

Por eso al usar tu perfil en otra consola que no sea la tuya no podrás usar los dlcs, porque ese perfil tuyo no tienen ninguna licencia asociada.

Un saludo


Pues algo tenemos que estar haciendo mal, porque precisamente la transferencia de licencias es para pasar la licencia de una consola a otra no? Cuando hicimos la transferencia en aftermath se bajó ese DLC y todos los anteriores con mi GT y no hay problema alguno, es más ahora mismo puede jugar a todos los DLC menos End Game que se lo bajó tambien con mi GT pero dice que le falta contenido. Por eso me supuse que igual había que hacer la transferencia de licencias de nuevo y como aquí hay mas gente que comparte premium pues seguro que alguno sabría decirme si hay que hacerlo o no.

Si no hay que hacer de nuevo la transferencia de licencias no se que es lo que se puede hacer mal, ha probado a bajarse End Game desde mi GT desde la tienda del juego y desde el historial de descargas y nada de nada, lo unico que se me ocurre es que el parche lo bajó con su GT y el End Game con el mio.
Al hacer la transferencia de licencias pierdes dicha licencia en el perfil original, por eso no te permite compartirlo.
Pues no me entero de nada.. porque puede jugar a todos los DLC menos end game? Es decir al hacer la transferencia de licencias su consola no tiene una licencia del premium? Joer estoy espesito hoy porque no entiendo nada xD

No será que cuando compartes la licencia solo te permite compartir lo descargado hasta ese momento?

Supongo que hay mas gente que ha realizado lo mismo que yo, una trasnferencia de licencias de una consola a otra, con mi GT se descarga los DLC y luego los juega en su consola. Funcionan todos los DLC menos en END GAME, si no tuviese la licencia no podría jugar a ningun DLC.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
Zekisoft escribió:Oye pues yo he probado el aereo nada más bajar el tema y para no ser ningún crack he quedado bastante bien y me ha gustado mucho xd


Es justo lo que he dicho, ideal para gente que no lleva bien el avión.

Aquí se trata de matar a alguien a quien persiguen tres o cuatro enemigos mientras rezas para que no te fije alguien después de los siete que te acaban de fijar y que has evitado con las bengalas, así que basta con ir con los aire-aire e ir probando suerte.

En cambio en una partida de conquista normal tienes a dos aviones y al menos uno de ellos no sabe atacar tierra así que intenta tirarte todo el rato a ti, mientras el otro te putea de vez en cuando. Todo ello evadiendo los stinger que te sueltan desde tierra y sin perder de vista el helicóptero, que de vez en cuando, si se junta con alguien más, te puede poner en algún apuro o, cuando menos, hacer que te alejes de la batalla un tiempo. A todo esto añádele ir controlando las banderas que pierdes para defenderlas desde arriba o las que conquistas para apoyar y evitar que se acerquen vehículos a las mismas.

Es decir,en modo Superioridad Aérea es un todos contra todos volando y probando. En Conquista debes saber cómo va la batalla para hacer unas cosas u otras.

El problema para los que cojan práctica con el avión con el modo nuevo es que si luego lo cogen en conquista...van a sufrir mucho o, en el mejor de los casos, prácticamente no van a hacer puntos (el 60% de los puntos que hago en conquista son de ataques a tierra, y en ese modo olvídate de los aire-aire)

Me olía algo así antes de que sacaran ese modo, yo personalmente no lo voy ni a tocar [carcajad] .
Por contra, los nuevos mapas son muy buenos en todos los aspectos, muy del estilo de los primeros (caspio, isla de "hardcore" y firestorm).

Por cierto, no se si estaba puesto, pero hoy he descubierto que sólo necesitas el parche de Karkand y el "multiplayer 6" para jugar al Battlefield, te ahorras bastantes GB en parches acumulativos.



¿Y tienes todas las armas?. Una vez tuve que borrar el pendrive (yo lo tengo en pendrive) y al descargar no me salían todas las armas. Resulta que aunque había descargado el CQ no había descargado el parche pertinente y por eso no me salían.

Limpiando espacio he visto que hay una actualización que pone E-Sports Battlefield de 1Gb, he leído por ahí que era para hacer torneos y partidas entre clanes, ¿es así?. Tiene todas las papeletas de ser borradas.

Un saludo.
He estado probando los nuevos mapas y no están nada mal la verdad, la pena es lo de siempre, los guiris no se coordinan.

Las motos molan para hacer el cabra. XD
BlackBear escribió:Pues no me entero de nada.. porque puede jugar a todos los DLC menos end game? Es decir al hacer la transferencia de licencias su consola no tiene una licencia del premium? Joer estoy espesito hoy porque no entiendo nada xD

No será que cuando compartes la licencia solo te permite compartir lo descargado hasta ese momento?

Supongo que hay mas gente que ha realizado lo mismo que yo, una trasnferencia de licencias de una consola a otra, con mi GT se descarga los DLC y luego los juega en su consola. Funcionan todos los DLC menos en END GAME, si no tuviese la licencia no podría jugar a ningun DLC.


Yo lo hago de otro modo y me funciona O.o

El chico con el que lo comparto, solo usó una vez mi cuenta durante 2 minutos, nada de transferir licencias, solo se conectó con mi cuenta, y se bajo en el historial el archivo del premium, y se desconectó. Y ya desde su cuenta se bajó los dlcs, y ahora que ha salido este ultimo igual, le salta como que el tiene premiun, y juega tan ricamente.
janca10 escribió:
BlackBear escribió:Pues no me entero de nada.. porque puede jugar a todos los DLC menos end game? Es decir al hacer la transferencia de licencias su consola no tiene una licencia del premium? Joer estoy espesito hoy porque no entiendo nada xD

No será que cuando compartes la licencia solo te permite compartir lo descargado hasta ese momento?

Supongo que hay mas gente que ha realizado lo mismo que yo, una trasnferencia de licencias de una consola a otra, con mi GT se descarga los DLC y luego los juega en su consola. Funcionan todos los DLC menos en END GAME, si no tuviese la licencia no podría jugar a ningun DLC.


Yo lo hago de otro modo y me funciona O.o

El chico con el que lo comparto, solo usó una vez mi cuenta durante 2 minutos, nada de transferir licencias, solo se conectó con mi cuenta, y se bajo en el historial el archivo del premium, y se desconectó. Y ya desde su cuenta se bajó los dlcs, y ahora que ha salido este ultimo igual, le salta como que el tiene premiun, y juega tan ricamente.


Pues haremos que borre el archivo premium y que se lo baje de nuevo con mi GT... muchas gracias por la ayuda.
Buenas, hay gente del EOL que tengais clanes o formeis pelotones para jugar???es que me canso de jugar solo o con guiris que van a su rollo.....jejeje. Suelo jugar por las noche a partir de las 23-23:30h, juego para divertirme pero no me gusta perder ni a las chapas. :Ð
Buenas.
¿A alguien más le pasa que después de instalar la actualización y el nuevo dlc End Game, le pone que la partida está dañada o corrupta? Es que ni apagué la consola ni nada durante la instalación, y desde que tengo la nueva actualización, cada vez que inicio Battlefield me pone "Enhorabuena, ahora eres miembro Premium" "Has desbloqueado Close Quarters" "Has desbloqueado....." Y así con todo.

Y en todas las clases me aparece el triangulito naranja que te marca que tienes algo nuevo disponible para ese arma o lo que sea... Pues a mi me aparece ese triángulo en todo en todas las clases...

¿Alguna manera de solucionarlo?
xxbrave escribió:Buenas, hay gente del EOL que tengais clanes o formeis pelotones para jugar???es que me canso de jugar solo o con guiris que van a su rollo.....jejeje. Suelo jugar por las noche a partir de las 23-23:30h, juego para divertirme pero no me gusta perder ni a las chapas. :Ð


Algunos de por aquí jugamos a diario somos los viejunos,agregame y te iniciamos :) unete a la party sin problemas y veras como cambia el jugar con gente conocida
Jeremias32 escribió:
xxbrave escribió:Buenas, hay gente del EOL que tengais clanes o formeis pelotones para jugar???es que me canso de jugar solo o con guiris que van a su rollo.....jejeje. Suelo jugar por las noche a partir de las 23-23:30h, juego para divertirme pero no me gusta perder ni a las chapas. :Ð


Algunos de por aquí jugamos a diario somos los viejunos,agregame y te iniciamos :) unete a la party sin problemas y veras como cambia el jugar con gente conocida


No lo hagas, será una decisión de la que te arrepentirás toda tu vida [666] , aunque esta no durará mucho, pronto te darán ganas de saltar por la ventana... [sonrisa]
El guapito de cara se pone celosin? XD
kaiser_sosse escribió:
Unknown_X escribió:Por cierto, no se si estaba puesto, pero hoy he descubierto que sólo necesitas el parche de Karkand y el "multiplayer 6" para jugar al Battlefield, te ahorras bastantes GB en parches acumulativos.



¿Y tienes todas las armas?. Una vez tuve que borrar el pendrive (yo lo tengo en pendrive) y al descargar no me salían todas las armas. Resulta que aunque había descargado el CQ no había descargado el parche pertinente y por eso no me salían.

Limpiando espacio he visto que hay una actualización que pone E-Sports Battlefield de 1Gb, he leído por ahí que era para hacer torneos y partidas entre clanes, ¿es así?. Tiene todas las papeletas de ser borradas.


Pues ahí me has dejado con la intriga, de momento las que uso si las tengo. Lo que yo he borrado son algunas actualizaciones y, que yo sepa, las armas van con los DLC ¿no?
señores en uno de los mapas nuevos he encontrado una nave espacial jajajajajaj y no es coña, me podeis decir como poner aqi las fotos que le e echo con el movil por que estoy alucinaooooooooooo espero vuestra ayuda por que soy mu torpe [beer] [beer]
zucarito escribió:señores en uno de los mapas nuevos he encontrado una nave espacial jajajajajaj y no es coña, me podeis decir como poner aqi las fotos que le e echo con el movil por que estoy alucinaooooooooooo espero vuestra ayuda por que soy mu torpe [beer] [beer]

Es mia. La perdí ayer cuando iba en moto.. XD
Subela a algún hosting de imágenes y pones el enlace.
Venga, que quiero verla.
Será un guiño a BTF4? Tipo moderno como el BO2 xd XD
Es un easter egg del BF2142...o igual de un posible 2143??? tachan tachan...nino nino...ni idea jajaja, hay varias imagenes y videos ya por la red, pero dejemos que el amigo ponga la foto que seguro le hace ilu, lo que sí está comprobado es que es una nave de esa IP, y eso junto con un contenedor de no se qué mapa de B2K que ponía 2143, han elevado las teorías de una secuela futurista a niveles que rozan el hype [+risas] [+risas] [+risas]
Unknown_X escribió:

Pues ahí me has dejado con la intriga, de momento las que uso si las tengo. Lo que yo he borrado son algunas actualizaciones y, que yo sepa, las armas van con los DLC ¿no?[/quote]


Eso pensaba yo, pero quizá ese DLC tenía las armas y era el parche el que las activaba, mientras que en algún parche anterior no activaron esas armas y en el último han habilitado todos. Cualquiera sabe con estos de DICE.

PD: Penumbra siendo como eres de Cádiz como sigas llamándome así voy a pensar que haces honor a la fama de los gaditanos [amor]
Jeremias32 escribió:
xxbrave escribió:Buenas, hay gente del EOL que tengais clanes o formeis pelotones para jugar???es que me canso de jugar solo o con guiris que van a su rollo.....jejeje. Suelo jugar por las noche a partir de las 23-23:30h, juego para divertirme pero no me gusta perder ni a las chapas. :Ð


Algunos de por aquí jugamos a diario somos los viejunos,agregame y te iniciamos :) unete a la party sin problemas y veras como cambia el jugar con gente conocida


Ok gracias, ya he hablado con Emupati por mp, mi gametarg es Xxbrave, el tuyo supongo k será el de tu firma, nos vemos en el campo de batalla.
A mí me gustan más los shooters sobre conflictos actuales o "guerra real" (lo pongo entre comillas porque sabemos que no es un simulador, pero me refiero a la ambientación).

No sé yo si me compraría un BF4 futurista.

Un saludo
Zekisoft escribió:Que fama ¬_¬

Na, es una coña que tenemos ferv y yo desde que vi su cara en el wasapp.. XD
No lo tomes en serio que el pobre es joven y revoltoso.. Ja ja
Tu también eres de cai?
Yo de La Línea...

Zucarito, gracias por las fotos. Dime donde está para hacer un video tio!
Bad Company 3. Solo eso Dice, solo eso.
Hey agregadme a noentiendero para jugar en equipo! Suelo jugar Asalto en Fanático, y tengo todos los DLCs :)

S2
emupati escribió:
Zekisoft escribió:Que fama ¬_¬

Na, es una coña que tenemos ferv y yo desde que vi su cara en el wasapp.. XD
No lo tomes en serio que el pobre es joven y revoltoso.. Ja ja
Tu también eres de cai?
Yo de La Línea...

Zucarito, gracias por las fotos. Dime donde está para hacer un video tio!


Ah bueno, si es una coña entre vosotros... XD Yo tmb llevo las mías con un colega catalan que juega conmigo al BTF, lo típico. Ya sé de donde eres, y yo también soy de ahí XD
emupati escribió:
Zekisoft escribió:Que fama ¬_¬

Na, es una coña que tenemos ferv y yo desde que vi su cara en el wasapp.. XD
No lo tomes en serio que el pobre es joven y revoltoso.. Ja ja
Tu también eres de cai?
Yo de La Línea...

Zucarito, gracias por las fotos. Dime donde está para hacer un video tio!

operacion riverside en coger la bandera, en el bando americano segun coges donde esta tu bandera cruzas un puente de frente y nada mas que lo termines enfrente tienes una subida al lado izquierdo que hay un arbol solo.pues por detras del arbol esta la nave fijate sobre todo en el arbol en la foto, sl2.
37757 respuestas